O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Dom 27 Abr 2014, 6:10 pm

AVISO

Vale chicas, se que quieren matarme, pero estaba un poco distraida con unas cositas y las inpiracion se habia ido, pero estoy escribiendo de vuelta los 2 cap restantes, entonces perdon y gracias por la paciencia de verdad.

por cierto lean esta novela https://onlywn.activoforo.com/t79109-semidioses-one-diretion-y-tu  miren que me lei ese prologo y esta tan skdfbjdsbfsjdfvbjhvfjdsvfsjdvfsjdfbdsf.

ya lo siento, me voy a escribir algo caliente de la rayis y harry. dkfjskfksfdsfsdf creepygusta 

besos. y miren que hay humedos en los caps e.e
copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 Empty Capitulo 25

Mensaje por copito de nieve Lun 28 Abr 2014, 1:16 am

Sol, sol entrando por los poros de mi piel, bronceándome poco a poco, haciendo mi tez mas oscura, amaba esto, estar recostada sobre esta maravillosa y suave silla, con mis lentes de sol y mi canción preferida del día. No lo se, la canción tal vez fuera tabú, pero me encantaba la manera del sonido fluyendo, animado.

- I kissed a girl just to try it, I hope my boyfriend don't mind it- tarare mientras el sol seguia hacienda su trabajo.

El olor a sal del mar, simplemente perfecto, podía escuchar las risas de los demás en la playa jugando, chapoteando agua como antes, todo era tan sencillo como esto, incluso el viento parecía estar de mi lado hoy, soplaba justo cuando mi piel necesitaba de él, aliviando un poco el ardor, me senté y retire los lentes de los ojos, todos estaban jugando como verdaderos niños, haciendo ¿carreras en el agua?, son ellos.

Agarre mi toalla, y mi bolsa, y camine directo a la casa, necesitaba un vaso de agua, y una buena siesta, también un baño, tire el bolso al sofá y camine directo, saque con cuidado la jarra de vidrio y tome directamente, el realidad nadie me estaba viendo, además estaba sola, sonreí ante la idea si Harry estuviera aquí me regañaría por ser tan poco cuidadosa.

Metí la jarra y cerré la puerta, sentí unas manos agárrame y tirarme hacia atrás, un pecho subiendo y bajando, sus manos en mis ojos,  sentí pánico por un momento, ¿estaba sola aquí no?, maldición no me vayan a decir que son estos tipos de secuestros extranjeros, por dios no, iré a misa lo prometo pero, mi respiración empezaba a fallar, sentí mis piernas débiles, estaba a punto de desmayarme.

-Cálmate- susurro una voz, no la reconocí, mi respiración iba aun mas rápido.

-Soy yo- comento, esta vez mas lenta, me sonaba algo familiar, trate de recordar, mientras mi respiración buscaba un flujo constante de aire, me abrí camino hacia la poca luz, y me enfoque en calmarme, sintiendo como si todo diera vuelta a mi alrededor.

-Si supiera que reaccionarias así, no lo hubiera hecho- esta voz era mas ronca y lenta, parecida a la de Harry, Harry mierda no otra vez odiaba tener estos episodios.

-Mierda- susurre bajito sin poder ver o moverme aun estaba aprisionada, me he llevado uno de los peores sustos de mi vida, ni siquiera le escuche entrar.

-Lo siento- susurro, su aliento dando directamente en mi nuca.

-Ahora vamos a hacer esto, vas a dejarte llevar hasta la habitación ¿Vale?- asentí levemente, su cuerpo me guio hasta las escaleras susurrándome cuando debería subir y cuando parar.

Sentí como la puerta se cerraba tras nosotros, y luego el leve clic del seguro

-¿Qué pasa?- comente, mis manos estaban algo sudorosas, estaba aun alterada.

-Pasa que quiero ver como te derrites debajo de mi- esas palabras, justo en mi parte mas sensible, fue justo a donde llego, no voy a mentir estaba deseosa de que me tomara otra vez, aunque ¿eso fue apenas haces unas 8 horas?.

-Yo- susurre, mas no me dejo terminar.

-¿Dónde metiste las orejas de gato?- comento, me soltó, parpadee varias veces para acostumbrarme a ala luz, y me sacudí un poco, le señale la maleta pequeña y asintió, se camino lentamente, no tenia camisa, solo estaba con el traje de baño amarillo que tanto le quedaba ajustado justo ahí, y ahora mas.

Se levanto lentamente, y tiro de las orejas hacia la mesita de noche.

-Quítate todo- comento mirando desde allí, su mirada penetrando cada lugar en mi. Lleve mis manos hacia mi parte trasera de la espalda, desatando el nudo, deje caer la parte superior al piso, y me incline un poco quitando la parte posterior, quedando sin nada delante de él, su mirada recorriendo mi cuerpo, como el cosquilleo por mi piel se empezaba a hacer presente.

-Ahora, bebe ven aquí- dijo abriendo los brazos hacia mi, no dude, camine lentamente, pisando fuerte, cuando estuve completamente rodeando su espacio personal, lo abrace, pegando nuestros pecho.

-Me haces sentir como un canalla por lo que voy a  hacerte- comento con cierto tono de culpabilidad, ¿Qué va a hacerme?, espero que nada malo. Aun abrazada a él, sentí como tomaba mi cabello y lo apartaba, entonces algo rodeaba mi cuello, presionándolo, con la mano libre que tenia, tomo mis dos manos y las ato a una especie de muñequeras juntas, detrás de mi espalda, se separo de mi, temiendo por mi reacción, pero aun no me molestaba.

-¿Bien?- susurro viéndome directamente, sus orbes quemándome.

-Bien- susurre, me tomo de la cintura y entonces me deposito sobre la cama, con el pecho dando directamente en la colcha, sentí como abría mis piernas, y colocaba otros sujetadores sobre mis tobillos, impidiéndome el movimiento. Gire mi cara a la derecha, tratando de ver algo.

-Va a gustarte- susurro como si de una promesa se tratara. Gire un poco mas, inclinando mi cuello, el estada sentado de rodillas justo donde terminaban mis pies, tenia una botella en la mano, estaba leyéndola.  Gire de nuevo mi cara, dejándola reposar sobre la colcha.

Su peso se desvaneció de la cama por segundos, escuche como revolvía algo y tiraba a la orilla de la cama, no era muy pesado.

-Bueno, sabes que hacer si nada de esto te gusta- comento caminando y llegando a la altura de mi cara literalmente, solo asentí, giro de nuevo y se subió la cama nuevamente.

-Deja tu pecho reposar sobre la cama, inclina las rodillas- ordeno, ahora iba enserio, su tono había cambiado, hice lo que me pidió, dejado mi trasero al aire, mis tobillos atados el uno al otro, se sentía mas privado. Su mano acaricio mí nalga derecha, pasando las yemas de sus dedos delicadamente.

-No te asustes- comento, entonces sentí como vertía un liquido frio sobre mis dos glúteos, me estremecí, para el calor que hacia eso estaba realmente frio.  Las palmas de sus manos sobando y masajeando, esparciendo aquel liquido desconocido, siempre había visto las manos de Harry grandes pero ahora lo entendía, eran muy grandes, abarcaban casi todo mis  glúteos e inicio de muslos.

-Me encanta que estén bronceados- susurro, su respiración aun estaba calmada, podía imaginar su mirada sobre mi, penetrante y dura, me revolví un poco, sentí un pinchazo en mi nalga, mierda.

-Lo siento- susurre, lo hizo duro me dolió, pellizcar era lo suyo sabia como hacerlo, debía comportarme.

-¿Deberíamos contar cuantas cosas malas has hecho?- dijo en tono retorico, ¡Ay no!

-No, amo- susurre, sabia que la había cagado mucho desde la ultima vez que el había tenido el control.

-¿Recuerdas aquella fiesta?, si yo si, bailaste muy provocadoramente haciendo que todos te vieran- su voz cambio entre juguetona y divertida, mierda no, esa habíamos salido todos, una escapada de semana en exámenes, baile así pero todo era para que el me viera, le baile a el nada mas.

-Amo, yo- volvió a pellizcar mi nalga, me queje bajito.

-También, con lo del “Maní”, y como miraste a ese chico hoy en la mañana, ah y Cuando te dije que te necesitaba- dijo su tono volviéndose mas oscuro, podía asegurar que estaba chupando su labio inferior. Mierda, Nota menta, dejar de cagarla.

-Eres una chica mala, ________- susurro su manos volvió a empezar a masajear m glúteo, y entonces lo sentí, el ardor, mi cuerpo reboto un poco sobre la cama, ¡Ay no!, ¿Me ha nalgueado?, mierda.

-Lo siento- susurre, conteniendo una lagrima, me había dado duro, su mano estampándose otra vez sobre mi piel dolorida, sin piedad, apreté los dientes, sintiéndolos rechinar, dolía.

-Van a ser 10 en cada una- el tono malicioso en su voz, lo estaba disfrutando hijo de puta.

-contesta- sentí su mano tirar mi cabello suelto, mi cabeza echándose para atrás y doblando el cuello, estaba siendo duro.

-Si amo- Dije tratando de que mi voz no fallara.

Su mano volvió a impactar contra mi en el lado izquierdo, el dolor llenándome, haciéndome soltar leves gemidos, la respiración de Harry era  irregular, deje de contar desde la 4 en mi lado derecho, dolía, pero me gustaba, me gustaba saber que él podía conmigo, que él podía dominarme a mi, que el me sostenía.  Que no me dejaría caer.

-______,_______,_______- sentí su mano sacudirme levemente, abrí lo ojos, no me había dado cuenta que los tenia fuertemente cerrados, entonces mis glúteos hormigueaban.

-Lo siento- dije volviendo de lleno a la realidad.

-¿Qué pasa?- dijo su tono preocupado, me estremecí.

-Nada- en realidad no sabia que había pasado, solo me había dejado sentir, procurando que acabara.

-Te he llamado unas 5 veces, ¿Fue mucho?- su pregunta me destrozo, había sido fuerte, pero había podido soportarlo, sacudí mi cabeza en negación.

-Dime la verdad- pidió esta vez.

-Esta bien Harry- dije. Sentí como el gel se escurría nuevamente sobre mi, calmando el ardor.

-Se ven preciosas en ese tono rojo- comento sobando con delicadeza, volvió a acomodarme, me había puesto de nuevo en la posición inicial.

-Te amo- susurro, sentí su aliento sobre mis muslos, y luego su lengua delinear parte de ellos, era una sensación placentera, su lengua trazos todas las líneas que tenia al alcance, haciéndome soltar y gemir de placer.

-Amo- susurre, moviendo mis tobillos, una de sus manos lo agarro y clavo fijamente sobre la cama.

-No te muevas- dijo, su otra mano abrió mis pliegues y sentí su lengua deslizarse hacia mi, absorbiéndome y llenándome con ella, en una espiral de sensaciones. Estaba sintiendo como caería pronto, mis piernas temblando, estaba mojada, siempre lo estaba cuando él estaba cerca, el me hacia sentir viva, como si le perteneciera.  Sus rulos jugueteando con mis muslos, mientras más hundía su lengua en mí, mas me retorcía, y entonces se retiro despacio y sin prisa.

-Nunca voy a aburrirme de ti, sabes, hueles, eres perfecta- dijo, sentí como su dedo entraba en mi entrada, sin tener cuidado.

-mmmm- articule, sin poder soltar alguna palabra. Su dedo se hundió más profundo, moviéndose en círculos.

-Ya por favor- le suplique, estaba en mi máximo, esto era demasiado.

-Silencio- introdujo un segundo dedo, moviéndolo rápido, y duro, empuje mis caderas tratando de tener más profundidad, sentí ese cosquilleo familiar construirse y salió abruptamente de mi.

-NO- lloriquee, sentí como mis lagrimas empezaban a salir.

-Calma bebe- susurro, su mano trazo mi espalda y la unión de mis manos, entonces el plástico rasgado llego hasta mi, su mano se deslizo hacia mis cadera y sujeto fuerte pegándome a él. Y entro sentí como si hubiera tocado el cielo.

-Harry- dije sin aliento, salió y entro nuevamente, lentamente, quería ir lento, trate de empujarme mas hacia él, no me importa actuar como una perra, yo solo quería mas de él. Podía imaginarme su boca entreabierta, y sus ojos dilatados, mirando, estaba mal él me ponía así de mal.

-Mas- suplique, estaba al borde, lo quería a  él, mas no atendió mis suplicas y siguió moviéndose lento. Gruño levemente estaba desesperado pero quería tortúrame o hacerlo a ambos.

Por favor- mis voz salió quebrada, y sentí como el ardor volvía a mi, cerré los ojos, esto era demasiado. Sus movimientos estaban volviéndose un poco mas rápidos y entonces se detuvo,

-Mierda- gruño sentí como su cuerpo se tensaba, él había llegado, no podía dejarme así. Trate de obtener mas de él, pero me sujeto y se retiro de inmediato, dejándome adolorida y necesitada. Me desato y quito la especie de collar, y entonces me volteo, hice una mueva al sentir la cama rozando mi aporreado trasero.

-No vas a tocarte hasta que yo diga- me dijo mirándome fijamente.

-No puedes estar hablando enserio-susurre incrédula, apreté mis piernas tratando de rozarme mas.

-No- dijo severamente, ¿Por qué me hacia esto?.

-Lo siento, lo siento- dije tratando de remediar algo.

-Lo se bebe- entonces se acostó sobre mi y beso mi frente lentamente.

-Necesito correrme Harry- dije sin poder negarlo.

-Ten paciencia- dijo.

-Duele- dije quebrándome mas-

-No me gusta verte así- dijo besando mis labios levemente.

-¡Entonces déjame correrme!- exclame desesperada.

-No,_____ su tono de voz era comprensivo.

-¿Qué hice?-

-Nada, bebe-

-Mierda, yo- dije viéndolo directamente, lo haría sentir culpable.

-No, no lo hagas- dijo

-Hazlo- le pedí.

-No- Susurro.

-Creo que te empiezo a odiar- dije parándome y sintiendo mi crujir.  Me fui directo al baño y me encerré de un portazo cerrando con seguro, escuche una carcajada del otro lado.

-ERES UN IMBECIL- grite.

-TE AMO- escuche como gritaba al otro lado de la puerta, y entonces como si se hubiera tirado a la cama. Abrí la ducha con agua fría y me metí, me estremecí. Maldito Harry,  agarre el jabón y los deslice por mi cuerpo, se sentía bien mierda, baje mi mano lentamente rozando gemí.

-NO,__________- Grito, mierda.

-TE ODIO- dije quitándome el jabón y envolviéndome en la toalla Maldita sea.

copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 Empty Capitulo 26

Mensaje por copito de nieve Lun 28 Abr 2014, 1:17 am

Tome un traje de baño completo y me puse encima una camiseta y short largo, tome mis lentes de sol y Salí de la habitación, sabia muy bien que el estaba viendo cada movimiento, pero estaba molesta, ¿Él puede hacer lo que se le de la gana?, pues yo también.

Baje las escaleras ruidosamente, y tire la puerta al salir, vi a los chicos en la orilla aun jugando, son tan adorables, me acerque corriendo, casi caigo en el intento, estúpida arena mojada.

-¿Qué pasa?- pregunte viéndolos desde afuera el agua rosando mis pies descalzos.

-¿Dónde estabas?- pregunto Eleanor. Me encogí de hombros.

-Harry se sentía mal, nada que ver- dije moviendo las manos como si le restara importancia, espero que se sienta mal.

-Bueno, como los dos se fueron- comento de nuevo presionando, Muy inteligente Calder.

-Si, lo se- dije, Niall tenia a Amy, cargada a caballito.

-¿Por qué son tan tiernos?- les grite señalándolos con un dedo, Amy se puso roja, aun mas, ya estaba quemada por el sol, mira que era linda esa chica.

-Por que somos perfectos- Contesto Niall como si fuera lo más obvio del mundo, rodando los ojos, y volteando y robándole un beso a la chica.

-Son perfectos- susurro Liam sonriendo. Asentí en apoyo.

-Creo que Ni esta creciendo- dije secándome unas lágrimas falsas.  Todos asintieron nostálgicos.

-Joder, extraño lo de antes- dije recordando nuestras travesuras, eran unos loco, siempre haciendo todo mal.

-Tu sola no- recordó Zayn.

-Ya chico, “Estoy mas bueno que una patata”- comente imitando su voz, sabia que odiaba eso.

-No lo digas- dijo entrecerrado los ojos, su visión era cómica, estaba despeinado por el agua, y todo rojo.

-Vale- dije levantado mis manos en rendición.

-¿Qué tiene Harry?- dijo Louis acercándose más y sentándose justo a mi lado.

-No lo se, le duele la panza- dije tratando de sonar convincente.

-Que raro, el casi nunca se enferma- apoyo Liam, tenia  un brillo especial en los ojos, me senté al lado de Lou y todos se nos unieron, formamos un circulo algo raro, empezaba fuera del agua y terminaba dentro.

-Si quien sabe, No se preocupen, si quieren vayan a verlo- dije sonriendo en complicidad, maldito te odio tanto que te amo.

-Pero primero, déjame tomar una selfie- dijo Perrie, rodé los ojos, ella tenia una especie de obsesión con las selfie’s, se levanto y camino hasta su bolso, saco su celular y regreso, se sentó y todos tratamos a empujones de entrar.

-Que bellos- dio un medio gritito.

-Claro salgo yo- dijo Danielle cómica.  Senti como Lou tomaba mi brazo y los examinaba yo solo veía a los adorables chicos.

-¿Qué es esto, ____?- dijo serio. ¡Mierda!

-¿Qué?- dije bajando mi mirada hacia mis brazos, tenia las marcas de mas muñequeras, seguro las había apretado duro, joder, ¿Y ahora que digo?

-Marcas de unas muñequeras que me compre- comente, Perrie me dirigió una mirada confusa.

-Pero si a ti no te gustan esas cosas- Dijo Eleanor entrando, Gracias Amigas.

-Si- concordó Liam, Zayn solo me miraba expectante, igual que los otros.

-Nunca es malo cambiar- dije evadiendo la mirada de Lou. Sentí como otra mano retiraba mi cabello y entonces pasaba los dedos de sus yemas por mi cuello.

-¿Y esto?- dijo Liam tocando aun, maldición ¡Harry Styles tu estas muerto!

-Emm, debe ser un collar, el de ayer- dije, sentí como una gota de sudor bajaba por mi espina.

-Ayer no tenias nada- comento muy segura Amy.

-Si, si tenia- dije

-No- afirmo Zayn.

-Bueno vale no- suspire.

-¿Entonces?- pregunto Lou.

-Bueno voy a ser sincera- dije esperando a que lo que les iba a decir no me mataran.

-Me  ha dado por ponerme cosas que me presionen en la noche, es relajante- sonreí tratando de sonar natural sus caras pasaron de molestas a confusas y luego molestas.

-No te creo- afirmo Lou serio.

-Por alguna razón, Siento que Harry esta en esto- concordó Perrie.

-No- susurre.

-Si, si lo esta, y nos vas a explicar ahora mismo- comento Danielle.

-¿No te esta lastimando verdad?- pregunto por primera vez desde que esto empezó Niall, tenia el ceño fruncido.

-¡Oh por Dios No!- exclame, como se les ocurrían esas cosas.  Bueno ósea si me lastimaba pero a su manera, era excitante cuando me daba nalgadas y esas cosas.

-¿entonces?- presiono.

-Bueno, vale, nosotros tenemos una manera distintas de hacer las cosas- dije apenada.

-Que raro ustedes siempre lo han hecho- comento Zayn.

-Si bueno, ¿Somos “Nerds” no?- trate de saltarme de un interrogatorio.

-Supongo que las viejas costumbres no desaparecen- afirmo este.

-Si, bueno- dije llevando mi mano a mis muslos, tratando de contener el nerviosismo.

-Mira ahí viene Harry- dijo Amy. Voltee y ahí estaba, con otro short color azul, y venia sin camisa y descalzo. Se acercó lentamente y se agacho a la altura de mi cabeza depositando un beso, sacudí levemente y escuche su risa.

-¿Qué quieres?- dije en tono seco, voltee al verle, su mirada era divertida.

-¿Que no te puedo dar un beso?- comento.

-NO- afirme.

-Pero si te encanta- dijo en tono socarrón, me estaba sacando de mis casillas.

-Cállate- sisee

-Pero si es verdad- dijo puso una mano en mi hombro, la tire de una manotazo, y mire hacia el frente no e había dado cuenta de que todos estaban mirado anonadados, Liam tenia su boca ligeramente abierta, lo que falta!

-Vete a la mierda, Harry- dije me levante y quite la camisa, y me metí directo al mar, no esperaba reacción de ellos, sabia que hice mal, pero él no puede hacer conmigo lo que quiera, ¡eso si que no!

Salí a la superficie, y tome una bocanada de aire. 

Podre mucho amara a Styles, pero no, ¿No podía dejarme tener mi maldito orgasmo?, que le costaba, ¿que le pasa?, yo me mando sola, yo nunca sigo las instrucciones, solo soy yo, y él no me va a cambiar. Salí a la orilla y tome mi camisa y trote evitando los llamados de los chicos.

Estaba sentada en la punta de la cama, solo con el traje de baño puesto había estado un rato tomando el sol, secándome y bronceándome naturalmente, todo se sentía literalmente solitario, pero yo no la había cagado esta vez.

Entiendo que él quiera jugar, no le voy a decir que no, pero yo solo necesitaba venirme, simplemente eso, y no voy a ser la que de el primer paso esta vez, eso si que no.

Agarre la toalla y me entre al baño, abrí la llave para que se llenara la tina y la deje fluir un rato, me metí con todo y traje de baño, sintiendo como la sal se iba de mi cuerpo.

Las voces provenientes del piso de abajo se hicieron audibles, supongo que se habían cansado ya, se escuchaban alegres, escuche como pasos subían corriendo entre risas y entonces la puerta de la habitación abrirse, lo pasos particularmente pesados de Harry resonaron en los pisos de madera, y entonces abrió la puerta del baño no me moleste en mirar en su dirección, no esta esta vez.

¿_____?- llamo su voz rasposa, deje que en suspiro saliera de mis labios, pero sin embrago no voltee, el volvió a llamarme, y entonces sentí como cerraba la puerta y se sentaba en el piso, justo de frete a mi cara, esos azulejos estaban cada vez mas lindos.

-Vale, hablemos- digo volteando y viéndolo, tenia un semblante culpable, y sus ojos no tenían ese característico brillo.

-Yo, Yo lo siento- dijo apenado, llevándose las manos al cabello y sacudiéndolos un poco.

-Esto no es tan fácil, Harry- dije en tono pasivo, tratando de mantenerme calma.

-Nunca nadie dijo que esto seria fácil,_____- sonreí ante la frase tan trillada.

-Harry, yo no creo estar segura de todo esto- dije, su cara se vino abajo literalmente, pero eso es lo que siento.

-No me dejes- susurro, su vista estaba empezando a nublarse. Y entonces entendí, mierda no, no era eso, lo nuestro es perfecto.

-Harry, no, no- dije sacando una mano del agua y poniéndola en su hombro, lagrimas cayendo por sus ojos.

-No voy a dejarte, yo no hablo de eso, yo te amo Harry, me casaría contigo cuando fuera- comente dándole mi mejor sonrisa, el sorbió su nariz y me miro como un niños en busca de respuesta.

-Harry, yo no se como esto va a funcionar, me gusta cuando me tomas, como me dominas, pero Harry yo no puedo- dije simplemente, su mirada cada vez mas ida.

-Pudiste decírmelo antes- comento en tono serio, tono rastro de infelicidad se había ido de su rostro.

-Solo quería saber- comente indecisa de continuar la oración.

-¿Saber que?-

-Saber si algún día, seré lo suficiente para ti- sé que nunca seré lo mas mínimo igual a él, él es perfecto.

-No puedo soportar que me ordenes cosas, y trato de ser buena para ti, por que te amo, pero no puedo- sentí la opresión de mi pecho venir, iba a llorar en cualquier momentos, tome una bocanada de aire tratando de calmarme.

-Tu siempre lo serás todo para mi- dijo su mano viajo hasta mi pómulo y lo acaricio.  Vi como una sonrisa aparecía en su rostro.

-Tu eres mas que suficiente,__________, no te menosprecies, yo te amo- comento ¿como me iba a enojar con el?, era tan dulce y perfecto le había tratado mal pero él estaba aquí pidiendo perdón, no puedo.

-Shhh, no llores- dije pasando su dedo por mi mejillas, no me había dado cuenta de cuando fue que mis lagrimas empezaron a caer.

-Lo siento- dije limpiando las lágrimas como podía, me levante de la tina y tome una toalla envolviéndome en ella. Fui al cuarto y m cambie por un short y una camiseta,  tire la toalla a la cama y vi a Harry parado en el marco de la puerta del baño, esto iba a durar.

-Vamos a empezar de nuevo- dijo con ojos suplicantes.

-Harry, yo no se si pueda hacer esto- dije tomando una respiración, su cara era esperanzada, haría todo por el.

-Pero supongo que puedo intentarlo- dije y le di mi mejor sonrisa, atravesó la habitación con el ese paso tan lento y característico de él.

-Deberíamos bajar- digo tomando mi mano y jalándome ligeramente hacia la puerta.

-¿Por qué?-

-Todos íbamos pasar un buen rato- comento.

-Bueno, ¿Todo esta bien no es así?-

-Contigo, todo siempre vas a estar bien- me jalo de improviso y presiono su pecho contra el mio, depositando un suave beso en mis cabellos, sentí su aroma invadirme.

-Quiero estar junto a ti, en las buenas y malas- dije temiendo que me rechazara mas no fue así.

-Es lo que mas deseo-

copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 Empty Capitulo 27

Mensaje por copito de nieve Lun 28 Abr 2014, 1:19 am

Bajando las escaleras, podía escuchar la estruendosa risa de Perrie, ¿Cómo es que puede reírse tan duro?, sonreí ante el pensamiento, estaban todos en el piso, con varias botellas alrededor, ¡AUN ERA DE DIA!, o tarde supongo.

-Miren, tan temprano y bebiendo- dije meneando la cabeza y haciéndome la “dura”.

-Tú no te salvas- comento Eleanor, estaban todos sentados en pareja, ella estaba encima de Lou literalmente, arrastro las palabras ¡Ay! ¡Eleanor!

-¿Cuánto llevan bebiendo?- comente acercándome y sintiendo la presencia de Harry detrás de mi.

-Una hora- digo Amy sonriendo, tenias las mejillas rojas, mírala, ¡quien lo diría!

-¿Arrastraron a la pobre hasta esto?- dije simulación decepción.

-Es una de nosotros- afirmo Niall, estaba también rojo, ¿Qué estarán bebiendo?.

-Abran paso, perras, llego yo pues- dije y me abrí camino entre Eleanor y Danielle, la cual estaba muy afectuosa con Liam, Alcohol.

-Bueno le contábamos a Amy nuestras aventuras- digo Zayn, otro mas que arrastraba las palabras, acerque mi cuerpo al medio del circulo y tome una botella marrón, y directo a mi estomago el sabor era dulce, sabia muy bien, pero como quemaba.

-¿Qué aventuras?- digo Harry colocando una de sus manos en mis piernas, le sonreí en respuesta.

-Pues ya sabes, Cuando Liam y Niall corrieron desnudos en ese lago- Digo Danielle.

-¡Lo recuerdo!- comente aplaudiendo, ellos estaban apostando quien sabe que, pero se desnudaron y corrieron, obviamente tomamos sus ropas y fuimos a la cabaña, regresaron con sus cositas tapadas y rojos de vergüenza.

-Eran mega adorables- comento Perrie. Saque mi teléfono y puse algo de música, Algo movido necesitábamos ambiente.

Unas horas o minutos mas tarde sentía como mi garganta ardía por todo ese licor que me había metido, creo que estaba mas ebria de la cuenta, pero ¡Lo amaba!. Mi piel estaba sudorosa debido al clima tropical, y todos aun seguíamos en el piso, riendo de cualquier cosa, Harry estaba ebrio, y eso era sensual, aunque sus rizos los eran!

-Ya cálmate Danielle- dije empujándola, estaba a mi lado y se estaba comiendo a Liam.

-¡Porno!- exclamo un muy ebrio Louis, sus ojos estaban brillantes y Eleanor estaba en su regazo.

-¡Nada de eso!- comento zayn moviendo la mano. Como si le restara importancia.

-Tengo ganas de ir al baño- se quejo perrie, estaba adorable con ese puchero, Maldita ebria, la amo.

-Ve al baño- dije encogiéndome de hombros, sentí la mano de Harry, descansar en mi hombro, estaba apretándolo ligeramente, estábamos cerca juntos, pegados, podía sentir su aliento con el aroma del alcohol, en el, y me importaba mierda.

Hubo un movimiento brusco a mi lado y entonces cuando voltee, Danielle y Liam corrían torpemente hacia las escaleras.

-NO CORRAN, QUE DESPUES TE LO FRACTURAS- grite, las carcajadas por parte de todos no se hicieron esperar.

-Secso Salvaje- digo Niall moviendo sus cejas sugerentemente.

-¿Amy y tú?- dijo Harry con esa voz, estaba hablando algo rápido, pero era sensual. Amy solo asintió y tiro de la mano a Niall hacia las escaleras, maldición.

-¿Alguien mas?- entonces Eleanor y Louis estaban al pedo, comiéndose y levantándose para ir a las escaleras, solo quedábamos Zayn, Perrie, Harry y yo, y ellos estaban bastante mal, escuchamos un grito desde la planta de arriba, y luego una risa, los muy torpes se cayeron.

-Vale, váyanse- dije corriéndolos, ellos sonrieron apenas y fueron, Mire a Harry quien estaba a punto de quedarse dormido.

-¿Tienes sueño?- dije sintiéndome presa de ese embargante ser.

-Un poco- luego de eso, tome su mano y subimos de dos en dos las escaleras, aun no se como no fuimos a dar de bruces contra el piso, pero supongo que los ebrios somos como seres sobrenaturales, ya saben. Con la mano libre tome la manija de la puerta y la abrí, entre  a Harry y lo recosté en la cama, camine y cerré la puerta, me quite los zapatos y los deje en quien sabe donde.

-No te duermas- le dije caminando en la oscuridad de la habitación hacia él.

-Estoy aquí- digo levantando la mano, cierto como si se me fuera a perder.

-¡TE VI!- grite tirándomele encima y revotando haciendo montañita el solo rio, estos éramos el y yo los viejos de antes, solo nosotros juntos, llenándonos de otro con tonterías.

Sentí como su mano subía por toda mi cintura y me atraía hacia él, coloque mis piernas a cada lado, y lo jale para que quedara sentado yo sobre el. Mire en la oscuridad sus orbes verdes brillantes, aun y así, era perfecto.

-Estoy ansioso por estar dentro de ti- esas palabras me llegaron hasta el fondo, electricidad corriendo por todo mi cuerpo.

-Harry- gemí, sus dedos rompieron la tela de mi camiseta y entonces me dejo desnuda, no tenia ropa interior, oops. Sus manos caliente recorrieron mi espalda, sentí su aliento chocar contra mi mejilla.

-Mierda- dije pegándome más a él, con mis manos temblorosas y la sensación de mareo, le saque la camiseta, acerque mi boca  a su cuello, y lamí, trazando líneas, succionando su sabor, llenándome de él.

-______-soltó, sus manos se clavaron en la parte inferior de mi cintura, llevándome aun mas cerca, mordí ligeramente.

-si- susurre, entonces tomo mi cabello con fuerza y aparto mi boca de cuello, su bronceado cuello, y estampo sus labios contra los míos, en un beso feroz y salvaje, quemándonos, nuestras lenguas presionándose, consumiéndose entre si.

Sentí como su erección crecía bajo mi, restregando caderas, generosamente, arrancándonos gemidos a ambos.

-No- suplico, mas hice mayor fuerza, y me separe para verlo en su esplendor, con los labios abiertos, y su cuello con manchitas rosas, el sudor perlando su pecho.

-¿No que?- las cosas eran difusas, estaba ebria, pero lo necesitaba, necesitaba sentir como me penetraba.

-Pequeña Zorra- dijo hablando sucio, pellizcado mi pezón y haciéndome gemir, me encantaba que me trata así.

-Tu zorra- dije me moví sobre el de nuevo el tomo mis caderas y las mantuvo aferradas a su erección.

-Amo tus pechos- susurro, inclinado la cabeza, y tomando un pezón en su boca, haciendo que mi cuerpo se derritiera contra el.

-Amo todo de ti- y entonces con la mano libre, desabrocho el botón de mi short.

-Harry- gemí contra el, mi respiración aumentado, y el calor creciendo entre mis piernas. Presione una vez mas mis caderas sobre su erección y entonces todo fue difuso y rápido, estaba debajo de él, y mis piernas estaban enrolladas a su alrededor.

-Te ves tan bien- sus palabras siendo como el, demostrando todo, cerré los ojos al sentir como presionaba en mi, ¡me estaba follando en seco!

-Mierda- sisee, amaba esto, como mi cuerpo respondía, su pecho con esos tatuajes haciéndolo aun mas caliente, estaba empezando a desearlo de una manera obsesiva.

-Harry- dije en tono de suplica, el volvió a presionar, y esta vez mordió su labio para evitar que algún sonido saliera. Solté mis piernas de alrededor de él, y me quite mi short, su cara fue un poema al darse cuenta de mi falta de ropa interior, y una sonrisa perversa, vi como maldecía y jadeaba al tratar de quitarse los pantalones sin arrancarse accidentalmente el pene en el camino.

-Vamos- apure ayudándole a quitarse los bóxer, cuando estuvo completamente como dios lo trajo al mundo, nos reclino de nuevo, adoptando la posición de antes, sentí su miembro rozarme y no pude evitar largar un gemido. Moví mis caderas haciendo que ambos echáramos la cabeza hacia atrás,  y venia de nuevo las cosas moviéndose.

-Voy a penétrate tan duro- digo al tiempo que nos volvía a frotar, me aferre a su espalda clavando mis uñas, el soltó un ronco gemido, me encantaba eso.

-Vamos Harry- dije y entonces mire hacia abajo, para ver como su mano toma su miembro y lo llevaba a mi entrada,  cerré los ojos y deje caer la cabeza sobre la almohada esperando al que el placer llegara a mi.

-mírame- dijo y abrí los ojos con una fuerza de voluntad grandiosa, solo para quemarme en su mirada verde, ardiente deseosa de mas.

-Ohhh- fue lo que salió de sus labios cuando introdujo la punta de miembro en mi se quedo quiero, empuje mi cadera mas la tomo con una mano, gimotee ante la acción, a lo que el me dedico una sonrisa gatuna, una de las que tanto amaba.

-¡Por dios!- dije cuando su miembro entro de una sola estocada, se sentía tan bien, dolió un poco, por lo rudo, pero sentía la quemazón y ardor natural arrastrarme a él, conectarnos en unos solo.

-Joder- dijo y entonces dejo caer su cabeza en el hueco de mi cuello, y movió sus caderas contra mi, haciendo arquear la espalda, y tomar esa mata de rizos, sudorosos, los dos lo estábamos.

-mas- pedí, cuando sentí como aumentaba la velocidad, la situaciones estaba tomándome, Como su fuera a venirme en cualquier momento. El pecho de Harry estaba pegado completamente al mio, y su espalda estaba tensa el estaba cerca.

-Ha… Harry- dije cuando sentí como tocaba es punto en mi, solo una vez mas, una vez mas.

-______,______- su voz ronca volviéndose agudas por unos segundos, y entonces toco de nuevo ese punto en mi, apreté los ojos y mandíbulas fuertemente, y entonces sentí como si todo se derritiera como si mi cuerpo se derritiera y se metiera bajo su piel.

-Ahhhh- jadee, tratando de recuperar aire, eso había sido fenomenal, sentí como intentaba retirarse lo aleje lo suficiente como para que saliera de mi, sentí por mis muslo como corría su semilla, sonreí ante la idea.

-Quiero que duermas conmigo- susurre, besando su mejilla.

-¿Con quien mas lo haría?- dijo en tono obvio.

-No lo se- dije, y entonces me acurruque cerca de su pecho y deje que el sueño me llevara, estaba ebria, había hecho el amor con el ebria, toda una nueva experiencia.

Calor, calor fue lo que sentí al despertar, sofocante, estaba enredada en el cuerpo de Harry, con las mantas encimas y el sol entrando por la ventana, su cara se veía pacifica y celestial, recuerdos de la noche anterior pasaron por mi mente, sonreí, eso había sido bueno.

-Buenos días- susurro abriendo un ojo y mirándome, su voz rasposa haciéndome morir por dentro.

-Buenos días- dije tocando su nariz con la punta de mi dedo, el arrugo la nariz como su de un gatito de tratara.

-Ahhhhh- gimió, había rozado mi pierna accidentalmente contra el.

-Perdón- dije alejándome un poco. El me guiño el ojos y me acerco mas, pude sentir su erección contra mi estomago mas no me importo.

-Alguien esta de buenas- dije bromeando y enterrando mi cara en sus cabellos desordenados, sus manos rozando mis espalda.

-¿Quién no?- dijo y se presiono mas contra mi.

-Empiezo a creer que eres adicto al sexo- dijo.

-Enserio- le reprocho al ver que no me presta mucha atención.

-Ya te lo he dicho, _________, soy adicto a ti- sonrió al recordar eso.

-¿Tu pene es adicto a mi?- dijo en broma.

-Bueno, el ama estar en cierta partes- comenta sonriendo.

-Partes húmedas y oscuras- dije con ese tono tan perverso.

-Él es un mal chico- comento tratando de hacerme la desentendida.

-Lo se- comenta

-¿Tu lo sabes todo?- amaba tener estos momentos con el.

-Depende de que sea- comento con un tono de cierta arrogancia, amaba esa faceta.

-pues, ¿Sabes todo de mi?- dijo levantando las cejas.

-Se todo de ti, desde físico hasta interno- entonces me atrevo a mirarle a los ojos y son sinceros, demostrándome cuanto amor hay en el.

-Dios, no puedo creerlo- dijo en tono chillón imitando a una adolecente hormonal.

-Empieza a creerlo- dice, levanta una ceja una de sus perfectas cejas, suspiro.

-¿Por qué?- comento.

-Bebe, yo nací para ti- comenta, y siento como mi corazón se oprime en mi pecho, creo que me va a dar un ataque al corazón.

-Harry. Susurro sin aliento, el solo me sonríe, y se acerca fundiéndonos en un abrazo.

-Yo nací para ti, para ser tuyo, y espero que tu seas mía- en su tono no hay vacilación, solo afirma la realidad.

-Yo nací para ti, Harry- susurro, sintiendo nuestros corazones latir en un mismo compas.

copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Lun 28 Abr 2014, 1:20 am

Y como lo prometido es deuda, son las 2:50 am exactamente, pero termine lo mas rapido que pude, lamento si alguno quedo feo, trate de hacer lo mejor besos <3
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 28 Abr 2014, 12:10 pm

Ohhhhhhhhh
Calenturrientosssssss
Los quejumbrosos de sus amigo que se quejan de que la rayis y herreh tienen secso salvaje
Y ellos se estan comiendo frete a ellos
Jjaja ebrios de mierdaaa
Shoro porque no le dejo terminar? Que mala sumisa!
Son un amor se aman demaciadooooooooo
Dulzura, si sube mas capsssss
Me mato secso salvaje
¿tu y amy? 
Si
Amy ¡te corrompieron! ¡por que! Dulzura, me has decepsionadooooooooooo
Todos lo hacen actualmenteeeeee
Calenturrientooooosss de mierdaaaaaaaaa
Eso son 
Me mataron su travesura del lago
Volvieron tapando su cosita y llenos de verguenza
Jajajajaja inocentes, 
Casi la cachan con las "hermosas" marcas
Uh rayis no te arriesges
No lo hagas
Te va ir mal
Mal
Jajajjajajaja
Siguela pronto
Tu siempre fiel coty
Besos
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 9:08 pm

feos? los caps? jajaja claro y sho soy superman
enserio que tu me haces perderme, nunca pero NUNCA me habia obsesionado tanto con una novela, pero esque es tan adgvafqae Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 2529252940  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 2529252940  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 2529252940  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 2529252940  enserio yo pensaba que era una pervertida total hasta que lei tu nove y llegue a un nuevo nivel, ni con 50 sombras me ponia asi, es increible, tanto aclor que tengo... y eso que es de noche y hace frio
literalmente estaba asi Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 477734387  mis palomitas al lado y leyendo xD son unos calenturientos TODOS :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor: , hasta a amy ya la llevaron al lado oscuro Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1466735912 
te cuento algo? ok no escucho un no :D
estaba en mi facebook viendo que habia y me encontre......................................................................................................................................................................................................................................que habian fechas para mexico, me lei todo el estado para que al final.....................................................................................................................................................................................................................................me dijeran que era broma y sho como  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775 que gacha es la vida :'( pero voy a esperar que si confirmen fechas.
y tu vas a ir?
bye besos xx :bye:  :bye:  :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por daniss tomo Lun 28 Abr 2014, 9:11 pm

HAY SEÑOR ME ENCANTO
SIGUELA
QUE NOVELA TU ME TIENES MAL :imdead: 
daniss tomo
daniss tomo

Mensaje por Panquesito4ever_1D Lun 28 Abr 2014, 10:21 pm

Hola.... ya se meresco la silla electrica por no comentar por un tiempo pero sali d vacaciones, pero ya estoy aquie d nuevo Me encanto el maraton jajajajaja la rayis como se enojo con Harry y como terminaron la reconciliacion y los chicos no quiero ni imaginar q hicieron jajajajaja (ok si kiero jajajaja okno ;)) SIGUELA Me encanta Bye
PD: encerio lamento no aber podido comentar
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Mensaje por happy*eva Mar 29 Abr 2014, 11:30 am

Okk no me agas bulin no ire mmmm pero igual opino no me gusto la idea de eso de las proibisiones encuentro que le dieron mucho atao mi prima ira y la muy maldita me ase burla pero si es que bien de nuevo dema que voy creo jaja aaa pero es que estoy an tan solo unps pocos quilometros para verlos y es tan oo diablos estos dias e estados desconsentraa de tan solo saver que estan aqui en chile es tan jajakans creo que los secuestrare jajajaj.aaa el cap fue tan jajauekwydje ardiente jijii a sigelaaaa
happy*eva
happy*eva

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 2:54 pm

Que calenturientos
Siguela
Que pasara????
Invitado

Invitado

Mensaje por direction_zap Jue 01 Mayo 2014, 5:59 pm

Ooo los capis qedaron de maravilla me gusto esta parte:
-Yo nací para ti, para ser tuyo, y espero que tu seas mía- en su tono no hay vacilación, solo afirma la realidad.

-Yo nací para ti, Harry- susurro, sintiendo nuestros corazones latir en un mismo compas. 

Como estas? Espero que bien. Yo enrealidad bajoneada los chicos estan aqui y no los puedo ver :( esto es malo que desgracia pero algun dia los podre conoser :(.
Como sigue todo por alla? Haz leido la triologia de J. Kenner "desatame"?

Ya chauu cuidate a y siguela!! ;)
direction_zap
direction_zap

Mensaje por copito de nieve Jue 01 Mayo 2014, 6:08 pm

coty1D escribió:Ohhhhhhhhh
Calenturrientosssssss
Los quejumbrosos de sus amigo que se quejan de que la rayis y herreh tienen secso salvaje
Y ellos se estan comiendo frete a ellos
Jjaja ebrios de mierdaaa
Shoro porque no le dejo terminar? Que mala sumisa!
Son un amor se aman demaciadooooooooo
Dulzura, si sube mas capsssss
Me mato secso salvaje
¿tu y amy? 
Si
Amy ¡te corrompieron! ¡por que! Dulzura, me has decepsionadooooooooooo
Todos lo hacen actualmenteeeeee
Calenturrientooooosss de mierdaaaaaaaaa
Eso son 
Me mataron su travesura del lago
Volvieron tapando su cosita y llenos de verguenza
Jajajajaja inocentes, 
Casi la cachan con las "hermosas" marcas
Uh rayis no te arriesges
No lo hagas
Te va ir mal
Mal
Jajajjajajaja
Siguela pronto
Tu siempre fiel coty
Besos
ojdpfdofdlfgmdflmgdlfmgdlfmg e.e holis por aquiii, gracias coty por lapaciencia de esperar los caps, <3 estoy en esooo Besos <3 creepygusta
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Jue 01 Mayo 2014, 6:11 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:feos? los caps? jajaja claro y sho soy superman
enserio que tu me haces perderme, nunca pero NUNCA me habia obsesionado tanto con una novela, pero esque es tan adgvafqae Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 2529252940  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 2529252940  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 2529252940  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 2529252940  enserio yo pensaba que era una pervertida total hasta que lei tu nove y llegue a un nuevo nivel, ni con 50 sombras me ponia asi, es increible, tanto aclor que tengo... y eso que es de noche y hace frio
literalmente estaba asi Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 477734387  mis palomitas al lado y leyendo xD son unos calenturientos TODOS :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor: , hasta a amy ya la llevaron al lado oscuro Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1466735912 
te cuento algo? ok no escucho un no :D
estaba en mi facebook viendo que habia y me encontre......................................................................................................................................................................................................................................que habian fechas para mexico, me lei todo el estado para que al final.....................................................................................................................................................................................................................................me dijeran que era broma y sho como  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 24 1421880775 que gacha es la vida :'( pero voy a esperar que si confirmen fechas.
y tu vas a ir?
bye besos xx :bye:  :bye:  :bye:
enserio? omg eso me hace tan feliz u,u saber que mi novela de aficionada te gusta e.e  creepygusta  eso da unas ganas asesinas nivel dios, pero tranquila, ellos seguron van, no te rindas nena,

Aqui no vienen, los amo pero de verdad no los quiero aqui, es decir tanta inseguridad que hay y si me les pasa algo?, yo esperare a que la situacion actual cambien, gracias por leer
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Jue 01 Mayo 2014, 6:12 pm

daniss tomo escribió:HAY SEÑOR ME ENCANTO
SIGUELA
QUE NOVELA TU ME TIENES MAL :imdead: 
Holis e.e,d ksnfksnfksjfndskjnfskf awww me encanta <3

Mal?, dskjfndksjnfsjkfnsdk y eso? vale estoy en eso besos  :(L):
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba