Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 33. • Comparte
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo
sdhbadhsabvdadvashdvsahe.e ehhhhh O/ aHSBHAVDADJASHADA esa parte es tan no se amo esta caritadaniss tomo escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh me encanto lo siento si no comente es que estaba tu nove desde principio y me encanta me que de en la parte de la fiseta laverdad me guista mucho siguela
copito de nieve
sdlansknakkasd un pequño descanso paea 13 13 sobre todo "turistear" adhbjsbhsf te entiendo ksdbsjfsjfItzy Styles Hemmings escribió:con que un viaje? e.e van a estar muy ocupados para turistear :3
oksha me calmo, hay a veces no se como puedo ser tan malpensada xD pero bueeeeeeno soy una pequeña perver :D
hoy ando super feliz!!!!!! y no se ni porque :P y luego veo el cap y ahhh!!!!! ahora si 7a me hiciste el dia linda
bueno bye besos xx
Andas feliz aun ? sadbsajdbs besos
copito de nieve
dknskbdjfsbjshhfs hhhh.daniss tomo escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya la lei hasta el capi 21 que emocionante amo cuando harry la domina y ella tambien me gustaria que pusieras mas de
HARRY DOMINANTE pero si no quieres no hay proble ma siguela muero
vale pensanser en harry dominante, recuerda ellos son cambiantes e.e aunque tratare de hacerlo besos :(L):
copito de nieve
Hola ! e.e djfbjfs vale estoy escribiendoyeinyDirectioner4EVER escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso no se deja asiiiiiiiiiii
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa
copito de nieve
Te entiendo, la mamis a veces son un poco duras, no es malo llorar, creo que en defintiva es la mejor forma de desahogarte con todo lo que sientes, pero entiendo tu punto de vista con tu mama, a mi a veces me pasa asi, que en paz descanse tu abuela!, woh, bueno tienes problemas es realmente por tu parte admitir que pasaste por todo eso y que pudiste salir, muchos caen pero poco salen, no te averguences, es una guerra que ganaste ya, miralo como una victoria mas, claro, siempre quedan esas pequeñas cosas, tranquila, aqui estoy "para leer" iba a escirbir esucchar XD, todo lo que tengas que decir, si eso te hace sentir mejor entonces adelante, escribe cuando te sientas mal, me encanta que mi novela te aleje un poco de tus problemas, te ayude a distraerte de verdad. :(L):happy*eva escribió:Aaa lo siento es que ese dia no pude contate porque mis amigos me estaban molestando
la verdad es que aun ando con un poquito de pena porque mi madre no me entiende ya saves soy un poquito no lo se revelde y me gusta aser cosas a mi manera y lo que me molesta lo digo y avese respondo mal, entonces ella piensa que yo no la quiero mi papa abla con ella y le dise que e cambiado mucho la verdad me afecta porque aveces digo que no me inporta que me da lo mismo lo que digan pero despues me vienen los vajones no soy de andar llorando por las cosas siempre oculto lo que me pasa y nunca ablo pero siempre ay momento en que esploto y ando varias semanas asi con respesto a mi mama te puedo desir sinseramente que no la veo como madre sino como amiga como que no siento su cariño se que es triste desirlo pero siempre quise mas a mi abuelita que a ella lo malo es que ya no esta mi avue ya que fallesio y eso me afeto mucho tal vez es por eso que he cambiado no lo se pero tambien uno nunca deja de ser pequeña como para resivir el cariño de padre que ya no me entrega y la verdad esto es lo que tengo que cargar todo los dias cuando necesito algo dirijo la palabra y aveses se mantiene una conversasion normal siempre me la paso mas metida en mi piesa el año pasado recai y me meti en la bulimia no es bonito de contar pero es eso es un poco de lo que me sucede los vajones bienen y van pero los recuerdos quedan y el daño se remarca todos los dias. Tambien ay otras cosas mas pero ese es en parte de lo que me sucese. Grasias por preocuparte aunque estemos a distansias puedo desir que con tu novela me sacas sonrisa y me alehras un poco el dia.
copito de nieve
fdngdfngdfkgkdgbdf Ya veras a la hermosura de Niall aKBSJDBAJDBAJ si te engaña. DEBERIAS MANDARLOA ADORMIR CON EL PERRO :twisted: okay no sdabjjahsahappy*eva escribió:Ahora comento lo del capp aaaaaa santa mierda porque no pusite altiro a la chica de niall quien seraaaa me esta engañandooo nooooo :'( ok estoy loca jajajjaja ;)
aaa te agradesco por poner a danielle porque sopia o como se llame no me cae nada bienn pero es que danielle es adorable la quiero jajajaja
jajjaja quien no deseari unos padres que te vieran estresados y te den unos viajes si saves quienes son asi pasa el dato jijji ;)
Uyyyy que le ara rayissss a haryyy 1313 una noche de calentura jajaja
la verdad que quede como que carajos estan ablando despues comprendi que era japoness jiji yo tengo una amiga que el pega a eso y dise palabras y le sierro la boca para que se calle porque no se si me esta insultando jiji
aaaas ya sigela copii
muero de intriga ok chauuuu y sigela prontoo ;)
Te entiendo, yo soy #TeamPayzer forever, xbfjdhbjdbdj a mi no me cae Sophia no se, tiene cara de amargada e.e, pero es linda a veces, pero igual la respeto Liam esta con ella y debe ser porque es buena para el. pero si por mi fuera haria que Dani le hablara de Nuevo a Liam e.e y 1313 E HIJOS POR SIEMPRE.
sii japones, e.e son unos loquishos skdbfdjsbfjsdbfjsdfbj suele pasar, yo aprendo japones y entonces eso, no creo que te insulte e.e "al vez si" akjdsbakbdajdsad
Vale, vale estoy escribiendo . dksbjs
Besos hermosa :(L): :bye:
copito de nieve
Hey, perdon perdon u.u estoy escribiendo enserio perdon, ya tratare de subir algo hoy vale? besos perciosa :(L):kathemalik1003 escribió:Ya siguelaaaa sabes como amo tu novelaaa
del infinito u mas alla
Siguelaaaaaaa te lo pido
copito de nieve
AVISO
Perdon por no haber subido el cap en 3 dias "creo", pero aqui se me esta yendo la luz a cada rato, entonces estoy escribiendo y se va, ha sido asi estos ultimos dias.
Incluso hace como 30 minutos fue que llego la luz aqui, y ya son las nueve. ahhhhh prometo escribir y subir algo hoy.
Asi sea a medianoche e-e (Midnight) Memories e.e ajsbhdjadsja vale no lo siento, gracias por leer y apoyar esta nove
besos.
Perdon por no haber subido el cap en 3 dias "creo", pero aqui se me esta yendo la luz a cada rato, entonces estoy escribiendo y se va, ha sido asi estos ultimos dias.
Incluso hace como 30 minutos fue que llego la luz aqui, y ya son las nueve. ahhhhh prometo escribir y subir algo hoy.
Asi sea a medianoche e-e (Midnight) Memories e.e ajsbhdjadsja vale no lo siento, gracias por leer y apoyar esta nove
besos.
copito de nieve
Jajsjjaka aa que fome :( aqui estaba asi por el terremoto :0 pero ya se arreglo :) no te preocupes te entiendp y apollo :D siguela
besos ;)
besos ;)
direction_zap
no hay problem y creo que no pense en eso son cambiantes aun asi la mo con pasion no hay problema siguela me encanta siguela haslo cuando puedas
daniss tomo
xzkcbdsjfbdsjf sii ¿COMO ESTAS?, escuche que han habido replicas, ¿ESTAS BIEN? asodbsakdbaj vale gracias <3 estoy escribeido :(L):direction_zap escribió:Jajsjjaka aa que fome :( aqui estaba asi por el terremoto :0 pero ya se arreglo :) no te preocupes te entiendp y apollo :D siguela
besos ;)
copito de nieve
kajdksabshbjsj siiiiiii askdbasj vale estoy termianndo de escirbir :(L):daniss tomo escribió:no hay problem y creo que no pense en eso son cambiantes aun asi la mo con pasion no hay problema siguela me encanta siguela haslo cuando puedas
copito de nieve
Capitulo 22
Estaban todos en la sala, sentados en el sofá las chicas y ellos en el piso justo al frente.
-¿Qué pasa perras?- les pregunte, Eleanor levanto la cabeza y me mostro su dedo medio, las postizas le quedaban bien, Perrie solo sonrió aun sin dejar de ver el teléfono.
-_____- me riño Danielle, es una loca.
-Nada de _____- lo dije en tono agudo.
-Bueno por lo menos las llame perras y no Prostitutas- sonreí ante la cara de Dani en negación total, su mano tocando su frente, apostaba a que estaba pensando en que soy una revoltosa.
-Compórtate, querida, no vez que tenemos una invitada- comento Eleanor con una Finura nada característica de ella.
-¿Desde cuando tan decente, Calder?- le rete, ella solo alzo su ceja, la chica de Niall estaba sentado a el respaldo del sofá, apenada y sonrojada a mil.
-Mucho gusto, ____ Morgentrens. – me acerque y le tendí la mano ella asintió y la tomo apenada.
-Tranquila no muerdo, no tan fuerte al menos- en su cara apareció una sonrisa pequeña, era una chica pequeña, delgada, rubia Natural, con unos ojos marrones muy lindos, pecosa, se veía agradable.
-Deja de asustar a mi Novia- comentó Niall rodando los ojos.
-Le soy sincera, Rubio- comente dándole una sonrisa.
-Soy Perrie, Perrie Edwards- comento esta dándole una sonrisa.
-Eleanor Calder- dijo la otra levantando la mano y saludando efusivamente.
-Danielle Peazer- dijo y le dio un abrazo, siempre tan tierna.
-¿Y cuando nos emborrachamos?- comente viendo la cara de Zayn la miraba como si ella fuera lo único que existiera en esta sala. Que Mono.
-Ay, _______, ¿Qué imagen le da de nosotros a Amy? -Comento Louis haciéndose el inocente, lindo nombre Amy.
-No te hagas, en la cara se te nota que quieres irte a festejar- le dije acercándome y señalándolo, el sonrió cómplice, pero luego cambio una cara a seria.
Se acercó hasta quedar a la altura de Amy sentada y tomo sus manos –No le hagas caso a esa loca, nosotros somos gente buena- comento dándole una sonrisa inocente, si no lo conociera le creería.
-Van a corromper a la chica de Niall- susurro Liam.
-Queremos que sea una de nosotras- comento Ele encogiéndose de hombros.
-Tengo hambre- dijo Niall, mirando al techo.
-Siempre- dijimos todos incluido Amy.
-Yo tengo ganas de…- Harry dejo la frase a medio construir.
-¿Bañarte con agua fría?- comento Zayn, riendo.
-No- dijo este dándole una mirada de enojo.
-Deberías hermano, mira que se nota lo caliente a leguas- comento Liam, soltando una pequeña risita.
-Pecadores, todos son unos pecadores- cometo Louis con tono serio.
-Uy si, como si tu no- comento Perrie.
-No, ¿Verdad Eleanor?- dijo este mirándola y picando el ojo
-Claro, osea, nosotros no bebemos, fumamos, ni bailamos pegado- comento esta tratando de no reír, mas la comisura de sus labios se levantaba un poco.
-TENGO HAMBRE- grito Niall.
-YA, YA, ENTENIDMOS- grito Harry.
-Vamos pues- comento zayn, tomando las llaves de la casa, todos salimos, pero antes nos echamos protector solar.
**
-Estoy a reventar- comento Zayn tirándose al sofá, tenia la frente un poco perlada.
-Ni que lo menciones- comete.
-¿Tienes mas hambre, puto- dijo Lou dándole un codazo a Niall.
-No- sonrio este satisfecho a su lado estaba Amy, agarrados de mano.
-AWWWWWWW- grite viéndolos.
-¿Qué te pasa loca?- comento Harry llegando a mi lado.
-Mas respeto Styles-le dije con tono frio.
-Uyyyy, ya sabemos quien tiene los pantalones en la relación- bramo Liam.
-Cállate- dijo este rodando los ojos.
-¿En donde estamos?- pregunto Amy tímida, su voz era alfo dulce, ella era dulce, provocaba abrazarla y no soltarla, perfecta para Ni. (Cambio de ultimo minuto). oops.
