O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Jue 27 Mar 2014, 10:25 am

creepygusta
coty1D escribió:Asdfghjklñ *cof cof* me ahogue :\ 
Woooooow mieeerdaaaaaaa aqui me huele mal, oh no es medico ruso y su autopsia  :pokerface:  
Ya que va? Siguelaaaaaa esta per-fect
Mmmmm pendejos calenturrientooooos
Estaba en su reglaaaaaaa  :gasp:  
Oseaaa  :calor:  no puede seeer :amor:  
No no lo creo  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 2841648573  
Siguela me mueroooooooo 
La loquishaa esta loca (?) 
Oh enserio vas a leer una de las mias, claro no hay problema solo hay muchas. Yo con tanta paja que tengo no las leo. Si asi de rara soy leo mis propias novelas. No creo que sea la unica *cri cri cri*  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 1606340316  toy cholitaaa
 creepygusta ese doscotr me cae biensabhdasjsa.

creepygusta  si son unos calenturientos, no les importo nada e-e si leere una de las tuyas e.e ashbjhdbsajvdsaghdvahvdahfd ya vweras!

no eres la unica yo leo las mia tambien e.e.  :aah:  :bye:
copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Marielstyles*-* Jue 27 Mar 2014, 12:03 pm

Awwwwwwwww hermosos como siempre ....
Todos tus caps son tan asdfghjkl

Porfa siguela :)
Bo me dejes morir deddedede xD
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por copito de nieve Jue 27 Mar 2014, 4:29 pm

Marielstyles*-* escribió:Awwwwwwwww hermosos como siempre ....
Todos tus caps son tan asdfghjkl

Porfa siguela :)
Bo me dejes morir deddedede xD

sakdbsahbdhvdsjsad e.e kbsdjasd

la sigo, estoy pensando algo nuevo e.e, ya sabes mas peligroso haber si funciona e-e gracias por leer <3
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Panquesito4ever_1D Jue 27 Mar 2014, 8:11 pm

HOLA!!!!!!! Me encantaron los capulos jajajajajajaja los chocos q entrometido querian todo con lujo de detalle  y pobre jarry en q los metio jajajajaj los chicos no puedo superar eso jajajajajaja

+:calor:  :calor:  :calor:  :calor:  pos a harry no le importo nada y desde q perdio la virginadad se vovio mas cachondo fajkfbgsdjkfbdsgjkhsdgkjdbs harry descansa un poco jajajaja okno Bye SIGUELA!!!!! Soy tu fan jajajajaja
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Vie 28 Mar 2014, 2:16 am

copito de nieve escribió:creepygusta
coty1D escribió:Asdfghjklñ *cof cof* me ahogue :\ 
Woooooow mieeerdaaaaaaa aqui me huele mal, oh no es medico ruso y su autopsia  :pokerface:  
Ya que va? Siguelaaaaaa esta per-fect
Mmmmm pendejos calenturrientooooos
Estaba en su reglaaaaaaa  :gasp:  
Oseaaa  :calor:  no puede seeer :amor:  
No no lo creo  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 2841648573  
Siguela me mueroooooooo 
La loquishaa esta loca (?) 
Oh enserio vas a leer una de las mias, claro no hay problema solo hay muchas. Yo con tanta paja que tengo no las leo. Si asi de rara soy leo mis propias novelas. No creo que sea la unica *cri cri cri*  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 1606340316  toy cholitaaa
 creepygusta ese doscotr me cae biensabhdasjsa.

creepygusta  si son unos calenturientos, no les importo nada e-e si leere una de las tuyas e.e ashbjhdbsajvdsaghdvahvdahfd ya vweras!

no eres la unica yo leo las mia tambien e.e.  :aah:  :bye:
Me siebto unica e.e
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por direction_zap Vie 28 Mar 2014, 5:57 am

Sjdhjshshaj see espero
yo aqui muerta de frio :( es raro ya que aqui ase mucha calor ;)

Estoy en el colegio en recreo wiii jajdjajsjja ;) y viendo si suves ajjajaj me encanta esta nove es tan jdjadjhsjanada pervertida aaa shbdhd seguro aa sjdjkaka XD

siguela. Chau besos ;)<3
direction_zap
direction_zap

Mensaje por copito de nieve Vie 28 Mar 2014, 10:29 pm

direction_zap escribió:Sjdhjshshaj see espero
yo aqui muerta de frio :( es raro ya que aqui ase mucha calor ;)

Estoy en el colegio en recreo wiii jajdjajsjja ;)y viendo si suves ajjajaj me encanta esta nove es tan jdjadjhsjanada pervertida aaa shbdhd seguro aa sjdjkaka XD

siguela. Chau besos ;)<3
kdbsjbfjdsbfsjdbfsjdf que raro D: asdbajdbjad

okay aqui es Midnight jsabdasjdvbjasdvasjdf falto el Memories okay no pero ya subire algo, he estado depre, pero aqui estare dejandote algo que leer e.e sakbdajdbajsbfjas
copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 Empty capitulo 18

Mensaje por copito de nieve Vie 28 Mar 2014, 10:32 pm

-¿Debería hacer un pastel?- comente, estaba un poco confundida.

-Si, definitivamente si- comento el de forma alegre y espontanea.

El pastel sin duda era para la celebración de nuestras notas, tantos esfuerzos y horas sacrificadas valieron la pena, estábamos en la cima, yo había quedado en segundo lugar solo por una decima, y Harry en primero. Lo bueno era que a esto nuestros padres habían organizado una pequeña fiesta en celebración. Seria esta tarde, asistirían la familia de Harry y también nuestros amigos.  Se nota como les gusta gastar el dinero en la mínima cosa.

-¿De chocolate o vainilla?- no estaba decidida, aunque realmente quería que dijera de chocolate, lo merecíamos.

-Chocolate- dijo dándome una sonrisa cómplice, él lo sabia tan bien como yo, luego de eso, pasamos 3 horas haciendo un pastel de chocolate, fue mucho pero Harry no podía dejar de concentrarse en otra que no fuera la tarde hoy, vería a Gemma, ella trabajaba y en muy pocas ocasiones se veían.

-¿Llamaste a zayn?-

-Si-

-¿Le comentaste que llevara a Perrie?-  ojala lo hubiera hecho, esto seria algo serio, mis padres y los suyos se llevaban maravillosamente bien.

-Claro, no puedo esperar ver la cara de mi padre con ese cabello morado que carga ahora- dijo esbozando una tierna sonrisa, sus hoyuelos apareciendo.

-Puedo imaginar diciendo, ¡Santo dios!, ¿Qué te ha pasado en el cabello?- dije haciendo una pobre imitación de voz.  Escuche como contenía un gemido por lo mal que me había quedado.

-Puede ser, ojala Lou lleve a Eleanor, creo que se volvió algo serio desde hace un mes- comento. Bueno había pasado ya 3 meses desde que habíamos ido a la fiesta, ellos habían tenido un rollo largo aunque podías ver a lo lejos como esos dos estaban caídos el uno por el otro.

-Cierto, espero verlos- dije  metiéndome al baño y dándome una ducha, al salir Harry ya estaba vestido, tenia una camisa negra, un saco gris sus pantalones negros pegados, y sus amadas botas.

-muy  guapo- susurre pasando por un lado de él. El solo dio un respingón.

-Deberías llevar ese vestido beige que compraste hace una semana, te queda bien- dijo observando como no podía decidirme por algo.

-Tienes razón es lindo- comente sacándolo y poniéndolo en la cama, me coloque la ropa interior  y me coloque el vestido.  Era lindo sin duda, corte a medio muslo, manga largo con la espalda cerrada, y un escote discreto. El cabello lo levante en un moño y me hice u maquillaje suave, resaltando los labios en un suave rosa pálido.

-¿Listo para la fiesta tigre?- comente haciendo una especie de garra en mis manos.

-Listo- comento sonriendo y agarrando mi mano para salir.

:::

Al llegar a casa de los papas de Harry, nos encontramos con que habíamos sido los últimos en llegar, todos estaban ahí, Niall y Liam y Danielle, Zayn y Perrie, y Louis y Eleanor, sentándoos en los pufs de la sala, nuestros padres estaban alrededor riendo y hablando de quien sabe que. Nos saludaron como de costumbre cordialidad ante todo.

-¿Y tu y Eleanor que se traen?- comente en medio de la conversación, es decir estaban muy pegados el uno al otro.

-Somos novio ya sabes- dije Louis rodando los ojos y viéndome de forma casi asesina por la pregunta.

-¿A sí?- comento mi madre, sonreí en victoria, trágate esa Louis.

-Si- comento ella ahora, solo el regalo una sonrisa.

-Estoy tan feliz, de que mi revoltoso encontró por fin a alguien- dijo viendo con amor a Louis, cuando éramos mas pequeños Louis era el que solía alborotar todo.

-No me digas revoltoso- dijo con un tono de fastidio.

-Pero si lo eres- comento Harry entrando a la conversación.

-¡Era!- exclamo este con falsa indignación.

-¡Eres!- apoyaron Niall y Liam.

-Gracias por su apoyo- comente este en tono dramático lo chicos solo rieron.

-Tienes que tener cuidado Eleanor, Louis tiene ataques de drama, parece todo una reina, a veces parece como si estuviera en sus días- la sala estallo en carajadas y Louis solo pudo sonrojarse, parecía un pequeño tomate.

-Lo tomare en cuenta- comento esta depositando un beso en la mejilla de el.

-¿Y como van ustedes?- comento zayn directamente.

-Bien- dijimos los dos al mismo tiempo.

-¿Cómo lo llevan?- dijo Niall alzando la cejas en forma de algo, mierda, sentí como la sangre drenada de mi sistemas. CALLATE NIALL.

-Pues normal- comento Harry.

-¿Y los chupetones que?- comento Louis, sentí el tono de malicia, se estaba cobrando lo de hace minutos, ese jodido Louis.

-¿Qué chupetones?- dijo volteando bruscamente Anne y viendo a Harry de reojo.

-Ninguno mama- comento este, sabía que estaba nervioso, sus hoyuelos se estaban marcando más de lo común.

-Eso no fue lo que vimos el otro día- juro que iba a matar a Louis si no se callaba la maldita boca.

-Vieron mal- dije, vi por el rabillo del ojo como mi mama me veía y alzaba una ceja interrogativa, mierda.

-Seguro lo intentaron- dijo Des, Sentí como el infierno estaba a punto de desatarse.

-Yo creo que ya- susurro Niall. Maldito irlandés.

-¿Qué?- comento una entusiasmadas Anne.

-NADA- dijo Harry en tono molesto se levanto y se fue hacia el patio trasero. Mierda.

-Gracias Lou- comente parándome siguiéndolo.

Estaba afuera, parado a casi mitad de jardín, viendo la luna a su media crecer, se veía bien, sus facciones duras con sus hoyuelos y esos ojos, el reflejo de la luna hacia que su piel se viera suave y delicada, como si pudiera romperse con el mínimo detalle.  

-Eso  estuvo cerca- susurro por fin rompiendo el silencio entre los dos.

-Mas que cerca- comente sintiendo un alivio por cierta parte.

-Matare a Louis- comente este sonriendo, aun sin despejar la vista de la luna.

-Yo le cortare el pene, no te preocupes- el voltio y me regalo una de esas sonrisa que hacían que mis piernas temblaran.

-Oh, pobre de Eleanor-

-Pobre de él, va a tener que volverse Gay- comente conteniendo una carcajada.

-Seria cómico, ver a Lou cojeando por le reventaron el culo- en este ultimo su tono era pausado ya alegre.

-También lo hare con Niall- comente.

-Cuida tus palabras- comento dándome una mirada divertida, no había entendio. Espera,

-HARRY- comente entre un mini grito.

-¿Qué?, sonó mal- se defendió alzando las manos, y volteando su mirada hasta mi.

-Eres un asqueroso- comente tratando de parecer indignada antes su palabras.

-Bueno eso no lo dices cuando..- callo de repente sus ceño se frunció.

-¿Qué pasa?- pregunte curiosa.

-acabo de acordarme que debemos pasar por una farmacia antes de llegar a casa- comento con tono serio.

-¿Para que?- estaba confundida.

-¿Te has estado inyectando esa cosa no?- claro, que lo había hecho, aunque el plazo se estaba venciendo en unas 2 semanas tendría que ir de nuevo.

-Bueno entonces, necesitamos condones si mal no recuerdo- dijo examinando mi expresión.

-¿Eso es en lo único que piensas?- dije cruzándome de brazos.

-Pueda que si-

-¿Cómo que pueda que si Harold?-

-Bueno tú todo el tiempo te ves caliente, no es mi culpa- comento haciéndose como el que no quiere la cosa.

-Harry, pienso que eres un adicto al sexo-  esto ultimo lo susurre por precaución.

-No soy adicto al sexo- se encogió de hombros.

-Buenos eres un buen intento de ello.

-Solo soy adicto a ti- comento viéndome fijamente.

-¿Adicto a mi?- la curiosidad impresa en mi voz.

-Adicta a tu boca, labios, pechos, cuello, clavícula, abdomen- comento sentí el tono de su voz cambiar ligeramente.

-¿Acaso tienes  una lista?-

-Puedo hacer una-

-Cuando lleguemos a casa, quiero que me leas esa lista- dije presionando mis labios y plantando y dulce besos en ellos, estaba algo ansiosa ya.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 29 Mar 2014, 12:45 pm

Me encanto jajajajajaajajaj Louis y Eleanor como q ya son NOVIOS q tierno y Niall y Louis los pusieron en apuros jajajaja Harry y Rayita planeando su venganza jajajajajaja si pobre Eleanor y Niall tambien pobres los tres jajajajajajajajajaja Harry no cambia no hancenado y ya quiere ir al postre y ademas ban a la farmacia por q sin golbito no hay fiesta SIGUELA!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Sáb 29 Mar 2014, 1:12 pm

ahhhh síguela
'adicto a ti' 
que tierno el herreh e.e
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la amo que creo que es insalubre
m.r: insalubre  :teespio: 
¡ALÉJATE! prefiero estar enferma.
m.r:  :deby:  no te escucho
please ayúdame  :manlycrypls: 
m.r: tranquila copito yo me encargo.
pos siguela y yo me escondo  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 3229597093 
bye
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por PerrieDirection Sáb 29 Mar 2014, 1:42 pm

Afsdasddfgfsds
Síguelaaaa
PerrieDirection
PerrieDirection

Mensaje por direction_zap Sáb 29 Mar 2014, 2:44 pm

Jsjsjajaj niall y louis por dios como los asen pasar verguenza jajaja nuy gracioso siguela quiero que harry lea la lista a raya uuuu... Jajaj que pervertida XD

porque estas depre :( ¿que pacho? :(

Sigela y arriba ese animo ;) no estes triste
direction_zap
direction_zap

Mensaje por copito de nieve Sáb 29 Mar 2014, 5:47 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Me encanto jajajajajaajajaj Louis y Eleanor como q ya son NOVIOS  q tierno y Niall y Louis los pusieron en apuros jajajaja Harry y Rayita planeando su venganza jajajajajaja si pobre Eleanor y Niall tambien pobres los tres jajajajajajajajajaja Harry no cambia no hancenado y ya quiere ir al postre y ademas ban a la farmacia por q sin golbito no hay fiesta SIGUELA!!!!!!
kjdbhsjbfdjf yep ese ELOUNOR son unos loquishosss e.e, ksjbdabdhas juro que escribiendo esa parte moria de risa  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 2027361961 dnskjdfkdjsf  siempre harry de calentiruiento dkhbfbhfjsdfb e.e dksbs

exacto sin gorrito no hay fiesta e.e, dkfbdsj valen  estoy escribiendo el 19 e.e ya me apuro eh
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Sáb 29 Mar 2014, 5:51 pm

coty1D escribió:ahhhh síguela
'adicto a ti' 
que tierno el herreh e.e
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la amo que creo que es insalubre
m.r: insalubre  :teespio: 
¡ALÉJATE! prefiero estar enferma.
m.r:  :deby:  no te escucho
please ayúdame  :manlycrypls: 
m.r: tranquila copito yo me encargo.
pos siguela y yo me escondo  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 14 3229597093 
bye
¿deberia ser insalubre? e.e asdhbsjbjsfjdsfdsf  baba  vale estoy escribiendo e.e
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Sáb 29 Mar 2014, 5:55 pm

PerrieDirection escribió:Afsdasddfgfsds
Síguelaaaa
Hola perrie e.e asjdbajdbajsdvasjdvsjadvjsavsaj vale ya vale <3
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba