Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 33. • Comparte
Página 28 de 33. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
dkbjasbdjasbdja lol suele pasarItzy Styles Hemmings escribió:oh si ya regrese, resulta que no tenia gran cosa que hacer, solo era mucha mi flojera ;)copito de nieve escribió:dkbsjbjasbdjabdjasbdjad harry tiene una debilidad aqui u.u si pero ya sabes es mas romantico asi supongo e.e como te llamas en twitter? para darte follow sajhdbhabdjahbdas dale tranquilas nos vemos luegoItzy Styles Hemmings escribió:owww definitivamente ame el capitulo, es hermoso casi tanto como harry, la ray es la que deberia tener ese miedo no el
que crees?
.
.
.
.
.
.
.
.
ahora te sigo en twitter!!!!!
ahora no tengo mucho tiempo linda, nos leemos luego
besos xx
P.D. primera en comentar yeah!!!!
O si eres the first :(L):
me llamo ITZY STMPH
oye, has escuchado de una banda que se llama CD9?
son de aqui, mexico, y me encantan
vale ahora reviso jsandkajd nada pesne que era CD4 lol una venezolana de aqui son buenos? ¿que musica tocan? e.e
copito de nieve
esque me encantaron desde que los vi pero definitivamente me enamore porque son como un tributo a one direction, son bastante divertidos y son bastante lindos para ser de mexico *-*copito de nieve escribió:dkbjasbdjasbdja lol suele pasarItzy Styles Hemmings escribió:oh si ya regrese, resulta que no tenia gran cosa que hacer, solo era mucha mi flojera ;)copito de nieve escribió:dkbsjbjasbdjabdjasbdjad harry tiene una debilidad aqui u.u si pero ya sabes es mas romantico asi supongo e.e como te llamas en twitter? para darte follow sajhdbhabdjahbdas dale tranquilas nos vemos luegoItzy Styles Hemmings escribió:owww definitivamente ame el capitulo, es hermoso casi tanto como harry, la ray es la que deberia tener ese miedo no el
que crees?
.
.
.
.
.
.
.
.
besos xx
me llamo ITZY STMPH
vale ahora reviso jsandkajd nada pesne que era CD4 lol una venezolana de aqui son buenos? ¿que musica tocan? e.e
Invitado
Invitado
okayyy mañana los chequeo ksahbdhbjabdjad ya te segui en tuitah, espero que el lou de ellos este (y)Itzy Styles Hemmings escribió:esque me encantaron desde que los vi pero definitivamente me enamore porque son como un tributo a one direction, son bastante divertidos y son bastante lindos para ser de mexico *-*copito de nieve escribió:dkbjasbdjasbdja lol suele pasarItzy Styles Hemmings escribió:oh si ya regrese, resulta que no tenia gran cosa que hacer, solo era mucha mi flojera ;)copito de nieve escribió:dkbsjbjasbdjabdjasbdjad harry tiene una debilidad aqui u.u si pero ya sabes es mas romantico asi supongo e.e como te llamas en twitter? para darte follow sajhdbhabdjahbdas dale tranquilas nos vemos luegoItzy Styles Hemmings escribió:owww definitivamente ame el capitulo, es hermoso casi tanto como harry, la ray es la que deberia tener ese miedo no el
que crees?
.
.
.
.
.
.
.
.
besos xx
me llamo ITZY STMPH
copito de nieve
de hecho el que me gusta dicen que es tipo lucho ;) te lo compartire si quierescopito de nieve escribió:okayyy mañana los chequeo ksahbdhbjabdjad ya te segui en tuitah, espero que el lou de ellos este (y)Itzy Styles Hemmings escribió:esque me encantaron desde que los vi pero definitivamente me enamore porque son como un tributo a one direction, son bastante divertidos y son bastante lindos para ser de mexico *-*copito de nieve escribió:dkbjasbdjasbdja lol suele pasarItzy Styles Hemmings escribió:oh si ya regrese, resulta que no tenia gran cosa que hacer, solo era mucha mi flojera ;)copito de nieve escribió:dkbsjbjasbdjabdjasbdjad harry tiene una debilidad aqui u.u si pero ya sabes es mas romantico asi supongo e.e como te llamas en twitter? para darte follow sajhdbhabdjahbdas dale tranquilas nos vemos luegoItzy Styles Hemmings escribió:owww definitivamente ame el capitulo, es hermoso casi tanto como harry, la ray es la que deberia tener ese miedo no el
que crees?
.
.
.
.
.
.
.
.
besos xx
me llamo ITZY STMPH
miralo, me encanto :D, bye linda, aca ya es media noche D:
besos xx
Invitado
Invitado
viendolo en 3 2 1 kjsdnkasjdnask besos aqui tambien y tengo unviersidad a als 7 x.xItzy Styles Hemmings escribió:de hecho el que me gusta dicen que es tipo lucho ;) te lo compartire si quierescopito de nieve escribió:okayyy mañana los chequeo ksahbdhbjabdjad ya te segui en tuitah, espero que el lou de ellos este (y)Itzy Styles Hemmings escribió:esque me encantaron desde que los vi pero definitivamente me enamore porque son como un tributo a one direction, son bastante divertidos y son bastante lindos para ser de mexico *-*copito de nieve escribió:dkbjasbdjasbdja lol suele pasarItzy Styles Hemmings escribió:oh si ya regrese, resulta que no tenia gran cosa que hacer, solo era mucha mi flojera ;)copito de nieve escribió:dkbsjbjasbdjabdjasbdjad harry tiene una debilidad aqui u.u si pero ya sabes es mas romantico asi supongo e.e como te llamas en twitter? para darte follow sajhdbhabdjahbdas dale tranquilas nos vemos luegoItzy Styles Hemmings escribió:owww definitivamente ame el capitulo, es hermoso casi tanto como harry, la ray es la que deberia tener ese miedo no el
que crees?
.
.
.
.
.
.
.
.
besos xx
me llamo ITZY STMPH
besos xx
copito de nieve
que tal cantan?copito de nieve escribió:viendolo en 3 2 1 kjsdnkasjdnask besos aqui tambien y tengo unviersidad a als 7 x.xItzy Styles Hemmings escribió:de hecho el que me gusta dicen que es tipo lucho ;) te lo compartire si quierescopito de nieve escribió:okayyy mañana los chequeo ksahbdhbjabdjad ya te segui en tuitah, espero que el lou de ellos este (y)Itzy Styles Hemmings escribió:esque me encantaron desde que los vi pero definitivamente me enamore porque son como un tributo a one direction, son bastante divertidos y son bastante lindos para ser de mexico *-*copito de nieve escribió:dkbjasbdjasbdja lol suele pasarItzy Styles Hemmings escribió:oh si ya regrese, resulta que no tenia gran cosa que hacer, solo era mucha mi flojera ;)copito de nieve escribió:dkbsjbjasbdjabdjasbdjad harry tiene una debilidad aqui u.u si pero ya sabes es mas romantico asi supongo e.e como te llamas en twitter? para darte follow sajhdbhabdjahbdas dale tranquilas nos vemos luegoItzy Styles Hemmings escribió:owww definitivamente ame el capitulo, es hermoso casi tanto como harry, la ray es la que deberia tener ese miedo no el
que crees?
.
.
.
.
.
.
.
.
besos xx
me llamo ITZY STMPH
besos xx
alan se parece a zayn *-*
alonso es el segundo (de izquierda a dercha)
alguno te parecio lindo?
Invitado
Invitado
me gusto bastante, pero creo que me enamore de alonso <3 es tan asjdhbsadhbasjhdjasdbasjkdbsadsadItzy Styles Hemmings escribió:que tal cantan?copito de nieve escribió:viendolo en 3 2 1 kjsdnkasjdnask besos aqui tambien y tengo unviersidad a als 7 x.xItzy Styles Hemmings escribió:de hecho el que me gusta dicen que es tipo lucho ;) te lo compartire si quierescopito de nieve escribió:okayyy mañana los chequeo ksahbdhbjabdjad ya te segui en tuitah, espero que el lou de ellos este (y)Itzy Styles Hemmings escribió:esque me encantaron desde que los vi pero definitivamente me enamore porque son como un tributo a one direction, son bastante divertidos y son bastante lindos para ser de mexico *-*copito de nieve escribió:dkbjasbdjasbdja lol suele pasarItzy Styles Hemmings escribió:oh si ya regrese, resulta que no tenia gran cosa que hacer, solo era mucha mi flojera ;)copito de nieve escribió:dkbsjbjasbdjabdjasbdjad harry tiene una debilidad aqui u.u si pero ya sabes es mas romantico asi supongo e.e como te llamas en twitter? para darte follow sajhdbhabdjahbdas dale tranquilas nos vemos luegoItzy Styles Hemmings escribió:owww definitivamente ame el capitulo, es hermoso casi tanto como harry, la ray es la que deberia tener ese miedo no el
que crees?
.
.
.
.
.
.
.
.
besos xx
me llamo ITZY STMPH
besos xx
alguno te parecio lindo?
copito de nieve
wow no te preocupes te quedo muy bien :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
no puedo esperar para que subas otro cap
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
Invitado
xdkbsadbhsjabdhsa graxcias <3 estaba preocupada u.u sajbdasd vale, termino una expo, y un examen de 5 seminarios y prometo escribir u.u besos :(L): :(L):yeinyDirectioner4EVER escribió:wow no te preocupes te quedo muy bien :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
copito de nieve
enserio te gusto? ah que geNIALLcopito de nieve escribió:me gusto bastante, pero creo que me enamore de alonso <3 es tan asjdhbsadhbasjhdjasdbasjkdbsadsadItzy Styles Hemmings escribió:que tal cantan?copito de nieve escribió:viendolo en 3 2 1 kjsdnkasjdnask besos aqui tambien y tengo unviersidad a als 7 x.xItzy Styles Hemmings escribió:de hecho el que me gusta dicen que es tipo lucho ;) te lo compartire si quierescopito de nieve escribió:okayyy mañana los chequeo ksahbdhbjabdjad ya te segui en tuitah, espero que el lou de ellos este (y)Itzy Styles Hemmings escribió:esque me encantaron desde que los vi pero definitivamente me enamore porque son como un tributo a one direction, son bastante divertidos y son bastante lindos para ser de mexico *-*copito de nieve escribió:dkbjasbdjasbdja lol suele pasarItzy Styles Hemmings escribió:oh si ya regrese, resulta que no tenia gran cosa que hacer, solo era mucha mi flojera ;)copito de nieve escribió:dkbsjbjasbdjabdjasbdjad harry tiene una debilidad aqui u.u si pero ya sabes es mas romantico asi supongo e.e como te llamas en twitter? para darte follow sajhdbhabdjahbdas dale tranquilas nos vemos luegoItzy Styles Hemmings escribió:owww definitivamente ame el capitulo, es hermoso casi tanto como harry, la ray es la que deberia tener ese miedo no el
que crees?
.
.
.
.
.
.
.
.
besos xx
me llamo ITZY STMPH
besos xx
alguno te parecio lindo?
lo se alonso es mi debilidad de ahi
te lo comparto solo porque me caes bien
mira este video e intenta no morir de risa
besos xx
Invitado
Invitado
Itzy: Lo ame skadbjasbdjasbdjabds son re tiernos *O* oh por dios sakjhbdajdbjasvdjasd
copito de nieve
Capitulo 31
Sentada en el consultorio de Nikki, con Harry a mi lado, mientras este solo se dignaba a revisar su celular, Nikki había salido por los resultados, y según ellos, volverían a colocarme esas maravillosas inyecciones.
-Tengo hambre- se quejo Harry luego de un rato. Asentí y suspire, yo también ella estaba tardando mucho llevaba 40 minutos afuera.
-Espero que me inyecte rápido, necesito comida- comente. Otros 20 minutos mas pasaron hasta que nikki apareció con un sobre amarillo y unas bebidas en las manos, nos dio una sonrisa de disculpa, seguramente había aprovechado en comer, no la culpo.
-¿Se tranco el ascensor?- pregunto Harry tratando de sonar gracioso, pero no le resulto, ella solo rodo los ojos y se sentó, extendiendo dos botellas de agua hacia nosotros.
-Cállate Harry- susurre, abriendo la botella y tomando un trago. Sentí como Harry evitaba reírse, nikki por su parte abrió el sobre y lo examino.
-¿Qué es esto?- comento frunciendo el ceño, ¿Qué podía estar ahí?, ella dejo los papeles, y apunto en su hoja algunos apuntes.
-¿_____?- me llamo ella, tenia su mirada seria, instintivamente me tense.
-¿Qué pasa?- pregunte, Harry estaba observándola fijamente.
-Quiero que te calmes, pero ¿Cuándo fue la ultima vez que bajo tu periodo?- eso no me lo esperaba, sentí mis músculos tensarse bajo el vestido lila que tenia, eso había sido, oh no.
-Yo…- no pude terminar la frase, mi cabeza estaba dando vueltas, eso había sido ¡Hace un mes!, maldición, ¿Cómo pude pasarlo por alto?. Harry estaba a mi lado, su mirada estaba carente de emoción, por dios no.
-Estas de 3 semanas- comento tratando de sonar calmada, mas pude sentir su tono de advertencia, ¿Cómo había pasado esto?.
-No- dije rotundamente, no, yo no podía estar embarazada, ¡nos habíamos cuidado en todo momento!
-_____-susurro Harry, su voz estaba neutra, sentí como el pánico me invadía, ¿No me iba a dejar o si?.
-Voy a recomendarte con una amiga, _____, ¡Felicidades!- comento nikki algo tensa por la situación. Yo no puedo estar embarazada, Nikki me dio el número e hicimos la fecha con la obstetra, seria en una semana, el camino a casa fue largo y silencioso, Harry parecía estar en su propio mundo, estaba aterrada. Al llegar a casa, simplemente entre y tire mi bolso al piso, Yo no puedo estar embarazada.
-_____- Harry me llamo su voz era calmada, pero podía sentir el deje en ella, que no me deje, que no me deje.
-No, Harry- sentí el miedo venir a mi, aun soy muy joven, ¡Apenas estoy en 3er de medicina!. Yo no puedo.
-¿Qué voy a hacer, Harry?- pregunte con miedo, sentí como mis ojos se humedecían por las lagrimas, y la presión del pecho, esto no estaba planeado.
-Todo va a estar bien- dijo Harry cruzando la habitación y abrazándome, me aferre a él, aspire su aroma, mi cabeza sobre su hombro. Su latido fuerte, en su voz había miedo, pero él estaba tratando de ser fuerte por los dos.
-No lo estará- susurre, Harry me llevo a la habitación y se acostó conmigo, abrazándome, mi pecho sobre su espalda, su respiración sobre mi nuca.
-Descansa- susurro, y eso fue lo que hice, todo el sentido se había ido, mi vida era un lio ahora.
:::
Desperté, la oscuridad invadía la habitación, Harry aun me abrazaba pero sabía que estaba despierto, no quería encararlo, tenía miedo. ¿Qué voy a hacer ahora?.
-_____, sé que estas despierta- susurro, me removí entre sus brazos y Salí de ellos, huyendo de él, estaba avergonzada y era un lio.
-Sabes que tenemos que hablar- dijo Harry, con su voz rasposa, se sentó en la orilla de la cama, yo solo me quede parada ahí, no quería esto, no lo quería.
-¿Qué vamos a decirle a nuestro padres, Harry?- comente, el nudo de mi garganta se intensifico, esto era doloroso.
-Que estas esperando un hijo mio- él estaba muy calmado, incluso aun para esta situación.
-Harry, yo no puedo- comente, me sentía mareada y confusa, yo tenia muchas metas que lograr antes que esto.
-Si puedes, _____, Saldremos adelante- en su voz había nerviosismo, y cierto temor pero pude diferenciar la seguridad entre esas palabras, ¿Cómo carajos íbamos a salir adelante?.
-Somos jóvenes aun- sentí mi voz quebrarse.
-_____, lo somos, pero seremos buenos padres- comento se levanto y se acercó a mi, el calor de cuerpo quemando con el mio.
-Tengo miedo- dije tirándome a sus brazos. Sentí su aroma en mi, relajándome al instante.
-Yo también- comento. ¿Qué voy a hacer?.
-¿Cuándo se los diremos?- pregunte nerviosa, seguramente ellos harían que nos casáramos de inmediato.
-Dentro de un tiempo- comento.
-Espero que sea antes de que lo noten- trate de bromear pero eso sonó pésimo.
-Lo será- su voz estaba apagándose, iba a tener otro ataque, me separe de él, y bese sus labios, tratando de mantenerlo conmigo.
-No me dejes- le susurre a escasos centímetros de sus labios, el curvo una sonrisa y estoy segura de que sus hoyuelos se marcaron.
-Nunca- su mano viajo hasta mi espalda y trazo una línea hasta mis muslos donde se detuvo.
-Vamos a dormir- el me arrastro hasta la cama, y esa fue la primera noche donde desee sentirme fuerte, donde espere que todo esto se solucionara, tenia una pequeña vida creciendo dentro de mi no mas grande que un grano de arroz. Pero era de Harry y mio. Nuestro hijo.
Caminando por los pasillos de la universidad, con este atareado bolso y 2 libros enormes, no era lo mejor, Divise a Harry caminando en dirección opuesta a mi, su sonrisa se marco cuando me vio, acelere el paso.
-¿Necesitas ayuda?- comento, su sonrisa y hoyuelos derritiéndome, maldición.
-Demonios si- le dije dándole mis libros y mi mochila, estaba agotada, hicimos el camino hacia el campus, en nuestro árbol, nos recostamos bajo el, la brisa dándonos de frente, cerré los ojos se sentía bien.
-¿te encuentras bien?- el matiz de preocupación en el tono de Harry me hizo sonreír, era adorable.
-¿Por qué no debería estarlo?- comente
-Luces cansada- y los estaba, había pasado la noche estudiando para el examen, y además no podía con todo esto, tenia ganas de vomitar a cada rato.
-Lo estoy- le asegure.
-Deberíamos decirles- comento Harry, su mano se apoyó sobre mi estomago, justo encima de mi camisa verde de pasantías.
-Tengo miedo- susurre, acerque mi mano hacia la de él, la calidez de la suya me brindo consuelo.
-Ya han pasado 2 meses- dijo nervioso, era verdad, casi no se notaba aun, pero mi vientre estaba mas sobresaliente, solo un poco, Nadie lo sabia excepto el y yo.
-Lo se, Harry- comente, acerque mi mano a la mochila y saque mi cartera, busque hasta que encontré ese caramelo de chocolate, lo comí deleitándome por su sabor.
-¿Los amas verdad?- pregunto divertido.
-No sabes cuanto- dije suspirando, la campana resonó por el campus y con resignación nos dirigimos a cada salón, el día era largo.
-En casa por fin- suspire, quitando la camisa y el mono, y esos horribles deportivas blancas, estaba agotada, me tire en el sofá y vi a Harry sentarse al frente.
-Me encanta la vista- susurro.
-A mi me encantas tu- dije sonriendo y arqueándome, pareciendo un gato malformado, él se carcajeo, era agradable.
-¿Qué es gracioso?- comente haciendo un puchero.
-Nada- se levanto y luego ocupo uno de los extremos del sofá, su mano toco mi pierna, sentí como mi cuerpo se estremecía.
-¿Qué haces?- pregunte juguetona.
-Nada- volvió a rozarme la pierna, me incline un poco y me enderece, quedando sentada en una buena postura al otro lado del sofá. El me regalo una sonrisa socarrona.
-Ven aquí- dijo abriéndome sus brazos, no dude dos segundos y me trepe a el, sintiendo el calor de su cuerpo, no me había dando cuenta que solo tenia sus pantalones anchos grises, y estaba sin camisa y descalzo.
-Me gustan tu pantalón- comente en burla.
-Ahora, amo estos de pasantía- susurro el. Suspire, las sensación eran mas intensas ahora, todo lo era.
-Si no me besas ahora voy a morir- dije fingiendo enojo, el acerco su boca a la mia y me beso lenta y profundamente, nuestros labios danzando suavemente, me encanta el sabor de su boca a menta. Y aroma a cuero, era como sentirte en el paraíso.
-Me encantas- susurre desviando mi boca a su cuello y marcándolo, succionando su piel blanca y tersa, sintiendo su sabor.
-Yo debería decir eso- su voz había bajado unos 2 tonos, sonreí.
-Lo se- entonces me moví sobre el, presionándome hacia abajo, su mano busco el broche de mi sujetados y lo quito, deslizando la prenda sobre mis hombros, dejándolos caer.
-eres perfecta- susurro ahora tomando uno de mis pechos entre sus dedos, me arquee en respuesta, el aprovecho y me recostó sobre el sofá, quedando encima de mi, sus rizos adorando su cara y esos orbes esmeraldas oscurecidas eran una combinación explosiva.
-Harry- Gemí su nombre al sentir como su boca sustituía sus dedos, era el paraíso, ¿Qué había echo para merecerlo?.
Con mis piernas deslicé como pude sus pantalones dejando a Harry solo en bóxer blanco, se separo y me vio ligeramente.
-¿Ansiosa?- pregunto socarronamente, maldecí interiormente, mas de que cree.
-Podría decir que mucho- entonces su manos se deslizaron sobre i justo por encima de mi vientre, deteniéndose sobre el pequeño abultado de la zona. Acarició con la yema de sus dedos mis piel sensible, suspire, su boca volvió a tomar mi pecho, pero bajo lentamente hasta estar justo encima de mi vientre.
-Ahora, papa va a hacer feliz a mama- susurro, eso había sido estúpidamente tierno.
-No puede escucharnos- dije bromeando.
-Shhh, cállate que se ofende- susurro jugando con el elástico de mis bragas.
-Debería ofenderse por otras cosa- comente conteniendo aire.
-¿Cómo que?- su boca bajo mas y sentí su lengua deslizarse por mis labios, me arquee y reprimí un grito
-Como esto- dije cerrando mis ojos y sintiendo la lengua de Harry explorarme, y presionar ese punto exacto que me estremecía, no iba a durar mucho mas.
-Córrete,______- susurro, metiendo su lengua en mi cavidad profunda, fue como si el placer estalla en forma de nube y me llevara con el, grite y me retorcí bajo el, sin pena ni pudor.
-
-Eso es- susurro, se levanto y vi como se quitaba la ultima prenda, solo para después sentí el calor de su cuerpo llenar el mio.
-Voy a hacerte sentir bien- prometió, mientras entraba cuidadosamente en mí.
-Harry- gemí, moví mis caderas buscando mas, el entro y salió de mi una vez mas, lentamente, volviendo a por mas.
-Te amo- susurro, mientras sus caderas y las mías se movían lentamente, enrollándonos en un circulo intimo, donde solo el y yo estábamos. Su cuerpo agitado, perlado pro una gotas de sudor, su aroma a menta y todo en él fue el punto que hizo que me dejara llevar por las sensación. Y el conmigo, llevándonos a los 2 a las punta del cielo.
Se movió lentamente sobre mi, aun dentro de mi, girándose, y recostándome sobre el, sentí su corazón martillear, sobre su pecho, ¿podría amarlo mas?.
-Creo que no se molesto- comente sintiendo mis ojos pesados.
-¿Te hice feliz?- levante mi cara y le mire, sus hoyuelos marcándose, en su cara brillante y algo roja por el esfuerzo.
-Siempre lo haces- me recosté de nuevo sobre el.
-te amo- su voz ronca susurro, mi corazón latió mas fuerte.
-Te amo- le respondí sintiéndome, nerviosa y emocionada a la vez.
copito de nieve
Aviso:
Aqui el cap, lamento la demora, hyo tuve dia libre, <3 aproveche de escirbir, ¿Que les parecio?, ¿Se esperaban eso?, kasdbakshbdjkasd besos.
Aqui el cap, lamento la demora, hyo tuve dia libre, <3 aproveche de escirbir, ¿Que les parecio?, ¿Se esperaban eso?, kasdbakshbdjkasd besos.
copito de nieve
Te comento algo largo luego.
Sabes, si, si me lo esperaba.
Jajajajjajajjaja
Coty caga todo
Jajajjajajajjajaja
Jajajajjajajjaja
Coty caga todo
Jajajjajajajjajaja
Trochitadelfindelmundo
Coty me la cagaste e.e vale e.e :(L): esperare eso largo skjbhdjahdbsja sono mal ._: Besos. :(L):coty1D escribió:Te comento algo largo luego.
Jajajajjajajjaja
Coty caga todo
Jajajjajajajjajaja
copito de nieve
Página 28 de 33. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33