-Venezuela, Margarita- sonreí, era un hermoso país.
-Latinos, Latinos- dijo Perrie levantando las cejas.
-Zayn esta aquí- codeo Eleanor a su lado.
-Ay cierto- le mando un beso en el aire, este solo rodo los ojos.
-Iré a revisar si papa dejo la despensa llena de alcohol- dije camine dejando a todo en la sala. Llegue directo a la cocina y me agache a la altura del piso, removí la alfombra y entonces abrí la puerta, efectivamente habían bastante botellas de todo tipo, famoso escondite mio, que papa ni que nada, Hecho por mi. Saque 3 botellas de Vodka y unos 10 vasitos de chupitos, lo puse en una cesta y Salí.
- Tu como que quieres que tengamos una orgia- me miro cómplice Danielle.
-Solo es Vodka, no seas Llorona- comento poniéndola en la mesita que estaba justo en frente del sofá, Niall se acercó destapo la botella y lleno los vasitos, los repartimos.
-Hasta ponernos al pedo- levante la copita y todos lo hicieron con una sonrisa, mire a Harry de reojo.
-HASTA PONERNOS AL PEDO- gritaron todos y no lo tomamos en fondo blanco, sentí como bajaba por mi garganta quemando todo a su paso, ardió cuando llego al estomago, como amaba esto.
-Música- comente viendo a Zayn, este corrió escaleras arriba y a los 5 minutos regreso con unas mini cornetas y las conecto a su IPhone.
-¿David?- pregunto viendo a Liam, este abrazaba a Danielle que estaba sentada sobre sus piernas.
-Si- dijo este asintiendo.
-No quiero asustarte amy, pero esto se puede descontrolar un poco- comento Perrie poniendo un brazo sobre el hombro de ella, y sonriéndole sinceramente.
-Si, no te sorprendas si empezamos volvernos unos locos en pocos tragos- comento Niall ahora acercándose y dándole un beso en la mejilla. La Música empezó a sonar, yo moví mis caderas mientras me acercaba a la mesa y me servía otro, este no ardió tanto como el primero.
-Vamos chicas- dije haciendo seña de que se levantaran y vinieran a bailar conmigo- vi como Zayn se paraba y cerraba las cortinas de la sala y ponía seguro a la puerta, por experiencias pasadas seria mejor asegurarnos de no hacer un escandalo afuera.
-Iré por mas- comente riendo, llegue a la cocina e hice el mismo procedimiento, saque una botella de ron, y la me la lleve de vuelta a la sala, Vi de reojo que la primera botella de Vodka ya se había ido. Sonreí.
-¿Un fondo blanco directo de la botella?- pregunto Harry tomando mi cintura por detrás y apegándome a su pecho, asentí levemente. Con la mano libre hizo que echara mi cabeza hacia atrás recostada a su hombro y con la otra llevo la botella semi inclinada hacia mi.
-¿Lista? – comento vi como una sonrisa gatuna aparecía en su labios, asentí de nuevo, abrí la boca y sentí a los segundo el liquido caer sobre mis labios, tome todo lo que pude, vacié la botella hasta un poco menos de la mitad, cuando trague casi me atraganto, un poco se deslizo por mi barbilla, Harry me volteo, y con la punta de su lengua lamio los resto, le di una mirada significativa.
-MIRALAAAAA- grito Eleanor a Danielle y Perrie, estas se reventaron en carcajadas.
-Eres una Sucia,_____- me grito Louis, vi como se llevaba la botella a la boca y le daba una gran jalada.
-Vamos a bailar perras- me voltee y le di un corto beso a Harry en los labios, el se los relamió y entonces me acerque a Amy que estaba un poco alejada.
-Vamos- dije tendiéndole la mano ella me dio una sonrisa, y le extendí la botella de Ron, ella sonrió y jalo un poco, tenia las mejillas rojas, que mona.
Formamos un círculo entre las chicas y empezamos a bailar, moviendo las caderas lentamente.
-Ven aquí- dije tomando la mano de Eleanor, y poniéndome de Espaldas, arrecostando en joda mi trasero en ella.
-Ay, DIOS __________ SE ME ARRECUESTA- grito esta y todas reímos antes su comentario.
-Si mami dame duro- comente y reí
-______¿Donde están las botellas?- me grito Liam desde el otro lado junto con los chicos que veían en nuestra dirección.
-En la cocina, en el piso, Mueve el tapete y abre la puerta- comente riendo. Sentía mi estomago revuelto. Vi que la botella en las manos de y le se la quite.
-VEN AQUÍ PAYZER- ella asintió e inclino la cabeza, sabia que le tocaba, destape la botella y eche un buen chorro en su boca, trago con dificultad. Eso, ella no se salvaría.
-Ahora tu Amy- dijo Eleanor empujándola levemente esta asintió y también eche un chorro considerado.
-Edwards- dije sonriendo, y alzando las cejas, esta solo rio como tonta, ya estaba ebria.
-Calder, perra ven aquí- dije esta se puso de espalda e inclino la cabeza, le eche un poco en el pelo para joderla, y luego un gran chorro también para ella. Lo último que quedaba me lo tome de un solo trago y coloque la botella en la mesita. La música cambio a una mas movida, y empezamos a saltar y gritar como locas.
-Sentí unas manos en mi cintura y me apegue mas, esas manos eran reconocible en cualquier lado.
-Te veeeees tan caliente- dijo arrastrando la “e” , su aliento pegando contra mi mejilla, olía a vino supongo que Liam lo había sacado.
-Estas Ebrio- dije riendo y apegándome mas a él, moviendo mis caderas al ritmo de la música.
-Ebrio y caliente- dijo presionando su erección contra mi trasero, me moví mas duro contra el, logrando sacarle un gemido.
-Muy temprano Styles- murmure, sonriendo y volteando mi cara un poco para dejarle un beso en su mejilla, me aparte lentamente y volví con las chicas, no me di cuenta cuando nos apartamos.
-Quien te viera- balbuceo Danielle
-Casi que se cogen- dijo Eleanor con otra botella en la mano, otra de Vodka, se recostó sobre el Hombro de Amy.
-Pasa acá- le dije arrebatándosela y dándole un gran chupo, sentí como mi cabeza empezó a dar vueltas.
-CHICOS- grito una entusiasmada Perrie –VENGAN- nos sentamos en el piso uno a lado de otro, yo junto a Harry, y a mi lado Ele y Lou.
-Jugemoooos, a la botellita- cometo una tonta Dani
-Vale, a la que le de…- estallo en risas Zayn el que estaba hablando, se veía relajado, estaba ebrio.
-Le de- dijo Harry en tono sucio y todos reímos.
-El que le de, toma un trago- Liam se paro y luego volvió con las botellas que había traído.
***Morning***
Sentí el sol darme directamente a la cara, abrí los ojos y sentí una punzada en la cabeza, mierda, resaca. Voltee con los ojos entrecerrados maldiciendo el sol, y vi a Harry, estaba sin camisa y con la mitad del cuerpo casi fuera de la cama. No recuerdo como llegamos aquí.
Solo recuerdo que acabamos con la mitad de la despensa, tendríamos que ir a comprar mas, me senté pero enseguida una punzada de dolor volvió a atacarme gemí en respuesta de dolor y me tire sobre las almohadas cerrando los ojos y dejándome ir. Un rato más.
-Estas iba a ser unas grandes vacaciones- reí un poco ante el comentario y suspire. Harry se removió mas no despertó.
-¿Qué pasa perras?- les pregunte, Eleanor levanto la cabeza y me mostro su dedo medio, las postizas le quedaban bien, Perrie solo sonrió aun sin dejar de ver el teléfono.
-_____- me riño Danielle, es una loca.
-Nada de _____- lo dije en tono agudo.
-Bueno por lo menos las llame perras y no Prostitutas- sonreí ante la cara de Dani en negación total, su mano tocando su frente, apostaba a que estaba pensando en que soy una revoltosa.
-Compórtate, querida, no vez que tenemos una invitada- comento Eleanor con una Finura nada característica de ella.
-¿Desde cuando tan decente, Calder?- le rete, ella solo alzo su ceja, la chica de Niall estaba sentado a el respaldo del sofá, apenada y sonrojada a mil.
-Mucho gusto, ____ Morgentrens. – me acerque y le tendí la mano ella asintió y la tomo apenada.
-Tranquila no muerdo, no tan fuerte al menos- en su cara apareció una sonrisa pequeña, era una chica pequeña, delgada, rubia Natural, con unos ojos marrones muy lindos, pecosa, se veía agradable.
-Deja de asustar a mi Novia- comentó Niall rodando los ojos.
-Le soy sincera, Rubio- comente dándole una sonrisa.
-Soy Perrie, Perrie Edwards- comento esta dándole una sonrisa.
-Eleanor Calder- dijo la otra levantando la mano y saludando efusivamente.
-Danielle Peazer- dijo y le dio un abrazo, siempre tan tierna.
-¿Y cuando nos emborrachamos?- comente viendo la cara de Zayn la miraba como si ella fuera lo único que existiera en esta sala. Que Mono.
-Ay, _______, ¿Qué imagen le da de nosotros a Amy? -Comento Louis haciéndose el inocente, lindo nombre Amy.
-No te hagas, en la cara se te nota que quieres irte a festejar- le dije acercándome y señalándolo, el sonrió cómplice, pero luego cambio una cara a seria.
Se acercó hasta quedar a la altura de Amy sentada y tomo sus manos –No le hagas caso a esa loca, nosotros somos gente buena- comento dándole una sonrisa inocente, si no lo conociera le creería.
-Van a corromper a la chica de Niall- susurro Liam.
-Queremos que sea una de nosotras- comento Ele encogiéndose de hombros.
-Tengo hambre- dijo Niall, mirando al techo.
-Siempre- dijimos todos incluido Amy.
-Yo tengo ganas de…- Harry dejo la frase a medio construir.
-¿Bañarte con agua fría?- comento Zayn, riendo.
-No- dijo este dándole una mirada de enojo.
-Deberías hermano, mira que se nota lo caliente a leguas- comento Liam, soltando una pequeña risita.
-Pecadores, todos son unos pecadores- cometo Louis con tono serio.
-Uy si, como si tu no- comento Perrie.
-No, ¿Verdad Eleanor?- dijo este mirándola y picando el ojo
-Claro, osea, nosotros no bebemos, fumamos, ni bailamos pegado- comento esta tratando de no reír, mas la comisura de sus labios se levantaba un poco.
-TENGO HAMBRE- grito Niall.
-YA, YA, ENTENIDMOS- grito Harry.
-Vamos pues- comento zayn, tomando las llaves de la casa, todos salimos, pero antes nos echamos protector solar.
**
-Estoy a reventar- comento Zayn tirándose al sofá, tenia la frente un poco perlada.
-Ni que lo menciones- comete.
-¿Tienes mas hambre, puto- dijo Lou dándole un codazo a Niall.
-No- sonrio este satisfecho a su lado estaba Amy, agarrados de mano.
-AWWWWWWW- grite viéndolos.
-¿Qué te pasa loca?- comento Harry llegando a mi lado.
-Mas respeto Styles-le dije con tono frio.
-Uyyyy, ya sabemos quien tiene los pantalones en la relación- bramo Liam.
-Cállate- dijo este rodando los ojos.
-¿En donde estamos?- pregunto Amy tímida, su voz era alfo dulce, ella era dulce, provocaba abrazarla y no soltarla, perfecta para Ni. (Cambio de ultimo minuto). oops.
-Venezuela, Margarita- sonreí, era un hermoso país.
-Latinos, Latinos- dijo Perrie levantando las cejas.
-Zayn esta aquí- codeo Eleanor a su lado.
-Ay cierto- le mando un beso en el aire, este solo rodo los ojos.
-Iré a revisar si papa dejo la despensa llena de alcohol- dije camine dejando a todo en la sala. Llegue directo a la cocina y me agache a la altura del piso, removí la alfombra y entonces abrí la puerta, efectivamente habían bastante botellas de todo tipo, famoso escondite mio, que papa ni que nada, Hecho por mi. Saque 3 botellas de Vodka y unos 10 vasitos de chupitos, lo puse en una cesta y Salí.
- Tu como que quieres que tengamos una orgia- me miro cómplice Danielle.
-Solo es Vodka, no seas Llorona- comento poniéndola en la mesita que estaba justo en frente del sofá, Niall se acercó destapo la botella y lleno los vasitos, los repartimos.
-Hasta ponernos al pedo- levante la copita y todos lo hicieron con una sonrisa, mire a Harry de reojo.
-HASTA PONERNOS AL PEDO- gritaron todos y no lo tomamos en fondo blanco, sentí como bajaba por mi garganta quemando todo a su paso, ardió cuando llego al estomago, como amaba esto.
-Música- comente viendo a Zayn, este corrió escaleras arriba y a los 5 minutos regreso con unas mini cornetas y las conecto a su IPhone.
-¿David?- pregunto viendo a Liam, este abrazaba a Danielle que estaba sentada sobre sus piernas.
-Si- dijo este asintiendo.
-No quiero asustarte amy, pero esto se puede descontrolar un poco- comento Perrie poniendo un brazo sobre el hombro de ella, y sonriéndole sinceramente.
-Si, no te sorprendas si empezamos volvernos unos locos en pocos tragos- comento Niall ahora acercándose y dándole un beso en la mejilla. La Música empezó a sonar, yo moví mis caderas mientras me acercaba a la mesa y me servía otro, este no ardió tanto como el primero.
-Vamos chicas- dije haciendo seña de que se levantaran y vinieran a bailar conmigo- vi como Zayn se paraba y cerraba las cortinas de la sala y ponía seguro a la puerta, por experiencias pasadas seria mejor asegurarnos de no hacer un escandalo afuera.
-Iré por mas- comente riendo, llegue a la cocina e hice el mismo procedimiento, saque una botella de ron, y la me la lleve de vuelta a la sala, Vi de reojo que la primera botella de Vodka ya se había ido. Sonreí.
-¿Un fondo blanco directo de la botella?- pregunto Harry tomando mi cintura por detrás y apegándome a su pecho, asentí levemente. Con la mano libre hizo que echara mi cabeza hacia atrás recostada a su hombro y con la otra llevo la botella semi inclinada hacia mi.
-¿Lista? – comento vi como una sonrisa gatuna aparecía en su labios, asentí de nuevo, abrí la boca y sentí a los segundo el liquido caer sobre mis labios, tome todo lo que pude, vacié la botella hasta un poco menos de la mitad, cuando trague casi me atraganto, un poco se deslizo por mi barbilla, Harry me volteo, y con la punta de su lengua lamio los resto, le di una mirada significativa.
-MIRALAAAAA- grito Eleanor a Danielle y Perrie, estas se reventaron en carcajadas.
-Eres una Sucia,_____- me grito Louis, vi como se llevaba la botella a la boca y le daba una gran jalada.
-Vamos a bailar perras- me voltee y le di un corto beso a Harry en los labios, el se los relamió y entonces me acerque a Amy que estaba un poco alejada.
-Vamos- dije tendiéndole la mano ella me dio una sonrisa, y le extendí la botella de Ron, ella sonrió y jalo un poco, tenia las mejillas rojas, que mona.
Formamos un círculo entre las chicas y empezamos a bailar, moviendo las caderas lentamente.
-Ven aquí- dije tomando la mano de Eleanor, y poniéndome de Espaldas, arrecostando en joda mi trasero en ella.
-Ay, DIOS __________ SE ME ARRECUESTA- grito esta y todas reímos antes su comentario.
-Si mami dame duro- comente y reí
-______¿Donde están las botellas?- me grito Liam desde el otro lado junto con los chicos que veían en nuestra dirección.
-En la cocina, en el piso, Mueve el tapete y abre la puerta- comente riendo. Sentía mi estomago revuelto. Vi que la botella en las manos de y le se la quite.
-VEN AQUÍ PAYZER- ella asintió e inclino la cabeza, sabia que le tocaba, destape la botella y eche un buen chorro en su boca, trago con dificultad. Eso, ella no se salvaría.
-Ahora tu Amy- dijo Eleanor empujándola levemente esta asintió y también eche un chorro considerado.
-Edwards- dije sonriendo, y alzando las cejas, esta solo rio como tonta, ya estaba ebria.
-Calder, perra ven aquí- dije esta se puso de espalda e inclino la cabeza, le eche un poco en el pelo para joderla, y luego un gran chorro también para ella. Lo último que quedaba me lo tome de un solo trago y coloque la botella en la mesita. La música cambio a una mas movida, y empezamos a saltar y gritar como locas.
-Sentí unas manos en mi cintura y me apegue mas, esas manos eran reconocible en cualquier lado.
-Te veeeees tan caliente- dijo arrastrando la “e” , su aliento pegando contra mi mejilla, olía a vino supongo que Liam lo había sacado.
-Estas Ebrio- dije riendo y apegándome mas a él, moviendo mis caderas al ritmo de la música.
-Ebrio y caliente- dijo presionando su erección contra mi trasero, me moví mas duro contra el, logrando sacarle un gemido.
-Muy temprano Styles- murmure, sonriendo y volteando mi cara un poco para dejarle un beso en su mejilla, me aparte lentamente y volví con las chicas, no me di cuenta cuando nos apartamos.
-Quien te viera- balbuceo Danielle
-Casi que se cogen- dijo Eleanor con otra botella en la mano, otra de Vodka, se recostó sobre el Hombro de Amy.
-Pasa acá- le dije arrebatándosela y dándole un gran chupo, sentí como mi cabeza empezó a dar vueltas.
-CHICOS- grito una entusiasmada Perrie –VENGAN- nos sentamos en el piso uno a lado de otro, yo junto a Harry, y a mi lado Ele y Lou.
-Jugemoooos, a la botellita- cometo una tonta Dani
-Vale, a la que le de…- estallo en risas Zayn el que estaba hablando, se veía relajado, estaba ebrio.
-Le de- dijo Harry en tono sucio y todos reímos.
-El que le de, toma un trago- Liam se paro y luego volvió con las botellas que había traído.
***Morning***
Sentí el sol darme directamente a la cara, abrí los ojos y sentí una punzada en la cabeza, mierda, resaca. Voltee con los ojos entrecerrados maldiciendo el sol, y vi a Harry, estaba sin camisa y con la mitad del cuerpo casi fuera de la cama. No recuerdo como llegamos aquí.
Solo recuerdo que acabamos con la mitad de la despensa, tendríamos que ir a comprar mas, me senté pero enseguida una punzada de dolor volvió a atacarme gemí en respuesta de dolor y me tire sobre las almohadas cerrando los ojos y dejándome ir. Un rato más.
-Estas iba a ser unas grandes vacaciones- reí un poco ante el comentario y suspire. Harry se removió mas no despertó.
Última edición por copito de nieve el Vie 30 Mayo 2014, 9:30 pm, editado 1 vez
copito de nieve
Jajajaja perdon si no comente antes pero me confundo :p
Es amy me parece que fue corrompida. Malditos, la unieron a su grupo :muere:
era tan mona, pero ellos *ash*
Cuando lei mona puse una cara de retardada mental *tipo el rubius*
Sabes la maldita escuela me tiene hasta los cojones :fuckya: fuck you school
Recien empiezo y quiero que termine
Siguela hermasa preciosa no te preocupes yo espere pegada al celular, con que la sigas me parece genial coty
Es amy me parece que fue corrompida. Malditos, la unieron a su grupo :muere:
era tan mona, pero ellos *ash*
Cuando lei mona puse una cara de retardada mental *tipo el rubius*
Sabes la maldita escuela me tiene hasta los cojones :fuckya: fuck you school
Recien empiezo y quiero que termine
Siguela hermasa preciosa no te preocupes yo espere pegada al celular, con que la sigas me parece genial coty
Trochitadelfindelmundo
Jjaajaj que lokos todos ebrios XD ajjaja siguela ;)
Si estky bien gracias por preguntar ;) y aca muchas replicas ademas les tengo terror a esas cosa :( pero gracias por la preovupacion y tu ¿como esta para alla?
Si estky bien gracias por preguntar ;) y aca muchas replicas ademas les tengo terror a esas cosa :( pero gracias por la preovupacion y tu ¿como esta para alla?
direction_zap
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33