O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 15 Jun 2014, 11:28 am

hideaway kiesza
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Dom 15 Jun 2014, 11:40 am

coty1D escribió:hideaway kiesza
alguien se esta fumando los porritos con Zouis <3  :(L):  :(L):  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 3232760151  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 3232760151  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 2551348540
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 16 Jun 2014, 1:28 pm

estoy de acuerdo con ustedes  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 3373640616 
alguien me entiende.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por copito de nieve Miér 18 Jun 2014, 9:40 am

coty1D escribió:estoy de acuerdo con ustedes  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 3373640616 
alguien me entiende.
yeahhhhh <3 :jojojo:
copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 Empty Capitulo 33

Mensaje por copito de nieve Miér 18 Jun 2014, 4:29 pm

Estacionamos frente a la casa de Zayn y perrie, realmente era hermosa,  una casa de dos pisos, con un jardín amplio delantero. Bajamos de auto con las mochilas, y entramos sin picar, la puerta como de costumbre estaba abierta, la música se escucha en el sótano, sonreí, ese sótano era un paraíso.

Bajamos las escaleras y los encontramos a todos con uniformes y espamarramados, Incluso Amy estaba allí, sonreí.

-¿Qué pasa?- pregunte llegando y tirándome en el sofá al lado de Liam, este me sonrió de vuelta.

-Esperándolos- comento Lou, poniendo su peor cara.

-Perdón, había cola- me justifique.

-O será otra cosa- intervino Danielle, la mire feo.

-No nada que ver- susurre, viendo como Eleanor comía parte de un yogurt.

-Dime que trajiste mas de eso- le señale, ella sonrió y me tiro su mochila, la abrí y me encontré por lo menos otros 5, agarre uno y literalmente me lo devore.

-Calma- se burlo perrie, estaba sentada en las piernas de zayn, a un lado del sofá, esta sin maquillaje, sonreí, era hermosa sin el.

-oops- susurre.

-Hola,____- saludo Amy, sonreí apenada.

-Hola- le di mi mejor sonrisa de disculpa-

-Vamos a ensayar- dijo Niall tomando la guitarra y acomodando las cuerdas, sonreí, tenía el cabello marrón en las raíces, este rubio era tan adorable.

-Vale- dijo Zayn, sentí una leve punzada en la parte baja de mi espalda, supongo que andar caminando todo el día no es bueno. Además de estar en la semana 12 de embarazo, estaba nerviosa realmente, los chicos aun no lo notan, pero creo que lo tengo escrito por toda mi cara.

-¿Cuál tocaremos?- dijo Lou  colocándose en el teclado, Harry paso mas atrás buscando los micrófonos.

-Podríamos ensayar antes- dijo Liam, el cual se encontraba con el micrófono y en posición.

-Vale- las notas de When i was your man, empezaron a sonar por toda la habitación. Sonreí, amaba esa canción, pero sabia que esa iba directamente hacia Perrie, Era la canción de ella y de Zayn.

Liam empezó, ronco y lento, sonreí, dejándome llevar de nuevo.
::::

-Mierda, eso ha estado bueno- dijo Perrie gritando y aplaudiendo, la apoyo, eso estuvo fenomenal, dios mio, ¿Cuándo se volvieron tan buenos?

-Definitivamente, si- comente sintiéndome orgullosa de ese par.

Los chicos simplemente se sonrojaron, que adorables, Capte la mirada de Harry, estaba tímida, se veía putamente bien, me levante del sofá y fui directamente hacia él, depositando un beso en su mejilla cuando estuve cerca.

-Lo hiciste bien- susurre, sus mejillas ahora estaban calientes debido a la adrenalina y emoción, sus pestañas largas rozando sus mejillas.

-Te amo- dijo mirándome directamente, los latidos de mi corazón desenfrenados por esas simples palabras, sentí como si todo esto fuera un ensueño, nada podía ser tan perfecto.

-Y yo a ti- dije tomando su cara y besándolo duramente, era un beso apasionado y duro, demostrando cada sentir. A lo lejos un carraspeo sonó, separándonos y lazándonos de nuevo la realidad, voltee viendo a todos con expresión divertida, lo había olvidado, aun estábamos con ellos.

-Alguien necesito un cuarto- escupió Lou en broma, sonreí, este chico.

-No más que ustedes- dije viendo como Eleanor negaba con la cabeza.

-Claro- dijo este tomando la mano de Ele y llevándosela fuera de la habitación, escuchamos la puerta principal cerrarse, ¡Se habían ido!.

-No puedo creerlo- susurre incrédula, ellos casi nunca eran así de indiscretos.

-Últimamente están así- dijo Danielle, la cual estaba abrazada a Liam.

-¿Deberíamos preocuparnos en boda?- comente en chiste, Harry soltó una carcajada y Amy se sonrojo.

-Puede ser- dijo Perrie la cual nos guiño un ojo  y se llevo a zayn. Suspire esto se estaba haciendo costumbre.

-Es hora de ir a casa- susurro Harry en mi oído,  me dirigí hacia el sofá a tomar mi teléfono, al doblarme sentí la punzada de nuevo, definitivamente esto de estar cansada no es lo mio.

-Al fin en casa- suspire,  camine directo a la habitación y me tire en la cama, estaba tan cómoda, sentí los pasos de Harry seguirme y tirarse a mi lado, di un leve brinco. Gire mi cara encontrándolo con la cara sobre la colcha y sus rizos esparramados sobre su cabeza y cara, sus orbes cerrados.

-Te vez cansado- susurre, con mucha fuerza levante mi mano y acaricie su semblante este solo sonrió.

-No sabes cuanto- dijo, abriendo lentamente sus ojos, estaban de color  verde esmeralda rodeado por una capa fina de gris, era hermoso.

-Ve a bañarte- dije  levantándome y tomando ropa limpia, oí como suspiraba y salía del cuarto, me  escuche la ducha encenderse, sonreí. Entre al cuarto de baño y me quite los zapatos estaban dándome un dolor horrible, me quite la camisa y luego todo lo demás, con calma, quedándome en ropa interior, abrí el llave del lavamanos y tome varios productos, me desmaquille con calma, hoy  cuidaría de mi cara, Me  lave con un jabón especial para acné, y suspire, gracias a eso mis años de chica acné había desaparecido. Aplique luego un exfoliante y al final una crema hidratante, sonreí mi cara  había quedado como la de un bebe. Tome el cepillo de dientes y por primera vez hice la rutina que habíamos aprendido, me sorprendí al sentir mis dientes limpios y sin impurezas completamente, defectivamente debía hacerlo más a menudo, la sensación e frescura era mágica.

-______- grito Harry desde la habitación, sonreí.

-Estoy aquí-  dije, tome mi cabello y lo ate en una coleta, al tiempo que Harry se deslizaba por la puerta. Sentí de nuevo el dolor punzante en mi espalda baja, dios ahora un poco más fuerte.

-Aun no te bañas- dijo con incredulidad, sonreí, tome mi sujetador y lo deslice lentamente, su mirada atenta a todo.

-Déjame a mi- se apresuró a decir, sus manos acercándose a mi, tocando mis cintura y bajando lentamente, me quitaron la parte inferior, agachándose en el proceso, vi hacia abajo pero la cara de Harry estaba fruncida, algo no andaba bien.

-¿Qué pasa?- pregunte, su cara se giro hacia mi, me levanto un pie y luego otro para sacar la prenda y luego se levanto  quedando pequeña de nuevo a el.

-Estas sangrando- susurro, mostrando las bragas efectivamente, había una pequeña mancha en ellas.

-Harry- llame mi voz se mantuvo calma, había hablado con Nikki sobre esto, había sangrando antes, unas 3 veces anteriores, pero esto era normal, algunas chicas solían padecer de esto también.

-_____- llamo de nuevo, sacándome de mis pensamientos.

-Es normal, solo es poco, Nikki me ha dicho que no debo preocuparme- le dije, su cara aun estaba algo tensa pero se relajo un poco, tiro las bragas al cesto de ropa sucia y entonces me tomo en brazos y cargo, depositándome en la bañera, abrió el agua caliente y di un respigón quemo mi piel un poco.

-Vale- dijo en un rato, asimilando todo.  Luego de que el me diera una reconfortarle ducha, nos deslizamos en la cama, cansados y agotados, mañana era sábado nada de clases. Me deje caer en brazos de Morfeo.

:::

Desperté sintiendo ganas de ir al baño, dios estaba realmente a punto de orinarme, me levante levemente sintiendo el dolor en la parte baja punzar en mi, dios mañana Harry debía darme un masaje. Suspire, me baje de la cama descalza, el frio del piso envió un escalofrío por todo mi cuerpo.

Entre al baño con cuidado entrecerrando la puerta para que la luz no despertara a Harry, abrí la tapa y me baje mis bragas estaba durmiendo solo con una camiseta amplia de él.

Suspire sintiendo como la tensión se iba de mi cuerpo, me quede un rato sintiendo como realmente drenaba todo, intente levantarme pero el dolor punzante volvió, contuve un gemido de dolor, Harry dormía y seguramente eran las 3 de la madrugada.

Me levante como pude, pero algo no iba bien, sentí como un liquido bajaba por mis piernas, aparte con mis manos el cabello de mi cara y lleve mis manos hacia mi centro, sintiendo algo viscoso, el olor a oxido llego a mi, ¿esto no podría ser?.

Me congele cuando vi sangre en mis dedos estaban empapados completamente y me gire en seco hacia la taza de baño, no queriendo ver que había dentro, estaba todo roja, pero ahí, oh

-HARRRRYYYYYYYY- grite, desesperada, nada ocurrió.

-HARRRRRRRRYYYYYYYY- grite nuevamente sentí, como vino corriendo hacia mi gire para verle, estaba atontado por el sueño, sus rizos revueltos y sus ojos pequeños, pero los abrió en grande al verme, su mirada se deslizo por todo mi cuerpo llegando a mis muslos y piernas, su cara palideció y sentí como mi corazón martilleaba rápidamente.

-Yo.. Yoo- dije aturdida, ¿No había pasado verdad?, el tardo una fracción e segundos en moverse, me tomo las manos y las vio, su cara estaba sin expresión algunas, y yo estaba aterrada.

-¿Qué paso?- su voz denotaba miedo y desespero, sus seño fruncido, como pude señale la taza y él se asomo levemente, mi como su rostro se  tensaba y los músculos de su espalda desnuda se contarían, un suspiro dejo su boca y entonces me tomo en sus brazos.

Lo abrace contra mi sintiendo el calor de su cuerpo invadirme completamente, y entonces me rompí, esto no podía estar pasándonos a nosotros.

Estaba en la cama, entre las sabanas, Nikki había venido justo después de que hubiéramos entrado en razón, eran las 4 cuando ella apareció vestida algo improvisado, tenía un equipo y en su cara solo se reflejaba la tristeza y conmoción.

Nos había dicho que eso no debió haber ocurrido, que fue naturalmente. Y yo sabia que debía se haber sido mas cuidadosa, pero al parecer todo paso muy rápido, luego a las 5 llego mi  obstetra amiga de Nikki, ella me con su equipo   me examinaron, yo estaba bien, había  perdido sangre pero eso era normal.

Un aborto natural, parece que mi las paredes que sostenían al útero estaban flojas, ellas no había podido resistir eso, en todo momento me mantuve en silencio, incluso ahora, eran las 10 de la mañana y seguí aquí, Harry me había bañado y puesto la ropa, él se había encargado de todo.

Salió hace 10 minutos a despegarse de todo esto, no lo culpo, lleve mi mano hacia mi vientre, estaba plano, nunca creció, nunca pude sentir su pataditas, nunca pude sentir como se movía dentro de mi, se fue.

-La puerta de cuarto se abrió, un agotado Harry entro por ella, tenia los ojos rojizos, había estado llorando.

Se sento en la orilla de la cama, suspiro y rozo levemente con la yema de sus dedos mi piel desnuda del brazo.

-¿Te encuentras bien?- susurro, su voz estaba quebrada, mi corazón no soportaría esto, Ni siquiera había podido darle a su primer hijo.

No.

-Si- susurre levemente, su cara demostraba tristeza pura y sus orbes esmeraldas estaba apagados, maldición.

-Ven aquí- me tomo con cuidado y se acurruco contra mi, los dos de frete rozando nuestras narices levemente. Se formo un ambiente tenso y triste.

-Lo siento- susurre, sintiendo como se formaba un nudo en mi garganta.

-No es tu culpa- susurro, pero sabia que si lo era, yo estudiaba medicina, yo debería haber sabido, yo era la culpable de que nuestro bebe se halla ido.

-Harry- susurre, lo abrace escondiendo mi cara en el hueco de su cuello, el calor que manaba de él.

-Sabes que esto no es tu culpa- su voz gruesa susurro levemente en mi oído, sentí como la culpa crecía mas.

-Yo… Yo debería haberlo sabido- dije de golpe, me retorcí sobre el quería alejarme, el me odiaría.

-No- dijo desesperado.

-No me dejes- me dijo ya brazo con fuerza manteniéndonos unidos.

-Harry…- susurre, mi voz sonó en tono de suplica.

-No, por favor- su voz se quebró en lo ultimo, y sentí como varias lagrimas corrían por mi hombro.

-Merezco tu odio- susurre,  lo había hecho llorar lo único que hacia es empeorarlo todo, él debía odiarme.

-Nunca, nunca podría- su voz entre sollozos, tal vez mentia.

-Harry-

-No lo hago, maldición te amo tanto que duele- y entonces levanto mi cabeza y me beso, sus labios impactando duro, lo bese tratando de ahogar todo este dolor.

-Vamos a estar bien- dijo separándose de mi, y viéndome fijamente, en sus ojos había una chispa.

-Ojala, Harry- susurre.

-lo estaremos- afirmo el-

copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Paulinacortes13 Miér 18 Jun 2014, 4:44 pm

Noooo! Joder! ):

Me has deprimido!

Hasta llore!

Bueno... Me relajó. Pobre Harry, pobre rayis.

Como sea, pobre de los dos.

Siguela pronto!!
Paulinacortes13
Paulinacortes13

http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 5:31 pm

Ahhhhh :'(
Dime que tendran a otro xfaaaa
Siguela
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por copito de nieve Miér 18 Jun 2014, 6:18 pm

Paulinacortes13 escribió:Noooo! Joder! ):

Me has deprimido!

Hasta llore!

Bueno... Me relajó. Pobre Harry, pobre rayis.

Como sea, pobre de los dos.

Siguela pronto!!
Oops u,u donfsknfsd lo se, es triste pero no todo es color de rosa.

Vale ando escribiendo besos. :(L):
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Miér 18 Jun 2014, 6:19 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Ahhhhh :'(
Dime que tendran a otro xfaaaa
Siguela
Besos
mmm no lo he pensado pero tal vez si e.e dskjfsifdskfs

Vale besos. :(L):  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 4229596405
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Jue 19 Jun 2014, 8:56 pm

HOLA!

e.e soy yo, again e.e sdhbadbsa bueno solo queria agradecerles por leer esta novela <3 dshfbsjfh y aunque algun@s no comente esta bien se que igual aprecian esto *-*

Ahora. sbdjasdvbjas ¿Que les parecio ese pequeño desastre que hice?.

¿muy tragico?.

¿Demasiado drmaa?. adsbhasjdbjasvd solo tengo curiosidad

besos.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Vie 20 Jun 2014, 12:12 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJJAJAJAJAJAJJAAJ SABIA QUE LO IBA A PERDER AJAJAJJAJAJAJAJ  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: 
SOY UNA DESALMADAAAAA  baba  baba  baba  baba  baba 
cuando leí que le daban punzadas en la espalda que de
JAJAJJAJAJAJAJAAJ ABORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lo sé no tengo corazón
todas están como 
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo se murió el niño  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1054092304  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 3619577255  :wut:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 167695056  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 2039594227  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 343344823  muack  :gasp: 
y yo y mi amiga (se llama ana)
OOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LO PEDIOOOOOOOOOOOO 
POR CALENTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 961472736 
si es muy cruel, pero soy así  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1608199403  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1608199403  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1608199403  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1608199403 
OK, si fue muy tragico y triste.
pero ¿sabes por que soy así? es que siempre hay un personaje que no me agrada, pero como aca no hay, me las agarro con los principales.
pero como Harry es Harry, voy con rayis.
 Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 971829111 
zoy muy ezpekial
con mis amigas escribimos de una forma especial
s: z
z: s
c: k
k: c
es raro, pero bueh.
siempre hay amigos así
de seguro tienes así, si no, eres un humano y no un pony verde con cuerno y alas del espacio. 
tengo mucha imaginación para mis 13 cortos años.
LATINA ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
toy felis Niall vio el partido de argentina y alentos, se puso la remera y se pinto la cara  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562 
pero va a ganar chile, por ser chile.
si, no soy fanatica de estas cosas, solo digo.
no me interesa el mundial
AHHHHHHHHHHHHHHHHH
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAS 
AL MENOS LOS PADRES NO SE ENTERARAN DE QUE LA RAYIS ESTABA EN CINTA  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1661743686 Y VAN A PODER TENER MAS  :fosforitos: 
DIOS DEBO JUGAR UN JUEGO PERO ME DA MEYO.
SE LLAMA DUNGEON NIGHTMARES.
YO ME IMAGINO A LOS CREADORES TODO ELEGANTOSOS 
-bien, bien, creemos un juego de 8327473644912 mil laberintos cambiantes-
-bien bien, para que no ser de niños, lo hacemos oscuros y con niebla-
-tienen que buscar la salida y un artefacto antes de que el monstruo los agarre-
-para no ser slender va a ser una mujer dada vuelta con la garras de wolvery-
-si, si, para ser que siempre esten tensos, que haya scremers en cada esquina, y que los asuste una fuga de una tuberia de gas-
-perfecto, la única luz sea una vela que dure una mierda-
-y que pueda correr, pero se cansa a los 5 mts. recorridos y que valla mas lento cuando lo persigan-
-genial, a crear.
y asi nace el juego
H*J* D* P*T*
censurando las vocales everywere
heh 
Dios mio estoy al pedo hoy, es feriado aquí en mi país, voy a cambiar mi foto de perfil, va a ser una mía, porque quiero romper pantallas con mi fealdad
Coty
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por copito de nieve Vie 20 Jun 2014, 7:16 pm

coty1D escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJJAJAJAJAJAJJAAJ SABIA QUE LO IBA A PERDER AJAJAJJAJAJAJAJ  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: 
SOY UNA DESALMADAAAAA  baba  baba  baba  baba  baba 
cuando leí que le daban punzadas en la espalda que de
JAJAJJAJAJAJAJAAJ ABORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lo sé no tengo corazón
todas están como 
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo se murió el niño  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1054092304  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 3619577255  :wut:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 167695056  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 2039594227  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 343344823  muack  :gasp: 
y yo y mi amiga (se llama ana)
OOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LO PEDIOOOOOOOOOOOO 
POR CALENTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 961472736 
si es muy cruel, pero soy así  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1608199403  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1608199403  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1608199403  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1608199403 
OK, si fue muy tragico y triste.
pero ¿sabes por que soy así? es que siempre hay un personaje que no me agrada, pero como aca no hay, me las agarro con los principales.
pero como Harry es Harry, voy con rayis.
 Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 971829111 
zoy muy ezpekial
con mis amigas escribimos de una forma especial
s: z
z: s
c: k
k: c
es raro, pero bueh.
siempre hay amigos así
de seguro tienes así, si no, eres un humano y no un pony verde con cuerno y alas del espacio. 
tengo mucha imaginación para mis 13 cortos años.
LATINA ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
toy felis Niall vio el partido de argentina y alentos, se puso la remera y se pinto la cara  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1244184562 
pero va a ganar chile, por ser chile.
si, no soy fanatica de estas cosas, solo digo.
no me interesa el mundial
AHHHHHHHHHHHHHHHHH
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAS 
AL MENOS LOS PADRES NO SE ENTERARAN DE QUE LA RAYIS ESTABA EN CINTA  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1661743686 Y VAN A PODER TENER MAS  :fosforitos: 
DIOS DEBO JUGAR UN JUEGO PERO ME DA MEYO.
SE LLAMA DUNGEON NIGHTMARES.
YO ME IMAGINO A LOS CREADORES TODO ELEGANTOSOS 
-bien, bien, creemos un juego de 8327473644912 mil laberintos cambiantes-
-bien bien, para que no ser de niños, lo hacemos oscuros y con niebla-
-tienen que buscar la salida y un artefacto antes de que el monstruo los agarre-
-para no ser slender va a ser una mujer dada vuelta con la garras de wolvery-
-si, si, para ser que siempre esten tensos, que haya scremers en cada esquina, y que los asuste una fuga de una tuberia de gas-
-perfecto, la única luz sea una vela que dure una mierda-
-y que pueda correr, pero se cansa a los 5 mts. recorridos y que valla mas lento cuando lo persigan-
-genial, a crear.
y asi nace el juego
H*J* D* P*T*
censurando las vocales everywere
heh 
Dios mio estoy al pedo hoy, es feriado aquí en mi país, voy a cambiar mi foto de perfil, va a ser una mía, porque quiero romper pantallas con mi fealdad
Coty
Coty eres toda una loquishaaaaaaaaaaa  e.e y de paso adivinas mucho mmmm ¿que hare contigo? <3 aisdhbsajdvasjdsa *pensando maquiavelicamente* dsjhbffdsfdsf

No le paso por calentona, u.u le paso por que era muy joven LOL sahdbvjasvdasd

menos mal que aqui todos los personajes te agradan entonces e.e kdsksdhbjfds con la rayis asita ella :(

awww 13 dulces añitos e.e y tan perversa muahahhahahahahaa el secso rrrrudddooo manda ehhh weaa e.e

ksdabkasbdjas siempre me hace el dia con tus publicaciones <3 javdjsavdhsavdjsavdgavdas

al pedo mmmm e.e que hiciste e.e bdhsbaasdsa, no pos espero verte en foto e.e hbdajsbsakjbdas 

besos. :(L):  :(L):
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por AndreDirection Sáb 21 Jun 2014, 8:45 am

HOLAAA SOY TU NUEVA LECTORA SOY DE VENEZUELA ♥ AMO TU NOVELA SIGUELA!!!
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por copito de nieve Sáb 21 Jun 2014, 1:08 pm

AndreDirection escribió:HOLAAA SOY TU NUEVA LECTORA SOY DE VENEZUELA ♥️ AMO TU NOVELA SIGUELA!!!
Holaaaa bienvenida a mi humilde y nada pervertida novela e.e skdbhahbdjas YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA  :ilusion:, paisana <3 dsjfhbsf vale besos.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Sáb 21 Jun 2014, 2:00 pm

Cambié mi foto y un fetoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Serio te digo comadre todos me dicen lo mismo.
me haces el día.
Una chica me va a hacer un novelaaaaa
 :cosi: 
Gente que no me ve, le agrado como soy, gente que me ve, no les agrado.
no les estiendooooooooooooooooooooooo
serio que siempre hay un personaje que no me agrada de entrada.
ej
en otra nov, un tipo llamada tyler, amigo de rayis, me caia mal, que todo era su culpa, se pierde la nena, tyler, pelean tyler.
y era tyler siempre.
en cambio aca.
Perrie, soy mixter.
Eleonor, la adoro.
Dani, bueno Dani,  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1054092304  ¿por qué terminaste con leeyum?
ay como adoro a dogge  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 1054092304  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 3364250222  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 30 481143288 
lo adoroooooo
al igual que al rubius que lo tenia de protector de pantalla.
aejwyrenwhnerfdrjdethjqxkwewehfyfjbwkwojhef9gthr
nos vemos
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba