Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments of my life. {nc. Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Moments of my life. {nc. Resultados.
Elly
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♡Nombre Completo: Ellen Katherine Jones
♡Chico: Niall Horan
♡Rol: Prohibido
♡Representantes: Willa Holland-Niall Horn
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.wonderwall.
Skylar
♡Nombre Completo: Skylar Jessica Jones.
♡Chico: Sammuel Lancaster.
♡Rol: prohibido.
♡Representantes: chris colfer | kaya scodelario.
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- dah' rules:
- *inserte gif de the vampire diares bc tumblr es gay*
Invitado
Invitado
pixie.
katiejones escribió:
Elly[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡Nombre Completo: Ellen Katherine Jones
♡Chico: Niall Horan
♡Rol: Prohibido
♡Representantes: Willa Holland-Niall Horn
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
Hell, me encanto tu ficha. Escribes hermoso; sin ninguna falta y me gusta tu redacción.
Besos xox
Gracias por leer las reglas.
oktubre.
colferandodair. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Skylar
♡Nombre Completo: Skylar Jessica Jones.
♡Chico: Sammuel Lancaster.
♡Rol: prohibido.
♡Representantes: chris colfer | kaya scodelario.
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- dah' rules:
*inserte gif de the vampire diares bc tumblr es gay*
Ficha aceptada.
Solo leí el prólogo de tu fanfic y me encanto. Me gusta mucho tu forma de escribir; sin errores ortográficos, buena redacción y puedo decir que también gramática.
Besos xox
Gracias por leer las reglas. Si, a veces tumblr es un maldito ¬¬Besos xox
oktubre.
Audicionen o les pego(?) tome clases de defensa personal e.e
oktubre.
Me encantó pero me encanta idea *-* , me presemto me llamo emma pero me puedes decir como quieras *-* , y no puedo para de decir que me encanta la idea ♡, así que audicionare en un rato dejo mi ficha,por ahora cumpliré con las reglas *-*.
Sin más me voy y dejo de molestar cuídate besos♡.
- rules♡:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
johnson♡
omg, omg, omg, simplemente amo la idea es tan perfecta como yo (?). *gif the vampire diaries*, iré por lo prohibido bc lo prohibido rlz the world. esperen mi ficha con un nuevo ship que acabo de crear ahmeobsesionécondivergenteylosusaréaellos. se llama thailene (?). esop, bai.
tobias.
Hola Ems(así te diré xd) Que bueno que te guste la ideajohnson♡ escribió:Me encantó pero me encanta idea *-* , me presemto me llamo emma pero me puedes decir como quieras *-* , y no puedo para de decir que me encanta la idea ♡, así que audicionare en un rato dejo mi ficha,por ahora cumpliré con las reglas *-*.
- rules♡:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero tu fichita y muchas gracias por leer las reglas ;)
Besos xox
oktubre.
jajaja lo prohibido siempre funcionaOdair. escribió:omg, omg, omg, simplemente amo la idea es tan perfecta como yo (?). *gif the vampire diaries*, iré por lo prohibido bc lo prohibido rlz the world. esperen mi ficha con un nuevo ship que acabo de crear ahmeobsesionécondivergenteylosusaréaellos. se llama thailene (?). esop, bai.
Esperamos tu ficha y también tu nuevo ship que me trae curiosidad jeje
Besos xox
oktubre.
¿Porque? ¿porque? ¿porque tienen ideas tan geniales?
Chicas, me encanto completamente la idea.
Ahora dejo mi ficha porque no puedo resistirme a esto, de verdad lo digo.
PD: Hell de mi heart, o yo te leo la mente a vos, o vos me la lees a mi. idk.
Invitado
Invitado
holi he venido a audicionar ah-que.era-obvio y bueno... estoy intimidada la ficha de katie me grita no lo toques y quería ir a por niall y marina pero bueno sera para la otra...
Azalea.
Barbara O'donnell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♡Nombre Completo: Barbara Louise O'donnell.
♡Chico: Drew Parker.
♡Rol: Trampa del amor.
♡Representantes: Chrissy Costanza || Luke Hemmings.
♡Escrito de tu autoría:
- with you:
- with you.
[size=21]
Miraba desde aquel parque las nubes que se situaban por encima de este mientras trataba de encontrarles su forma o significado pero solo a mi mente llegaban esos recuerdos,esos momentos cuando estábamos juntos,cuando eramos inseparables,cuando eramos amantes,amigos,conocidos,cuando el amor lo podía todo...todo menos la muerte.
''I'm Standing on a bridge i'm waitin in the dark''
Caminaba por el lugar donde nos conocimos,un puente que llevaba años en pie siendo testigo de tantas parejas,alegría,pasión y amor;El lugar que fue testigo del inicio de todo,el mismo que tomo y guardo entre cada parte de este las promesas que alguna vez nos dijimos.
10 de septiembre 2008.
Miraba como el agua bajo el puente pasaba,no tenía nada más entretenido que hacer ya que era una persona muy poco sociable y más en esta estación del año donde todos celebraban por las ansiadas 'vacaciones',así que para no encerrarme en las cuatro paredes que era mi habitación por todo lo que queda decidía venir a este lugar a pasar el tiempo.
Estaba concentrada mirando a la nada cuando una piedra llega rodando a un lado de mi pie,levantó lentamente la mirada y me encuentro con un chico rubio cabizbajo el cual al sentir mi mirada levanta la suya y me sonríe-hola-dijo a lo que yo rápidamente cambie la dirección de mi mirada volviendo a ver como el agua avanzaba y sin más se iba y así sucesivamente.
Me recargue en el viejo puente y siento que alguien me imitó,miro de reojo y era el mismo chico-que hay de entretenido en el agua?-habló nuevamente pero yo no quería conversar,no quería compartir palabras con nadie,por miedo,ese miedo a que me vuelvan a hacer daño como tantas veces me lo han hecho-bueno al parecer hoy es el día de ignoren a Luke,mejor me voy,fue un gusto conocerte-y sin más se fue y tal vez nunca más lo vuelva a ver.
''I thought that you'd be here by now theres nothing but the rain no footsteps on the ground i'm listening but theres no sound''
10 de septiembre 2008.
Ese mismo día volví al puente pero esta vez todo estaba oscuro solo la luz de la luna iluminaba el lugar,tenía la esperanza de volverlo a ver,lo sé soy una persona rara pero sentí algo en el que nadie más me había hecho sentir así que decidí esperarlo,me acomode en la misma posición que esa tarde y comencé a mirar las estrellas.
Miré mi reloj por décima vez y nada,ningún rastro de él,miré el cielo y pequeñas gotas comenzaron a esparcirse por mi rostro-no podía ser peor-pensé.Me sentía tonta ¿por qué el iba a volver? ¿algo importante o relevante iba a encontrarse en este lugar? -no-respondió rotundamente mi cabeza,así que sin más me fui,no tenía nada más que hacer en ese sitio.
''Isn't anyone tryin to find me? won't somebody come take me home it's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who ou are but i...i'm with you i'm with you''
20 de septiembre 2008.
Caminaba nuevamente en dirección al mismo puente de hace una semana,se había comenzado a hacer una rutina asistir a ese lugar el cual aún mantenía la esperanza de que podría volverlo a ver;Pero esta vez no volví por él sino que llegue a ese sitio en busca de paz,la mañana de ese día nublado había discutido con mi madre,lo cual me hizo sentir cansada de seguir viviendo,de las críticas,los retos,las risas,las burlas y mucho más de la soledad...soledad que yo misma me hacia.No le encontraba sentido a nada,no quería seguir pisando la tierra de la gente que no me quería seguir viendo,no quería seguir respirando el mismo aire que la gente que me odiaba,no quería seguir viviendo en un mundo donde solo tienen ojos para criticarme y no para entregarme una sonrisa,la cual a cualquiera le alegraría un día oscuro y triste.
''Im looking for a place searching for a face is anybody here i know cause nothing´s going right and everything´s a mess and no one likes to be alone''
24 de septiembre 2008.
Miraba atentamente los rostros de las personas que pasaban a mi lado,buscando esa facciones que reflejaba perfección pero entre tanta persona no encontraba nada.
Estaba sola como todos los días buscándolo,había decidido ir por otros lugares pensando que sería más fácil encontrarlo,pero al parecer me equivoqué como tantas veces lo he hecho,ya que no había ningún rostro conocido o parecido al de él.
30 de septiembre 2008.
Todo iba de mal en peor,ya eran dos semanas en busca de él,trátenme de loca pero el que busca encuentra o bueno eso dice el dicho,ya para mi todo era un lío no sabia que buscaba y si lo encontraría,no quería seguir sola quería estar junto a él no me importaba si compartiendo alguna palabra o en absoluto silencio,no me importaba si a un metro de distancia o uno al lado del otro,era un desconocido completamente para mi,lo sabia pero yo anhelaba estar a su lado.
"Oh why is everything so confusing maybe I'm just out of my mind''
05 de noviembre 2008.
Ya habían pasado dos meses desde aquel día y no había logrado volverlo a ver,me cuestionaba cada tarde bajo el árbol que reinaba junto al puente que tal vez él solo había sido creado a causa de mi imaginación,estoy tan sola que me puedo estar volviendo loca.Creo que ya es hora de superarlo,si la vida quiere que lo vuelva a ver ella se encargará de que vuelva a aparecer;Y con ese pensamiento me fui del lugar que me había acogido por tantos días en su busca.
''It's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I...I'm with you i'm with you''
24 de enero 2009.
Caminaba por las calles de la pequeña ciudad sin rumbo alguno, era una tarde agradable para salir a pasear,jugar,correr o cualquiera actividad que un humano quiera realizar.Estaba concentrada en la música que salia por esos dos aparatos pequeños que iban conectados a mis oídos cuando mis ojos se cruzan con esos ojos,los ojos de esa tarde,ya eran cuatro meses desde ese día y tuve la suerte de volverlo a ver.
En mi cara se formó una sonrisa la cual él me respondió mientras se acercaba donde me encontraba,ese día fue el que comenzó toda una historia de amor.
-Ese día comenzó todo-dije en voz baja mientras caminaba por las mismas calles de esta tarde donde nos habíamos encontrado,aun teniendo una pequeña esperanza de volverlo y que todo lo pasado haya sido un mal sueño.
''Take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I... I'm with you i'm with you i'm with you...''
-Estuve,estoy y siempre estaré contigo amor-hable mientras dejaba una rosa en el lugar donde lo vi por última vez,donde la vida y la muerte nos separaron para siempre-
johnson♡
Hola Pris, me encanta que te encante la idea(? xdPriscilla.- escribió:¿Porque? ¿porque? ¿porque tienen ideas tan geniales?
Esperamos tu ficha entonces
Besos xox
oktubre.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10