Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is what it seems (HS).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 23. • Comparte
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: Nothing is what it seems (HS).
Gracias.Kim&Kim 1D escribió:Le gusta Ariana Grande asi que como ella, ya sabes, castaña, chatita,tierna: asi:http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140216011001/arianagrande/images/4/4c/Ariana_at_RDMA2013.jpgKaterina_23 escribió:¿como es tu amiga?, ya sabes, su descripcion.Kim&Kim 1D escribió:quisiera que se llame July, si no es molestia, asi se llama mi mejor amiga en este foro cuando se entere sera fiel lectora es una loca te agradara...Kim&Kim 1D escribió:eres un amor!!!!!!Katerina_23 escribió:Jajaja, ¿quieres una?Kim&Kim 1D escribió:YO QUIERO UNA HERMANA Mmmmmm
¿te pongo una en la novela?
Besos.
hessa.
ahahah gracias por dejarme con Luke! Espero el capítulo 1 C:
Beshos!!
Beshos!!
.SuicideSmile
Aumentemos el numero de comentarios :3 ñam ñam EXITO!! ESPERANDO CAP!!
Kim Irwin Hemmings
En una hora o menos subo el capitulo.
Gracias por sus comentarios chicas.
Muchos besos.
hessa.
Una hora!!! Yo quiero. Ya;!!!!! No Pasha nada. :) capítulo capitulo capitulo
Anny Evans
Capitulo 1.
Capítulo 1.
Jennifer.
Está sentada en el patio de la preparatoria junto a mi novio, el popular capitán del equipo de americano, Nicholas Hoult. Nicholas me amaba, yo lo sabía, aunque él sea un futbolista y la gente lo pueda catalogar como patán y estúpido, él no era así, Nicholas era un chico inteligente, guapo y tierno. También estaban mis mejores amigos, casi hermanos, Niall Horan y su hermana Brittany Horan –una chica alta, delgada, con labios carnosos, cabello castaño rojizo, piel broceada, una chica hermosa-. Estábamos ahí los cuatro esperando a nuestros otros amigos. Hoy era nuestro primer día de nuestro último año en la preparatoria, estoy emocionada ya que, cuando la preparatoria acabe me iré de Londres, me iré muy lejos donde nadie pueda encontrarme. Donde mi padre no pueda regañarme por cualquier cosa que hago, donde mi madre no me diga lo perfecta que debo ser, donde todos mis “amigos” no estén sobre de mí solo por ser popular y no simplemente por ser yo, Jennifer Woolridge.
Pasaron veinte minutos para que todos estuviéramos completos, Zayn Malik llego junto a su bella novia, la igual popular Allison Brooks –una chica de estatura promedio, delgada, piernas bonitas, ojos verdes, piel blanca y cabello ondulado color castaño oscuro-, Allison era para mí la única que podía hacerme reír en los peores momentos, y Zayn, bueno Zayn es justo como Niall, los dos son muy buenos amigos míos, luego llegaron Elisabeth Mars –alta, delgada, ojos grandes color caramelo, piel blanca, cabello larguísimo color castaño oscuro y ondulado- junto a su vecino Logan Lerman , Elisabeth al llegar se lanzó a su novio, el rubio Niall, Logan igual se lanzó a su novia, la hermana del rubio, Brittany. Elisabeth igual era una buena amiga para mí, a Logan casi no lo conozco ya que, acaba de llegar de intercambio, Brittany y él se enamoraron a primera vista, eran linda pareja, aunque no lo conocía mucho, Logan me agradaba.
Después llego mi linda hermana, Eugenia Woolridge- estatura normal, ojos negros, nariz pequeña, cabello largo, negro, ondulado- junto con Luke Hemmigs , un chico muy buena onda que la pretende.
La ultima pareja, como siempre tarde, los rebeldes, Charlotte Wallace –estatura normal, delgada con curvas, ojos grandes color azul y cabello lacio, castaño oscuro con las puntas rubias- y su novio Colton Haynes , el tipo más problemático y gracioso que conozco, Charlotte era mi confidente, había cosas que no le podía contar a los demás porque se pondrían histéricos pero a Charlotte le podía contar todo, ella comprendía, Colton era mi amigo fiestero, con Colton no hay ni un minuto de aburrimiento.
Niall, Brittany, Zayn, Allison, Elisabeth, Logan, mi hermana Eugenia, Luke, Charlotte, Colton y mi novio Nicholas, ellos eran amigos de verdad, en ellos si podía contar para lo que sea, ellos no eran como los otros idiotas que solo me hablaban para quedar bien, ellos si eran honestos.
Todos nos quedamos hablando de estupideces hasta que lo vi llegar y el aliento se me fue, Harry Styles , el chico perfecto, a mi Harry me volvía loca pero no, él no es para mí o más bien, yo no soy para él, mi maldito pasado, mi maldito presente y mi maldito futuro no es algo que el merezca.
Harry se bajó de su motocicleta, una Harley, él era como el chico malo que jamás estaría con una chica superficial como yo.
A muchas chicas como a mí se nos despertó la hormona al ver como Harry sacudía sus rizos antes de comenzar a caminar con ese andar tan sexy que él tiene.
-¡Pero miren!-Grito Zayn sacándome de mi pequeño transe.
-El patético llego.-Dijo Colton y todos rieron.
-Colton, ¿primer día y empezamos?-Pregunto Harry con esa voz ronca tan característica de él.
-Si yo quiero empezar, empiezo Styles.-Colton lo apunto fuertemente en el pecho, Harry frunció los labios.
-Cállate y ve a complacer a tu noviesita.-Dijo mirando a Charlotte que se estaba riendo como desquiciada.
-El me complace mucho Harry, muchísimo.
-Algo que tu no podrías hacer perdedor.-Hablo Allison.
-No entiendo porque siempre me molestan.-Harry rio.-Crei que los populares tenían mejores cosas que hacer.
-Mejor que molestarte a ti, nada.-Dijo Nicholas y todos rieron, hasta yo aunque no me causara ninguna risa pero bueno, hay que actuar.
-Te molestamos porque a nadie le agradas.-Dijo Brittany haciendo una mueca de asco.
-A nadie.-Concordó Elisabeth.
-Eso en una mentira pero tampoco me importa.-Dijo Harry.
-No es mentira, a ninguno de nosotros nos agradas.-Hablo Niall.
-No he escuchado a la reina Jenn.-El me vio directamente con sus ojos verdes tan penetrantes.
-No le digas así a mi novia.-Dijo Nicholas.
-Espera cariño.-Le dije.-Reina me gusta.-Me puse de pie y lo mire tratando con todas mis fuerzas no lanzarme a darle un beso apasionado.-Si no he hablado es porque no me place hablarte, ¿gastar saliva contigo?, no gracias.-Hice una mueca y me volví a sentar con tanta arrogancia que yo misma me daba asco.
-Ya gastaste saliva al contestar eso.-Dijo y todos me miraron con cara de “¿no le dirás nada?”
Ahí me di cuenta que muchos alumnos me veían, siempre disfrutaban de como nosotros humillábamos o más bien, intentábamos humillar a Harry, a él no le importa lo que ninguno de nosotros dice de él, eso lo admiro de él, él nunca ha intentado tener una conversación conmigo y eso me gusta de él, a Harry no le interesa quedar bien conmigo o con ninguno de los chicos populares del campus.
Suspire con una sonrisa burlona preparando mi pequeño ataque para Harry.
-Mira Styles.-Me acerque a el.- Tu mismo lo dijiste, yo soy la reina y a mí me respetas.-Le di un leve empujón.-Tu no eres nada, eres un estúpido sin vida social que se monta en una moto solo para verse “cool”.-Hice comillas.-Pero no te ves así, te ves tan patético e idiota, me das pena, eres un montón de mierda y a absolutamente nadie le interesas.-Sonreí.- Ahora, vete por donde viniste, que estés cerca daña nuestra reputación.
-Jennifer, tú me das pena ami.-Me dijo.-A diferencia de ti, yo si no vaya gastar saliva contigo.-Sonrió con arrogancia.-Adiós idiotas.-Nos dijo y se fue.
-Lo voy a matar.-Dijo Zayn.
-Nadie te habla así a ti Jenn.
-Yo sí le puedo hablar así, ¿no es así querida Jennifer?- Madison Parks , la puta más grande del mundo.-¿Cómo está la zorra mayor?-Me pregunto.
-Lo mismo te iba a preguntar.-Le dije y mis amigos rieron.
-Styles te mato con sus palabras, ¿o no?-Dijo burlona.
Si, Harry me mato con sus palabras, el para mí era importante y dijo que le doy pena…yo fui mala con él, pero bueno, así soy yo, el no es así, odio que se rebaje a nuestro nivel.
-Obvio no.-Le conteste cortante.
-Jennifer, ¿engordaste?-Su sequito de retrasadas rio.
-No, ¿y tú?
-Yo no, pero tú te ves más gorda y fea.-Hizo cara de asco.-Nicholas no entiendo cómo puedes andar con esta bestia cuando tu podrías estar con alguien mejor.-Se le lanzo y le separe, tal vez no este enamorada de Nicholas pero él era mío y si lo quería.
-Aléjate de él Madison.-Le dije mientras me moría por dentro.
Madison sabía exactamente que decirme para hacerme sentir mal, yo tenía tantas inseguridades aunque no las demuestre, todas las noches lloro por sentirme una mierda, por sentirme gorda, fea, no querida….me odiaba a mí misma, odiaba mi vida.
-Adiós chicos y chicas sexys.-Les dijo Madison a mis amigos.- Adiós obesa.-Me dio un leve empujón y se fue meneando al trasero.
En cuanto pude fui al baño, entre a un baño y me senté en la tapa de la taza, saque mi maquillaje y lo abri, debajo de la esponja con la que me aplicaba el base estaba mi pequeño secreto, mi pequeño tesoro.
Una pequeña navaja, la mire con curiosidad y me subí la falda, mi muslo derecho era en donde todo pasaba, mi muslo estaba lleno de cortadas, no tenía tantas en las muñecas ya que eran muy notorias pero en el muslo nadie las veía, ni Nicholas ya que, no teníamos ese tipo de relaciones.
Una cortada por gorda, otra por fea, otra por tratar mal a Harry, otra por lo que me dijo Harry.
Mi limpie las cortadas y las lágrimas, si alguien me veía llorar creería que soy patética, creería que soy una perdedora, me retoque el maquillaje y salí del baño, algunas chicas se me acercaron preguntándome como estaba, a lo lejos vi a Harry junto a su grupo de amigos, el volteo la mirada a mi dirección y yo desvié la mía, camine en busca de mi amigos mientras maldecía, no podía, yo no, no con él, no puedo enamorarme de Harry Styles.
hessa.
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 23.