O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por direction_zap Vie 11 Abr 2014, 7:42 pm

O mi dioss el cap estubo muy bueno me gusto mucho *-* ajajja esos dos son una bomba XD oo amy y niall son unas ternuritas los amo ㅅ.ㅅ y los demas son todos unos pervertidos sjjaja un mani ajja estoy segura que no es un mani es una anaconda XD okey no que pervertida
esta parte me mato:
-¿Qué quieres?- dije  llegando al cuarto y cerrando la puerta.

-Demostrándote quien tiene un “maní”- dijo jalándome y estampándome contra la pared, acabando con el espacio de mi cuerpo y el suyo.

-Bueno, mira que estoy muy segura de lo contrario- sus labios se estamparon con los míos dándome a desear mas.

Jajajaja siguela ;)

Ooo enserio que mal espero que todo se arregle por aya. Puf aca esta todo patas para arriba y mas me esos desgraciados de los sismos les tengo un terror :( espero que estes bien cuidate

bay ;)
direction_zap
direction_zap

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Vie 11 Abr 2014, 8:46 pm

Mmm olor a alcohol y harry. Siempre me he preguntado ¿a que huele harry? Segun ke$ha a flores.
*retraida ese es su cabello*
Es lo mismo. Es parte de el ^se encoge de hombros^ *roda los ojos* 
Son unos morbosos. ¿como van a hablar de esos temas? Pedaso de pervertidos, corrompedores y arruida mentes inocentes.
*mira quien habla*
¡CALLATE DE UNA PUTA VEZ, A NADIE LE IMPORTA TU OPINION!
*empieza a llorar. Okey, si no me quieres. Toma un arma*
¡NO! *se dispara*¡ERA TAN JOVEN! ^se pone de rodillas y llora^ ¡YO LA AMABA! ¡¿POR QUE A ELLA Y NO A MI?! ^seca sus lagrimas^ okey ya murio. ^se para y se va como si nada^
*revive de la nada, sana y salva. Forra hijadeput..... tenias que buscar las esferas del dragon*
Siguela e ignora a la loca que murio y revivio.
Besps. La amo. La amo. La amo. Y te amo. *lesbiana* callate. Muerete otra vez.
*okey. Saca el arma* 
No.....
*le apunta a coty*.
HIJA DE PUT..........
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por Marielstyles*-* Vie 11 Abr 2014, 9:02 pm

ahhhhh 131369 en la mañana n-n eh eh eh. Ahhhhhh mi cel tenia , bueno es muy lento.-.

Porfa Sube pronto pliss "el mani"
Hahahaha shoro de la risa
XD xD

Ese haroldo quien lo diria ehhhhh
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por copito de nieve Vie 11 Abr 2014, 9:15 pm

direction_zap escribió:O mi dioss el cap estubo muy bueno me gusto mucho *-* ajajja esos dos son una bomba XD oo amy y niall son unas ternuritas los amo  ㅅ.ㅅ y los demas son todos unos pervertidos sjjaja un mani ajja estoy segura que no es un mani es una anaconda XD  okey no que pervertida
esta parte me mato:
-¿Qué quieres?- dije  llegando al cuarto y cerrando la puerta.

-Demostrándote quien tiene un “maní”- dijo jalándome y estampándome contra la pared, acabando con el espacio de mi cuerpo y el suyo.

-Bueno, mira que estoy muy segura de lo contrario- sus labios se estamparon con los míos dándome a desear mas.

Jajajaja siguela ;)

Ooo enserio que mal espero que todo se arregle por aya. Puf aca esta todo patas para arriba y mas me esos desgraciados de los sismos les tengo un terror :( espero que estes bien cuidate

bay ;)
mamarro de anaconda styles, e.e bueno es que si piensas en harry todo es proporcional, manos grandes, pies grandes, torso largo, piernas largas, pene... "mani" ESO NO ME CUADRA sdakjbajkbdjbfdf e-e que asco soy  creepygusta  creepygusta  dshbjshf vale mañana mañana <3 sdkfbsjsjfb

sii bueno, maldito sismos ¿aun tienen alerta?, igual besos <3 :(L):  :(L):
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Vie 11 Abr 2014, 9:16 pm

