Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love everywhere {muro de love letters.
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: love everywhere {muro de love letters.
¡DIOS MÍOOOOOOOOOOOOOOO! ¿ERAS TÚ? ¿CÓMO NUNCA ME DI CUENTA? DIOOOOOOOOOOOOOOS. AAAAAAANAAAAAAA<3
pinkfloyd.
JAJAJAJAJA XD SI XD era yo :c EN MIS TIEMPOS DE PUBERTAD BC ERA BIEN RARA Y DECIA GROSERIAS. ASKJASK EDDIE <33333333333333333333328. escribió:¡DIOS MÍOOOOOOOOOOOOOOO! ¿ERAS TÚ? ¿CÓMO NUNCA ME DI CUENTA? DIOOOOOOOOOOOOOOS. AAAAAAANAAAAAAA<3
tenshittae
vengo a interrumpir su escena de reencuentro con una pregunta que no tiene nada que ver con la ene cé adfshmgf
¿que nombre prefieren:
+of heroes and monsters.
+la clave.
+another dimenssion.?
¿que nombre prefieren:
+of heroes and monsters.
+la clave.
+another dimenssion.?
Invitado
Invitado
ksakjs gracias celes <3 se que la tuya te quedara hermosa c': y las de todas igual.
y sobre eso lucy...me gusta como suena of heroes and monsters :c
y sobre eso lucy...me gusta como suena of heroes and monsters :c
tenshittae
me gusta of heroes and monsters también, sjfdsg.
si estás pensando en hacer un os, dame el link, ok.
Invitado
Invitado
¡¿Ana?!
OMG ¡YO TE CONOZCO! ¿Estabas en una enecé mía, no? ¿Rivales? kahdjkashdkjajkda es que me sonaba tu d. psicológica en plan...lo leí en alguna parte...¡dime que eras tu bc si no sonaré como loca pero juro que te conozco!
OMG ¡YO TE CONOZCO! ¿Estabas en una enecé mía, no? ¿Rivales? kahdjkashdkjajkda es que me sonaba tu d. psicológica en plan...lo leí en alguna parte...¡dime que eras tu bc si no sonaré como loca pero juro que te conozco!
LittleMuffin
nope, no es para un shot, el shot ya tiene nombrexd, se va a llamar "glory and gore", pero esto es para una ene cé.
Invitado
Invitado
weno weno, lei que se presentaban so... Me llamo Liliana pero me dicen Lily, so... LILY! Tengo 16 años y so de Arshentina. (?? Amo Gossip Girl, Harry Potter, Percy Jackson y Glee. Soy Jonatica y tributo... nada mas, creo.
Perdon por no comentar antes, pero mi hermana me robo la compu :cccc
Ahora hago la ficha...
Perdon por no comentar antes, pero mi hermana me robo la compu :cccc
Ahora hago la ficha...
#LilyLunaPotter
JAJAJAJAJA XD OMG, ¡CLARO QUE TE CONOZCO MARY! estabamos en la nc de rivales c': diablos, esos viejos tiempos c':LittleMuffin escribió:¡¿Ana?!
ademas eres la esposa de bby ally JAJAJA XD es que esa d. psicologica siempre la uso con el rol de romantica o yoquese. como en rivales que era la tierna <3
tenshittae
Ally y yo mantenemos una relación muy discreta, plz :lilo: jasdjafjagfjhgjaghdjfgaj ¡Anita! ¿Como estás? ¿Que tal de tu vida? ¿Pasó algo bueno, buenísimo, hiperemocionante? ¿Ariana sigue viva y cantando como los ángeles? ¿Jai está bien? ¿Ya te lo violaste? ¿Pasó algo malo digno de un golpe de remo hacía el culpable?jariana. escribió:JAJAJAJAJA XD OMG, ¡CLARO QUE TE CONOZCO MARY! estabamos en la nc de rivales c': diablos, esos viejos tiempos c':LittleMuffin escribió:¡¿Ana?!
ademas eres la esposa de bby ally :A:JAJAJA XD es que esa d. psicologica siempre la uso con el rol de romantica o yoquese. como en rivales que era la tierna <3
LittleMuffin
Había acabado la ficha y se me borró :matar: :manlycrypls: :Na:
LittleMuffin
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Página 9 de 13.