O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing is what it seems (HS). - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing is what it seems (HS). - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing is what it seems (HS). - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing is what it seems (HS). - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing is what it seems (HS). - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing is what it seems (HS). - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing is what it seems (HS). - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing is what it seems (HS). - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing is what it seems (HS). - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is what it seems (HS).

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 16 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Mar 11 Mar 2014, 5:55 pm

Amanda Crazy escribió:siguela porifs
aw se ven muy lindos peleadno Jeniffer y Harry :aah: 
uhh esa chica esta muerta Harry es solo de Jeniffer, solo de ella :muere: 
!Pelea¡!Pelea¡, lastima que acaba muy pronto, pobre Harry termino muy mal
siguela porfis
*besos
Si, son tan lindos y sexys, ok, ya.
¡Esta muerta la morena zorra! jaja.
Si, termino mal...
Mañana la sigo linda.
Besos.
hessa.
hessa.

http://isupportarry.tumblr.com/

Nothing is what it seems (HS). - Página 16 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Mar 11 Mar 2014, 5:55 pm

Mañana la sigo princesas.
Las amo, besos.
hessa.
hessa.

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 12 Mar 2014, 4:38 am

Siiii :) okey okey escribe nomass tuuuu *-* besos
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings

Mensaje por .SuicideSmile Miér 12 Mar 2014, 7:39 am

ahaha perdón por no comentar, es que comencé la escuela, y mi mamá que la amo tanto *notece mi sarcasmo* no me deja usar mucho la compu hoy la estoy usando por que ella esta trabajando xD sorry!! :( síguela pronto C:
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por florencs Miér 12 Mar 2014, 8:28 am

Ya es mañana! Jajajaja
Espero cap :)
Te quiero, besooo
florencs
florencs

Mensaje por hessa. Miér 12 Mar 2014, 3:36 pm

Hola lindas lectoras...
Bueno, gracias por todos sus comentarios, me alegran el dia.
Quiero decirles que hoy tengo que hacer un proyecto de la escuela,
eso significa que no tendre tiempo de escribir el nuevo capitulo.
Lamento mucho no poder subirles hoy.
¿saben?, aparte hoy no ha sido un buen dia, asi que si escribiera capitulo estaria horrible, no tengo inspiracion, me siento...vacia.
Espero que mañana sea un buen dia, les juro que mañana les subire capitulo, talvez les suba dos, talvez, eso no lo prometo, talvez.
Las amo, gracias, hasta luego y besos<3.
hessa.
hessa.

Mensaje por zanahoria feliz Miér 12 Mar 2014, 3:37 pm

oho ok lidna tu descuida ,comprendemos la escuela estresa
tranquila la inspiracion regresara¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por allison. Miér 12 Mar 2014, 5:11 pm

No te preocupes sube cuando puedas<33
allison.
allison.

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 5:22 pm

Sube pronto please
Anny Evans

Mensaje por florencs Miér 12 Mar 2014, 5:56 pm

No hay problema linda!
Esperamos hasta mañana :D
Besitooooooooooooooooooooo
florencs
florencs

Mensaje por Amanda Crazy Miér 12 Mar 2014, 6:01 pm

Yo te espero, espero que mañana tengas un buen dia, asi nos subes capis :corre:  ,
Amanda Crazy
Amanda Crazy

Mensaje por hessa. Jue 13 Mar 2014, 3:53 pm

Nothing is what it seems (HS). - Página 16 Large
Capitulo 4.

Jennifer.
-No vales nada, a nadie le interesas, nadie te quiere.-Mis amigos rieron.
-Yo lo quiero.-Dijo la morena zorra, lo tomo del cuello y lo beso.
¿Qué mierda pasaba aquí?, la quería matar, la iba a matar, aunque Harry no este conmigo es mío y ninguna zorra puede acercársele o la mataría.
Esa morena había firmado su sentencia de muerte.
La morena se separó de Harry y los dos me miraron con cara de triunfadores, Harry era triunfador porque me había demostrado que si le importaba a alguien y la morena era triunfadora porque en cierta forma me había ganado, maldita.
La fiesta siguió, todos estaban muy animados y se habían olvidado por completo de la pelea o almenos eso parecía.
Investigue con Charlotte y ella me dijo que la morena zorra se llamaba Chloe Morrison.
Chloe y Harry seguían bailando tan pegados y sexys, yo sentía que los dos bailaban como para darme celos, tal vez era solo mi idea pero de verdad parecía eso.
Mi cuerpo vibraba por las ganas de querer cortarme, cada vez que me ponía triste o enojada iba a cualquier lugar privado a hacerme una cortada en el muslo o en la muñeca, yo sabía que estaba mal pero lo hacía, me gustaba como se sentía, me ayudaba.
Un día estaba en casa de los Horan cuando las chicas comenzaron a hablar sobre lo perfecta que eran sus noviazgos, yo no podía opinar, el mío no era perfecto por el simple hecho de que no amaba a Nicholas, me sentí tan mal por sus bellos comentarios sobre sus bellas parejas que fui al baño y me corte, mientras lo hacia Niall entro y me vio, no me regaño, no me crítico, simplemente me saco del baño en silencio y me llevo al balcón, me dijo que me sentara en un pequeño sofá que tenía, se arrodillo frente a mí, me enseño sus muñecas, me dijo que el solía cortarse para liberarse del dolor que le causaba la muerte de sus padres pero que dejo de hacerlo para no lastimar a Brittany, me dijo que no lo hiciera, que estaba mal…Niall es el único que sabe que lo hago por eso es que Niall es tan importante para mí, es la primera persona que entiende como me siento y me comprende.
Alce mi mirada y vi a Harry besándose con la morena, a la mierda, camine hacia el baño y entre a un gabinete lista para liberarme de este sufrimiento.

Harry.
Bailaba con Chloe, ella era un chica muy bonita y divertida pero no me podía concentrar en ella, pensaba en Jennifer, pensaba en todas las malas palabras que me había dicho, ella sabía perfectamente que decir para hacerme sentir una completa mierda.
Voltee a ver a Jennifer, su cabello ondulado se había alborotado haciéndola ver más…sexy, tenía la mirada perdida y me pregunte que estará pensando.
Chloe me beso, otra vez, haciendo que perdiera de vista a Jennifer, yo no quería besarla pero, ¿Qué podría hacer?, ¿empujarla y decirle que no?, eso sería muy grosero así que actué, la tome de la cintura y el beso se intensifico, nos separamos.
-Gracias.-Susurro ella y me dio un abrazo.
Jennifer no estaba, se había ido pero, ¿A dónde?
Quería ir a buscarla y por fin hablar con ella sobre ese casi beso en su casa pero no podía buscarla ya que estaba estancado aquí con Chloe.
Pasaron diez minutos y Jennifer aun no iba con sus amigos, extrañamente me sentí preocupado por ella, ¿Dónde estaba esa chica?
-Ahora vuelvo.-Le dije a Chloe.
Camine entre el mar de personas hasta salir de la casa de Allison, el patio igual tenía varias personas, la mayoría de las que estaban afuera estaban dentro de la gran piscina, busque con la mirada a Jennifer, no la vi.
Pero si vi a Louis besuqueándose con Kim.
-Oye Lou.-Le dije, ellos se separaron rápidamente como si fuera a regañarlos.
-Harry, ¿Qué quieres?-Pregunto de mala gana.
-¿Has visto a Jennifer?
-¿La mala Jennifer?-Pregunto Kimberly y asentí.
-Se fue por allá.-Louis señalo hacia una puerta que estaba al fondo, creo que es el baño.
Camine hasta la puerta, estaba a oscuras, toque y no escuche nada así que abrí.
-¡No!-Escuche gritar a Jennifer antes de prender la luz  verla parada con el vestido medio subido, tenía una pequeña navaja en su mano izquierda y papel de baño en la otra, su rostro estaba mojado y sus ojos estaban rojos, había llorado, la mire, ella no dijo nada y yo no comprendía que pasaba aquí, ella parecía en shock, la recorrí con la mirada, vi su muñeca y su muslo derechos, tenían sangre y su piel estaba irritada, ahí me di cuenta, la perfecta, popular y hermosa Jennifer Woolridge se cortaba.
hessa.
hessa.

Mensaje por zanahoria feliz Jue 13 Mar 2014, 3:59 pm

hoho no lo creo
hohoho los populares tambien sufren pobre jeniffer
pero ella tambien se lo busca hoho esta genial la novela
oho hazza ama a jennifer
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Amanda Crazy Jue 13 Mar 2014, 4:24 pm

no Jennifer, no te cortes porfis :wut: 
odio a Chloe :muere: 
pobre Jennifer tuvo que ver bailar a Harry y a esa p[size=13.333333015441895]***[/size]
[size=13.333333015441895]siguela porfis, quiero saber que mas pasara[/size]
[size=13.333333015441895]que Hara Harry al ver que Jennifer se cortaba[/size]
[size=13.333333015441895]*besos y siguela[/size]
Amanda Crazy
Amanda Crazy

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 13 Mar 2014, 4:34 pm

SIGUELA YAAA, esa parte, :c estoy en una epoca depresiva de mi vida y yano tengo ganas de escribir mis novelas, la tuya me identifica de una manera soprendente, estuve llorando mas de 4 horas antes de escribir esto, lloraba hablando conmigo misma arrimada contra la pared queriendo volver al pasado y cambiar muchas cosasa que hize, y lloro mas al saber que no puedo volver al pasado, lloro por que me consumo en los insultos y no tengo fuerza para mas, amo tu nove, Siguela (hay no, de nuevo estoy llorando) SIGUELA TE QUIERO
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba