O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 Empty Capitulo 8

Mensaje por copito de nieve Mar 11 Mar 2014, 12:51 pm

Estaba preparando el desayuno, había dormido en el cuarto de huéspedes, no soportaba la idea de lo que le hice a la Harry, él no se merecía eso, de ninguna manera. Lo había llevado al límite, y tal vez cruce la línea mas de lo debido, pero entonces yo no lo sabia, sabia que se estaba sintiendo desesperado a mas no poder, pero ¿llorar?  ¿Tan malo fue?

Hice unas simples tostadas, con frutas y jugo de naranja, coloque la mesa dos platos y entonces estaba en debate en mi ¿Debería llamarlo?, estaba probablemente mega cansando, todo lo de ayer mas la semana intensiva que tuvimos muchos trabajos y exámenes, para yo venir y hacerle esta cagada a Harry.

Camine al pasillo, prestando atención si había algún ruido, pero no se escuchaba nada, abrí la puerta lo mas despacio que pude, y estaba ahí, tendido boca abajo con los pies sobresaliente de el extremo izquierdo, estaba hecho un desastre y se veía adorable.

-Harry, bebe tienes que despertar- le dije moviendo su hombro ligeramente, el gruño en respuesta.

-bebe, por favor- volvió a gruñir, me le subí encima quedando a ahorcadas sobre su espalda y empecé a moverme en forma de caballito.

-Ah, mierda ya- dijo llevándose las manos a la cabeza, y sacudiéndola al mismo tiempo,

-Buenos días amor- dije besando el cuello, me baje y me senté al otro lado de la cama.

-Hice el desayuno, levántate- me levante y Salí por la puerta, el solo tomo la sabana se la envolvió y salió hacia el cuarto de baño. Lo espere sentada en la mesa, esperando apareció luego de uno 5 minutos, aun con la sabana alrededor de él, tenia el cabello amarrada con una extraño pedazo de tela alrededor sosteniéndolo, lo tenia largo, le había insistido muchas veces que se lo cortara, pero me decía que le daba un aire moderno.

Se sentó y miro el desayuno detalladamente.

-¿Quién eres y que has hecho con ____?- comento ahora viéndome fijamente.

-Soy solo yo- comente con una sonrisa, joder no era momento de reír pero es que ese comentario fue divertido, es verdad que yo nunca solía hacer el desayuno o esas cosas, eso era trabajo de Harry, yo simplemente limpiaba, y estudiaba. El hacia todo lo demás.

-Come, me esforcé mucho para hacerlo- y no mentía, había pasado toda la noche pensado en que hacer, es como parte de una disculpa, empezamos a comer sin contratiempos al finalizar el intento levante pero se lo impedí.

-Harry, tenemos que hablar- dije cruzando mis brazos por encima de la mesa.

-¿Qué pasa?- pregunto con una ceja alzada.

-Es sobre lo de ayer- dije con un poco de pena en mi voz.

-¿Qué pasa?- volvió a preguntar, ahora frunciendo el ceño un poco mas, en sus ojos se notaron ciertas arruguitas, era adorable.

-Lo siento tanto Harry- comente ahora sintiendo un nudo en mi garganta.

-Siento tanto haberte echo todo eso, si me hubiera dicho que parara lo habría echo, yo sé que soy nueva en esto y soy pésima pero yo no quería hacerte daño en ningún momento, quería que sintieras placer y dolor, pero no quería que lloraras, yo quería que disfrutaras toda la experiencia posible- comente mi tono iba bajando a la final de la frase.

Mas no digo nada, se quedo callado un buen rato, su expresión ahora era de duda.

-¿No dirás nada?,  ¿Tan malo fue?- tampoco cambio la expresión, mis ojos empezaron a picar, las lagrimas estaban cerca, era una maldita mierda.

Levanto su cabeza y me miro sus ojos estaban de un color oscuro ahora, como si algo no anduviera bien en ello.

-____, No te sientas mal, eso fue maravilloso- dijo lentamente evaluando mi reacción, sabia que estaba mintiendo, sabia que debería estar enojado.

-No me hagas esto Harry, no mientas cuando veo cual molesto estas ahora- comente desviando la mirada

-No estoy molesto, estoy sorprendido no m esperaba eso- comento en tono simple.

-¿Qué no te esperabas?-

-Una disculpa, ¿Por qué te disculpas?-

-Ya te lo dije Harry la cague anoche, lo siento de verdad- ahora mi voz temblaba bien vas por buen camino.

-voy a decírtelo una vez,____, eso fue lo mejor que haya experimentado en toda mi vida- comento.

-Pero te vi llorar Harry, no digas esas mierdas cuando te vi hacerlo- comente en un tono casi histérico.

-Lloraba si, loa admito pero eso era de place, la sensaciones me dominaban, era tanto que no sabia como contenerlo- quede estupefacta ante su declaración.

-¿Placer?- dije en un hilo de voz- Harry se rasco la cabeza y me miro.

-Si, _____, fue la cosa mas excitante que haya experimentado, fue demasiado placer en mi, fue como si quemarme vivo fuera la mejor cosa de todas, sentir tus manos sobre mi, tu boca sobre mi, sentirme dentro de ti, fue una de las mejores cosas, así que no te culpes por algo que simplemente fue lo mejor.

-Pero yo pensé que te había hecho daño- comente mirándole fijamente.

-Daño fue lo menos que me hiciste, enserio deja de pensar eso, Te amo, y si hubiera sentido que no podía con eso hubiera dicho que pararas, en ese mismo instante créeme- comento ahora.

-Harry no sé que decir, pero si quieres parar con eso puedes decírmelo no me enojare-

-Para es lo ultimo que quiero, me gusta la manera en que me dominas y me hacer sentir tan dependiente de ti, me gusta la manera en que me miras con tal ferocidad, es mas de todo eso- comento agarrando mi mando y enlazándola-

-Harry- comente estaba sin palabras.

-Calla- me atravesó la distancia que había entre nosotros y me beso, lentamente, ese beso no era de pasión o lujuria, era de amor, lento suave y cariñoso, sus labios moviéndose sobre los míos como un suave torbellino.

-Te amo,____, estaría dispuesto a todo por ti- comento separándose a centímetros de mis labios, su aliento sobre mi.

-Te amo, Harry, yo daría mi vida si me lo pidieras lo juro- ahora fui la que lo bese.

Se separo de mi y le dio la vuelta a la mesa, me tomo por la cintura y me beso, esto se estaba poniendo mas caliente  ¿O era solo mi imaginación?.

Sus manos viajaron hasta mi cintura y me apego mas a él, como solo cargaba una pedazo de tela pude sentirle estaba duro, ¿Acaso nunca tendría suficiente?.

-Acaso no fue mucho ayer- dije desviando mi boca hacia su cuello.

-Siempre quiero más de ti- comento en un susurro cerca de mi oreja, eso mando oleadas de placer sobre mí, mi piel estaba en llamas y quería quemarme.

Me agarro por los muslos y me alzo, quedando a ahorcadas sobre el, nos llevo a la habitación y nos acostó a los dos con cuidado, se separo un momento y me miro, sus ojos estaban levemente teñidos de negro, ese esmeralda que tanto amaba estaba desapareciendo.

Una mano quito la camisa que tenía dejando desnuda de pecho para arriba, solo me había colocado eso y unas pantis luego de bañarme anoche. Su boca ahora estaba centrada en mi pecho, mientras me retorcía ante su tacto, pero esto no era simplemente salvaje o duro, esto era suave y con calma.

Su otra mano bajo hasta mi entrepierna y se metió por debajo de la pantis, acariciándome y haciendo derretir a su contacto, estaba siendo amable y suave, pero yo necesitaba mas, sentía como podía venirme en cualquier momento, lo necesitaba.

-Hazlo- dijo en voz ronca  y profunda como si hubiera leído mi pensamiento, me arquee en respuesta y mordí un hombro para contener el gemido, el solo un ronco y grueso gritito en respuesta.

Saco su mano lentamente y se quito la sabana, estaba más que duro, listo para esto, se acarició un poco mientras lo veía, eso si que era caliente.  Me quite las pantis y las bote pro ahí, ahora no era el momento de reparara en nada.  Nos froto un rato logrando que ambos entráramos en un estaba eufórico, casi dulce. Y entonces sin aviso entro en mi, haciendo que  le clavara las uñas a su brazo.

-¿Estas bien?- pregunto en un suspiro.

-Muévete- comente ahora moviendo mis caderas en apoyo, y así lo hizo,  sus movimientos era lentos, como si tuviera todo el tiempo del mundo, mordí su cuello, dejando en el una manchita color rosa que pronto se volvería  purpura espero que sus padres no quisieras visitarle pronto.

-Oh por dios- mis piernas temblaban ante las sensaciones, y Harry estaba sudando un poco, su piel perlada, que hacían ver todos esos tatuajes mas deliciosos y calientes.

-Yoo, oo.. Ay santa mierda- comento penetrándome con mas fuerza, el cabecero de la cama se movía y chocaba con mas fuerza, apreté un poco mas mis paredes vaginales incitándolo a correrse, yo estaba cerca, y entonces toco ese punto en mi y no pude mas me corrí, con un sonoro grito, sentí como si todo hubiera desaparecido pro momentos, era una de las sensaciones mas placenteras que antes halla sentido.

Unas 3 embestidas mas y se corrió, llenándome de él,  se recostó a mi lado y me miro, aun con la respiración agitada, nos estuvimos viendo un buen rato, yo viendo en ese profundo esmeralda, y el viendo el chocolate de mis ojos.

-Te amo- susurre.

-Te amo- susurro de vuelta.
copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 11 Mar 2014, 2:15 pm

Ahhhhhhhhhhh lo ame no sabes cuanto .... Nonono sin palabras perfectos siguela cuando puedas

Xo
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 4:36 pm

como amo tu novela
 Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 3275125450  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 3275125450  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 3275125450  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 3275125450  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 3275125450  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 3275125450  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 3275125450  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 3275125450
Invitado

Invitado

Mensaje por direction_zap Miér 12 Mar 2014, 1:05 pm

Shjsjdakkask sii paro son manifestaciones ;) ajjaja hay tu capi estubo de maravilla ;) es tan ajsjajajja te amo por seguirla eres marabillosa ;) siguela linda

besos <3 ;) ;) ;)
direction_zap
direction_zap

Mensaje por direction_zap Miér 12 Mar 2014, 1:12 pm

O.o ajja aa zorry me equiboque con lo del paro XD jajaj que mensa pero si aca es paro cardiaco adi como ataque al corazon jaja era eso zorry alomejor te confundo jajaja ya chau ;)
direction_zap
direction_zap

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 12 Mar 2014, 4:09 pm

Hola!!!!!!NUEVA y FIEL lectora me encanta tu nove la acbo de leer en unas 2 horas y me enamoro por completo eres una exelente escritora El capi me encanto q apacionados son ;) ;)jajajajajajajajajajaja okno tienes q seguila espero capi BYE
PD:SIGUELA!!!!!!!!!!
PD1:Soy Monse :) :)
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Mensaje por happy*eva Miér 12 Mar 2014, 6:18 pm

Ola querida he buelto ;) ayyyy el capitulo estuvo muyyyy bueeno es que como iva a pensar que hazza estuvo enojado con ella si despues de todo estuvo tan jjsjsjsjjsjs ;) aaa ya siguela pronto que ya paso lo q me sucedio asi que ahora vengo con animosss de comentarrr muchoo ;)
aaa lo de 7,0 era una nota es muyyyy bien ;)
a no saves lo q me paso ahora se me ocurrio ponerme uñas postisas y me cuesta para escribir en el celu jijiji escribo re lento ;)
En fin siguela pronto chauuuu saludos y arta fuerza ;)
happy*eva
happy*eva

Mensaje por copito de nieve Jue 13 Mar 2014, 9:03 pm

Marielstyles*-* escribió:Ahhhhhhhhhhh lo ame no sabes cuanto .... Nonono sin palabras perfectos siguela cuando puedas

Xo

Hola, si? omg, no sabes cuando amo esto, que amen mi novela nada pervertida, la sigo dentro de poco <3
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Jue 13 Mar 2014, 9:05 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:como amo tu novela
 Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 3275125450  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 3275125450  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 3275125450  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 3275125450  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 3275125450  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 3275125450  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 3275125450  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 3275125450
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :ilusion:  :ilusion:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 961472736

me encanta que la ames estoy como que  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 6 918334782  :chkt:  :chkt:
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Jue 13 Mar 2014, 9:08 pm

direction_zap escribió:Shjsjdakkask sii paro son manifestaciones ;)ajjaja hay tu capi estubo de maravilla ;) es tan ajsjajajja te amo por seguirla eres marabillosa ;)siguela linda

besos <3 ;););)

Hola manifestaciones e.e,asdnaksjfbksadbfskadbfdsjf, yo te amo por que cuando comentas me aces feliz e.e, es como no se como describirlo, la sigo dentro de poco
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Jue 13 Mar 2014, 9:10 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Hola!!!!!!NUEVA y FIEL lectora me encanta tu nove la acbo de leer en unas 2 horas y me enamoro por completo eres una exelente escritora El capi me encanto q apacionados son ;);)jajajajajajajajajajaja okno tienes q seguila espero capi BYE
PD:SIGUELA!!!!!!!!!!
PD1:Soy Monse :) :)

HOLA, bievenida a mi humilde y no pervertida novela,  :hug: , enserio 2 horas? D: omg eso es tan sakjbdhasbdafaf baba , gracias de verdad <3 ellos son unos salvajes en la cama  creepygusta , la sigo cuando pueda.

PD: pronto pronto.

PD2: Mucho gusto Isa' o copito de nieve.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Jue 13 Mar 2014, 9:12 pm

happy*eva escribió:Ola querida he buelto ;) ayyyy el capitulo estuvo muyyyy bueeno es que como iva a pensar  que hazza estuvo enojado con ella si despues de todo estuvo tan jjsjsjsjjsjs ;)aaa ya siguela pronto que ya paso lo q me sucedio asi que ahora vengo con animosss de comentarrr muchoo ;)
aaa lo de 7,0 era una nota es muyyyy bien ;)
a no saves lo q me paso ahora se me ocurrio ponerme uñas postisas y me cuesta para escribir en el celu jijiji escribo re lento  ;)  
En fin siguela pronto chauuuu saludos y arta fuerza ;)
hola darling <3, yo tsambien cuando lo escribia era como que enserio? eres tonta o que? a el le gusto e.e, esooo gracias a dios todo paso ya de verdad. ahhhh como aqui medimos en escala del 1 al 20 en nota pero ya capto.

Enserio?, ajajajajaja ya me imagino no te molestan para bañarte?, yo una vez las utilice en mis 15 años y dios parecia como si me hubieran aruñado mil personas.

Gracias, pronto, pronto <3
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Jue 13 Mar 2014, 9:21 pm

AVISO

Bueno soy yo aqui e.e, hola chicas, lamento haber estado ausente 2 dias enteros, pero es que no habia tenido animos con todo esto que esta pasando.

Les explicare esto esta casi que una guerra, bueno aqui ya es tarde pero puedo oler las bombas lacrimogenas desde mi casa, a esta hors, y en el dia el horrible, hoy sali y entonces andaba toda asustada.

Tambien queria comentarles y compartir que ya averigue sobre mi universidad *tecnologico* y entrare si dios quiere mayo para enfermeria *--*, luego de eso Medico si dios quiere.

Tambien que bueno como sali, aproveche y me compre This is us. he pasado hasta ahorita que entro viendola como una boba y cantando a mas no poder, tambien volvi a ver 12  years to slave entonces me puse drmaatica.

Mi vida en estos 2 dias han sido como temerosos, por todos y eso. Literlamente estoy sola en casa y es como mierda ¿Y SI SE ARMA EL PEO PA DONDE CORRO?, pero bueno dejemos eso de lado y seamos positiva.

Me desvie un poco del tema, solo queria compartir con ustedes mis ultimos 2 dias de una forma sencilla, aunque no jsutifica que he estado haciendo nada.

Tambien hice un escrito mental, mañana creo que lo pasare aqui y subire, gracias por su paciencia y sus comentarios, me hacen relamente feliz de verdad.

Bueno luego de eso no que mas decir, pero hagamos una dinamica, ustedes seguro se preguntan ¿Que carajos tengo en mi mente para escribir esas perversidades?.

Bueno e.e, eh si las tienen, que seguro no lol, pueden hacerme preguntas y prometo responderlas rapidamente. mientras escribo mi cpaitulo sin sexo del dia LOL *que es mentira*.

Un poco vulgar yo y la palabra SEXO, suena como secso e.e, ya me desvie de nuevo y me estendi ahora.

Sin mas que acotar Buenas noches ladies <3, and enjoy the night <3 wiht the boy's and...*inserte algo* e.e.

Love ya ....

Att: Isa' o copito de nieve.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por kathemalik1003 Jue 13 Mar 2014, 9:24 pm

Holisss me llamo katherine soy de colombia y soy nueva lectora siguelaaa quisiera ver un encuentro donde harry sea el amoo y rayis la sumisa besoss <3
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por copito de nieve Jue 13 Mar 2014, 9:31 pm

kathemalik1003 escribió:Holisss me llamo katherine soy de colombia y soy nueva lectora siguelaaa quisiera ver un encuentro donde harry sea el amoo y rayis la sumisa besoss <3
Hola katherine, bievenida a mi humilde y nada pervetida novela e.e, ehhhhh ya pronto sibire algo asi, es como sbdahdbbdsbsadjasd Harry's Take over bitches lol okay no e.e

besos. ;)
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba