Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 33. • Comparte
Página 25 de 33. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
Tranquila baby ;), kankndsakndka esoooo como la pasaste de vacaciones?, gracias <3 kdnsknfksf la rayis y sus cosas kasdnksdnksdkadnka, tenia planeado subir un paralelo de los chicos pero no lo se dskfnksfnskdnfks, Gracias por leer <3Panquesito4ever_1D escribió:Hola.... ya se meresco la silla electrica por no comentar por un tiempo pero sali d vacaciones, pero ya estoy aquie d nuevo Me encanto el maraton jajajajaja la rayis como se enojo con Harry y como terminaron la reconciliacion y los chicos no quiero ni imaginar q hicieron jajajajaja (ok si kiero jajajaja okno ;)) SIGUELA Me encanta Bye
PD: encerio lamento no aber podido comentar
PD: no te preocupes, estas disfrutado :(L):
copito de nieve
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
knxkfsjndkndkgn no te hare bullying <3 kjfnvgkdnkdfgd, que paso yo tu le hubiera reventado la madre a tu prima okno e.e dkfndngdk Tranqula xkvnfdkngkdng los lograste ver? dkfjnskfnkdsnfkdnfkds, gracias por leer nena besos <3happy*eva escribió:Okk no me agas bulin no ire mmmm pero igual opino no me gusto la idea de eso de las proibisiones encuentro que le dieron mucho atao mi prima ira y la muy maldita me ase burla pero si es que bien de nuevo dema que voy creo jaja aaa pero es que estoy an tan solo unps pocos quilometros para verlos y es tan oo diablos estos dias e estados desconsentraa de tan solo saver que estan aqui en chile es tan jajakans creo que los secuestrare jajajaj.aaa el cap fue tan jajauekwydje ardiente jijii a sigelaaaa
copito de nieve
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
kjsdbfkjndsknfksj son todos unos chicos malos, e,eyeinyDirectioner4EVER escribió:Que calenturientos
Siguela
Que pasara????
Quien sabe e.e sopresa ! gracias por leer :(L):
copito de nieve
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
jndkjnaksnfsk gracias dkjfnksnfskfnsd son unos romanticones tamboien dskjfdsdirection_zap escribió:Ooo los capis qedaron de maravilla me gusto esta parte:
-Yo nací para ti, para ser tuyo, y espero que tu seas mía- en su tono no hay vacilación, solo afirma la realidad.
-Yo nací para ti, Harry- susurro, sintiendo nuestros corazones latir en un mismo compas.
Como estas? Espero que bien. Yo enrealidad bajoneada los chicos estan aqui y no los puedo ver :( esto es malo que desgracia pero algun dia los podre conoser :(.
Como sigue todo por alla? Haz leido la triologia de J. Kenner "desatame"?
Ya chauu cuidate a y siguela!! ;)
Bien y tu? dknskfn, no conseguiste entradras :(? , tranquila algun dia ellos van a volver y los conoceras, ten esperanza
Mal pero eso es costumbre aqui,a kdsnksndsfsd no pero la buscare, suena a BDSM dskfnkfnskf MUAHHAHAHAHAHAHAA.
Vale, gracias por leer <3 besos :(L):
copito de nieve
Capitulo 28
-hogar, Dulce Hogar- exclame sonriendo y tirando mi maleta hacia un lado de la cocina, escuche como Harry dejaba la suya también y suspiraba, me gire para encontrarlo en la nevera revisando.
-¡No hay helado!- dijo con tono triste, vale no hay.
-bueno, puedes ir a comprar eso y otras cosas, mientras meto todo esto a la lavadora- comente sonriendo, necesitábamos por lo menos para la semana, habíamos vuelto de nuestras maravillosas vacaciones, y ahora a estudiar duro la semana que habíamos perdido, me acerque a la encimera y agarre el bloc de papel que había, revise la nevera y congelador y le anote lo que debía traer, esto era una método fácil.
-Vale, vuelvo en 30- dijo agarrando las llaves y un abrigo, vi como salía del apartamento, ahora a cumplir la parte de mi trato, arrastre como pude la maleta de Harry y la mi hasta el lavandero, coloque la lavadoras y eche la ropa por color, primero la blanca, era un poco bastante, agradecí que la mama de Harry nos hubiera regalado esa maravillosa invención del siglo XXI, la secadora no quiero imaginarme colgando ropa y corriendo cuando llueva, además Sale como si estuviera planchada, lleve las maletas vacías hacia el cuarto y las guarde, me di una ducha rápida y me coloque un sostén deportivo y un short de gimnasio, se sentía bien, fui directo a la cocina, habíamos dejado algunas cosas por guardar, las termine de hacer en tiempo record, y entonces el pitido de la lavadora sonó, seguramente el enjuague, se lo coloque y fui de nuevo hacia la habitación, saque mis libros y agarre la Tablet, May, me había mandado todas las tareas y anotaciones de la semana por foto, tenia que agradecérselo.
Agarre unos 10 libros y cuadernos, con la Tablet y la lapiceras y entonces me fui directo a la sala, eran apenas las 3 de la tarde, me daría tiempo de estar informada para mañana, sentí la puerta sonar y a Harry resoplar por lo bajo, estaba cargado de bolsas, me reí, ser el que hace todo nunca es fácil.
-¿Muy difícil?- comente parándome del sofá y caminando a ayudarle, tome las bolsas que pude y las coloque en la encimera.
-no tienes ideas- comento llegando a mi lado y tirando todo, vi como se quitaba la bandana de la cabeza y corría a la habitación, no le reclame el pobre seguramente quería una ducha, y se la merecía, buen chico. Escuche a los segundo como se abría la ducha y el grito de alivio por parte de él, este chico, acomode unas cuantas cosas y volví al sofá, bien, tenia que revisar los libros de cirugía cardiovascular y también el de Anatomía, además de eso mañana teníamos un examen, gracias a Dios había estudiado ese tema unas semanas antes, solo tendría que leer, me sobresalte al sentir como libros caían encima de la mesa, era Harry tirando todos los libros igual que yo, estaba con una mueca, lo entiendo.
-Esto es una mierda- comento, viendo y revisando su Tablet.
-No te lo imaginas- dije, agarrando el lápiz y transcribiendo la información de las fotos, por lo menos unas 10 de Histología, y otras 10 de cirugía básica.
-Rayos- vociferó Harry luego de un rato, mire hacia él, se le había caído el lápiz, busque entre mis lapiceras y le di una, el sonrió y volvió a lo suyo, termine de transcribir luego de 2 horas de haber estudiado y analizado todo los conceptos, Harry seguía en lo suyo, agarre el libro de Anatomía, y me fije en la información, de la Paginas 110 hasta las 140, suspire, esto iba a ser largo, a medida que el texto se filtraba por mis ojos era mas fácil, Solo un par de músculos nuevos pero lo demás era algo viejo, agradecí cuando termine esas 30 paginas, leí unas 20 mas uno nunca sabe, esos profesores son un dolor de culo, entonces caí en cuenta, había anochecido, las luces estaban prendidas, y el ventanal mostraba la inmensa ciudad en su apogeo de luces, Seguro el las había prendido.
El seguía realmente en su mundo, estaba dibujando algo en sus planos, parecía ser una casa de 3 plantas, a su lado habían unas hojas con cálculos y borrones, tenia las reglas y todas las demás cosas, dios, este chico trataba de hacer lo mejor, y como si el foco se me hubiera prendido, me acorde deje la lavadora prendida, acomode el libro y Salí corriendo hacia el cuarto de lavado, solo para encontrarme la ropa blanca y de color dobladas encima de la secadora, y estaban lavándose las toallas y trajes de baños, sentí como mi corazón se arrugo, él lo había echo, aunque también me di un punta pie mental, había olvidado eso.
Salí con una sonrisa y me fui directo a la cocina, las tripas me estaban rugiendo literalmente, Haría algo simple pero suficiente seguro estaba hambriento, el seguía en lo suyo como si ni siquiera hubiera notado mi falta, agarre algunos tomates, cebollas, y algunos ingredientes mas, los pique y sofríe en la sartén, mientras colocaba la Olla y la tapa para que agua hirviera, verifique que hubiera refresco y saque dos platos hondos inmensos, cuando estuvo listo el agua, tire la pasa lista y espero unos 10 minutos, la escurrí y le eche unas cucharadas de mantequilla como tanto le gustaba a él, serví los dos platos con enormes cantidades y los vasos de refresco y me acerque hasta la mesa donde retire mi desorden y entonces le toque el hombro el salió de su trance, su mirada estaba iluminada, seguro iba bien,.
-¿Todo bien?- comente viendo su cara, también lucia un poco desgastada.
-Perfecto, acabo de concluir los cálculos- su cara me mostro una de esas sonrisas con hoyuelos, me encantaba verlo así.
-Vale la cena esta lista- dije regresando y tomando de la encimera los platos, el había desplazado todo al lado de su sofá, lo coloque en medio, me regrese y busque los vasos de refresco, entonces él estaba esperándome.
-Come- le dije sentándome y estirando un vaso en su dirección, el me miro agradecido, y casi devoro su plato, no es como si yo no lo hubiera hecho.
-Gracias por lo de la ropa- dije tomando un pequeño trago de refresco, el levanto la cabeza y se encogió de hombros.
-Aunque me hubieras avisado- dije sintiéndome culpable, él estaba ocupado también.
-Te veías concentrada, así que bueno- dijo sin más llevándose un bocado de pasta a la boca.
-gracias- volví a susurrar dejando el vaso y llevándome yo también un buen bocado.
-Esto te quedo bueno- dijo dejando el plato de lado cuando termino yo lo había hecho hace pocos segundos, se llevo el vaso de refresco a la boca, me fije en sus movimientos, los gráciles que eran, ¿es que acaso, todo lo tenia que hacer bien?, sonreí ante esa idea.
-¿De que te ríes?- dijo levantando una ceja.
-De que, eres grácil en alguna forma- el sonrió de nuevo, varias veces en un día enamoraban mas de la cuenta. Tomo mi plato y vaso y los fregó, lo deje iría a revisar la lavadora, afortunadamente estaba lista así que metí todo a la secadora, colocándole aire natural, así no se dañarían los traje de baño.
-¿Te falta, mucho?- comente volviendo a la sala, el estaba ordenando y metiendo en su morral algunas cosas.
-De echo, termine- dijo victorioso, busque mi morral y metí todo de nuevo.
-Deberíamos dormir- dijo llevando su morral y el mio a la habitacion, apague las luces de la sala y la cocina, y entonces me dirigí hacia la habitación, Harry estaba allí en la cama, con Bóxer blancos y acostado, su mirada me evaluó desde el umbral de la puerta.
-A veces odio la universidad- exclamo relamiéndose los labios.
-¿Por qué?- comente entrando y cerrando la puerta tras de mi.
-Estas tan jodidamente caliente, con esa ropa- comento, se metió bajo las sabanas recostando la cabeza sobre la almohada.
-¿Y eso que tiene que ver?- dije haciendo lo mismo que el, apague las luces con el mando y las de las lámparas de noche fueron las únicas que iluminaron.
-Por que si no estuviera tan cansado, te follaria ahora mismo- sentí como sonreía diciendo eso, aunque no le viera, me encontraba con los ojos cerrados.
-Créeme que te dejaría- dije apagando con el mando ahora las luces restantes.
-Buenas noches, Harry- dije sentí como su respiración disminuía.
-Buenas noches,______- comento, bostece y entonces me deje caer en el sueño profundo.
Desperté por los rayos del sol pegándome, vi la alarma y abrí los ojos desmesuradamente las 10 am, había perdido mi primera clase, botee y vi a Harry durmiendo plácidamente lo zarandeé un poco y entonces emitió un especie de gemido protestante, y abrió los ojos.
-Vamos tarde- dije antes de pararme y salir corriendo a la ducha, escuche como la de huésped se abría también, entonces Salí y me vestí rápidamente, me amarre un moño y fui a la cocina y nos prepare un emparedado rápido, perfecto para el camino, lo vi llegar por el rabillo del ojo, con los dos morrales uno a cado lado de su hombro.
-¿Listo?- comento, asentí y le entregue su emparedado el sonrió y me lanzo un beso, cerramos y bajamos montándonos en el coche de Harry como alma que lleva le diablo, llegamos rápido y nos despedimos con un rápido beso, justamente llegue diez minutos después de que la clase de Histología hubiera empezado.
-lo siento- le dije al maestro cuando pase por su lado, me senté en un asiento libre y me dispuse a anotar todo, hubo un QUIZ sorpresa el cual aprobé fácilmente por que era unos de los temas que había estudiado ayer, eran 4 horas, así que las pase lentamente, pensando en como estaría Harry, seguro odiando también sus 4 horas. Al sonar la campana le mande un texto a May, preguntándole si podía enviarme las fotos de la primera clase, ella acepto, como amaba a esa chica.
Salí del salón y me dirigí a la cafetería central de la universidad, hay siempre nos encontrábamos todos, Harry ya estaba sentado, tenia Dos bandejas, Mierda como lo amaba.
-Buenas- dije sentándome en el lado libre, los chicos estaban con caras largas y Perrie tenía unos lentes.
-De buenas un Coño- dijo ella tomando u sorbo de su Te.
-Perdón- dije, levantando mis manos en defensa, Niall solo la ignoro, Amy estaba a su lado.
-¿Qué le pasa?- le dije en mímica a Zayn, el quien se encogió de hombros
-NO ESTOY CIEGA- medio grito, vale ella había amanecido mal.
-Ya, Perrie- dijo interviniendo por primera vez Danielle, lucia cansada como todos.
-Perdón, solo me siento mal- dijo esta.
-¿En que puedo ayudarte?- dije sacando mis raíces médicas al asunto, esta me regalo una sonrisa traviesa.
-Ni loca te dijo, ¿Y si me matas?- la fulmine con la mirada literalmente, voltee a ver a Harry él estaba con la cabeza sobre sus manos en la mesa, le agradecí por la bandeja de comida y empecé a comer, al rato escuche a Perrie.
-Vale era una broma- dijo esta en mi dirección.
-Lo se- comente.
-Odio la universidad- dijo un cansado Louis.
-Todos la odiamos- comento Amy, Nuestras miradas voltearon sorprendidas hacia ella, simplemente se sonrojo.
-Dejen de verla- salió Niall a la defensiva.
-Vale es tuya- comento Zayn. Liam solo asintió.
Escuche como la campana sonaba y nos indicaba el final del almuerzo, nos levantamos sin ánimos y acompañe a Harry a su edificio.
- Vale nos vemos en la salida- dije abrazándolo y dejando, corrí hacia mi edificio, llegue justo antes que el profesor y me senté, esperando el famoso examen, el entro con una sonrisa campal, como una de esas “Los voy a joder a todos, Perras”.
Para cuando entrego el examen, estaba algo inquieta, revise las preguntas un par de veces, y las respuesta, entregue mi examen y Salí del salón, había entregado de 5ta, tal vez saliera bien, unos 10 minutos pasaron y todos volvimos a entrar, el profesor se dispuso a explicar unos Ejercicios y al cabo de las siguientes 3 horas estaba agotada y cansada, cuando la campana sonó juro que fue como música para mis oídos.
Baje las escaleras lentamente, no tenia muchas energías, Harry estaba ya hay, atravesé la muchedumbre de gente empujándose una a otra y llegue hasta el, le sonreí y nos fuimos directo al carro.
-¿Puedes conducir?-Comento, realmente el estaba peor que yo, asentí y tome el pues del conductor, me metí y abroche el cinturón.
-¿Cómo te fue?- dije encendiendo el auto y girándolo hacia la salida.
-De la mierda- en su tono había cierto matiz de cansancio y desespero.
-Supongo, que esto es una mierda- el sonrió, pude verlo por el rabillo del ojo.
-Y tengo ensayo con los chicos- comento frotándose los ojos, sonreí.
-¿A que hora?- dije deteniéndome en un servicio rápido, pedí dos hamburguesas grandes con raciones grandes y refresco inmensos.
-Dentro de 20- dijo mirando su reloj, aparque dentro del servicio y comimos lo mas rápido que pudimos, al terminar me puse en marcha, los ensayos siempre eran en la casa de Zayn.
-¿Nueva canción?- pregunte curiosa.
-Unas cuantas- sonrió.
-Harry estaba en una banda con esos idiotas desde los 16, ellos se habían juntado, no eran famosos pero tocaba bien, se reunían cada vez que podían, 5 veces al mes, o a veces mas, estacione el auto frente a la casa de Zayn, apague el coche y le sonreí tenia animo de escuchar esa nueva canción.
-¿Te quedas?- dijo sorprendido, casi nunca lo hacia.
-Si, voy a ser tu fan hoy- comentó bajando del auto, él lo rodeo en unos segundos, nos encaminamos hacia la puerta, y tocamos, a los segundos nos abrió Perrie, fuimos directo a la planta de arriba, donde tenían su cuarto de ensayo.
-¿de que trata esa nueva canción?- pregunte a Amy, ella me regalo una enrome sonrisa, todos aun estábamos en uniforme de universidad.
-La escribió Harry- me dijo en tono amable. Sentí una punzada de orgullo.
-Se llama Happily- comento Eleanor entrando en la conversación, escuche los primeros ajustes, y luego la música empezó a sonar, era algo como country.
-Las primeras notas llegaron a mis oídos, se escuchaban bien, la letra era algo tan perfecta, sonreí ante el coro, creo que me había enamorado, por si era posible de Harry, en lo que va de Día.
Me pare y aplaudí con las chicas cuando terminaron, ellos deberían ser famosos, maldición sonaban tan bien juntos. Corrí y me tire a brazos de Harry le bese sin importarme quien nos viera, el me devolvió el beso algo sorprendido, escuchamos con alguien silbaba.
-Búsquense un cuarto- dijo Louis, el cual estaba abrazando a el.
-Déjate de esas cosas- dije.
-_____ Y yo no hacemos esas cosas- comento Harry, le codee ante la idea.
-Vale, les creo-Dijo Liam, le sonreí, que adorable.
-¡No hay helado!- dijo con tono triste, vale no hay.
-bueno, puedes ir a comprar eso y otras cosas, mientras meto todo esto a la lavadora- comente sonriendo, necesitábamos por lo menos para la semana, habíamos vuelto de nuestras maravillosas vacaciones, y ahora a estudiar duro la semana que habíamos perdido, me acerque a la encimera y agarre el bloc de papel que había, revise la nevera y congelador y le anote lo que debía traer, esto era una método fácil.
-Vale, vuelvo en 30- dijo agarrando las llaves y un abrigo, vi como salía del apartamento, ahora a cumplir la parte de mi trato, arrastre como pude la maleta de Harry y la mi hasta el lavandero, coloque la lavadoras y eche la ropa por color, primero la blanca, era un poco bastante, agradecí que la mama de Harry nos hubiera regalado esa maravillosa invención del siglo XXI, la secadora no quiero imaginarme colgando ropa y corriendo cuando llueva, además Sale como si estuviera planchada, lleve las maletas vacías hacia el cuarto y las guarde, me di una ducha rápida y me coloque un sostén deportivo y un short de gimnasio, se sentía bien, fui directo a la cocina, habíamos dejado algunas cosas por guardar, las termine de hacer en tiempo record, y entonces el pitido de la lavadora sonó, seguramente el enjuague, se lo coloque y fui de nuevo hacia la habitación, saque mis libros y agarre la Tablet, May, me había mandado todas las tareas y anotaciones de la semana por foto, tenia que agradecérselo.
Agarre unos 10 libros y cuadernos, con la Tablet y la lapiceras y entonces me fui directo a la sala, eran apenas las 3 de la tarde, me daría tiempo de estar informada para mañana, sentí la puerta sonar y a Harry resoplar por lo bajo, estaba cargado de bolsas, me reí, ser el que hace todo nunca es fácil.
-¿Muy difícil?- comente parándome del sofá y caminando a ayudarle, tome las bolsas que pude y las coloque en la encimera.
-no tienes ideas- comento llegando a mi lado y tirando todo, vi como se quitaba la bandana de la cabeza y corría a la habitación, no le reclame el pobre seguramente quería una ducha, y se la merecía, buen chico. Escuche a los segundo como se abría la ducha y el grito de alivio por parte de él, este chico, acomode unas cuantas cosas y volví al sofá, bien, tenia que revisar los libros de cirugía cardiovascular y también el de Anatomía, además de eso mañana teníamos un examen, gracias a Dios había estudiado ese tema unas semanas antes, solo tendría que leer, me sobresalte al sentir como libros caían encima de la mesa, era Harry tirando todos los libros igual que yo, estaba con una mueca, lo entiendo.
-Esto es una mierda- comento, viendo y revisando su Tablet.
-No te lo imaginas- dije, agarrando el lápiz y transcribiendo la información de las fotos, por lo menos unas 10 de Histología, y otras 10 de cirugía básica.
-Rayos- vociferó Harry luego de un rato, mire hacia él, se le había caído el lápiz, busque entre mis lapiceras y le di una, el sonrió y volvió a lo suyo, termine de transcribir luego de 2 horas de haber estudiado y analizado todo los conceptos, Harry seguía en lo suyo, agarre el libro de Anatomía, y me fije en la información, de la Paginas 110 hasta las 140, suspire, esto iba a ser largo, a medida que el texto se filtraba por mis ojos era mas fácil, Solo un par de músculos nuevos pero lo demás era algo viejo, agradecí cuando termine esas 30 paginas, leí unas 20 mas uno nunca sabe, esos profesores son un dolor de culo, entonces caí en cuenta, había anochecido, las luces estaban prendidas, y el ventanal mostraba la inmensa ciudad en su apogeo de luces, Seguro el las había prendido.
El seguía realmente en su mundo, estaba dibujando algo en sus planos, parecía ser una casa de 3 plantas, a su lado habían unas hojas con cálculos y borrones, tenia las reglas y todas las demás cosas, dios, este chico trataba de hacer lo mejor, y como si el foco se me hubiera prendido, me acorde deje la lavadora prendida, acomode el libro y Salí corriendo hacia el cuarto de lavado, solo para encontrarme la ropa blanca y de color dobladas encima de la secadora, y estaban lavándose las toallas y trajes de baños, sentí como mi corazón se arrugo, él lo había echo, aunque también me di un punta pie mental, había olvidado eso.
Salí con una sonrisa y me fui directo a la cocina, las tripas me estaban rugiendo literalmente, Haría algo simple pero suficiente seguro estaba hambriento, el seguía en lo suyo como si ni siquiera hubiera notado mi falta, agarre algunos tomates, cebollas, y algunos ingredientes mas, los pique y sofríe en la sartén, mientras colocaba la Olla y la tapa para que agua hirviera, verifique que hubiera refresco y saque dos platos hondos inmensos, cuando estuvo listo el agua, tire la pasa lista y espero unos 10 minutos, la escurrí y le eche unas cucharadas de mantequilla como tanto le gustaba a él, serví los dos platos con enormes cantidades y los vasos de refresco y me acerque hasta la mesa donde retire mi desorden y entonces le toque el hombro el salió de su trance, su mirada estaba iluminada, seguro iba bien,.
-¿Todo bien?- comente viendo su cara, también lucia un poco desgastada.
-Perfecto, acabo de concluir los cálculos- su cara me mostro una de esas sonrisas con hoyuelos, me encantaba verlo así.
-Vale la cena esta lista- dije regresando y tomando de la encimera los platos, el había desplazado todo al lado de su sofá, lo coloque en medio, me regrese y busque los vasos de refresco, entonces él estaba esperándome.
-Come- le dije sentándome y estirando un vaso en su dirección, el me miro agradecido, y casi devoro su plato, no es como si yo no lo hubiera hecho.
-Gracias por lo de la ropa- dije tomando un pequeño trago de refresco, el levanto la cabeza y se encogió de hombros.
-Aunque me hubieras avisado- dije sintiéndome culpable, él estaba ocupado también.
-Te veías concentrada, así que bueno- dijo sin más llevándose un bocado de pasta a la boca.
-gracias- volví a susurrar dejando el vaso y llevándome yo también un buen bocado.
-Esto te quedo bueno- dijo dejando el plato de lado cuando termino yo lo había hecho hace pocos segundos, se llevo el vaso de refresco a la boca, me fije en sus movimientos, los gráciles que eran, ¿es que acaso, todo lo tenia que hacer bien?, sonreí ante esa idea.
-¿De que te ríes?- dijo levantando una ceja.
-De que, eres grácil en alguna forma- el sonrió de nuevo, varias veces en un día enamoraban mas de la cuenta. Tomo mi plato y vaso y los fregó, lo deje iría a revisar la lavadora, afortunadamente estaba lista así que metí todo a la secadora, colocándole aire natural, así no se dañarían los traje de baño.
-¿Te falta, mucho?- comente volviendo a la sala, el estaba ordenando y metiendo en su morral algunas cosas.
-De echo, termine- dijo victorioso, busque mi morral y metí todo de nuevo.
-Deberíamos dormir- dijo llevando su morral y el mio a la habitacion, apague las luces de la sala y la cocina, y entonces me dirigí hacia la habitación, Harry estaba allí en la cama, con Bóxer blancos y acostado, su mirada me evaluó desde el umbral de la puerta.
-A veces odio la universidad- exclamo relamiéndose los labios.
-¿Por qué?- comente entrando y cerrando la puerta tras de mi.
-Estas tan jodidamente caliente, con esa ropa- comento, se metió bajo las sabanas recostando la cabeza sobre la almohada.
-¿Y eso que tiene que ver?- dije haciendo lo mismo que el, apague las luces con el mando y las de las lámparas de noche fueron las únicas que iluminaron.
-Por que si no estuviera tan cansado, te follaria ahora mismo- sentí como sonreía diciendo eso, aunque no le viera, me encontraba con los ojos cerrados.
-Créeme que te dejaría- dije apagando con el mando ahora las luces restantes.
-Buenas noches, Harry- dije sentí como su respiración disminuía.
-Buenas noches,______- comento, bostece y entonces me deje caer en el sueño profundo.
Desperté por los rayos del sol pegándome, vi la alarma y abrí los ojos desmesuradamente las 10 am, había perdido mi primera clase, botee y vi a Harry durmiendo plácidamente lo zarandeé un poco y entonces emitió un especie de gemido protestante, y abrió los ojos.
-Vamos tarde- dije antes de pararme y salir corriendo a la ducha, escuche como la de huésped se abría también, entonces Salí y me vestí rápidamente, me amarre un moño y fui a la cocina y nos prepare un emparedado rápido, perfecto para el camino, lo vi llegar por el rabillo del ojo, con los dos morrales uno a cado lado de su hombro.
-¿Listo?- comento, asentí y le entregue su emparedado el sonrió y me lanzo un beso, cerramos y bajamos montándonos en el coche de Harry como alma que lleva le diablo, llegamos rápido y nos despedimos con un rápido beso, justamente llegue diez minutos después de que la clase de Histología hubiera empezado.
-lo siento- le dije al maestro cuando pase por su lado, me senté en un asiento libre y me dispuse a anotar todo, hubo un QUIZ sorpresa el cual aprobé fácilmente por que era unos de los temas que había estudiado ayer, eran 4 horas, así que las pase lentamente, pensando en como estaría Harry, seguro odiando también sus 4 horas. Al sonar la campana le mande un texto a May, preguntándole si podía enviarme las fotos de la primera clase, ella acepto, como amaba a esa chica.
Salí del salón y me dirigí a la cafetería central de la universidad, hay siempre nos encontrábamos todos, Harry ya estaba sentado, tenia Dos bandejas, Mierda como lo amaba.
-Buenas- dije sentándome en el lado libre, los chicos estaban con caras largas y Perrie tenía unos lentes.
-De buenas un Coño- dijo ella tomando u sorbo de su Te.
-Perdón- dije, levantando mis manos en defensa, Niall solo la ignoro, Amy estaba a su lado.
-¿Qué le pasa?- le dije en mímica a Zayn, el quien se encogió de hombros
-NO ESTOY CIEGA- medio grito, vale ella había amanecido mal.
-Ya, Perrie- dijo interviniendo por primera vez Danielle, lucia cansada como todos.
-Perdón, solo me siento mal- dijo esta.
-¿En que puedo ayudarte?- dije sacando mis raíces médicas al asunto, esta me regalo una sonrisa traviesa.
-Ni loca te dijo, ¿Y si me matas?- la fulmine con la mirada literalmente, voltee a ver a Harry él estaba con la cabeza sobre sus manos en la mesa, le agradecí por la bandeja de comida y empecé a comer, al rato escuche a Perrie.
-Vale era una broma- dijo esta en mi dirección.
-Lo se- comente.
-Odio la universidad- dijo un cansado Louis.
-Todos la odiamos- comento Amy, Nuestras miradas voltearon sorprendidas hacia ella, simplemente se sonrojo.
-Dejen de verla- salió Niall a la defensiva.
-Vale es tuya- comento Zayn. Liam solo asintió.
Escuche como la campana sonaba y nos indicaba el final del almuerzo, nos levantamos sin ánimos y acompañe a Harry a su edificio.
- Vale nos vemos en la salida- dije abrazándolo y dejando, corrí hacia mi edificio, llegue justo antes que el profesor y me senté, esperando el famoso examen, el entro con una sonrisa campal, como una de esas “Los voy a joder a todos, Perras”.
Para cuando entrego el examen, estaba algo inquieta, revise las preguntas un par de veces, y las respuesta, entregue mi examen y Salí del salón, había entregado de 5ta, tal vez saliera bien, unos 10 minutos pasaron y todos volvimos a entrar, el profesor se dispuso a explicar unos Ejercicios y al cabo de las siguientes 3 horas estaba agotada y cansada, cuando la campana sonó juro que fue como música para mis oídos.
Baje las escaleras lentamente, no tenia muchas energías, Harry estaba ya hay, atravesé la muchedumbre de gente empujándose una a otra y llegue hasta el, le sonreí y nos fuimos directo al carro.
-¿Puedes conducir?-Comento, realmente el estaba peor que yo, asentí y tome el pues del conductor, me metí y abroche el cinturón.
-¿Cómo te fue?- dije encendiendo el auto y girándolo hacia la salida.
-De la mierda- en su tono había cierto matiz de cansancio y desespero.
-Supongo, que esto es una mierda- el sonrió, pude verlo por el rabillo del ojo.
-Y tengo ensayo con los chicos- comento frotándose los ojos, sonreí.
-¿A que hora?- dije deteniéndome en un servicio rápido, pedí dos hamburguesas grandes con raciones grandes y refresco inmensos.
-Dentro de 20- dijo mirando su reloj, aparque dentro del servicio y comimos lo mas rápido que pudimos, al terminar me puse en marcha, los ensayos siempre eran en la casa de Zayn.
-¿Nueva canción?- pregunte curiosa.
-Unas cuantas- sonrió.
-Harry estaba en una banda con esos idiotas desde los 16, ellos se habían juntado, no eran famosos pero tocaba bien, se reunían cada vez que podían, 5 veces al mes, o a veces mas, estacione el auto frente a la casa de Zayn, apague el coche y le sonreí tenia animo de escuchar esa nueva canción.
-¿Te quedas?- dijo sorprendido, casi nunca lo hacia.
-Si, voy a ser tu fan hoy- comentó bajando del auto, él lo rodeo en unos segundos, nos encaminamos hacia la puerta, y tocamos, a los segundos nos abrió Perrie, fuimos directo a la planta de arriba, donde tenían su cuarto de ensayo.
-¿de que trata esa nueva canción?- pregunte a Amy, ella me regalo una enrome sonrisa, todos aun estábamos en uniforme de universidad.
-La escribió Harry- me dijo en tono amable. Sentí una punzada de orgullo.
-Se llama Happily- comento Eleanor entrando en la conversación, escuche los primeros ajustes, y luego la música empezó a sonar, era algo como country.
-Las primeras notas llegaron a mis oídos, se escuchaban bien, la letra era algo tan perfecta, sonreí ante el coro, creo que me había enamorado, por si era posible de Harry, en lo que va de Día.
Me pare y aplaudí con las chicas cuando terminaron, ellos deberían ser famosos, maldición sonaban tan bien juntos. Corrí y me tire a brazos de Harry le bese sin importarme quien nos viera, el me devolvió el beso algo sorprendido, escuchamos con alguien silbaba.
-Búsquense un cuarto- dijo Louis, el cual estaba abrazando a el.
-Déjate de esas cosas- dije.
-_____ Y yo no hacemos esas cosas- comento Harry, le codee ante la idea.
-Vale, les creo-Dijo Liam, le sonreí, que adorable.
copito de nieve
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
Ooo ajjaja que romantico jajaj me imagino a los chicos en la universiadad atareados XD me gusto mucho el cap siguelaa!!
Bueno el libro estoy leyendo el primero y me da penita nikki pobre :( jajaajj es weno hasta el momento ;)
que fome que siga igual :( espero que todo se arregle
sii no alcanse entrada y estos dias que estuvieron aqui todos me lo asian rocordar son malos :( algun dia los vere ;)
Chauu no te aburro mas cuidate ;)
Bueno el libro estoy leyendo el primero y me da penita nikki pobre :( jajaajj es weno hasta el momento ;)
que fome que siga igual :( espero que todo se arregle
sii no alcanse entrada y estos dias que estuvieron aqui todos me lo asian rocordar son malos :( algun dia los vere ;)
Chauu no te aburro mas cuidate ;)
direction_zap
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
hay aja ellos no "hacen esas cosas" y luego yo soy un angelito no?
por favor esa ni el inocente de theo se la cree
cambiando de tema... amo happily fue la primera cancion que me aprendi cuando salio todo el album *o* me encanto, ademas la escribi mi hermosos harold eso la hace extra especial para mi :3
gracias por querer darme animos pero a veces encerio dudo verlos algun dia y si los llegara a ver que me hace pensar que me haran caso entre millones de chicas gritando no? triste pero cierto :'( pero bueno hay que seguir strong :D
siguela besos xx
por favor esa ni el inocente de theo se la cree
cambiando de tema... amo happily fue la primera cancion que me aprendi cuando salio todo el album *o* me encanto, ademas la escribi mi hermosos harold eso la hace extra especial para mi :3
gracias por querer darme animos pero a veces encerio dudo verlos algun dia y si los llegara a ver que me hace pensar que me haran caso entre millones de chicas gritando no? triste pero cierto :'( pero bueno hay que seguir strong :D
siguela besos xx
Invitado
Invitado
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
Jajajja siii quien no de echo la tiraria de las mechass
ooo estuvo tan linduri el cap jajaja a parte la cosa es q cuando llegas de viaje y ver la cantidades de cosa q tienes que aser eso es orrible me a pasado ajajjaja oki sigelaaa ;)
ooo estuvo tan linduri el cap jajaja a parte la cosa es q cuando llegas de viaje y ver la cantidades de cosa q tienes que aser eso es orrible me a pasado ajajjaja oki sigelaaa ;)
happy*eva
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
Ohhhhhh
¡NO HAY HELADOOO! QUE TORTURA :(
Yo también odio la escuela, no me imagino como será la univesidad, aunque me falte muuucho
Pero yo VOY a ser feluz y cantante
Obveeeeo e.e
Happily
Menuda cancion
Pos si deverian ser ¿no?
Son tan perfect
Solo una pregunta para amy
¿como estuvo el secso salvaje con el neil eh? e.e
Si, le dije neil, como india bajada del cerro que soy.
Sabes estoy muy triste
Ellos eatuvieron en mi pais
Y no los fui a ver
Mis padres no quisieron :p
Pero.pronto. pronto
Yo lo se
Si lo se
Argentina
Segin ben el lugar mas ruidoso (por algun motivo apasionado) de TODO el tour
Perras asi.somos ¿eh?
Somos bien cools
Me fui del tema
Siguela es una monada
Maldita escuela
No dejas que el rulo (parte de la banda recientemente caida bajo la ley del negro de Zein)
Y la ryis se den todo el dia
1313 every were e.e
Okey ya dejo de actuar como india y hablo bien
Como normas qie soy
Pffffffffff ni yo me la creo, normal mis cojones.
Soy mas loca que una cabra (del goat simulator) si asi de mal
Siguela
Besos
La amo ¿es normal eso? Ni que me importara
Besos
Cuidate, no te mueras.
Coty
¡NO HAY HELADOOO! QUE TORTURA :(
Yo también odio la escuela, no me imagino como será la univesidad, aunque me falte muuucho
Pero yo VOY a ser feluz y cantante
Obveeeeo e.e
Happily
Menuda cancion
Pos si deverian ser ¿no?
Son tan perfect
Solo una pregunta para amy
¿como estuvo el secso salvaje con el neil eh? e.e
Si, le dije neil, como india bajada del cerro que soy.
Sabes estoy muy triste
Ellos eatuvieron en mi pais
Y no los fui a ver
Mis padres no quisieron :p
Pero.pronto. pronto
Yo lo se
Si lo se
Argentina
Segin ben el lugar mas ruidoso (por algun motivo apasionado) de TODO el tour
Perras asi.somos ¿eh?
Somos bien cools
Me fui del tema
Siguela es una monada
Maldita escuela
No dejas que el rulo (parte de la banda recientemente caida bajo la ley del negro de Zein)
Y la ryis se den todo el dia
1313 every were e.e
Okey ya dejo de actuar como india y hablo bien
Como normas qie soy
Pffffffffff ni yo me la creo, normal mis cojones.
Soy mas loca que una cabra (del goat simulator) si asi de mal
Siguela
Besos
La amo ¿es normal eso? Ni que me importara
Besos
Cuidate, no te mueras.
Coty
Trochitadelfindelmundo
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
dkdsajbfkdsbfsdjkbfjdsbfjdsbfjds lol enseriop? asdjbashdbash *O*ahdbajsbhdjasddirection_zap escribió:Ooo ajjaja que romantico jajaj me imagino a los chicos en la universiadad atareados XD me gusto mucho el cap siguelaa!!
Bueno el libro estoy leyendo el primero y me da penita nikki pobre :( jajaajj es weno hasta el momento ;)
que fome que siga igual :( espero que todo se arregle
sii no alcanse entrada y estos dias que estuvieron aqui todos me lo asian rocordar son malos :( algun dia los vere ;)
Chauu no te aburro mas cuidate ;)
Tendre que leer ese libro, exacto algun dia vas a conocer a esos papirruquis *O*
Tranqula besos :(L):
copito de nieve
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
askdjnaskjdnksa Claro ue noooooooooooooooooooooo, sip tu eres toda una chica buena e.e askjdhbabdsajsbdhjasbdajs lol THEO LOL abdsajbsajdbjasbdasjdbjasbdaItzy Styles Hemmings escribió:hay aja ellos no "hacen esas cosas" y luego yo soy un angelito no?
por favor esa ni el inocente de theo se la cree
cambiando de tema... amo happily fue la primera cancion que me aprendi cuando salio todo el album *o* me encanto, ademas la escribi mi hermosos harold eso la hace extra especial para mi :3
gracias por querer darme animos pero a veces encerio dudo verlos algun dia y si los llegara a ver que me hace pensar que me haran caso entre millones de chicas gritando no? triste pero cierto :'( pero bueno hay que seguir strong :D
siguela besos xx
Enserio? asbdhsadhbsajdbasjbdsaj lo se, cuando me entere que el la escribio fue como un orgasmo musical para mi. sahdbbhsdash Tranqula se positiva tu vas a conocerlos! nada! Ellos van a verte a pesar de que tu no lo creas.
Strong *O* asdbasjhdbsja me hace recordar la cancion una de mis favoritas la amo <3 asdhbsad
Vale besos.
copito de nieve
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
sadasjdkbasdhbsajbdajsbdjas e.e ehhhhhhappy*eva escribió:Jajajja siii quien no de echo la tiraria de las mechass
ooo estuvo tan linduri el cap jajaja a parte la cosa es q cuando llegas de viaje y ver la cantidades de cosa q tienes que aser eso es orrible me a pasado ajajjaja oki sigelaaa ;)
SI? es pátetcio u.u hfbdsjbfjsdbfsjd vale besos preociosa. :(L):
copito de nieve
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
Coty yo tu hubiera literalmente odiado a mis padres u.u, pero tranquile todo pasa pro algo, algun dia los vas a tener mega cerca y vas a verlos y abrazarlos y pensar en violarlo asjdbasjdbjasdbjsabdjasbdjasdbasjbdjasbdjascoty1D escribió:Ohhhhhh
¡NO HAY HELADOOO! QUE TORTURA :(
Yo también odio la escuela, no me imagino como será la univesidad, aunque me falte muuucho
Pero yo VOY a ser feluz y cantante
Obveeeeo e.e
Happily
Menuda cancion
Pos si deverian ser ¿no?
Son tan perfect
Solo una pregunta para amy
¿como estuvo el secso salvaje con el neil eh? e.e
Si, le dije neil, como india bajada del cerro que soy.
Sabes estoy muy triste
Ellos eatuvieron en mi pais
Y no los fui a ver
Mis padres no quisieron :p
Pero.pronto. pronto
Yo lo se
Si lo se
Argentina
Segin ben el lugar mas ruidoso (por algun motivo apasionado) de TODO el tour
Perras asi.somos ¿eh?
Somos bien cools
Me fui del tema
Siguela es una monada
Maldita escuela
No dejas que el rulo (parte de la banda recientemente caida bajo la ley del negro de Zein)
Y la ryis se den todo el dia
1313 every were e.e
Okey ya dejo de actuar como india y hablo bien
Como normas qie soy
Pffffffffff ni yo me la creo, normal mis cojones.
Soy mas loca que una cabra (del goat simulator) si asi de mal
Siguela
Besos
La amo ¿es normal eso? Ni que me importara
Besos
Cuidate, no te mueras.
Coty
Pues el secso con Neil segun Amy estuvo :abby: ashbajdbasjdbasj
Normal nromal ? pos si sadjbsabdahsbd
tranquila no morire antes de terminar esta
besos.
copito de nieve
Capitulo 29
La semana había pasado entre los recientes ensayos y los exámenes tediosos, el poco contacto que había tenido con Harry era realmente escaso, claro habíamos estudiados juntos y todo eso, pero no habíamos podido entablar una buena conversación.
Los deberes de la casa era otra cosa, hoy era sábado, por supuesto ordenar todo, seguramente nuestros padres no visitarían en la noche, escuche como la alarma comenzaba a sonar, escuche los leves quejidos de Harry, se removió y acomodo del otro lado colocando su almohada encima de la cabeza, deje salir un suspiro, también estaba cansada.
-Buenos días, Bebe- susurre, pasando mis dedos por la piel desnuda de su brazo, estaba algo fría, mas él no se movió al contacto, me pare y me fui directo al baño, me cepille los dientes, lave mi cara y amarre mi cabello en una coleta alta, Salí del cuarto sin hacer el menor ruido, dejaría que descansara un poco mas.
Para el desayuno hice algo simple, unas tostadas con mermelada y un par de huevos revueltos, Jugo de naranja.
-Harry despierta- comente cuando llegue a la habitación. Él estaba aun en la misma posición.
-Vale- dijo descubriéndose la cara, y abriendo esos orbes esmeraldas que tanto me volvían loca, me dedico una sonrisa de costado.
-El desayuno esta listo- comento regalándole una pequeña sonrisa tímida, se levanto y fue directo al baño, quite las sabanas y el edredón y lo leve al cuarto de lavo, lo coloque y luego me fui directo a la mesa, a los segundo apareció el. Solo en bóxer blanca, con su cabello enmarañado en rulos y su semblante adormilado, sus ojos algo rojos por el cansancio.
-huele bien- dijo en tono ronco, sentí como la electricidad llegaba a mi cuerpo recorriéndome. Desayunamos en silencio, uno agradable, él estaba algo distraído, supongo que la presión no era su mejor amigo, nos levantamos y lavamos los platos, secándolos y dejándolos en sus respectivos lugares.
-¿Qué toca?- dijo pasándose la mano por lo cabellos y revolviendo sus rizos despreocupadamente.
-A menos que quieras que te viole, deberías ponerte una camisa- comente pasando por su lado, ocultando la pequeña sonrisa creciente en mis labios.
-Eso seria buena opción- dijo dejando soltar una carcajada ronca.
-Bueno, puedes ordenar la sala, aspirarla y todo eso, yo m encargare de la ropa y los baños, tu puedes también con los cuartos- dije encogiéndome de hombros y yendo hacia el cuarto de limpieza, sacando la aspiradora y armándola. El solo asintió.
Nos dedicamos a hacer todas las tareas rápidamente, escuche un par de vece quejidos de su parte, seguramente había tropezado con algo.
Terminamos luego de unas 4 horas intensas, cansador y sudorosos, el me dedico una sonrisa, la cual se veía muy seductora en el.
-Voy a tomar una ducha- dije caminado hacia el cuarto y entrando al baño, el asintió, abrí la llave y espere a que agua caliente saliera, necesitaba que mis músculos se relajaran. Me despoje de mi ropa y entre sintiendo como las gotas se deslizaban y acariciaban mi piel sensible, escuche como la llave del otro baño se habría, me sentí levemente decepcionada, esperaba a que el viniera conmigo.
Le necesitaba, estar toda una semana sin sentir sus besos sobre mi piel, su espalda bajo mis dedos, a veces simplemente era una tortura. Termine de ducharme y me vestí con algo simple, nos habíamos levantado alrededor de las 2 de la tarde, y eran ya casi las seis, opte por algo suave, un sostén deportivo y un short corto ajustado.
Harry entro a la habitación solo con la toalla tapándolo justo y necesario, la gotas de agua perlando su pecho, volví a como la electricidad recorría mi cuerpo, desvié la mirada y el paso de largo no sin antes rozarme a propósito.
-Van a venir nuestros padres, recuerda- dije, lo sabia, mas no entendía a que se refería su comentario.
-Lo se, ¿Por qué?- dije levantando una ceja y encarándolo levemente, estaba usando nada mas un pantalón gris que colgaba de su cadera.
-SI vistes así, no prometo no devorarte con la mirada cuando ellos estén- dijo pasando por mi lado y volviendo a rozar, el calor que sintió mi piel en ese lugar de contacto fue únicamente caliente, deseoso de mas.
Me peine y deje mi cabello libre y húmedo, y escuche como el timbre sonada, luego de unos estruendosas risas seguida de un saludo, supongo que ahora el y yo estábamos en la misma situación.
Salí a la sala donde estaban todos sentados, Anne y Des vestían fórmales igual que mama y papa, Harry aun no llevaba camiseta, mas mis padres parecían algo sorprendidos por los tatuajes de Harry, supongo que nunca los habían visto.
-¿Cómo están?- dije abrazando a Mama y dándole un beso en la mejilla, repetí lo mismo con papa.
-¿Bien preciosa y ustedes?- sonreí en modo de respuesta.
Salude Anne y a Des con un caluroso abrazo, luego me senté frente a ellos, junto a Harry, realmente cerca, sentí como nuestra rodillas chocaban, me estremecí ligeramente.
-¿Cómo lo llevan?- pregunto Des luego de un rato de haber echo chiste sobre el aspecto de Harry.
-Supongo que bien- dijo Harry.
-Tienes unas ojeras muy marcadas- comento mi madre en tono de preocupación era verdad, Harry tenia unas ojeras horriblemente marcadas, sentí como mi corazón se hundía de tristeza, ¿Cómo no pude notarlo antes?
-El precio de estudiar lo que se ama- comento este tratando de formar una sonrisa.
-Y tu te ves mas flaca, ______- comento Papa, era verdad había comido poco, mas era lo que había estudiado.
-Son muy estudiosos chicos- ese comentario vino por parte de Anne.
-Ya lo creo, seguro no tienen tiempo para otra cosas- añadió Des pero sentí el tono de picardía que uso al decir esta palabras.
-Si, ya lo creo- comente algo incomoda.
-¿Quién algo de beber?- se ofreció Harry, ellos solo pidieron algo de Vino, por lo cual los dos nos levantamos y fuimos directo a la cocina.
-¿Lo has notado?- suspire entrando y buscando las copas.
-Si- dijo este quien sacaba el vino del congelador especial.
-No creo que sospechen- comente con cierta preocupación, colocando las copas encima del granito, vi como abría en un rápido movimiento el vino, y vertía lo suficiente, lo guardo y salimos de nuevo entregándoles las copas y sentándonos.
-¡Muy bueno!- exclamo Des luego de un sorbo de aquel vino, todos sonrieron. Papa carraspeo un poco y eso solo lo hacia cuando quería hablar de algo importante, sentí como los nervios se apoderaban de mi, mire de reojo a Harry quien pareció notar el gesto.
-Chicos, ustedes ya llevan 2 años viviendo juntos, ya saben- dijo en tono serio.
-Y solo nos preocupamos por ustedes- comento Anne.
-Saben, cuando se pasa mucho tiempo juntos, las cosas se ponen románticas y esas cosas- comento Mama algo apenada, trague en seco, ¡Ay no!, mire a Harry, sus mejillas estaban rojas, ¡lo sabia!.
-Y están grandes para estas cosas- comento Anne. ¿Esto iba a ser una clase de protección a la hora de sexo?, sentí como mis mejillas ardían.
-Y pues, no lo culpamos, pero espero que ustedes estén teniendo cuidado- comento Des finalmente, tomando otro trago de vino.
-¿De que hablan?- escuche como Harry intervenía, tratando de fingir demencia y salvarnos a los dos.
-Haber, solo queremos saber ¿Ustedes se cuidan no?- sentí como mi cara ardía, completamente, esto era vergonzoso, y el ambiente se había quedado tenso.
-¡PAPA!- exclame indignada.
-¿Qué?- comento.
-Harry y yo… No pasa nada- comente tratando de que mis palabras sonaran algo convincente. Harry movió la cabeza frenéticamente en asentimiento.
-¿Cómo que nada?- pregunto una confundida Anne.
-Pues el y yo nada, ¿Vale?- Estaba rezando internamente por que se creyeran aquellas cosas.
-Pero es que pasan tanto solos, Tu padre y yo bueno éramos algo locos- comento Mama restándole importancia, mire a Harry el cual tenia una poema como cara.
-Okay, vale- dijo este.
-No se preocupen todo esta bien, eso aun no esta en nuestros planes- susurre fingiendo timidez.
-Aburridos- escuche como decía Des y el codazo que le daba Anne, luego de esa pequeña charla incomoda, hablamos sobre las notas, y todo lo demás, ellos había quedado en invitarnos la semana que viene a la casa del lago de los padres de Harry, como “Semana Familiar”. Luego de despedirlos en la puerta, estaba agotada, eran las 9 de la noche y simplemente quería dormir, sentí como los brazos de Harry me atrapaban contra la puerta y pegaba su pecho a mi espalda, su respiración chocando directamente contra mi nuca.
-¿Con que nada pasa?- susurro pegando sus labios a mi cuello, mordí mi labio evitando que un suspiro se escapara de mis labios.
-Harry- dije bajito, sus manos buscaron las mías, y rápidamente con las llevo por encima de mi cabeza, sentí como mi cuerpo esta atrapado entre la puerta y su cuerpo.
-Hueles tan bien- susurro lamiendo el espacio de mi cuello haciendo camino hasta mi oreja.
-Aquí no- fue lo único que logre articular, su calor inundándome, sentí como sonreía.
-¿Por qué no?- ronroneo contra mi pegándose mas, solté un gemido en respuesta, Sentí su erección contra mi espalda, dura.
-No… Nos pueden escuchar- trate de decir, me removí buscando mas fricción, escuche como siseaba.
-Eso es aun mejor- entonces con la mano libre tomo mi cara y la volteo hacia el besándome rudamente, mordiendo mi labio, sus labios estaban suaves y húmedos, los había extrañado tanto. Desplazo su mano libre y la llevo hacia delante tomando uno de mis pechos por encima de la tela sentí como mis pezones se endurecían en el acto.
-Me encanta- susurro apretó uno de mis pezones, y haciéndome gemir.
-Harry- Gemí contra la puerta, mi cara estaba de lleno en ella recosté mi frente sobre esta, sentí como el calor crecía en parte baja, y de un tirón estaba sin la parte de arriba, con mis pechos afuera, sintiendo el frio rozarlos aunque eso era lo ultimo que sentía.
-Dios- Gemí al sentir como me presionaba aun mas contra el, si eso era posible.
-Vamos bebe- dijo en tono lento y entonces me giro quedando frente a él, enrosque mis piernas y me enrede a él, quedando a la misma altura, le bese con desesperación, sintiendo como su lengua y la mía se mesclaban.
-Quite como pude sus pantalones y bóxer, quedando desnudo frente a mi, sentí como su miembro me rozo, me moví.
-Vale ¿Quieres duro nena?- comento separándose un poco viéndome fijamente, estaba en blanco solamente asentí, y volví a besarle, baje mis pierna de él, y me quite con su ayuda mi short y ropa interior y entonces volví a enroscarme en el, sin ninguna tela entre los dos, sintiendo su piel caliente quemar la mía.
-Harry- gemí desesperada por sentirlo, entonces sentí como la punta rozaba mi entrada y recordé.
-Harry, condón- fue lo único coherente que pude decir, lleve mis labios a su cuellos y succione, el soltó un ronco gemido en respuesta, como pudo nos aprisiono con la puerta mientras que con la mano buscaban en el bolsillo del pantalón cuando encontró el sobre pataleado sonrió victorioso.
-¿Acaso siempre llevas uno? Levante la ceja en forma de pregunta el solo se limito a asentir y entonces me beso, dulce y lento, haciendo mi mente un torbellino de pasiones por el.
-Vamos nena- comento sentí como se introducía en mi, arquee mi espalda sobre la puerta fría, recordando la sensación de tenerlo dentro de mi, sintiendo como me llenaba.
-Maldición- gimió cuando estuvo completamente dentro, entonces me agarre de sus hombros incitándolos, el ritmo que agarro fue completamente duro, sentía mi espalda chocar duramente contra la puerta, los gemidos que salían de nuestras bocas eran duros, estaba seguro que los vecinos escuchaban todo.
-Siii- susurre sintiendo como me penetraba cada vez mas duro, estaba sintiendo los estragos del placer, del placer que el me producía, abrí los ojos, inocente de que alguna vez hubieran estado cerrados, y entonces le vi, con los labios abierto, y sus orbes oscuras mirándome sus cabellos revolviéndose con cada embestidas, y grite, grite sintiendo como dejaba irme contra el, aparentándolo en mi interior, se apoyó con una mano y me embistió una 2 veces mas duro, haciendo llegar aun mas arriba si eso era posible. Deje caer mi cabeza en su hombro y sentí mis piernas temblar, luego de unos minutos sentí como nos separaba de la puerta y camina en dirección a la habitación dejando el desastre de ropa en la puerta literalmente.
Salió de mi lentamente, y nos recostó a ambos, se levanto y fue al baño, regreso luego de unos momentos, metiéndose bajo la manta y abrazándome.
-Nosotros no hacemos nada- dije con una sonrisa cómplice, vi como los hoyuelos se marcaban en su perfecta cara.
-Nunca, bebe- comento besando la punta de mi nariz.
-¿Crees que sepan?- comente sintiendo como el sueño tocaba mi puerta.
-Tal vez si, Tal vez no- comento parpadeando luchando contra el sueño.
-Espero que no – comente cerrando mis ojos, y disfrutando el calor que su cuerpo me brindaba.
-Buenas noches,_________- comento luego de un momento.
-Buenas noches, Harry- susurre, y entonces me deje caer el los brazos de Harry, y en la oscuridad que nos consumía a los dos.
Los deberes de la casa era otra cosa, hoy era sábado, por supuesto ordenar todo, seguramente nuestros padres no visitarían en la noche, escuche como la alarma comenzaba a sonar, escuche los leves quejidos de Harry, se removió y acomodo del otro lado colocando su almohada encima de la cabeza, deje salir un suspiro, también estaba cansada.
-Buenos días, Bebe- susurre, pasando mis dedos por la piel desnuda de su brazo, estaba algo fría, mas él no se movió al contacto, me pare y me fui directo al baño, me cepille los dientes, lave mi cara y amarre mi cabello en una coleta alta, Salí del cuarto sin hacer el menor ruido, dejaría que descansara un poco mas.
Para el desayuno hice algo simple, unas tostadas con mermelada y un par de huevos revueltos, Jugo de naranja.
-Harry despierta- comente cuando llegue a la habitación. Él estaba aun en la misma posición.
-Vale- dijo descubriéndose la cara, y abriendo esos orbes esmeraldas que tanto me volvían loca, me dedico una sonrisa de costado.
-El desayuno esta listo- comento regalándole una pequeña sonrisa tímida, se levanto y fue directo al baño, quite las sabanas y el edredón y lo leve al cuarto de lavo, lo coloque y luego me fui directo a la mesa, a los segundo apareció el. Solo en bóxer blanca, con su cabello enmarañado en rulos y su semblante adormilado, sus ojos algo rojos por el cansancio.
-huele bien- dijo en tono ronco, sentí como la electricidad llegaba a mi cuerpo recorriéndome. Desayunamos en silencio, uno agradable, él estaba algo distraído, supongo que la presión no era su mejor amigo, nos levantamos y lavamos los platos, secándolos y dejándolos en sus respectivos lugares.
-¿Qué toca?- dijo pasándose la mano por lo cabellos y revolviendo sus rizos despreocupadamente.
-A menos que quieras que te viole, deberías ponerte una camisa- comente pasando por su lado, ocultando la pequeña sonrisa creciente en mis labios.
-Eso seria buena opción- dijo dejando soltar una carcajada ronca.
-Bueno, puedes ordenar la sala, aspirarla y todo eso, yo m encargare de la ropa y los baños, tu puedes también con los cuartos- dije encogiéndome de hombros y yendo hacia el cuarto de limpieza, sacando la aspiradora y armándola. El solo asintió.
Nos dedicamos a hacer todas las tareas rápidamente, escuche un par de vece quejidos de su parte, seguramente había tropezado con algo.
Terminamos luego de unas 4 horas intensas, cansador y sudorosos, el me dedico una sonrisa, la cual se veía muy seductora en el.
-Voy a tomar una ducha- dije caminado hacia el cuarto y entrando al baño, el asintió, abrí la llave y espere a que agua caliente saliera, necesitaba que mis músculos se relajaran. Me despoje de mi ropa y entre sintiendo como las gotas se deslizaban y acariciaban mi piel sensible, escuche como la llave del otro baño se habría, me sentí levemente decepcionada, esperaba a que el viniera conmigo.
Le necesitaba, estar toda una semana sin sentir sus besos sobre mi piel, su espalda bajo mis dedos, a veces simplemente era una tortura. Termine de ducharme y me vestí con algo simple, nos habíamos levantado alrededor de las 2 de la tarde, y eran ya casi las seis, opte por algo suave, un sostén deportivo y un short corto ajustado.
Harry entro a la habitación solo con la toalla tapándolo justo y necesario, la gotas de agua perlando su pecho, volví a como la electricidad recorría mi cuerpo, desvié la mirada y el paso de largo no sin antes rozarme a propósito.
-Van a venir nuestros padres, recuerda- dije, lo sabia, mas no entendía a que se refería su comentario.
-Lo se, ¿Por qué?- dije levantando una ceja y encarándolo levemente, estaba usando nada mas un pantalón gris que colgaba de su cadera.
-SI vistes así, no prometo no devorarte con la mirada cuando ellos estén- dijo pasando por mi lado y volviendo a rozar, el calor que sintió mi piel en ese lugar de contacto fue únicamente caliente, deseoso de mas.
Me peine y deje mi cabello libre y húmedo, y escuche como el timbre sonada, luego de unos estruendosas risas seguida de un saludo, supongo que ahora el y yo estábamos en la misma situación.
Salí a la sala donde estaban todos sentados, Anne y Des vestían fórmales igual que mama y papa, Harry aun no llevaba camiseta, mas mis padres parecían algo sorprendidos por los tatuajes de Harry, supongo que nunca los habían visto.
-¿Cómo están?- dije abrazando a Mama y dándole un beso en la mejilla, repetí lo mismo con papa.
-¿Bien preciosa y ustedes?- sonreí en modo de respuesta.
Salude Anne y a Des con un caluroso abrazo, luego me senté frente a ellos, junto a Harry, realmente cerca, sentí como nuestra rodillas chocaban, me estremecí ligeramente.
-¿Cómo lo llevan?- pregunto Des luego de un rato de haber echo chiste sobre el aspecto de Harry.
-Supongo que bien- dijo Harry.
-Tienes unas ojeras muy marcadas- comento mi madre en tono de preocupación era verdad, Harry tenia unas ojeras horriblemente marcadas, sentí como mi corazón se hundía de tristeza, ¿Cómo no pude notarlo antes?
-El precio de estudiar lo que se ama- comento este tratando de formar una sonrisa.
-Y tu te ves mas flaca, ______- comento Papa, era verdad había comido poco, mas era lo que había estudiado.
-Son muy estudiosos chicos- ese comentario vino por parte de Anne.
-Ya lo creo, seguro no tienen tiempo para otra cosas- añadió Des pero sentí el tono de picardía que uso al decir esta palabras.
-Si, ya lo creo- comente algo incomoda.
-¿Quién algo de beber?- se ofreció Harry, ellos solo pidieron algo de Vino, por lo cual los dos nos levantamos y fuimos directo a la cocina.
-¿Lo has notado?- suspire entrando y buscando las copas.
-Si- dijo este quien sacaba el vino del congelador especial.
-No creo que sospechen- comente con cierta preocupación, colocando las copas encima del granito, vi como abría en un rápido movimiento el vino, y vertía lo suficiente, lo guardo y salimos de nuevo entregándoles las copas y sentándonos.
-¡Muy bueno!- exclamo Des luego de un sorbo de aquel vino, todos sonrieron. Papa carraspeo un poco y eso solo lo hacia cuando quería hablar de algo importante, sentí como los nervios se apoderaban de mi, mire de reojo a Harry quien pareció notar el gesto.
-Chicos, ustedes ya llevan 2 años viviendo juntos, ya saben- dijo en tono serio.
-Y solo nos preocupamos por ustedes- comento Anne.
-Saben, cuando se pasa mucho tiempo juntos, las cosas se ponen románticas y esas cosas- comento Mama algo apenada, trague en seco, ¡Ay no!, mire a Harry, sus mejillas estaban rojas, ¡lo sabia!.
-Y están grandes para estas cosas- comento Anne. ¿Esto iba a ser una clase de protección a la hora de sexo?, sentí como mis mejillas ardían.
-Y pues, no lo culpamos, pero espero que ustedes estén teniendo cuidado- comento Des finalmente, tomando otro trago de vino.
-¿De que hablan?- escuche como Harry intervenía, tratando de fingir demencia y salvarnos a los dos.
-Haber, solo queremos saber ¿Ustedes se cuidan no?- sentí como mi cara ardía, completamente, esto era vergonzoso, y el ambiente se había quedado tenso.
-¡PAPA!- exclame indignada.
-¿Qué?- comento.
-Harry y yo… No pasa nada- comente tratando de que mis palabras sonaran algo convincente. Harry movió la cabeza frenéticamente en asentimiento.
-¿Cómo que nada?- pregunto una confundida Anne.
-Pues el y yo nada, ¿Vale?- Estaba rezando internamente por que se creyeran aquellas cosas.
-Pero es que pasan tanto solos, Tu padre y yo bueno éramos algo locos- comento Mama restándole importancia, mire a Harry el cual tenia una poema como cara.
-Okay, vale- dijo este.
-No se preocupen todo esta bien, eso aun no esta en nuestros planes- susurre fingiendo timidez.
-Aburridos- escuche como decía Des y el codazo que le daba Anne, luego de esa pequeña charla incomoda, hablamos sobre las notas, y todo lo demás, ellos había quedado en invitarnos la semana que viene a la casa del lago de los padres de Harry, como “Semana Familiar”. Luego de despedirlos en la puerta, estaba agotada, eran las 9 de la noche y simplemente quería dormir, sentí como los brazos de Harry me atrapaban contra la puerta y pegaba su pecho a mi espalda, su respiración chocando directamente contra mi nuca.
-¿Con que nada pasa?- susurro pegando sus labios a mi cuello, mordí mi labio evitando que un suspiro se escapara de mis labios.
-Harry- dije bajito, sus manos buscaron las mías, y rápidamente con las llevo por encima de mi cabeza, sentí como mi cuerpo esta atrapado entre la puerta y su cuerpo.
-Hueles tan bien- susurro lamiendo el espacio de mi cuello haciendo camino hasta mi oreja.
-Aquí no- fue lo único que logre articular, su calor inundándome, sentí como sonreía.
-¿Por qué no?- ronroneo contra mi pegándose mas, solté un gemido en respuesta, Sentí su erección contra mi espalda, dura.
-No… Nos pueden escuchar- trate de decir, me removí buscando mas fricción, escuche como siseaba.
-Eso es aun mejor- entonces con la mano libre tomo mi cara y la volteo hacia el besándome rudamente, mordiendo mi labio, sus labios estaban suaves y húmedos, los había extrañado tanto. Desplazo su mano libre y la llevo hacia delante tomando uno de mis pechos por encima de la tela sentí como mis pezones se endurecían en el acto.
-Me encanta- susurro apretó uno de mis pezones, y haciéndome gemir.
-Harry- Gemí contra la puerta, mi cara estaba de lleno en ella recosté mi frente sobre esta, sentí como el calor crecía en parte baja, y de un tirón estaba sin la parte de arriba, con mis pechos afuera, sintiendo el frio rozarlos aunque eso era lo ultimo que sentía.
-Dios- Gemí al sentir como me presionaba aun mas contra el, si eso era posible.
-Vamos bebe- dijo en tono lento y entonces me giro quedando frente a él, enrosque mis piernas y me enrede a él, quedando a la misma altura, le bese con desesperación, sintiendo como su lengua y la mía se mesclaban.
-Quite como pude sus pantalones y bóxer, quedando desnudo frente a mi, sentí como su miembro me rozo, me moví.
-Vale ¿Quieres duro nena?- comento separándose un poco viéndome fijamente, estaba en blanco solamente asentí, y volví a besarle, baje mis pierna de él, y me quite con su ayuda mi short y ropa interior y entonces volví a enroscarme en el, sin ninguna tela entre los dos, sintiendo su piel caliente quemar la mía.
-Harry- gemí desesperada por sentirlo, entonces sentí como la punta rozaba mi entrada y recordé.
-Harry, condón- fue lo único coherente que pude decir, lleve mis labios a su cuellos y succione, el soltó un ronco gemido en respuesta, como pudo nos aprisiono con la puerta mientras que con la mano buscaban en el bolsillo del pantalón cuando encontró el sobre pataleado sonrió victorioso.
-¿Acaso siempre llevas uno? Levante la ceja en forma de pregunta el solo se limito a asentir y entonces me beso, dulce y lento, haciendo mi mente un torbellino de pasiones por el.
-Vamos nena- comento sentí como se introducía en mi, arquee mi espalda sobre la puerta fría, recordando la sensación de tenerlo dentro de mi, sintiendo como me llenaba.
-Maldición- gimió cuando estuvo completamente dentro, entonces me agarre de sus hombros incitándolos, el ritmo que agarro fue completamente duro, sentía mi espalda chocar duramente contra la puerta, los gemidos que salían de nuestras bocas eran duros, estaba seguro que los vecinos escuchaban todo.
-Siii- susurre sintiendo como me penetraba cada vez mas duro, estaba sintiendo los estragos del placer, del placer que el me producía, abrí los ojos, inocente de que alguna vez hubieran estado cerrados, y entonces le vi, con los labios abierto, y sus orbes oscuras mirándome sus cabellos revolviéndose con cada embestidas, y grite, grite sintiendo como dejaba irme contra el, aparentándolo en mi interior, se apoyó con una mano y me embistió una 2 veces mas duro, haciendo llegar aun mas arriba si eso era posible. Deje caer mi cabeza en su hombro y sentí mis piernas temblar, luego de unos minutos sentí como nos separaba de la puerta y camina en dirección a la habitación dejando el desastre de ropa en la puerta literalmente.
Salió de mi lentamente, y nos recostó a ambos, se levanto y fue al baño, regreso luego de unos momentos, metiéndose bajo la manta y abrazándome.
-Nosotros no hacemos nada- dije con una sonrisa cómplice, vi como los hoyuelos se marcaban en su perfecta cara.
-Nunca, bebe- comento besando la punta de mi nariz.
-¿Crees que sepan?- comente sintiendo como el sueño tocaba mi puerta.
-Tal vez si, Tal vez no- comento parpadeando luchando contra el sueño.
-Espero que no – comente cerrando mis ojos, y disfrutando el calor que su cuerpo me brindaba.
-Buenas noches,_________- comento luego de un momento.
-Buenas noches, Harry- susurre, y entonces me deje caer el los brazos de Harry, y en la oscuridad que nos consumía a los dos.
copito de nieve
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
sorry por haberne desaparesido tanto tiempo
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado
Invitado
Página 25 de 33. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33
Temas similares
» Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*
» JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*
» Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA
» Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|
» Las Reinas De La Mafia {Harry Styles y Tu} Nuevo capítulo!!
» JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*
» Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA
» Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|
» Las Reinas De La Mafia {Harry Styles y Tu} Nuevo capítulo!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 33.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.