O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 22 Oct 2014, 8:05 pm

—Respire, señora Styles—dijo la doctora mientras agarraba mis caderas—. Respire muy hondo y puje.
Asentí con la cabeza lo más firmemente que pude, entrecerrando los ojos y haciendo todo lo que me había pedido la doctora. Hice fuerza y empecé a pujar lo más fuerte que podía, por más dolor que estuviera experimentando.
El dolor era bueno en parte, sabía que eso significaba que estaba más cerca de tener conmigo a mi bebé.
Mi bebé, mi William.
No sabía si las lágrimas que no tardaron en asomar por mis ojos, mojando mis mejillas, eran de dolor o de alegría.
Respira más, _____—dijo Diana a mi lado con voz dulce, agarrando mi mano fuertemente.
Obedecí e inhalé y exhalé con fuerza y toda la regularidad posible.
Dios mío, era el peor dolor del mundo. Y al mismo tiempo el mejor.
Ya está saliendo la cabeza—escuché que decía la doctora a una enfermera y esta se apresuraba a acercarse más a mí—. Muy bien, señora Styles. Lo está haciendo muy bien…
Hice lo mismo que había hecho previamente y puse fuerza en mi vientre, pero era difícil hacer eso estando totalmente agotada por el dolor.
Mi rostro estaba totalmente bañado en sudor, y no podía parar de secarme la frente con el dorso de la mano. Bajé la mirada un poco y pude ver mi redondo vientre recostado y las piernas en posición de parto.
Necesitaba a Harry, lo necesitaba a mi lado. Necesitaba oír su voz diciendo que todo iría bien, se suponía que sería así.
Pero tenía que conformarme con reproducir su risa, su voz grave, y su sonrisa una y otra vez en mi mente como si fuera un video. Eso era una de las pocas cosas que me tranquilizaba.
—_____, ¡ya salió la cabeza!—empezó a exclamar Diana muy emocionada—. Ahora el resto es fácil, siempre la cabeza es lo más doloroso…vamos, tu puedes.
Le di una pequeña sonrisa y utilicé lo poco que me quedaba de energía, pujando fuertemente.
Y entonces oí el llanto.
Rompió el silencio y la tensión como solo lo haría un sonido maravilloso. Y es que lo era. Era el primer llanto de mi bebé, su primer grito y aliento de vida.
Recosté mi cabeza y cerré los ojos, con ese sonido tan hermoso en mis oídos.
Muy bien, señora Styles—escuché decir a la doctora—. Felicidades. Es un niño muy hermoso…y sano por lo que veo. Mis más sinceras felicitaciones.
—Oh, Dios mío—escuché decir a Diana a mi lado, con voz ahogada—. Es precioso…
Abrí los ojos y Diana levantó más la cama con una palanca para que esté media sentada. En eso la enfermera se acercó con una sonrisa y puso entre mis brazos a un pequeño y cálido bulto que no paraba de llorar.
Felicidades—dijo está con la misma sonrisa.
Bajé la mirada y aparté un poco las mantas de la cabeza del bebé, viendo más su rostro. Tenía las diminutas manos cerradas, su pequeña boca sin dientes estaba un poco abierta por el llanto en el que estaba sumido.
Tenía ganas de llorar. Unas inmensas ganas de llorar.
Shhhh—dije suavemente mientras lo mecía—. No llores, mi amor. Mamá está aquí, siempre va a estar aquí.
Lo besé muy despacio en la cabeza, y su llanto empezó a ceder hasta desaparecer por completo. Su rostro se relajó, y se acurrucó más en mis brazos, con sus manos aún en pequeños puños. Sus pequeños ojos aletearon, justo de la manera en los que los de Harry hacían cuando estaba a punto de despertarse, y los abrió. Y ahí estaban. Unas esmeraldas tan pequeñas como nunca creí posible, se asomaron, viéndome con los ojos entrecerrados. Unas lágrimas se deslizaron por mis mejillas y empecé a acariciar el rostro con solo un dedo. La piel era tan suave que me dio miedo seguir, parecía papel. Sus mejillas eran regordetas, su nariz pequeña…
Todo, todo en él era perfecto.
Amaba a ese bebé. Lo había amado desde que supe de su existencia y lo seguía amando, y así sería eternamente.
Había estado tan embelesada con mi hijo que había olvidado a Diana, la doctora y la enfermera que miraban la escena con una sonrisa llorosa.
Señora Styles—dijo la doctora amablemente—, lamento interrumpir su momento pero necesitamos llevarnos al niño para bañarlo y analizarlo. En cinco minutos lo volverá a tener, no se preocupe.
Sentí que algo dentro de mí dolió por el solo hecho de alejarme de él, pero asentí con la cabeza y se lo entregué a Diana quien lo cargó como si fuera un objeto de lo más frágil. Me miró y gesticuló un “gracias”. Le sonreí; sabía lo que significaba para una fan el hecho de tener entre sus brazos al hijo de uno de sus ídolos. Ella se volvió y se fue con la enfermera, saliendo de la habitación.
— ¿Desea algo, señora Styles?—preguntó la doctora—. ¿Descanso? Aunque se le ve con buen aspecto, debería decir, no parece muy cansada…
—No, ahora no lo estoy—confesé con una pequeña risa—. Ahora solo quiero…ver a mi esposo.
—Enseguida—dijo la doctora y salió por la puerta con pasos rápidos y cortos.
Eché mi cabeza hacia atrás y reí un poco.
Era tan feliz, tan inmensamente feliz con todo que me parecía incluso imposible poder sentir tanto, tantas cosas tan hermosas me estaban pasando y lo único que podía hacer era agradecer a Dios por todo lo que me estaba dando. No creía poder merecer tanta felicidad.
La puerta se volvió a abrir de manera muy abrupta y lo vi parado en el marco de la puerta, con sus ojos muy abiertos, el pelo lleno de rulos despeinados y sombras lilas bajos los ojos. Estaba segura que no había pegado el ojo desde que llegamos al hospital, y de eso hacía ya horas. Además que era ya muy tarde. Pero ahí estaba él totalmente alerta y con los sentidos puestos ante todo.
Le sonreí y me acomodé nerviosamente un mechón de pelo.
¿Por qué estaba nerviosa? Ni idea.
—Hola—dije débilmente.
Él me devolvió una amplia sonrisa y aminoró esos metros que nos separaban con pasos largos y rápidos—casi corriendo—, llegó hacia mí y me besó en los labios. Acunó suavemente mi rostro en sus manos, rozándonos con la misma delicadeza, mis manos se envolvieron en su nuca y acaricié suavemente su cabello.
Era extraño. El mismo sentimiento de necesidad y el deseo de tener más de él que experimenté por primera vez en la sala de la casa de Louis, estando yo aún de novia con Stephen, volvió a mí, ese beso que dio origen a varias cosas y varias consecuencias posteriores.
Y no me arrepentía de nada.
Hola—me respondió acariciando una mejilla.
El rostro de Harry había cambiado, ya no mostraba la juventud adolescente que había tenido en ese entonces, sino que en su lugar había una hermosura madura tan sensual que aún me quitaba el aliento. Un par de años más y ya iba para los treinta, y para mí seguía siendo el hombre más guapo que podía encontrar.
Estaba tan preocupado—dijo con nuestros rostros muy cerca.
Sí, lo sé—respondí—. Pero estamos bien. Los dos.
—Me alegra tanto escuchar eso… ¿y qué tal? ¿Cómo es el bebé? ¿Está bien?
—Es hermoso—dije rápidamente y las ganas de llorar volvieron.
Harry sonrió y me dio un beso en los nudillos de mis manos con tanta lentitud que me estremecí.
Gracias—dijo—. Gracias, gracias, por hacerme tan feliz.
—En ese caso, yo también te doy las gracias.
La puerta se volvió a abrir y entró la doctora seguida por Diana que tenía un pequeño bulto en los brazos que mecía suavemente.
Señor Styles, señora Styles—dijo la doctora alegremente—. Aquí está su hijo…está completamente sano, no tienen por que preocuparse por nada. Y felicidades una vez más.
Vi como Diana ampliaba más sus ojos al ver a Harry a muy escasos metros de ella. Se acercó tímidamente y me tendió al bebé, acomodándolo en mis brazos. Harry se acercó aún más para verlo. Diana me dio otra sonrisa y se alejó, saliendo por la puerta junto con la doctora.
Bajé la mirada y ahí estaban esos pequeños ojos verdes ya más abiertos que alternaban miradas de mí a Harry, movía levemente sus manos y pies como si intentara adaptarse al nuevo medio. Era asombrosamente fascinante.
Tiene mis ojos—dijo Harry con voz queda. Me volví y pude ver como un par de lágrimas caían por su rostro sonriente.
—Hola, bebé—dijo él con suavidad—. Hola, Will.
Harry colocó un dedo en la pequeña mano de Will, y este se lo apretó, formando un puño que empezó a mover. Harry lanzó un pequeño jadeo y sentí como más lágrimas seguían cayendo sin detenerse.
Dios,…es muy hermoso—susurró él.
Sí, lo sé—dije meciéndolo y viendo como empezaba a bostezar formando con su boca una perfecta O.
— ¿Puedo?—preguntó Harry suavemente.
Le sonreí y asentí, tendiéndole lo más delicadamente que pude a Will, él lo agarró con el mismo gesto y puso sus brazos torpemente en forma de cuna, los acomodé correctamente y empezó a mecerlo con miedo y nerviosismo.
—Es tan pequeño…—dijo—…tan pequeño que tengo pánico que cualquier cosa pueda lastimarlo.
—Igual yo. Parece tan frágil, tan indefenso…
—Entonces así se siente—susurró él sin apartar la mirada de su hijo.
— ¿Qué cosa?
—Ser padre.
Miré la escena con esa sonrisa que había estado en mi rostro desde que escuché el primer llanto de Will. Harry lo seguía meciendo…y estaba cantando. Estaba cantando una canción de cuna para Will.
You are my sunshine, my only sunshine, you make me happy, when skies are gray, you ‘ll  never notice, how much I love you, so please don’t take, my sunshine away…
Quería levantarme, quería levantarme y abrazar a esas dos personas que ocupaban un lugar muy importante en mí. Pero aún me dolían las caderas, por lo que cada vez que quería incorporarme un pinchazo agudo se podía sentir en mi cadera derecha que casi me hacía gemir de dolor.
Si no fuera por eso, me levantaría de buena gana  y saltaría y revolotearía alrededor de ellos.
Creo que ya se durmió—dijo Harry en un susurro, viendo a Will con la misma sonrisa—… ¿ahora qué hago?
Reí un poco y alargué los brazos, pidiéndole mudamente a Harry que me diera al bebé. Él le dio un pequeño beso en la frente y me lo entrego con el mismo miedo con el que lo sostenía, colocándolo muy cuidadosamente entre mis brazos.
Tenía sus ojos cerrados, revelando los párpados de un casi perfecto lila lavanda en ellos, con la boca un poco abierta. Sus manos se seguían moviendo un poco y podía ver como si pequeño pecho subía y bajaba al ritmo de sus respiraciones.
Tienes toda la razón—dijo Harry sonriendo y secándose las lágrimas con el dorso de su mano—. Es algo demasiado maravilloso…y demasiado hermoso.
Reí.
Solo lo dices porque, por lo que veo, se parece mucho a ti.
Harry se encogió de hombros y rió.
Sentí la acostumbrada falta de aliento ante eso.
Sí, aún amaba tanto verlo reír o sonreír, tanto que me cortaba la respiración.
Puede ser…—bromeó un poco—. Visto desde ese punto, Will es más que maravilloso y extraordinario.
—Modestia, señor Styles, por favor.
Él volvió a reír, y depositó un tierno beso en mi frente.
Gracias una vez más—dijo—. Por todo, lo digo en serio. Ahora no me puedo imaginar una vida diferente a la que tengo ahora.
Le sonreí.
—Tampoco yo.
Él bajó la mirada y estuvimos un largo tiempo simplemente mirándonos.
¿Tan increíble podía ser la vida? ¿Tantas consecuencias hermosas puede traer una decisión? Se supone que el hecho de que Harry y yo nos hayamos enamorado era un error.
Pero, si pudiera volver el tiempo, repetiría ese error una y otra vez.
Como dije antes, no me arrepentía.
Y pude ver en ese momento que él tampoco lo hacía.
No podía creer que hayamos llegado hasta acá. Si alguien me hubiera dicho a la edad de doce años que llegaría a casarme y tener un hijo con el muy guapo mejor amigo de mi hermano el cual era mi amor platónico totalmente inalcanzable, lo hubiera señalado de ser alguien cruel y que jugaba con mis sentimientos.
No sabía cómo pero él ya me estaba besando en el siguiente segundo, tiré mi cabeza hacia atrás y él se inclinó levemente colocando una mano en mi hombro y otra en, supuse, William que ignoraba lo que sus padres hacían en ese momento.
— ¡Atrás! ¡Atrás!—escuchamos que decía una voz en la puerta—. ¡Abran paso! ¡Aquí viene el tío favorito y más genial del mundo!
— ¿Cómo sabes que eres su tío favorito? ¡El niño ni te conoce, Louis!
— ¿Celoso, Liam? ¿Celoso de que seré el preferido del nuevo bebé?
—Ya veremos quién será su favorito…
— ¡Lo seré yo, rubio! ¡Will me va a amar! Es el hijo de mi hermana, idiotas; seré yo su favorito.
—El hecho de que seas hermano de _____ no quiere decir que vayas a ser el…
— ¡Shhhh, Zayn, shhhh! Arruinas mi momento previo de conocer a mi sobrino…porque es mi  sobrino, no de ustedes; solo les dirá “tíos” porque son como hermanos de Harry y _____…como hermanos…o sea que no lo son, ¿entienden?
Harry—le pedí escuchando como las voces pedían a la enfermera para entrar—, ¿puedes recordarme qué edad tiene Louis?
—Treinta.
—Oh. En serio necesitaba recordarlo.
La puerta se abrió y puedo jurar que fue como si el mismo circo hubiera venido a parar a esa habitación de hospital.
Habían como seis globos enormes y de muchos colores casi raspando el techo, se podía leer un “¡Felicidades” y otro “¡Es un niño!”. Los cuatro llevaban los brazos llenos de peluches de todos los tamaños; en un momento pensé que Louis se había quedado afuera pero luego me di cuenta que estaba atrás de un muy enorme peluche de oso blanco que puedo jurar que medía más de un metro. Las flores tampoco faltaron, podía ver como unos tulipanes se asomaban en ramos grandes y arreglos florales, acompañados de girasoles y lirios.
Harry a mi lado tenía la boca y los ojos un poco abiertos, aunque luego empezó a reír. Y yo por mi lado no pude evitar sonreír y también echarme a reír de la emoción.
Me emocionaba mucho que esos cuatro chicos hicieran todo eso por mí, sobretodo mi hermano. Porque, al igual que no podía creer en la suerte de haberme encontrado con Harry y de tener ahora a Will, tampoco podía concebir el hecho de tener a un hermano y tres mejores amigos tan asombrosos.
— ¡Quiero ver al bebé!—exclamó Niall dejando a un lado los dos peluches de conejos que tenía en los brazos con el globo.
¡Yo seré el primero en verlo!—dijo Louis empujando a Niall y haciendo que este cayera en el sofá estrepitosamente. Zayn empezó a torcerse de risa.
Louis fue el primero, como lo había prometido antes, y se inclinó entre mí y Harry para ver al bebé.
Wow…es demasiado pequeño—dijo sonriendo—. Y mira sus manitos. Ya no recuerdo a Luna y Gideon así realmente, aunque se supone que alguna vez han sido así de pequeños, ¿no? Pero es muy hermoso, chicos… ¡y, bueno, era evidente que iba a ser hermoso teniéndome a mí como tío y llevar mi nombre!
Harry arqueó una ceja y sonrió.
—Claro que no. Will se parece a mí, tiene mis ojos.
— ¿En serio?—preguntó Liam quien ya se había acercado y estaba viendo al bebé con la misma sonrisa.
Sí, son verdes—dije—. Harry se emocionó demasiado.
—Así que tenemos un Harry muy pequeñito ahora entre nosotros—dijo Niall mientras agarraba con un poco de temor la mano de Will.
— ¡Déjalo!—le regañó Zayn—. ¡Lo vas a despertar!
—Deja de regañarme—se quejó Niall.
Y cuando volví mi cabeza pude ver el cuadro de esos cinco chicos cerca de mí y viendo con una ternura en sus ojos al niño que dormía tan plácidamente en mis brazos.
Los cuatro abrazaron al nuevo padre con una sonrisa sincera y unos murmullos de felicitaciones.
Serás una madre asombrosa—dijo Liam abrazándome.
Gracias. Realmente espero serlo.
—Lo serás—dijo Niall—. Eres una mujer realmente asombrosa, lo sabes.
Harry arqueó una ceja y miró fijamente a Niall.
— ¡Oye!—exclamó Niall levantando las manos, viendo como Harry lo miraba—. ¡Estoy casado, amo a mi esposa y tendré una hija con ella!
Harry rió un poco y asintió.
—Felicidades, _____—dijo Zayn con una sonrisa—. Tiene razón, se parece a Harry…ahora esperemos que tenga tu cerebro y no el de él.
Ahogué una risa y Harry le dio un empujón a su amigo, sonriendo un poco.
Bueno, y yo te diré que siempre podrás contar conmigo para todo, y lo sabes—dijo Louis rodeándome con una brazo—. No puedo creer que ya seas mamá…juro que a veces no puedo creer cuanto tiempo ha pasado. Pero ahora eres todo lo que alguna vez quise y siempre supe que serías: una mujer hermosa, feliz, completa, independiente y fuerte.
Lo abracé con el brazo que no sostenía a Will y sentí como me daba un beso en la cabeza. Y por un momento volví el tiempo atrás, en mi infancia y adolescencia, y como siempre estaba pegada a mi hermano mayor; como él era mi persona favorita en el mundo. Y todo eso persistía en mí, jamás iba a dejar de amar a Louis Tomlinson.
—Chicos—dije acordándome de algo—, ¿puedo pedirles un favor?
Ellos asintieron.
Lo que sea—dijo Harry.
Afuera hay una enfermera, se llama Diana. Ella me acompañó en el momento de parte y estoy muy agradecida con ella por eso. Y es fan de ustedes, ¿creen que podrían hablar con ella, conocerla y firmarle un autógrafo? Significaría demasiado para ella. Es muy bonita, rubia y de ojos azules.
Los cinco asintieron sonriendo.
Claro—dijo Liam—. Voy a ir a buscarla para que venga y esté con todos nosotros, ¿vale?
Todos coincidimos y Liam salió del cuarto acompañado por Niall.
Harry me rodeó con un brazo y depositó un beso en mi frente.
Te amo—dijo—. Bueno, los amo.
—Te amamos también.
Le sonreí y vi como Louis hacía una mueca de asco.
Ajá, había madurado demasiado.
Bajé la mirada, viendo a mi bebé que seguía durmiendo.
Y fue ahí cuando entendí el amor de mi madre biológica.
Y fue ahí cuando entendí el amor de mi madre adoptiva.
Porque jamás iba a dejar que a William lo lastimaran. Jamás.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 22 Oct 2014, 8:06 pm

MARATÓN 3/3

VII
Ocho años y meses después (2023)
Ven aquí, Will…
—No, Will, aquí, aquí…
—No le hagas caso. Sé que quieres estar conmigo, mi sobrinito precioso…
—No, Will, no. No le hagas caso a ella. Yo sé que tú me prefieres por sobre tus demás tíos…
— ¡Mira, Will! ¡Mira! ¡Chocolate!
— ¡Oye! ¡Eso es trampa!
— ¡Tú cállate!
— ¡Will! ¡Mira! ¡Tengo cinco caramelos! A ti te gustan los caramelos, ¿no?
— ¡Oye!
— ¿Se puede saber que hacen con mi hijo?—pregunté entrando a la sala.
Louis y Gemma se sentaron rectos y con la expresión más neutral que podían tener. Will estaba gateando en el suelo con uno de sus juguetes en la mano mientras alternaba miradas de su tía a su tío; luego se volvió al escuchar mi voz y empezó a gatear en mi dirección.
Nada—dijo Louis.
Sí, no hacíamos nada—dijo Gemma.
Claro, por supuesto que no hacían nada—dijo Harry con ironía al lado mío acercándose a Will y levantándolo del suelo.
—Oye, decimos la verdad—dijo Louis levantando ambas manos.
—Se escuchaba claramente como competían por a quien se le acercaba Will—dije.
— ¡Ya! ¡De acuerdo!—dijo Gemma—. ¡Estábamos compitiendo por eso! No me culpen, él niño es adorable… ¿Verdad, Will? ¿Verdad, bebé?
Gemma empezó a lanzar besos a William y él empezó a reír y agitar más su juguete mientras balbuceaba.
— ¡Ah, no!—dijo Louis levantándose—. ¡A mí nadie me gana en hacer reír a William!
Se dirigió hacia él y antes que Harry lo pudiera detener, Louis ya lo tenía entre sus brazos y lo estaba alzando en el aire para luego bajarlo y volverlo a alzar. William chillaba de felicidad. Gemma miraba con ceño fruncido.
Louis—dijo Harry acercándose a él—Cuidado. Vas a hacer que se caiga si…
— ¡Cálmate, Harry! Siempre juego así con Will y nunca ha pasado nada, no soy un descuidado…por lo menos no con los bebés… ¿Ves, Will? ¿Ves lo tonto—por no decir otra palabra que se supone no debo decir en tu presencia—es tu papá?
Y, dime—le pregunté a Gemma sentándome a su lado—, hablando de bebés, ¿qué tal el tuyo?
Ella sonrió ampliamente. Gemma tenía ya cuatro meses de embarazo, se le notaba un poco ya, obligándola a usar amplios polos y vestidos. Se le veía preciosa, generalmente a las mujeres el embarazo les cae muy bien, haciendo de alguna manera que su belleza resalte; pero a Gemma se le veía simplemente radiante.
Muy bien—dijo—. A veces me da pena el hecho de que casi todos los días le pida a Ashton a las tres de la madrugada que me prepare una malteada de chocolate, un chocolate caliente y ensalada de frutas con cereal y nutella, pero, Dios, ¡soy yo la embarazada y quien va a sufrir en el parto! ¡No él! Así que cuando pienso en ello, la culpa y la pena se van.
—Eleanor, en ambos embarazos, me pedía tortas—dijo Louis bajando a Will y sacudiéndolo un poco, haciéndolo sonreír—. Tortas de todos los sabores. Estoy seguro que si le hubiera dado torta de coles o cosas así, se lo hubiera comido de igual forma.
—A mí me pedía chocolates—dijo Harry mirándome y sonriendo—. Chocolates, hamburguesas y pizzas. Lo cual era raro ya que generalmente las embarazadas tienen antojos de dulces y no de comida chatarra.
—Subestimas mi amor por la comida chatarra—dije.
Pero, ¿cómo van a hacer ustedes dos en un par de semanas cuando se vaya de gira?—preguntó Louis a Gemma.
Ella suspiró y se miró las manos.
Lo voy a extrañar… ¿Quién me va a preparar lo que quiero en la madrugada?
Arqueé una ceja y ella rió.
Ya, en serio—dijo después—. Sí voy a extrañarlo, la gira de ellos felizmente dura solo cuatro meses, por lo que estará acá semanas antes del parto. Pero es duro para él, es duro para mí, incluso para los chicos también lo es ya que va a ser el primer bebé de la banda y quiere que todo respecto a él salga bien pero… ¿qué podemos hacer? He pensado irme con él de gira pero no sé qué tan peligroso sería para nuestra salud, y Ashton prácticamente me obliga a quedarme acá.
—Lo hace porque te quiere—dije—. Porque los quiere a ambos. Ashton es un gran chico, siempre lo he dicho desde que lo conocí.
—Sí, un gran chico—dijo Harry arqueando una ceja.
— ¿Ves?—señaló Louis—. ¿Ves cómo te corroe la cólera de que un imbécil esté metiendo la lengua en la garganta de tu hermana?
Harry asintió.
Gemma y yo los miramos con el ceño un poco fruncido.
—Ashton no es ningún imbécil—dijo Gemma—. Va a ser el padre de mi hijo y tu sobrino.
—Además, Harry, Louis también se refiere a ti—dije—. Tú mismo te estás considerando un imbécil…no digo que no lo seas pero por lo menos puedes disimular…
Harry se quedó pensativo unos segundos y luego miró a Louis con el ceño fruncido.
— ¡Hey!—reclamó.
Louis empezó a reír.
Y por eso, Will—dijo Louis dirigiéndose al bebé que ahora estaba entre sus brazos mientras seguía jugando con una sonaja grande—, espero que tengas el cerebro de mamá y no el de papá… ¡No, no, no! Me corrijo, espero que tengas el cerebro de tu tío, ¡eso sí sería genial!
—Ruego porque no tenga tu cerebro—dije agarrando a Will de los brazos de mi hermano.
—Me envidias por el hecho de que sea más inteligente que tú—dijo Louis—. Porque soy un genio, mi inteligencia es tanta que la tengo oculta por mi propia seguridad.
—Siempre la has mantenido oculta entonces—comentó Gemma—. Porque de aquí las únicas graduadas y con un título universitario somos _____ y yo.
—Ay, por favor—dijo Louis—. Yo soy mucho más que un título.
—No estudiaste porque te dio flojera—le recordó Harry.
Tú tampoco fuiste a la universidad por eso—dijo Louis.
Bueno, quizá—dijo Harry—. Y tal vez fue un error nuestro, pero mi hijo sí va a estudiar en la Universidad.
— ¡Ay, que emoción!—dijo Gemma—. Ya me lo imaginó de acá a veinte años con su toga y su birrete de graduado. Y será muy guapo.
—Eso es obvio—dijo Harry—. Sí se parece a mí.
—Tendremos que darle tips de como conquistar a las chicas, Harry—dijo Louis un tanto emocionado.
— ¡Tienes razón! A la edad de trece años ya tendré que darle consejos.
—Ni lo pienses—dije—. No quiero que Will se convierta en el típico chico lindo y popular del colegio que juega con las chicas.
—Claro que no, _____—defendió Harry—. Me refería a tips para cuando quiera conquistar a la chica que le guste. Yo sé que Will no será un chico así, él si sabrá respetar a las chicas. Claro está que no se puede evitar que sea un rompecorazones, es decir, ¡se parece tanto a mí que es imposible que no enamore a todas las chicas de su colegio! Le tendré también que enseñar a como decir que no de manera caballerosa y educada.
—Hazme acordar de no dejarlo muy a menudo con su padre, Gemma—le dije—. No quiero que tenga el ego que él tiene.
—Los hombres Styles siempre tienen ese ego—dijo Gemma meneando la cabeza—. Lo llevan en los genes. Will será igual de soberbio y arrogante…sólo que mucho más pasable que mi hermano.
Rodeé los ojos y miré a mi esposo. Él me sonrió y se sacudió su rizado cabello con su mano derecha.
Tenía ya mis veinticinco años bien puestos y todavía seguía sintiendo ese total embeleso cuando Harry hacía eso con su pelo; parecía la misma chiquilla adolescente que se enamoró de él. Pero supe que eso no iba a cambiar, que incluso cuando tengamos setenta años él seguiría volviéndome loca; no sabía muy bien cómo, pero así sería.
La puerta de la casa se abrió y vi entrar a Eleanor con una sonrisa, y atrás de ella cuatro niños revoloteaban alrededor.
— ¡Hola, tía!—me saludó Luna, acercándose a mí con pequeños saltos y dándome un beso en la mejilla. Era muy hermosa para tener seis años, y cada vez se parecía cada vez más a su madre.
Atrás estaban Gideon y Kaleb y Kaden, revoloteando alrededor de Eleanor que tenía en las manos bolsas de compras en donde había galletas con chispas de chocolate.
Niños, niños—empezó a decir—. Vayan a saludar primero y luego les doy sus galletas.
Luna se acercó a Will, y empezó a hacerle jugar e intentar de alzarlo lo más alto que sus pequeños brazos podían.
— ¡Hola, tía _____!—dijeron los otros tres niños acercándose a mí y dándome un abrazo, que me hizo tambalear un poco aunque tuvieran solo tres años.
—Hola, chicos—dije—. ¿Tienen hambre?
—Sí—respondió Kaleb dando pequeños saltos—. Por eso tía Eleanor nos ha comprado galletas de chocolate.
—Pero, díganme, ¿quisieran que pidamos pizza en la tarde?—pregunté con voz misteriosa, y los tres abrieron los ojos y empezaron a asentir vigorosamente.
Sí, sí, sí—empezaron a decir pero al mismo tiempo los gemelos pararon de saltar e hicieron una mueca, dejando solo a Gideon con su emoción.
Mamá nos ha castigado—dijo Kaleb—. Y dijo que no podíamos comer nada de esas cosas.
— ¿Por qué?—pregunté.
—Porque el día en el que mamá se fue con la abuela y nos quedamos solos con papá, se suponía que debíamos arreglar la casa y todo eso—explicó Kaden—. Y no lo hicimos.
—Jugamos y vimos televisión todo el día con papá—siguió Kaleb—. Y pedimos muchas cosas ricas. Así que mamá también castigó a papá.
Lancé una carcajada al igual que los demás, al imaginar a Zayn en esa situación.
— ¿Y cómo lo castigó?—preguntó Harry.
No sé—dijo Kaleb encogiéndome de hombros—. Siempre le pregunto y no me responde.
Ahora comprendo porque Lily me había dicho que no tendría sexo con Zayn por dos semanas.
—Niños—llamó Louis—, ¿quieren salir a jugar conmigo fútbol!
— ¡Sí, tío!—gritaron los gemelos saliendo al patio.
— ¡Sí, papá!—exclamó Gideon, yendo hacia su padre y haciendo que este lo alcé y lo llevé al patio en sus brazos.
— ¿No irás?—le preguntó Gemma a Harry—. Oh cierto, tú eres un asco en el fútbol.
Harry le sacó la lengua infantilmente a su hermana.
— ¿Cómo puedes darle ese ejemplo a tu hijo?—dijo Gemma alzando a William que estaba mordiendo fuertemente un pequeño peluche de pato.
Pequeñas risas de Eleanor y Luna desde la cocina se escucharon.
Will no me ha visto—dijo Harry, acercándose a mí y rodeándome con un brazo.
— ¿Y por qué no te ha visto debes hacer estupideces?—exigió Gemma fingiendo seriedad—. Inmaduro, infantil.
Harry rodeó los ojos y revolvió un poco el cabello de su hermana, a lo que esta golpeó su mano.
Escuché los gritos de felicidad de Louis, Gideon y los gemelos. Vi a Gemma riendo con su hermano mientras que Will también reía. Vi a Eleanor enseñándole dulcemente a Luna a preparar pasteles. Recordé el video que nos habían enviado Liam, Mahia y sus gemelos desde sus vacaciones en Hawái. Recordé cuando Andy había llamado riendo, diciéndome que Niall le estaba cambiando los pañales a su hija Melanie y había puesto el pañal al revés y en los huecos incorrectos. Supuse que en ese mismo instante estarían solos Zayn y Lily en su casa, y el castigo impuesto por Lily desaparecería al estar los niños lejos.
Todos habíamos tenido errores. Pero por ellos estábamos donde estábamos. Felices.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Miér 22 Oct 2014, 8:32 pm

AHORA SI, EXPLICACION
Bien, empiezo: por un tiempo como tenia demasiada tarea deje de estar en el foro, a lo que antes lo visitaba regularmente y todo eso, deje de hacerlo, porque como dije antes, estoy en quinto de secundaria; ya me gradúo en diciembre :) 
Así fue por tres semanas creo, queria entrar para decirles que no podia publicar por tal razón o tal razón pero mi internet se cortó, y JURO que no tenia tiempo para irme a la cabina ni nada, y si lo hacia solo tenia tiempo para entrar a investigar para mis tareas y todo eso.
Luego pasó lo peor de todo: cuando quise entrar...ME HABIA OLVIDADO DE LA JODIDA CONTRASEÑA. No me acordaba en serio que no me acordaba, lo mismo me paso con mi twitter a principios de año, fue HORRIBLE y para colmo el correo electronico que habia puesto como para que me envien las actualizaciones del foro lo habia dejado de usar hacia ya tiempo y tambien me habia olvidado de la clave. Pero recorde que tenia la contraseña de mi twitter, face, wattpad, gmail y todo esa shit en una hojita que habia hecho, y ahi tambien estaba la contraseña del foro, pero no encontraba LA MALDITA HOJA por ningun lado. Mi cuarto esta hecha un desastre en realidad, siempre que lo ordeno y esta todo boni asi, se desordena a los tres dias, en serio. Asi que no encontraba por ningun lado la bendita hoja, y estuve totalmente imposibilitada de pasarme por aca. Hace unas semanas encontre la hoja en un realmente GRAN LIMPIEZA DE CASA DE MI MADRE, debajo de unos libros que estaban en un baul debajo de mi cama jaja Y ahora, ¿por que no publique hace semanas? Porque, chicas, de verdad, me di cuenta que en medio de total locura de no poder pasarme por aca NO HABIA ESCRITO NADA DE LA NOVELA, me habia quedado sin capitulos de reserva y todo eso, y no me parecia bien aparecerme si ningun capitulo que darles, no iba a ser justo para ustedes y me iba a sentir demasiado mal. Asi que escribi los capitulos, me demore UN MONTON, SI, por todo lo de mi ultimo año, y mientras tanto tambien empecé a escribir otra novela de la que despues les dare el link :) Por unos momentos se me iba a la inspiracion y luego tenia miedo de venir porque DE VERDAD, pense que me iban a mandar a rodar por un tubo por haberlas dejado durante todo este tiempo, y tenian toda la razon de hacerlo. Hace tres dias terminé, y hoy me di tiempo de pasarme por aca y dejarles esto <3
LAS EXTRAÑE DEMASIADO, EN SERIO, NO PUEDO CREER QUE DE NUEVO VUELVA A ESTAR AQUI. Han pasado varias cosas durante mi ausencia jaja el mundial,termino el WWAT, Fireproof, Steal My Girl, FOUR (ayy Tobias <3 <3 ), sacaron You and I el perfume, los Teen Choice awards donde ganaron 10 premios jaja yeahhh, la pelicula del concierto a la cual no pude ir porque mi mama dijo "ya has ido al concierto", y yo como "pero quiero verlo de nuevo" :(
Y MUUUCHAS COSAS MAS QUE YA NI ME ACUERDO JAJA 
Espero que me disculpen todo esto, y les guste los capitulos.
Una cosa: el proximo capitulo lo publicaré a mas tardar en una semana y...VA A SER EL ULTIMO CAPITULO DEFINITIVAMENTE. Sera cuando los hijos esten ya algo grandecitos, nueve u ocho años, por ahí. 
En serio voy a llorar cuando publiqué el ultimo capítulo, de verdad...
Pero bueno, he visto que algunas estan ya en Wattpad. Yo tambieeen <3 Este es mi perfil -> MI PERFIL FUCK YEAH
Y como dije, estoy puliendo Beautiful Mistake, mejorando la historia en sí, este es el link en wattpad, aunque tambien pueden entrar a mi perfil para verlo: BEAUTIFUL MISTAKE EN WATTPAD YEEYYY Rayis se llama Catalina, no sé, me gusto ese nombre, y como ustedes saben, debe ser un nombre latino :3
Y, tambien he visto que por aqui hay 5sosfam así que tengo un pequeño anuncio para ustedes: he estado escribiendo un fanfic de 5sos con...creo que ya es obvio, ¿no? jaja con Calum <3 Aquí está ->YELLOW (CALUM HOOD) Ajá, se llama Yellow. Solo diré que me inspiré escuchando Wherever You Are <3 Se puede decir que tranformé la canción a historia o algo así jaja Y sí, se llama Yellow por la canción de Coldplay, cuando vayan leyendo el fanfic van a encontrar el porque, pero primero lean la letra de Yellow e intenten de interpretarla :3 Realmente me gusta esta historia, tambien me enfoco en Luke, Ash y Michael, asi que ellos tambien tendran mucho protagonismo <3
ESO ES TODO CHICAS, NOS VEMOS EN UNA SEMANA. Y esta vez si prometo y juro por la sarita (como decimos en Perú) que sí publicaré en una semana y no me voy a desaparecer.
Todo esto fue muy largo, ¿no? JAJA BUENO...
GRACIAS POR TODO SU APOYO Y SUS COMENTARIOS, LAS QUIERO DEMASIADO AUNQUE NO LAS CONOZCA PERSONALMENTE Y VIVAN AL OTRO LADO DEL CONTINENTE JAJA
BEESOSSS XXXXXXXXXXXXX *MUACK* *MUACK*
Mafe <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 9:39 pm

Alguna vez has amado y odiado a alguien al mismo tiempo?

pues ahora estoy así, de verdad que super super super amé los capítulos, osea me hiciste llorar a moco tendido todo el rato, ¡te juro por one direction que mis ojos estan super rojos! OH MY FUCK GOOD!!! AMO todo lo que escribiste.

Awwwwwwwwww <3 el niño es igual a Harry *-* morire de ternura!!!!! yo tambien quiero un hijo con ojos verdes!!!!!! pero llore todavia peor en la parte donde sale la enfermera, me sentia totalmente identificada!!!! yo apoyare y amare a ese quinteto de iditas hasta que muera... no hasta que se acabe el universo.

Pero tampoco te sientas mal, tambien me reí bastante (yo tambien espero que los hijos de Harry tengan la inteligencia de su madre, porque sino probrecitos), Louis DEFINITIVAMENTE es el mejor tío que ha existido, obviamente va ser el favorito de Will (yo AMO A Will :3) pero Gemma va a ser la mejor tía con su sobrinA, es justo :3.







Ahora pasando a otro tema (olvidandonos de lo chillona que soy xD) Mañana. Video. Steal My Girl. Súper raro. Romper record. Oh, son demasiadas cosas para asimilar, OBVIAMENTE romperemos VEVO de nuevo *Directioner Power Forever*, y si tambien vi Amnesia y Good Girls, deos esas canciones me encataron, de hecho me obsesione con ellas, aunque siento que en el video de Good Girls va muy lento el ritmo :/ pero aun asi es perfecta, y oh wao amo la letra me describe a la perfeccion jejeje ya sabras porque ;) y estoy muy de acuerdo NO hay chicas buenas, solo existen las malas que no han sido descubiertas.

Tambien me enamore de fireproof *-*, la primera vez que la escuche grite en cuanto escuche a Harry cantar (creo que se escucho hasta mi escuela xD) y de plano hasta estaba hiperventilando, me emocione demasiado (y no miento, la escuche como 20 veces hasta que me la aprendi).

Ya viste los adelantos de Steal My girl? mori con la cara de Harry me estaba muriendo de ternurrisinaire xD pero nada comparado con el "sexy" baile del Nashall e.e se que tu tambien tereiste con eso.

Me despido hermosa, pero antes que nada te dejo esto ------------>   https://38.media.tumblr.com/b01981f80cf019e6c2e188eedcc8258e/tumblr_ndswswhP8A1rpr239o3_500.gif

P.D. te amoadoro, jamas me molestaria contigo, tranquila que se que todas entenderan :D y si no no eran lectoras fieles :3


Besos xx

Itz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Haliniloza Vie 31 Oct 2014, 10:12 am

Que bueno que hayas vuelto!!! Amo como escribes

Que pena que ya termine, es una de mis novelas favoritas. Sin dudas la voy a volver a leer en Wattpad Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 2686721104

Haliniloza
Haliniloza


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Andhy:3 Miér 05 Nov 2014, 8:03 pm

MAFE HERMOSA CHULA BELLA GUAPA SENSUAL!
YA TE EXTRAÑABA! LKAMDFILSAJFIODMSVOÑGÑDFHN
Yo también había olvidado mi contraseña XD Y por eso no comentaba! En serio, perdón! Pero no por eso dejé de leer esta sensual noveleishon <3 <3 <3
Por Dios, no me lo creo ¿Tan rápido se me pasó el tiempo? DIOS!
HAAAAAAAAAAAAAAAARRY TE AMOOOOOOOOOOOOO! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA DIOS, ESTÁS TODO IDIOTA!XDDD Y sí, ojalá Will no sea como tú X'D
Como cuando Louis se emocionó por creer que Will era por él xD Jajajaja <3 <3
TODOS SON UNOS LOQUILLOS!! JAJAJAJA
Ay Mafe, te extrañé:'( 
¿Cómo sobreviví sin comentar en esta sensualidad? Sigo preguntándomelo xD
nada que ver con la novela xD ¿Conoces a los Scouts? ¿Sí? Bueno, yo estoy ahí <3 GRUPO 22 AHRE!XD
Bueno ya. Amo esta novela, en serio. Si la de After se pudo publicar, seguro que esta también. Tienes futuro en la literatura 7u7 ah. Es en serio e.e
¿Sabes? He estado pensando en, ya sabes, EN QUE PUBLIQUES UNA SEGUNDA TEMPORADA, o algo por el estilo :$$$$$$$$
Moriría por una 2da temporada en donde tengo unos mil (si son más no importa e.e) hijos con el rubio <3 <3 <3
Oye! Es en serio. 
No es un comentario tan largo e inspirador como los anteriores, but, I DON'T CARE, I LOVE IT! 
Amo esta novela más de lo que me amo a mí misma!xD Drake & Josh <3, ah, como amo ese programa <3 xD
Bueno, me tengo que largar xD
Que Diosito te bendiga <3 <3 xDDDD
No en serio, cuídate demasiado! Y sigue escribiendo así como lo haces, que seás grande!<3 <3 jaja :3
Te quiamoooooo!ioqwhdhsnifhsadhnfkl1insdiofbsodafhduoi
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Mar 11 Nov 2014, 6:47 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:Alguna vez has amado y odiado a alguien al mismo tiempo?

pues ahora estoy así, de verdad que super super super amé los capítulos, osea me hiciste llorar a moco tendido todo el rato, ¡te juro por one direction que mis ojos estan super rojos! OH MY FUCK GOOD!!! AMO todo lo que escribiste.

Awwwwwwwwww <3 el niño es igual a Harry *-* morire de ternura!!!!! yo tambien quiero un hijo con ojos verdes!!!!!! pero llore todavia peor en la parte donde sale la enfermera, me sentia totalmente identificada!!!! yo apoyare y amare a ese quinteto de iditas hasta que muera... no hasta que se acabe el universo.

Pero tampoco te sientas mal, tambien me reí bastante (yo tambien espero que los hijos de Harry tengan la inteligencia de su madre, porque sino probrecitos), Louis DEFINITIVAMENTE es el mejor tío que ha existido, obviamente va ser el favorito de Will (yo AMO A Will :3) pero Gemma va a ser la mejor tía con su sobrinA, es justo :3.







Ahora pasando a otro tema (olvidandonos de lo chillona que soy xD) Mañana. Video. Steal My Girl. Súper raro. Romper record. Oh, son demasiadas cosas para asimilar, OBVIAMENTE romperemos VEVO de nuevo *Directioner Power Forever*, y si tambien vi Amnesia y Good Girls, deos esas canciones me encataron, de hecho me obsesione con ellas, aunque siento que en el video de Good Girls va muy lento el ritmo :/ pero aun asi es perfecta, y oh wao amo la letra me describe a la perfeccion jejeje ya sabras porque ;) y estoy muy de acuerdo NO hay chicas buenas, solo existen las malas que no han sido descubiertas.

Tambien me enamore de fireproof *-*, la primera vez que la escuche grite en cuanto escuche a Harry cantar (creo que se escucho hasta mi escuela xD) y de plano hasta estaba hiperventilando, me emocione demasiado (y no miento, la escuche como 20 veces hasta que me la aprendi).

Ya viste los adelantos de Steal My girl? mori con la cara de Harry me estaba muriendo de ternurrisinaire xD pero nada comparado con el "sexy" baile del Nashall e.e se que tu tambien tereiste con eso.

Me despido hermosa, pero antes que nada te dejo esto ------------>   https://38.media.tumblr.com/b01981f80cf019e6c2e188eedcc8258e/tumblr_ndswswhP8A1rpr239o3_500.gif

P.D. te amoadoro, jamas me molestaria contigo, tranquila que se que todas entenderan :D y si no no eran lectoras fieles :3


Besos xx

Itz
Ermmm...sí, un par de veces...

Owww, que sweet <3 Perdón por haberte hecho llorar, ¿tan emocional fue todo? ¡Graaacias por haberlo amado! :3
Sí, algo así como su vivo retrato, si quieres imaginar al niño pues es idéntico a Harry de niñito <3 Aww, sí, o sea quise que las fans no sintieramos identificadas o algo así, me pareció una buena idea, se me ocurrió de repente.
Yo también los voy a amar y apoyar hasta...ufff, hasta el fin de mis días. No sé, son una parte muy linda de mi vida y adolescencia, y eso no se olvida fácilmente.
JAJAJA Ajá, yo también lo espero, y no te preocupes así será, yo muevo las cuerdas de esta novela y si quiero que los niños salgan así de inteligentes como la madre, ¡pues saldrán así! Y he dicho ah
STEAL MY GIRL <3 Oe, me emocioné como loca cuando Harry puso que habíamos roto el récord y que éramos unas leyendas y todo eso, fue como OH POR DIOS, LO HICIMOS DE NUEVO, pero al final vino otra vez con una de sus estúpidas bromas de knock knock y que no habíamos roto el récord. Imbécil. Nos hace emocionar por gusto. Pero el video fue como MUUUYYY GENIAL, o sea no solamente por la canción sino también por el mismo escenario y los animalitos que estaban ahí, y...no, lo amé, literal.
Amnesia <3 (aún me acuerdo cuando escuché esa canción por primera vez, en un audio super de mala calidad porque no había studio version, y ahora cuando lo escuché por primera vez en la radio quise llorar <3 pride, pride everywhere <3 ) Ajá, la versión de Good Girls en el video es más lenta, la que tengo en mi celular es un tanto más rápida pero bueh, yo también me siento DEMASIADO identificada con la canción, porque si me vieras en la calle o en el colegio es como que: "Ala, esta chica es tímida, o responsable, o incluso chancona y todo eso" pero con mis amigos MÁS cercanos y mi familia es como que no soy TAN extrovertida, pero suelo ser mucho más conversadora y como que YOLO jaja Soooo good girls are bad girls that haven't been caught <3
FIREPROOF <3 Y ahora Ready To Run <3 Y ahora Where Do Broken Hearts Go <3 Y ahora 18 <3 PFFFF JAJAJA Ahora como se ha filtrado FOUR los idiotas estos están sacando tooodas las canciones lol que les queda jaja Pero solo falta 6 días más, así que prefiero escucharlo con buena calidad <3 
JAJAJA SÍ, me reí con todos los adelantos en realidad, fue como que WTF esto no tiene nada que ver con la canción jaja
Owww HARRY <3 ¡¡Siempre voy a amar a ese hombre, homosexual o no!! HARRY GIRL 4EVER <3
P.D: AW <3 No, si hay algunas que están molestas tienen toda la razón, de verdad.
BEEESOSSS XXXXXX
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Mar 11 Nov 2014, 6:49 pm

Haliniloza escribió:

Que bueno que hayas vuelto!!! Amo como escribes



Que pena que ya termine, es una de mis novelas favoritas. Sin dudas la voy a volver a leer en Wattpad Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 2686721104


¡YO ESTOY FELIZ DE VOOOLVEEER! Amo que lo ames, ¡gracias! <3

Sí, este es el último capítulo (no, no, no, lloro...) Owww, ¿en serio? Gracias por considerar a mi humilde novela entre tus favoritas. EN UNOS DÍAS SUBO UNOS CINCO O ALGO ASI CAPÍTULOS A WATTPAD <3
BESOS XXXXX
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Mar 11 Nov 2014, 7:02 pm

Andhy:3 escribió:MAFE HERMOSA CHULA BELLA GUAPA SENSUAL!
YA TE EXTRAÑABA! LKAMDFILSAJFIODMSVOÑGÑDFHN
Yo también había olvidado mi contraseña XD Y por eso no comentaba! En serio, perdón! Pero no por eso dejé de leer esta sensual noveleishon <3 <3 <3
Por Dios, no me lo creo ¿Tan rápido se me pasó el tiempo? DIOS!
HAAAAAAAAAAAAAAAARRY TE AMOOOOOOOOOOOOO! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA DIOS, ESTÁS TODO IDIOTA!XDDD Y sí, ojalá Will no sea como tú X'D
Como cuando Louis se emocionó por creer que Will era por él xD Jajajaja <3 <3
TODOS SON UNOS LOQUILLOS!! JAJAJAJA
Ay Mafe, te extrañé:'( 
¿Cómo sobreviví sin comentar en esta sensualidad? Sigo preguntándomelo xD
nada que ver con la novela xD ¿Conoces a los Scouts? ¿Sí? Bueno, yo estoy ahí <3 GRUPO 22 AHRE!XD
Bueno ya. Amo esta novela, en serio. Si la de After se pudo publicar, seguro que esta también. Tienes futuro en la literatura 7u7 ah. Es en serio e.e
¿Sabes? He estado pensando en, ya sabes, EN QUE PUBLIQUES UNA SEGUNDA TEMPORADA, o algo por el estilo :$$$$$$$$
Moriría por una 2da temporada en donde tengo unos mil (si son más no importa e.e) hijos con el rubio <3 <3 <3
Oye! Es en serio. 
No es un comentario tan largo e inspirador como los anteriores, but, I DON'T CARE, I LOVE IT! 
Amo esta novela más de lo que me amo a mí misma!xD Drake & Josh <3, ah, como amo ese programa <3 xD
Bueno, me tengo que largar xD
Que Diosito te bendiga <3 <3 xDDDD
No en serio, cuídate demasiado! Y sigue escribiendo así como lo haces, que seás grande!<3 <3 jaja :3
Te quiamoooooo!ioqwhdhsnifhsadhnfkl1insdiofbsodafhduoi
ANDYYYYY <3 <3 OH DIOS <3 I MISSED YOU SO DAMN MUCH

Nos pasó lo mismo, almas gemelas <3
MUUCHOOO, yo tampoco puedo creerlo. Parece como si hubiera sido ayer cuando fui al concierto de los chicos y eso fue en abril <3
JAJAJA NO, él no va a ser como él, he dicho, Will...es Will (Herondale) obvio y va a ser inteligente ya
Él se emociona por todo, no, Will Herondale es primero y siempre lo será, tengo un gran crush por él jaja
OWW <3 IGUAL YOOOO
No sé, yo tampoco se como sobreviví sin estar en el foro srsly
Nope, ¿estás en un grupo? WOW, pasame sus canciones y videos, estoy segura que deben ser muy buenos <3 <3
Oh sí, After se publica. ¡Oww gracias! Pero no sé, ¡gracias por decir que amas la novela! Siempre pero SIEMPRE voy a acordarme que fuiste mi primera lectora y mi primer comentario y que me pediste estar con la rubia oxigenada esa <3 GRAAAACIAS, me emociono, pero espero poder desarrollarme más y mejorar <3
No sé, es que no tengo ya ideas para la novela, y vas a ver con el último capítulo (o sea este) que si hay segunda temporada pues va a ser con los hijos lol Pero yo les aviso si hago otra novela o algo parecido, después de publicar el capítulo, voy a hacer un gran discurso y voy a decirles todo ahí <3
Sí, si lo fue <3 Gracias por el comentario, de verdad
owww jajaja Drake y Josh, un clásico :)
jaja lárgate jajaja lol no, love you so much
A ti también que Dios te bendiga y este a tu lado TOUJOURS
Oww tu también cuidate, y sí, seguiré escribiendo, siempre, siempre, ALWAYS <3 
LOOOVE YOUUUU
BEESOSSSS XXXXXXXX
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Mar 11 Nov 2014, 7:04 pm

ATENCIÓN
Estas son las edades de los hijos de los chicos, (oh, Dios, que lindo) <3


William Styles: 7 años  Lucy Styles: 5 años
Luna Tomlinson: 13 años   Gideon Tomlinson: 10 años   Sophie Tomlinson: 6 años
Gabriel Hang-Henderson: 14 años
Melanie Horan: 7 años     Jamie Horan: 5 años
Jack Payne y Finn Payne: 8 años    Emma Payne: 6 años
Kaleb Malik y Kaden Malik: 10 años    Zoe Malik: 7 años
 
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Mar 11 Nov 2014, 7:08 pm

VIII
Quince años después (2030)
— ¡Jamie!—exclamó Melanie mientras corría con Sophie a su lado.
— ¡Estoy aquí!—exclamó él fuertemente—. Emma está conmigo.
— ¿Qué hacen?—preguntó Sophie, cruzando sus pequeños bracitos.
Viendo a las hormigas—dijo Emma—. Mira como caminan…
—Eso es aburrido—dijo Melanie rodeando los ojos.
No es aburrido—dijo Jamie—. A mí me gusta.
— ¿Qué es lo que te gusta?—preguntaron Jack y Finn, al unísono, llegando juntos.
Ver a las hormigas—respondió Jamie—. Papá dice también que es interesante.
—Papá lo dice para evitar limpiar el jardín cuando mamá se lo pide, Jamie—dijo Melanie alzando los brazos.
Papá también pone excusas cuando mamá le dice que la ayude a cocinar—dijo Finn—. Dice que prefiere limpiar toda la casa que cocinar.
—Sí—dijo Emma viendo a sus hermanos gemelos y riendo—. Y mamá luego le pone el delantal y dice que él hará la cena o la familia no come.
—Wow—exclamó Jamie—. Que horror. Estar sin cenar…
— ¿Alguien dijo cena?—preguntó Will, asomando una castaña cabeza entre los hombros de los gemelos.
Estamos contando lo raros que son nuestros padres—dijo Sophie, mirando a su primo.
Bueno, una vez mamá se había ido a trabajar y ese día nos quedamos solos yo y Lucy con papá—dijo Will—, así que estuvimos todo el día jugando videojuegos mientras que Lucy comía chocolates. Mamá llegó y se molestó pero luego empezó a reír y se unió a nosotros. Fue raro pero divertido.
—Yo también recuerdo que una vez que papá empezó a imitar a un presentador de televisión—dijo Sophie riendo—, y la amiga de Luna estaba ahí, y Luna miraba a papá y le decía que parara de hacer eso pero no le hizo caso ya que Gideon y yo no podíamos parar de reír, incluso mamá y la amiga de Luna rieron. Al final ella también rió. Papá es muy raro. Hasta el mismo lo admite.
Hablando de rarezas, ahí viene el trío-no-puedo-vivir-sin-mis-comics—dijo Will.
— ¡Escuché eso!—exclamó Gideon, señalando a su primo menor.
William rió y también lo hicieron Kaden y Kaleb, al lado de Gideon.
— ¿Hablan de rarezas?—dijo Gideon—. Sophie, ¿ya les contaste lo rara que está Luna últimamente?
—Mamá dice que no es raro—dijo ella, defendiendo a su hermana mayor—. Dice que Luna está entrando a algo llamado “adolescencia”—, se encogió de hombros, —supongo que todos que entran a la “adolescencia” son raros.
—La mayoría sí—dijo Gideon—. Por lo menos eso dicen mis amigos con hermanos mayores.
—Entonces nuestros padres se comportan como adolescentes—dijo Kaleb, riendo. Kaden le dio un codazo en las costillas.
Eso sí—dijo Kaden, pensativo—. Una vez papá se escapó de la casa para irse con tío Niall a una fiesta.
— ¡Sí!—exclamó Jamie—. Mamá se molestó con papá por eso, ¿o no, Melanie?
La niña asintió, mientras reía un poco.
Mamá también hizo lo mismo con papá—dijo Kaleb—. La noche siguiente durmió en el sofá. Mamá no paraba de decir: “¡Ya no eres un chiquillo, Zayn! ¡Deberías dar el ejemplo a tus hijos, no comportarte como un niño!”
—Mamá a veces grita feo—dijo Kaden con una mueca—. Zoe empezó a llorar mientras abrazaba a papá. Luego mamá se calmó y todo estuvo bien. Lo bueno es que no pelean mucho.
—Mis papás tampoco—dijo Melanie.
Los míos tampoco—dijo William.
Los míos tampoco—dijo Sophie.
Ni los míos—dijo Jack.
Eso significa que son felices, ¿saben?—dijo Gideon.
Eso sí—apuntó Finn—. En mi colegio tengo amigos que tienen padres que pelean siempre, pero yo no veo eso en los míos. Ni en mis tíos siquiera…Miren, ¿no ven cómo están?
Todos se voltearon y empezaron a ver a los adultos que estaban en el otro lado del jardín, haciendo parrillada, sentados en las mesas, conversando y riendo. La juventud presentada quince años atrás había desaparecido totalmente; dejando paso a la adultez, incluso algunos tenían ya escasas canas que evidenciaban lo cerca que se encontraban a los cuarenta años. Sí, cuarenta años, y en ocasiones, seguían teniendo el mismo carácter y actitudes de los jóvenes que fueron cuando todo empezó.
Los niños miraron a sus padres, y a sus tíos al mismo tiempo. Ante ellos se reflejaba un innegable modelo de lo que era realmente era una vida feliz, y la base de una vida feliz se encontraba en el amor que a pesar de los años había entre ellos. No solo el amor de pareja, sino también entre amigos y hermanos.
— ¡Hey!—exclamó una voz más allá de ellos.
Una chica alta y adolescente estaba acercándose a ellos, los cabellos caoba ondulados se mecían con el viento y atrás de ellas dos niñas pequeñas se acercaban corriendo, tratando de igualar sus largos pasos.
Hola, Luna—saludó William a su prima, con una sonrisa.
Entren ya a la casa—dijo ella al gran grupo de niños que se encontraba ahí—. Todos dicen que ya deben entrar, hace frío.
—Ven, William—dijo una de las niñas pequeñas que venía con Luna, jalándolo del brazo.
Auch, Lucy—se quejó él.
Mamá dice que ya debes venir—dijo ella, sin dejar de arrastrar a su hermano mayor. Él simplemente se dejó a regañadientes.
Ustedes también vengan—dijo la otra niña, llamando a Kaden y Kaleb, con la mano y corriendo—. Apresúrense. Papá está llamándolos.
— ¡No corras tan rápido, Zoe!—gritó Kaleb mientras él y su hermano gemelo corrían detrás de la niña.
Ustedes también—dijo Luna—. Vayan.
— ¿Tú no vas a almorzar?—preguntó Gideon a su hermana, liderando el grupo de niños que quedaba, acercándose a la casa.
No, voy a salir—respondió Luna simplemente mientras que Sophie le agarró de la mano para que la llevara.
— ¿Con quién?—preguntó Gideon.
Luna se limitó a mirar a su hermano menor y poner mala cara.
— ¿Y a ti que te importa?—le dijo, cerrando la conversación.
Gideon la miró mal por unos segundos y se cruzó de brazos, sin decir nada.
Sophie dejó escapar una risa y le dio una sonrisa insinuante a su hermana mayor, la cual ella respondió.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Mar 11 Nov 2014, 7:09 pm

_____
¿Qué si el tiempo pasa rápido? Oh, vaya que sí. Más que una Saeta de Fuego.
Estábamos en la casa de Louis, en una de nuestras típicas reuniones de fines de semana en la que las cinco familias se reunían para pasar juntos la tarde. Era una costumbre que habíamos adoptado una vez que todos nosotros tuvimos hijos; queríamos que ellos tuvieran el mismo irrompible vínculo de amistad que nosotros, y los hijos de nuestros hijos y así sucesivamente.
Para empezar, One Direction ya no era One Direction. Es decir, no se habían separado oficialmente pero cada uno estaba haciendo sus propias cosas por su cuenta.
Louis era ya jurado en The X Factor, programa en el que se convirtió en socio de Simon y paralelamente ya era dueño de muchos pequeños equipos de fútbol que él financiaba y apoyaba enormemente. Eleanor por su parte solía viajar en el interior de Inglaterra con la organización en la que trabajaba, viendo los problemas de cada ciudad y ayudando a niños y ancianos desamparados.
Niall tenía su propia escuela de música que había puesto junto a Andy; habían empezado con algo pequeño pero ahora era algo masivo y enorme, contaba con excelentes profesores salidos del mismo Julliard, y se rumoreaba que en un futuro la escuela de música de Niall Horan no tendría nada que envidiar a la misma Julliard. Andy también ya había perfeccionado sus técnicas de guitarra y en poco tiempo se había vuelto muy conocida por su talento más que por su esposo, ahora tocaba con bandas y compositores grandes y mundialmente conocidos.
Zayn también había puesto una escuela pero no de música. El dibujo y el arte fue algo que siempre le había apasionado y quiso intentarlo. Traía a estudiar a esos chicos por quienes nadie apuesta nada, a los chicos que pintan grandes grafitis en las calles y los entrenaba; además de tener también otra escuela donde asistían niños para enseñarles a dibujar desde animes hasta los más complicados cómics; y, a pesar de que la escuela tenía sus propios profesores, Zayn también en ocasiones enseñaba a los niños. Lily ya había publicado también algunos libros de diversos temas y tramas, y también se había inclinado un poco al periodismo y ya tenía su propia columna en uno de los periódicos más reconocidos de Gran Bretaña.
Liam en la primera oportunidad que tuvo formó una organización contra el bullying en las escuelas e institutos, siendo apoyado por tantas celebridades e incluso políticos que era simplemente increíble ver cuánto había alcanzado todo eso; también se volvió jurado y entrenador de The X Factor, junto con Louis, haciendo que el programa fuera mucho más entretenido con ellos dos. Mahia por su parte siguió trabajando como modelo hasta que cumplió los veinticinco y se retiró para hacer su propia línea de ropa la cual ya tenía muchas tiendas en Londres y toda Inglaterra.
Harry se propuso a los dos años de casados a desarrollarse en otra cosa que le había apasionado desde hacía mucho tiempo además de la música y en la que también era increíblemente bueno. La fotografía era algo que siempre le había gustado incluso desde antes que fuésemos novios; y cuando nos casamos no paraba de sacar fotos de nosotros, de los niños, o de sus cunas y biberones, incluso al momento de nacer Lucy tomó una foto de su mano y la mía juntas que aún estaba enmarcada en nuestra sala. Era un fotógrafo muy bueno, y eso hizo que se quisiera desarrollar en ese ámbito. Empezó a hacer pequeñas exposiciones y presentaciones de sus fotos y obtuvo muchas buenas críticas; terminaron vendiéndose en grandes cantidades, incluso algunas fans las compraban. En poco tiempo empezaron a contratarlo en importantes sesiones de fotos para artistas y películas. Yo por mi parte continué trabajando en la misma editorial, arreglando y organizando conferencias y eventos para grandes escritores, y al mismo tiempo los libros que publiqué tuvieron mucho éxito, tanto que terminé organizándome a mí misma mi propia gran conferencia.
En realidad, como vuelvo a repetir, One Direction no murió puesto a que seguían tocando juntos en ciertos eventos pero ya no sacaban un disco anual, sino cada tres años o algo así, y ya no hacían giras. Pero ninguno formó una carrera solista, y cuando las personas les preguntaban por qué, ellos simplemente respondían que no se podían ver a ellos mismos en un estudio sin los otros cuatro chicos alrededor.
En ese momento, Louis y Zayn estaban arreglando la mesa para el almuerzo mientras que los niños estaban sentados en el mueble conversando (los más tranquilos) y correteando por la casa (los más hiperactivos).
Harry y yo estábamos sentados en uno de los muebles, frente a Andy y Niall quienes se acababan de dar un beso.
— ¡Mamá, papá!—llamó Melanie desde uno de los muebles, junto a Zoe—. ¡Ew! ¡No hagan eso!
Andy rio un poco y le lanzó una mirada de reproche a Melanie, quien apartó la vista pronto.
William se acercó a las dos niñas y les empezó a hablar de algo que no pude escuchar bien mientras sonreía.
Tenía la misma sonrisa encantadora y cautivadora de su padre.
Y eso sumado a sus ojos verdes me llevaba a una conclusión: en la secundaria, me traería una multitud de chicas a la casa.
Melanie y Zoe por su parte también le sonreían y reían.
¿Secundaria? Quizá desde primaria…
Oye, Harry—llamó Niall—. Dile a William que mantenga su vista alejada de Mel.
— ¡Tienen solo siete años, Niall!—exclamó Andy.
Amo a ese niño, pero es hijo de Harry Styles—dijo él moviendo la cabeza con una pequeña risa—. Eso es suficiente para mí.
—Lo mismo va de mi parte en el caso de Zoe—dijo Zayn, pasando por ahí—. A mí princesa nadie la va a mirar nunca. La meteré en un convento.
—Síndrome de Louis Tomlinson—bromeó Niall.
— ¿Qué dijiste?—preguntó Louis, quien estaba atrás.
Nada, nada—dijo él. Louis golpeó su cabeza.
Admite que eso es cierto—dijo Liam riendo, acercándose a nosotros.
Estaba en un grave error—dijo Louis—, pero sí. Tienes razón.
Harry se limitó a sonreír y rodear sus brazos a mi cintura, apoyando su cabeza en mi hombro.
Y yo te sigo amando como el primer día, _____—dijo él con una sonrisa.
Pero a pesar del tiempo eso sigue produciéndome náuseas—dijo Louis, volviéndose.
¿Entonces cómo se supone que salieron tus sobrinos?—preguntó Liam.
— ¡Del jodido Espíritu Santo!—exclamó Louis.
— ¡Louis!—reprochó Eleanor, unos pasos más allá, en la cocina.
— ¡Del bendito Espíritu Santo!—se corrigió Louis de inmediato.
Mamá, ¿qué es “jodido”?—preguntó Sophie, acercándose a Eleanor.
Ahora tú habla con tu hija—dijo ella, llevando a Sophie hacia Louis.
Papá, ¿qué es…?
—No, princesa, no lo repitas—dijo Louis, alzándola y teniéndola en sus brazos—. Es una palabra que usas cuando algo te irrita y no te gusta. Pero no la uses tú, es una mala palabra.
— ¿Así cómo las que a veces usa Luna?—preguntó ella.
Exacto—dijo Louis rodeando los ojos—. Como las que últimamente usa tu hermana.
—Y ella tampoco debería usarlas—recalcó Eleanor.
Hablando de eso—dije—, ¿dónde está Luna?
—Va a salir, está alistándose—dijo Eleanor con una pequeña sonrisa.
— ¿Con quién?—preguntó Lily, quien se sentó a nuestro lado.
Louis hizo una mueca.
— ¡Hola!—escuché una voz que bajaba las escaleras rápidamente.
Luna había sido una niña muy bonita en el pasado. Pero ahora era una chica realmente preciosa. Se parecía mucho a Eleanor pero tenía algunos rasgos de Louis al mismo tiempo en ella.
Era evidente. Iba a ir a una cita. La blusa medianamente formal que se había puesto junto a sus vaqueros y botas predilectos lo mostraba; además del hecho que usaba algo de rímel y brillo labial.
— ¡Luna!—exclamó Mahia, acercándose a Liam—. ¡Mírate! Estás radiante.
—Te ves muy hermosa, mi amor—dijo Eleanor sonriendo aún más.
Luna sonrío tímidamente y se sentó en uno de los muebles.
— ¿Él va a venir a recogerte, verdad?—preguntó Eleanor.
—dijo ella, ruborizándose.
— ¿Él?
— ¿Quién?
— ¿Un chico?
— ¿Una cita?
— ¡Pero solo tiene trece años!
Louis parecía como si quisiera vomitar.
Sí, sí, sí—dijo él de mala gana—. Se va a una cita.
— ¿Con quién?—preguntó Niall, ansiosamente.
El chico me caía bien—dijo Louis, pensativo—. Hasta que empezó a conversar con Luna más seguido.
—Papá, por favor—dijo ella, rodeando los ojos.
— ¿Quién es?—preguntó Niall, una vez más.
— Gabriel—dijo Eleanor con una mirada brillante.
Louis se estremeció y tuvo que agarrar un vaso de agua y tomar todo de un sorbo.
— ¿Gabriel?
— ¿El hijo de Ian y Luke?
— ¡Pero si es mayor que ella!
— ¡Solo por un año, idiota!
—Oh, cierto.
—Harían bonita pareja.
—Cállense, no—dijo  Louis—. Claro que no.
Papá, deja de ser tan…así—dijo Luna, moviendo la cabeza—. Tía _____, ¿en serio soportaste todo esto?
—Eso y mucho más—dije yo.
Lo hacía por su bien—dijo Louis.
—Pero ahora ella es muy feliz con tío Harry—dijo Luna, quien ya sabía toda la historia.
Tío, ¿tú no querías que mamá y papá estuvieran juntos?—preguntó William, acercándose a nosotros.
Seré sincero, Will—dijo Louis, sonriéndole vagamente—. La verdad es que no.
Lucy se acercó corriendo y abrió la boca para hacer una pregunta pero la estreché y la puse en mi regazo.
Ya habrá más tiempo para contar toda la historia—dije—. Es algo larga.
—Oh, Dios santo—dijo Luna mirando su celular con ojos grandes y nerviosos—. Ya llegó.
—Gideon, ¿puedes abrir la puerta a Gabriel?—dijo Eleanor, saliendo de la cocina y aproximándose a su hija mayor.
Gideon apretó los labios y agarró el conjunto de llaves que siempre había estado en el mismo mueble desde mi llegada a Londres.
No deberías estar nerviosa—le dije a Luna—. Gabriel es tu amigo desde que eran niños; siempre venía a jugar contigo. Y les agradas mucho a Ian y Luke.
—Sí, lo sé—dijo ella—. Pero esto es diferente. Ahora ya no nos vemos como solamente amigos.
Noté como los chicos miraban a Louis de reojo; quien trataba de distraerse contando las losetas del suelo.
A mí Gabriel me parece un chico encantador—dijo Andy—. Me recuerda mucho a Ian cuando era niño; también era un poco callado.
—Siempre nos ha parecido un buen chico a todos—dijo Liam—. Y si nuestra Luna va a salir con alguien, me alegro demasiado que sea Gabriel.
—Preferiría que no saliera con nadie—dijo Louis.
—Papá—llamó Luna con ojos abiertos y cejas arqueadas. Louis levantó las palmas de las manos, inocentemente.
Buenos días—saludó Gabriel, en la puerta.
El chico era alto para tener solo catorce años, y principalmente se debía a ser parte del equipo de básquet del colegio; Ian y Luke solían asistir a cada partido que tenía y a vitorearlo hasta que las palmas les dolieran y sus voces se perdieran. Los ojos grises con los que nos observaba eran sumamente suaves y dulces, y la piel casi olivácea que tenía hacía que—a pesar de no ser de sangre—me recordara mucho a Luke.
Era un chico muy guapo; por lo que sabía, uno de los más atractivos de la escuela. Algo que hacía que Luke e Ian le jugaran bromas al respecto.
—Hola, Gabriel—saludó Eleanor amablemente—. Luna ya está lista.
—Hola—dijo ella, levantándose de la silla tan súbitamente que esta tambaleó. Escuché a Gideon soltar una risa pero este se calló al ver la mirada severa que su madre le daba.
Hola, Luna—respondió él, sonriendo.
Y, ¿a dónde irán?—preguntó Louis, tratando de mantener la serenidad. Eso lo sabía.
Había pensado en llevar a Luna al cine y luego tomar un café por ahí—respondió él con naturalidad—. Estará en casa temprano, no se preocupe.
—No hay problema, Gabriel—dijo Eleanor—. Tómense todo el tiempo que quieran.
—Eleanor, mañana tienen escuela y…—empezó Louis.
He dicho que se tomen todo el tiempo que quieran—recalcó Eleanor, más fuerte. Louis se quedó callado.
¿Quedó claro quien lleva los pantalones en la relación?
— ¿Cómo están Ian y Luke?—preguntó Harry.
—Sí, hace varios días que no los vemos—dijo Zayn.
Estuvieron trabajando toda la semana en la nueva colección que van a sacar para el verano—dijo Gabriel—. Eso de tener su propia casa de modas les está yendo muy bien. Pero hoy se han quedado en casa, están cocinando. Y realmente no quisiera estar ahí—soltó una pequeña risa—, la última vez que mis papás cocinaron algo, por algún motivo, la sartén explotó.
—Quieres decir que se rompió—dijo Lily.
No—dijo él, lanzando otra risa (ahora veía que era lo que atraía tanto a Luna de él) —. Literalmente explotó. Aún hay manchas de aceite en las paredes. No sé si eso es siquiera física o químicamente posible.
—Me recuerda mucho a alguien—bromeó Mahia, mirando a Liam.
Bueno, no los entretenemos—dijo Eleanor sin perder la sonrisa—. Vayan, salgan y diviértanse.
—Pero no tanto—agregó Louis.
Luna suspiró pesadamente y vi a Gabriel lanzar una sonrisa.
Adiós.
—Adiós.
El par de chicos salieron por la puerta y antes que esta se cerrara pude echar una ojeada y ver como Gabriel rodeaba a Luna con un brazo por la cintura.
Mi pequeña Sophie no me va a hacer eso—dijo Louis agarrando a su hija menor y alzándola por los aires.
Sophie empezó a sonreír y pedirle a su padre que la bajara entre varias risas.
Tú tampoco le harás eso a papá, ¿no, princesa?—dijo Harry a Lucy, haciendo que ella se sentara en sus piernas—. Siempre serás la pequeña bebé de papá.
Lucy lo miró y asintió, apoyando su pequeña cabeza castaña en su pecho.
Lo siento, pero mi hija va a ser preciosa—dije—. Y por consiguiente va a tener varios chicos detrás de ella.
—Y ella no va a hacer caso a ninguno de esos idiotas—agregó él.
Claro que sí—dije—. Yo voy a ayudarla a hacer que consiga al chico que le guste.
—No, eso nunca—dijo Harry, abrazando más fuerte a Lucy quien únicamente se limitaba a jugar con sus pequeñas manos.
Ajá, claro—dije—, pero en el caso de Will, sí le permites conquistar chicas desde esta edad.
— ¿Qué culpa tiene él de haber heredado mis extraordinarios encantos?—preguntó Harry inocentemente.
Lucy también tiene mis encantos—bromeé.
Sí, eso hace que tenga miedo por ella—dijo él—. Tiene mucho de ti, y eso la hace aún más hermosa.
Sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro mientras mirábamos a Will, que seguía hablando con Melanie y Zoe.
Algo me dice que a los once años ya va a tener novia—dije yo.
Si no es a los diez—agregó Harry.
A Will le gusta una chica de su salón—dijo Lucy distraídamente.
— ¿En serio?—le pregunté yo—. ¿Te dijo él eso?
—Me dijo tres chicas que le parecían bonitas—respondió ella—. Por eso es que ya no hay muchas rosas en el jardín, él las coloca en sus casilleros.
—Dios—dijo Harry—, esa táctica la use yo a los once. El niño está mucho más adelantado que yo, es el mayor orgullo que puedo recibir.
—Entonces no me sorprendería que el próximo año tenga novia—dije.
Las novias en la primaria y parte de la secundaria son solo un juego—dijo Harry—. No es algo que importe mucho, siendo honesto; terminas olvidándote de ellas en un tiempo, a esa edad nada se toma en serio. Pero de los quince o dieciséis en adelante, es donde la mayoría tiende a enamorarse de verdad.
—Claro que no—dije.
Él me miró sorprendido.
Yo lo hice a los doce, ¿no te acuerdas?
Harry soltó una risa y me besó la frente.
—Pero no estabas exactamente enamorada de mí—recordó.
No—admití—, no en ese instante. Pero me gustabas mucho, demasiado en realidad.
Harry sonrió y Lucy gateó desde el regazo de él hacia el mío, entrelazándose en mis brazos. Apoyé mi mentón en su pequeña cabeza, permitiéndome a mí misma oler su shampoo de frutas.
Lucy había nacido dos años después de William. Y esta vez Harry sí había podido entrar a la sala de operaciones y estar conmigo en todo momento. Y eso me había tranquilizado aún más; y todo fue mejor cuando Louis entró con William en los brazos quien trató de soltarse desesperadamente para ver a su hermanita, mientras que mi hermano mayor se echaba a llorar quedamente y empezaba a decir que se parecía mucho a mí cuando era bebé.
Y ahora me puedo preguntar, ¿cuál fue la mejor parte de todo? Es decir, para haber llegado hasta donde estábamos tuvimos que haber pasado varias cosas. Y aunque en ese preciso instante me encontraba en la mayor felicidad posible que un ser humano puede imaginarse, me pregunto en el camino cuál fue el mejor momento, esa parte que quieres volver y repetirla una y otra vez.
Y la respuesta puede ser las primeras veces. Cuando Harry me besó por primera vez en ese mismo mueble donde estábamos sentados, solo que ahora teníamos a nuestra hija menor a nuestro lado mientras veíamos a nuestro hijo mayor dirigiéndose hacia nosotros.
Mamá—dijo Will en cuanto se acercó—, ¿puedo salir al patio con Gideon a jugar fútbol?
—La comida ya va a estar servida—dije—. Y se pueden ensuciar otra vez.
—Mamá, por favor—gimoteó él—. Papá, ¿puedo, verdad?
—No hay nada de malo—dijo Harry encogiéndose de hombros.
Le lancé una mirada. Harry engreía demasiado a los niños.
Solo va a ser por un rato, mamá—dijo Will, calmadamente—. Si quieres llevo a Lucy para que me controle.
Lucy se paró del mueble, saltando, y asintió.
Yo lo vigilo, mami—dijo ella, parándose erguida y caminando con Will hacía el jardín donde ya estaba Gideon con todos los demás niños.
¿Vienes, Harry?—dijo Louis junto a Niall—. Vamos a jugar con los chicos un momento.
—No, gracias—respondió él—. La última vez Will casi me mata por haber metido autogol.
Louis lanzó una carcajada.
Es increíble que tu hijo sea mejor en fútbol que tú—comentó Niall.
Mi sobrino se parece mucho a mí—dijo Louis—. Felizmente.
— ¡Papá! ¡Tío Louis!—gritó Jamie a lo lejos—. Ya vengan para jugar.
Louis y Niall salieron corriendo y vitoreando. Y los ruidos de alegría siguieron afuera, y siguieron aún más.
Y pensé en los errores pequeños del mundo. En los errores de quienes me rodeaban.
En el error que cometió Lily al haber derramado el café en la camisa de Zayn, en el error de Andy al haber besado a Niall en esas clases de guitarra que ahora ella ya no necesitaba, en el error de Mahia al haber aceptado salir con Liam a pesar de todo y hacerlo en un principio a escondidas, y el error de Louis por haberle mentido esa vez a Eleanor, mentira que ella supo años después e hizo que se molestara con mi hermano por un mes entero.
Y sobre todo el peor error que tuve al haberme enamorado del mejor amigo de mi hermano.
Porque, sí, fue el peor error de mi vida. Las consecuencias posteriores inmediatas dan fe de ello, pero al mismo tiempo fue lo mejor que me pudo haber pasado.
Si no hubiera cometido aquel error, en ese momento no estaría en el lugar en el que estoy.
Recosté mi cabeza en el hombro de Harry y él rodeó mi cintura con uno de sus brazos. Lo miré a los ojos y él ladeó la cabeza para darme un beso. El roce de sus labios seguía siendo el mismo, la textura, el sabor. Absolutamente todo, y no podía tener suficiente de él. Jamás podría, estaba destinada a él, al igual que él había estado destinado a mí.
Y si estábamos destinados, entonces, ¿por qué cometimos el error que cometimos? Quizá fue porque toda felicidad y relación tiene como base un error, algo que pueda resultar mal visto para las demás personas pero que es el inicio de la mayor aventura del mundo.
Y eso fue Harry para mí. Todo junto.
Harry Styles fue y siempre será el mejor error de mi vida y la más maravillosa aventura.
No siempre los errores son malos. Es algo que aprendí en el camino.
 

FIN
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Mar 11 Nov 2014, 7:10 pm

FIN?
FIN


No puedo creerlo, no puedo creer que haya puesto fin a mi novela...
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Mar 11 Nov 2014, 7:48 pm

CHICAS:
Sí. FIN. Bueno como en toda obra después de un fin existen los agradecimientos, y estos van totalmente dirigidos a USTEDES.
No tienen idea de cuanto me han apoyado ustedes a largo de todo esto, si ni fuera por sus comentarios y todas las veces en las que decían que mi novela era su favorita o que les encantaba, era lo máximo para mí. No saben como eso hacía que me exigiera a mí misma a escribir, para darles a ustedes un buen capítulo que sea de su agrado. GRACIAS POR EL APOYO Y LOS COMENTARIOS, no los conoceré personalmente, quizá vivamos en el otro extremo del mundo (o de Sudamérica jaja) pero aún así de verdad que las quiero un montón, cada vez que veo uno de sus preciosos comentarios el ánimo se me sube hasta arriba <3 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por darme una oportunidad y hacer que esta historia llegue a ustedes.
Bueno, no quisiera que esta fuera la despedida así que ya les dejé el link de mi wattpad, ahí van a poder encontrarme siempre, mi twitter es este -> MI TWITTER y, ¿saben qué? También les daré mi facebook-> MI FACE . Si quieres siganme y agreguenme porque DE VERDAD no quisiera perder contacto con ninguna <3 Y si no quieren pues igual las quiero jajaja.
NO SABEEEEENNNN, pues, INGRESÉ A LA UNIVERSIDAD WIIII Les juro que lloré cuando vi el ADMITIDA en ese cuadrito en los resultados. El examen estuvo más o menos, mates estuvo fácil, pero en física y química son una basura andante así que como no había puntos en contra pues YOLO a la suerte jaja y lo malo es que tampoco había comprensión de lectora, y ese es mi fuerte, así que shooot me quería disparar jaja pero ingresé en el puesto 80 de 500 por ahí, así que no estuve tan mal en realidad lol Voy a estudiar Traducción e Interpretación <3 o sea idiomas, y nada pues, AMO los idiomas y ya quiero que sea marzo para empezar a ir a la universidad. Termino mi quinto y último año de secundaria en diciembre :( va a ser muy triste, lo sé...
¿Qué más? AH SÍ, COMPREN FOUR <3 o descarguenlo ilegalmente y luego compran el album, eso haré yo jajaja recién me van a comprar en navidad y no pienso esperar hasta navidad para escuchar las canciones...
Bueno, chicas, lo más seguro es que ya no publiqué mucho en este foro sino simplemente comente una que otra novela que me guste o así, así que si tienen alguna novela pasenmelo por los comentarios o mensaje directo y estaré ahí, acosándolas jaja
LAS QUIERO UN MONTÓN Y DE VERDAD BESOS, BESOS A TODAS USTEDES.
GRACIAS POR TODO UNA VEZ MÁS
ME ESTOY PONIENDO EMOCIONAL DAMMIT
No pondré "terminada" aún en el título de la novela porque quiero esperar a que comenten y hablemos y todo eso.
Besos, abrazos y muack muack...osea besos
love youuu
Mafe <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2014, 8:00 pm

Por historias como esta, es porque tengo fe en escritores comtemporáneos, jamás me olvidaré de ese pequeño error que cometí al meterme en esta novela: estaba revisando los temas a ver si alguno se veia interesante o me llamaba la atención, encontré uno que parecía algo prometedor pero por una pequeña coincidencia (o tal vez no) terminé dando click en el tema equivocado, ese tema se llamaba *beautiful mistake* iba a regresar y ver el tema que habia llamado mi atención pero ¿que más daba? le dí la oportunidad a esa novela, y hasta ahora me alegro mucho de haberlo hecho porque no solo encontre una historia bonita, encontre a una escritora super genial, una chica que sinceramente considero una amiga a pesar de la diferencia de edades o la distancia entre países, encontré a la que proximamente será mi escritora favorita, porque estoy segura que este no es tu ultimo proyecto y tienes todas las posibilidades de triunfar en la literatura, y no lo digo solo porque me agrades lo digo porque lo presiento; si alguna vez tienes la oportunidad de publicar algo, ten por seguro que yo lo compraría.
Te has ganado mi cariño hermosa, y por consecuente un lugar en mi corazón.
besos xx
Itz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 15 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.