Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is what it seems (HS).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 23. • Comparte
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Re: Nothing is what it seems (HS).
¡Exacto! espero que todo salga bien c;Katerina_23 escribió:Muchas gracias linda.xHipstaPlease escribió:Holaa! Bueno, respecto a lo de tu dilema quiero decirte que en mi opinión deberías darle la carta, sin importar qué recuerda que la vida es para arriesgarse, nunca sabrás cuando se acabe y hay que vivirla día tras día, porque luego te estarás atormentando con ¿Que pasaría si le hubiera entregado la carta? ¿Que si yo le gusto pero tampoco fue capaz de decirlo? ¿que si yo lo puedo ayudar? ¿que pasaría si...? Nunca sabes que pasara pero es mejor que te atrevas sin importar el futuro, vive el presente ¿de acuerdo?Y ahora con el capitulo, me gusto mucho ¡Casi se besaan! asdfghjkl ¿Como lo dejas ahí? ¿Me quieres matar mujer? ¡Siguelaaa!
Creo que si le dare la carta porque tienes
razon, puede que despues me arrepienta y
me pondria triste y asi...
¡No te quiero matar! jaja.
Pronto la sigo.
Besos.
xHipstaPlease
Mañana la sigo linda.Kim&Kim 1D escribió:Siguela, esta buenasa! c:
Besos.
hessa.
Ahhhhh tu firma es genial, estaba leyemdp ese.libro.pero lo tuve que dejar ya que llegw a partes demasiado eroticas osea ya sabia q el libro era asi perl uuuy se paso lo leere en el futuro, es bonito igual tenemos los mismos gustos :3
Kim Irwin Hemmings
La verdad es que 50 Sombras de Grey es un buen libro, muchosKim&Kim 1D escribió:Ahhhhh tu firma es genial, estaba leyemdp ese.libro.pero lo tuve que dejar ya que llegw a partes demasiado eroticas osea ya sabia q el libro era asi perl uuuy se paso lo leere en el futuro, es bonito igual tenemos los mismos gustos :3
dicen que es solo erotismo pero no es asi, es un libro que vale
la pena leer.
¡Si, tenemos los mismos gustos!
Amo mi firma<3
Besos.
hessa.
¿Nueva lectora?, ¡Bienvenido!Kassandraa escribió:Hola linda.
Siguela, me encanta.
Besos.
Me alegro de que te guste.
Besos linda.
hessa.
Seguila :) que kimy quiere aparecer :))) Kat te has a ganado mi cariñuuu y tengo mucho amor para Tuuuu si para Tuuuu Muaaa
Kim Irwin Hemmings
Hola siguela Ya!!! te lo ruegoooo porfavor, estoy leyendo con mi prima Laby y esta que me ruega que la sigas, se creo cuenta hace poco y ya comentara luego, esta que comenta desde mi cuenta tuve que eliminar jajaaja por que puso su nombre, es una loca SIGUELAAAA YAAAAAAA :wut: :wut: :wut: :wut:
Kim Irwin Hemmings
Yo quiero capiKaterina_23 escribió:Quien quiere capitulo?
Besos.
Amanda Crazy
Hola, soy Laby, (prima de Kim), alfin se animo a prestarme su netbook, bueeno, estabamos leyendo tu nove juntas (ella por 2da vez) yo por primera vez y me gusto mucho, c: Un gusto conocerte y seguilaaa ya c:
Laby.
Bienvenida Laby, raro nombre peroLabios Morados escribió:[size=18.399999618530273]Hola, soy Laby, (prima de Kim), alfin se animo a prestarme su netbook, bueeno, estabamos leyendo tu nove juntas (ella por 2da vez) yo por primera vez y me gusto mucho, c: Un gusto conocerte y seguilaaa ya c: [/size]
me gusta jaja.
El gusto es mio querida Laby.
Pronto la sigo linda.
Besos.
hessa.
Holaaaaa!, Aquiiiiii lectora!!!! Siguela quiero saber que mas pasa THIS KISS THIS KISS THIS KISS- besos soy July
Perrie Edwards Princess
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 23.