O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing is what it seems (HS). - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing is what it seems (HS). - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing is what it seems (HS). - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing is what it seems (HS). - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing is what it seems (HS). - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing is what it seems (HS). - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing is what it seems (HS). - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing is what it seems (HS). - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing is what it seems (HS). - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is what it seems (HS).

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 18 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Vie 14 Mar 2014, 5:28 pm

Nothing is what it seems (HS). - Página 18 Large
Capitulo 5.

-¡No!-Escuche gritar a Jennifer antes de prender la luz  verla parada con el vestido medio subido, tenía una pequeña navaja en su mano izquierda y papel de baño en la otra, su rostro estaba mojado y sus ojos estaban rojos, había llorado, la mire, ella no dijo nada y yo no comprendía que pasaba aquí, ella parecía en shock, la recorrí con la mirada, vi su muñeca y su muslo derechos, tenían sangre y su piel estaba irritada, ahí me di cuenta, la perfecta, popular y hermosa Jennifer Woolridge se cortaba.
Jennifer.
Salí corriendo del baño, me sentí tan vulnerable, tenía miedo, Harry ya pensaba que yo era mala y una completa perra, ¿Qué pensara de mi al ver que me corto?, mi vida era una completa mierda, el, justamente Harry tuvo que entrar al baño y ver esta escena tan desagradable, Harry se había enterado de mi mayor secreto, uno de los más preciados que tengo, y, ¿Qué hizo el al ver que lo hacía?, nada, solo se quedó ahí, mirándome.
Entre de vuelta a la casa de Allison, mis amigos estaban bailando animados, tome mi bolso, quería irme de ahí.
-¿A dónde vas perrita?-Le persona que menos quería ver ahora, Madison.
-Quítate Madison.-Quise irme pero ella me tapo el paso.
-¿Qué quieres?-Mi voz sonaba tan ronca, había llorado mucho adentro del baño.
-Oh.-Dijo ella.-¿Lloraste?-Me pico mi ojo y gruñí.
-Déjame.-Le di un empujón y apareció enfrente de mi Chloe, la morena zorra.
-Hola Jennifer.-Saludo con la sonrisa más falsa que he visto en mi vida.
-¿Estamos en una convención de las inútiles que me odian?-Pregunte sarcástica.
-No.-Dijo Madison.-Chloe es mi amiga y me pidió que la acompañara a decirte algo.
-¿Qué?-Le pregunte a Chloe.
-Aléjate de Harry.-Con estas dos aquí me había olvidado de él, mire hacia atrás, el miraba de un lado a otro, me buscaba.-No quiero que tú y tus amigos lo molesten más, ¿okay?-Me pregunto y la mire, odiaba que las personas me dieran órdenes.
-Chloe me vale la verga más grande del mundo lo que tú quieras.-Ellas se sorprendieron de mi bello vocabulario.-No seas estúpida y miedosa, si quieres decirme algo dímelo tu sola y no vengas con esta perra.-Dicho esto seguí mi camino hacia la puerta.
-¡Jennifer!-Escuche decir a Harry a mis espaldas, mierda.
Intente ir hacia mi coche y huir de ahí pero, ¡sorpresa!, no traje mi coche, me había venido con Niall y Brittany.
-Jennifer.-El llego alado de mí, maldita sea Styles.
-No pienso hablar contigo.-Le dije y seguí caminando por la calle.
-Si quieres no hablamos.-Me dijo y lo voltee a ver.-Al parecer quieres irte y no tienes como, ¿no es así?-Me pregunto.
-Estas en lo correcto Harry.-Le dije sarcástica, el bufo.
-Vamos, te llevare a casa Jenn.-Me dijo y se acercó ami, me tomo del brazo y me guio hasta su auto.
Me abrió la puerta y subí al coche. El camino fue lo más silencioso del mundo, mi cabeza pensaba en tantas cosas, ¿Por qué había venido por mí?, ¿Por qué no ha ido a contarles a todos lo patética que soy?, ¿Por qué no me ha juzgado?
Llegamos a mi casa y bajamos del coche, abrí la puerta y lo mire.
-Bueno, gracias por traerme.-Le dije.
-¿Me estas corriendo?-Me pregunto y asentí.-Te dije que no hablaríamos de lo que paso si no querías pero creo que ya te di tiempo de pensar.
-¿A qué te refieres?-Le pregunte, el solo entro a mi casa.
-Hablaremos ahora.-Me dijo con una sonrisa.
Entre a mi casa y cerré la puerta.
-Ponte cómoda querida Jenn.-Me dijo y fue y se sentó en el sofá de mi sala.-Hablaremos cuando tú quieras.
Subí a mi habitación, me quite mi vestido y mis tacones, me puse mi pijama-un short y una blusa de manga larga, las dos color rosa claro- y unas pantuflas, ate mi cabello en una trenza, lave mi cara y limpie mis cortadas que aún tenían algo de sangre ya que Harry entro justo en el momento en el que las estaba limpiando.
Baje las escaleras, todo estaba callado, solo se escuchaba la voz de Harry hablando por teléfono.
“Estoy en casa de Jennifer”, “No es de tu incumbencia Louis”, “Si ella salió corriendo es problema de ella”, “No lo sé”, “Entiendo”, “Ahora no, “Si, luego”, “Adiós”.
-¿Louis?-Le pregunte sentándome alado de él.
-Si…quería saber que pasó.
-¿Le dirás?-Él tenía todo el derecho de decirle a Louis, de decirles a todos, yo lo merezco por la mala que he sido con él.
-Jamás le diría a nadie Jennifer.-Puso su mano sobre la mía.- ¿Por qué lo haces?
-Son cosas…
-Privadas, lose.-Me interrumpió.
-Dolorosas de hablar.-Rectifique.
-Quiero saber.-Me dijo.
-¿Por qué quieres saber mis locos problemas Harry?-Le pregunte.-No creo que yo te interese mucho.
-Me interesas más de lo que crees Jennifer.-Me miro tan profundamente, su voz sonaba tan dulce y comprensiva que las lágrimas se asomaron en mis ojos.-No me gusta ver que te lastimas a ti misma, nose cuáles son tus problemas Jenn pero eso que haces no…
-No está bien, lose.-Lo interrumpí.
-No es algo que tu merezcas, eres una buena chica.-Las lágrimas salieron de mis ojos, el creía que yo era buena a pesar de todo.
-¿Cómo sabes que soy buena si nunca lo he sido contigo?
-Primero que nada, no llores.-Se acercó y me seco las lágrimas con su manos.-No me gusta verte llorar.-Murmuró.- Yo creo, yo siento que eres buena.
-Que bien que pienses eso.-Le dije.-Normalmente nadie dice eso de mi.-Sonreí nostálgica.
-Todos los que no piensan eso de ti son unos idiotas superficiales.-Dijo y me reí.
-Gracias por no juzgarme Harry.
-No soy nadie para juzgarte Jenn.-Tomo mis dos manos y las envolvió con las de él, sentí que se me iba el aire, ¿Cómo es que este chico era tan perfecto?-Sé que no soy nadie especial para ti pero…
-Harry.-Lo calle.
-¿Qué?
-Tu eres más especial para mí de lo que crees.-El sonrió y creo que por primera vez yo sonreí de verdad.
-Promete que intentaras con todas tus fuerzas no volverte a lastimar.-Me dijo mirándome fijamente a los ojos mientras acariciaba las cicatrices de mis muñecas.
-Lo prometo.-Susurre.
Y después Harry hizo algo inesperado, algo tan tierno…
Se bajó del sofá y se puso de rodillas frente a mí, me sonrió y subió mi short, vio las cicatrices, las acaricio con delicadeza y las beso, luego tomo mis muñecas y también las beso.
-No lo hagas Jennifer.-Me susurro, sus ojos estaban llenos de lágrimas.
-No lo hare Harry.-Me abrazo y por primera vez en cinco años sentí que todo iba a estar bien.
hessa.
hessa.

http://isupportarry.tumblr.com/

Nothing is what it seems (HS). - Página 18 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por Amanda Crazy Vie 14 Mar 2014, 5:41 pm

estoy asi Nothing is what it seems (HS). - Página 18 3514117543 , fue hermoso, harry tan lindo :lilo: 
si Jennifer ya no te cortes hazle caso a Harry
siguela porfis*estoy llorando*
*besos
Amanda Crazy
Amanda Crazy

Mensaje por Pevensie Vie 14 Mar 2014, 7:06 pm

Aaaaaaaaaay, este Harry sensible. Amé la parte en la que le besa las cicatrices, lo amo ♥
Pevensie
Pevensie

Mensaje por xHipstaPlease Vie 14 Mar 2014, 7:25 pm

Awww Harry es un tierno *-* Me encanto el capitulo. Siguela♥
xHipstaPlease
xHipstaPlease

Mensaje por zanahoria feliz Vie 14 Mar 2014, 7:35 pm

hoho pero que tierno por dios que bonito hohoho hazza es un amor divino traido del cielo ¡¡ hoho me muero de dulzura¡¡ seguilaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 15 Mar 2014, 11:07 am

SIGUELAA que tierno es Hazza *_*
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings

Mensaje por florencs Sáb 15 Mar 2014, 12:22 pm

Que tiernosssssssss
Me enamoré de Harry! Que divinoo
Que bueno que Jenn y él se hayan dicho todo
Seguila cuando puedass
Está buenísimaaaaaaaa
Te quieroo
florencs
florencs

Mensaje por hessa. Dom 16 Mar 2014, 5:33 pm

Chicas, solo querias decirles que no se cuando vaya a subir capitulo.
Mi inspiracion se ha ido, se ha roto...
¿Recuerdan mi problema con el chico ese?, pues surgio otro problema
con el y este es mucho peor, el me ha roto el corazon y bum, la 
inspiracion y mi alegria se fueron, no se cuando volvera pero espero
que sea pronto, cuando me sienta un poco mejor les subo capitulo,
las adoro, espero comprendan, no me abandonen, besos.
hessa.
hessa.

Mensaje por xHipstaPlease Dom 16 Mar 2014, 5:53 pm

¡Que horrible! No te preocupes todo se solucionara, tienes mi total apoyo, de verdad no me gusta saber que la gente esta mal y mucho menos por un chico. Espero que estés bien y te recuperes de todo esto y que esa alegría tuya este de nuevo en tu corazón.
Y por lo de subir capitulo es lo de menos primero esta tu bien y luego esto. Esperare hasta que puedas. Esteremos aquí par ti.
Besos♥
xHipstaPlease
xHipstaPlease

Mensaje por florencs Dom 16 Mar 2014, 5:54 pm

Te rompió el corazón?
Chicas vamos a darle una lección!!!!  :matar: 
Bueno linda no te hagas drama, ojalá tu inspiración vuelva pronto!
Mientras espero que sientas mejor!
Besito<3
florencs
florencs

Mensaje por Pevensie Dom 16 Mar 2014, 7:30 pm

Oh, lo siento mucho! Espero que te recuperes y el pibe, es un tremento tarado por haberte roto el corazón. Te esperamos
Pevensie
Pevensie

Mensaje por Amanda Crazy Lun 17 Mar 2014, 5:59 pm

Katerina_23 escribió:Chicas, solo querias decirles que no se cuando vaya a subir capitulo.
Mi inspiracion se ha ido, se ha roto...
¿Recuerdan mi problema con el chico ese?, pues surgio otro problema
con el y este es mucho peor, el me ha roto el corazon y bum, la 
inspiracion y mi alegria se fueron, no se cuando volvera pero espero
que sea pronto, cuando me sienta un poco mejor les subo capitulo,
las adoro, espero comprendan, no me abandonen, besos.
ok, bueno yo te espero, espero que te pongas bien y que todo tu problema se solucione, sino yo voi y lo mato :muere: , ok no, pero espero que te pongas bien
PDT: no voi a poder subir la adaptacion de tu historia, ya que me he atascado en el 2º capi(y cuadno digo atascar es porque tengo muchos problemas)
Amanda Crazy
Amanda Crazy

Mensaje por zanahoria feliz Miér 19 Mar 2014, 5:53 pm

hoho chica no puede ser ,lo siento mucho
diem su direccion y lo mato
Aqui viene Super zanahoria Andy come muffins al rescate¡¡
le mando a elmo a vioalrlo o raptarlo y luego traigo las cuchara ,junto con kevin lo torturaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mantenete fuerte linda
no merecen que personas malas sufran por ellas .asi que sonrie ampliamente¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por hessa. Jue 20 Mar 2014, 11:25 am

Hola lindas.
Creo que ya me siento mucho mejor.
Probablemente les suba capitulo hoy.
Las amo, besos
hessa.
hessa.

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 20 Mar 2014, 12:34 pm

Katerina_23 escribió:Hola lindas.
Creo que ya me siento mucho mejor.
Probablemente les suba capitulo hoy.
Las amo, besos
Te amoooo
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba