O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 9 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por Fayna Horan Dom 06 Abr 2014, 3:02 pm

Oh dios me ha encantado siguelaaaaaa
Fayna Horan
Fayna Horan

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 9 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por direction_zap Dom 06 Abr 2014, 10:10 pm

Por que no atmiten que se aman ¡¡por que!! Estos dos si siguen asi se sacaran las mechas XD ajjaja lps resien casados necesitan su tiempo. Me imagine la cara de los dos al ver la decoracion del cuerto kajajaj

siguela ;)
direction_zap
direction_zap

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 07 Abr 2014, 6:14 pm

CAPITULO 22

-No comprendo porque siempre tenemos que discutir Niall. Apunto __________- mientras observaba  su esposo, el cual miraba hacia la ventana.
-Y yo no comprendo tu humor querida. Menciono Niall observando la gran ciudad de Paris.
-Nunca quise herirte con eso de que eres un gilipollas.
-Por dios ____________, no me molesta que me hayas dicho asi, me molesta que siempres tienes un insulto para mi.
-Son si querer, aparte de que tu tampoco ayudas demasiado para que me lleve bien contigo.
-¿De que la traes ahora mi chavala? siempre trato de que estes bien. Menciono Niall ya exasperado.
-¿chavala?, ¡soy tu esposa!
-chavala es como decir, "mi chica"
-no me importa, no me agrada, y si lo vuelves a decir me molestare.
-me dormire, es imposible tener una converscion. Dijo Niall y acto seguido salto hacia la cama, la cual estaba junto a la ventana, transcurrieron como cinco minutos de que Niall le haya dado la espalda a _________, y esta se haya sentado en la orilla de su cama.
-Esto no tiene que ser asi __________
-¿entonces como?
-No lo se, podriamos comer, beber, y alimentarnos de las cosas que hai aqui. Dijo Niall aun sin mirarla en la casa, ___________ rio al ver la gran variedad de alimentos.
-¿aun estas enojado?
-no quiero estarlo.
-¿que tengo que hacer para que ya no estes enojado?. Pegunto __________ con suma inocencia.
-aceptame un reto
-¿cual?
-quien beba mas copas de vino es el que gana.
-¿que pasa con el ganador?
-Decidida que hacer durante todo el viaje. __________ se lo penso, nunca habia bebido, demasiado y menos por una apuesta, pero la emocion de decirle uno y mil pasesos que puediera hacer con Niall no pudo evitarla asi que asintio demasiada confiada, tomo la botella y sirvio dos copas, llenas, le sonrio a Niall, y este sin aguantarlo la tomo de la cintura, y la beso apasionadamente, era reclamo de algo, era como asegurarle que el ganaria, que el podria ser el mejor en todas las cosas posibles, y cuando termino se alejo, de ella, mirandola coquetamente, mientras ella trataba de recuperar el aliento.
-Y el ganador tambien tendra una recompensa de besos, de su querida pareja. Cuando Niall dijo eso, __________ bebio el gran sorbo de la copa, y asi empezo la guerra de bebidas, probablemnte no se acordaria de quien ganaria, pero querian intentarlo, querian hacer esas vacaciones lo mejor posible, y talvez hacer unas cuantas locuras en la primera noche de luna de miel, total, que mas da, la primera noche, nunca acaba temprano, y eso lo averiguarian Niall y ___________.
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por kathemalik1003 Lun 07 Abr 2014, 6:51 pm

La amoo eres la mejor escritoraa dios eres unica siguelaaa la amodoro
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por vani. Lun 07 Abr 2014, 7:11 pm

Esto no va terminar bien. :3 akldjlkaj 1313 ok ya 
siguela por favor!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por direction_zap Mar 08 Abr 2014, 11:51 am

No puede ser como la dejas ahi es ta tan ajdjkaksk los dos no quieren pear se quieren tienen que admitirlo a si no se aran daño que pasara mientra esten bkrrachos XD jajajaja

siguelaa!! ;)
direction_zap
direction_zap

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 08 Abr 2014, 8:48 pm

CAPITULO 23
1/2

16º copa que ____________ bebia aunque ella no estaba conciente de ello, y tampoco Niall que le hiba ganando por una diferencia de 3 copas, solo se escuchaban las risas, y las bromas que Niall le hacia, eran las 1:45, o eso veia con los ojos borrosos _________ aunque ultimimante pensaba que el 4 estaba nadando por que se movia demasiado, pero no le dio importancia, y se sirvio las 17º copa.
-¿sabes? es mas facil, tomarse una bebida barata que estas caras. Dijo Niall en mascullos intendibles, pero por alguna razon, entre ebrios se entienden, y __________ le entendia perfectamente.
-Niall, ¿porque simplemente no puedo sacarte de mi cabeza?
-no lo se mi chavala, solo se que yo tampoco.
-Me encanta tus ojos, cuando te vi dije "diablos este es el chico mas guapo"
-yo te vi, y me rei internamente de tu nariz, y luego te vi, y dije "puta madre tengo la sexy en casa"
-No soy sexy
-claro que si
-Niall, creo que me gustas.
-Bien, creo que mi mente tratara de recordarlo pero dudo que lo haga, aunque fue bonito que me lo dijeras, y _________ yo estoy seguro que me gustas.
-____________ quiero hacerte mia. Y eso fue suficiente para que la copa 18º de __________ fuera bebida de un solo trago.
Niall se acerco peligrosamente a _________, ambos estaban de pie cerca de la ventana, __________ temblaba de miedo, aun no le decia a su esposo, que aun era virgen, pero eso fue interrumpido cuando el le acarició el vientre y fue bajando la mano hasta hacerse con el dobladillo del vestido blanco que traia puetso, no era el de novia y era mas accesible, empezó a levantarlo
. _________ descansó su cuerpo en el de Niall, que la empujó ligeramente hacia delante la empujo hacia la cama . Le tocó el sexo con los dedos y se los introdujo entre los pliegues.
—Oooh… gimió ______.
Niall le acarició los labios inferiores en busca del clítoris. Dejo caer su peso en el brazo izquierdo de el, para no aplastarla y con la mano derecha, continuó masturbándola con el dedo índice dibujando pequeños círculos.
______ estaba caliente y humeda en su interior, y él tenía la polla dura lista para follarla como un buen marido en su luna de miel
No tenia preservativos a la mano pero ambos estaban bebdios como para preocuparse por ello, aparte que la exitacion tambien contribuia a olvidar el preservativo.
Una vez preparado Niall aumentó la intensidad al frotar a ______, cuyo sexo estaba ya hinchado y húmedo. "Dios, me encantaría saborearla. Me encantaría sentir cómo se corre en mi boca"
______ comenzó a mover las caderas rozándolas contra el pene erecto de Niall, quien acabo gimiendo.

CAPITULO 23
2/2

Aquel sonido de satisfacción pareció animarla, y apoyó la mano en la que Niall tenía sobre su sexo y presionó para que la estimulación fuera más fuerte.
Le retiró la mano del clítoris, lo que provocó la inmediata protesta de ______, que volvió la cabeza para mirar a su compañero.
—¡Niall!
Él le colocó una mano en la nuca y la beso apasionadamente, le quito el vestido por completo y empezo a chupar lvemente los epzones de __________ ya erectos, dios le encnataba esa mujer, no comprendia porque mierda no la habia follado antes. Aunque aquel gesto puso nerviosa a ______, que trató de incorporarse, enseguida pareció comprender qué era lo que Niall pretendía, y se relajó. Unos segundos más tarde, ________ se retorcía y dificultaba con ello la entrada de aquel pene en su cuerpo, no sabia que hacer, ella era virgen pero le encantaba aquello que sentia, hasta que Niall la mantuvo enderezada con un brazo y la penetró. "¡Dios, qué gusto da, cómo me aprieta!", pero en ese momento reacciono, al ver el gesto de dolor en su compañera, ¡________ era virgen! saio de ella, rapidamente, y la beso cada parte de us cara, de su mejilla, de sus ojos, labios, todo y le susurruba un "disculpa, te quiero, no llores", a _________ se le paso ese moemnto de dolor, para volverse en lujuria, pura lujuria y lo jalo para ella darle un beso muy pasaional y ordenarle que regresara a lo que hacia
En cuanto _________ volvio a sentir su miembro dentro de ella, empezó a agitar las caderas adelante y atrás.
Enseguida encontraron el ritmo adecuado: Niall daba un empugaba y ______ reaccionaba empujando hacia atrás. La respiración entrecortada de ambos se entremezcló con sordos sonidos de satisfacción. El permanecía inclinado sobre su cuerpo mientras le sujetaba las caderas con las manos. Se retiró hasta casi sacar todo su miembro y luego volvió a hundirse en ella hasta el fondo, llegando a golpearle con los testículos por el impulso.
Aunque Niall sabía que estaba a punto de correrse, no quería hacerlo hasta que ella hubiera alcanzado el orgasmo, de modo que trató de distraerse viendo el rostro de placer de ___________
—Ahora, Niall, ahora… —gimió ella.
Jadeante él derramó toda su leche en el interior de ______, que se arqueó contra él para acabar combándose delante de nuevo. Niall tiró de sus caderas hacia él, deseoso de sentir las últimas sacudidas.
Los músculos de la vagina continuaron contrayéndose rítmicamente alrededor de su polla un rato después de que ______ hubiera dejado de mover las caderas. Por fin, exprimido y agotado, se recostó sobre ______, que yacía liberada de toda tensión, y se dio unos minutos hasta que fue capaz de recuperar el aliento.
Por alguna razón, incluso en aquella ridícula postura, arremolinados sobre el respaldo del sofá, Niall no quería separarse de ella. Apoyó la cabeza sobre su hombro derecho y pudo verle mechones de cabello húmedo pegados sobre la sien. De inmediato, le retiró de la cara aquellos cabellos sueltos.
Se había acostado con muchas mujeres a lo largo de los años, pero no era capaz de recordar un polvo mejor que el que acababa de disfrutar. !Espero que ella también lo haya pasado bien.¡
Aquel pensamiento lo sorprendió. Él no era el tipo de hombre que necesitaba que le dijeran que era bueno en la cama. Las mujeres siempre lo felicitaban por ser un amante sensible y atento a sus necesidades. ¿Por qué me importa tanto que a ______ le haya gustado? Había algo especial en ella… No lo sabía.
Lo único que sabía era que quería más de aquella mujer.
Cuando se hubo recuperado, ______ se descubrió acurrucada y sumergida bajo el cuerpo Niall. La habitación estaba impregnada de olor a sexo. Estaba sin aliento y no sabía si se debía a la intensidad del orgasmo o al peso de su compañero, que estaba aplastándola, así que empujó un poco hacia arriba y Niall se levantó de inmediato.

Mensaje por vani. Mar 08 Abr 2014, 9:03 pm

Que capitulo mas... sin palabras me encanto describes muy bien los acontecimientos no se pero creo que va a venir la cigüeña.
Siguela estuvo hermoso el capitulo
vani.
vani.

Mensaje por kathemalik1003 Mar 08 Abr 2014, 10:30 pm

La ameeee es genial como ezcribes mujer eres UNICA
Siguelaaa cuando quieras pero pronto por faa
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por direction_zap Miér 09 Abr 2014, 7:16 am

No lo puedo creer lo que isieron por dios jajajaja no lo creo XD siguela
direction_zap
direction_zap

Mensaje por happy*eva Miér 09 Abr 2014, 8:47 pm

Uyy todo fue tan sjhxjeknjsk yyy la dejas allli sigela porfiss que pasara ahoraas
happy*eva
happy*eva

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 10 Abr 2014, 8:40 pm

CAPITULO 24

El sueño se hacia presente, talvez mañana hablarian de eso, pero ese momento no era para pensar ni hablar, y asi se durmieron, Niall en el pecho de __________ como un niño con su madre, solo que ambos cuerpos desnudos, y con respiraciones irregulares.
-Descansa cariño. Solto Niall sin previo aviso, pero no importaba __________ estaba ya en el sueño con un principe azul, y no habia escuchado las palabras de su marido, quien le sonrio, y le dejo un leve tacto en los labios, y asi duermieron ambos entrelazados y juntos.
Al dia siguiente Niall se levanto, y sintio un delgado brazo en su torso, y sonrio al saber que aquel brazo pertenecia a su esposa, y mas al ver la mano de esta, abierta, y en su dedo anular ambos anillos, el de compromiso y el de la boda, y de alguna manera sintio algo tan suyo, que le dio miedo perderlo, asi que la abrazo con mas fuerza, aunque no duro demaciado, porque alguien toco la puerta de la habitacion.
Niall se coloco de pie, y se colgo un pantalon, dejando su torso descubiero, sin hacer ruido alguno abrio la puerta.
-Sr Horan, aqui esta el desayuno. Dijo el mismo señor que habia ido anoche, y que le habia recomendado el "puente de los candados". Niall tomo el carrito, donde estaba la comida, y le regreso los otros dos donde estaba el champagne y la comida de anoche, le agradecio, pero al momento de aljearse lo retuvo, para preguntarle los datos de donde exactamente quedaba el puente de los candados, y de donde venia el nombre.
Pero mientras el hacia eso, ________ se colocaba de pie, y se veia cmpletamente desnuda, sabia lo que habia pasado la noche anterior, pero no queria reconocerlo, Niall no estaba ahi, asi que supuso, a este no le habia importado, no recordaba casi nada, solo las caricias del malnacido de su marido eran tan inborrables, que hasta sintio un escalofrio al recordarlo, cuando lo vio entrar soriente, y acomodando su cabello rubio, dejo sus pensamientos romanticos, a un lado.
-¿Que sucedio anoche?
-Saca la logica __________. Dijo Niall, sintiendo algo extraño al saber que su esposa, no recordaba nada, en ese momento odiaba tanto al champagne, ________ sin inmutarse, saco la sabana de la cama,dejando la colcha blanca al descubierto, y ver la pequeña rueda de sangre, que solo demostraba su perdida.
Niall se encontraba mirando hacia la ventana, pensando en las indicaciones que le habia dado aquel señor del hotel, decidio anotarlas en una libreta, pero cuando quiso tomar un lapicero que habia en una mesa de ahi, sintio algo pesado en su cabeza, y despues un liquido frio cayendo por su frente.
-¿que fue eso?. Pregunto molesto, y dejando el lapicero a un lado.
-¡No usaste proteccion!. Niall sonrio en un momento, al darse cuenta que no lo habia olvidado de todo, pero su sonrisa se desvanecio antes sus palabras, era cierto, habia la posibilidad de un bebe.

Mensaje por direction_zap Vie 11 Abr 2014, 10:41 am

No puede ser haaaa como la dejas hayy mujer eres mala :(

siguelaa!!! ;)
direction_zap
direction_zap

Mensaje por vani. Vie 11 Abr 2014, 4:48 pm

tenia razon oh si 
*-* un bebe! siguela!
vani.
vani.

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 12 Abr 2014, 4:08 pm

Ohhh si siguelaaa quiero un mini nialler por faa
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba