O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Sáb 29 Mar 2014, 6:02 pm

direction_zap escribió:Jsjsjajaj niall y louis por dios como los asen pasar verguenza jajaja nuy gracioso siguela quiero que harry lea la lista a raya uuuu... Jajaj que pervertida XD

porque estas depre :( ¿que pacho? :(

Sigela y arriba ese animo ;)no estes triste

skdbasjabsdsbj son unas mierdas esos 2 e.e askdjbasjdbajbasjd Ya veras ya veras asdbasjdbasjdbajsdb

Estaba por lo de las noveas aun, aunque u.u bueno ya, sonare muy superficial y plastica pero mi mama me lelvo de compras y eso me animo a mil *O* SAKDBAJDBAJDBASJDBASJ

vale, dare lo mejor que pueda en el proximo cap.!
copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 Empty Capitulo 19

Mensaje por copito de nieve Sáb 29 Mar 2014, 7:44 pm

-¿2 o 3?- pregunto mirando el estante.

-3- comente viendo al otro lado, esa crema se veía buena. La comprare.

-Eres todo una sexópata ____- comento riendo y tomando las 3 cajitas de condones.

-Tu mismo lo dijiste, es mejor estar precavido- use su afirmación en contra.

-Touche-  vi de reojo como se acerca a mi y veía todo atentamente.

-pensé que esto seria rápido-

-Bueno me hacen falta algunas cosas- tome la crema y fui directo hacia el otro pasillo, pinturas y comenticos. Me seguía a paso lento, vi como unas mujeres susurraron acerca de Harry. Putas.

-Dime este o este- dije señalándole unos esmaltes de uñas, realmente quería el dorado.

-Ese- señalo el otro rojo pasión.

-Me llevare los dos mejor- comente me gustaban mucho.

-Mujeres quien las entiende- vi como iba hacia el otro lado, revisando algo. Tome otras 3 pinturas mas y luego me fije en los espejos de aumento, tendría que llevar uno.

-Pero que guapo- escuche como dijo una mujer que iba pasando, voltee a verla, ella solo me sonrió en respuesta. No me había dado cuenta que Harry seguía viendo que sabe que. Pero las 2 chicas de antes se acercaron a él y le dijeron algo no escuche, solo vi como Harry me señalaba y ellas se ruborizaban. Perras.

Una de ellas le dijo algo y toco el brazo, ese fue mi punto me acerque y me coloque justo al lado de él.

-¿Qué pasa amor?- dije enfatizando cada palabra, las chicas solo me miraron con pena, ahora que las veía de cerca, eran jóvenes no mucho pero si.

-Nada, estaba hablando- comento.

-Vamos a la misma facultad- comento una chica, sonriendo apenada.

-Oh- me limite a decir.

-Un gusto verlas chicas- Harry se despidió y beso en la mejilla, suprimí una risa, ellas parecían a punto de morir.

-Vas a matarlas- comente cuando estábamos de camino a caja.

-Soy todo un Rompecorazones- estalle en carcajadas, mi querido bebe era todo un loquillo.

-Como digas campeón- me dirigí a la caja y deje todo, pague y deje que Harry pagara su parte, siempre lo hacíamos. A él le molestaba, pero era cuestión de independencia.

La señora en la caja silbo a lo bajo, al ver las 3 cajas de condones de Harry, luego nos echo una mirada, se lo que estaba viendo y pensando, estábamos vestidos formalmente aun, y entonces pensaría que iríamos a coger como conejos al llegar a casa. Cosa que era verdad.

-Son, 33, 21 Euros- le dijo, Harry le dio el efectivo y antes de que saliéramos escuchamos como la señora decía algo.

-Disfruten su noche, que bueno que son responsables- sentí como el calor se instalaba en mis mejillas, y Harry bajaba la cabeza apenado, salimos y nos subimos al auto dispuesto a llegar a casa rápido.

:::

Mueve tu culo- dijo Harry subiendo al ascensor.

-No puedo me duelen los pies- dije quejándome de los tacones, eran nuevos.

-Buen punto- la puerta se cerro y sentí la mirada de Harry sobre mi, el ambiente cambio a uno mas tenso, gracias a dios no había nadie. Llegamos al piso y nos metimos lo mas rápido posible al apartamento, cerrando con candado la puerta.
-Vamos al cuarto- dijo tomando mi mano, yo solo pase saliva ruidosamente.

Al llegar Harry dejo la bolsa sobre la mesa de noche, y saco la silla de mi peinadora, se sentó y me vio, estaba en la puerta esperando no sé que.

-Vamos a hacer la lista de que amo de ti- dijo señalándome de manera sucia.

-Acércate- demando, lo hice lo suficiente.

-Bueno, ahora quiero que te quites el vestido, de espaldas- obedecí, me gire lentamente, mostrándoles todo ante el pedazo de tela que me cubría, lleve mi mano hacia mi espalda y quite botón por botón del vestido, primero deslice un hombro y luego otro, para luego inclinarme hacia delante y sacarme el vestido, dándole una mejor vista de mi parte trasera. Harry solo siseo.

-Voltéate- dijo en tono suave. Lo hice, él ya no tenia el saco y los primero 3 botones de su camisa estaban desabrochados.

-Me gusta el tono de tu piel- comento lamiéndose los labios ligeramente, observándome.

-Si- susurre sin romper el ambiente.

-Me gusta como se ve casi dorada y bronceada, bajo esa tela- su tono bajando cada vez mas, produciéndome escalofríos.

-Me gusta mucho- comento pasándome la mano por el cabello y tironeándolo.

-Me gusta el color de tu ropa interior-

-El color que le da a tu piel, ¿Sabes que me provoca?- comento

-No ¿Qué?- dije aun mas bajo que él.

-Lamer cada parte de tu cuerpo-  una ola de placer sacudió mi cuerpo ligeramente.

-Ven aquí- comento señalando sus piernas y haciendo énfasis de que me sentara, me acerque y me puse a horcadas sobre el, nuestras respiraciones mezclándose, se inclino y aspiro el aire de mi cuello, mordió ligeramente haciendo que me arqueara en respuesta.

-Eres una gatita tan mala- esto me tomo desprevenida, no pude evitar el jadeo que salió de mi boca ante sus palabras.

-¿Te gusta que te hable así?- comento mordiendo el inicio de mi cuello y hombro.

-s-si- dije entre dientes.

-Gatita sucia y mala-  ahora su boca estaba sirviéndose de mi lóbulo tironeándolo.

-Mmmm- fue lo único que pude decir o murmurar.

-Tanto placer al verte tengo- su voz clavándose en mi.
Su mano bajo hasta el inicio de mi trasero y se detuvo haciendo círculos, se sentía una especie de cosquilleo y algo mas profundo.

-Voy a mostrarte mi lista, ____-

-Voltéate- me ordeno de inmediato, me pare con un poco de disgusto estaba tan cómoda, me senté dándole la espalda, cerrando mis piernas sobre las suyas. Su mano viajo hasta mi caderas y me arrimo hacia el bruscamente acercándome, pegando mi espalda contra su pecho duro, sintiendo su respiración algo alterada.

-Buena chica- comento sus manos se fueron directamente hacia mis pechos, acunándolos y apretándolos sobre la tela que los cubría, sentí como una ola de placer fue enviada directamente a mi vientre. Apreté la pierna con fuerza. El lo noto y llevo sus labios a mi hombro donde mordió duro y rudo sin medir.

-Ahhh- gemí, me gustaba.

-Me gustan tus pechos, ____- comento volviendo a amasarlos sobre la tela, asiéndome sentir bien.

-Pero me gustan mas cuando están libres- una mano se fue directo a mi espalda y desabrocho el bra, quitando primero una tira y luego otra, dejando caer al suelo el bra, quedando en topless solo para el.

-Eso, tu piel recibiendo todo el aire- dijo delineando alrededor de mi pecho derecho, suavemente, tomo el izquierdo y lo apretó ligeramente, esto era mas intenso, sin ninguna barrera de por medio.

-Sabes, me gustan también tus pezones-  dijo presionado el derecho, con la yema de su dedo.

-Me gusta como se sienten bajo mi tacto- comento dándole vuelta encima de el.

-Me gustan cuando se ponen tan duros- y lo pellizco haciéndome retorcer de placer, mi respiración aumentando.

-Así, duros para mi- comento pellizcando el izquierdo. Deje caer mi cabeza un momento en su hombro, el me beso inclinando mi cabeza, profundizando el beso, nuestras lenguas jugueteando duro y salvaje. Sus manos pellizcando y amasando al mismo tiempo, mientras yo trataba de concentrarme en algo pero era simplemente imposible.

Se separo de mí, agarrando una cantidad suficiente de aire, antes de volver a  hablar sus mejillas ligeramente sonrosadas.

-¿Sabes que mas me gusta?- comento bajando su mano haciendo un camino hacia mi vientre y presionando en el, haciendo formas y círculos.

-Me gusta tu vientre tan liso, algún día mis hijos estará ahí- comento, gemí, ¿Quería que fuera la madre de sus hijos? Mierda.

-Pero también me gusta algo mas- su mano bajo y se metió un poco brusca entre mis piernas tocando mi sexo, frotando su mano hacia arriba y abajo duro.

-Si, siéntelo, siente como te toco- comento ahora rozando con su dedo medio mis labios exteriores a través de la tela.

-Harry- gemí, tenia los ojos cerrados dejándome llevar por la situación.

-Eso- su mano seguía frotándome empecé a mover mis caderas pidiendo mas, el aparto su mano, por el cual lance un gemido en protesta se sentía tan bien.

-Abre tus piernas para mi, ____- susurro en mi oído, su respiración caliente chocando contra mi, me estremecí y lo hice, sus manos llegaron al borde de las pantis y las bajaron, levantando ligeramente las caderas para dejarlas salir.

-Mmmm- su mano volvió a posarse ahí, como antes, froto mas duro esta vez, sin tela de  por medio, pegue un gemido algo fuerte, esto era intenso.

-Me gusta lo caliente que estas- susurro mordiendo mi lóbulo.

-Dios- dije tratando de controlarme.

-No, soy yo- sentí como un dedo jugaba con mis labios, haciéndome retorcer.

-Tan húmeda- susurro, un dedo entro en mí dando leves movidas, mis caderas meciéndose rápidamente, buscando más fricción.

-Me gusta tanto, el calor que emana de ti- un dedo se poso sobre mi clítoris, presionándolo y haciendo gritar de placer, moviéndolo en círculos.

-Harry-

-Eso gatita, déjate ir- dijo introduciendo un dedo en mi, sin parar de masajear mi clítoris mis caderas moviéndose cada vez mas rápido.

-Déjalo- mordió mi cuello. Grite, sintiendo el orgasmos construirse en mi vientre.

-Si- susurro, y entonces me vine, moviendo más rápido mis caderas, y tensándose cuando me alcanzo, viendo puntos negros en mi visión a pesar de tener los parpados cerrados. Deje caer mi cabeza en su hombro, restableciendo mi respiración.

-Me tienes tan mal- me movió aun mas cerca, de él.

-¿lo sientes?- asentí leventemente.

-así de loco me traer- presiono su erección contra mi parte trasera, en un moviente que no supo como lo hizo, estaba fuera de sus pantalones y bóxer.

-Inclínate un poco- dijo con voz ronca, y así lo hice, sentí la punta de su pene rozar mi entrada, y contuve un gemido.

Y sin aviso me penetro, haciendo que me sentara de golpe, con las piernas cerradas, sintiéndolo más profundo, sus caderas empezaron a elevarse cada vez mas.

-Mmm- se le escapo entre labios, su pecho subiendo y bajando rápido.

Mis caderas meciéndose en círculos, sobre el, de pronto tome mis caderas entre sus manos, y empezó a embestirme duro con rapidez, como si no hubiera un mañana.

-Siempre tan apretada- comento. Moviéndose mas rápido y profundo dentro de mi. Gemidos eran todo lo que llenaban la habitación. El sonido de nuestros cuerpos chocando el uno contra el otro, resbalando entre si.

-Ay… yo. Yo- gruño entre dientes Harry.

-si, déjate Harry- grite sintiendo por segunda vez en la noche mis orgasmo venir, entonces me penetro tan fuerte como nunca antes que hizo, que lagrimas de placer salieran acompañadas de un grito, haciéndome llegar al éxtasis junto con el.

Podía sentir su corazón contra mi espalda, bombeando duramente, luego de unos minutos, salió de mi, tomándome en brazos, y llevándome a la cama.

-Esas son cada una de las cosas que amo de ti- dijo llegando al otro lado de la cama y metiéndose bajo el cobertor, quedando de frete los dos, viéndonos.

-Tendré que hacer una lista de lo que amo de Harry Styles- comente dándole un beso en la punta de su nariz, viendo ese verde esmeralda tan cerca, con esos puntos mas oscuros, con las mejillas aun ruborizadas.

-Deberías- sonrió ante de dejarnos llevar al sueño el uno al otro.

copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Sáb 29 Mar 2014, 8:25 pm

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 Rku77n
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Sáb 29 Mar 2014, 8:28 pm

copito de nieve escribió:Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 Rku77n
asi es como me imagino al harold de la nove e.e, asi con su estilo sajdbajvdahd e-e solo queria compartirlo u.u
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 29 Mar 2014, 10:34 pm

CALIENTE!!!!!!!
jajajajajajaja q cajera tan observadora jajajajajajaja okno Me encanto el capi fue muy H-O-T con todas sus letras se nota q ama todo de ella jajajajajajajajaja
-Dios
-No, soy yo
eso fue tan comico jajajajajajajaja SIGUELA!!!!!!
PD:Me encato la imagen yo tambien me lo imagino asi d violable como siempre
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 10:58 pm

ahhhh me debes estar odiando por no comentar antes 
pero la escuela me tiene asi y apenas esta empezando Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545 y esta cosa tampoco me aviso que subistes cap
pero ese no es el punto
el punto es que tienes que seguirla o me dara algo Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 961472736 oknoXD
pero igual siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por direction_zap Dom 30 Mar 2014, 10:10 am

Hay por dios!!! Me matas jajaa esa parte de "coger como conejos" XD jajajjaa y asi fue llegaron y 1313 jajaja siguela plis

no te preocupes no sono sulerfisial comprar te despeja aunque donde vivo no hay mucho donde salir XD nsjajxka yo me animo jugando con mis peritos sob tan jabdjks ;)

¿tienes animales? ¿que animal exotico te gustaria tener?
direction_zap
direction_zap

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 30 Mar 2014, 10:51 am

ajajajajajajajaa cojer como conejos.
me mato la vendedora sin verguenza que grita 'disfruten su noche' me rei como subnormal antisocial 
aww herreh calenturiento quiere hijos de la rayis. ja ja *risa de foca*
¡PENDEJOS 3 CAJAS DE CONDONES! mmm acá me huele a conejos humanos  :observo:   tengo mucha imaginación lo se  :amor:  :aah: 
deberían de prohibírmelo ¿no?  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 965308117 
y se quien seria la persona perfecta para darme el decreto de prohibición: un alíen de 69 metros ( Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 2529252940 )  verde con cuerno, mega peludo, que dispare láser por los pezones. 
persona x:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1731003537 
yo:  :ana: 
necesito un psicólogo. 
¡¡hoy nació mi nuevo hermano!!  :luuv: 
besos 
siguela
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por copito de nieve Dom 30 Mar 2014, 3:38 pm

Panquesito4ever_1D escribió:CALIENTE!!!!!!!
jajajajajajaja q cajera tan observadora jajajajajajaja okno Me encanto el capi fue muy H-O-T con todas sus letras se nota q ama todo de ella jajajajajajajajaja
-Dios
-No, soy yo
eso fue tan comico jajajajajajajaja SIGUELA!!!!!!
PD:Me encato la imagen yo tambien me lo imagino asi d violable como siempre
EHHHHHHH ksabjadbajdvjadvjadvajdvbajsdvasjdv e.e awww w HOT lol kasdbasjbdjasdbajsdbajs

Ya la continuo e.e,

juro que la subi por ndios, es algo asi cada vez que escribo me lo imagino asi e.e
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Dom 30 Mar 2014, 3:41 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:ahhhh me debes estar odiando por no comentar antes 
pero la escuela me tiene asi y apenas esta empezando Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1129725545 y esta cosa tampoco me aviso que subistes cap
pero ese no es el punto
el punto es que tienes que seguirla o me dara algo Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 961472736 oknoXD
pero igual siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
D: no no te odio <3 kasdbajsdbasjdsabdjasdb te entiendo u.u la escuela es una lata :wut:  puta pagina que no te aviso e.e kasbdjasbdjadbjasdbjasdbvajdbasj  creepygusta  vale vale <3
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Dom 30 Mar 2014, 3:44 pm

direction_zap escribió:Hay por dios!!! Me matas jajaa esa parte de "coger como conejos" XD jajajjaa y asi fue llegaron y 1313 jajaja siguela plis

no te preocupes no sono sulerfisial comprar te despeja aunque donde vivo no hay mucho donde salir XD nsjajxka yo me animo jugando con mis peritos sob tan jabdjks ;)

¿tienes animales? ¿que animal exotico te gustaria tener?
asdkasbdasjdbjsad e.e  creepygusta  siiiii sdbasjdbja

bueno por lo menos u.u, eso es una lastima TIENES MASCOTAS *O* ¿Cuantas?.

No tenia pero la regalaron ;(, bueno quiero asi exotica Una ananconda e.e esa llamada Payne VALE NO! kdsnakdbasjkdbjsadja no se, un tigre? siempre he querido uno ¿y tu?.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Dom 30 Mar 2014, 3:48 pm

coty1D escribió:ajajajajajajajaa cojer como conejos.
me mato la vendedora sin verguenza que grita 'disfruten su noche' me rei como subnormal antisocial 
aww herreh calenturiento quiere hijos de la rayis. ja ja *risa de foca*
¡PENDEJOS 3 CAJAS DE CONDONES! mmm acá me huele a conejos humanos  :observo:   tengo mucha imaginación lo se  :amor:  :aah: 
deberían de prohibírmelo ¿no?  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 965308117 
y se quien seria la persona perfecta para darme el decreto de prohibición: un alíen de 69 metros ( Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 2529252940 )  verde con cuerno, mega peludo, que dispare láser por los pezones. 
persona x:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 1731003537 
yo:  :ana: 
necesito un psicólogo. 
¡¡hoy nació mi nuevo hermano!!  :luuv: 
besos 
siguela
tal vez deberian no prohibirtelo e.e akjsnS

HE FELICIDADES! a tu recien nacido hermanito, feliz cumpleaños numero 0 para el)?  :aah: amo a los bebes

no no necesitas un psicologo e.e aksdbasjbdjasdbajdbajsdb  :canto:  akjbsjbdjad vale e.e ya la sigo..
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Dom 30 Mar 2014, 3:54 pm

es simple que puntuacion me dan por la nove? sean sinceras porfavr chicas su opinion es importante para mejorar la nove en si e.e vale)? las quiero. :(L):

Última edición por copito de nieve el Dom 27 Abr 2014, 6:12 pm, editado 1 vez
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por happy*eva Dom 30 Mar 2014, 5:01 pm

Ok priemero que nada lo siento muchooo los iento en verdad por desapareserme tantos dias y no aver comentado no tuve una buena sema fue algo triste fue solo por eso de echo resien hoy me estoy ponienso al dia con las novelas que leoo
aaaaa pero los capitulos fueron tan layskwnsgdkshd intensos jajajajaj aaa parte mucha risaa solocomo tu le pones el enpeño a estooo
aaa parte me entere de que la nive que suvias esa de larry la tuviste que canselar que fome la verdad es que queria saver cono terminava pero bueno tu no tienes la culpa
pasando a esta es perfecta no te preocupes una nota un 10 todos los numeros menos los bajos esos
aaaaa y los chicos son todos unos copuchentos eeee jajajja unos par de locos que te puedo desir
y quien sera la chica misterisa de liammm mmmmm ya quiero saver
ooooo y como sera la lista de ella para harry jajaja ya me la imaginooo
como as estadoo??? Ya ase rato que no ablocon tigoo me he perdido bastanto noo
problemas que asen que uno no se sienta con animos de nada
yyy piensas aser otra nove??? O terminaras esta primero???
Aaaa ya ise esto muy largo nooo bueno ya me voyyy
los cap estuvieron de maravilla, bueno yo espero no perderme de nuevo pero are lo posible para no aserloo

Siguelllaaa prontooo copii ;)

Chauu saludos u.u
happy*eva
happy*eva

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 30 Mar 2014, 5:54 pm

copito de nieve escribió:Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 15 Rku77n
Oh que sesi  creepygusta
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba