O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 7 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 23 Mar 2014, 9:12 pm

KellysmarR
ya subo cap:)
VaniKenan
lo se todo es lindo, jajaja, no no lo eres, solo eres sentimental, si bueno, su padree ra muy autoritario, lo se es mas sensualon jajajaa, gracias, pronto vendra eso1!!, jajaja, yasubo cap:)
direction_zap
porque asi es el romanticismo, ajajjaa, no te procupes, y ya subo el cap:)
happy*eva
ya subo el cap, y gracias, me encanta ver tipo de esto comentarios
.Faty.
holaaaaaaaaaaa faty, jajaja, que bien que te parezaca asi, bienvenida, y ya subo cap
IsiBeliectioner
lo seee!, que bien !!, y ya subo cap, gracias por pasarte:)
PATO_DIRECTIONER :)

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 7 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 23 Mar 2014, 9:14 pm

CAPITULO 15

Louis hiba en la parte trasera del auto, con ella, el auto era de color negro, pero en las puertas y en el cofre de enfrente, habia adornos florales de color blanco, lo que indicaba que el auto era para una boda, Louis trato de conversar un poco con __________ pero ella no conversaba demasiado, y el dejo que ella se calmara un poco, asi que ahora en el auto no se escuchaba algun ruido perteneciente a una voz, solo aveces los respiros, _________ se encontraba demasiada nerviosa, ultimamente pensaba en que sucederia si ¿Niall la deja plantada? no queria eso, dudaba que el lo hiciera, pero, y si se arrepiente, odiaba tanto a su madre por enviarlo desde ayer al departamento de soltero de Louis, pero no habia marcha atras el auto se detuvo enfrente de la iglesia, desde afuera se veia la decoracion elegante, una alfombra de color blanco la dirigia hacia la entrada, Louis le abrio la puerta de su lado, sin averse percatado que este ya habia bajado del auto, el le extendio la mano, y _______ la tomo, ambos bajaron de auto, y pasearon por la alfombra, empezo a tocarse la marcha nupcial, se abrieron la puertas y ahi lo vio, tan perfecto, volteando su mirada hacia ella, en algun momento pudo ver una alegria diferente en sus ojos, pero al empezar a caminar todo cambio, caminaba hacia su futuro esposo, hacia Niall, el cual cuando la vio entrar todo se detuvo, no pudo haber escogido otro vestido, porque ese era perfecto para ella, y en un momento sintio un gran orgulla verla y escuchar los surros de "se ve hermosa la novia", porque pronto ella seria su esposa, su sonrisa era de puro orgullo, y cariño hacia ________, volteo a ver al cura quien le sonria a el, de una manera fraterna, Louis se acerco, y cambio el brazo de el por el de Niall, y le dijo las palabras "cuidala", y Niall respondio con un asentimiento y con las palabras "lo hare", ambos se sonrieron, y despues tomaron sus manos, se enfrentaron al cura, quien empezo la ceremonia, la ceremonia habia avanzado, pasaron Van y Louis, quienes colocaron el lazo, Isa y Liam colocaron las arras, y Jessie y Lena, les dieron los anillos, los cuales tenian los nombres contrarios gravados, para ser entregados por ellos, cuando el cura dijo.
-Niall Horan James Gallagher, ¿aceptas a ________ Pearson Heimzats, como tu futura esposa, y prometes respetarla, y estar con ella en la salud como en la enferemedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los dias de tu vida?. Se hizo el silencio, Niall tenia la mirada fija en la mano de ________, la cual tenia su anillo, con el nombre gravado de _______, no habria marcha atras, era eso, o la muerte de su hermana, Jessie merecia tener hijos, tener un esposo, tener una familia, un empleo, seguir estudiando, y que estuviera hasta anciana, solo necesitaba decir el "acepto", ¿pero porque le resultaba todo tan dificil?, levanto la mirada y vio que el cura lo veia directo a los ojos, ________ lo veia con una mirada de temor, y talvez esa fue la razon mas poderosa para decirlo.
-Acepto. Dijo con voz ronca, y segura, _______ contuvo su suspiro, ya que temia que Niall se arrepentiera de casarse con ella, el cura repetio la operacion con ________ la cual acepto, y sonrio, el cura solto las ultimas palabras de duda.
-Si hay alguien que se oponga que hable ahora o que calle para siempre. Lo dijo y cuando vio que nadie se levantaba, se abrieron las puertas y entro una chica rubia, con un vestido azul chillon, un poco mas arriba de las rodillas, y tacones demasiados alto.
-Yo me opongo

Mensaje por vani. Lun 24 Mar 2014, 11:34 am

QUIEN ERA ESA PLASTICA RUBIA QUE ENTRO HE?
YO QUE ESTABA TODA CONTENTA 
PORQUE INTERRUMPIO!

SIGUELA!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por happy*eva Lun 24 Mar 2014, 1:53 pm

Aaaaa estoy yorando fue tan lindo del principio pero COMO la dejas alli y quien es la que se opone santo dios estoy muriendo ya me as matado de intriga y ahora que pasa ehhh ay ya me voy q ya asta ago tira el teclado del celu
tranquila soy un poco loca no lol ;)
Siguel prronto sigelaaaaaaaaa
happy*eva
happy*eva

Mensaje por direction_zap Lun 24 Mar 2014, 2:01 pm

QUEEEE!!! Mujer pero COMO SE TE OCURRE DEJARLA HAY!!!! A caso me quieres matar por dios porfi siguela que me muero ;) plisss
direction_zap
direction_zap

Mensaje por Fayna Horan Lun 24 Mar 2014, 4:44 pm

Oh Dios siento no haber comentado pero ver que dejaste el cap Asi DIOS tienes q seguirlo
Fayna Horan
Fayna Horan

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Mar 2014, 8:07 pm

CAPITULO 16

Todas las miradas estaban en ella, esa chica llevaba una especie de velo en su rostro pero a diferencia de ________, el de ella era azul fuerte.
-Diga hija, ¿cual es la razon?. Dijo el cura con voz ronca, no le agradaba este tipo de acontecimientos en las bodas.
-Ese hombre de ahi es el padre de mi hijo. Y tan pronto como lo dijo, _______ le propino un bofeton que hizo que Niall la mirara fijamente a los ojos, sus ojos era pudo enojo, y _______ no comprendia, ella solo entendia que ella tenia que estar enojada.
-Esperen!. Dijo la voz del "me opongo".-disculpen, tu no eres Richard. Se acerco a Niall, y miro sus rasgos.
-Disculpen mi interrupcion, me he confundido de boda, disculpen, nunca en mi vida he visto a tu marido. Dijo esta vez dirigiendose a ________, la cual ya entendia el enojo de Niall, Niall estaba molesto, _______ habia desconfiado de el, y eso le molestaba, la chica pidio una vez mas disculpas, y se retiro, riendo de los nervios, todos se quedaron mirando entre si, no sabian si continuarian la boda, Niall una vez mas le dio una mirada desaprobatoria a __________ por su comportamiento, pero no dijo nada, solo se coloco de nuevo enfrente al cura, quien le sonria, y el hizo lo mismo, eso era un "continuemos", y _________ hizo la misma accion, aunque en esta ocasion se sentia culpable, le susurro muy bajo un "disculpa" pero no escucho respuesta, solo escuchaba las palabras del cura finalizando la ceremonia.
-El amor no es celoso, ni posesivo, solo da, y no importa el recibimiento, no importa la belleza externa, solo como eres con la persona especial, el amor no es orgulloso, y siempre perdona todos lo errores. Dijo el padre, cuando dijo esto ultimo _________ volteo la cara hacia Niall como diciendo "escucha, debes de disculparme", pero Niall siguio sin dirigirle una mirada si quiera, el estaba en su mente debatiendo y diciendo, que lo que decia el padre era cierto, pero el no sentia amor por __________, de eso el estaba seguro.
-Y ahora por el poder que me concibe el dios padre todo poderoso, los declaro marido y mujer, Niall puedes besar a la novia, a tu esposa. Ambos se miraron, no habia sonrisas, pero Niall la jalo, con demasiada pasion, talvez bruscamente, pero para los espectadores, fue amor a la vista aunque __________ y Niall sabian que no era asi, junto sus labios con los de ella y en ese momento dejo de pensar, solo movia sus labios con los de ella, cuando la dejo, sonrio orgulloso, __________ se le dificultaba la respiracion, y los aplausos, opacaron la voz ronca y neutra de Niall, el cual ya habia dejado su sonrisa invisible.
- Esto, es por nuestras hermanas. Y dicho asi repitio su accion, aunque muy adentro el corazon de ________ recibio una herida, y talvez, solo talvez, esperaba que Niall dijera las palabras que Louis le dijo a Van en el altar, el dia de su matrimonio, el "te amo", pero nunca llego.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Mar 2014, 8:10 pm

LIMPIO MI CUARTO Y RESPONDO:)
NO ESTA TAN SUCIO, PERO MIS PADRES QUIEREN QUE DOBLE EL COBERTOR Y LAS SABANAS, OOOOOOO MI CAMA ES UN DESSASTRE-:( JJAJAJAJA

Mensaje por vani. Mar 25 Mar 2014, 7:53 am

Jajaja si vieras mi cuarto te traumarias de eso estoy segura
¬¬ pobre niall jajaja odio a la que interrumpio encerio que loca
:3 ese beso yo se que ellos sienten algo aunque digan que no 
ya quiero ver como ira la luna de miel! siguela!
vani.
vani.

Mensaje por Fayna Horan Mar 25 Mar 2014, 2:45 pm

Pero no le pegó... Ahí Dios los celos vuelven loca a la RAYIS... Pero si niall le hubiera mostrado una muestra de cariňo... SIGUELAAAAA me ha encantado:-D
Fayna Horan
Fayna Horan

Mensaje por happy*eva Mar 25 Mar 2014, 3:40 pm

Me estay lesiando como isite eso y yo que ya asia tira la pantaya del celu jajajajajaj pero que buena eres una malbada ;) ooo diablos me dio penitaaa un te amo solo era eso niall mmmm
aaaa siguela pronto ;)
happy*eva
happy*eva

Mensaje por direction_zap Mar 25 Mar 2014, 4:24 pm

pero vomo intrtimpio aggg.mas ensima no era esa boda y niall se enojo can rayita ㄱㄱ pero como ¡¡como!! Jshdia yas sube pronto

pd: te comprendo mi cuarto parese como si un uracan paso por el ;)
direction_zap
direction_zap

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 02 Abr 2014, 9:20 pm

MAÑANA ,MARATON, Y DISCULPEN POR NO HABER ESTADO ESTA SEMANA, NO TENIA INTERNET, ME CASTIGARON :(, PERO VOLVI, AMÑANA ,MARATON

Mensaje por shaoi. Miér 02 Abr 2014, 10:29 pm

YAYYY MARATON :))
shaoi.
shaoi.

Mensaje por vani. Jue 03 Abr 2014, 6:34 am

maraton o si!
vani.
vani.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba