Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |
Chicas! Salí tarde del colegio, pero me fue bien :)
Ahora me pongo a hacer el capitulo y en un rato lo subo :)
Ahora me pongo a hacer el capitulo y en un rato lo subo :)
TamiSanchez
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | | Capitulo 4 |
- Capitulo 4 -
En la vida hay momentos únicos, sean buenos o malos, pero son únicos.
La vida que tenía era única, era todo, porque simplemente era mi vida. Pero por un estúpido deseo, mi vida desapareció, nunca cumplí mi deseo y nunca conocí a los chicos, ni... A Eleanor...
Ahora me encontraba en la clase de Historia, estaba sumido en mis pensamientos y no prestaba atención. Estoy estudiando el profesorado, es decir, voy a ser profesor. ¿En cerio en otra vida me gusta esto?.
Con respeto a como se que nunca en mi vida viví lo que había vivido, lo supe porque busque One Direction en google y no me apareció nada, luego llame a mi mamá y le pregunte por los chicos, pero me dijo que no sabía quienes eran.
El timbre sonó, indicando que el horario de clases termina en este instante.
- Louis, nosotras nos vamos al patio ¿Vienes? - me pregunto risos. Hacía dos semanas que estaba acá y me había hecho muy amigo de estas chicas, y también, ya se me había hecho costumbre decirle risitos o risos a Dunny.
Aunque me llevo muy bien con estás, extraño mi casa, mis amigos y mi familia. Yo quería dejar de ser famosos para poder verlos, y ahora me doy cuenta que no hay caso, sigo sin poder verlos.
- No, me quedo acá - le dije luego de unos minutos, ellas no emitieron ninguna palabra, y simplemente se fueron.
Agarre mi celular y me puse a jugar con los juegitos. Cuando una idea vino a mi mente.... Llamar a Eleanor.
Aunque probablemente ella no me reconozca necesito oír su voz.
Maque su número, y se escuchaba la canción de fondo, se escuchaba: Kiss me de Ed Sheeran, al parecer en está dimensión tiene los mismos gustos.
- ¿Hola? - se escucho una voz de hombre del otro lado.
- Hola ¿está Eleanor? - pregunte.
- Se está bañando, ¿con quien hablo? -
- Con Louis, por cierto ¿quien sos? -
- ¿Louis? Ele nunca me ha nombrado acerca de voz - ahí sabía que no me conocía - soy el novio - ese fue un puñado para mi corazón, pues claro si ella nunca me conoció ¿cómo se podría enamorar de mi? -
- Sabes que? Después la llamo - dije como pude y corte, Ele tenía novio, y no era yo.
Me tire a la cama y varías lagrimas salieron, sin permiso, de mis ojos.
Se escucho que la puerta se abrió y se cerro fuertemente, ahí había una chica que no miro a ningún lado y se tiro en la cama que estaba arriba de la mía.
¿Les gusto???
Díganme que si?
En lo personal a mi me gusto mucho el capitulo.
TamiSanchez
holisssss no me gusto...... ¡¡¡¡¡ME ENCATO!!!!!! seguila porfis me encanta la nove ,ya quiero saver quies la chica .. besos
Aby "a tomar la lechita"
Aby \"a tomar la lechita" escribió:holisssss no me gusto...... ¡¡¡¡¡ME ENCATO!!!!!! seguila porfis me encanta la nove ,ya quiero saver quies la chica .. besos
OA!
Ahh menos mal! Leí el no me gusto y me astuste :O luego leí lo demás y estuve más tranquila :)
Pronto lo sabrás!
Luego la sigo!
TamiSanchez
Hola! Nueva lectora la verdad es que eh amado tu novela, síguela pronto si?, beso<3
I Wish<3
I Wish<3 escribió:Hola! Nueva lectora la verdad es que eh amado tu novela, síguela pronto si?, beso<3
En un rato la sigo! :)
Mañana!
TamiSanchez
Holisss Perdon por no comentar pero mañana empiezo el cole y estuve preparando las cosas. Me encanto el Cap, estuvo muy bueno. Te quiero pedir que no te enojes si no comento por un tiempo por que va a ser por el cole
PD: SIGUELA
PD2: QUE BUENO QUE TE FUE BIEN EN LA PRUEBA :)
PD: SIGUELA
PD2: QUE BUENO QUE TE FUE BIEN EN LA PRUEBA :)
camilatomlinson
Ayyy noooo! Lucho extraña a la Ele! :c
No llores Lou! :(
Ahhh me encanta síguelaaaa!
Besos<3 :bye:
No llores Lou! :(
Ahhh me encanta síguelaaaa!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
Lo amee
Linda no podre comentar mucho estos días por unos problemas
Esperó k comprendas
Kisses
Dunny
Linda no podre comentar mucho estos días por unos problemas
Esperó k comprendas
Kisses
Dunny
hayes grier.
Chicas:
Voy a empezar a subir solo los fines de semana.
TamiSanchez
Pucha :( bueno no te preocupes te esperamos, beso<3
I Wish<3
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | | Capitulo 5 |
- Capitulo 5 -
Me acerque lentamente a la extraña que había entrado, llevaba un cigarrillo en una mano y en la otra llevaba una botella de cerveza, según me contaron las chicas, la mayoría de las personas que vienen acá tienen problemas psicológicos o con las drogas. Los demás son chicos de familias ricas, que sus padres están decepcionados de la actitud de sus hijos, y un pedazo pequeño son de chicos que vienen aquí para, realmente, estudiar.
Esta chica pertenecía a los que tienen problemas con las drogas.
- ¿Hola? - dije ya, arrodillado, a su lado. Ella me miro, tenía unas ojeras, el pelo desordenado y los ojos rojos, no me sorprende que se allá drogado.
- ¿Quién eres? - pregunto, tenía un tremendo olor a alcohol.
- Louis Tomlinson - le dedique una sonrisa, pero ella solo abrió los ojos de par en par - ¿Estas bien?.
- Permiso - dijo rápido, se paro y se iba a ir, pero antes de que cruce la puerta le pregunte.
- ¿Cuál es tu nombre? -
- ¿Qué te importa? - me dijo en un tono frío y luego se fue de esa habitación, dejándome por segunda vez solo...
¿Quién será la chica?...
:star: :star: :star:
Me tocaba matemática, así que me paré, agarre las cosas que '' Había comprado '' y fui caminando hacía la dichosa aula.
No había vuelto a ver a la rara chica desde ayer a la tarde-noche, cuando se fue corriendo en el momento que escucho mi nombre.
El profesor entro al aula, indicando que desde ese momento daba comienzo a la materia.
No le prestaba atención la verdad, todavía no se porque a mi otro yo le gustaría ser profesor.
- Señor Tomlinson - me llamaron, yo mire hacía delante y ahí estaba Gomez, el profesor. - ¿Me puede decir el resultado del problema?.
- Primero que nada, no me diga Señor, me hace sentir viejo - todos en la clase rieron.
- ¿Así que tenemos un chistoso? -
- Prefiero decir bromista - le dí una cínica sonrisa. De vuelta, los demás rieron.
- Ven acá y haz el problema - me obligo, yo me pare y me acerque hacía la pizarra, no entendía nada de lo que decía ahí, pero mis manos me obligaban a poner un número y así lo hice, puse el número 123...
- ¿Cómo lo hiciste tan rápido? - pregunto el profesor con los ojos bien abiertos.
- No se, instinto -
TamiSanchez
WOW lucho genio ah ,quien sera la chica? espero el nuevo cap besos
Aby "a tomar la lechita"
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8