Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación
Les gusta el puchito que se puede hacer. Aunque si me parece irrespetuoso que lo hayan hecho antes de un concierto yq ue encima se burlen del policia , que es una autoridad , pero bueno es su vida y nadie les puede prohibir nada ya son mayorcitos. YO TAMBIEN SOY DE LA 5SOSFAM! Sinceramente no tengo una cancion favorita de ellos amo todas y no me decido solo por una . Y por uno de ellos mucho menos , los amo a todos no puedo elegir solo uno :c . Espero que sigas pronto la novelaaaaaaaaaaa! Besos y Adiooos :3
Invitado
Invitado
Hooooola :D.
Sabes? Me leí toda tu novela otra vez ahfafalfasfhskflf, es que simplemente me encanta *-*.
Solamente vengo a dejar mi huella (? Y espero que subas ya u-u
Cuídate :3
Sabes? Me leí toda tu novela otra vez ahfafalfasfhskflf, es que simplemente me encanta *-*.
Beautiful-dawn
la vas a seguir??? \(>o<)/
argeliabt13
MAFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WHERE ARE YOUUUU?!?!?!?!?!?!?!
Lo se, yo tambien me desapareci por un tiempo, pero REGRESE!!! Me desapareci porque ah..... Larga historia!!!!
Pero que onda contigo?!?!?
Btw, los capitulos son hermosos!!!! Me encanta la parte enla que ella tratando de que no la viera Harry, corrempor el cuarto y se caee!! Hhaha me gusto mucho, demasiado!!!
Siguela cuando puedas, no hay problema!!!! Te lo juuroo!!!!
Btw, after, ya la acabaste?!?!?
Bueno te dejo.
Love u and kisses beautiful xx
WHERE ARE YOUUUU?!?!?!?!?!?!?!
Lo se, yo tambien me desapareci por un tiempo, pero REGRESE!!! Me desapareci porque ah..... Larga historia!!!!
Pero que onda contigo?!?!?
Btw, los capitulos son hermosos!!!! Me encanta la parte enla que ella tratando de que no la viera Harry, corrempor el cuarto y se caee!! Hhaha me gusto mucho, demasiado!!!
Siguela cuando puedas, no hay problema!!!! Te lo juuroo!!!!
Btw, after, ya la acabaste?!?!?
Bueno te dejo.
Love u and kisses beautiful xx
itze styles
Que paso que nunca mas apareciste??? Te extrañooooo
Haliniloza
NO TENGO PERDÓN DE DIOS NO TENGO PERDÓN DE DIOS...
NO TENGO PERDÓN DE USTEDES LO SÉ LO SÉ
I AM BACKKKKK!!!
NO TENGO PERDÓN DE USTEDES LO SÉ LO SÉ
I AM BACKKKKK!!!
clockworkblue.
EXTRAÑABA DEMASIADO ESTE FORO. AHORA QUE VEO MI AVATAR ME ACUERDO QUE ESTABA LEYENDO EN ESE TIEMPO CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL (¿¿YA NO HAN LEÍDO??) Y HABIA SALIDO RECIEN ALL OF THE STARS DE ED SHEERAN <3 <3 ¿COMO ASI PASO EL TIEMPO TAN RAPIDO?
Okay, me calmo. (NO NO PUEDOOOO) Primero responderé sus comentarios (como los viejos tiempos, voy a llorar mierda...), luego publicaré un maraton de tres capitulos (ya se daran cuenta si hoy pondre FIN o no) y luego les explicaré todo.
OKAY?
OKAY.
NO, NO, I AM NOT OKAY...
Okay, me calmo. (NO NO PUEDOOOO) Primero responderé sus comentarios (como los viejos tiempos, voy a llorar mierda...), luego publicaré un maraton de tres capitulos (ya se daran cuenta si hoy pondre FIN o no) y luego les explicaré todo.
OKAY?
OKAY.
NO, NO, I AM NOT OKAY...
clockworkblue.
OH POR DIOS, ARGELIA, ME ACUERDO DE TI PTM EXTRAÑABA TODO ESTO. ¡PERDOOOOON!argeliabt13 escribió:Primera en comentar! !!
HI!!!
Que travesura le hicieron a la rayis y todo mundo la acosa de su luna de miel!!!
Por cierto si moriremos solas con mil gatos (bueno talvez). Estas leyendo la cuidad del fuego celestial!!! Yo lo quiero leer pero en español!!!
Estas como yo cuando lei leal que me puse a llorara cuando se murio Tris y Uriah!!!
Oyeeeee
Ya va ser el estreno de TFIOS!!!!!
Sabias que aqui en México hicieron pañuelos desechables edición "Bajo la misma estrella"
Yo quiero unos!!!!
Voy a ir a ver la peli con mi mejor amiga. Pero cuando le dije a mi mamá que ya queria que fuera 6 de junio me dijo que porque y le tuve que explicar porque.
En tu respuesta mi querida amiga no eh terminado ladrona de libros pero lo terminare pronto.
Odie esta semana porque me lastime mi tobillo, se me hizo una bolita en un tendón y no podia correr. La ventaja en que no me gusta la clase de educación física. Buano...
Byeeee
Besos xx
Jajajaja, sí, todo el mundo pendiente de rayis y Harry. Lo usual. Pervertidos...
Yo sé que moriré con mil gatos, y si no son gatos son perros, y si no son perros son peces, pero moriré como una solterona (y todo por estar enamorada de personajes ficticios, Harry Styles y Calum Hood)
AJA!! Bueno, lo leía en ese tiempo. Ya salió en ESPAÑOOOOLLL, Me lo darán en navidad yeeeeyyyy, me quería comprar la versión en inglés pero como mi mamá también le gusta cazadores de sombras (aja, amo a mi mami) y no entiende ingles, pues me dijo NOOOOO
Yo en serio lloré con lo de Tris...y luego lo de Uriah...NO NO PUEDO...
TFIOS!!! Oh por Dios que tiempos. La pelicula fue lo maximo, lo unico malo de todo es que TODO TODO TODO el mundo empezo a verlo, y se puso de moda, y algunas personas se ponian los audifonos en la nariz y se tomaban fotos y lo subian a instagram y yo como WTF? Pero sí, amé la película en serio. Mi mamá, mi hermana y yo lloramos mares en el cine...y mi padre se quedó dormido.
ESPERO QUE YA HAYAS TERMINADO LA LADRONA DE LIBROS, en serio me encantó ese libro. Amé totalmente la narración <3
Espero que ya puedas correr jaja bueno en realidad no, mejor, yo tambien detesto educacion fisica, hoy tuve educacion fisica y eran puros juegos jajaja y perdi a la primera :(
BEEEESOSSSS XX
clockworkblue.
JAJAJAJA I know we only met but let's pretend it's love <3 <3Itzy Styles Hemmings escribió:mmm... creo que deberian haber termonado hasta ver el sol... LET'S GO, CRAZY CRAZY TILL WE SEE THE SUN... okno
ooo en serio eres 5sosfam? yo podria serlo pero no lo soy .___. lo se soy rara, yo AMO a luke, mi segunda debilidad es calum, pero no te preocupes te lo comparto ;)
ame el video de don't stop desde el dia en que salio, es PER-FECT
pregunta, cuantas partes le faltan?
esque perdi la cuenta :P
me despido mafe, te quiero linda
besos xx
¡¡¡SIIIII!!! Desde el concierto de 1D en Perú, los vi en esos videos que pasaban, y me encantaron a la primera (la cual fue Try Hard) y desde ahí empezó mi amor por los cuatro aussies <3 Yo soy Calum girl, aunque empecé siendo Ashton girl y luego vi una supuesta foto de él con Gemma (la hermana de Harry) y me parecieron muy lindos (los shippeo, digan lo que digan jaja). Luego en facebook vi que varias chicas querían "al miembro de 5sos como Park" y lo vi, y era Calum, y me gusto, luego me gusto mas por el mismo que por parecerse a Park, y lo ame...y bueno, esa es la historia <3
Yo también, ¿viste Amnesia y Good Girls? Yo me emocioné demasiado con los videos, no puedo creer que ya estén en la radio...
Lee los capitulos que voy a publicar y luego en mi anuncio ahí está :)
TAMBIEN TE QUIERO PRECIOSAAAAAA <3 <3 PERDON POR HABERME AUSENTADO TODO ESTE TIEMPO, EXTRAÑE DEMASIADO ESTO
BEEEESOOOOSSS XX
clockworkblue.
HOLA DE NUEVOOOOargeliabt13 escribió:Hi!!!
Sabes que pusieron en internet???
Que 1D tal vez se separe!!!
Aunque yo se que eso nunca va a pasar
oh, y pusieron que el único lindo de 5sos es luke.
Peroooo no es cierto, Ashton es guapo y Luke y Calum... bueno bueno todos pero calum es sólo tuyo, no es mi debilidad
Byeee
Besos xxx
Rumors, rumors everywhere. ESOS NO SE SEPARAN HASTA QUE LAS DIRECTIONERS LO DECIDAMOS, OSEA NUNCA AH.
Grrr todas dicen eso, pero bueno, he aprendido a vivir con esos comentarios en estos meses que soy 5sosfam...
Ajá, y también Michael :3 jajaja, ¿quién es tu sunshine en 5sos?
BEEEESOOOOSSS XX
clockworkblue.
BIENVENIDAAAA, Y DE IGUAL FORMA PERDÓN POR LA LARGA AUSENCIA :(Pau Styles 1D escribió:Holaa!! Nueva lectora here (tarde, lose) bueno, no tan nueva, la sigo desde unos capitulos antes del epilogo, pero no habia podido comentar, sorry :(((
Sobre lo de Louis y Zayn, aparte de que no debieron hacerlo, tambien me parecio estupido por parte de Louis grabarlo, pero no deberian hacer tanto escandalo tampoco. Si, lo hicieron y estuvo mal ¿que podemos hacerle?
Me paso lo mismo con 5SOS :')) Desde el concierto de 1D no puedo sacarmelos de la cabeza, principalmente porque una amiga me dijo como 'Tienes que ver el video de ''Wherever You Are'', al verlo tienes muchos sentimientos encontrados' Y yo estaba en plan 'pff, me gustan pero no soy su fan asi que... no' y cuando lo vi ¡OH POR DIOS! te juro que casi me pongo a llorar... Tengo un enamoramiento con ''Beside You'' ¿La has escuchado? ¡ES PERFECTA!
A mi parecer, Luke es el mas lindo (esta como quiere... bueno no) y a Calum y Michael los amo, pero mi debilidad por mucho definitivamente es Ashton, esque es tan... Aghhhh yo le doy, y no precisamente consejos *inserte cara de pervertida* :33... Ah, me emocione hablando de 5SOS
¿Te leiste Beautiful Disaster? *se muere* es el libro mas... WOW que he leido nunca, no me puedes negar que Travis esta como quiere...
Bueno ya, creo que te estoy aburriendo, de nuevo me disculpo por no haber comentado, sorry :(
Besos, bye
Ajá, no fue en parte correcto, no vamos a aplaudirle lo que hicieron tampoco (aunque me dio un poco de risa el video jaja) pero creo que tampoco es para tanto escándalo. Eso sí, Louis fue bien imbécil por grabarlo, pero bueno cuando está high como que se pone imbécil, ¿no? jaja okno.
WIII Yo tampoco pude, el día siguiente me bajé SLSP y luego quise buscar "la cancion en la que salen en la montaña rusa" LOL lo sé, matenme, no había entendido bien la letra por todo lo que gritaban las chicas AHAHA y lo busque en 5sosvevo Y NO ESTABA, y yo como WTF? ¡Pero sí yo lo vi! y despues de unos dias encontré TRY HARD en su canal propio, no vevo. Y vi los demas videos y vi entrevistas, y vi funny moments jaja y así pues :) Oh, sí, wherever you are es muy linda, recuerdo que cuando la vi por primera vez no sé porque quise llorar si recien los conocía y verlos desde tan pequeños fue wow, me imagino como se debieron haber puesto las fans mas antiguas en ese entonces <3 <3
I wish I was I wish I was BESIDE YOU <3 Claro que sí, es demasiado hermosa. Y la escribieron Luke y Calum <3
JAJA Huke Lemmings ahaha sí, eso no se puede negar <3 <3 Ashton Irwin lo es todo jaja amo sus bandanas y cuando filma sus keeks y los publica y owwww ¿supiste lo de su cirugia? Lo bueno es que ya le dieron de alta :3
BEAUTIFUL DISASTER <3 Travis Maddox <3 ¡Claro que sí! Me gustó la historia, ¿leíste Walking Disaster?
YO ME DISCULPO POR HABERLAS DEJADO ABANDONADAS, CLARO QUE NO OE, AMO LOS COMENTARIOS
BEEESOSSS XX
clockworkblue.
OWWW SORRY, PERO HAY TRES CAPITULOS QUE ESPERO QUE LES GUSTE <3argeliabt13 escribió:Exijo capitulo AHORA!!!
Ña, tomate tu tiempo
NOTICIAS!!!
Mi mami en regalo un sexi gatito blanco, tiene un ojito azul y el otro verde>.<
Y la otra es que ya leo en... *inserta redoble* Wattpad!!!
Estoy leyendo en ingles un libro que se llama After y esta muy bueno
Y la ultima es que ya fui a ver TFIOS!!! Esta hermosa, me gusto mucho mucho.
Te pido un favorsito pliss??? Me pasas el link de tu nove en whattpad??
Se que lo pusiste antes pero mi maldito celular no lo quiere abrir :(
Bye xxx
No, claro que no, me tome DEMASIADO TIEMPO. En serio, disculpenme...
Owwww un gatito :3 Que lindo, como Mark Blackthorn...
Yo también ya estoy en Wattpad, pero les daré detalles más adelante :)
After <3 Sí es muy linda, ¿viste que Anna ya sacó el libro en físico? ¡¡Y va a haber película!!
Mi novela en Wattpad es esta, Beautiful Mistake, pero un poco pulida y solo voy hasta el capitulo 10 u 11 creo: BEAUTIFUL MISTAKE EN WATTPAD WIII
BEEESOSSSS XXX
clockworkblue.
JAJA sí, bueno sí, ¿al final fue antes o despues? Porque en el concierto no parecían drogados por lo que recuerde...eso sí, estaban que le tomaban el pelo a la policía, bueno muchos hacen eso aca pero igual se vio mal creo yo :) Ajá, es SU VIDA, tienen ya mas de 20 años para que estemos detrás. Pero los amo igual ah <3aitanadirectioner escribió:Les gusta el puchito que se puede hacer. Aunque si me parece irrespetuoso que lo hayan hecho antes de un concierto yq ue encima se burlen del policia , que es una autoridad , pero bueno es su vida y nadie les puede prohibir nada ya son mayorcitos. YO TAMBIEN SOY DE LA 5SOSFAM! Sinceramente no tengo una cancion favorita de ellos amo todas y no me decido solo por una . Y por uno de ellos mucho menos , los amo a todos no puedo elegir solo uno :c . Espero que sigas pronto la novelaaaaaaaaaaa! Besos y Adiooos :3
¡CHOCALAS! Yo tengo un monton, ¿escuchaste el nuevo album? Yo tengo una obsesion por Long Way Home y End Up Here, no sé por que <3 JAJAJA No sé puede elegir entre esos cuatro, todos estas bien buenos en realidad jajaja
SOOOORRRYYYY POR LA GRAN DEMORA, EN SERIO LAMENTO DEMASIADO ESTOOOO
BEEEESOSSSSS XXXX
clockworkblue.
HOOOLAAAABeautiful-dawn escribió:Hooooola :D.
OWWWW, gracias por eso, significa demasiado para mí <3 Me encanta que te encante
Que linda, ame tu huella :3 SORRY POR TODO, NO VOY A CANSARME DE PEDIR PERDON POR DEJARLAS, EN SERIO...
BEEESOOSSS XX
clockworkblue.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16