O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Mar 25 Mar 2014, 2:25 pm

happy*eva escribió:Aaa que bueno que ayas pasado tiempo con tu amiga ya q despues no la veras eso es fome :( las despedidas y todo por mi pate personal no me gustan asi que ago como q la volvere aver algun dia
aaaa que fome lo de la novela en verdad, bueno a pesar q no la he leido pero si he escuchado su nombre eso es lo mas deprimente ya que uno se emosiona asiendo estas cosas no  pero arriba el animo querida no te deprimas las cosas pasan aunque molesten o lastimen pero no te preocupes que lo que paso no fue tu culpa ya q no savias.
Que ise mi fin dormir mucho, comer y me arregle un poco ya que me corte el pelo mi hermana dise q paresco poquemona asi q solo ruego porque creesca de nuevo jajajja ;) y me la pase estudiando  pero solo un poco ya q despues me quedo dormida arriva del cuederno jajajaja
bueno espero que te encuentres bien y que tengas buenos dias ;) chauuu y no te precupes yo estare esperando los cap tan skshjegf jijii ;) como tambien te estare factidiando con mis comentarios jiji ;) ya chauuuu besos y cuidate ;)
jdhshs sip :(,  es horrible aun nos queda tiempo pero igual :(

Sip, la autora no entendio y me he tenido que borrar la nove :) sdjfsfsbj gracias

Pokemona? ¿como te quedo? lol estudia o tus padres de castigaran loquishaaa e.e

Vale, pronto subo, besos.
copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Mar 25 Mar 2014, 2:29 pm

coty1D escribió:
copito de nieve escribió:
coty1D escribió:
copito de nieve escribió:oh  por dios, coty D. 13? vale me has dejado sorprendida e.e alguien aqui es una loquishaaaa
/u\ lo se lo se..... 13 es muy pocito....si soy una loquishaaa me fallan en grande y soy muuuuuuuuuuy perver demaciado para mi edad y lo mejor del paquete acosadora coty de oro es que mis padres no tienen ni idea ahora son las 12:30 a.m. y yo aca viciada
e.e aksbaBSSBS esta bien, eres joven y radiante, yo estoy a unos meses de la ayoria de edad :(, tdoda una vieja ya :) kdnksbjdsbsj e.e, ehhhh loquishaaa, D: si tus papas supieran eso, estarian en problemas D:, que tarde aqui apenas son als 11:20 lol sdjbskfndjksfs bueno eso es algo e-e-
Jajajjaja, ya 18? Wow en otros paises podes votar, aca como van las cosas voy a votar el proximo año.
No tienes ni ideas que problemas e.e mucho menos ellos no saben que escribo "novelas"  ciertamente especiales. Jajjaja
sip, espera como es eso ¿Que tan ma va alla las cosas? mierda! ajshbbjSBH Empezare a leer tus novelas "especiales" loquishaaaaa kbdbshasa
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por happy*eva Mar 25 Mar 2014, 3:20 pm

No lo se me disen q bien pero me siento rara jajajaj pero pronto subire una foto en twitter para que lo puedas ver ajajj
naaa lo de estudiar no va con migo de echo mañana tengo prueba y ni me e asomado a ver el cuaderno aa y mis padres mama es pesada y ya me da lo mismo q diga estoy peleada con ella ahora asi que bu me da igual lo q diga me castiga pero eso pasa y no es de por vida
aaaa ahora q me acuerdo como q tu amiga ba a londres aaaa yo siempre e soñado ir para aya y lo are saves de echo si algundia lo ago me paso para aya para conoserte en persona ¿q dises?
Ok ya me voy chauuu aaa y esperare el cap ;)
happy*eva
happy*eva

Mensaje por direction_zap Mar 25 Mar 2014, 4:30 pm

Jsjdjsdhai si demasiadas por que ¡¡por que!! Me asen esto :( pero weno a estudiar nomas

siii me bañe y me relaje demasiado ahkra quiero puro dormir pero tengo tarea u.u

sii tienes que desirle ella estara aya ¡¡aya!! A unos metros o pasos de ello. Que se los secuestre y si desaparesen yo no fire nada djnsksdks okey estoy loka pero bueno sigues ;) ;)
direction_zap
direction_zap

Mensaje por direction_zap Miér 26 Mar 2014, 7:20 am

Olissss buenos dias ;) me aburro a hororesss :( que ases? Estoy en mate por queee ami :(((
direction_zap
direction_zap

Mensaje por copito de nieve Miér 26 Mar 2014, 8:41 pm

happy*eva escribió:No lo se me disen q bien pero me siento rara jajajaj pero pronto subire una foto en twitter para que lo puedas ver ajajj
naaa lo de estudiar no va con migo de echo mañana tengo prueba y ni me e asomado a ver el cuaderno aa y mis padres mama es pesada y ya me da lo mismo q diga estoy peleada con ella ahora asi que bu me da igual lo q diga me castiga pero eso pasa y no es de por vida
aaaa ahora q me acuerdo como q tu amiga ba a londres aaaa yo siempre e soñado ir para aya y lo are saves de echo si algundia lo ago  me paso para aya para conoserte en persona ¿q dises?
Ok ya me voy chauuu aaa y esperare el cap ;)
asdnsakjdbakdbakjbdjabdjasdb vale la vere la vere, ¿como saliste en la prueba? kjbdasjhbdajsbdajdsvdhas

¿que paso con tu mom?D:,  vale vale, nos conoceremos si ella ira a londres a estudiar :( seguro hasyta se encuentra a wandi.

estoy terminando los cap ya los subo
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Miér 26 Mar 2014, 8:44 pm

direction_zap escribió:Jsjdjsdhai si demasiadas por que ¡¡por que!! Me asen esto :( pero weno a estudiar nomas

siii me bañe y me relaje demasiado ahkra quiero puro dormir pero tengo tarea u.u

sii tienes que desirle ella estara aya ¡¡aya!! A unos metros o pasos de ello. Que se los secuestre y si desaparesen yo no fire nada djnsksdks okey estoy loka pero bueno sigues ;);)
jdsnsdkjnfksbjfdsfbd u.u si

bueno por lo menos te relajaste lol

sakhbdasbdajdbajd si seguro los conoce ¬¬ deberia secuestralos estoy terminando los cap vale?
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 26 Mar 2014, 9:18 pm

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 1903305068  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 1903305068  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 1903305068   Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 1903305068  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 1903305068  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 1903305068  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Mensaje por copito de nieve Miér 26 Mar 2014, 10:11 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 1903305068  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 1903305068  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 1903305068   Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 1903305068  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 1903305068  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 1903305068  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:
JAJAJAJAJAAJ terminando la edicion* subire el cap de madrugada perdon perdon, pero trato de hacerlo caliente y no que se vea tan bruto y animal e.e,  creepygusta  :misery:
copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 Empty Capitulo 16

Mensaje por copito de nieve Miér 26 Mar 2014, 10:24 pm

Desperté sintiendo el sol dándome de frente, sentí los brazos de Harry rodearme la cintura, sonreí, recordando todo lo de la tarde de ayer. Eso fue algo rudo. Pero en fin a le había gustado, vi de reojo el reloj, 6 y 15, pegue un brinco. Mierda hoy había universidad.

-Harry, despierta- solo se revolvió en la cama

-Despierta coño-  lo moví rudamente, este abrió los ojos y me mando una mirada asesina, reí por lo bajo.

-¿Qué?- comento con la voz mas grave que de costumbre, dios eso era caliente.

-Universidad- fue lo único que le dije antes de salir y correr hacia la ducha, me bañe  lo mas rápido que pude, Harry estaba cepillándose los dientes mientras.

Me vestí con un vestido completo, era sencillo, aunque hacia algo de frio no quería llevar mucho, una chaqueta de cuero negra y la mochila. Baje y prepare cereal con chocolate para los dos, a los minutos bajo vistiendo tan impecable como siempre.

-Siempre haces que parezca una chica floja- comente viéndolo, estaba vestido con una camisa gris, una chaqueta sus pantalones pegados, sus amados botines y por supuesto tenia esa bandana en el cabello.

-¿Por qué?- comento sentándose y llevando el plato directamente hacia su boca.

-Así no, ordinario- dije pegándole y entregándole mi cucharilla, solo me miro y rodo los ojos.

-Bueno, ya sabes, siempre ye viste tan pulcro, yo solo parezco una chica rara- comente haciendo una mueca, y llevándome el tazón a la boca.

-Eres una chica rara- sonrió comiendo lo mas rápido que podía, sus hoyuelos marcados como siempre.

-Idiota- susurre terminándome el cereal de una sola pasado.

-¡OYE!, ¿Por qué tu si puedes tomar el cereal así?- comento haciendo puchero.

-Por que me da la gana- dije fregando y dejando el plato a un lado para que se secara.

-Eres una chica rara y mala- dijo con la boca llena.

-Lo se- comente agarro mi mochila y saliendo, lo esperaría abajo.

Después de un larga y agotadores clases, salimos al almuerzo, me fui directo a la mesa de lo chicos, ahí estaban Zayn, Niall, Liam, Louis, y Harry sentando, estaban tirándose resto de comida. Hombres.

-Buenas- dije sentándome al lado de Harry, frente a Niall.

-Hola,___- saludaron los 4 a la vez.

-¿Qué tal sus clases?- comente sacando mi botella de agua de la mochila.

-De la mierda- dijo Louis sonriendo.

-Lo tuyo siempre es de la mierda- comente riendo, ¿Dónde estaba esa botella?.

-Bueno, a mi no tanto, conocí a una chica- comento Liam.

-LIAM JAMES PAYNE ¿Quién es?-  comento zayn en tono de reproche, ellos y sus bromances raros.

-una chica- comente este viendo hacia otro lado.

-Basta déjenlo- comente zayn solo me vio mal.

-Hay una fiesta- comento Lou.

-¿Cuándo?- Niall hablando con la boca llena, que raro.

-Hoy- dijo con simpleza.

-¿Piensas ir?- comento liam alarmado.

-Claro- comento este sonriendo. –No puedo perderme a Eleanor- dijo mirando hacia la nada de momento.

-¿Qué se traen tu y Eleanor?- comento Zayn.

-Algo- dijo este encogiéndose de hombros.

-¿Cómo que algo?- pregunte curiosa, mi Tommo por fin tenia a alguien.

-Después de la fiesta, tal vez defina ese “algo”- dijo resaltando la palabra entre comillas.

-Bueno ¿y ustedes que?- pregunto Niall, mirándonos a Harry y a mi.

-¿Qué de que?- dijimos los 2 a la vez.

-Raros- murmuro Liam.

-Bueno, seguro ustedes no van a la fiesta, son unos mojigatos- comento Louis retándonos.

-Iremos- dije decidida, Harry me miro con cara de ¿estas loca?.

-¿Qué?- pregunte viéndolo.

-Tienes un examen mañana- comento.

-No importa, estudio luego- comente, en realidad lo sabia, pero era fácil, ya había estudiado para con anticipación.

-Vale- comento.

-Y entonces, ¿aun nada de …?- dijo Zayn moviendo las cejas en forma extraña.

-Hace ufff- dijo de inmediato Harry. Todos en la mesa se quedaron callados, y voltearon a verle, sus bocas ligeramente abierta por la impresión, sentí mis mejillas arder. Maldito bocazas.

-Que- dijo en un susurro Niall.

-Exacto que- dijo Louis, vi a Harry estaba mas rojo que un tomate.

-Eres un boca floja Harry- le dije dándole un golpe en el brazo.

-Perdón- comento, estaba igual de apenado, es un bocón.

-¿Cuándo?- pregunto Liam con asombro aun.

-Hace 2 meses- comente restándole importancia.

-Y CUANDO PENSABAS DECIRNOSLOS- comento gritando Louis, todos voltearon avernos en la cafetería, maldito Louis.

-Baja la voz, mierda- comente.

-Bueno, es complicado- Harry tenia el ceño fruncido.

-Creo que nos engañan- comento Zayn en tono neutral.

-Yo no, he visto a _____, Algo diferente ya no camina igual- comento mordiendo un pedazo de algo que había en la mesa.

-Es cierto- le apoyo Liam.

-Espera- Louis se levanto de la mesa y le dio la vuelta hasta llegar a Harry, coloco su mano en el cuello de la camina y lo jalo, no tenia nada, era obvio, que ni se le ocurra ver del otro lado. Dios.

-Nada- comentó este pensativo.

-Ve el otro lado- sugirió Zayn.

-Cierto- y así hizo, mierda. Tenía un hematoma del tamaño de una moneda. Mierda.

-Aquí esta- dijo señalando Louis como su hubiera descubierto la cosa mas asombrosa del mundo. Harry se sacudió un poco.

-Fue un golpe- comento indiferente, bravo Harry metiendo la pata más.

-Como si no supiéramos como luce un chupón- comento Liam.

-No somos tontos, suéltenlo- le di una patada por debajo de la mesa a la pierna de Harry, él nos había metido en esto.

-Nada, paso y ya- comento viendo el ceño de Niall, este solo se encogió de hombros.

-Nada de eso- comento Zayn.

-Detalles, ya- comento Louis en tono exigente.

-¿Para que?, ustedes ya han pasado por todo eso- dije tratando de remediar la situación.

-Nada de eso- comento zayn viéndome fijamente.

-Nos importa, es decir, son nuestros mejores amigos- comento Liam con cara de perrito.

-Además es su culpa, tardaron demasiado en decirlo y hacerlo- comento niall. Mis mejillas explotarían en cualquier momento.

-Bueno, joder, ya lo hicimos fue bueno- comente con cierto vergüenza.

-¿Te dolió?- comento Niall intrigado.

-Una barbaridad- admití apenada. Se escucharon los silbidos por lo bajo de los chicos.

-Seguro es un bruto- comento Louis riendo, Harry lo miro como si quisiera matarlo.

-¿Cuándo fue?- comento Liam.

-Hace dos meses, cuando nos fuimos por problemas “familiares”- comento Harry.

-¿Donde?- esta vez fue zayn siendo precavido claro.

-En una isla en el caribe- comente.

-Eso explica, el motivo de por que llegaron bronceados, no me creía que hubiera usado cámaras solares- comento Niall.

-Cierto- concordó Zayn.

-¿Se cuidan?- pregunto en un tono protector Liam, a veces el parecía como si nos cuidara a todos.

-No Liam, estoy de un mes, solo que no les queríamos decir ya saben- comente en tono serio, lo mejor que pude, Harry entendió la indirecta y también se puso en modo serio. La cara de todo eres un poema.

-Si no te conociera, _____, te creería- comento Louis riendo, mierda me atrapo, chaquee la lengua. Todos rieron igual.

-Bueno, háganlo, no queremos ser tíos antes- comento zayn.

-¿A que hora es la fiesta?- pregunte, tratando de cambiar el tema.

-A las 9 empieza, lo puedo pasar buscando- comento Niall, él vivía mas cerca a nosotros, a unas 3 cuadras.

-Gracias- dijimos la vez Harry y yo.

Luego de pasar las otras 2 interminables horas en clases, Salí, corrimos al departamento literalmente, eran las 6 y 30 cuando llegamos, pedimos una pizza de camino y nos la comimos en tiempo record.

-¿Debería llevar un vestido?- comente viendo el closet.

-No- susurro Harry, estaba tirado en la cama boca abajo, seguro estaba tan cansado como yo, pero ni modo.

-¿Por qué?- le dije, mientras veía el vestido azul cielo, llamar mi atención.

-No quiero que nadie vea lo caliente que eres- comento aun boca abajo, reí, me fui directo al baño y me di una ducha  relajada, unos 20 minutos tal vez. Me acerque a la cama y le me quite la toalla la enrolle y le di un “latigazo” él se sacudió.

-Levanta tu trasero y ve a bañarte- comente el me miro, solo tenia unas pantis blancas puestas.

-¿Podríamos hacerlo al regresar?- su mirada tenia un brillo esperanzador.

-No, aun estoy es mis días- su mirada se apagó, aunque tenia un plan al llegar a casa.

-Bien- murmuro y se encerró en el baño, mientras me seque y alise el cabello, estaba largo, lo cortaría un día de estos, me maquile algo complejo, era una fiesta, quería estar a la altura de Harry. El salió y se coloco uno jeans negros, una camisa blanca y un saco, y peino su cabello hacia arriba y se echo algo de polvo, a veces era un poco raro.

-Iré a vestirme- comente entrando al baño, había elegido el vestido perfecto, me lo coloque con cuidado y me vi en el espejo, era a mitad de muslo, me mangas completas y tenia un escote en la espalda hecho a encaje, me quedaba realmente bien.

Salí con cuidado y vi que estaba viéndose en el espejo, me pare detrás de él y sonreí, su mirada se fue directamente a mí, su boca se abrió ligeramente.

-Quiero cogerte en este mismo momento- comento carraspeando, su voz estaba ronca.

-Gracias, a mi también me gusta como se ve el vestido- comente riendo y tomando el bolso, le envié un mensaje a Niall y en menos de 5 estuvo buscándonos el vestía, una camisa blanca, unos pantalones y unas vans.

Al llegar  a la fiesta reconocí la casa, era la casa de Austin Michetll, estaba conmigo en ciencias, no me sorprendía por que siempre iba tan mal, andando de fiesta en un día de semana?, que malo.

copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 Empty capitulo 17

Mensaje por copito de nieve Miér 26 Mar 2014, 10:27 pm

Subimos hasta el segundo piso y encontramos a los chicos en una de la habitaciones jugando billar, me acerque y los salude, lucían bien, aunque Lou se notaba que se había esforzado. Bastardo.

A su lado estaba una chica alta, morena, se veía simpática me acerque y le carraspeé, ya que él estaba concentrado.

-Hola Lou- dije dándole un beso en la mejilla.

-¿Quiénes tu amiga?- pregunte, su cara se tiño de un leve rosa. Atrapado.

-Ella es Eleanor, Eleanor ____- comento.

-Mucho gusto- dijo acercándose y besando mis dos mejillas, esta chica era formal, aunque se veía que a kilómetros que era divertida.

-Los dejo, ir a disfrutar- dije perdiéndome entre la multitud, Harry  estaba junto  a zayn y perrie, ellos llevaban ya 2 años saliendo, eran hermosos.

-Tu, me debes mucho- dijo perrie acercándose y abrazándome, ella había vuelto de sus vacaciones por Suecia con sus padres.

-No sé de que me hablas- fingí ignorancia.

-Claro que si sabes, zayn me lo dijo todo- la agarre de la mano y la lleve hasta un sitio apartado donde no se escuchaba nada.

-¿Qué quieres saber?- comente.

-Todo- comento. Le conté todo bueno no con detalles pero si todo, me salte la parte en donde teníamos sexo rudo claro.

-No puedo creerlo, pensé que esperaría a casarte o morirías virgen- comento riendo.

-Muy chistosita-

-Lo se, pero ósea, ¿Lo hace bien?- pregunto.

-De maravillosa- comente.

-Bueno, eso es tierno, ya sabes que ustedes dos hubieran experimentando su primera vez juntos-  comento sonriendo.

-Fue raro pero bueno- ella solo rodo los ojos.

-Bueno ¿y tu que?, ¿no fuiste la primera de zayn?- ella sonrió ante el recuerdo.

-Si, recuerdo su cara, eso fue lo mas jodidamente hermoso, creo que cuando este muriendo recordare eso en primer lugar- comento tenia un brillo en la mirada cada vez que hablaba de él.

-¿Cuándo es la boda?- pregunte, ella me miro como si estuviera loca.

-¿Qué?-

-Bueno ya sabes, ustedes son tal para cual-

-Si bueno pero no aun- comento regresamos a donde los chicos, estaban bebiendo algo, luego de eso fuimos a la pista de baile necesitamos eso definitivamente.

Empezó a sonar talk dirty to me, y me reí, era mi canción favorita del momento, bailamos como unos locos, y luego sonó una mas lenta, me puse de espalda y empecé a mover las caderas lentamente presionándome de ves en cuando en su pierna, podía sentir su respiración agitada en mi nuca.

-Deja de hacer eso- susurro en mi odio, suspire ante el contacto.

-¿Hacer que?- volví a mover si caderas afincándome en una de sus piernas.

-Eso- Gruño,  tomo mis caderas en sus manos y apretó mas a el, suspire cuando sentí su erección en mi trasero. Estaba duro.

-Mira lo que haces- susurro, lamiendo y mordiendo mi lóbulo. Me frote contra el al ritmo de la música, la gente no nos prestaba atención.

-_____- dijo en tono desesperado.

-¿Si?- comente.

-Es hora de irnos a casa- sonreí y lo tome de la mano, el explicamos a los chicos que estábamos cansados, fue graciosos ver como Harry intentaba esconder su pequeño “problema”, aunque parece que todos lo notaron.

Al llegar a casa, me quite lo tacones y los tire en una parte de la sala,  sentí como me jalo y me estampo rudamente entre la pared y su cuerpo, gemí de dolor, mierda.

-Estoy tan caliente ahora- susurro, mordiéndose el labio, sus pupilas completamente dilatadas.

-Harry- comente besándolo, su boca estaba cálida, con un ligero sabor al alcohol, pero cálida.  Sus manos me levantaron e hicieron que enredara mis piernas a su alrededor.  Su boca se separo de la mía y me miro expectante.

.-Quiero estar tan dentro de ti- comento pasando su mano por mi pierna y apretándola, contuve un suspiro.

-Bésame pedí-  la mano que tenia libre viajo hasta mi cuello y me acerco a el rudamente besándome sin restricciones otra mano viajo hasta mi feminidad y acaricio por encima, moví mis caderas tratando de obtener mas roce.

Le quite la camisa como pude, entre besos y jadeos.

-Amo tus tatuajes- dije en un suspiro el sonrió y me beso.

-Yo amo tus senos- comento mordiendo mi cuello.

-Que roma-a-ntico- dije tratando e no gritar.

-Lo se- comento.

Baje mi manos hasta el cierre de su pantalón y lo desabroche con cuidado, con una pierna trate de quitarlo, dimos un par de brincos, ¿Algo mejor que esto?.

-Sexo y brincos, nada como eso- comente besando su nariz.

-Nada como eso- me apretó mas contra el y la pared, ni un aire pasaba entre los dos.

Sus manos fueron hasta la parte trasera de vestido y trato de abrir el cierre, hasta que sentí un ligero crack

-Harry- reproche.

-Lo siento, te comprare otros 10- comento sonriendo y mostrando esos hoyuelos que tanto me gustaban.

-Pero este me gustaba mucho- dije mordiendo su barbilla.

-Perdón, cállate ya- me beso y metió su lengua en mi boca, moviéndola con fiereza y sin ninguna gentileza, sentía el hormigueo en mi entrepierna pidiendo mas atención, hasta que recordé el pequeño detalle.

-Estoy tan caliente que no me importa estar en mis días, pero no- comente suspirando y tratando de relajarme.

-Déjate de estupideces y bésame- me volvió a besar sentí como su mano se dirigía a mi feminidad y me arrancaba las bragas de una, haciéndome pegar un brinco de la sorpresa.

-¿Qué haces?- le susurro.

-Follarte como dios manda- dijo mordiéndose el labio.

-Espera- quite su mano y la lleva hacia una de mis senos, concentrando la atención ahí, sin que se diera cuenta me quite el tampón y lo tire a una parte cualquiera, mañana seria un desastre, lo que hacia por el.

-Ahora si cógeme- sus ojos me miraron, y se oscurecieron si era mas posible, se quito los bóxer y me penetro fuertemente haciéndome pegar un respingón, se sentía tan…

-Esto se siente… d.di-ios Harry-  se sentía mas profundo mas cerca. Empezó a moverse rápido.

-Estas tan mojada, me cuesta mantenerme- comento mordiendo mi hombro. Solté un gemido, y de pronto todo se volvió difuso, las penetraciones mas rápidas y duras, sentí como llegue al éxtasis, y me deje caer en brazos de Harry, aun contra la pared, el seguía a un ritmo duro y enloquecedor, hasta que lo sentí, algo esparciéndose por dentro de mi, su grito contenido, fue como un gemido literalmente celestial.

-Mi dios- comento saliendo de mi, ambos soltamos un quejido.

-Ve a bañarte Harold- comete riendo y viendo el desastre que había hecho.

-Te amo tanto, que no me importa- comento besándome, no apasionado si no lento y con calma.

Vi como iba directo a la ducha de la habitación, yo me metí en la de huésped, y me di un baño prolongado, cuando llegue al cuarto le vi, tendido, mirando hacia la puerta, con una sonrisa.

-¿Muy solo?- comente rodeando la cama y metiéndome bajo el edredón.

-No mas ahora- comento besándome y  abrazándome, nuestras  piernas enredadas, haciendo un lio de cuerpos.  
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Miér 26 Mar 2014, 10:37 pm

Aviso

Lamento no haber publicado a tiempo, pero como ya saben ahora me dedico solo a 3 novelas 2 ya no estan, :/, pero veo el lado positivo e.e  creepygusta  creepygusta 

Mas tiempo para escribir duro contra la pared de harry y ______.

Ahora me concentrare en estas vale! gracias por su paciencia y por leer.

Lamento si el capitulo salio un poco mamarracho, prometo mejorarlo y hacer algo mañana e-e
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por direction_zap Jue 27 Mar 2014, 7:18 am

Gdjsiajzwhdis por dios duro a la pared la rayis y harry jajajajaj que bueno que la seguiste ;) me gusto mucho el capi jfjskos los chicos son tan curiosos que verguenza jajsja

¿como estas? ¿que ases? ¿no te aburres? ( que preguntona ajsjsj)

chau besos ;)
direction_zap
direction_zap

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Jue 27 Mar 2014, 10:05 am

Asdfghjklñ *cof cof* me ahogue :\ 
Woooooow mieeerdaaaaaaa aqui me huele mal, oh no es medico ruso y su autopsia  :pokerface:  
Ya que va? Siguelaaaaaa esta per-fect
Mmmmm pendejos calenturrientooooos
Estaba en su reglaaaaaaa  :gasp:  
Oseaaa  :calor:  no puede seeer :amor:  
No no lo creo  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 2841648573  
Siguela me mueroooooooo 
La loquishaa esta loca (?) 
Oh enserio vas a leer una de las mias, claro no hay problema solo hay muchas. Yo con tanta paja que tengo no las leo. Si asi de rara soy leo mis propias novelas. No creo que sea la unica *cri cri cri*  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 13 1606340316  toy cholitaaa
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por copito de nieve Jue 27 Mar 2014, 10:22 am

direction_zap escribió:Gdjsiajzwhdis por dios duro a la pared la rayis y harry jajajajaj que bueno que la seguiste ;)me gusto mucho el capi jfjskos los chicos son tan curiosos que verguenza jajsja

¿como estas? ¿que ases? ¿no te aburres? ( que preguntona ajsjsj)

chau besos ;)
jkdbnaskjbdjasd siiiii e.e, awwww  :aah: te gust asjhsbjasbvHASVAH SI ya veras ya veras e-e djasdbasfd

¿Bien y tu?, ¿Aqui almorzando y pensando en nuevos cap y tu?, kasdbajdbjads un poco e.e asjbdajbdjabdsadb

besos.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba