Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación
YA LA SIGOOO, PERDON POR TODO DE VERDAD. LAMENTO MUCHO EL ABANDONO...vasqueza504 escribió:siguela pleaseee
clockworkblue.
SI VOY A SEGUIR, AHORA LA SIGO. PERDON PERDON PERDON DE VERDAD...argeliabt13 escribió:la vas a seguir??? \(>o<)/
clockworkblue.
ITZEEEEEEEE!!! *LLORA* *LLORA MUCHO*itze styles escribió:MAFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WHERE ARE YOUUUU?!?!?!?!?!?!?!
Lo se, yo tambien me desapareci por un tiempo, pero REGRESE!!! Me desapareci porque ah..... Larga historia!!!!
Pero que onda contigo?!?!?
Btw, los capitulos son hermosos!!!! Me encanta la parte enla que ella tratando de que no la viera Harry, corrempor el cuarto y se caee!! Hhaha me gusto mucho, demasiado!!!
Siguela cuando puedas, no hay problema!!!! Te lo juuroo!!!!
Btw, after, ya la acabaste?!?!?
Bueno te dejo.
Love u and kisses beautiful xx
IMMA HERE BABYYYY
No te preocupes, no te desapareciste como yo lo hice, juro que no tengo perdon de nadie :(
En un momento aclaro todo :)
GRAAAACIASSS <3 <3 AHAHA Sí, pobre rayis, como siempre, muy tarada jaja okno
NO, SI, SI HAY PROBLEMA. FUE HORRIBLE DEJARLAS DE VERDAD :(
After? Me quedé en la mitad de la segunda temporada, creo que prefiero leerla en fisico, ¿sabes que ya sacaran libro no? Ya esta en venta los de ingles <3 yeeyyy
BEEESOSSSS LINDAAA XX
clockworkblue.
PERDON PERDON PERDON PERDON, DE VERDAD, EN SERIO, LAMENTO MUCHO TODO ESTO.Haliniloza escribió:Que paso que nunca mas apareciste??? Te extrañooooo
TAMBIEN LAS EXTRAÑE, OWWW QUE LINDAAA <3 <3
clockworkblue.
JKLjlkhlhljg estoy por ponerme a llorar al verte aquí, estaba que me moría pensando que ya no regresarías. Por alguna razón deje un poco de leer la nove, pero ya estoy a punto de terminar, la escuela me quita todo el tiempo desde que deje mi primer comentario en tus novelas siempre te repito que escribes hermoso, y no va a haber día en el que me arrepienta de decirlo; me emocionaba demasiado cuando veía que actualizabas, ni dormía JAJAJA xd. Ah, tengo la esperanza de que aun me recuerdes, digo, yo se que si siempre estuve molestándote día y noche.
Amo completamente tus novelas, y lo he demostrado, espere todo este tiempo y lo haré de nuevo si es necesario, te considero como una de las mejores escritoras de acá. Ya ni siquiera se que decir, estoy muy feliz de que regresaste. Eso es lo mas importante.
Amo completamente tus novelas, y lo he demostrado, espere todo este tiempo y lo haré de nuevo si es necesario, te considero como una de las mejores escritoras de acá. Ya ni siquiera se que decir, estoy muy feliz de que regresaste. Eso es lo mas importante.
Pinkman
Oh My Fuck Good!!!!!!!!!!!!!!!!
Mafe volvio hay que hacer fiesta!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Bueno ahora que respondi todos sus preciosos comentarios y despues de escribir demasiado en las respuestas (ADORO responder sus comentarios) <3 publicare la maraton :3
clockworkblue.
ESTOY LAGRIMEANDO POR TU COMENTARIO, LITERAL, LILY, LITERAL...#LilyWantsWilly escribió:JKLjlkhlhljg estoy por ponerme a llorar al verte aquí, estaba que me moría pensando que ya no regresarías. Por alguna razón deje un poco de leer la nove, pero ya estoy a punto de terminar,la escuela me quita todo el tiempodesde que deje mi primer comentario en tus novelas siempre te repito que escribes hermoso, y no va a haber día en el que me arrepienta de decirlo; me emocionaba demasiado cuando veía que actualizabas, ni dormía JAJAJA xd. Ah, tengo la esperanza de que aun me recuerdes, digo,yo se que sisiempre estuve molestándote día y noche.
Owwww ya estoy aquí, y pucha, extrañé demasiado esto <3 <3 de verdad <3 <3 Ohhhh, que linda, que linda :3 ¡Gracias por eso de verdad! POR SUPUESTO QUE ME ACUERDO DE TI <3 En serio, en serio, lo hago :3 Han pasado meses, pero me acuerdo de ustedes, sus users, sus comentarios y todo <3
GRACIAS, EN SERIO <3 WOW, DE VERDAD, ESTOY QUE SONRIO COMO TARADA MONUMENTAL POR TODO LO QUE DICES :3
Y yo estoy feliz de volver, en serio
BESOSSSS XX
clockworkblue.
AYY QUE LINDA <3Itzy Styles Hemmings escribió:Oh My Fuck Good!!!!!!!!!!!!!!!!
Party hard all day, al night!!! extrañaba decir eso jajaja
clockworkblue.
AHORA SI VIENEN LOS CAPITULOS, VAN A SER 3. AUNQUE ESO DE VERDAD QUE NO VA A COMPENSAR TODO LO QUE LES HICE ESPERAR ESPERO QUE LES GUSTE <3
clockworkblue.
MARATÓN 1/3
V
Siete años después (2022)
— ¿Y?—preguntó Isabel, apenas salí del baño, con las manos juntas y una pequeña sonrisa.
Asentí con la cabeza sin dejar de mirar el objeto que tenía en mis manos.
Esas dos líneas.
— ¡Oh, Dios!—exclamó abrazándome fuertemente—. ¡Dios,…eso es increíble! ¿Qué pasa? ¿No estás feliz?
Moví la cabeza y traté de sonreír algo.
—Por supuesto que lo estoy—dije—, es solo que…estoy en shock, ¿sabes? Estoy en estado de shock…
—Bueno, pues…no importa. Yo también estuve en shock cuando me enteré que tendría a Liz. Pero, si quieres tómate el resto del día libre, le diré al señor Herman que estuviste descompuesta, no te preocupes. Felizmente la bruja está en viaje de negocios a Estados Unidos. Tú solo anda a tu casa, descansa, piensa en todo… ¡oh! ¡¿Cómo se lo dirás a Harry?!
Moví de nuevo la cabeza.
—N-no lo sé—dije riendo nerviosamente—, ni siquiera yo lo he asimilado…
—De acuerdo, de acuerdo. Entonces mejor te dejo de hacer preguntas y te vas a tu oficina para recoger tus cosas e irte a casa, debes descansar de ahora en adelante…
Quise decirle que 1) No tenía ni un mes de gestación y 2) Estar embarazada no significa estar inválida, pero no lo hice, no encontraba mi voz ni mi garganta.
Un segundo después, o eso me pareció a mí, estaba caminando por el pasillo y en el siguiente segundo estaba sentada en mi silla, con la cabeza entre las manos. Inhalé y exhalé para poder serenarme y centrarme en lo que me pasaba.
Un hijo. Harry y yo íbamos a tener un hijo. Un bebé.
Y ahí me permití a mí misma en poder ver el fututo a partir de ese momento. Porque toda nuestra vida cambiaría a partir de ahora.
Antes que pudiera darme cuenta, mis manos se colocaron en mi vientre, suavemente. Aún era plano, no se podía notar nada ya que—haciendo memoria y calculando lo más que podía ya que, aunque suene muy inmoral, no podía recordar cuando exactamente habíamos logrado…procrear—tendría dos o tres semanas de embarazo. Pero de repente sentí una leve elevación que antes no tenía y me concentré en ella.
En qué adentro había algo mío y de Harry, algo tan hermoso y especial que no tenía palabras para poder siquiera decir nada, ni siquiera podía hacer alguna expresión facial porque en ningún momento había considerado—cuando Harry y yo decidimos ya no suministrarme la inyección—que acabaría embarazada tan pronto.
Porque sí, regresando de nuestra luna de miel, decidimos ya no usar preservativo sino que me pondrían una inyección regularmente para evitar la gestación. Y, después de un poco más de un año, decidimos ya no usar métodos anticonceptivos.
Tres meses de esa decisión, y ya estábamos con un hijo en camino. No perdíamos el tiempo.
Agarré una hoja de papel y le deje rápidamente una nota a Lily diciéndole que no aguantaba las náuseas y el agotamiento y ya me iba a casa; lo iba a encontrar en la hora de almuerzo.
No quería decirle nada por ahora, no quería decírselo a nadie hasta la noche, hasta que Harry llegara. Harry debía ser el primero en enterarse…bueno, el segundo porque Isabel ya sabía todo.
Mientras salía del edificio, no sin antes haber sido abordada por Isabel quien me dijo que durante estos meses le avisara de cualquier antojo que tuviera, me puse a pensar en cómo se lo diría a Harry, porque no le diría: “Harry, estoy embarazada”. No, ese tipo de noticias debían ser dichas de manera especial y casi sutil. Me pregunté cuál sería su reacción.
En el auto, manejando hacia la casa de Harry—ahora nuestra casa—imaginé a un pequeño bebé de ojos verdes, risueño y con pequeños hoyuelos en las mejillas.
Era increíble. Absolutamente increíble. Ese bebé, por el momento, ni siquiera era un feto, era un montón de células que ni tenía forma humana, pero ya lo amaba.
Lo amaba absolutamente.
clockworkblue.
—Harry—dije suavemente mientras me acomodaba aún más entre sus brazos al ver una serie de televisión.
— ¿Sí?—preguntó él volviendo el rostro para fijar sus ojos en los míos, colocando un mechón de mi cabello tras mi oreja.
—Debo decirte algo muy importante—dije seriamente.
Él comprendió mi expresión y bajó el volumen de la televisión.
—Dime, ¿qué pasa?
Oh, aquí vamos.
—Bueno, ¿recuerdas que desde anoche me sentía mal, no?
Él asintió.
—Sí, ¿por qué? ¿Sigues mal? ¿Por eso no cenaste?
—No…bueno, sí…más o menos…es que ya sé por qué me he estado sintiendo así.
— ¿Por qué? ¿Comiste algo y te cayó mal?
—No—dije—. No es eso, es que…emmm…ahora ya no seremos solamente nosotros, tú y yo.
— ¿Qué? No entiendo…
—Me refiero a que ahora alguien más va a vivir aquí, nuestra familia se va a ampliar, ¿entiendes a donde quiero llegar?
— ¿Tus padres o tus hermanas vendrán a vivir aquí?
—No, no, Harry…
— ¡Oh, ya sé! ¡No me digas!—dijo rodeando los ojos—. Gemma se volvió a pelear con Ashton y quiere vivir aquí con nosotros por un tiempo, ¿verdad? ¡Sabes que ese par se pelea y a los dos minutos vuelven a estar besuqueándose como…!
—No, Harry. Tampoco…—dije y empecé a suspirar de exasperación—. Mira, quizá pronto tengamos que ir a comprar pañales, biberones, esas cosas… ¿ahora me entiendes?
Harry se puso pensativo por unos minutos.
—Pero, ______, ni Gideon ni Kaleb ni Kaden necesitan ahora esas cosas, ¡tienen ya dos años! Gideon ya va al baño solo, y Zayn ya enseñó a los gemelos a tomar en tazas…
—No, Harry…—empecé a decir.
—A menos que te refieras a Finn y Jack—dijo Harry asintiendo con la cabeza—. Pero no necesitaran esas cosas por un buen tiempo: Liam ha comprado a sus hijos de todo para que no necesiten absolutamente nada por cinco años, y no exagero. Lo que si les vendría bien podría ser un calmante y para Liam y Mahia porque los gemelos lloran toda la noche…
—Bueno, quizá, pero ese no es el punto—dije—. Escucha…quizá tengamos que comprar también una cuna y redecorar una habitación de la casa… ¿ahora me entiendes?
—Okay, _____—dijo Harry riendo—. Entiendo que Luna sea adorable, y lo es, ¿Quién no ama a esa niña? Pero ya no es una bebé, ya no necesita cuna, está muy tranquila cuando se queda a dormir aquí en uno de los cuartos. Y tampoco Gideon, ya ninguno de ellos usa cuna. Pueden estar muy bien en las camas…
Suspiré y me llevé las manos a la cabeza. Bajé la vista y mire a mi vientre.
Solo pido, amor, que no seas tan idiota como tu padre.
—Harry—pedí con las palmas juntas, mirándolo—. No me refiero a eso. A ver, escucha…en ocho meses, casi nueve meses, nueve meses, ¿entiendes? Algo muy especial va a ocurrir, algo que nos cambiará la vida…
— ¿Vas a publicar tu libro en nueve meses?—preguntó él sorprendido y emocionado—. _____, eso es grandioso. Es muy bueno, debo decir, estoy seguro que será un best-seller…
— ¡Oh, mierda!—exclamé ya irritada—. ¡El libro lo publico en seis meses! ¡Y no me refiero a eso, idiota! ¡Estoy embarazada, imbécil! ¡Embarazada! ¡Un bebé! ¡En nueve meses!
Harry estaba con los ojos y la boca abierta, y simplemente me miraba y me miraba, alternando miradas a mi rostro y a mi vientre.
Cuando mi hijo me pregunte cómo su padre se enteró de su existencia, mentiré un poco.
— ¿Q-qué?—preguntó Harry con la garganta reseca y voz baja.
Ya más tranquila, tomé aire y sonreí.
—Eso. Que estoy embarazada—dije—. Vamos a tener un hijo…o hija, no lo sé. ¿No estás feliz? Yo una vez salida del estado de shock empecé a saltar por toda la casa, y no sabes cómo me muero por ya ir haciendo las compras para el bebé, por decorar el cuarto y todo eso. Va a ser hermoso, ¿no crees? Va a ser…
Mientras decía todo vi como poco a poco, segundo a segundo, se dibujaba una sonrisa cada vez más grande en el rostro de Harry. Una sonrisa que hizo brillar sus ojos de una manera increíble, que hizo que de alguna manera su rostro fuera mucho más hermoso de lo que ya de por sí era.
Antes de terminar de hablar, me agarró de la cintura y me besó abruptamente en la boca.
Agarré su cabeza con ambas manos, atrayéndolo más a mí en un jadeo, con la boca semi abierta. Tantos años habían pasado desde nuestro primer beso, pero siempre, siempre, se iba a sentir como el primero. Siempre iba a disfrutar el acariciar sus rizos, de pegarme a su cuerpo de tal manera que encajábamos a la perfección, de sentir sus suaves y firmes labios sobre mi boca y toda mi piel, todo mi cuerpo. Siempre iba a ser como la primera vez, nuestra vida estaría llena de primeras veces, porque siempre tendríamos la misma emoción en nosotros cada día. Jamás iba a saciarme de él, nunca tendría suficiente de Harry Styles.
Y esto era por ambas partes. Aún solíamos comportarnos como esa chica de diecisiete y ese chico de veintiuno que se enamoraron con tanta profundidad y locura que soportaron todo contra todo.
Y ahora iba a venir alguien que haría completa nuestra felicidad. Seríamos una familia feliz, unos padres que le enseñarían a su hijo—y tal vez hijos—como era el verdadero amor, vivirían en un hogar donde nada les faltaría, nada. Eso podía jurarlo.
Las manos de Harry que habían estado fijas en mi cintura, ahora se trasladaron a mi vientre donde las colocó con nerviosismo y suavidad al mismo tiempo, nunca sin dejar de besarme. Sentí un tipo de emoción y dicha pura al sentirlo ahí.
Cuando al fin liberó mi boca de la suya, su rostro seguía tan cerca que solo tenía que acercarme menos de tres centímetros para volverlo a besar. Abrí los ojos y pude ver los suyos brillantes por dos cosas: la alegría indescriptible y las lágrimas de emoción.
—No tienes ni idea—empezó él acariciando mi rostro con una mano y con la otra mi vientre—de lo feliz que me haces en este momento…
Le sonreí y volví a besar suavemente sus labios. Lo abracé con fuerza y él me imitó, envolviéndome de una manera que no cabía entre nosotros ni una astilla.
—Mira—dije alejándome un poco de él y sacando de mi bolsillo el pequeño test de embarazo.
Harry lo agarró y al verlo su sonrisa se extendió un poco más.
—Wow—dijo con voz queda—. Es increíble…
—Sí, lo sé. Yo…no lo podía creer, me parecía tan irreal y todo…
—Mañana mismo nos vamos al ginecólogo para que te revise y todo, ¿vale? Prometo acompañarte cada mes para el chequeo, prometo soportar tus cambios de humor en este periodo, prometo levantarme en plena madrugada para satisfacer cualquier antojo que tengas, en serio,…vamos a pasar esto los dos juntos.
Le sonreí de nuevo y llevó una de mis manos a sus labios, besando suavemente mis nudillos.
—Dios mío, no puedo creerlo, no puedo creer lo feliz y afortunado que soy—volvió a decir él con la misma sonrisa nerviosa—. Voy a tener un hijo con mi preciosa esposa, y vamos a ser una familia. Eso sí te lo juro, lo juro por nosotros.
Volví a acercarme a él y le di un corto y suave beso en la boca y otro en la mejilla.
—Yo también lo juro—dije.
—Y nuestro hijo crecerá en un hogar sumamente feliz—continuó Harry acariciando un poco mi cabello—. En serio, _____…no puedo creer que tenga tanta suerte, no puedo creer que mi vida sea tan completa. Gracias—dijo en un susurro, mirándome a los ojos—. Gracias por ser la responsable de una sonrisa en mi rostro todos los días.
—Tú también lo eres de la mía—dije acercándome a él aún más, si eso era posible.
Sus hoyuelos se pronunciaron más y me dio un pequeño beso en la nariz.
—Y ahora una tercera persona será el o la responsable de la sonrisa de ambos—dijo.
— ¿Será niño o niña?—me pregunté en voz alta.
—Lo que salga, supongo—dijo él riendo nerviosamente. Yo también me reí.
—Sería hermoso que sea una niña y sea idéntica a ti—me dijo agarrando un mechón castaño de mi cabello, y jugando con él entre sus dedos.
— ¿En serio? Pues yo quiero que, si es niño, sea igualito a ti en todo…aunque, por supuesto, mi hijo será más inteligente…
Él arqueó una ceja mientras reía y me dio pequeñas cosquillas en la parte lateral de mi cintura, donde siempre me retorcía de risa ante cualquier toque.
—No te hago más cosquillas por el bebé—dijo riendo un poco mientras me rodeaba con un brazo, acercándome aún más a él.
—No pasará nada—dije encogiéndome de hombros—. Aún no tengo vientre de mujer embarazada.
—Sí, pero igual hay que ser precavidos. Desde ahora en adelante será extremadamente protector con mi hijo y mi esposa.
—Ay, no—gemí—. ¿Es que acaso es normal en su banda que todos sean así de obsesos por el control cuando sus esposas esperan un hijo?
Recordé como Louis no dejaba que Eleanor ni se parara para prepararse algo de comer, o casi ni quería que fuese a trabajar en los últimos meses de embarazo. Como Zayn un poco más y amarraba a Lily a la cama para que no saliera de ahí y se quedara descansando por el embarazo. Como Liam se desesperaba cada vez que Mahia sentía una pequeña patada o una muy ligera contracción al estar embarazada.
Algo me decía que la historia se repetiría.
—Bueno, sí—dijo él—. Así que si yo tendré que aguantar tus cambios de ánimo, antojos y nueve meses sin sexo, pues tú también tendrás que aguantarme a mí en mi obsesiva protección.
Arqueé divertidamente una ceja y empecé a reír, me acerqué tanto a él que técnicamente acabé sentada en su regazo.
—Nueve meses sin sexo—repetí riendo—. ¿Aguantarás?
Harry empezó a reír fuertemente.
—Trataré…—dijo con la misma risa—. Ahora eso pasa a segundo plano estando tú embarazada.
Le di una sonrisa y él presionó de nuevo sus labios a los míos, me tumbó ligeramente en el sofá y pude sentir sus labios en mi clavícula y mi cuello.
—Oye—dije entre jadeos—, nueve meses de abstinencia…
—No, no es eso—dijo él y antes de que pudiera darme cuenta estaba depositando dulces y delicados besos en mi vientre.
Le oí susurrar algo contra mi piel… ¿estaba hablando con el bebé?
—Harry—le dije—, todavía no escucha…
—No importa—dijo encogiéndose de hombros—. Solo quería hacerle saber lo más pronto posible lo mucho que su papá lo ama a él y a su mamá.
Sentí las lágrimas acumuladas en mis ojos.
Mamá.
Papá.
¿Cómo no podía emocionarme?
Harry se incorporó y yo me apresuré a abrazarlo fuertemente, enterré mi rostro en su pecho y me permití llorar de felicidad.
Sentí como la primera lágrima se deslizaba en mi mejilla, rodando y cayendo directamente en mi corazón.
Los brazos de Harry también me rodearon con fuerza y lo sentí sonreír contra mi cabello.
Ahí empezaba todo. Ahí nuestra vida cambiaría.clockworkblue.
—Esto…—empezó Eleanor con una sonrisa en el rostro mientras nos contemplaba—es lo más conmovedor que he visto…
Me encogí de hombros y di un par de palmaditas más en la espalda de Louis quien estaba llorando en mi hombro.
“Mi hermanita ya creció…”, decía.
“Ya no es una bebé… ¡ahora tendrá un bebé”, decía.
“Tendré un sobrinito”, decía.
“No quiero ni pensar en cómo salió ese bebé”, decía.
Quería que Louis fuera el segundo en enterarse, y al mismo tiempo se enteró Eleanor. Ella empezó a abrazarme fuertemente y me dijo que iba a estar conmigo en todo momento para que el embarazo fuera de maravilla. Ella ya era una experta: dos embarazos.
—Apenas Luna llegué de la escuela se lo diré—dijo Eleanor—. ¡Saltará de emoción! Estoy segura…
— ¿Tía _____ y tío Harry tendrán un bebé, mamá?—dijo Gideon quien alternaba miradas turquesas de mí a Eleanor—. ¿Por qué papá llora? ¿Papá? ¿Estás bien?
Gideon corrió hacia su padre con sus cortas y gruesas piernecitas propias de un niño de dos años. Gideon para su edad ya caminaba muy bien y en su habla solo había un ligero balbuceo.
Louis se alejó un poco de mí y colocó a su hijo en su pierna, le sonrió un poco y le revolvió en cabello cobrizo idéntico al de él.
—Estoy bien, campeón—dijo él—. Solo que me emocioné por la noticia…
—Luna siempre dice que le gustaría que tío Harry y tía _____ tuvieran un bebé—dijo el niño.
—Y así va a ser, cielo—le dije sonriendo—. Vas a tener un primito con quien jugar.
— ¿Kaden y Kaleb también podrán jugar con él?—preguntó Gideon con ojos brillantes.
Los gemelos Malik y Gideon eran inseparables. Como carne, uña y mugre.
—Claro—le dije—. Pero como ustedes serán mayores tendrán que cuidar de él, ¿hecho?
Le tendí una mano y él me la agarró con una manita casi minúscula, estrechándomela.
—Hecho—dijo—. Pero Luna seguro va a querer que sea niña para que pueda jugar con ella… ¡pero yo quiero que sea niño!
—No le digas a Luna—dije acercándome a mi sobrino misteriosamente—, pero yo también quiero que el bebé sea niño.
— ¿Ah, sí?—preguntó Louis moviendo un poco su pierna para que Gideon pueda fingir que jugaba al caballito—. ¿Y qué nombre le pondrías?
—William—dije sin vacilar.
Louis me miró con ojos abiertos y con los ojos de nuevo llenos de lágrimas apunto de derramar.
— ¿Cómo…yo?—dijo en voz queda.
—Oh, esto es precioso—dijo Eleanor juntando ambas manos.
Le iba a decir que en realidad le iba a llamar William por Will Herondale—siempre había querido llamar así a mi hijo hombre—pero, claro, no le iba a decir eso ahora a Louis, y menos aún tan feliz como estaba ahora.
Pero, pensándolo bien, también era una buena idea. Era el segundo nombre de mi hermano, una persona que había estado conmigo siempre y de manera incondicional. Iba a ser como rendirle un homenaje a él y todo lo que había hecho por mí en todos esos años…aún sin ser su hermana de sangre.
Sería como matar dos pájaros de un tiro: le ponía el nombre de mi adorado hermano mayor y el nombre de mi novio literario.
Por cierto, no le digan a Harry lo de “novio literario”. Cree que ya lo superé.
¿Superar a William Owen Herondale?
Ja.
—Claro—le dije sonriendo—. Es por eso, Lou.
— ¿No es por Will Herondale, verdad?—preguntó arqueando una ceja.
—Bueno, también….pero principalmente por ti.
No parpadees, no parpadees.
— ¡No sabes lo feliz que me haces!—dijo él abrazándome fuertemente y haciendo que Gideon quedara casi aplastado.
— ¡Papá!—se quejó él—. ¡Mami! ¡Me estoy ahogando!
— ¡Louis!—le reprochó El con un poco de diversión y cargó a Gideon en sus brazos, él rodeó a Eleanor con un bracito mientras apoyaba su cabeza en su hombro.
—Lo siento, amor—dijo Louis dándole un beso en el pelo a su hijo.
—Te perdono si juegas fútbol conmigo—dijo Gideon con una pequeña sonrisa traviesa.
Había heredado la afición deportiva de Louis.
Me pregunté si mi hijo sería tan terrible en el fútbol como sus padres.
—Hecho, campeón—dijo Louis agarrando a Gideon y alzándolo, lo que hizo que él empezara reír.
—Me preguntó cuándo vendrá la cigüeña…—murmuró mi hermano con una pequeña sonrisa.
—No va a venir ninguna…
—Cállate—exclamó Louis mirándome con ojos abiertos—. Para mí, en tu caso, va a venir una cigüeña a tu puerta enviada desde París y va a dejar al bebé envuelto en mantitas en el suelo. Eso o fuiste concebida por el Espíritu Santo…
Eleanor empezó a reír y se acercó a Louis para llevarse a Gideon.
—Ya le toca que le dé de comer—dijo ella—. ¿O quieres que sea tu papá quien te haga comer, amor?
— ¡Mi papá! ¡Mi papá!—empezó a exclamar Gideon saltando un poco en los brazos de su madre.
— ¿Me acompañas, _____?—me preguntó Louis siguiendo a Eleanor hacia la barra de la cocina, y sentando a Gideon en una de las bancas.
Lo seguí y en el camino rodeé a mi hermano con uno de mis brazos.
— ¿Alguna vez te imaginaste esto?—pregunté.
— ¿Qué cosa?
—Tener una familia.
Louis se quedó callado un momento y luego sonrió.
—Lo imaginé en cuando acepté casarme con Eleanor, en el altar. Fue como si viera mi futuro plasmado ahí. Y fue muy hermoso.
—Tienes unos hijos maravillosos.
—Y tú también los tendrás. Ya verás que engreiré mucho a mi sobrino simplemente para molestarlos a ustedes. Competiré con Gemma en el puesto del tío favorito.
Me reí. Muy buena competencia. Gemma saltaría de la emoción en cuanto le dijéramos lo del bebé. Ya me imaginaba tratando de organizar el baby shower y decorar el cuarto del niño.
—No solo con Gemma, conociendo a Fizzy también querrá entrar a la competencia.
Louis rió.
—Mamá se pondrá muy feliz al saber que tendrá un nuevo nieto—dijo él.
—Sí, se lo diré hoy mismo. Otra que se pondrá más que feliz es Anne, va a ser su primer nieto, creo que ya Harry debe haberle avisado.
Louis asintió con la cabeza mientras se sentaba al frente de Gideon y agarraba una pequeña cucharita blanca y lo llenaba de puré de papas. Gideon amaba el puré de papas de Louis, ya que fue la única cosa que logró cocinar bien.
—Será un loquerío cuando todo el mundo lo sepa—dijo haciéndole avioncito a Gideon y metiendo en su boca la comida.
Y, bueno, tenía razón. Las fans enloquecerían, ya eran grandes, ya no eran adolescentes sino que tenían casi mi edad pero seguían amando a los chicos como las épocas de antaño. Y amaban a sus hijos. A veces llegaban regalos de fans en el cumpleaños de Luna y Gideon; en navidad los gemelos Kaden y Kaleb se atiborraban de galletas por más que Zayn no perteneciera a esa religión pero aun así les dejaba disfrutar con Lily la navidad, y en cuanto nacieron los hijos de Liam también llovieron regalitos para recién nacidos. Era evidente que pasaría lo mismo en mi caso; y en un futuro en el de Andy, ella y Niall ya estaban casados y quizá al vernos a nosotros tuvieran la necesidad, quien sabe.
Gideon empezó a pedir para comer solo y Louis lo dejó, pero mi hermano empezó a reírse cuando su hijo se manchaba toda la boca de puré. Y Eleanor reprochaba con diversión a Louis por permitirle tantas cosas a Gideon.
Así íbamos a ser yo y Harry. Una familia. Con niños y todo. ¿Tan rápido había pasado el tiempo? Al parecer sí, ya éramos grandes.
Y en ese instante sentí que la vida no podía ser mejor.
clockworkblue.
MARATÓN 2/3
VI
Siete años con ocho meses después (2022)
Harry
—Relájate, Harry, relájate…—empezó a decir Zayn mientras con un brazo me daba golpes en la espalda.
No, no podía relajarme. Y era un poco irónico porque en esas situaciones, había sido yo quien había relajado a mis amigos en plena sala de espera de la clínica.
—Todo va a salir bien—dijo Liam al frente mío—. Si hubiera habido complicaciones, ya te lo hubieran dicho, ¿no?
—Además en las ecografías el niño estaba bien, y los ginecólogos decían que el embarazo iba de maravilla—dijo Louis.
Niall estaba durmiendo a mi lado. Habíamos estado en esa clínica metidos desde que _____ había empezado a tener fuertes contracciones, es decir, desde hacía ya tres horas. Y ya eran las dos de la madrugada.
—No sé—dije—. No puedo evitar estar así…
—Sí, lo sé, te comprendemos—dijo Liam—. Sé que la espera es absolutamente horrible, pero cuando vez a tu hijo…es como si todo hubiera valido de pena.
No levanté la cabeza al escuchar ruidos de pisadas y tacones en el pasillo, acercándose a nosotros rápidamente.
— ¿Aún no avisan?—preguntó Eleanor sentándose al lado de Louis.
—Nada.
—No pasa nada, Harry—dijo Mahia colocándome una mano en el hombro—. Recuerda que yo estuve adentro por ocho horas enteras.
—Y yo por cinco creo—dijo Lily—. Pero, escúchenme, esta espera no es nada comparado con los dolores que sientes en el parto.
Mahia y Eleanor asintieron con la cabeza, absolutamente de acuerdo.
—No digan nada—se quejó Andy—. Porque eso es lo que me espera a mí.
Me volví un poco para ver a Andy quien ya tenía como cinco meses de embarazo, iba a ser una niña. Se sentó al lado de Niall y le pasó un brazo por los hombros, Niall instintivamente se volvió en sueños y abrazó a Andy, colocando su cabeza en su hombro y una mano en su vientre.
—Y lo peor de todo es que no me dejan entrar—dije—. Dicen que no está permitido que alguien entre y blah, blah, blah. Y me siento completamente inútil acá…
—Claro que no—me dijo Louis colocando un brazo en mi hombro—. _____ debe estar bien, ella es fuerte y sabe cómo manejar las nuevas experiencias. No tienes por qué preocuparte, nada le va a pasar.
Vi que Louis también estaba preocupado por ella, pero él ya había pasado por estas situaciones. Recordé cuando nació Luna y él se tomó como diez vasos de café esa noche para quedarse despierto, y no había parado de caminar a lo largo de todo el pasillo y caminar y caminar, revolviéndose el pelo como un loco y con sus manos temblando.
Sí, sabía que nada malo iba a pasar y que en pocas horas iba a tener a Will en mis brazos e iba a ver la sonrisa llorosa de _____ pero aun así era demasiado inevitable atravesar por todo esta angustia. Además, tenía mucho miedo. Cuando yo había nacido, había sufrido una complicación, no muy grave pero lo suficiente como para haberme quedado en la clínica por horas; y esas complicaciones se había resumido en el asma que sufrí en mi infancia y que muy raras veces volvía a presentar actualmente. No quería que a William le pasara algo similar.
Pero, claro, esa preocupación no era casi nada al lado de la que Liam había sufrido cuando nacieron los gemelos. Él había sufrido demasiado cuando niño, desde el minuto mismo que vino al mundo; creo que la descripción de cómo se encontraba cuando Mahia había dado a luz está ya de más.
En eso la puerta se abrió.
Todos nos levantamos como resortes del lugar donde estábamos sentados, incluso Niall de la nada se despertó, con ambos ojos azules totalmente alertas y atentos.
— ¿Señor Styles?—preguntó la doctora repasando con la mirada a todos nosotros.
—Sí, soy yo—me apresuré a decir mientras me acercaba más—. ¿Qué tal fue todo? ¿Están ambos bien?
Ella me dio una sonrisa comprensiva y asintió.
—Salió muy bien—dijo—. Su esposa está en perfecto estado al igual que su hijo. Felicidades. El niño nació muy sano.
No me había dado cuenta que había estado reteniendo el aire por mucho tiempo en cuanto lo solté y mis cuatro mejores amigos empezaron a abrazarme en aquel instante, con unas sonrisas tan amplias como las mías. Sentí como mis ojos empezaban a humedecerse por la emoción.
— ¿Puedo verlos?—pregunté a la doctora.
—Claro—dijo ella—. Por el momento solo está adentro su esposa, al niño se lo han llevado para bañarlo rápidamente y comprobar más a fondo su estado. De hecho, lo primero que ella pidió fue verlo.
No hizo falta más, ya que casi empujando a la doctora entré por las puertas amplias de la clínica, sintiendo que ya no podía ser más feliz en mi vida.
clockworkblue.
_____
El dolor era insoportable.
Sentía como si las caderas estuvieran siendo ensanchadas, como si todo el dolor del mundo se estuviera concentrando en mi vientre.
La fina tela hecha casi de papel del camisón del hospital hacia que mi cuerpo tiritara de frío pero al mismo tiempo podía sentir mi frente escurriendo sudor.
—Señora Styles, no esté aguantando el dolor—me sugirió la enfermera que estaba a mi lado—. Si es necesario, grite. Le hará bien…
No había gritado ni una sola vez aunque podía sentir el—muchos dicen—dolor más fuerte del mundo en mí. Lo que si hacía era retorcerme, varias veces.
—No, no es nada…
—Oh, claro que lo es. Soy madre de dos niños—dijo—. Créame, sé de lo que le hablo.
Asentí mientras hacía los ejercicios de inhalación y exhalación que una usa por instinto en momentos como este. La enfermera posó sus azules ojos en mí y me dio una sonrisa.
— ¿Sabe? Me alegra de ser yo la encargada de cuidarla—dijo mientras se colocaba al lado mío y baja el nivel de la camilla a 180°.
— ¿En serio?
—Sí, es que…bueno, cuando era adolescente, fui totalmente fanática de One Direction. Y en cierta forma aún lo soy.
La miré y le di una sonrisa divertida. No podía creer que este sonriendo mientras cada célula de mi cuerpo gritaba de dolor, pero por lo menos tener una conversación me distraería.
— ¿Ah, sí?—pregunté—. Wow, entonces es un gusto que usted sea mi enfermera,…
—Diana—dijo—. Me llamo Diana.
Reí un poco.
— ¿Cómo la canción?
Ella también rió.
—Me emocioné mucho cuando la escuché por primera vez…hace ya muchos años. Recuerdo que con mis amigas empezábamos a hablar de ellos y con quien nos íbamos a casar y como sería nuestra vida y…oh, lo siento…n-no debería haber dicho eso delante de usted…
—No hay problema. Hubo un tiempo en el que también soñaba con eso.
—Y se hizo realidad—dijo ella con una sonrisa—. Tiene usted mucha suerte. Harry…digo, el señor Styles es un hombre maravilloso.
—Lo es, y por favor, dile Harry simplemente—dije sonriendo y encogiéndome de hombros—. Y a mí también dime _____.
— ¿Lo dice en serio?—preguntó sorprendida.
—Claro—respondí—. Tenemos casi la misma edad, no tendríamos que tratarnos de “usted”.
Ella solo asintió y sonrió, moviendo su rubia coleta rápidamente.
—Todas sabíamos que eras la indicada para Harry—dijo ella en voz baja.
Las palabras me dejaron muda.
— ¿En serio?
—Sí—dijo—. Es decir, te conocíamos más que las demás por ser hermana de Louis y todo, y siempre mostrabas ser tan buena con las fans. Obviamente nos dolió un poco el hecho de que estuvieras con él, pero Harry era feliz. Y eso era suficiente para nosotras. Y sigue siendo feliz, y más aún ahora que su hijo va a nacer.
Sus palabras hicieron que quisiera llorar. Creo que lloré, lo que no había hecho ni con el dolor encima.
—Wow…muchas gracias por eso—dije—. Yo también soy muy feliz con él.
Diana empezó a acomodar las máquinas al lado mío mientras me daba una sonrisa tímida.
—Lo sabemos. Solo quería decirte eso. Y ahora creo que ya me debo ir, no me está permitido quedarme aquí…
—Espera—dije—. ¿Por qué?
—Porque el primogénito de Harry Styles nacerá—dijo ella riendo y exagerando en su voz.
Diana me caía bien. Se le notaba divertida y sincera.
—Cierto…pero quisiera que te quedaras—dije.
Ella se volvió tan rápido que algunos mechones rubios de su cabello cayeron por sus sienes.
—Pero…no me está permitido. Solo estarán acá un par de doctores para el parto y…
—Pero no tengo a nadie para que me ayude emocionalmente. Y a Harry no le dejan entrar. Y quisiera…
— ¿Qué yo le de ese apoyo?
—Sí.
Ella abrió más los ojos. Los tenía de un bonito color azul que, pude ver, cambiaban de tonalidad de acuerdo a sus emociones. Ahora eran casi celestes.
—Yo…no sé qué decir…me pueden botar de la sala…
—Les diré que yo te pedí que te quedarás. Para algo me servirá ahora mi apellido político, ¿no?
Diana rió y se volvió a colocar al lado mío.
—Ahora veo claramente que vio Harry en ti—dijo ella con voz dulce.
Me ruboricé, bajando la mirada.
clockworkblue.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16