O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 24 Mar 2014, 4:12 pm

HOT HOT HOT ahhhhhhhhhhh siguela pronto
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Lun 24 Mar 2014, 7:08 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 2257141722 ME encanto el capi espero q la sigas me encanta como escribes  SIGUELA!!!!!! BYE
sakjdbkbjabdjasd gracias ya la subo <3
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Lun 24 Mar 2014, 7:12 pm

direction_zap escribió:Lo siento lo siento por no averte comentado :( pero ya saves el tema del intrenet :( los capis estaban de infarto me gustaron y eespero que me entiendas al no poner comentar pero ya estoy aqui ;)

volviii!! Wiiiii ;)

Siguela pliss ¿como as estado?

Ooo antes de que me balla vi this is us por dios es tan hermosa ㅅ.ㅅ me gusto mucho y ¿tu la viste?¿ te gusto?

Ya ahora si me voy ;) besos <3

Tranquila yo entiendo u.u jbabsjadbha A por fin la viste *O* es hermosa te entiendo, si ya la he visto y LA AME! skjadkbdajd ¿ como has estado tu? besos
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Lun 24 Mar 2014, 7:16 pm

happy*eva escribió:Aaaa santo dios los capitulos estubieron tan intensos jijiji
lo mas chistoso fue lo del super con el pelibo jiji y lo de la tina desangrandose jajJJjcon eso mori  o_O  aaa porfisss siguelaaa aa ya volvi tengo un mes de internet asi que si tengo es cusas es por tarea o pruebas aaa grasias pordesearme suerte la verdad me fue muy bien ya maña enpieso con las otras y creo que terminare el miercoles creo pero todavia no es seguro bueno en fin esto esta muy buenooo siguelaaaa por fisss y  ¿que as echo de bueno? Yo bi this is us yore lo juro me dio pebita algunas partes fue tan jsksheksdbrk  aaa ya me voy  chauuu y suve porfis ;)
Holaaaaaaa,  ¿intensos?, bueno en realidad e.e, se viene algo mucho mas skjbdaj MUAHAHAHAHAHA okay no, si es tan ¿Harry you kidding me?. ksbajdbajsbdajdbajsdbjsdbsja Exito en tus pruebas entonces! cogete a los profesores con 10 LOL kabsdbjabja

Chauuu, ya la continuo gracias por leer besos.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Lun 24 Mar 2014, 7:17 pm

Marielstyles*-* escribió:HOT HOT HOT ahhhhhhhhhhh siguela pronto

e.e, more ot baby coming on LOL okay no e.e ya la continuo besos.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Lun 24 Mar 2014, 7:24 pm

Hola, chicas, bueno primero que todo me disculpo por no haber respondido antes, y tambien no haber subido los capitulos correspondiente.

Paso fue que, como ustedes saben aqui en venezuela esta horrible salir, todo trancado en fin, se me dio la oportunidad de ir a ver a mi mejor amiga, que tenia sin mentir 2 meses sin verlas :(

Ademas aproveche nuestro fin de semana para verla nos queda poco tiempo juntas, ella se ira a Londres en junio y eso a estudiar y ya no la vere mas :( asi que de verdad lo siento, pero no pude evitarlo <3 es como la hermana que nunca tuve.

Bueno respondiendo a las preguntas, mi fin de semana estuvo maravillo

¿Que hicieron ustedes?.

Bueno enr ealidad no tan bueno, hoy entre aqui, y entonces me voy directo a la notificaciones y eso, y me encuentro con algo.

Ustedes saben que traduzco la Novela, Tatuajes y Hoyuelos de Larry, bueno me han dicho que la tiene una autora original y que no esta muy contenta, pero sinceramnete no sabia nada, es una traduccion española.

Me Siento mal, como la mierda, pues me he esforzado bastante en esa novela :(, para que me digan literalmente que tendre que cancelarla :( .

Venia con unas ideas de escribir inmesas, pero esto me ha dejado hecho mierda,me disculpo de verdad, mañana hare mi mejor esfuerzo y les subire algo, pero hoy ya estoy mas depremida por esa noticia.

¿Cuenteme como les va en el colegio?

Se les quiere bye. besos.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 24 Mar 2014, 8:08 pm

copito de nieve escribió:
coty1D escribió:
coty1D escribió:Omg!!! Que tierno y calenturrientos.
Medico: habria que hacer una operacion *saca su botequin*  :teespio: 
Pico: no. No dejemelo a mi  :jiji: 
Zaynsensual:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 1187795894  toy triste *shif* el tipo de la novela de la novela murio 
Yo:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 2208951267 mono que exagerado 
Bunny:  :aysi: (me equivoque) no pos  :observo: 
Yo: ¿pedi opinion?  :wtfpls: 
Medico:...
Pico....
Bunny...
Mister: si....
Yo: ¿enserio?
Mz: si
Yo:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 12 2071222265 
Yo: y ahora
Mister...no
Yo: eso crei.
Medico; bueno voy a estirparle el pene a mi vecino ruben
Yo:  :wtfpls:  ya ignora a doc y SIGUELA PRONTO! es ta Tan tan no se es que me encanta siguela linda o el mono mllora y muere
De paso ¿que edad crees que tengo?
cada vez mas me gusta ese doctor e.e el y yo deberiamos hablar sobre el coso de harry lol e.e okay no e.e awwww zaynsensual <3 no tes triste vale :(-

No se unos ¿16? la pegue? lol

asjdbhadbjdbajs vale
Cerca...
Okey...
Al los ultimos digitos de el año quitale uno. Sumale 13 multiplicalo por 0 y sumale 13 xD

dejemoslo asi .-. no entenid ni mierda lol
Para hacerlo mas facil mi copito de nieve escritor tengo 13 años recientementw cumplidos
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por copito de nieve Lun 24 Mar 2014, 8:20 pm

oh  por dios, coty D. 13? vale me has dejado sorprendida e.e alguien aqui es una loquishaaaa
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 24 Mar 2014, 8:39 pm

copito de nieve escribió:oh  por dios, coty D. 13? vale me has dejado sorprendida e.e alguien aqui es una loquishaaaa
/u\ lo se lo se..... 13 es muy pocito....si soy una loquishaaa me fallan en grande y soy muuuuuuuuuuy perver demaciado para mi edad y lo mejor del paquete acosadora coty de oro es que mis padres no tienen ni idea ahora son las 12:30 a.m. y yo aca viciada
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por copito de nieve Lun 24 Mar 2014, 8:50 pm

coty1D escribió:
copito de nieve escribió:oh  por dios, coty D. 13? vale me has dejado sorprendida e.e alguien aqui es una loquishaaaa
/u\ lo se lo se..... 13 es muy pocito....si soy una loquishaaa me fallan en grande y soy muuuuuuuuuuy perver demaciado para mi edad y lo mejor del paquete acosadora coty de oro es que mis padres no tienen ni idea ahora son las 12:30 a.m. y yo aca viciada
e.e aksbaBSSBS esta bien, eres joven y radiante, yo estoy a unos meses de la ayoria de edad :(, tdoda una vieja ya :) kdnksbjdsbsj e.e, ehhhh loquishaaa, D: si tus papas supieran eso, estarian en problemas D:, que tarde aqui apenas son als 11:20 lol sdjbskfndjksfs bueno eso es algo e-e-
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Panquesito4ever_1D Lun 24 Mar 2014, 9:46 pm

no t preocupes siguela cuando puedas Pos como me va en la escuela ni bien ni ma soy de calificaiones regulares pero tengo problemas con musica odio esa maltita materia d ahi en fuera todo relax jajajajajajaja bueno bye ya es tarde y tengo q dormir mañana hay escuela ahhh me estresa BYE SIGUELA HERMOSA
PD: como es Venezuela??????
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Mensaje por direction_zap Mar 25 Mar 2014, 5:33 am

Oo si esa peli es tan hetmosa *-*

ooo te entiendo mi mehor amiga como mi segunda hermana e igual la extrañaria mucho si se fuera :( pero animo ;)

Lo de la otra nove que mal pero la autora tiene qe entender qe tu no savias nada que no sea asi :(

Estoy bn en el colegio con artaaaaaaaas pruebas :( y muerta ya que me toco educacion fisica y mi cuerpo parese en de un zoombie :(

Espero que te cuides y que la digas pronto yo aqui espero ;)

bay besos <3
direction_zap
direction_zap

Mensaje por happy*eva Mar 25 Mar 2014, 5:43 am

Aaa que bueno que ayas pasado tiempo con tu amiga ya q despues no la veras eso es fome :( las despedidas y todo por mi pate personal no me gustan asi que ago como q la volvere aver algun dia
aaaa que fome lo de la novela en verdad, bueno a pesar q no la he leido pero si he escuchado su nombre eso es lo mas deprimente ya que uno se emosiona asiendo estas cosas no pero arriba el animo querida no te deprimas las cosas pasan aunque molesten o lastimen pero no te preocupes que lo que paso no fue tu culpa ya q no savias.
Que ise mi fin dormir mucho, comer y me arregle un poco ya que me corte el pelo mi hermana dise q paresco poquemona asi q solo ruego porque creesca de nuevo jajajja ;) y me la pase estudiando pero solo un poco ya q despues me quedo dormida arriva del cuederno jajajaja
bueno espero que te encuentres bien y que tengas buenos dias ;) chauuu y no te precupes yo estare esperando los cap tan skshjegf jijii ;) como tambien te estare factidiando con mis comentarios jiji ;) ya chauuuu besos y cuidate ;)
happy*eva
happy*eva

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 25 Mar 2014, 7:04 am

coty1D escribió:
e.e aksbaBSSBS esta bien, eres joven y radiante, yo estoy a unos meses de la ayoria de edad :(, tdoda una vieja ya :) kdnksbjdsbsj e.e, ehhhh loquishaaa, D: si tus papas supieran eso, estarian en problemas D:, que tarde aqui apenas son als 11:20 lol sdjbskfndjksfs bueno eso es algo e-e-
Jajajjaja, ya 18? Wow en otros paises podes votar, aca como van las cosas voy a votar el proximo año.
No tienes ni ideas que problemas e.e mucho menos ellos no saben que escribo "novelas"  ciertamente especiales. Jajjaja
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por copito de nieve Mar 25 Mar 2014, 2:00 pm

direction_zap escribió:Oo si esa peli es tan hetmosa *-*

ooo te entiendo mi mehor amiga como mi segunda hermana e igual la extrañaria mucho si se fuera :( pero animo ;)

Lo de la otra nove que mal pero la autora tiene qe entender qe tu no savias nada que no sea asi :(

Estoy bn en el colegio con artaaaaaaaas pruebas :( y muerta ya que me toco educacion fisica y mi cuerpo parese en de un zoombie :(

Espero que te cuides y que la digas pronto yo aqui espero ;)

bay besos <3
Hola, ksandsjabdajbdj es KLNASKAJBDAJBDSJABDJSABDJA adios amo s wandi <3

ksadskabajd si vez u.u y lo peor SE VA LONDRES! osea, y le gusta 1D, eso quieres decir e.e que la obligare a comprarme cosas de la tienda orgiinal dshbs muhahaha okay ya

¿Muchas? mierda u.u, echate una crema, o bañate en agua caliente eso ayudara a tus musculos con la tension.

Vale besos.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba