Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments of my life. {nc. Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Moments of my life. {nc. Resultados.
Ok, acepta vos. Yo nunca me lleve bien con la filosofía, ahora lo entiendo mejor, pero no se xd
oktubre.
Hola chicas!! Amé su idea cc: esperen mi ficha :D ahora estoy desde el cel... Así qué *imagina aquí bello gif de the vampire diaries* apenas llegue a mi casa les dejo mi ficha!! Besos
Invitado
Invitado
Hola Char
Gracias por leer las reglas y espero tu ficha aunque no las puedo aceptar por el maldito movil
Besos xox
Gracias por leer las reglas y espero tu ficha aunque no las puedo aceptar por el maldito movil
Besos xox
oktubre.
Bay Marshall.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♡Nombre Completo: Bailey Marshall.
♡Chico: Louis Tomlinson.
♡Rol: Confusiones.
♡Representantes: Amber Heard.
♡Escrito de tu autoría:
- O.S:
- Miro a mi alrededor. Aún no sé cómo lograron persuadirme para llegar hasta acá. La música nublaba mi razonamiento lógico y las luces de neón que resaltan en la oscuridad no hacían más que alterar mi visión. Bajo los efectos del alcohol, ya he comprobado que es el ambiente soñado; sin ninguna clase de toxina en mi cuerpo, no es más que un ambiente sobrepoblado y sin ningún objetivo útil más que el apareamiento, que no es exactamente un tema en el que esté interesada últimamente.
Llegar a diferentes lugares con el mismo entorno fiestero alegraba más de una de mis noches en el pasado, ahora, cada día me parece más vacío que el anterior. Recordar esas noches donde mi felicidad se basaba en alcohol, fiestas y amistades pasajeras sólo me recuerda la pérdida de tiempo en la que se basó mi adolescencia. Sólo me recuerda lo perdida que me encontraba antes de conocerlo él.
Me estremecí ante el recuerdo, ante la caricia que creía olvidada, ante el amor que cada poro de mi cuerpo anhelaba. Cerré los ojos para retener las lágrimas y lograr recuperar la compostura, pero la música que aún se filtraba por mis oídos destrozaba la poca calma que ansiaba encontrar y me anclaba al lugar del cuál quería huir. El mullido sillón en el cual estaba sentada se volvió incómodo y el ambiente se volvió denso, aunque no podría asegurar si era eso o era la presión que crecía en mi pecho la que limitaba mi respiración. Inspiré y abrí los ojos, permitiendo que un par de lágrimas resbalaran por mis mejillas. Las limpié y parpadeé para aclarar mi vista. Visualicé el vaso de tequila reposando en la mesa, la tentación de tomarlo y ahogar mi dolor en el alcohol era fuerte, pero no más fuerte que mi amor por él. Le prometí que no volvería a ser la misma muchacha de mi pasado, y es una promesa que pienso cumplir.
Sin importarme más las personas que estaban a mi alrededor, tomé mis cosas, me levanté y comencé a caminar en dirección a la salida. Unos segundos después, comencé a escuchar los gritos de mi hermana y sus amigas al llamar mi nombre, pero su opinión no era la que me importaba en este momento. Rodeé la aglomerada pista de baile y atravesé determinadamente el resto del camino hasta llegar a la puerta, saliendo del lugar.
El frío de Doncaster se caló por mis huesos al momento de sentir la brisa entrar en contacto con mi piel. Tomé el abrigo que unos minutos antes no me hubiera parecido necesario y lo coloqué encima de mis hombros. Llamé al taxi más cercano y le recité la dirección que no me había atrevido a visitar desde hace un par de meses..**La brisa del océano me brindó la calma que anhelaba y los recuerdos que ese lugar me brindaba me llenaban de felicidad. Aunque los eventos que transcurrieron en esta misma playa deberían atormentarme, me acercaban más a él y él era lo único que necesitaba para lograr salir adelante.
Me senté en la arena y apoyé mi barbilla en mis rodillas, cerrando mis ojos en el proceso y disfrutando del momento. El estrés, el dolor y la pérdida que he sentido en el último mes simplemente se esfumaron, dejando únicamente el amor y la calma que él me hacía sentir. Un sollozo escapó de mi garganta y las lágrimas se deslizaron por la redondeada superficie de mi mejilla, lo extrañaba y aunque lo negara estaba perdida sin él. Soy frágil, por más que intente aparentar lo contrario. Suspiré, ahora, lo único que puedo hacer es seguir adelante y buscar la fuerza para reordenar las piezas de mi vida que fueron destrozadas al perderlo.
-Te amo Louis, hoy y siempre.- Susurré.
Limpié las lágrimas que resbalaban por mis mejillas. No puedo olvidarlo, pero si puedo escoger recordar los buenos momentos y aferrarme a ellos. Lo haré por él, por nosotros. Apoyé una mano en mi vientre, sintiendo por primera vez en mucho tiempo como una sonrisa se posaba en mis labios, y esta vez, esa sonrisa no desaparecería tan fácilmente.
Última edición por Lottie. el Vie 07 Mar 2014, 11:31 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
jariana. escribió:
Arielle Fitzgerald.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡Nombre Completo: Arielle Marie Fitzgerald Manchester.
♡Chico: Michael Clifford.
♡Rol: Revivir.
♡Representantes: Michael Clifford & Anna Arendshorst.
♡Escrito de tu autoría:
- back to the way it was:
Pequeñas lágrimas caían por su cara, esas fotos lo estaban matando sin darse cuenta, fue un total estúpido al terminar con ella y muchísimo más al haberlo hecho desde un mensaje de texto. La había perdido y no la iba a tener de vuelta. Se sentía tan inseguro, estúpido, egocéntrico, asustado, las fans de ella no lo querían y lo habrían mostrado mediante todas las cosas horrendas que ponían del chico. 'Es un irrespetuoso' 'Ella es demasiado para él' 'No hace más que ser un inepto' esas eran frases que el recibía y ya no lo soportaba. Ahora que ellos ya no están juntos, sus fans están más que satisfechos, se insultaban mutuamente y podía notarse que les agrada más el nuevo chico con el que estaba saliendo. Lo último que vio el chico fue una foto de su ex-novia agarrada de la mano con ese tal Nathan, el chico con el cual había escrito una de sus más recientes canciones. Desde que ese video se publicó en la internet, el miedo se cruzó por todo el cuerpo del chico, todos comenzaron a crear conclusiones de que eran pareja y el chico no lo soporto, además de que ya no pasaban tanto tiempo juntos. Finalmente corto con ella mediante un mensaje de texto y se arrepentía, se arrepentía demasiado porque la quería de vuelta.
— ¡Vamos Jai! Tenemos una entrevista con MTV y no podemos llegar tarde —se escuchó una voz a lo lejos, el recién mencionado, cerro la computadora y se puso una almohada en la cara. — ¿Jai? —al no obtener respuesta, opto por la opción de entrar a su habitación. — ¡Woah! ¿Qué te pasa? —pregunto su amigo preocupado al ya poder ver su cara, tenía los ojos rojos de la irritación y sus cachetes mojados, las lágrimas seguían saliendo. Jai simplemente salto corriendo hacia los brazos de su amigo y saco todo lo que tenía dentro, sollozaba tan alto que llego a asustar a su amigo, le dolía verlo así, era como un hermano para él y que esté sufriendo de esa manera no era del todo justo.
— La necesito más de lo que pensaba James —seguía sollozando Jai, tenía un dolor desgarrador en su corazón y alma.
— Shhhh, tranquilo Jai, ya te encontraras a alguien más —trato de consolarlo.
— Ese él es problema, si no es ella entonces no quiero a nadie.
— Mira, tu solo respira y trata de no pensar en ello, le avisare a los chicos que no iras porque estas enfermo ¿está bien? —Jai solo asintió con la cabeza, para los ojos del chico, James siempre fue como un padre, aún recuerda ese video donde le enseño a afeitarse. James se retiró cautelosamente, no sin antes darle un beso en la cabeza.
Después de haber escuchado el sonido de una camioneta irse, se dignó en bajar a la cocina y comer aunque sea un aperitivo. Agarro una manzana y regreso a su cuarto para luego tirarse en la cama y taparse con todas las cobijas. No tenía ganas de nada, así que luego de acabarse su manzana, cayó en brazos de Morfeo.♡
Mil recuerdos pasaron por la mente del chico, ese momento donde Ariana y él se habían conocido, fue simplemente perfecto, él era fan de la chica y cada vez que podía, le twitteaba cosas con la pequeña esperanza de que ella le respondiera y así fue, ella le respondía los tweets y ahí fue donde los ojos de Jai tomaron un brillo nunca antes visto. También recuerda esa vez que se vieron en año nuevo, como olvidar la mejor noche de sus vidas.
El chico estaba más emocionado que nunca y la sonrisa de estúpido no se le quitaba de la cara, vería a su novia después de un largo tiempo y no sabe cómo reaccionar. Noto el hotel donde se encontrarían y corrió a toda velocidad, podía sentir como la adrenalina se apoderaba de todo su cuerpo, cuando llego, la vio adentro del hotel, con sus orejas de Minnie Mouse, tan tierna, tan hermosa, tan…perfecta. Ella aun no lo notaba, así que entro por la puerta y al instante ella sonrió ampliamente, pero un movimiento del chico hizo que cayera al piso mientras ella trataba de agarrarlo. Se sonrojo inmediatamente y se tapó la boca con la mano, ese acto no pudo haber sido más torpe, trato de levantarse y se tambaleo un poco pero luego sintió unos cálidos brazos rodearlo por el cuello, él le devolvió el abrazo y la tomo por la cintura mientras aspiraba el bello olor de su perfume, hubiese querido que ese momento durara para siempre. Terminaron el abrazo y se tomaron fuertemente de las manos, Jai tenía miedo de que eso no fuera real, alguno que otro fotógrafo se acercaba y les tomaba una foto mientras que las fans solo querían ver a Ariana. Jai había tomado la decisión de que fueran a una pista de hielo y ella solo le sonrió en respuesta, llegaron, tomaron sus patines y por fin tocaron el hielo, los dos se sostenían mutuamente, si uno se caía, el otro también, al ya haber pasado demasiado tiempo ahí, los dos twittearon al mismo tiempo 'La mejor noche de mi vida'. Esa noche compartieron risas, abrazos, besos, cariño, esa noche se entregaron todo lo que sentían, uno por el otro.
Aún más lágrimas cayeron ante tal recuerdo, no podía creer como una chica lo ponía así, pero no era simplemente una chica. Era la chica de sus sueños. La que estuvo buscando todo este tiempo, la única que lo aceptaba tal y como era el castaño. No quería creer el hecho de que ya no estén juntos, había aunque sea unas fans que si los apoyaban, que ellas acepten su relación, era demasiado para Jai pero ya todo había acabado así que ese apoyo ya no le podría beneficiar en nada.♡
Otro día de sufrimiento pasó para Jai, mientras que para Ariana era el día de fingir para todos. Cuando Jai, rompió con Ariana ella cayó en un hoyo de depresión, ella pensaba que todo estaba bien entre los dos pero al parecer no fue así, literalmente la obligaron a salir con Nathan, porque según todos habían amado esa pareja y ella no podía hacer nada más que dar sonrisas falsas, pasaron todo un día juntos en Disney y no puede negar que ese día le encanto pero no se podía sacar de la cabeza a Jai y para ella siempre estará ese día tan especial que tuvo con Jai, cuando ambos se maquillaron.
Ariana había invitado a Jai a pasar la noche con ella, comieron, vieron películas y lo mejor de todo, ¡Pasaron el tiempo juntos! La noche había llegado y tuvieron una idea ¿Por qué no hacer esos retos donde tu novio te maquilla y tú lo maquillas a él? Tomaron una cámara y se prepararon, trajeron todo el maquillaje y Jai no creía el hecho de que enserio estén haciendo esto. Al principio, él tenía que maquillarla a ella pero era un total inexperto y le puso todo por doquier, hubo un momento donde él le aplicaba suavemente algo en la cara y de pronto, la beso en la mejilla, un acto demasiado tierno para la mayoría de los expectantes que vio el video, cuando por fin acabo de maquillarla, ella abrió los ojos y quedo sorprendida.
— Oh por dios, me veo como Luke —dijo la chica más para sí misma que para Jai, Luke era uno de los hermanos de Jai.
Fue el turno de la pelirroja, ahora el solo estaba algo nervioso pero a gusto de estar con la chica que amaba, de vez en cuando se veía para ver el progreso y lo único que hacía era una mueca que hacia reír a su novia, ella había acabado y cuando noto el resultado, simplemente se quedó callado ya que no podía creer que su novia lo haya hecho ver como una chica, ella se rio y el la acompaño. Jai se fue por un momento para ponerse un saco que era de ella y empezó a hacer poses de mujer frente a la cámara, echaba besos y la pelirroja reía a todo dar. Querían enseñárselo al hermano de Ariana pero se encontraba dormido así que prefirieron no despertarlo.
Ese día fue sin duda, uno de los más graciosos para ambos, pero ahora los dos tienen perspectivas diferentes, Jai creyendo que Ariana ya no lo ama más, y ella pensando que él se había hartado de ella, cuando todo en realidad era lo contrario, se necesitaban más que nunca y nadie les haría entender que se siguen amando, preferían creer todo lo que la internet decía, que lo que sus corazones decían, creyeron todas esas mentiras que les contaron y no quisieron escuchar y ¿ahora? Los dos estaban cayendo a un abismo de depresión, un abismo donde durarían por mucho tiempo ya que lo único que quieren es que todo vuelva a ser como era antes.
Ficha aceptada.
No puedo creer que Jai la dejo por un mensaje de texto, odio a los chicos así :x pobres, los dos se quieren y no están juntos :c Me gusto tu escrito; narras muy bien y veo que también te llevas bien escribiendo sobre romance y drama. Tienes algunas faltas ortográficas, muy pocas, nada que un corrector no pueda arreglar :)
Suerte y besos xox
oktubre.
oh, quisiera audicionar ;-; me encanto la idea<3 pero ni una novela tengo):
Última edición por Lerman. el Jue 06 Mar 2014, 5:30 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Karou. escribió:
Liane Johnson[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡Nombre Completo: Liane Johnson Kenet.
♡Chico: Oliver Evans Vances.
♡Rol: Trampa del amor.
♡Representantes: Shailene Woodley & Tristan Evans
♡Escrito de tu autoría: ]
- Uno pequeño:
El frio era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de sus brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada ser que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente, se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un Millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente, esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme, no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si fuera un perro más, hasta ella se consideraba algo así, tan mal utilizada. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo sea bueno y color de rosa como debería ser.
El diablo vestido de traje, con un bastón que lo sostenía y de ojos verdes se paro frente a la fría chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. “Iré”.
.***.
Fumaba un cigarrillo que algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repitte a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frio, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido vendida a unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado, para que no saliera un chistecito.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de “esquina”. La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre, dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? eran un par de billetes que al final no eran para ella son para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su esquina.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frio tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenía un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro del infierno pensando que estaban entre las rosas cuando su único regalo de navidad fue un arma, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, a cambio de poder divertirse y cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer.
Ficha aceptada.
Linda, me gustó tu escrito. Me dio mucha pena la protagonista :( tan solo pensar que hay mujeres en el mundo que se ven obligadas a hacer eso me pone mal .
La historia y tu forma de narrar hacia que desee leer mas. Tienes algunas fallas ortográficas y con las comas, pero lo puedes arreglar (:
Suerte y besos xox.
oktubre.
Hola :cherry:Lerman. escribió:oh, quisiera audicionar ;-; me encanto la idea<3 pero ni una novela tengo):
Puedes escribir algo en el momento, no hay problema. (:
Besos xox.
oktubre.
Bri, si vos aceptás las fichas creo que si puedo dejar ese escrito, es que no he tenido chance de escribir el otro... entonces ya mismo edito! espero que no les moleste cccc:
Invitado
Invitado
Lottie. escribió:
Bay Marshall.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡Nombre Completo: Bailey Marshall.
♡Chico: Louis Tomlinson.
♡Rol: Confusiones.
♡Representantes: Amber Heard.
♡Escrito de tu autoría:
- O.S:
Miro a mi alrededor. Aún no sé cómo lograron persuadirme para llegar hasta acá. La música nublaba mi razonamiento lógico y las luces de neón que resaltan en la oscuridad no hacían más que alterar mi visión. Bajo los efectos del alcohol, ya he comprobado que es el ambiente soñado; sin ninguna clase de toxina en mi cuerpo, no es más que un ambiente sobrepoblado y sin ningún objetivo útil más que el apareamiento, que no es exactamente un tema en el que esté interesada últimamente.
Llegar a diferentes lugares con el mismo entorno fiestero alegraba más de una de mis noches en el pasado, ahora, cada día me parece más vacío que el anterior. Recordar esas noches donde mi felicidad se basaba en alcohol, fiestas y amistades pasajeras sólo me recuerda la pérdida de tiempo en la que se basó mi adolescencia. Sólo me recuerda lo perdida que me encontraba antes de conocerlo él.
Me estremecí ante el recuerdo, ante la caricia que creía olvidada, ante el amor que cada poro de mi cuerpo anhelaba. Cerré los ojos para retener las lágrimas y lograr recuperar la compostura, pero la música que aún se filtraba por mis oídos destrozaba la poca calma que ansiaba encontrar y me anclaba al lugar del cuál quería huir. El mullido sillón en el cual estaba sentada se volvió incómodo y el ambiente se volvió denso, aunque no podría asegurar si era eso o era la presión que crecía en mi pecho la que limitaba mi respiración. Inspiré y abrí los ojos, permitiendo que un par de lágrimas resbalaran por mis mejillas. Las limpié y parpadeé para aclarar mi vista. Visualicé el vaso de tequila reposando en la mesa, la tentación de tomarlo y ahogar mi dolor en el alcohol era fuerte, pero no más fuerte que mi amor por él. Le prometí que no volvería a ser la misma muchacha de mi pasado, y es una promesa que pienso cumplir.
Sin importarme más las personas que estaban a mi alrededor, tomé mis cosas, me levanté y comencé a caminar en dirección a la salida. Unos segundos después, comencé a escuchar los gritos de mi hermana y sus amigas al llamar mi nombre, pero su opinión no era la que me importaba en este momento. Rodeé la aglomerada pista de baile y atravesé determinadamente el resto del camino hasta llegar a la puerta, saliendo del lugar.
El frío de Doncaster se caló por mis huesos al momento de sentir la brisa entrar en contacto con mi piel. Tomé el abrigo que unos minutos antes no me hubiera parecido necesario y lo coloqué encima de mis hombros. Llamé al taxi más cercano y le recité la dirección que no me había atrevido a visitar desde hace un par de meses..**La brisa del océano me brindó la calma que anhelaba y los recuerdos que ese lugar me brindaba me llenaban de felicidad. Aunque los eventos que transcurrieron en esta misma playa deberían atormentarme, me acercaban más a él y él era lo único que necesitaba para lograr salir adelante.
Me senté en la arena y apoyé mi barbilla en mis rodillas, cerrando mis ojos en el proceso y disfrutando del momento. El estrés, el dolor y la pérdida que he sentido en el último mes simplemente se esfumaron, dejando únicamente el amor y la calma que él me hacía sentir. Un sollozo escapó de mi garganta y las lágrimas se deslizaron por la redondeada superficie de mi mejilla, lo extrañaba y aunque lo negara estaba perdida sin él. Soy frágil, por más que intente aparentar lo contrario. Suspiré, ahora, lo único que puedo hacer es seguir adelante y buscar la fuerza para reordenar las piezas de mi vida que fueron destrozadas al perderlo.
-Te amo Louis, hoy y siempre.- Susurré.
Limpié las lágrimas que resbalaban por mis mejillas. No puedo olvidarlo, pero si puedo escoger recordar los buenos momentos y aferrarme a ellos. Lo haré por él, por nosotros. Apoyé una mano en mi vientre, sintiendo por primera vez en mucho tiempo como una sonrisa se posaba en mis labios, y esta vez, esa sonrisa no desaparecería tan fácilmente.
Ficha aceptada.
Char, ¿Qué puedo decir?, me encanta como narras y tu gramática es muy buena. Me dio mucha ternura el final , me gusto mucho tu One shot y tu ship cc:
Suerte y besos xox.
oktubre.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10