coty1D escribió:Mmm olor a alcohol y harry. Siempre me he preguntado ¿a que huele harry? Segun ke$ha a flores.
Son unos morbosos. ¿como van a hablar de esos temas? Pedaso de pervertidos, corrompedores y arruida mentes inocentes.
*mira quien habla*
¡NO! *se dispara*¡ERA TAN JOVEN! ^se pone de rodillas y llora^ ¡YO LA AMABA! ¡¿POR QUE A ELLA Y NO A MI?! ^seca sus lagrimas^ okey ya murio. ^se para y se va como si nada^
*revive de la nada, sana y salva. Forra hijadeput..... tenias que buscar las esferas del dragon*
*okey. Saca el arma* 
No.....
*le apunta a coty*.
HIJA DE PUT..........
tambien yo, debe oler tan asjbdjasbsgvdhvfdshvfhdsfd  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 2686721104  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 2686721104

creo que empiezo a amar tu sentido del humor enserio, me has sacado unas carcajadas nada normales <3 me hiciste la noche con eso khdbhbfds NO APUNTES A COTY HDP.... e.e perdon sadkbfdsjbjshbfsjdf  :(L):
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 9:17 pm

Como se te ocurre dejarla en la parte mas emocionante
Quieres que muera ?????????????
Tienes que seguirla
Besos
Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por copito de nieve Vie 11 Abr 2014, 9:18 pm

Marielstyles*-* escribió:ahhhhh 131369 en la mañana n-n eh eh eh.  Ahhhhhh mi cel tenia , bueno es muy lento.-.

Porfa Sube pronto pliss "el mani"
Hahahaha shoro de la risa
XD xD

Ese haroldo quien lo diria ehhhhh
dfdsjnfkjdfdskj secso duro contra la pared  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  dsahbfdjsfjf u.u puto cel..

Vale mañana subo algo <3 jdsbfhfbdsjhbfdsj sera mi titulop de mañana "el mani" sdakbbfdjsffksd e.e

Es que harry tienen un MANISOTE kdhbfsdfsfds creepygusta  creepygusta  creepygusta  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 1857533193  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 1857533193 

besos :(L):
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Vie 11 Abr 2014, 9:19 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Como se te ocurre dejarla en la parte mas emocionante
Quieres que muera ?????????????
Tienes que seguirla
Besos
Bye
quiero que mueras MUAHAHAHAHHAHAHAHA okayt no pérdpon e.e mañana mañana e.e sjbhdsajbdsjadbh besos  :(L):
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Sáb 12 Abr 2014, 10:00 am

copito de nieve escribió:
coty1D escribió:Mmm olor a alcohol y harry. Siempre me he preguntado ¿a que huele harry? Segun ke$ha a flores.
*mira quien habla*
*okey. Saca el arma* 
No.....
*le apunta a coty*.
HIJA DE PUT..........
tambien yo, debe oler tan asjbdjasbsgvdhvfdshvfhdsfd  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 2686721104  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 2686721104

creo que empiezo a amar tu sentido del humor enserio, me has sacado unas carcajadas nada normales <3 me hiciste la noche con eso khdbhbfds NO APUNTES A COTY HDP.... e.e perdon sadkbfdsjbjshbfsjdf  :(L):
¿enserio? Cool. Todos me dicen que emano (?) Alegria y cuando estoy (en donde sea) el ambiente cambia, es mas alegre y de un color distinto. Por eso mis amigas son todas risueñas y alegres conmigo.
Todos me dicen, quiero que en mi grupo haya alguien como tu. Soy de edicion limitada.
*encreida*
Aqui vamos otra vez ^roda los ojos^ mira que YO tengo el arma ahora.
*no. Ten piedad. Se pone de rodillas*
Muajajajajajjajajjaja.
*AYUDA ESTA LOCA. HULLE ANTES DE QUE TE ATRAPE* 
A ella jamas la dañaria. A ti si. Muajajajjajajajajajjajajaj
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por copito de nieve Sáb 12 Abr 2014, 11:52 pm

oh por dios debo conocerte en persona entonces e.e aksjbdasdvbasjgvdshadvsahdvahsd

ay no otra vez DEJALA Y MATAME A MI e.e asjbdsajdvahdagshd

¿Soy afortunada de conocerte Edicion limitada? e.e
askdbajsbdsa
copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 Empty Capitulo 24

Mensaje por copito de nieve Sáb 12 Abr 2014, 11:54 pm

Sus labios sobre los míos, acercándonos mas el uno al otro, podía sentí su lengua divagar por toda mi cavidad bucal, haciéndome retorcerme bajo sus brazos. Me tomo en brazos y me sentó con cuidado en la cama tratando de no hacer mucho ruido, los otros estaban abajo aun.

-¿Quieres?- dijo viéndome desde arriba, con su mirada potente y dura sobre mi.

-Si dijera que no, seguro lo harías- dije mordiendo mi labio.

-Exacto nena- ronroneo y entonces sin previo aviso me tomo y volteo en la cama, mi pecho pegado sobre esta, sus manos inmovilizaron momentáneamente las mías, cruzadas sobre la espalda, en un agarre duro y justo. Con una de sus piernas libres abrió mis piernas, sentí como se sentaba a ahorcadas sobre mí.

-Tenemos a una chica mala aquí- dijo pasando su dedo por mi cuello desnudo.

-No te muevas- susurro y entonces sentí su peso y mano retirarse de mi cuerpo, sus pasos yendo hacia el rincón de la habitación, escuche el sonido del cierre de su maleta abrirse,  y revolver algo, suspiro cuando lo encontró.

-Cierra con seguro la puerta- comente suavemente.

-Cierto- entonces sus pasos se dirigieron hacia el otro lado de la habitación y escuche el click, seguido de cierre de su pantalón y como este caía al suelo, luego unos zapatos, su peso volvió a mi, sus manos aprisionándome de nuevo, pegándome mas.

-Ahora quiero que te quedes quietas- comento junto mis manos y sentí como una soga se cernía alrededor de ella, apretando duro, tomo mi cabello suelto y lo amarro en una cola de caballo, dejándola reposar sobre mi hombro izquierdo.

-Ahora vamos a hacer esto a mi modo- comento, sentí la cama hundirse un poco mas por el peso de algunas otras cosas, me sorprendí al sentir  que mi camisa era hecha trizas bajo sus manos, y como desabrochaba y rompía los bordes de mis bra de forma brusca, quemándome un poco, lance un leve chillido.

-Shhh- dijo, con su otra mano levanto mi caderas y metió muy lentamente desde mi abdomen la otra para abrir el cierre y botón de mi pantalón, siendo rápido, lo bajo de un tirón con todo y la parte inferior, ahora estaba desnuda, el obtenía seguramente una buena visión de mi trasero, escuche como su respiración se hacia mas pesada e inhalaba con fuerza.

-Así esta mejor- entonces volví a sentir su peso sobre mi, estaba desnudo, pude sentir sus piernas rozando mis caderas y algo mas.

-¿Qué vas a hacerme?- pregunte en tono calmado, el tenia el mando aquí.

-Nada que te moleste- su mano trazo todo el largo de mis espalda, hasta llegar al inicio de mi trasero, deteniéndose y haciendo círculos, me sorprendí a mi misma soltando leves suspiros se sentía bien.

-Levanta la cadera,______- sus dedo haciendo figuras sin formas.

Levante mis caderas quedando con mi trasero inclinado, su pecho se pego al mio, sus labios rozando mi oreja, y sus respiración haciendo sentir cosquilleo.

-Eres tan caliente- dijo lamiendo la parte posterior de mi oreja, y luego succionando ligeramente mi lóbulo, gemí y me encorve un poco, sintiendo su dura erección sobre mi espalda, este lanzo un gruñido haciéndome estremecer.

-Si- comento sus labios bajaron hasta el inicio de mi cuello y mordisquearon un poco, sentía mi piel calentarse poco a poco, su mano tomo uno de mis pechos y apretó mi pezón rudamente, haciendo encorvar nuevamente, sentí como una gota de sudor bajo por mi espalda, este clima tropical era una odisea.

-Voy a darte duro- comento bajando su mano y jugando con m vientre, haciéndome mover mis caderas buscando mas, rozándonos a pesar de todo.

-Quieta- me ordeno con tono ronco y duro, le obedecí.

-Abre- dijo de nuevo, como pude separe mis piernas un poco y su mano me tomo directamente, sus dedos jugando con mis labios superiores, estaba concentrada mentalmente en no moverme, pero esto era jodidamente imposible, sentí con en su ara se formaba una sonrisa. Un dedo se introdujo y recorrió todo mi espacio, presionando ese botón y haciéndome soltar un alarido de placer.

-Me encanta lo mojada que estas hoy- dijo sus labios se pegaron a mis espalda mientras empezaba a repartir besos sobre esta, un dedo bajo y entro en mi moviéndose rápido, sentí su lengua lamer la línea de mi columna me estremecí ligeramente. Agrego un segundo dedo y movió mas rápido, se detuvo repentinamente, sintiendo mi necesidad.

-Harry- susurre en modo de suplica mi voz salió un poco temblorosa.

-¿Si?- dijo al mismo tiempo que sus dedos se giraban y abrían en mi, estirándose, solté una maldición y mis caderas se movieron involuntariamente.

-_______- dijo sentí el reproche de su voz, a pesar de lo ronca que estaba, sus labios volvieron a mi cuello, y saco sus dedos lentamente de mi.

-ponte de rodillas sobre la cama, deja caer tu pecho hacia delante- dijo hice lo que me pidió, dándole acceso total a todo lo que el quisiera, su espalda se separo de la mía, y su mano acaricio mi glúteo pellizcándolo  de vez en cuando. Sentí la punta de su miembro presionar mi entrada ligeramente.

-que caliente- su miembro se introdujo solo un poco, solté un gemido, moví mis caderas hacia atrás buscando mas profundidad, su mano se poso sobre mi cadera y la otra libre me agarro desde la base de mi coleta, sentí como el placer me invadía cuando se introdujo en mi lentamente. Sus movimientos lentos y pausados, sus manos presionando mis caderas y tironeando de mi cabello, haciendo que mi cabeza se estirara hacia atrás. Moví mis caderas al ritmo y sentí que tironeo duro de mi cabello.

-Harry- dije buscando bocanadas de aire, es como si hubiera corrido una maratón, todo se sentía tan único.

-Quieta- dijo entonces volvió a hundirse en mi, con su ritmo lento, quería mas necesitaba mas.

-Mas- dije rogando, su respiración se aceleró más

-¿Mas que?- dijo en tono duro, sus manos me apretaron mas, se quedo quieto sobre mi, lance un sollozo.

-Dame mas- dije sintiendo mi voz quebrada, entonces soltó mi cabello y poso su mano sobre mi hombro izquierdo, el agarre se intensifico gradualmente sobre mis caderas y salió de mi para entrar duramente, arquee la espalda sintiendo mis terminaciones nerviosas responder a él.

-Ayyyy-  gemí, el volvió a repetir la acción, unas cuantas veces mas, sentí mi espalda arder por la posición pero no me importo, se sentía bien.

-rápido por favor- suplique, removí mis manos atadas sobre mis espalda, quería tocarlos, quería que fuera mas rápido.

-¿Qué pasa gatita?- se inclino y pude sentirlo mas adentro, el soltó un gemido y movió mi hombro derecho levemente.

-¿Quién tiene un maní, ___?- pregunto con sus labios pegados a mi hombros, cerré los ojos sintiendo las lagrimas venir, el placer me estaba consumiendo.

-Lo siento- susurre

-¿Lo sientes?- comento y entonces me dio una estocada haciendo retorcer, una risa salió de sus labios, haciendo vibración en mi piel.

-Si, lo siento- dije tomando la última gota de paciencia en mi.

-Eso es- se reincorporó, y sus embestidas aumentaron de presión y rapidez, haciendo que mi cuerpo se empujara sobre el edredón, y mis labios se abrieran por el ejercicio.
Su mano se despejo de mi hombro y viajo de nuevo por la línea de mi columna, hasta bajar y traspasar la línea, sentí como su dedo llegaba hasta mi y se untaba de mis fluidos solo para luego subir un poco mas y hacer círculos sobre mi ano.

Sentí mi cuerpo tensarse y pasmarme momentáneamente. Mas el no detuvo su movimiento, solté gemidos en respuesta un dedo se introdujo solo un poco, haciendo gritar de sorpresa y dolor.

-No Harry- dije sintiendo el terror.

-Tranquila preciosa, algún día tomare esto también- comento  sentí como su dedo presionaba suavemente en mi, y sus embestidas aumentaban, quería hacerme sentir bien,

-Duele- gemí, su dedo se retiro y entonces tomo con sus dos manos mi cadera.

-Lo siento, nena- su voz ronca envió una descarga sobre mi piel, y entonces el cosquilleo familiar empezó, arquee mi espalda, e incline mi cabeza hacia atrás, la sensación era abrumadora y dura.

-Harry- susurre sintiendo el orgasmo alcanzarme el gruño y salió de mi, un ronco gemido salió de pecho, mientras me desplomaba sobre la cama, con las piernas aun abiertas.

Me desato las manos y me metió bajo las sábanas volteando y abrazándome, sus labios estaban hinchados y su cara perlada de sudor, se veía tan bien.

-Lo hiciste bien- comento plantando un beso sobre mi frente. Y entonces la oscuridad me llevo lejos de el.

Desperté por el ruido, que se escuchaba en la planta inferior, voltee ligeramente y vi como la habitación estaba oscura iluminada sobre por un rayo de luna que se colaba levemente en la habitación, Harry dormía plácidamente sobre la cama, con sus labios un poco abiertos, y con esa expresión de satisfacción.

Me levante como pude sin hacer mucho ruido, y rebusque entre su maleta, que era la que estaba abierta, encontré una camisa vino tinto a cuadros, busque mis bragas del suelo y me las coloque, ate mi cabello en una cola baja y entonces salí cuidando cerrar con calma la puerta, se escuchaban risas desde la parte inferior, baje las escaleras de dos en dos, solo para encontrarme a todos en parejas hablando pasivamente, no notaron mi presencia hasta que carraspee para llamar su atención.

-Buenas noches,_____- dijo Amy dándome una cálida sonrisa.

-Buenas noches- le devolví la sonrisa, sentí silbidos sonar por toda la habitación, revolotee los ojos y entonces me senté en una silla vacía que había al lado de sofá.

-¿De que me perdí?- dije haciéndome la boba.

-No de mucho- dijo Ele levantando las cejas en forma sucia.

-Si miras las pintas que cargas- apoyo Zayn.

-¿Y la cara?- agrego Niall.

-¿Qué cara?- dije levantando mi ceja en forma interrogativa

-Cara de, ¡oh!, miren e follado- comento Danielle reprimiendo una sonrisa.

-Yo no hago esas cosas- comente cruzándome de brazos.

-Si se nota- comento Liam.

-Es verdad- me defendí, Perrie se levanto y se acercó hasta mi olfateándome ligeramente, arrugo la nariz y luego se sentó justo al lado de Zayn nuevamente.

-Huele a sexo- comento encogiéndose de hombros.

-¿Qué son esas cosas, ____?- comento Lou en tono de reproche.

-Quien diría que la virgen y sutil ________ haría eso con sus amigos abajo- comento ahora fingiendo sorpresa Niall, Amy solo rio.

-Ya les dije yo no hago esas cosas- me encogí de hombros.

-¿Y por qué llevas la camisa de Harry?- pregunto Liam.

-Por que fue lo primero que vi- comente.

-¿A si?, ¿Acaso andabas sin ropa?- dijo Eleanor agregando mas leña al fuego.

-Si, tome una ducha- mentí, trate de no sonreí pero demonios era difícil.

-Una ducha Larga y blanca- dijo en tono pervertido Zayn.

-Buenas a todos- comento un Harry con voz rasposa, Voltee y lo vi estaba caminado hacia mi, en Boxer negro, voltee a ver a Amy y se susurre una leve disculpa esta solo asintió apenada.

-¿Qué son esas pintas Harry?- dije viéndolo en sonrió y se sentó el suelo justo al lado de mi.  Pose mi manos por su cabello y acaricie.

-¿Qué tienen?- dije.

-Amy- el solo sonrió hacia ella.

-Bueno ella ya es una de nosotros- comento

-Es verdad- apoyo Niall.

-Igual, mírate pareces un chico malo- comete y reí ante lo tono del comentario.

-¿Y ese chupetón Halrod?- comento Louis Divertido señalando el hombro derecho, mierda de la noche anterior.

-¿Cuál chupetón?- dijo llevándose la mano y tapándolo, que obvio eres.

-Menos mas que solo tomabas una ducha-  dijo Perrie.

-También dormimos- dijo Harry, creo que no se dio cuenta, pero acaba de cagarla mas, tironee de su pelos, el me vio sin entender le envié una mirada de ¿Enserio?, ye entonces capto.

-Si, Si una ducha- comento Mofándose Liam.

-Escuchamos lo gritos de _____- comento Niall.

-Harry, Harry- dijo una Danielle tratando de imitar mi voz, reí ante su pobre imitación.

-Dejen que los pille algún días- comente en tono serio.

-Uy si que miedo- comento Zayn.

-Cállate que a ti ya te vi- dije riendo.

-Iré por todos, menos por Amy- comente.

-Preferencia- susurro una Eleanor resentida.

-Como sea- comente, siguiendo la marcha de la conversación.

copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por direction_zap Dom 13 Abr 2014, 8:15 am

Que lokos XD la rayis ya aprobo el mani de harry aunque ya lo aya echo ajjja esa parte:
-¿Qué pasa gatita?- se inclino y pude sentirlo mas adentro, el soltó un gemido y movió mi hombro derecho levemente.

-¿Quién tiene un maní, ___?- pregunto con sus labios pegados a mi hombros, cerré los ojos sintiendo las lagrimas venir, el placer me estaba consumiendo.

-Lo siento- susurre

muy buena siguelaa!!
Nop ya no pero la gente que eesta mas al norte si esta mas mal :( aqui se ase de todo para ayudarlos :D.

Hayy me acorde ¿como vas con tu libro? ¿lo terminaste? Hayyy quiero saver ;)

Bay.besos cuidate ;)
direction_zap
direction_zap

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 8:23 am

Estuvo tan caliente
SUPER HOT
no puedo esperar para que la sigas
Invitado

Invitado

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 13 Abr 2014, 9:44 am

copito de nieve escribió:oh por dios debo conocerte en persona entonces e.e aksjbdasdvbasjgvdshadvsahdvahsd

ay no otra vez DEJALA Y MATAME A MI e.e asjbdsajdvahdagshd

¿Soy afortunada de conocerte Edicion limitada? e.e
askdbajsbdsa
Te aseguro. Me volvere cantante.
*cantas horrible*
Callate que somos la misma persona.
*gracias por decirme lo obvio* 
Ja-ja. Ya me veras de cantante algun dia. Yo lo se. 
Un gusto. ^me saco el sombrero que no tengo^
Oh son unos pervertidos. ¿como van a hacer eso con los amigos abajo? Y luego lo niegan. Claro los gritos de la rayis eran mas obvios "HARRY, HARRY" ay rayis. Siempre tan obvia. Solo pregunto ¿perrie cariño, que compartimos la misma voz casi, como mierda sabes a que huele el sexo em? Zayn e.e perrie e.e ustedes traumaron a jesy. Desgraciados :p
Malditos traumadores, a mi igual me traumaron.
Ay ay ay, me trauman siempre. Mi 2 hermanito cumple 3 ¡que mono! Ya mi bb d-boy ya tiene 3 crece tan rapido :'D el me canta wmyb es un amor y super celoso. Mi vida.
Siguela la amo. Y si no la sigues mi sepsi mono muere  :bang:   Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 1187795894  
Y mirame asi soy yo  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 21 2650172780 una hermosa patata
Besos. Siguela. La retrahida coty. :timon:
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por copito de nieve Dom 13 Abr 2014, 4:52 pm

Perrie siendo una loquisha desde tiempos inmemorables Coty e.e, FELIA CUMPLEAÑOS A TU HERMANITO  :aah:  vale vale besos <3

Dios ustedes dos se van amatar e.e
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba