Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken Girls (Audiciones Abiertas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)
Broken Heart
);"> ► Vanessa Camille Miller. ► Apodo: Vane , Cami. ► Edad: 26 años. ► Heterosexual. ► Británica ► PB: Emma Roberts |
Descripción física. Alta con una buena estatura , sus ojos son de color negro cuando todo es oscuro , pero al salir al sol son chocolates, sus labios son rosados y carnosos, los cuales son ni tan grandes, ni tan pequeños, su cabello es castaño , largo hasta más arriba de la cintura. Su piel es color blanca. Su mirada es dulce, seductora e irresistible para cualquier hombre, mantiene una buena figura por sus dietas y sus favoritas caminatas al aire libre. | Descripción psicológica. Vanessa es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa. Al enojarse con alguien , es major mantenerse alejado de ella , ya que puede ser peligroso. Su cara torna de una feliz a una enojada y al mostrar su sonrisa de malvada , es porque se quiere vengar. Pero la verdad su forma no es esa , sí no una cara tierna , adorable , esa es la real Vanessa. Ignora los comentarios de las personas estúpidas , pero sí es de su familia , ella ataca con palabras hirientes. |
Mi Historia...
Vanessa nació un 21 de abril en Nueva York , pero se tuvo que mudar por los trabajos de sus padres a Canada. Su vida en la niñez era bastante difícil ya que sufría ''Bullying''. Después de unos 3 años , ellos se mudaron a Londres , dónde la secundaria era normal , ya no le hacían Bullying , ahora es un poco fuera de eso.
Su familia tiene una estabilidad ecónomica media , ella la verdad no se queja de nada , tiene lo que tiene. Una familia que se quiere , estudios , etc...
Lo que más le gusta hacer es actuar o dibujar , esas dos son sus profesiones para la Universidad , pero aún no se decide. La mayoría del tiempo se la pasa escuchando música , le encanta , ella dice que es para relajarse.
Datos extras. Gustos: ✖ Comer ✖ Bailar ✖ Dormir ✖ Leer libros ✖ Escuchar música Disgustos: ✖ Las serpientes ✖ Los hipócritas ✖ Las personas egocéntricas ✖ Las arañas ✖ Los insectos Fobias/Miedos: ✖ Fantasmas ✖ Uno de mis seres queridos se muera. |
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Hijos:
Nombre de la hija: Emma Rose Miller
Descripción física: Ella es pequeña , ojos verdes , cabello largo color castaño. Sus labios rosados. Flaca ni gorda , se podría decir normal.
Descripción psicológica: Ella es un poco malvada con las personas que le hacen daño. Es muy chistosa , bromista , celosa y bipolar; Le encanta pasar tiempo con sus amigas o jugar con sus muñecas.
Aquí mi ficha :D Le cambié la edad , en verdad tengo 13 años xDD. Pero buenooo...Dah....Está mi ficha.
Última edición por HoranSkyes el Sáb 01 Mar 2014, 2:18 pm, editado 3 veces
×Salvatore×.
Digo la de tu hijorusher46 escribió:pero ya la puse ._.DunnySweet♡ escribió:Te falto su descripción física y psicológica y la edad
Descripción psicológica y física de tu hijo y edad de tu hijo
hayes grier.
HoranSkyes escribió: Broken Heart
);"> ► Vanessa Camille Miller.► Apodo: Vane , Cami.► Edad: 26 años.► Heterosexual.► Británica► PB: Shay Mitchell
Descripción física.
Alta con una buena estatura , sus ojos son de color negro cuando todo es oscuro , pero al salir al sol son chocolates, sus labios son rosados y carnosos, los cuales son ni tan grandes, ni tan pequeños, su cabello es castaño , largo hasta más arriba de la cintura. Su piel es color blanca. Su mirada es dulce, seductora e irresistible para cualquier hombre, mantiene una buena figura por sus dietas y sus favoritas caminatas al aire libre. Descripción psicológica.
Vanessa es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa. Al enojarse con alguien , es major mantenerse alejado de ella , ya que puede ser peligroso. Su cara torna de una feliz a una enojada y al mostrar su sonrisa de malvada , es porque se quiere vengar.
Pero la verdad su forma no es esa , sí no una cara tierna , adorable , esa es la real Vanessa. Ignora los comentarios de las personas estúpidas , pero sí es de su familia , ella ataca con palabras hirientes.Mi Historia...
Vanessa nació un 21 de abril en Nueva York , pero se tuvo que mudar por los trabajos de sus padres a Canada. Su vida en la niñez era bastante difícil ya que sufría ''Bullying''. Después de unos 3 años , ellos se mudaron a Londres , dónde la secundaria era normal , ya no le hacían Bullying , ahora es un poco fuera de eso.
Su familia tiene una estabilidad ecónomica media , ella la verdad no se queja de nada , tiene lo que tiene. Una familia que se quiere , estudios , etc...
Lo que más le gusta hacer es actuar o dibujar , esas dos son sus profesiones para la Universidad , pero aún no se decide. La mayoría del tiempo se la pasa escuchando música , le encanta , ella dice que es para relajarse.
Datos extras.
Gustos:
✖ Comer
✖ Bailar
✖ Dormir
✖ Leer libros
✖ Escuchar música
Disgustos:
✖ Las serpientes
✖ Los hipócritas
✖ Las personas egocéntricas
✖ Las arañas
✖ Los insectos
Fobias/Miedos:
✖ Fantasmas
✖ Uno de mis seres queridos se muera.✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Hijos:
Descripción física: Ella es pequeña , ojos verdes , cabello largo color castaño. Sus labios rosados. Flaca ni gorda , se podría decir normal.
Descripción psicológica: Ella es un poco malvada con las personas que le hacen daño. Es muy chistosa , bromista , celosa y bipolar; Le encanta pasar tiempo con sus amigas o jugar con sus muñecas.
Aquí mi ficha :D Le cambié la edad , en verdad tengo 13 años xDD. Pero buenooo...Dah....Está mi ficha.
Ficha aceptada
Estas participando pero la edad de tu hija será 7 ya que es minimo 3 y máximo 7
hayes grier.
Está bien , ya la arreglé...:D Gracias por aceptar mi ficha :dDunnySweet♡ escribió:HoranSkyes escribió: Broken Heart
);"> ► Vanessa Camille Miller.► Apodo: Vane , Cami.► Edad: 26 años.► Heterosexual.► Británica► PB: Shay Mitchell
Descripción física.
Alta con una buena estatura , sus ojos son de color negro cuando todo es oscuro , pero al salir al sol son chocolates, sus labios son rosados y carnosos, los cuales son ni tan grandes, ni tan pequeños, su cabello es castaño , largo hasta más arriba de la cintura. Su piel es color blanca. Su mirada es dulce, seductora e irresistible para cualquier hombre, mantiene una buena figura por sus dietas y sus favoritas caminatas al aire libre. Descripción psicológica.
Vanessa es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa. Al enojarse con alguien , es major mantenerse alejado de ella , ya que puede ser peligroso. Su cara torna de una feliz a una enojada y al mostrar su sonrisa de malvada , es porque se quiere vengar.
Pero la verdad su forma no es esa , sí no una cara tierna , adorable , esa es la real Vanessa. Ignora los comentarios de las personas estúpidas , pero sí es de su familia , ella ataca con palabras hirientes.Mi Historia...
Datos extras.
Gustos:
✖ Comer
✖ Bailar
✖ Dormir
✖ Leer libros
✖ Escuchar música
Disgustos:
✖ Las serpientes
✖ Los hipócritas
✖ Las personas egocéntricas
✖ Las arañas
✖ Los insectos
Fobias/Miedos:
✖ Fantasmas
✖ Uno de mis seres queridos se muera.✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Hijos:
Ficha aceptada
Estas participando pero la edad de tu hija será 7 ya que es minimo 3 y máximo 7
×Salvatore×.
aa okDunnySweet♡ escribió:Digo la de tu hijorusher46 escribió:pero ya la puse ._.DunnySweet♡ escribió:Te falto su descripción física y psicológica y la edad
Descripción psicológica y física de tu hijo y edad de tu hijo
rusher46
- Ficha:
- Belén Brooks.Keep he dream alive.datos básicos♯Nombre completo: Belén Brooks.
♯Apodo: Bel.
♯Edad: La que necesites.
♯Chico: Louis Tomlinson.
♯Representante: Clara Alonso.
♯Hija: Skyler.
♯Edad de Sky: 3 años.
♯Fotos: Recien nacida - Actualidad.gustos & disgustos♯Gustos: Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, bailar, la velocidad, la ironia, viajar, días frios, el color rosa.
♯Disgustos: Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.descripción psicológicaEs una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Enamorarse no es algo primordial para ella.
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida. Le cuesta mucho aceptar sus errores y disculparse. Cuando se enfada es mejor dejarla sola hasta que se calme, ya que sino cada vez se irá alterando más hasta que todo acabe en una gran discusión, en la que a pesar de poder estar equivocada jamás lo reconocerá. Es una persona con un carácter bastante difícil, aunque no le gustan los conflictos, ni problemas. Si, así es. No tiene una personalidad perfecta, pero al menos es sincera y una buena persona. Prefiere decir la verdad y ser leal a su persona, antes que cambiar para agradar.
En el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia.
♯Skyler: Es muy dulce y cariñosa. Sociable y frágil. Le gusta mucho jugar y bailar por toda la casa. Adora a los animales. Le gusta mucho hacer amigos. Es graciosa y alegre, y sobre todo muy celosa de su madre.
♯Físico: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
♯Skyler: Cabello rubio y ojos claros como los de su padre. Tiene nariz pequeña, largas pestañas y una piel muy blanca. Sus labios son finos y rosados. Tiene unos adorables cachetes que a su madre le gusta mucho apretar.y esta es mi historiaNació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción.datos extras♯Tatuajes: Pluma Frase Aves.
♯Tiene fobia a las cucarachas.
♯Es claustrofobica.
♯Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 La mayoria de las veces lleva el cabello suelto o en una cola alta.
♯¿Por qué quieres estar en esta novela?: Porque me gusto la idea, y me encanta como escribis.
♯¿Seguirás siendo fiel lectora si no te escojo?: Claro.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
cipriano.
Belenstyles escribió:
- Ficha:
Belén Brooks.Keep he dream alive.
datos básicos♯Nombre completo: Belén Brooks.
♯Fotos: Recien nacida - Actualidad. gustos & disgustos♯Gustos: Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, bailar, la velocidad, la ironia, viajar, días frios, el color rosa.
♯Disgustos: Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.descripción psicológicaEs una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Enamorarse no es algo primordial para ella.
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida. Le cuesta mucho aceptar sus errores y disculparse. Cuando se enfada es mejor dejarla sola hasta que se calme, ya que sino cada vez se irá alterando más hasta que todo acabe en una gran discusión, en la que a pesar de poder estar equivocada jamás lo reconocerá. Es una persona con un carácter bastante difícil, aunque no le gustan los conflictos, ni problemas. Si, así es. No tiene una personalidad perfecta, pero al menos es sincera y una buena persona. Prefiere decir la verdad y ser leal a su persona, antes que cambiar para agradar.
En el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia.
♯Skyler: Es muy dulce y cariñosa. Sociable y frágil. Le gusta mucho jugar y bailar por toda la casa. Adora a los animales. Le gusta mucho hacer amigos. Es graciosa y alegre, y sobre todo muy celosa de su madre.
♯Físico: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
♯Skyler: Cabello rubio y ojos claros como los de su padre. Tiene nariz pequeña, largas pestañas y una piel muy blanca. Sus labios son finos y rosados. Tiene unos adorables cachetes que a su madre le gusta mucho apretar.y esta es mi historiaNació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción.
datos extras♯Tatuajes: Pluma Frase Aves.
♯Es claustrofobica.
♯Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 La mayoria de las veces lleva el cabello suelto o en una cola alta.
♯¿Por qué quieres estar en esta novela?: Porque me gusto la idea, y me encanta como escribis.
♯¿Seguirás siendo fiel lectora si no te escojo?: Claro.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
Ficha Aceptada
Muy linda tu ficha, gracias por poner todo lo que quería.
Esta participando
hayes grier.
okidoki aqui esta mi ficha me avisas si le agrego algo mas jejeje xox
Representante:Jessica Stroup
Nombres : Keysi Luxelida
Apellidos : Saavedra Lima
Apodo:Lucita,Morenita
Chico: Liam James Payne Smith
Nombre de Mi hijo: Angel Thiago
Apodo: Thiagito
Descripcion Fisica de Thiago: pequenios,Piel canela ,ojos marrones claros,sonrrisa tierna cuando sonrie le aparecen unos hoyuelos en sus mejillas ,cabello chocolate con risos, labios rosaditos,
Descripcion Psicologica de Thiago:
Es un ninio hiperactivo,no se queda quieto en ningun lugar de aqui para alla ,es alegre y divertido,aunque algunas veces tiene su caracter y se enoja ,quiere saber todo ,es timido cuando conoce a gente nueva ,para jugando siempre todavia no sabe hablar muy bien algunas palabras se le traban,es super carioso cuando toma cofianza .
Descripcion Psicologica:Es una joven carismatica,tierna,sencilla y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella mimsa y sus esfuerzos,cuando se meten con ella se vuelve una persona ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza, no expresa sus sentimientos a casi nadie ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,luchadora
Descripcion Fisica: Piel canela ,cabello (como mi representante asi es mi cabellos) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon ,un tatto de un atrapa suenio en ellado derecho de la espalda abajo de los omoplatos ,en la parte baja del abdomen la frase (Dreams Forecer) en arabe
Estilos:
Gustos y disgustos:
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer
Miedos y/o fobias:
Las alturas
Extras:
Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo
Descripcion Fisica de Thiago: pequenios,Piel canela ,ojos marrones claros,sonrrisa tierna cuando sonrie le aparecen unos hoyuelos en sus mejillas ,cabello chocolate con risos, labios rosaditos,
Es un ninio hiperactivo,no se queda quieto en ningun lugar de aqui para alla ,es alegre y divertido,aunque algunas veces tiene su caracter y se enoja ,quiere saber todo ,es timido cuando conoce a gente nueva ,para jugando siempre todavia no sabe hablar muy bien algunas palabras se le traban,es super carioso cuando toma cofianza .
Descripcion Psicologica:Es una joven carismatica,tierna,sencilla y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella mimsa y sus esfuerzos,cuando se meten con ella se vuelve una persona ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza, no expresa sus sentimientos a casi nadie ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,luchadora
Descripcion Fisica: Piel canela ,cabello (como mi representante asi es mi cabellos) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon ,un tatto de un atrapa suenio en ellado derecho de la espalda abajo de los omoplatos ,en la parte baja del abdomen la frase (Dreams Forecer) en arabe
Estilos:
Gustos y disgustos:
Gustos:
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las chaquetas de cuero negras
Disgustos:
Las araniasLa gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer
Miedos y/o fobias:
Las alturas
Extras:
Es claustrofobica
No sabe nadar
||Hazzy||
PrincessWoody☆ escribió:okidoki aqui esta mi ficha me avisas si le agrego algo mas jejeje xox
Estilos:
Gustos y disgustos:Gustos:El chocolate
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las chaquetas de cuero negrasDisgustos:Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
Miedos y/o fobias:
Las alturas
Extras:
Es claustrofobica
No sabe nadar
Ficha Aceptada
Estas participando
Suerte!
hayes grier.
DunnySweet♡ escribió:Belenstyles escribió:
- Ficha:
Belén Brooks.Keep he dream alive.
datos básicos♯Nombre completo: Belén Brooks.
♯Fotos: Recien nacida - Actualidad. gustos & disgustos♯Gustos: Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, bailar, la velocidad, la ironia, viajar, días frios, el color rosa.
♯Skyler: Cabello rubio y ojos claros como los de su padre. Tiene nariz pequeña, largas pestañas y una piel muy blanca. Sus labios son finos y rosados. Tiene unos adorables cachetes que a su madre le gusta mucho apretar.y esta es mi historiaNació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción.
datos extras♯Tatuajes: Pluma Frase Aves.
♯Es claustrofobica.
♯¿Seguirás siendo fiel lectora si no te escojo?: Claro.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVEDFicha AceptadaMuy linda tu ficha, gracias por poner todo lo que quería.Esta participando
Gracias por aceptarla, besos.
cipriano.
rusher46 escribió:aaa ok creo que ahora ya estaDunnySweet♡ escribió:rusher46 escribió:
Hobbies: cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea
Nombre. ariana grande
Apodo. ari- ariana
Chico. louis o zayn *_*
Descripcion Física.
alta, delgada, labios rosaditos y finos, pelo castaño claro con ondas,
pestañas largas y gruesas, cejas delgadas, piernas largas, morena,
sus ojos son cafes con destellos amarillos y nariz casi perfecta,
historia:
ari es la hermana menor,
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. su familia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a ari no le gusta ser millornaria porque
los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, no le gusta que le digan ricachona de papi. ella cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida y tiene un hijo llamado kendall.
Descripción Psicológica.
Es una chica dulce y amable, parese indefensa pero no lo es,
tiene un hijo llamado kendall que lo ama con toda su vida,
es muy sobreportectora, cuando hablan mal de su hijo, familia y amigos
saca todo el odio que tiene, sentimental, adora cantar, es chistosa,
cuando esta en confianza se atrebe a todo, es algo extrovertida
aunque un poquito fria a la vez
Gustos:
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra y piano|
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|
Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||
Manias
|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||
Miedos:
|| la oscuridad||
||arañas||
||Perder a los que ama||
- cosas de el hijo:
Nombre : Kendall Francis
Descripcion fisica:
descripcion psicologica :
alocado, inquieto, tierno, muy fundido, dormilon y perezoso igual que su madre xdd
creo que ahora de los ahora si
ejejej espero que te guste y que este bien mi ficha :) siguela plis si esta mala avisame para arreglarla
Ficha semi-aceptada
Linda se me olvido decir que en la novela las chicas están embarazadas o ya tienen hijos
Te pediría que añadas esto:
Nombre de hij@:
Edad(máximo 7 años, minimo 3 años):
Descripción física y psicológica:
Ficha Aceptada
Perdon por marearte tanto
estas participando
Suerte
hayes grier.
DunnySweet♡ escribió:PrincessWoody☆ escribió:okidoki aqui esta mi ficha me avisas si le agrego algo mas jejeje xox
Estilos:
Gustos y disgustos:Gustos:El chocolate
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las chaquetas de cuero negrasDisgustos:Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
Miedos y/o fobias:
Las alturas
Extras:
Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y BoxeoFicha AceptadaEstas participandoSuerte!
muchisimas grasias yei que bueno que la aceptaste yupi
esperare el comienzo xox
||Hazzy||
Ya quiero que subas los resultados :S Sí , soy impaciente xDD. ¿Cuándo los subes?:D
×Salvatore×.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4