Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 33. • Comparte
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
woooooow hubo partyyyyyyyyyy
no puedo esperar para que la sigas
Invitado
Invitado
Amoooo tu nove pobre amy era tan monaa pero la corumpieron y ahora es una de las suyas pobre
Mi rubio oxigenado nialler *--* lo amo
Siguela cuando puedas estare pendiente besos hermosa
kathemalik1003
aaa siguela me encanto esos son unos loquillos me encanta la novia de niall estan linda y sigue tu nove
daniss tomo
Jajjajajaa si al muy perro lo castrare y luego lo dejare durmiendo con mis perras jjijii mala para nada solo sera una leccion ok estoy loca noo jiji ;)
aaaa todas unas borrachas jjiji te cuento creo que el carma exsiste ya que el finde seman que paso fui a una pijamada y tome ;) y ahora con esto me ases recordar lo que isimos jajajajja puras leseras, aaa si ami tambien me caia bien daniel pero sofia no me cae tan bien pero con tal q el la quiera da igual no pero tiene pinta de bieja jijjijiji, oooo al fin suviste ya estaba que moriaaa tienes que segirla ya las quiero ver con esa resaca que de seguro ba a ser dura oooo que fome lo de la luz a te enteraste de que ubo un terremoto feoo no ay a mi me dan miedito pero trato de tranquilisarme ahora me dijeron que estaba pronosticado uno para el viernes y es aqui en copiapo y estoy asustaa no me gustan :( . gracias por leer o escucharme con mis problemas me siento aliviada cuando lo saco a flote si realmente eso de la bulimia es algo duro tienes rason muchos no salen y saves espero que no me vuelva a pasar es una de las cosas que mas me a remarcado en mi vida y con la que tengo que recargar ya que siempre los recuerdos quedan no. bueno ahora pedi ayuda sobre otras cosas que tengo que arreglar en mi vida son cosas que creo que me suceden ami y lo unico que espero es que todo salga bien no me agrada la idea pero tengo que aserlo por mi bien eso va aser lo mejor.
Aaaa si una ves a mi se me metio en la cabesa aprender japones asta tengo un cuaderno de como se escriben algunas cosas pero di la ora despues me aburrri jajajaja si ;) la verdad no se si lo ase pero de esa lpca no puedo esperara mucho jijj
y que tal te a ido???? Ooo si te ivaa preguntar si es que le pegas al ingles???? Yappp chaooo espero que te encuentres vien y sige la noveee que ya quiero saver mas de esa tal amy jajajjaaj ya chauuu cuidate copi
sigela cuando puedas ;)
aaaa todas unas borrachas jjiji te cuento creo que el carma exsiste ya que el finde seman que paso fui a una pijamada y tome ;) y ahora con esto me ases recordar lo que isimos jajajajja puras leseras, aaa si ami tambien me caia bien daniel pero sofia no me cae tan bien pero con tal q el la quiera da igual no pero tiene pinta de bieja jijjijiji, oooo al fin suviste ya estaba que moriaaa tienes que segirla ya las quiero ver con esa resaca que de seguro ba a ser dura oooo que fome lo de la luz a te enteraste de que ubo un terremoto feoo no ay a mi me dan miedito pero trato de tranquilisarme ahora me dijeron que estaba pronosticado uno para el viernes y es aqui en copiapo y estoy asustaa no me gustan :( . gracias por leer o escucharme con mis problemas me siento aliviada cuando lo saco a flote si realmente eso de la bulimia es algo duro tienes rason muchos no salen y saves espero que no me vuelva a pasar es una de las cosas que mas me a remarcado en mi vida y con la que tengo que recargar ya que siempre los recuerdos quedan no. bueno ahora pedi ayuda sobre otras cosas que tengo que arreglar en mi vida son cosas que creo que me suceden ami y lo unico que espero es que todo salga bien no me agrada la idea pero tengo que aserlo por mi bien eso va aser lo mejor.
Aaaa si una ves a mi se me metio en la cabesa aprender japones asta tengo un cuaderno de como se escriben algunas cosas pero di la ora despues me aburrri jajajaja si ;) la verdad no se si lo ase pero de esa lpca no puedo esperara mucho jijj
y que tal te a ido???? Ooo si te ivaa preguntar si es que le pegas al ingles???? Yappp chaooo espero que te encuentres vien y sige la noveee que ya quiero saver mas de esa tal amy jajajjaaj ya chauuu cuidate copi
sigela cuando puedas ;)
happy*eva
Wow .. Lamento no haber comentado pero tenia problemas con mi telefono:|
Siguela porfavor no sabes cuanto ame los caps
sIGUELA
Cdt xoxo
sIGUELA
Cdt xoxo
Marielstyles*-*
hay esos loquishos :3 okno pero es que son tan dkfgksdjhgksd
sigo muy feliz, faltan 2 dias para que la vacaciones empiecen y mi mejor amiga se la va a pasar conmigo :D, osea asi como no lo estaria
a lo mejor y la convenzo de leer tu nove, esque tambien es una pequeña perver e.e por algo nos llevamos tambien.
oye, te gusta 5sos?
bye linda besos xx
sigo muy feliz, faltan 2 dias para que la vacaciones empiecen y mi mejor amiga se la va a pasar conmigo :D, osea asi como no lo estaria
a lo mejor y la convenzo de leer tu nove, esque tambien es una pequeña perver e.e por algo nos llevamos tambien.
oye, te gusta 5sos?
bye linda besos xx
Invitado
Invitado
kdsjfbsdsjfsj ¿confundes? sajdbsajbdjsacoty1D escribió:Jajajaja perdon si no comente antes pero me confundo :p
Es amy me parece que fue corrompida. Malditos, la unieron a su grupo :muere:
era tan mona, pero ellos *ash*
Cuando lei mona puse una cara de retardada mental *tipo el rubius*
Sabes la maldita escuela me tiene hasta los cojones :fuckya: fuck you school
Recien empiezo y quiero que termine
Siguela hermasa preciosa no te preocupes yo espere pegada al celular, con que la sigas me parece genial coty
Si e.e, son todos unos chicos malosaskdaskdbajsajs :maloso: esa era la idea aBSJBA
te entiendo, que se jodan, u.u :muere: pobre y de paso seguro son mas jodidos.
FJDGBDJGBJDFGvale perdon por el retraso, ya lo subo besos. :(L):
copito de nieve
dslfnsdkfnsdkjf super ebrios asjdbsajdasdirection_zap escribió:Jjaajaj que lokos todos ebrios XD ajjaja siguela ;)
Si estky bien gracias por preguntar ;)y aca muchas replicas ademas les tengo terror a esas cosa :( pero gracias por la preovupacion y tu ¿como esta para alla?
¿SIgues bien?, mierda me preocupas u.u mal pero eso no imorta, u.u ojala esas mierda se valla pro donde vino, ni deberian exisitir los sismos y esas cosas dios.
copito de nieve
PARTY HARDDDDDDDD askdhbsbjsdfbhd ya estoy en esoyeinyDirectioner4EVER escribió:woooooow hubo partyyyyyyyyyy
copito de nieve
dkjsfshbfdsjfbjds Hokla sajdbasdvs siii Amy es dulce, pero no te confies e.edaniss tomo escribió:aaa siguela me encanto esos son unos loquillos me encanta la novia de niall estan linda y sigue tu nove
copito de nieve
dkshdbhabdasjvhasgdvsa siiii son malos askdbasjdbsajdkathemalik1003 escribió:Amoooo tu nove pobre amy era tan monaa pero la corumpieron y ahora es una de las suyas pobre
Nial Niall Niall, nos e es belos <3 vale gracias por esperar, ya subo
copito de nieve
WOOWWWW, ALERTA ALERTA tenemos una chica mala aqui <3 asjdbajdbsa broma broma, si mandalo a dormir con las perras e.e ksabdhasjdas,c ierto 'como estas todo por alla?, ¿estas bien?. te entiendo no te preocupes preciosa, aunque todo parezca en picada siempre mejora, la vida es una montaña rusa ;), todo lo que baja tiene que subir,gracias a dios pediste ayuda, ese es un buen primer paso, me hace sentir irgullosa de ti :(L):happy*eva escribió:Jajjajajaa si al muy perro lo castrare y luego lo dejare durmiendo con mis perras jjijii mala para nada solo sera una leccion ok estoy loca noo jiji ;)
aaaa todas unas borrachas jjiji te cuento creo que el carma exsiste ya que el finde seman que paso fui a una pijamada y tome ;)y ahora con esto me ases recordar lo que isimos jajajajja puras leseras, aaa si ami tambien me caia bien daniel pero sofia no me cae tan bien pero con tal q el la quiera da igual no pero tiene pinta de bieja jijjijiji, oooo al fin suviste ya estaba que moriaaa tienes que segirla ya las quiero ver con esa resaca que de seguro ba a ser dura oooo que fome lo de la luz a te enteraste de que ubo un terremoto feoo no ay a mi me dan miedito pero trato de tranquilisarme ahora me dijeron que estaba pronosticado uno para el viernes y es aqui en copiapo y estoy asustaa no me gustan :( . gracias por leer o escucharme con mis problemas me siento aliviada cuando lo saco a flote si realmente eso de la bulimia es algo duro tienes rason muchos no salen y saves espero que no me vuelva a pasar es una de las cosas que mas me a remarcado en mi vida y con la que tengo que recargar ya que siempre los recuerdos quedan no. bueno ahora pedi ayuda sobre otras cosas que tengo que arreglar en mi vida son cosas que creo que me suceden ami y lo unico que espero es que todo salga bien no me agrada la idea pero tengo que aserlo por mi bien eso va aser lo mejor.
Aaaa si una ves a mi se me metio en la cabesa aprender japones asta tengo un cuaderno de como se escriben algunas cosas pero di la ora despues me aburrri jajajaja si ;)la verdad no se si lo ase pero de esa lpca no puedo esperara mucho jijj
sigela cuando puedas ;)
¿Enserio? asjdbhasjdvashdvsahd mori ashbajd, si es a veces medio fastidiosa askfbdsjfsfj Ipca?
Pues bien, ¿Pegarle al ingles?, un poco askdhbdadvsahd gracias por rpeguntar sjbhdajdvbajdvhsavdhsad ya sabras ella no es lo que aparenta MUAHAHAHHAHAHA mentira
besos preociosa :(L):
copito de nieve
dskjfskjhsjsjhbfsdf tranquila, ¿que tienes tu cel :(? dsabsjfsMarielstyles*-* escribió:Wow .. Lamento no haber comentado pero tenia problemas con mi telefono:|
sIGUELA
Cdt xoxo
vale vale, ya la sigo
gracias por leer
besos :(L):
copito de nieve
khbdsbhsjhbfdsjfsdksfhs son unos loquishos skbajdbajdItzy Styles Hemmings escribió:hay esos loquishos :3 okno pero es que son tan dkfgksdjhgksd
oye, te gusta 5sos?
bye linda besos xx
Osea que ya andas de vacas? PARTY HARD asdhbajdbajsd omg que suertuda disfrutalaaaaaaaaaaa, SI lo haces seria como :enamorado: :enamorado: oh por dios, aksjdhbasdbajsd Este mundo algun dia ser adomida pro las perver e.e
Bueno los he escuchado, son lindos, Ashton creo que se llama es el que me trae loca, ademas amo su cancion She's look son perfect es tan asijdbashdbasjdsajdas besos :cosi:
copito de nieve
Capitulo 23
-Despierta-empuje a Harry levemente, este me gruño, se veía tiernamente adorable, a pesar de él alcohol que había consumido, olía a alcohol y a Harry.
-De déjame- balbuceo un poco.
-Harry, párate- reí, él se volteo lentamente y abrió los ojos solo para cerrarlos segundos después, resaca.
-Me duele todo- comento en tono suave, su voz es las mañanas era como un “Hey nena, ¿Follamos?”
-Párate, son las 3 de la tarde- había dormido un rato mas, parecía que nadie aun se había despertado.
Sus ojos esmeraldas volvieron a abrirse, una sonrisa se formo en su rostro, mostrándome esos hoyuelos, levanto la cabeza solo un poco de la almohada para dejarla caer segundos después, era tan perezoso.
-Vamos- dije tocando al línea que conectaba la mandíbula y el cuello. Sexy.
-Tengo un problema en mis piernas, y si sigues tocándome así voy a pensar que quieres- comento llevándose una mano a la frente y apartando los rizos de ella.
-¿Un problema?- sabía a que se refería.
-Si, ______, un problema, y de verdad que duele- comento llevándose una mano pro encima de la sabana y posándola ahí, no me había dado cuenta, su mano empezó a sobarla por encima de la tela.
-Que bien- comento viendo aun como acariciaba por encima su erección matutina.
-Maldición- siseo, apretando su mano mas fuerte, eso si que era caliente.
-Harry, ¿piensas darte una paja en mi cara?- comente sintiendo mis mejillas arder, sabia que era muy capaz.
-Puede- susurro su mano moviéndose y frotándose aun por encima, joder.
-Déjame verte entonces, Harry- comente, el volteo su cara hacia mi, dándome una pequeña y tímida sonrisa, como preguntando ¿Estas segura?, solo asentí una vez mas, sus hoyuelos se marcaron levemente. Con la mano libre quito la sabana de un tirón, me acomode mejor, entonces empezó a frotarse por encima del bóxer negro, el bulto sobresaliendo de el escandalosamente.
-Ahhh- gimió bajito, sus ojos nunca se cerraron estaban abiertos mirando al techo, sus facciones contraídas.
-Sé que puedes hacerlo mejor, Harry- comente acercándome y susurrándole al odio, vi como apretaba los ojos y me aleje, para cuando los volvió a abrir, estaban algo oscuros.
-mierda- comento se arrancó el bóxer de una manera rápida, alzando las caderas pero aun sin dejar de frotar, cuando su erección quedo libre me sorprendí, estaba realmente duro.
-Harry- susurre. El solo sonrió y con una mano se tomo así mismo, apretó fuerte y duro, y empezó un duro arriba y abajo, su pecho se levantaba cada vez que hacia cierta presión, sus caderas ondulándose bajo el movimiento de sus caderas.
-Mírame, Harry- comente con voz temblorosa, esto era tan intimo solo el y yo, su cabeza se volteo ligeramente y entonces mi cara y la suya se encontraron, nuestros ojos conectados, sus esmeraldas ahora ardientes en un negro, un pozo negro de lujuria.
-_____- salió un leve jadeo de sus labios, baje mi vista por su pecho y abdomen, estaban empezando a perlarse con una pequeña capa de sudor, su mano bajando y subiendo tan rápido como podía, estableciendo un ritmo, su miembros marcado por esas venas gruesas.
-Tócate para mi, Harry- susurre, cuando volví a verle, sus cabellos esparramados por la almohada, su cuerpo alterado y sudoroso, me produjo la imagen mas erótica y caliente en tiempo, verlo dándose placer, justo frente a mi, me hizo sentir como su una corriente se metiera bajo mi piel.
-Mas duro, Harry- mi dedo trazo la línea de su cuello y hombros y cerro los ojos bajo la leve caricia, quería que sintiera como si el fuego lo consumiera.
-______, Ahhh, m… mierda- dijo ahora moviendo las caderas mas rápido. Con su otra mano tomo sus testículos y los apretó, soltó un grito que estaba seguro que se escucharía en todo la casa.
-______- murmuraba una y otra vez, las gotas pre-seminales saliendo de la punta de su miembro, su pecho cada vez mas agitado, sus facciones cada vez mas tensas, sus gemidos roncos, incitándose a mas.
-Córrete para mi Harry- dije, mientras me acercaba a su cara y le depositaba un casto beso, su respiración estaba lo suficientemente irregular, estaba cerca.
-______- grito y entonces se vino, sus facciones se tensaron, su cuerpo también, su pecho se arqueo igual que sus caderas, sus manos se movieron mas lentamente, tomo su semen esparciéndose sobre su vientre, su cara volvió a dar de lleno hacia el frente, se veía tan jodidamente caliente, apreté mis piernas sobre las sabanas, él era un jodido ángel, y era mio.
-¿Qué demonios fue eso?- pregunto luego de que su respiración se hubiera calmado.
-Mi éxtasis personal, Harry- me deslice fuera de la sabana y me apoye sobre el baje lentamente y empecé a lamer los resto de su esencia, era salados y con sabor a Harry, mi favorito. Cuando hube limpiado todo su vientre subí y le bese, haciendo que se probara, un ronco gemido salió de sus labios.
-Buenos días, Harry- susurre a milímetros de sus ojos, sus labios hinchados y rosados esperando a ser besados, y esas lagunas verdes tentándome a verles por siempre.
-Creo que te amo- susurro para luego abrazarse y atraerme sobre si.
Sonaron unos toques en la puerta, haciendo que nos sobresaltáramos.
-Hora de despertar- dijo inconfundible la voz de Niall al otro lado de la puerta.
Todos estaban a bajo, tirados en el piso, luciendo una de sus peores caras en semanas, todo estaba ordenado, supongo que Liam y Danielle lo hicieron.
-Buenos días- dije en un tono alegre Harry.
-No me grites- chillo Lou que estaba esparramado en el suelo.
-No te grito, Lou Lou- dijo en tono de broma.
-Tengo hambre- se quejo Perrie encima de las pierna de Zayn, se veían adorablemente bellos.
-Yo también- comente yendo hacia la cocina, donde estaba Danielle buscando algo en la nevera.
-No quiero cocinar- me queje ella no se inmuto, mas bien se volteo y me regalo una sonrisa.
-Alguien le han dado lo que quería anoche- comente en tono juguetón codeándola levemente. Simplemente se encogió de hombros.
-Vamos a Centro comercial- dijo saliendo e informándole a los vagos de la sala que movieran el cuelo.
Luego de haber comido en SushiExpress, desde ahora amaba ese restaurant, no se o tal vez solo tenia demasiada hambre, pedí como Niall exactamente la misma cantidad y un poco mas, eso de andar con el estomago vacío no era lo mio.
-Deberíamos rellenar la despensa- sugirió Eleanor cuando pasamos por frente al supermercado.
-Y comprar algunas cosas- susurro Lou a su lado, aun le dolía la cabeza. Entramos todos, agarraron un carro y yendo directo al pasillo de licor.
-¿Cuántos tienes Styles?- pregunto Lou pasándole el brazo por encima a Harry.
-No se- dijo este encogiéndose de hombros, sus padres y los míos nos habían dado una tarjeta con efectivo suficiente de la moneda de este país.
-Vamos a un cajero- dijo Liam llevándose de brazos a los dos, regresaron luego de unos 10 minutos, con sonrisas bobaliconas y algunas bolsas en sus manos.
-¿Qué es eso?- pregunto Dani llegando al lado de Liam en segundos.
-Cosas- dijo este depositando un beso en la mejilla de ella.
-Niall- dijo Amy quitándose los lentes, viendo como el rubio escogía una seria de frituras, llenando casi su propio carrito.
-¿Si, amor?- oh por dios moriría de ternura, ella solo se sonrojo, él le dio un guiño.
-Creo que moriré de ternura- comento Perrie llevándose las manos a la cara y viendo a Zayn este simplemente negó.
-Creo que son la nueva atracción- comento Zayn hacia ellos. Los dos se sonrojaron.
-Todos lo fuimos en su momento- comento Ele. Tenía razón. Luego de haber cargado con bastantes bolsas hasta la casa llegamos y guardamos el licor, habíamos comprado como para una fiesta de 200 personas, nunca salgan con Elounor, son unos verdaderos alcohólicos, o como ellos les gusta decir, “Placeres de la vida”.
Nos sentamos en el sillón y empezamos a divagar sobre tonterías de cuando éramos mas jóvenes, bueno si.
-Recuerdo a Perrie llegando y diciendo, “Miren tengo un piercing”- comento Zayn imitando la voz de esta, todos reímos ante el recuerdo.
-No tanto eso, cuando le dio por hacerse uno en el pezón- comento Ele, avergonzándola, una sonrisa malévola aprecio en su rostro.
-Cállate, Calder, mira que yo también puedo sacarte los trapitos- comento esta juguetonamente, la cara de Lou fue un poema.
-¿Qué trapitos?- comente sobándome las malos maliciosamente.
-Bueno una vez los encontré metiéndose mano….- Comento Danielle, dejándonos todos boquiabiertos.
-Bueno, yo los encontré en pleno apogeo- dijo Perrie lanzándole una mirada de “Toma eso perra”.
-Siempre han sido los mas promiscuos- comento Niall, abrazando a Amy quien estaba roja de vergüenza, aquellos dos eran tiernos.
-Y cuando llego diciéndonos, o chicas, he perdido mi virginidad- dije imitando su voz, todos estallamos en carcajadas, ellos dos nos miraron mal.
-Y Lou ese día, tenía una mirada mas risueña y una sonrisa bobalicona- comento Liam.
-Lo peor es que cuando le preguntamos él dijo, “Creo que la amo”- dijo Zayn imitando.
-CALLENSE- gritaron los 2 al mismo tiempo.
-Bueno ya- dijimos todos.
-Bueno, yo recuerdo que Danielle fue la mas obvia de todas- dije encogiéndome de hombros.
-Si, caminaba como una pato raro- comento Perrie y Ele se rio.
-Liam casi nos dios ese día una charla sobre protección.- comento Niall.
-¿y tu que Duende?- comento Liam.
-Nada que importe- dije sacándole el dedo a Lou que estaba haciendo obscenidades con la manos.
-¿Cómo que no?- dijo Zayn.
-Bueno ya, si- Amy soltó un leve chillido, soltamos un AWWWWW de ternura.
-Tranquila Amy, ustedes por lo menos fueron seguramente más rápidos que estas tortugas- dijo Liam señalándonos.
-¿Qué tortugas?- dijo Harry, un rubor abarco sus mejillas.
-Tardaron años en hacerlo- dijo Lou acentuando el “Años”
-Queríamos que fuera especial- respondí restándole importancia.
-Uy si, de seguro se no duraron ni 5- comento Zayn.
-No me hagas hablar malik- comente maliciosamente.
-Si, miren que todos fueron como peces al agua la primera- comento Harry ayudándome, ellos se sonrojaron.
-Yo no- dijo Lou muy orgulloso.
-Claro eras experto en darte pajas a los 15- todos estallamos en risas, hasta Amy.
-Pero ese titulo me lo quito Styles- resonó un “uhhhh” por toda la sala.
-¿Hablamos de tamaño?- comento este muy seguro, El solo ladeo la cabeza un poco, donde mas le duele.
-Cállense que yo gano- comento Liam.
-Si bueno, las mías son mas grandes que las de Amy- comento Ele. Haciéndose la interesante.
-Si pues, ellos y sus “tamaños”, seguro y parece un maní- comento Perrie, ellos solo rodaron los ojos.
-Un maní y medio- dijo Amy y todos reímos, eso querida vente con nosotras.
-Quiero descansar- dije parándome y subiendo, enseguida Harry me acompaño.
-¿Qué quieres?- dije llegando al cuarto y cerrando la puerta.
-Demostrándote quien tiene un “maní”- dijo jalándome y estampándome contra la pared, acabando con el espacio de mi cuerpo y el suyo.
-Bueno, mira que estoy muy segura de lo contrario- sus labios se estamparon con los míos dándome a desear mas.
-De déjame- balbuceo un poco.
-Harry, párate- reí, él se volteo lentamente y abrió los ojos solo para cerrarlos segundos después, resaca.
-Me duele todo- comento en tono suave, su voz es las mañanas era como un “Hey nena, ¿Follamos?”
-Párate, son las 3 de la tarde- había dormido un rato mas, parecía que nadie aun se había despertado.
Sus ojos esmeraldas volvieron a abrirse, una sonrisa se formo en su rostro, mostrándome esos hoyuelos, levanto la cabeza solo un poco de la almohada para dejarla caer segundos después, era tan perezoso.
-Vamos- dije tocando al línea que conectaba la mandíbula y el cuello. Sexy.
-Tengo un problema en mis piernas, y si sigues tocándome así voy a pensar que quieres- comento llevándose una mano a la frente y apartando los rizos de ella.
-¿Un problema?- sabía a que se refería.
-Si, ______, un problema, y de verdad que duele- comento llevándose una mano pro encima de la sabana y posándola ahí, no me había dado cuenta, su mano empezó a sobarla por encima de la tela.
-Que bien- comento viendo aun como acariciaba por encima su erección matutina.
-Maldición- siseo, apretando su mano mas fuerte, eso si que era caliente.
-Harry, ¿piensas darte una paja en mi cara?- comente sintiendo mis mejillas arder, sabia que era muy capaz.
-Puede- susurro su mano moviéndose y frotándose aun por encima, joder.
-Déjame verte entonces, Harry- comente, el volteo su cara hacia mi, dándome una pequeña y tímida sonrisa, como preguntando ¿Estas segura?, solo asentí una vez mas, sus hoyuelos se marcaron levemente. Con la mano libre quito la sabana de un tirón, me acomode mejor, entonces empezó a frotarse por encima del bóxer negro, el bulto sobresaliendo de el escandalosamente.
-Ahhh- gimió bajito, sus ojos nunca se cerraron estaban abiertos mirando al techo, sus facciones contraídas.
-Sé que puedes hacerlo mejor, Harry- comente acercándome y susurrándole al odio, vi como apretaba los ojos y me aleje, para cuando los volvió a abrir, estaban algo oscuros.
-mierda- comento se arrancó el bóxer de una manera rápida, alzando las caderas pero aun sin dejar de frotar, cuando su erección quedo libre me sorprendí, estaba realmente duro.
-Harry- susurre. El solo sonrió y con una mano se tomo así mismo, apretó fuerte y duro, y empezó un duro arriba y abajo, su pecho se levantaba cada vez que hacia cierta presión, sus caderas ondulándose bajo el movimiento de sus caderas.
-Mírame, Harry- comente con voz temblorosa, esto era tan intimo solo el y yo, su cabeza se volteo ligeramente y entonces mi cara y la suya se encontraron, nuestros ojos conectados, sus esmeraldas ahora ardientes en un negro, un pozo negro de lujuria.
-_____- salió un leve jadeo de sus labios, baje mi vista por su pecho y abdomen, estaban empezando a perlarse con una pequeña capa de sudor, su mano bajando y subiendo tan rápido como podía, estableciendo un ritmo, su miembros marcado por esas venas gruesas.
-Tócate para mi, Harry- susurre, cuando volví a verle, sus cabellos esparramados por la almohada, su cuerpo alterado y sudoroso, me produjo la imagen mas erótica y caliente en tiempo, verlo dándose placer, justo frente a mi, me hizo sentir como su una corriente se metiera bajo mi piel.
-Mas duro, Harry- mi dedo trazo la línea de su cuello y hombros y cerro los ojos bajo la leve caricia, quería que sintiera como si el fuego lo consumiera.
-______, Ahhh, m… mierda- dijo ahora moviendo las caderas mas rápido. Con su otra mano tomo sus testículos y los apretó, soltó un grito que estaba seguro que se escucharía en todo la casa.
-______- murmuraba una y otra vez, las gotas pre-seminales saliendo de la punta de su miembro, su pecho cada vez mas agitado, sus facciones cada vez mas tensas, sus gemidos roncos, incitándose a mas.
-Córrete para mi Harry- dije, mientras me acercaba a su cara y le depositaba un casto beso, su respiración estaba lo suficientemente irregular, estaba cerca.
-______- grito y entonces se vino, sus facciones se tensaron, su cuerpo también, su pecho se arqueo igual que sus caderas, sus manos se movieron mas lentamente, tomo su semen esparciéndose sobre su vientre, su cara volvió a dar de lleno hacia el frente, se veía tan jodidamente caliente, apreté mis piernas sobre las sabanas, él era un jodido ángel, y era mio.
-¿Qué demonios fue eso?- pregunto luego de que su respiración se hubiera calmado.
-Mi éxtasis personal, Harry- me deslice fuera de la sabana y me apoye sobre el baje lentamente y empecé a lamer los resto de su esencia, era salados y con sabor a Harry, mi favorito. Cuando hube limpiado todo su vientre subí y le bese, haciendo que se probara, un ronco gemido salió de sus labios.
-Buenos días, Harry- susurre a milímetros de sus ojos, sus labios hinchados y rosados esperando a ser besados, y esas lagunas verdes tentándome a verles por siempre.
-Creo que te amo- susurro para luego abrazarse y atraerme sobre si.
Sonaron unos toques en la puerta, haciendo que nos sobresaltáramos.
-Hora de despertar- dijo inconfundible la voz de Niall al otro lado de la puerta.
Todos estaban a bajo, tirados en el piso, luciendo una de sus peores caras en semanas, todo estaba ordenado, supongo que Liam y Danielle lo hicieron.
-Buenos días- dije en un tono alegre Harry.
-No me grites- chillo Lou que estaba esparramado en el suelo.
-No te grito, Lou Lou- dijo en tono de broma.
-Tengo hambre- se quejo Perrie encima de las pierna de Zayn, se veían adorablemente bellos.
-Yo también- comente yendo hacia la cocina, donde estaba Danielle buscando algo en la nevera.
-No quiero cocinar- me queje ella no se inmuto, mas bien se volteo y me regalo una sonrisa.
-Alguien le han dado lo que quería anoche- comente en tono juguetón codeándola levemente. Simplemente se encogió de hombros.
-Vamos a Centro comercial- dijo saliendo e informándole a los vagos de la sala que movieran el cuelo.
Luego de haber comido en SushiExpress, desde ahora amaba ese restaurant, no se o tal vez solo tenia demasiada hambre, pedí como Niall exactamente la misma cantidad y un poco mas, eso de andar con el estomago vacío no era lo mio.
-Deberíamos rellenar la despensa- sugirió Eleanor cuando pasamos por frente al supermercado.
-Y comprar algunas cosas- susurro Lou a su lado, aun le dolía la cabeza. Entramos todos, agarraron un carro y yendo directo al pasillo de licor.
-¿Cuántos tienes Styles?- pregunto Lou pasándole el brazo por encima a Harry.
-No se- dijo este encogiéndose de hombros, sus padres y los míos nos habían dado una tarjeta con efectivo suficiente de la moneda de este país.
-Vamos a un cajero- dijo Liam llevándose de brazos a los dos, regresaron luego de unos 10 minutos, con sonrisas bobaliconas y algunas bolsas en sus manos.
-¿Qué es eso?- pregunto Dani llegando al lado de Liam en segundos.
-Cosas- dijo este depositando un beso en la mejilla de ella.
-Niall- dijo Amy quitándose los lentes, viendo como el rubio escogía una seria de frituras, llenando casi su propio carrito.
-¿Si, amor?- oh por dios moriría de ternura, ella solo se sonrojo, él le dio un guiño.
-Creo que moriré de ternura- comento Perrie llevándose las manos a la cara y viendo a Zayn este simplemente negó.
-Creo que son la nueva atracción- comento Zayn hacia ellos. Los dos se sonrojaron.
-Todos lo fuimos en su momento- comento Ele. Tenía razón. Luego de haber cargado con bastantes bolsas hasta la casa llegamos y guardamos el licor, habíamos comprado como para una fiesta de 200 personas, nunca salgan con Elounor, son unos verdaderos alcohólicos, o como ellos les gusta decir, “Placeres de la vida”.
Nos sentamos en el sillón y empezamos a divagar sobre tonterías de cuando éramos mas jóvenes, bueno si.
-Recuerdo a Perrie llegando y diciendo, “Miren tengo un piercing”- comento Zayn imitando la voz de esta, todos reímos ante el recuerdo.
-No tanto eso, cuando le dio por hacerse uno en el pezón- comento Ele, avergonzándola, una sonrisa malévola aprecio en su rostro.
-Cállate, Calder, mira que yo también puedo sacarte los trapitos- comento esta juguetonamente, la cara de Lou fue un poema.
-¿Qué trapitos?- comente sobándome las malos maliciosamente.
-Bueno una vez los encontré metiéndose mano….- Comento Danielle, dejándonos todos boquiabiertos.
-Bueno, yo los encontré en pleno apogeo- dijo Perrie lanzándole una mirada de “Toma eso perra”.
-Siempre han sido los mas promiscuos- comento Niall, abrazando a Amy quien estaba roja de vergüenza, aquellos dos eran tiernos.
-Y cuando llego diciéndonos, o chicas, he perdido mi virginidad- dije imitando su voz, todos estallamos en carcajadas, ellos dos nos miraron mal.
-Y Lou ese día, tenía una mirada mas risueña y una sonrisa bobalicona- comento Liam.
-Lo peor es que cuando le preguntamos él dijo, “Creo que la amo”- dijo Zayn imitando.
-CALLENSE- gritaron los 2 al mismo tiempo.
-Bueno ya- dijimos todos.
-Bueno, yo recuerdo que Danielle fue la mas obvia de todas- dije encogiéndome de hombros.
-Si, caminaba como una pato raro- comento Perrie y Ele se rio.
-Liam casi nos dios ese día una charla sobre protección.- comento Niall.
-¿y tu que Duende?- comento Liam.
-Nada que importe- dije sacándole el dedo a Lou que estaba haciendo obscenidades con la manos.
-¿Cómo que no?- dijo Zayn.
-Bueno ya, si- Amy soltó un leve chillido, soltamos un AWWWWW de ternura.
-Tranquila Amy, ustedes por lo menos fueron seguramente más rápidos que estas tortugas- dijo Liam señalándonos.
-¿Qué tortugas?- dijo Harry, un rubor abarco sus mejillas.
-Tardaron años en hacerlo- dijo Lou acentuando el “Años”
-Queríamos que fuera especial- respondí restándole importancia.
-Uy si, de seguro se no duraron ni 5- comento Zayn.
-No me hagas hablar malik- comente maliciosamente.
-Si, miren que todos fueron como peces al agua la primera- comento Harry ayudándome, ellos se sonrojaron.
-Yo no- dijo Lou muy orgulloso.
-Claro eras experto en darte pajas a los 15- todos estallamos en risas, hasta Amy.
-Pero ese titulo me lo quito Styles- resonó un “uhhhh” por toda la sala.
-¿Hablamos de tamaño?- comento este muy seguro, El solo ladeo la cabeza un poco, donde mas le duele.
-Cállense que yo gano- comento Liam.
-Si bueno, las mías son mas grandes que las de Amy- comento Ele. Haciéndose la interesante.
-Si pues, ellos y sus “tamaños”, seguro y parece un maní- comento Perrie, ellos solo rodaron los ojos.
-Un maní y medio- dijo Amy y todos reímos, eso querida vente con nosotras.
-Quiero descansar- dije parándome y subiendo, enseguida Harry me acompaño.
-¿Qué quieres?- dije llegando al cuarto y cerrando la puerta.
-Demostrándote quien tiene un “maní”- dijo jalándome y estampándome contra la pared, acabando con el espacio de mi cuerpo y el suyo.
-Bueno, mira que estoy muy segura de lo contrario- sus labios se estamparon con los míos dándome a desear mas.
copito de nieve
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33