O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 5 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por happy*eva Dom 09 Mar 2014, 10:41 am

Aaaaa sii algo asi bien romantico seria lindo :-D como una cena a la lus de las velas tu ya saves eso jiiii ;) mmm por mi parte no le veo defesto a la rayis ya que me gusta como es ;) tambien pienso que avese deverias poner cosas fuertes asi como para que se vuelva mas interesante
naaa y tranqui con eso se entiende todos tenemos responsabilidades a demas eso de q estes en casa de tus tios y escribiendo y que quieran leerlo no ya se imagina asta la reaccion jiji asi q es mejor prevenirr ;) lol
bueno emm me alegro que ya ayas buelto a tu casa con tu mami ;)
emm esta es mi opinion jiji
aaa creo que esto ya lo ise muy largo no jijiji y d echo segiria escribiendo pero ahora mi mama me esta yamando a comer jiji ya chauuuu ;)
happy*eva
happy*eva

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 5 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por direction_zap Dom 09 Mar 2014, 11:28 am

ooo regresaste jaja ;) amm en las respuesta
1R: me gustaria de las dos un poco e.e ya saves qe este ronanticon un rato y despues se pongan salvajes ajjaja ;)
2R: a mi me gusta como es rayis a mi perpectiva no le encuentro defectos ;)

y no pasa nada todos tenemos problemas y te entiendo ahora que estas en la casa de tu mami deja que fluya tu imaginacion aaaa jajjaa ;) ;) ;)
chau besos <3
direction_zap
direction_zap

Mensaje por copito de nieve Dom 09 Mar 2014, 6:06 pm

happy*eva escribió:Aaaaa sii algo asi bien romantico seria lindo :-D  como una cena a la lus de las velas  tu ya saves  eso jiiii ;) mmm por mi parte no le veo defesto a la rayis ya que me gusta como es  ;)  tambien pienso que avese deverias  poner cosas fuertes asi como para que se vuelva mas interesante
naaa y tranqui con eso  se entiende todos tenemos responsabilidades a demas eso de q estes en casa de tus tios y escribiendo y que quieran leerlo no ya se imagina asta la reaccion jiji asi q es mejor prevenirr ;)lol
bueno  emm me alegro que ya ayas buelto a tu casa con tu mami ;) 
emm esta es mi opinion jiji
aaa creo que esto ya lo ise muy largo no jijiji y d echo segiria escribiendo pero ahora mi mama me esta yamando a comer jiji ya chauuuu ;)

Okay hola por aqui, ya llegue e.e a mi casita, e.e okay tomare eso en cuenta vale? buen provecho..  :hug:
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Dom 09 Mar 2014, 6:07 pm

direction_zap escribió:ooo regresaste jaja ;)amm en las respuesta
1R: me gustaria de las dos un poco e.e ya saves qe este ronanticon un rato y despues se pongan salvajes ajjaja ;)
2R: a mi me gusta como es rayis a mi perpectiva no le encuentro defectos ;)

y no pasa nada todos tenemos problemas y te entiendo ahora que estas en la casa de tu mami deja que fluya tu imaginacion aaaa jajjaa ;););)
chau besos <3
 ola por aqui, estoy de vuelta y lista parad ejar fluir la imaginacion e.e, vale vere que se me ocurre tengo algo en mente ahora mismo,

besos
copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 5 Empty Capitulo 6 *lo siento es algo corto*

Mensaje por copito de nieve Dom 09 Mar 2014, 8:14 pm

Estábamos de vuelta en casa, regresando de la universidad, nos habíamos fugado una semana, y entonces lo odie, había tenido que hacer trabajos y exámenes ultimo minuto, los dos estábamos en nuestro mundo, terminando cada uno sus deberes, mas hoy saldríamos al centro comercial, necesitábamos comprar nuestras cosas.

-YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- grite en alivio, cuando termine el ultimo párrafo del ensayo de el sistema circulatoria a nivel de la vejez.

-CALLATEEEEEEEEEEEEEEE- me grito él estaba al otro lado de la sala, tratando de terminar su maqueta, le lance un beso ruidoso, mas no separo su vista se su maqueta, estaba construyendo un modelo de la torre Tokio. Trabajo semestral, menuda chorrada.

-me levante y fui a tomar una ducha, había pasado toda la mañana en esto, era la 1, no habíamos almorzado, me coloque un jean y una camiseta floreada, con unos zapatos bajos, me ate el cabello en una semi cola de caballo, y me coloque algo de polvo rímel y brillo labial.

-HARRY- llame entrando en la sala.

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- grito vi como se tiraba al sofá, con cara de satisfacción, había terminado.

-¿Terminaste?- pregunte acercándome a la mesa donde se encontraba su obra, lucia realmente bien, yo ni en un millón de años podría haber hecho algo tan bueno.

-Si, ¿Cómo ha quedado?- dijo ahora viendo, su cara estaba algo pálida, y tenia ojeras el apenas había dormido por terminar esto y todos sus trabajos.

-De maravilla bebe- me acerque hasta el mueble, y le di un beso en la frente.

-Larguémonos de aquí, tengo hambre, y quiero salir de este encierro- comento parándose y dirigiéndose hacia el cuarto, escuche a lo lejos la llave de la ducha sonar, y entonces ahí estaba el problema.

-Teníamos que comprar, varios libros, pero también algunas cosas, habíamos quedado en practicar el BDSM, en forma parcial, es decir fuera de los tiempos de estudiar.

Estábamos caminando, justamente saliendo de la librería, habíamos almorzado algo de pasta y ahora estábamos de camino a cierta tienda. Tenia algo de vergüenza pero debía hacer esto.

Me pare frente a la tienda, esta tenia un letrero grande y rojo que decía, Sex Shop, el las vidrieras se veían varias cosas, desde fustas hasta consoladores, di un suspiro y tome la mano de Harry, sin mirarle por que si lo hacia me echaría para atrás.

-entramos y era algo grande, tenían estantes llenos de juguetes y distintos artefactos, solté la mano de Harry y el se disculpo agarrando su camino, ¿Con que así iba a jugar?. Pensé, no sabe con quien lo estas haciendo Harold.

Recorrí los estantes, había todo tipo de cosas, pero una en particular me llamo la atención, era creo, una crema o gel saborizante, lo quería, agarre una cesta, y metí varias cosas, unos consoladores, habían de todo tipos y tamaños, un pote de lubricantes, varios arnés, una soga de paja, una cadena, y llegue a mi parte preferida de todo esto. Las fustas.

Habían varias leí las indicaciones de cada una de estas, y lleve 3, una era ligera larga con pequeños detalles, era de color negro, la otra era mas corta, pero esta no tenia los tirante de las otras, y la tercera era un poco las compleja, larga pero curveada, era gruesa y sus tirantes también, echa para producir un dolor placentero.

Le di la vuelta al pasillo, y vi como Harry estaba al final de esto, sostenía un pequeño aro en sus manos me acerque y tratando de que no se diera cuenta, estaba muy concentrado, tenia una cesta llena de  un montón de cosas.

-¿Qué es eso?-

-Ahh, mierda, no hagas eso- comento pegando un brinco y llevándose la mano al corazón con todo y aro.

-¿Qué es eso?- comente alzando una ceja de nuevo, mirando en dirección al aro.

-Nada que necesitemos llevar- comento dejándolo en su lugar y yendo hacia la caja con sus cosas. Vi como se sonrojaba y el dependiente de la caja soltaba una risa, también como le daba algo, era de redonda.

Devolví mi atención hacia el aro que Harry había dejado, le di la vuelta y leí las instrucciones, menudo niño, por eso es que no quería llevarlo, discretamente, metí el aro o anillo de metal en mi cesta, Harry había terminado de facturar ya, me acerque y enseguida levanto una ceja hacia mi en curiosidad, tenia una mirada picara. Ya sabia que tocaba para la cena hoy.

-¿Todo bien?- pregunto sonriendo hacia mi.

-Mas que bien- comente, terminaron de facturarme y nos dirigimos a casa, la que te espera Styles, la que te espera, vas a rogarme por poder correrte  y voy a disfrutar de esto mas de lo que te imaginas.
copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 5 Empty Capitulo 7

Mensaje por copito de nieve Dom 09 Mar 2014, 8:15 pm

Al llegar a casa, vi como Harry corría hacia la habitación y se encerraba, “Muy bien conejito” pensé, coloque mis bolsa sobre el respaldo de la mesa, y saque justo y lo necesario, la soga de  fibra, el anillo circular, un cubre ojos, y un gel. Lo metí en mi pequeña cartera como pude y me aproxime hacia la habitación, adentro solo se escuchaba el abrir y cerrar de gavetas continuamente.

Toque la puerta y el movimiento seso repentinamente, Harry querido ¿Qué estas haciendo?.

Abre. Le grite desde el otro lado, pude escuchar un ligero, ya va.

Abrió luego de 2 minutos, estaba un poco despeinado se veía jodidamente sexy y caliente. Le agarre de un brazo y le arrastre dentro cerrando la puerta de un solo golpe. Su cara estaba contraída en pura conmoción, se ve tan adorable.

Le tire a la cama y me coloque encima de él, tome entre mis manos su cara y la apreté un poco, hizo una mueca.

-Escúchame bien, esta será la primera y ultimas vez que te lo diré, Harás todo lo que yo te diga, ¿Entendido?, si te digo que te quedes sentado lo harás, si te digo que te jodas el trasero lo harás, soy tu Amo y me tendrás respeto- tire la cartera a un lado de nosotros y vi su cara nuevamente, ahora sus mejillas estaban leventemente sonrojadas y en sus ojos había cierta lujuria y miedo.

-RESPONDE- le grite, tembló ante la sorpresa, y luego abrió su boca lentamente pronunciando un si, su voz estaba un poco grave.

Desplace mi mano hacia su hombre derecho, e hice lo mismo con el izquierdo, me incline un poco rozando nuestro pechos, mi cara estaba a la altura de mejilla, que aproveche y mordí un poco, luego trace una línea suave desde ella hasta su lóbulo, tironee, y un leve gemido se le escapo.

Me incorpore y le vi, tenia los ojos semi cerrados, mi mano se dirigió hacia el inicio de sus vaqueros y solté el botón, me quite de encima y se lo quite lentamente, logrando arrancarle un gritito cuando roce por “accidente” mi mano sobre su zona. Luego hice lo mismo con su camiseta, le ordene colocarse en posición vertical.

-Muy bien Harry, ahora voy a amarrarte ¿de acuerdo?- el asintió en respuesta. Le tome la muñeca izquierda y la derecha y las junte. Hice un nudo algo fuerte, le dolería cuando intentara zafarse, y luego lo ate al poste de la cama.

-Ahora, Harry, voy a hacer que me ruegues por mas- dicho esto lleve mi boca hacia la suya, y le bese salvajemente, con ferocidad, introduje mi lengua en su cavidad, y cuando encontré la suya la tome,  y reclame como mía, duro y rápido. Mi mano viajo hasta su pecho y busco su pezón izquierdo, pellizcándole suavemente. Sentí un gemido en mi boca.

Me separe rudamente, y hundí mi boca en su cuello, mordiendo y succionando mientras mi mano le pellizcaba ahora mas duro. Fui bajando y mordiendo todo a mi paso, hasta llegar a su pezón derecho, estaba algo rozado, quería dejarlo rojo, y así hice, le chupe tan duro y fuerte que pude jurar que mas de un gemido fue de dolor. Pero él no se quejo.

Mi mano viajo hasta su bóxer, jugué con el elástico unas cuantas veces, antes de meter mi mano sin aviso, y tomarlo, estaba duro y el calor que envolvía mi mano se sentía agradable.  Levante mi cara de su pecho y vi su expresión, tenia los ojos cerrados y los labios abiertos, su respiración era irregular.

-¿Te gusta?- pregunte, el solo vocifero un gorgoteo, empecé a mover mi mano rápidamente, con la otra mano ayude a quitarle la ultima prenda, yo aun estaba vestida, ni siquiera me había quitado los zapatos, con ahora un poco de mayor libertad, movía aun mas rápido mi mano, iba a hacerlo que se corría rápido y duro, sus caderas se elevaban cada vez mas, buscando mas roce y fricción, vi como tironeaba sus manos del poste, y su cara estaba ahora un poco roja y sudada, sus labios hinchados y abiertos, era una imagen realmente caliente.

-Vamos Harry no te resistas córrete- apreté un poco mas, el gemido que salió de él fue música para mis oídos, estaba cerca lo sentía, su miembro palpitaba cada vez mas, con la mano libre busque entre mi cartera con mayor dificultad, y encontré el anillo, lo saque del empaque, y sentí como sus movimiento era mas y mas rápido, entonces coloque alrededor del glande, y entonces se tenso completamente y abrió los ojos como platos. Seguí moviendo mi mano hasta donde podía.  Pero su cara era de puro desconcierto y frustración.

-¿Qué pasa?- pregunte tratando de disimular mi sonrisa, vi como intento desatarse de las cuerdas, pero si seguía así terminaría sangrando, si cara ahora estaba mas seria, pero su pecho aun no dejaba de alzarse con un poco de violencia.

-Déjalo, es inútil Harry-

-Y-y-o, estaba, tan cerca- comento ahora, levanto un poco su cabeza para así poder conectar su mirada con la mía.

-Lo se- y acto seguido moví mi mano duramente contra el, el soltó un gemido ronco y se arqueo buscando mas roce.

-¿Por qué mierda compraste eso?- su tono era irritado, pero podía sentir el deje de lujuria en el.

-Harry, cállate a mi no me hablas así- comente acercando mi mano hacia su cara, y dándole ligeras palmaditas, seria sutil por hoy. No espere respuesta y acerque mi boca a su miembro, esto era una completa locura, nunca lo había hecho, jamás. Pase mi lengua por encima delineando su cabeza lentamente, tenia varias gotitas pre-seminales en el, que le perlaban maravillosamente, metí su cabeza en mi boca y succione como si se tratara de una chupeta. En respuesta, él  se contrajo, y lanzo un grito, estaba segura que los vecinos escucharían. Seguí un par de veces mas y el seguía soltando mas y mas gemidos.  Con mi otra mano le tome y mvi duro, el debería estar quemándose vivo en estos momentos. Su pene palpitaba en mi mano y lo sentía, quería correrse pero no podría, no hasta que yo quisiera.  El aro consistía en tratar del retenerlo contrastaba la temperatura, era un aro de metal frio, y su pene estaba caliente, la diferencia por lo que había entendido lo retenía de un orgasmo hasta quitárselo.

Deje de tocarle, y entonces me pare de encima de él, sus ojos se abrieron y me miraron rogando, le ignore  y me desvestí lentamente, lamiendo mis labios y mordiéndolo duramente, me quite las por últimos las bragas, las baje lentamente, y cuando estuvieron fuera, me subí de nuevo en el, ahora rozando su sexo con el mio logrando que ambos soltáramos gemidos, los de él eran literalmente gritos de placer.

Tome la punta de su pene, y la lleve hacia mi vagina frotando mi clítoris con el, se sentía como si oleadas de electricidad me recorrieran, su respiración podía incluso ir mas rápido, seguí haciéndolo un rato mas y entonces introduje solo la punta en mi, vi su cara, como se contraía en desesperación, sabia que quería correrse, y estaba esperando a por su suplica.

Seguí moviéndome encima con movimientos circulares, estaba cerca, en mi vientre solo habían movimientos tensos, aumente el ritmo, y no creí que Harry pudiera gritar mas alto, y entonces me corrí, apretando la punta en mi interior, soltó un chillido y grito y revolvió, yo solo me deje caer sobre su pecho. Su pecho aun subía y bajaba a una manera increíble, luego de recuperarme, lamí  uno de sus pezones extras, el solo se estremeció y lanzo un chillido algo bajo.

Me incorpore y vi su cara, estaba roja y sudada, su pecho y muslos también lo estaban, su cabello estaba revuelto sobre la almohada, y sus ojos medio abiertos sus mejillas rojas,  me fui directo a su cuello, lo lamí, despacio, podía sentirle tironear. Y entonces lo sentí, los sollozos, él estaba llorando, levante mi cara rápidamente asustada, y vi sus ojos, por sus mejillas rodaban lagrimas sin sesar, su pecho temblaba, tome su cara entre mis manos alarmada, yo le había echo llorar, soy una desalmada, el solo quiere correrse.

-lo siento, lo siento, lo siento- le repetía cada vez besando su labios, me sentía culpable, el no merecía eso.

-Yy-y-yo… de- déjame correrme por favor- comento entre sollozos, su ojos buscaron los míos y suplico, yo no quería que fuera asa, yo no quería que el llorara, en lo contraria quería que sintiera placer, soy una estúpida, yo soy nueva en esto y vengo y la cago, dios.

-Te amo- susurre, lleve una mano hasta su miembro y metí la punta en mi, él se removió un poco alzando las caderas, y con la otra mano solté el anillo, el rápidamente dio un grito ronco y agudo, y me lo introduje en mi, su espalda se arqueo y su cara se contrajo en placer, podía ser mis paredes aparentándolo intencionalmente, y como el liquido se derramaba en mi,  me moví un poco causando que gritara aun mas, entonces luego de unos segundo mas su cuerpo se tenso y se relajo visiblemente, se dejo caer estruendosamente en la cama, vi como le costaba respirar, estaba luchando por aire.

-¿Harry estas bien?- pregunte preocupada, su cara estaba serena y sus ojos cerrados, todo su cuerpo relajado.

-Mejor que nunca- dijo en apenas un susurro- me reitre con cuidado arrancándole un gemido y entonces le libere las muñecas de las sogas, estaba rojas y había algo de sangre en ella, me sentí la peor mierda de todas él se froto las manos, me acerque y le cubrí con el edredón, estaba quedándose dormido.

-Te amo- susurre antes de salir de la habitación, tenia que pensar una buena disculpa, la había cagado de manera monumental. Mañana tendríamos que hablarlo.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 8:50 pm

:imdead: me encantaron los capitulos estuvieron geniales             :observo:  :observo:  :observo:  :observo:  :observo: 
espero que la sigas pronto
xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por copito de nieve Dom 09 Mar 2014, 9:39 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió::imdead: me encantaron los capitulos estuvieron geniales             :observo:  :observo:  :observo:  :observo:  :observo: 
espero que la sigas pronto
xoxo
 ehhh, hola e-e, gracias por leer, mañana la continuo besos x.x  :(L):
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por direction_zap Lun 10 Mar 2014, 6:04 pm

OMG!!! mujer oficialmente me dio un paro cardiaco cpn estos capitulos la rayis esa es una SALVAJE jajskksks como se le ocurre aserle eso al pobre de hazza :( pero lo disfruto. Dejame desirte que estubieron de maravilla los capitulos me gustaron mucho ;) ;) siguela pliss quiero ver que le dira rayis a harry y qe respondera el su 1313 es salvaje jaksiaooad siguela!!

Besos ;) ;) ;)
direction_zap
direction_zap

Mensaje por happy*eva Lun 10 Mar 2014, 6:19 pm

Aaaaa santo dios esto se pone mas mejor a parte el capitulo estuvo jajsdjsjebsje
ooo pobre harry :( lo iso llorara jijii aa la rayis mala ;) a ya no se que desir si el capitulo me dejo sin palabas que loco jiij te mereses un 70 y de echo mas jii ;)
happy*eva
happy*eva

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 10 Mar 2014, 7:30 pm

Ahhhh siguela porfavor :3:3 me muero por saber que va a pasar con rayita y harry cdt salu2.

xo
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 8:42 am

ATENCION

23 de Julio - ( ANIVERSARIO DE 1D ) todas usaremos listón/cinta roja en la cabeza Y en la mano como pulsera, ADEMAS TODAS NOS VESTIREMOS COMO ALGÚN MIEMBRO DE ELLOS, YA SEA AL ESTILO ZAYN, LOUIS, O CUALQUIERA así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS!
corran la voz es importante
porfa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por copito de nieve Mar 11 Mar 2014, 12:21 pm

direction_zap escribió:OMG!!! mujer oficialmente me dio un paro cardiaco cpn estos capitulos la rayis esa es una SALVAJE jajskksks como se le ocurre aserle eso al pobre de hazza :(pero lo disfruto. Dejame desirte que estubieron de maravilla los capitulos me gustaron mucho ;);)siguela pliss quiero ver que le dira rayis a harry y qe respondera el su 1313 es salvaje jaksiaooad siguela!!

Besos ;););)
HEY, e.e, un paro? eh no te mueras por fa lol, ella es uan fiera indomable, gracias <3, ya la continuo e.e

besos :(L):
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Mar 11 Mar 2014, 12:25 pm

happy*eva escribió:Aaaaa santo dios esto se pone mas mejor a parte el capitulo estuvo jajsdjsjebsje  
ooo pobre harry :(lo iso llorara jijii aa la rayis mala ;) a ya no se que desir si el capitulo me dejo sin palabas que loco jiij te mereses un 70 y de echo  mas jii ;)
 Holisss <3 , siiiiii ya veras lo que se viuene.

Un 70? no entiendo lol  :(L):
besos
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Mar 11 Mar 2014, 12:32 pm

Marielstyles*-* escribió:Ahhhh siguela porfavor :3:3 me muero por saber que va a pasar con rayita y harry cdt salu2.  

xo
 Holasss, lol, okay gracias por leer, ya subo els siguiente ya veras.

besos Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 5 918334782
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba