O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Panquesito4ever_1D Jue 20 Mar 2014, 7:34 pm

Calor, Calor, MUCHO Calor OMG!!!!!!!!!!!!! Me encanto el maraton amo esta novela escribes d maravilla si fuera legal ya me casaria con ella jajajajajaja okno SIGUELA!!!!!!
Amemas d directioner eres?????? yo i mi curiosidad y otra cosa q t inspiro para hacer esta novela??????? pero q chismossa has d decir jajajajajaja no c q mas d decir asi Q?? BYE SIGUELA HERMOSA!!!!!!
PD:Me encanto el maraton Graxias por hacer ete lindo maraton por eso estoy feliz hoy el dia mundial del ¡HAPPY DAY! FELIZ ¡HAPPY DAY! jajajajajajajaja okno
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Panquesito4ever_1D Jue 20 Mar 2014, 7:52 pm

Calor, Calor, MUCHO Calor Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722y sigo teniendo calor jajajajaj okno YUPI Pase d pagina Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782 jajajajajajajaaja
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Mensaje por copito de nieve Vie 21 Mar 2014, 10:08 am

coty1D escribió:Omg!!! Que tierno y calenturrientos.
Medico: habria que hacer una operacion *saca su botequin*  :teespio: 
Pico: no. No dejemelo a mi  :jiji: 
Zaynsensual:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 1187795894  toy triste *shif* el tipo de la novela de la novela murio 
Yo:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2208951267 mono que exagerado 
Bunny:  :aysi: (me equivoque) no pos  :observo: 
Yo: ¿pedi opinion?  :wtfpls: 
Medico:...
Pico....
Bunny...
Mister: si....
Yo: ¿enserio?
Mz: si
Yo:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2071222265 
Yo: y ahora
Mister...no
Yo: eso crei.
Medico; bueno voy a estirparle el pene a mi vecino ruben
Yo:  :wtfpls:  ya ignora a doc y SIGUELA PRONTO! es ta Tan tan no se es que me encanta siguela linda o el mono mllora y muere
De paso ¿que edad crees que tengo?
cada vez mas me gusta ese doctor e.e el y yo deberiamos hablar sobre el coso de harry lol e.e okay no e.e awwww zaynsensual <3 no tes triste vale :(-

No se unos ¿16? la pegue? lol

asjdbhadbjdbajs vale
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Vie 21 Mar 2014, 10:14 am

Panquesito4ever_1D escribió:Calor, Calor, MUCHO Calor OMG!!!!!!!!!!!!! Me encanto el maraton amo esta novela escribes d maravilla si fuera legal ya me casaria con ella jajajajajaja okno SIGUELA!!!!!!
Amemas d directioner eres?????? yo i mi curiosidad y otra cosa q t inspiro para hacer esta novela??????? pero q chismossa has d decir jajajajajaja no c q mas d decir asi Q?? BYE SIGUELA HERMOSA!!!!!!
PD:Me encanto el maraton Graxias por hacer ete lindo maraton por eso estoy feliz hoy el dia mundial del ¡HAPPY DAY! FELIZ ¡HAPPY DAY! jajajajajajajaja okno
Hola por aqui e.e, tu como quieres que te mande a alaska a leer la novela e.e, shdbjsavdvda okay e.e, hare una ley cuando sea presidenta en mis pais y podras casarte con ella)? lol

Bueno intento ser lovatic lol, y tu?,

Bueno te contare, estaba escribiend otra novela que tengo, 52 canciones con ellos, entonces fui a la cocina, ny me puse a pensar, ¿que pasaria si _____ y harry hicieran cosas malas?, entonces me hice cafe y me sente en el comedor, y en 3 segundos ya tenia los primero 4 capitulos en mi mente, los escribi y esa misma noce subi el primero y segundo e.e, pero la inspiracion creo que fue la primera novela, es como un pararlelo literalmente a esa . tranquila e-e.

PD: pueda que haga otro maraton, kjndksbakjkbadska

cierto Feliz dia mundial de la felicidad  :(L):  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Vie 21 Mar 2014, 10:17 am

Panquesito4ever_1D escribió:Calor, Calor, MUCHO Calor Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722y sigo teniendo calor jajajajaj okno YUPI Pase d pagina Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782 jajajajajajajaaja
oh yeahhhhh pag 11 e.e skndakbdksbjsabajdvdajdads gracias <3 me hace muy feliz e.e  <3
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Vie 21 Mar 2014, 3:01 pm

copito de nieve escribió:
Zaynsensual:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 1187795894  toy triste *shif* el tipo de la novela de la novela murio 
Yo:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2208951267 mono que exagerado 
Pico....
Bunny...
Yo:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2071222265 
Mister...no
Yo:  :wtfpls:  ya ignora a doc y SIGUELA PRONTO! es ta Tan tan no se es que me encanta siguela linda o el mono mllora y muere
cada vez mas me gusta ese doctor e.e el y yo deberiamos hablar sobre el coso de harry lol e.e okay no e.e awwww zaynsensual <3 no tes triste vale :(-

asjdbhadbjdbajs vale
Cerca...
Okey...
Al los ultimos digitos de el año quitale uno. Sumale 13 multiplicalo por 0 y sumale 13 xD
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por copito de nieve Vie 21 Mar 2014, 3:20 pm

coty1D escribió:
Pico....
Bunny...
Mister...no

asjdbhadbjdbajs vale
Cerca...
Okey...
Al los ultimos digitos de el año quitale uno. Sumale 13 multiplicalo por 0 y sumale 13 xD

dejemoslo asi .-. no entenid ni mierda lol
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Panquesito4ever_1D Vie 21 Mar 2014, 8:21 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Calor, Calor, MUCHO Calor OMG!!!!!!!!!!!!! Me encanto el maraton amo esta novela escribes d maravilla si fuera legal ya me casaria con ella jajajajajaja okno SIGUELA!!!!!!
Hola por aqui e.e, tu como quieres que te mande a alaska a leer la novela e.e, shdbjsavdvda okay e.e, hare una ley cuando sea presidenta en mis pais y podras casarte con ella)? lol

Bueno intento ser lovatic lol, y tu?,

Bueno te contare, estaba escribiend otra novela que tengo, 52 canciones con ellos, entonces fui a la cocina, ny me puse a pensar, ¿que pasaria si _____ y harry hicieran cosas malas?, entonces me hice cafe y me sente en el comedor, y en 3 segundos ya tenia los primero 4 capitulos en mi mente, los escribi y esa misma noce subi el primero y segundo e.e, pero la inspiracion creo que fue la primera novela, es como un pararlelo literalmente a esa . tranquila e-e.

PD: pueda que haga otro maraton, kjndksbakjkbadska

cierto Feliz dia mundial de la felicidad  :(L):  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 918334782
No c podria ser una obsion jjajajajajaja okno, eso espero y con un final de "Y vimos felices por siempre" pero cuando seas presidenta lo primero q haremos es ssecuestrar alos wandi, darlos por perdidos y tenerlos como simisos jajajajajajajaja okno soy una pervertida d lo peror pero mi idea t convencera lo se
Pos yo intento ser de la 5sosFam ahhh son tan agkergjdkdñlhfgh
pos como no t vas a inspirar luego del cafe caliente para crear a mi futura esposa jajajajajajajaja okno SIGUELA!!!!!!!!!
PD:AHHHHHHHH q bueno me encantan los maratones kñlfksñlfjdggk BYE
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 8:47 pm

ya me obsesione con tu nove, ahora soy adicta a ella como soy adicta a ver fotos de los chicos :3
tienes que seguirla, el maraton estuvo increible me encanto, no puedes parar ahi.
oksha me voy a calmar que de seguro parezco desquisiada, bueno bye
besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por copito de nieve Sáb 22 Mar 2014, 3:28 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:ya me obsesione con tu nove, ahora soy adicta a ella como soy adicta a ver fotos de los chicos :3
tienes que seguirla, el maraton estuvo increible me encanto, no puedes parar ahi.
oksha me voy a calmar que de seguro parezco desquisiada, bueno bye
besos xx
Hola por aqui e.e knsdajbdjasbdjasbdajdbjasdbajsdbas okay  :corre: eso es jodidamente bueno e-e. dkajbdasbdja la seguir dentro de un rato perdon por la demora, ldfnnksfjdskf w.w bueno bye besos Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 4242539333
copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 Empty Capitulo 15

Mensaje por copito de nieve Sáb 22 Mar 2014, 5:58 pm

-No- repetí por 5 vez en el día

-¿Por qué no?- su cara estaba en acción, cachorrito.

-no puedo-

-¿Me estas engañando con otro verdad?- comento, astuto pero no te iba a funcionar esta vez.

-Harry, no seas ilógico- comente tomando un lápiz y arrogándoselo directo a la cara, lo atrapo.

-Pero tu siempre estas bien con eso- comento.

-Harry, ¿No vas a aceptar un no como respuesta?- estaba llegando al final de mi autocontrol, en cualquier momento empezaría gritarles cosas.

-pero-

-Pero nada, iré a tomar una ducha.- me levante del sofá y me fui directo al cuarto, tome unas toallas y sales, necesitaba relajarme.

-Después se queja, que soy yo la fastidiosa- dije entrado y cerrando la puerta.

Me quite la ropa y la deje a un lado en el piso, justo en la orilla, llene la tina y me sumergí, estaba deliciosa, justo a la temperatura que me encantaba.

Harry y yo habíamos estado bien todo este tiempo, pero entonces no puedo evitarlo, hace 3 días fue perfecto, recuerdo como lo hicimos en el cuarto de invitados, jodida mierda, ahora que lo pienso tendría que cambiar las sabanas seria lo mas justo.

Por otra parte, aun me dolía la espalda, estar sentada mas de 5 horas en un pupitre era pésima idea, era completamente la peor, la próxima vez considerare llevar una almohada para mi culo, ya me basta con la folladas de Harry ¿y eso también?

No es que sus folladas fueran malas, para nada eran una cosa de otro mundo, sentir como me llenaba y me complacía, pero entonces siempre quedaban los efectos secundarios.

1. Odiaba ese mas que todo los demás, me dolía mi linda y hermosa vagina por todo, no podía sentarme, me ardía, no podía caminar, me ardía, no podía nada!, pero una de las peores era cuando me tomaba una ducha y entonces me daba cuenta que sangraba, Harry era todo un animal, pero me gustaba eso aunque tuviera que aguantarme todo ese dolor.

2. Siempre, entonces estaba esperando el momento para poder meterle mano, quedaba en un estado activo durante unas 10 horas.

3. Entonces, estaba esa, Harry andaba con esa mirada, todo el tiempo, emanaba un aire de “Acabo de tener sexo con,_____ ha sido fenomenal”. No es que me molestara, eso lo hacia ver aun mas irresistible, pero era vergonzoso a veces.

4. Entonces, cuando tenia ese aire emanando de el, todas las zorras de la universidad se le pegaban como chicles, a pero claro nunca lo vieron cuando él era solo un chico virgen en la escuela, pero ahora si, que les den por zorras.

Sentí como alguien pegaba un grito ahogado, había estado tan concentrada en todo que no siquiera me había dado cuenta, dios debo dejar de hacer, un día de estos me iban a robar y ni cuenta.

-¿Qué pasa?- pregunte viendo la cara de pasmado de Harry.

-T-tu ¿Es-st-tas bien?- tartamudeo, ¿Qué le pasaba a este pendejo?.

-Depende, ¿Me ves muerta?- use mi tono de sarcasmo.

-No pero- se quedo en media frase.

-Estas sangrando, segura ¿Qué estas bien?- dijo mirando ahora directamente a mi dirección, oh, no lo había notado, la tina estaba ligeramente teñida en un rojo, maldito periodo, ¿Por qué tiene que bajarme todos los meses?.

-Harry- llame

-¿Si?- comento aun mirando hacia la tina.

-Eres un tonto- comente riendo. Me miro como si un tercer ojo me hubiera salido.

-No seas tarado, Harry, es mi periodo, me viene cada mes, como a cualquier chica- comente viendo como su expresión pasaba a una confusa a una relajada.

-Dios- dijo pasándose la mano por el cabello y tironeándolo.

-¿Pensabas que me estaba desangrado?- comente mofándome en su cara.

-No es graciosos, pensé que te estaba pasando algo grave- comento con un tono serio.

-Es algo grave- comente.

-¿Por qué?- su cara era un poema.

-Voy a estar desangrándome internamente por unos 5 días- dije mostrándole mis dedos, su cara paso a una de terror inmediatamente.

-Pero nosotros…-

-¿Nosotros que?, Harry- comente ya sabia por donde venia esto.

-¿No podremos follar o si?- dijo dudando en lo ultimo.

-Depende-

-¿De?-

-Puedo querer follarte en un momento, y en el otros solo querer matarte- dije como si fuera la cosa mas simple del mundo.

-¿Cómo es posible eso?- comento mirando con el ceño fruncido

-Cosas del diablo Harry, o mejor cosas de mujeres- no pude reprimir una carcajada.

-Por dios, pero podríamos hacerlo no?- su tono era persistente.

-Si quieres quedar embarrado de mi sangre y fluidos bien por ti- comente.  Su cara no cambio. Busque a tientas el tapón del drenaje de la tina y lo quite, sintiendo como se iba toda el agua, la cerré cuando estuvo lista y volví a empezar a llenar de nuevo la tina, colocando agua limpia de nuevo.

-Estoy tan caliente ahora mismo que eso no me importa- comento, vi como se saco la camisa.

-no-

-¿No que?- comento ahora parado de frente.

-No lo haremos- comente en tono malvado.

-Pero te dije que no me interesa- comento haciendo un puchero.

-Espérame en el cuarto, solucionaremos esto- comente agarrando la esponja y pasándola por mi cuerpo, vi como salía con una ligera punzada de decepción, me duche con calma y luego me envolví en una toalla, fui al cajón del baño y saque un tampón, me lo coloque me coloque mis bragas nada mas.

Al salir,  el estaba en la cama, recostado viendo el techo, me subí ligeramente y bese su cuello, se removió viéndome con curiosidad, estaba duro en efecto podía sentirlo contra mi muslo a través de su pantalón.

Baje mi mano lo suficiente y le baje los pantalones con todo y bóxer, fui difícil ya que siempre cargaba esos skinny jeans negros que le quedaban de infarto.

-Alguien esta duro por aquí- comente tomando su miembro en mi mano y con la otra agarrando su cadera y presionándola el se revolvió.

-_____, Mueve tus dedos de una maldita vez- dijo impaciente, me gustaba cuando me hablaba así. Moví mis dedos, despacio cerrando mi mano solo con la fuerza mínima quería exasperarlo.

Su cara el reflejo de la exasperación podía verlo, trate de hacerlo mas lento a lo que el solo un gruñido.

-Mas rápido así,_____, así- comento enredando su mano sobre la mía y moviendo la mano en forma brusca, estaba haciendo una presión considerable, dios.

-Vas a correrte en menos de un minuto si sigues así- comente viendo su cara roja por el esfuerzo. Eso es lo que quiero y entonces lo hizo aumento y se corrió en mi mano, dejando escapar un gemido de alivio.

-Eso fue intenso- comento.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 22 Mar 2014, 7:06 pm

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2257141722 ME encanto el capi espero q la sigas me encanta como escribes  SIGUELA!!!!!! BYE
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Sáb 22 Mar 2014, 7:23 pm

INTENSO ESO FUE INTENSO!!!!!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA ESTOY ENAMORADA DE TU NOVE Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 11 2592836091 
Ponysalvaje in Neverland

Mensaje por direction_zap Dom 23 Mar 2014, 2:11 pm

Lo siento lo siento por no averte comentado :( pero ya saves el tema del intrenet :( los capis estaban de infarto me gustaron y eespero que me entiendas al no poner comentar pero ya estoy aqui ;)

volviii!! Wiiiii ;)

Siguela pliss ¿como as estado?

Ooo antes de que me balla vi this is us por dios es tan hermosa ㅅ.ㅅ me gusto mucho y ¿tu la viste?¿ te gusto?

Ya ahora si me voy ;) besos <3
direction_zap
direction_zap

Mensaje por happy*eva Dom 23 Mar 2014, 3:14 pm

Aaaa santo dios los capitulos estubieron tan intensos jijiji
lo mas chistoso fue lo del super con el pelibo jiji y lo de la tina desangrandose jajJJjcon eso mori o_O aaa porfisss siguelaaa aa ya volvi tengo un mes de internet asi que si tengo es cusas es por tarea o pruebas aaa grasias pordesearme suerte la verdad me fue muy bien ya maña enpieso con las otras y creo que terminare el miercoles creo pero todavia no es seguro bueno en fin esto esta muy buenooo siguelaaaa por fisss y ¿que as echo de bueno? Yo bi this is us yore lo juro me dio pebita algunas partes fue tan jsksheksdbrk aaa ya me voy chauuu y suve porfis ;)
happy*eva
happy*eva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba