Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 33. • Comparte
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
jajaja ami me pasa igual ahi liam es liam jajaja okno el es como si fuera el papa de los chicos pero un papa extremadamente SEXY ;) muy sensualon.
¿que arias si te encuentras en la calle a los chicos o a demi? aa difisil respuesta ;)
besos ;)
¿que arias si te encuentras en la calle a los chicos o a demi? aa difisil respuesta ;)
besos ;)
direction_zap
AHHHHHH DaddyDirection <3 hermosoooo XD,direction_zap escribió:jajaja ami me pasa igual ahi liam es liam jajaja okno el es como si fuera el papa de los chicos pero un papa extremadamente SEXY ;)muy sensualon.
besos ;)
QUE HARIA? ajajajajaajajajajaajaja que no le haria e-e, fotos del mil poses diferentes lol
copito de nieve
jaja si hermosos mis chicos jajajaja me las imagino ;) ooo pobre niall ahora no tendra tanta pribasidad :(
mujer por que no la as seguido muero de intriga andale no seas malita siguela pliss ;) ;) ;)
mujer por que no la as seguido muero de intriga andale no seas malita siguela pliss ;) ;) ;)
direction_zap
hola por aqui, :(lo se eso es triste,direction_zap escribió:jaja si hermosos mis chicos jajajaja me las imagino ;) ooo pobre niall ahora no tendra tanta pribasidad :(
mujer por que no la as seguido muero de intriga andale no seas malita siguela pliss ;););)
Lo siento, soy culpable, pero es que aun sigo en casa de mis tios y la inspiracion esta tu sabes algo apagada dios, se que quiero hacer pero no se como escribirlo de verdad lo siento, tratare de concentrarme lo mejor posible hoy
copito de nieve
jajaj sii pero no te preocupes no te apures aselo lento a si te sale mejor jajsja tranqui la inspirasion ya te asotara jajaja ;) ;) ;)
direction_zap
ojala me azote por que lo necesito para escribir LOL, realmente tengo algoen mento pero como te dije es complicado con tantas miradas sobre ti loldirection_zap escribió:jajaj sii pero no te preocupes no te apures aselo lento a si te sale mejor jajsja tranqui la inspirasion ya te asotara jajaja ;););)
copito de nieve
ajdjajkaka si te entiendo yo igual mo me puedo consentrar cuando me miran me intimido demasiado :( pero aqui te estare esperando hasta qe subas ;) ;) ;)
direction_zap
Gracias <3 ya empece a escribir algo a ver... loldirection_zap escribió:ajdjajkaka si te entiendo yo igual mo me puedo consentrar cuando me miran me intimido demasiado :( pero aqui te estare esperando hasta qe subas ;););)
copito de nieve
jdjakksks wiiiiiiiiiiii.... ;) ;) que bn de aqui no me muevo te estare esperando ;)
direction_zap
eso fue ASOMBROSO :corre: :aah: espero que la sigas pronto :enamorado:
lo siento si no comento muy seguido pero no tengo mucho tiempo
Invitado
Invitado
Ahhhhhh SIGULA ~ Hola soy nueva y Fiel lectora me llamo Mariel :3:3 no sabes cuanto amo tu novela es tan asdfghjkl ~
Marielstyles*-*
AVISO
bueno, como saben he estado en casa de mis tios un largo, largo tiempo, casi una semana, me disculpo por no haber subido nada a la pagina, es mi responsabilidad, pero es que no me siento comoda escribir sabiendo que pueden leer sin querer, y ya saben, no queria problemas.
En fin, mañana regresare a mi casa, con mi madre <3, y podre subir algunos capitulos, podre escribirlos con calma y ser feliz con mi imaginacion e.e
Bueno, lamento no haber respondido antes chicas, pero estaba con la familia y eso e.e, ya saben soy medio antisocial pero tenia que hablar y eso, me he visto 12 años de esclavo, y el lobo de wall street lol, lo se no interesa pero solo queria que supiera que hice en esta semana de vaga lol
Tambien estuve pensando en algunas cosas, queria saber su opinion respecto a lo "romantico de la historia" ya saben,
¿Les gustaria algo mas fuerte, o algo mas romantic o los dos?.
¿Tambien me gustaria saber que defectos le ven a la rayis?
quiero hacer esto bien por ustedes, mejorarla, ya que me han apoyado en esta idea, creo que me extendi un poco mas de la cuenta asi que
Las quiero chicas, sin ustedes y sus comentarios de apoyo esto seria una mierda!
Nos vemos mañana aunque, me disculpo de nuevo por mi falta de responsabilidad para con ustedes.
bueno, como saben he estado en casa de mis tios un largo, largo tiempo, casi una semana, me disculpo por no haber subido nada a la pagina, es mi responsabilidad, pero es que no me siento comoda escribir sabiendo que pueden leer sin querer, y ya saben, no queria problemas.
En fin, mañana regresare a mi casa, con mi madre <3, y podre subir algunos capitulos, podre escribirlos con calma y ser feliz con mi imaginacion e.e
Bueno, lamento no haber respondido antes chicas, pero estaba con la familia y eso e.e, ya saben soy medio antisocial pero tenia que hablar y eso, me he visto 12 años de esclavo, y el lobo de wall street lol, lo se no interesa pero solo queria que supiera que hice en esta semana de vaga lol
Tambien estuve pensando en algunas cosas, queria saber su opinion respecto a lo "romantico de la historia" ya saben,
¿Les gustaria algo mas fuerte, o algo mas romantic o los dos?.
¿Tambien me gustaria saber que defectos le ven a la rayis?
quiero hacer esto bien por ustedes, mejorarla, ya que me han apoyado en esta idea, creo que me extendi un poco mas de la cuenta asi que
Las quiero chicas, sin ustedes y sus comentarios de apoyo esto seria una mierda!
Nos vemos mañana aunque, me disculpo de nuevo por mi falta de responsabilidad para con ustedes.
copito de nieve
direction_zap escribió:jdjakksks wiiiiiiiiiiii.... ;);)que bn de aqui no me muevo te estare esperando ;)
<3, gracias mañana seguramente lo prometo <3
copito de nieve
Hey, gracias por leer <3 :amor: , tranquila esta bien entiendo todos tenemos obligaciones, la seguire byeyeinyDirectioner4EVER escribió:eso fue ASOMBROSO :corre: :aah: espero que la sigas pronto :enamorado:
copito de nieve
Marielstyles*-* escribió:Ahhhhhh SIGULA ~ Hola soy nueva y Fiel lectora me llamo Mariel :3:3 no sabes cuanto amo tu novela es tan asdfghjkl ~
Hola, bienvenida a mi nueva humilde y nada pervertida novela :fiu: ,
gracias por leer <3, me gusta de verdad que te encante,
besos..
copito de nieve
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33