Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A New House {NC} Muro Interactivo
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: A New House {NC} Muro Interactivo
te tenemos lejos :c bueno, mandamos un avión para que te traiga (?)
Invitado
Invitado
Che, cómo va a ser más o menos la historia de la llegada a la casa? Van a compartir cuarto (nuestros personajes) o van a dormir separados? Me intriga
Pevensie
Oh *u* eres britancica y tienes mi edad, y déjame decirte que me parezco algo a ti, yo también a pesar de mi edad me comporto muy madura, pero a la vez no xd yo no tengo nada en contra de las gringas ni las británicas, solo en contra de la tipa que se toma fotos con todos los famosos
LunaLunnel.
¿De verdad? *u*~Unisaur. escribió:Oh *u* eres britancica y tienes mi edad, y déjame decirte que me parezco algo a ti, yo también a pesar de mi edad me comporto muy madura, pero a la vez no xd yo no tengo nada en contra de las gringas ni las británicas, solo en contra de la tipa que se toma fotos con todos los famosos
Deberías de tener un anuncio en tu frente que diga; Please bitch, i'm cute. Te quedaría muy bien xd.
¿Cuándo cumples los 13? lol.
Yo sinceramente no la odio, aunque me duele un poco que hay chicas que siempre tienen esa clase de oportunidad y la aprovechan aunque en verdad no sean sus idols o cosas así.
Sunny Bunny
Yo también tengo doce pero soy muy inmadura *duck face*. la verdad es que las chicas de Estados Unidos, a veces si me caen mal, pero amo todo lo que sea de Europa o por ahí, idk. A veces no me caen bien las de estados unidos porque siento que no aprecian lo que tienen y esop, pero la verdad, en su mayoría creo que es envidia de que todas tengan la posibilidad de ir caminando y encontrarse con sus ídolos.
Invitado
Invitado
Bienvenida al club del 2001(?) ahque. Lol. But, yo cumplo trece hasta el 23 de diciembre.__.
Bueno, yo tengo muchas amigas y amigos en Estados Unidos, y de verdad; son hasta más locos y/o apasionados que las personas latinas. Un amigo mio (Mattew, el idiota de los Mycrob's) está completamente loco por los Jonas Brother's, y cuando se separaron; empezó a llorar como loco. Pero bueno, muchas personas no lo ven de esa manera, solo por la simple razón de que solo ven las cosas malas, pero nunca consideran las buenas del mundo. ¿Cuándo cumples los 13? xd.
Bueno, yo tengo muchas amigas y amigos en Estados Unidos, y de verdad; son hasta más locos y/o apasionados que las personas latinas. Un amigo mio (Mattew, el idiota de los Mycrob's) está completamente loco por los Jonas Brother's, y cuando se separaron; empezó a llorar como loco. Pero bueno, muchas personas no lo ven de esa manera, solo por la simple razón de que solo ven las cosas malas, pero nunca consideran las buenas del mundo. ¿Cuándo cumples los 13? xd.
Sunny Bunny
Yo cumplo trece el 7 de junio, de hecho, yo tengo una amiga que es gringa y que ama a Justin, pero pues no pudo seguir con su pasión por que se embarazó, no es solo eso, es que la tipa va a publicar las fotos y a restregar que ella si puede por que es gringa, yo tengo varios amigos por un fan club y pues ya hemos salido varias veces en las noticias xd
LunaLunnel.
Yo los cumplo el 22 de junio
estoy segura que ellos también aman a sus ídolos, no digo que no, en realidad sostengo mi teoría de que nosotras las latinas les tenemos envidia y por eso las odiamos. Y con lo de "no aprovechan lo que tienen" me refería a que ellos, tal vez no sienten esa sensación de que nunca van a conocer a sus ídolos, para ellos es algo común, para mi que alguien como 1D venga a Argentina, es lo mejor que pudo pasar, cada vez que pienso en que los voy a ver me pongo a llorar, pero para ell@s es re normal, me encantaría poder sentir eso osea, re cool ah.
En fin, amaría vivir como ellos, en un país tan lindo y con tanta seguridad y todo eso
A que fandom perteces linda???
estoy segura que ellos también aman a sus ídolos, no digo que no, en realidad sostengo mi teoría de que nosotras las latinas les tenemos envidia y por eso las odiamos. Y con lo de "no aprovechan lo que tienen" me refería a que ellos, tal vez no sienten esa sensación de que nunca van a conocer a sus ídolos, para ellos es algo común, para mi que alguien como 1D venga a Argentina, es lo mejor que pudo pasar, cada vez que pienso en que los voy a ver me pongo a llorar, pero para ell@s es re normal, me encantaría poder sentir eso osea, re cool ah.
En fin, amaría vivir como ellos, en un país tan lindo y con tanta seguridad y todo eso
A que fandom perteces linda???
Invitado
Invitado
Yo tengo 15, aunque no parezca.
Última edición por Ely. el Dom 02 Mar 2014, 12:35 pm, editado 1 vez
Ely.
Pues, los chicos mayormente van a lugares como; New York, Los Ángeles, Seattle y Washington. Pero; ¿qué pasa con Phoenix, Texas, New México, Florida, y lugares así? Es lo mismo. Para ellos no es nada normal. ¿Has visto esas chicas que se han suicidado por que sus padres no les han permitido ir a un concierto de sus ídolos?
Soy Directioner, K-Poper, un poco Katy cat. Potterhead. Tributo. Sone. Elf. A+. Gunner. Twilighter Y algunas otras cosas xd. ¿Tú?
Soy Directioner, K-Poper, un poco Katy cat. Potterhead. Tributo. Sone. Elf. A+. Gunner. Twilighter Y algunas otras cosas xd. ¿Tú?
Sunny Bunny
De verdad se suicidaron? wow, bueno, pos, no se que decirte, a veces se pasan con lo obsesión.Sunny Bunny escribió:Pues, los chicos mayormente van a lugares como; New York, Los Ángeles, Seattle y Washington. Pero; ¿qué pasa con Phoenix, Texas, New México, Florida, y lugares así? Es lo mismo. Para ellos no es nada normal. ¿Has visto esas chicas que se han suicidado por que sus padres no les han permitido ir a un concierto de sus ídolos?
o soy Directioner, Brat, un poco Criaturita y Divergente ♥
Invitado
Invitado
Asdfghjklñ yo soy Smiler, rusher, tributo, twilighter, disaster, y mucho más xd
LunaLunnel.
Cumplo 15 el 11 de septiembre. Soy Swifty, Directioner, Leanatic and Gleek. Más tarde me termino de presentar mejor
Pevensie
Omg soy un asco de persona(?) Esta idea era mia y para variar soy la última en presentarse en el muro interactivo soy una olvidadiza de primera lo sé. En fin, ¡QUE LINDO QUE SEAMOS UNA FAMILIA! :aah:
Well yo soy Snow. Aun que me llamo Mari kssbkdbd díganme Marii.
Well Ángel me dejo de primera para escribir, pensé que se iba a dejar a ella primera dkdnkdbdkd Tengo que notificarlas que soy extremadamente rara. Y pues esa soy yo kdbdkdnsk BIENVENIDAS A ESTÁ HERMOSA NC QUE SALIO DE MI REVUELTA MENTE.
Well yo soy Snow. Aun que me llamo Mari kssbkdbd díganme Marii.
Well Ángel me dejo de primera para escribir, pensé que se iba a dejar a ella primera dkdnkdbdkd Tengo que notificarlas que soy extremadamente rara. Y pues esa soy yo kdbdkdnsk BIENVENIDAS A ESTÁ HERMOSA NC QUE SALIO DE MI REVUELTA MENTE.
Snow.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14