Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is what it seems (HS).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: Nothing is what it seems (HS).
Estoy esperando la ficha de una chica pero...Emma Scott escribió:Linda cuando subes los resultados?
no creo que la mande o nose.
Los subo mañana o el Jueves.
Besos.
hessa.
Hola aquí te dejo mi ficha para Lou o Ashton espero quedar :)
Eugenia Jones
Euge | 18 años | Británica | Louis Tomlinson o Ashton Irwin | Kaya Scodelario. |
Descripción física. Euge mide 1,62 tiene el cabello negro hasta la cintura ondulado y tiene las puntas de color rubio, ojos negros pero en el sol se ven de un marrón oscuro, nariz pequeña, labios carnosos y rojizos, tez bronceada pero no exagerado y buenos atributos. | Descripción psicológica. Bueno por donde empezar, desde chiquita ah sido fría, con todos por igual. Suele ser cariñosa cuando te ganas su cariño, si no, dile adiós a su amistad, siempre ah sido curiosa. Le encanta explorar y intentar cosas nuevas. La muerte de su mamá le dejo traumas que nunca ah superado, tiene miedo de casarse. Siente que pasará lo mismo con ella, que su matrimonio se acabará por su muerte, así que no piensa casarse jamás. No le importan las reglas, siempre hace lo que ella quiere por mas absurda que sea su petición, siempre lo logra. Sarcástica, le encanta ser sarcástica, incluso con su propia familia es así. Ella dice que él único que la comprende es su hermano. Loca, rebelde, alegre, en ocasiones cariñosa, así es ella.si se pudiera describir en una sola palabra definitivamente sería "Loca", se ríe de todo, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo, intenta ser fuerte. Aunque no todo ah sido fácil. |
Vamos a la historia.
Nací en Argentina un 9 de Diciembre junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Papá decidió mandarme a una escuela militar, donde intentarán corregir a la nefasta e inútil de su hija que soy yo. Recientemente, me encuentro ya en casa, con mi familia aunque, sigo siendo irreverente y alocada.
Datos extras. Gustos: ✦ Las fiestas ✦ El chocolate ✦ Las serpientes y los felinos (Gatos,Tigres,Leones, Etc..) ✦ Divertirme con mis amigos ✦ Tocar el piano y cantar ✦ La música electrónica ✦ Bailar. ✦ Montar a caballo Disgustos: ✦ Odio a las personas hipócritas ✦ Las mentiras Fobias: ✦ A la soledad Enfermedades: ✦ Ninguna...(? |
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- abreme:
Bueno espero quedar. Esperare ansiosa los resultados
Última edición por ✌Wonderland✌ el Miér 05 Mar 2014, 8:33 am, editado 6 veces
.SuicideSmile
linda, pon bien la letra de tu ficha.✌Wonderland✌ escribió:Hola aquí te dejo mi ficha para Lou espero quedar :)
- Ficha:
[size=18.399999618530273]Eugenia Jones[/size]
DescripciónEuge es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable. Kirei MacCarthyKikiArgentina19 añosLouis TomlinsonHeterosexual
HistoriaSobre MINací en Argentina, mis padres son de España, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 4 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían trata de ver el lado bueno, vas a tener más amigos, y así es tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro……. AspectoDescripción FísicaEugenia mide 1,62 tiene el cabello largo hasta la cintura de color negro con las puntas rubias, ojos negros pero en el sol se ven de un marrón obscuro, soy delgada, piernas largas y tonificadas, tez bronceada pero no exagerado. Nariz pequeña, labios finos y carnosos. FamiliaParientes
Papá | John Jones
Mamá | Amelia Edwards
Hermana | Louise Jones
Hermano | Edward Jones Otros¿Gustos y Disgustos?
Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música.
-Tocar el piano.
-Amo los tenis
-Me gusta el color morado, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro converses.
-Dibujar
-Cantar.
Disgustos:
-Las mentiras
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Fingir algo que no eres.
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Ratas.
Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/Vive el momento por que todo lo demás es inciertoby Morgana
- abreme:
Bueno espero quedar. Esperare ansiosa los resultados
veo que esta ahi pero esta color como gris y
no puedo leerla, pero si no puedes corregirla
esta bien, voy a intentar leerla jaja.
muchos besos para ti.
hessa.
Katerina_23 escribió:Tu puedes elejir al chico que quieras, gracias por tu ficha...Kim&Kim 1D escribió:Kimberly Moretz18 años / Inglaterra / Kimy / Mujer
Descripción Física
Cabello rubio hasta los codos, ojos celestes color cielo, del tamañO apropiado para el chico, labios carnosos y rosados, cejas finas, piernas largas y delgadas, brazos fuertes, tez blanca, dientes siempre blancos y orejas pequeñas.Descripción Psicológica
Es muy llorona, se siente mal por todo lo qe le pasa a ella o a sus amigos, no le gusta que le hagan bromas, no tolera las bromas y se molesta, cuando hacen daño a sus amigos se vuelve loca y quiere vengarse, es buena consejera, siempre ayuda a los demás en todo, sufre de problemas por su pasado, algunos son: Bulimia y auto-lesiones (cortes), le gusta ponerse vestidos aunque la situación no lo demande y adora usar zapatos de tacón alto.Otros DatosLe gusta cantar, todos dicen que canta hermoso, le gusta bailar, le gusta escribir y leer. Es amante de la música Rock y ama usar chaquetas de cuero color negro, cuando esta aburrida le gusta jugar con su cabello o hacerse peinados raros.Por:Miyu Chan Para:Source Code
- abreme:
EL CHICO NO PUSE POR QUE NO SE QUE CHICOS TE FALTAN, DIME QUE CHICOS TE FALTAN!!
Besotes.
Gracias por avisar, e tenido unos dias malos y aqui me relajo, en verdad gracias mi cabeza esta volando, chico: Louis Tomlinson!
Kim Irwin Hemmings
¡Ficha aceptada!Kim&Kim 1D escribió:Katerina_23 escribió:Tu puedes elejir al chico que quieras, gracias por tu ficha...Kim&Kim 1D escribió:Kimberly Moretz18 años / Inglaterra / Kimy / Mujer
Descripción Física
Cabello rubio hasta los codos, ojos celestes color cielo, del tamañO apropiado para el chico, labios carnosos y rosados, cejas finas, piernas largas y delgadas, brazos fuertes, tez blanca, dientes siempre blancos y orejas pequeñas.Descripción Psicológica
Es muy llorona, se siente mal por todo lo qe le pasa a ella o a sus amigos, no le gusta que le hagan bromas, no tolera las bromas y se molesta, cuando hacen daño a sus amigos se vuelve loca y quiere vengarse, es buena consejera, siempre ayuda a los demás en todo, sufre de problemas por su pasado, algunos son: Bulimia y auto-lesiones (cortes), le gusta ponerse vestidos aunque la situación no lo demande y adora usar zapatos de tacón alto.Otros DatosLe gusta cantar, todos dicen que canta hermoso, le gusta bailar, le gusta escribir y leer. Es amante de la música Rock y ama usar chaquetas de cuero color negro, cuando esta aburrida le gusta jugar con su cabello o hacerse peinados raros.Por:Miyu Chan Para:Source Code
- abreme:
EL CHICO NO PUSE POR QUE NO SE QUE CHICOS TE FALTAN, DIME QUE CHICOS TE FALTAN!!
Besotes.
Gracias por avisar, e tenido unos dias malos y aqui me relajo, en verdad gracias mi cabeza esta volando, chico: Louis Tomlinson!
Gracias linda.
Besos.
hessa.
Si..bueno es un secreto okno era un secreto ahora ya no sabes bueno esperaré con ansias los resultados besos<33
allison.
Si, ahora lose y yo te stalkeare -o como se escriba- a ti buajaja.Hallie. escribió:Si..bueno es un secreto okno era un secreto ahora ya no sabes :penita:bueno esperaré con ansias los resultados :AA:besos<33
Esperalos, llegan mañana.
Besos.
hessa.
¡Mañana se cierran las audiciones y
llegan los resultados!
suban sus fichas chicas.
besos.
hessa.
Pronto....Kim&Kim 1D escribió:Muero por saber los resultados!!!
hessa.
Aww que tierna (? Nos stalkearemos yeii estoy muy ansiosa
allison.
jaja si, nos stalkearemos, que raro ¿no?Hallie. escribió:Aww que tierna (? Nos stalkearemos :gad:yeii estoy muy ansiosa
yo tambien .
hessa.
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 23.