O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 16 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por kathemalik1003 Lun 31 Mar 2014, 6:28 am

Subeee la amoo
Me casare con ella
Harold que sexiiii grr
kathemalik1003
kathemalik1003

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 16 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 31 Mar 2014, 8:20 am

copito de nieve escribió:
coty1D escribió:ajajajajajajajaa cojer como conejos.
me mato la vendedora sin verguenza que grita 'disfruten su noche' me rei como subnormal antisocial 
aww herreh calenturiento quiere hijos de la rayis. ja ja *risa de foca*
¡PENDEJOS 3 CAJAS DE CONDONES! mmm acá me huele a conejos humanos  :observo:   tengo mucha imaginación lo se  :amor:  :aah: 
deberían de prohibírmelo ¿no?  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 16 965308117 
y se quien seria la persona perfecta para darme el decreto de prohibición: un alíen de 69 metros ( Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 16 2529252940 )  verde con cuerno, mega peludo, que dispare láser por los pezones. 
persona x:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 16 1731003537 
yo:  :ana: 
necesito un psicólogo. 
¡¡hoy nació mi nuevo hermano!!  :luuv: 
besos 
siguela
tal vez deberian no prohibirtelo e.e akjsnS

HE FELICIDADES! a tu recien nacido hermanito, feliz cumpleaños numero 0 para el)?  :aah: amo a los bebes

no no necesitas un psicologo e.e aksdbasjbdjasdbajdbajsdb  :canto:  akjbsjbdjad vale e.e ya la sigo..
Adoras los baby? Yo tengo de sobre ok no. Soy la mayor de un grupo de 4 *contando yo* soy la unica nena  :aah:  
Jaja yy ¿tu tienes hermanos/as?
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por copito de nieve Lun 31 Mar 2014, 2:55 pm

happy*eva escribió:Ok priemero que nada lo siento muchooo los iento en verdad por desapareserme tantos dias y no aver comentado no tuve una buena sema fue algo triste fue solo por eso de echo resien hoy me estoy ponienso al dia con las novelas que leoo
aaaaa pero los capitulos fueron tan layskwnsgdkshd intensos jajajajaj aaa parte mucha risaa solocomo tu le pones el enpeño a estooo
aaa parte me entere de que la nive que suvias esa de larry  la tuviste que canselar que fome la verdad es que queria saver cono terminava pero bueno tu no tienes la culpa
pasando a esta es perfecta no te preocupes una nota un 10 todos los numeros menos los bajos  esos
aaaaa y los chicos son todos unos copuchentos eeee jajajja unos par de locos que te puedo desir
y quien sera la chica misterisa de liammm mmmmm ya quiero saver
ooooo y como sera la lista de ella para harry jajaja ya me la imaginooo
como as estadoo??? Ya ase rato que no ablocon tigoo me he perdido bastanto noo
problemas que asen que uno no se sienta con animos de nada
yyy piensas aser otra nove??? O terminaras esta primero???
Aaaa ya ise esto muy largo nooo bueno ya me voyyy
los cap estuvieron de maravilla, bueno yo espero no perderme de nuevo pero are lo posible para no aserloo

Siguelllaaa prontooo copii  ;)

Chauu saludos  u.u
AHHHHHHHHHHHHHH regresate <3 dskfndskfnsdkf vañe ya u.u asa bdjabsjadah mmm yo creo que conoces a la chica de Liam e.e kdbajsdbajdbasdbha ¿Bien y tu?, skbdajdbsjadbjasdbajsd cierto adsbajsdbasjd ¿que paso?, bueno tengo pensando terminar esta, y 52 canciones con ellos, mas la otra y tal vez monte en proyecto la otra quetengo asjdbhasdjhbasjdbasjdbasj tranqyui <3 vale  :(L):
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Lun 31 Mar 2014, 2:56 pm

kathemalik1003 escribió:Subeee la amoo
Me casare con ella
Harold que sexiiii grr
dkasnkdanbjas vale e.e kajbssa es todo un loquisho
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Lun 31 Mar 2014, 2:58 pm

Sip coty, adora demasiado a los bebes ewlrnewkrbjewr weee eres la mayor e.e ksdbsajdbajsdbas no no tengo por parte de mama hija unica, pero por parte de papa tengo 2 y soy tia e.e sjabdjshdasd
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 31 Mar 2014, 4:00 pm

copito de nieve escribió:Sip coty, adora demasiado a los bebes ewlrnewkrbjewr weee eres la mayor e.e ksdbsajdbajsdbas no no tengo por parte de mama hija unica, pero por parte de papa tengo 2 y soy tia e.e sjabdjshdasd
¿tia ya? Yo tengo una tia de parte madre de mi edad inclucive es 6 dias menor ¿como paso? Ni ideas
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por happy*eva Lun 31 Mar 2014, 5:02 pm

Jajajaja sii aparesi jiji ;) aaaa si mas o menos no mas no ando bien y creo que costara para que pase ya que ando vajoniada y todo mmmm ay cosas que me asen poner triste cuando se trata de mi sobre todo si no son agradables de escuchar y una que otra cosa
nooo la verdad que no se me ase ni una idea de quien pueda ser pero ay beree jijiji
que bueno qe estes biennn
ok entonses cuando empieses una me avisas sii ;)
aaa yo estoy creando una no se como quede pero le pongo enpeño espero suvirlaa no lo se aun pero lo malo que cuando mas mi ispiro es cuando cosas que aser como estudiar jajjajajaja lo que mas me cuesta es buscarle un titulo aun no se como se llamara bueno ya me boy chauuuu
Yyy sigela siiii ;)
happy*eva
happy*eva

Mensaje por direction_zap Lun 31 Mar 2014, 5:12 pm

Jajajaja si esa anaconda me derito jaaj okno amm aa enserio y que era?

Puff es como si tuviera un zoo en mi casa XD son:
Tengo tres perras dos quiltras y una pudull que acaba de parrir 7 perritos n.n
un hamster que se parese a hantaro ¿lo as visto?
Dos ardillas rusas
Una tortuga tenia tres pero se murieron dos :(
conejillos de india
inseparables
y por ultimo caturras
no ves para hacer un zoo jajaja

a mi me gustaria tener una jirafa u oso polar

aa un tigre para que te de arañasos jajaja ;)

¿tienes hermanos(as)? ;)

Bay siguela besos<3 n.n
direction_zap
direction_zap

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 9:32 pm

bueno ami en la escuela me va super bien, casi siempre saco diez en todas las materias... y eso que nunca en mi vida he estudiado para examenes :3 asi que no me preocupo, mientras todos se estresan estudiando yo solo pongo atencion en clase y ya estuvo.
¿cuando vas a subir cap?
lo espero con ansias linda besos xx

P.D. pasate por mi nove (esta en "mis novelas") tank's linda

:bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 2:28 pm

copito 
de donde eres??????????????????
cuantos años tienes????????????????????????
espero cap ansiosa  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
Invitado

Invitado

Mensaje por copito de nieve Mar 01 Abr 2014, 4:31 pm

coty1D escribió:
copito de nieve escribió:Sip coty, adora demasiado a los bebes ewlrnewkrbjewr weee eres la mayor e.e ksdbsajdbajsdbas no no tengo por parte de mama hija unica, pero por parte de papa tengo 2 y soy tia e.e sjabdjshdasd
¿tia ya? Yo tengo una tia de parte madre de mi edad inclucive es 6 dias menor ¿como paso? Ni ideas
aksdjbaskdbasasjd si, ajsbs ¿WHAT?, tienes una tia de tu edad? eso debe ser genial *o*
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Mar 01 Abr 2014, 4:37 pm

happy*eva escribió:Jajajaja sii aparesi jiji ;)aaaa si mas o menos no mas no ando bien y creo que costara para que pase ya que ando vajoniada y todo mmmm ay cosas que me asen poner triste cuando se trata de mi sobre todo si no son agradables de escuchar y una que otra cosa
nooo la verdad que no se me ase ni una idea de quien pueda ser pero ay beree jijiji
que bueno qe estes biennn
ok entonses cuando empieses una me avisas sii ;)
aaa yo estoy creando una no se como quede pero le pongo enpeño espero suvirlaa no lo se aun pero lo malo que cuando mas mi ispiro es cuando cosas que aser como estudiar jajjajajaja lo que mas me cuesta es buscarle un titulo aun no se como se llamara bueno ya me boy chauuuu
Yyy sigela siiii ;)
¿que paso por que no andas bien?. u.u

kasbdajdbajdbasj, ya veraa whebejwbdjsfsf, vale yo te aviso.

Eso da lata, cuando uno mas inspirado esta esta mas tarea te entiedo u.u bueno si la subes me avisas sere fiel lectora.

vale estoy en eso.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 01 Abr 2014, 5:03 pm

Wow ehhh la rayis le dieron duro contra el muro ^_^ 1313 hahahahaha
siguela cuando puedas hermosa
cdt salu2 xo
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por copito de nieve Mar 01 Abr 2014, 5:13 pm

direction_zap escribió:Jajajaja si esa anaconda me derito jaaj okno amm aa enserio y que era?

Puff es como si tuviera un zoo en mi casa XD son:
Tengo tres perras dos quiltras y una pudull que acaba de parrir 7 perritos n.n
un hamster que se parese a hantaro ¿lo as visto?
Dos ardillas rusas
Una tortuga tenia tres pero se murieron dos :(
conejillos de india
inseparables
y por ultimo caturras
no ves para hacer un zoo jajaja

a mi me gustaria tener una jirafa u oso polar

aa un tigre para que te de arañasos jajaja ;)

¿tienes hermanos(as)? ;)

Bay siguela besos<3 n.n
mierda tienes un zoo O.O, kdsjbbasjfbfjdsbfjdsfdsf u.u lo siento por tus tortugas jdsbasjbjsbaj UN OSO POLAR *O* kjabdsajdbjsadbasjd

puedas abs

no pór parte de mama por  parte de papa 2

vale estoy en eso.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Mar 01 Abr 2014, 5:23 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:bueno ami en la escuela me va super bien, casi siempre saco diez en todas las materias... y eso que nunca en mi vida he estudiado para examenes :3 asi que no me preocupo, mientras todos se estresan estudiando yo solo pongo atencion en clase y ya estuvo.
¿cuando vas a subir cap?
lo espero con ansias linda besos xx

P.D. pasate por mi nove (esta en "mis novelas") tank's linda

:bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
kdsbhsdjbfsjdf esooooo, eres una chica inteligente e.e te pasa igual que amiga tienen buena memoria sabda

Ahorita mesmo sjdbshjdbasjdbsa

vale ya me paso.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba