O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments of my life. {nc. Resultados.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 Empty Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por oktubre. Miér 05 Mar 2014, 1:52 pm

turner. escribió:¿Hola? ¿Me escuchan? ahre ;-;
Soy Day, y amé la idea, perfecta, todo, jksahjvdfsa me gusta mucho el romance Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 4098373783 so, mientras me decido por qué papel audiciono dejo el gif (?).

rules:
Hola Day, plz, el romance es perfecto. Delena Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 4098373783
Gracias por leer las reglas y espero tu ficha Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 1857533193
Besos xox
oktubre.
oktubre.

Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 Empty Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 2:48 pm

Audrey Blass
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre Completo: Audrey Elyse Blass Gimel
Chico: Calum Hood.
Rol: Polos Opuestos
Representantes: Calum Hood y Kaya Scodelario
Escrito de tu autoría:
capítulo:

Estaba muy indecisa entre todos los papeles, pero éste es el que puedo manejar mejor (?). So, además fue como amor a primera vista con él.
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Miér 05 Mar 2014, 3:25 pm

hola!!
Bri siento muchísimo haber estado medio-ausente pero en los últimos días me iba a dormir bastante pronto y no podía aceptar fichas. Si hay alguna -a parte de la de Day dímelo y yo me ocupo.

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por tenshittae Miér 05 Mar 2014, 3:52 pm

Omg, ame completamente la idea y perdón por el feo comentario, el cel no rlz. leo las reglas luego y besitos bbys xx.
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por oktubre. Miér 05 Mar 2014, 4:16 pm

thebeatles. escribió:gracias Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 1608199403
De nada :hug:
oktubre.
oktubre.

Mensaje por oktubre. Miér 05 Mar 2014, 4:30 pm

ZoeAnneThompson escribió:hola!!
Bri siento muchísimo haber estado medio-ausente pero en los últimos días me iba a dormir bastante pronto y no podía aceptar fichas. Si hay alguna -a parte de la de Day dímelo y yo me ocupo.
No te preocupes, Zoe, yo te entiendo. Ademas, leí en las audiciones de Supernatural que tenías un examen hoy, ¿Como te fue?
Si no estas ocupada, ¿Podrías aceptar la fichita de Day? es que estoy haciendo un trabajo para la facu c:
Besos xox
oktubre.
oktubre.

Mensaje por pixie. Miér 05 Mar 2014, 4:35 pm

Brisa. escribió:
ZoeAnneThompson escribió:hola!!
No te preocupes, Zoe, yo te entiendo. Ademas, leí en las audiciones de Supernatural que tenías un examen hoy, ¿Como te fue?
Si no estas ocupada, ¿Podrías aceptar la fichita de Day? es que estoy haciendo un trabajo para la facu c:
Besos xox
Una caca de examen, era diedrico y no entendía nada. Por lo menos me salté las primeras clases y una amiga me pudo explicar algo por lo que rellené gran parte del examen, falta que esté bien... En fin. Ahora la acepto :3

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Miér 05 Mar 2014, 4:46 pm

turner. escribió:
Audrey Blass

Nombre Completo: Audrey Elyse Blass Gimel
Chico: Calum Hood.
Rol: Polos Opuestos
Representantes: Calum Hood y Kaya Scodelario
Escrito de tu autoría:
capítulo:

Estaba muy indecisa entre todos los papeles, pero éste es el que puedo manejar mejor (?). So, además fue como amor a primera vista con él.

Ficha aceptada.
Ohhh dios he amado tu escrito Day!! Me ha encantado tu forma de narrar y la historia. Hazz haciendose el duro y ella ayudandole awwwwwwwwwwww es hermoso  Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 4242539333  Bueno en pocas palabras he amado el capítulo. Tienes buena ortografia y idk.
Tu ficha está más que aceptada. Estas participando.
pd:tu nombre me parece original(?)

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 5:21 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Ohhh dios he amado tu escrito Day!! Me ha encantado tu forma de narrar y la historia. Hazz haciendose el duro y ella ayudandole awwwwwwwwwwww es hermoso  Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 4242539333  Bueno en pocas palabras he amado el capítulo. Tienes buena ortografia y idk.
Tu ficha está más que aceptada. Estas participando.
pd:tu nombre me parece original(?)
sdjhg Gracias! es que el Harold se quiere sentir macho (?), ahno ;-; gracias, gracias, gracias (?). 
El nombre es una recopilación de mis nombres favoritos, además de que así se llama mi canción favorita de Sleeping With Sirens Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 3373640616 ay, deo' mío, es hermosa esa canción ccc': Bueno, en realidad el Blass es de una chica que me cae horrible, pero siempre he amado su apellido Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 4242539333 ahqué, re bipolar yo ;-; eso no es coral (?).
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Miér 05 Mar 2014, 5:30 pm

ahora si)? kajskas ya dejo mi comentario civilizado bc estaba en el cel xd y el cel es feo. kasjaksj ¡chicas! ame la idea Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 1857533193 enserio que la ame y cada uno de los roles es mas que perfecto, ME MORI. srsly. *inserte gif de tvd* me da pajita dejar un gif pero ya saben que lei las reglas :c en un momento les dejo mi ficha hermosas, besos xx.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Miér 05 Mar 2014, 5:36 pm

Arielle Fitzgerald.

Nombre Completo: Arielle Marie Fitzgerald Manchester.
Chico: Michael Clifford.
Rol: Revivir.
Representantes: Michael Clifford & Anna Arendshorst.
Escrito de tu autoría:
back to the way it was:
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Karou. Miér 05 Mar 2014, 7:05 pm

Liane Johnson

Nombre Completo: Liane Johnson Kenet.
Chico: Oliver Evans Vances.
Rol: Trampa del amor.
Representantes: Shailene Woodley & Tristan Evans
Escrito de tu autoría: ]
Uno pequeño:

Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por pixie. Miér 05 Mar 2014, 7:08 pm

acabo el escrito y acepto <33

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por oktubre. Miér 05 Mar 2014, 10:45 pm

Yo estoy desde el celu y me cuesta una mierda aceptar. Si, cuando estoy histerica me pongo grosera Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 3514117543
Uff odio diedrico. No me hago problema si tengo que estudiar, pero no me gusta hacerlo cuando no entiendo las cosas :x amo cuando no entiendes algo de la tarea y tus amigas o amigos te expican 6183638 veces hasta que puedas entender... me hace sentir querida(? Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 4098373783
Espero que te haya ido bien (:
oktubre.
oktubre.

Mensaje por pixie. Jue 06 Mar 2014, 2:53 am

Brisa. escribió:Yo estoy desde el celu y me  cuesta una mierda aceptar. Si, cuando estoy histerica me pongo grosera Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 3514117543
Uff odio diedrico. No me hago problema si tengo que estudiar, pero no me gusta hacerlo cuando no entiendo las cosas :xamo cuando no entiendes algo de la tarea y tus amigas o amigos te expican 6183638 veces hasta que puedas entender... me hace sentir querida(? Moments of my life. {nc. Resultados. - Página 5 4098373783
Espero que te haya ido bien (:
Ahora acepto yo que me acabo de levantar. Es que diedrico es lo peor!!! pues no se, haber si por lo menos en la nota final junto con los dos examenes me pone un cinco :/

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba