O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por kathemalik1003 Miér 19 Mar 2014, 10:06 pm

Ohhh por dios Encerio Amo tu Novela Me Podria Casar con Ella .. Por Que Quiero Casarme Con Ella Sigelaaaa Y Por Rin Harry Sera christian grey Jejeje 7.7 Quiero 69 !!!! Y Pobre De Mi Novio Por Lo Pervertida Que Soy .. Pero no Tengooo Tampoco aestamos En Las Mismas Nena Bayyyy
kathemalik1003
kathemalik1003

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Miér 19 Mar 2014, 10:32 pm

kathemalik1003 escribió:Ohhh por dios Encerio Amo tu Novela Me Podria Casar con Ella .. Por Que Quiero Casarme Con Ella Sigelaaaa Y Por Rin Harry Sera christian grey Jejeje 7.7 Quiero 69 !!!! Y Pobre De Mi Novio Por Lo Pervertida Que Soy .. Pero no Tengooo Tampoco aestamos En Las Mismas Nena Bayyyy
Hola, ksjbdjhbdajbsjsd e.e okay ¿Puedes casarte con ella? e.e, ashbdjasdjas vale estoy ewscribiendo aksbdkajadas

Mas o menos algo asi ya veran, estoy trabajando en un maraton asi  que , paciencia porfa u.u, todos queremos 69 e.e,

creepygusta  creepygusta ksdbbsjs ves tu si me entiendes, yo tenia un novio pero era muy pervertida e.e, no lo soporto mentira era un imbecil adorable, igual de perver que yo <3

Besos :(L):
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por direction_zap Jue 20 Mar 2014, 5:33 am

Hayy lo que pasa es que tengo que pedir bolsas de internet y duran una semana :( y en estos momentos no tengo para recargar el cel pero ago lo posible para comentar ;) se me olvido desirte que los capis estuvieton per-fect :) siguela quiero saver que dira rayis
direction_zap
direction_zap

Mensaje por happy*eva Jue 20 Mar 2014, 8:19 am

Oliiii yo tambien me disculpo por no comentar antes es que este celuu me tiene arta y es posibles que me pierda ppr mucho ya que no tengo internet y me amiga me presta y ahora estoy en asunto se pruebas y todos
aaaa el cap estubo jsjwnhebeu ayy ya quiero saver que es lo que sucede que es lo que le ara harry eeeee ;) a pesar de que ella es un poco terca asi que espero ver su reaccion
tiene razon estar despierta asta altas oras de la mafrugada ase mal me pasa jiji es como si me uviese fumado algo aunque no lo aya echo me lo disen jijiiji lo que pusiste estuvo muy bueno fue como tipo comersial jiji ;) ahora no me acuerdo de la pregunta ¿la isite no? es que tengo memoria de corto plazo pero si la as echo me avisas cual era ;)
Bueno una vez mas te felicito por el esfuerso y la imaginasion que tienes para poder aser esto y lograr que sea tan buena.
A cada rato veo si as suvido capitulos ( lo asepto estoy un poco obsesionada esto es lo que ase tu nove jiji ;) ) en fin siguela cuando puedas siii ;) emm cuando tenga internet por un mes ay ya no saldre con escusa ok ya me voy chauuuuu ;)
happy*eva
happy*eva

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Jue 20 Mar 2014, 11:33 am

Me tienes muerta  :imdead:  
Sabes ya que estoy aca te quiero decir que mis morbosos comentarios tienen invitados especiales:
Pico el panda psicopata  :jiji: 
Bunny el conejo bailarin  :observo: 
Medico ruso. Con sus soluciones a problemas
Medico ruso: hay que estirparle el pene  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 3962251205  con 
alto acento
Y el mas especial mono mister zaynsensual  :arrastro: 
Todos somos la banda *redoble de tambores* 
De comentarios morbosos 
Tranquila bo eras taaan perver. Lo digo yo y mi banda.
No significa que seas mente inocente de angelito
No sos perver pero hay peores mucho peores los perver caga inocencia xD.
Besos otra vez
Coty
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por copito de nieve Jue 20 Mar 2014, 2:49 pm

direction_zap escribió:Hayy lo que pasa es que tengo que pedir bolsas de internet y duran una semana :( y en estos momentos no tengo para recargar el cel pero ago lo posible para comentar ;) se me olvido desirte que los capis estuvieton per-fect :) siguela quiero saver que dira rayis

ahhhhh te entiendo u.u tranquila te entiendo <3, sndjnadhbasd gracias awww dbsahbda

hare un maraton.e,e eh besos
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Jue 20 Mar 2014, 2:52 pm

happy*eva escribió:Oliiii yo tambien me disculpo por no comentar antes es que este celuu me tiene arta y es posibles que me pierda ppr mucho ya que no tengo internet y me amiga me presta y ahora estoy en asunto se pruebas y todos
aaaa el cap estubo jsjwnhebeu ayy ya quiero saver que es lo que sucede que es lo que le ara harry eeeee ;) a pesar de que ella es un poco terca asi que espero ver su reaccion
tiene razon estar despierta asta altas oras de la mafrugada ase mal me pasa jiji es como si me uviese fumado algo aunque no lo aya echo me lo disen jijiiji lo que pusiste estuvo muy bueno fue como tipo comersial jiji ;) ahora no me acuerdo de la pregunta ¿la isite no? es que tengo memoria de corto plazo pero si la as echo me avisas cual era ;)
Bueno una vez mas te felicito por el esfuerso y la imaginasion que tienes para poder aser esto y lograr que sea tan buena.
A cada rato veo si as suvido capitulos ( lo asepto estoy un poco obsesionada esto es lo que ase tu nove jiji ;) ) en fin siguela cuando puedas siii ;) emm cuando tenga internet por un mes ay ya no saldre con escusa ok ya me voy chauuuuu ;)

Hola, tranquila u.u no bueno exito en tus pruebas <3

ya veras ese harry es todo un loquishooo, ajksabjbdjsd la madrugada hace mal es como marihuana para lectores e.e, vale si hice una pregunta pero tampoco la recuerdo LOL kdsabbdjsbda

Gracias de verdad <3 por leer y eso y.y horita subire un maraton vale e.e, asbdjbdajsdvbajd vale exito en tus examenes de verdad u.u
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Jue 20 Mar 2014, 2:58 pm

coty1D escribió:Me tienes muerta  :imdead:  
Sabes ya que estoy aca te quiero decir que mis morbosos comentarios tienen invitados especiales:
Pico el panda psicopata  :jiji: 
Bunny el conejo bailarin  :observo: 
Medico ruso. Con sus soluciones a problemas
Medico ruso: hay que estirparle el pene  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 3962251205  con 
alto acento
Y el mas especial mono mister zaynsensual  :arrastro: 
Todos somos la banda *redoble de tambores* 
De comentarios morbosos 
Tranquila bo eras taaan perver. Lo digo yo y mi banda.
No significa que seas mente inocente de angelito
No sos perver pero hay peores mucho peores los perver caga inocencia xD.
Besos otra vez
Coty

eh muerta ? me encanta ese medico ruso el y yo seremos grandes amigos e.e,

Mono zaynsesual tenemos que hablar e.e, kdbfkbdfbdsjfbsjdfbsjdbfsjbfjs muchos cagan enrealidad la inocencia lol

ese panda ¬¬ me da una desconfianza LOL se querra robar a harry e.e okay no !
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Jue 20 Mar 2014, 3:02 pm

Aviso e.e

Subire un maraton a peticion de ustedes <3 gracias por leer
copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 Empty Capitulo 12

Mensaje por copito de nieve Jue 20 Mar 2014, 3:07 pm

Estaba caminando por los pasillos de la facultad, creo que perdí el horario por segunda vez. Menos mal que lo había anotado en el cuaderno de “emergencia”.

Mis días habían estado tranquilos, estudiar, comer, disfrutar, Harry, sin duda era el, mi fuente de paz entre toda esta locura, tenerlo cerca era como respirar un tranquilizante, nuestro horario se había vuelto una locura, los exámenes habían acabado ya.

Pero entonces se acercaba peligrosamente navidad, ¿Qué comprarle a Harry?, él lo tenia todo, podía tenerlo todo, tendría que decidir eso mas tarde, me fugare eso hare.

Tenía clase de química avanzada, pero podía solucionar esa clase con una de YouTube. Amado sea el internet, podía solucionarme la vida. Tome el autobús, no esperaría a Harry, el saldría hoy a las 5 y eso me daba pereza.

Estaba relativamente vacío, unas 5 personas y yo. Al llegar a casa me tire en el mueble. Necesitaba pensar poner mis prioridades en orden.

1. “Tares” esas estaban bien, el examen de anatomía de la próxima semana, y el examen de histología como tal.
2. “Compras” esas la haría mañana al regresar a casa.
3. “Limpieza” podía hacerla hoy, pero es decir estoy cansada y quiero descansar.
4. “Sexo” eso sin duda era un gran problema, debería estar en mi primera posición de prioridades.

Desde la conversación con Harry sobre ser su sumisa, él no me había tocado ni un cabello por así decirlo. Y eso fue hace una semana, la idea no me desagradaba por completo es decir, podría serlo, pero sentirme inferior era el problema.

Yo siempre era la que tenía el control sobre los dos, no entiendo cual era su punto de vista acerca de esto. Tal vez el solo quería sentir poder en mí. Siempre lo ha tenido, desde que nos conocimos, el marco una pausa en todo esto que nos rodea, el elije todo.

Estaré bien, supongo, mientras la cosa no se alargue mas de lo debido, me gusta tenerlo sometido a mi, me gusta sentir su ruego ¿Seré capaz de rogarle a el?.

Vi la manecilla del reloj, eran exactamente las 3 de la tarde, en 2 horas el estaría aquí, decidí ir a darme un baño, en la habitación me despoje de la ropa y me metí directo al baño, llene la ducha con el agua lo suficientemente templada y me sumergí.

Y a mi mente se vinieron todas la imágenes de nosotros juntos, la primera vez, eso si que fue una buena primera vez, obviando el hecho de que me había partido de dolor en su cara claro. Había sido tierno y delicado, aun podía sentir su dedos trazando mi piel, quemando por donde su tacto me tocaba.

Me sentí ligeramente acalorada, no habíamos tenido nada en una semana, estaba sola, y pensar en esas cosas solo me llevaban a desearlo de una manera ligeramente carnal y amorosa, recordar sus labios rojos y rellenos me hacen querer besarlo, y su mirada, esa es mi perdición, sentir su mirada penetrante en mi es como ver al sol, y saber que estas quemando tu retinas, pero no te importa.

Mi cuerpo comenzó a hormiguear en anticipación, le necesitaba con fervor, pero él no estaba aquí, desplace mi mano sobre mi cuerpo, acunando unos de mis pechos, como el solía hacerlo y entonces lo apreté, un suspiro salió de mis labios, el solía apretarlos así. Imagine su lengua en mi cuello, jugando y mordisqueando. La sensación era tan real. El agua se sentía caliente, yo lo estaba.

Con mi otra mano jugué con la cara interna de mi muslo, a él le gustaba hacer eso, volverme loca y entonces hacerme llegar a la cumbre con un simple toque, fui subiendo mas y mas y rodee con mi mano mi feminidad, y ejercí cierta presión, no pude evitar arquearme en respuesta.

Le deseaba tanto, necesitaba que sus manos me tocaran, en este momento su voz estaría embargándome seduciéndome a por mas, abrí lentamente los pliegues de mi vaginas y toque ese punto con delicadeza y rudeza a la vez, se sentí bien, imaginar que eran sus dedos, me hicieron aumentar el ritmo.

Con mi otra mano volví a apretar mi pecho, masajeándolo como él lo haría, sintiendo e imaginando su respiración en mi cuello. Introduje un dedo en mi, sintiendo la calidez recibirlo, como si estuviera listo para el, aunque siempre lo estaba.

Mi ritmo era constante, mis caderas meciéndose en el agua, buscando una liberación apropiada, lo necesitaba, estaba dispuesta a ser todo por el, presione un poco mas ese botón y sentí como mi vientre empezaba a centrarse mas, otro dedo mas, moviéndolo en forma circular como él lo hace, como si su voz me dijera que lo dejara ir.

Y entonces me vine, de forma dura e inesperada, mis espalda arqueando, y mi cabeza apoyada en la orilla de la tina, haciéndose sentir miles de corrientes eléctricas por mi cuerpo, respire unas 5 veces antes de adaptarme bien, yo, _____, me había tocado pensado en el Harry Styles, el chico por el cual estoy loca y perdidamente enamorada.

Termine de ducharme y mire la hora, el reloj de la mesita de noche 5 en punto, corrí a vestirme mi ropa interior beige de encaje, y una camiseta de él que me llegaba por los muslo, me coloque crema de peinar olor a lavanda y deje mi cabello suelto.

Le haría la cena, el no tardaría en llegar, prepare una ensalada al cesar, con el “famoso” pan árabe que tanto le gustaba, con sus especias favoritas sentí la puerta abrirse, pero no me gire, estaba concentrada evitando que la especia se calentara lo suficiente.

Sentí sus pasos aproximarse a la cocina, reprimí una sonrisa, él era inconfundible sin duda.

-mmm, que bien huele- comento ahora rodeando sus manos en mi cintura, su cabeza enterrada en mi cuello.

-Son tus especias preferidas, Harry- dije sin voltearme a verle aun, sentí como una sonrisa crecía en su rostro enterrado en mi cuello.

-Me gustaría llegar entonces todas las tardes de clases y encontrarme con eso- sus manos haciendo presión sobre mi, su aromas tan embriagador como siempre.

-Si pudiera lo haría- ahora me gire, quedando nuestras caras a centímetros, presione un casto beso en sus labios y me separe con una sonrisa cómplice.

-A comer Harry, a comer- agarre las molduras donde estaban sus especias y las coloque en la mesa, llevando conmigo la ensalada y su pan árabe.

Su ceño estaba fruncido, pero entonces dejo su bolso sobre la encimera y se sentó justo en frente de mi, observando todo con detalle.

-¿Existe algún motivo para esto?- levanto su vista hasta mi, buscándome su mirada en mi reflejo.

-Depende de lo que quieras decir- dije en tono neutral.

-Es decir, ¿te has escapado de clases, solo para hacer esto?- su tono era divertido.

-¿Cómo has sabido eso?-

-Liam, me ha buscado al terminar las clases, preocupado por que no habías entrado-

-Supongo que no me perdí de mucho-

-Si tu madre supiera- comento, llevándose una cucharada de ensalada a la boca

-No lo sabrá-

-Delicioso- dijo aun masticando con la boca abierta.

-Lo se, es tu preferida- dije comiendo.

Terminamos de comer en silencio, los dos realmente estábamos hambrientos, es decir, solo almorzamos y esperamos hasta las 5, eso es una tortura, fregamos y guardamos los platos y nos dirigimos a la habitación.

-Voy a darme una ducha- anuncio metiéndose al baño, me tire la cama y prendí el televisor, y estaban dando Twilight, no es que fuera Fan, no, pero tenia los 6 libros, mas los otros sacados, y algunas cosillas.

-Y entonces el león se enamoro de la oveja- comento Edward, juro que amaba esa frase.

-Que oveja tan estúpida- comento bella.

-Y que león tan masoquista- comento Edward, pero sentí la voz de Harry en ella.

-¿Otra vez viendo Twilight?- me miro con una ceja en interrogativa.

-La amo- comento con simpleza.

-Esta es la 2534 que la vez, aunque no lo niega, los libros y películas son buenas, pero prefiero los libros- se sentó en la cama, solo traía puesta la toalla.

-Es verdad, quiero a un Edward Cullen- murmure haciendo puchero.

-Me tienes a mi, también soy Edward- comento sonriendo.

-Es verdad- me acerque y lo abrece, enterré mi cara en el hueco de su cuello.

-He pensado sobre lo que me dijiste- comente.

-¿Sobre?-

-Ya sabes, ser tu sumisa- mi voz flaqueo ante lo ultimo.

-No tienes que hacerlo si no quieres- comento, retirando mi cara de su escondite y buscando mi mirada.

-Quiero hacerlo- trate de sonar convincente.

-No, no quieres- comento ahora viéndome con dulzura.

-Si, quiero, es decir la idea suena excitante y aterradora- comente siendo sincera con el.

-¿Aterradora?- comento ahora suspirando.

-Sé que no me harías daño Harry, pero esto como tal es nuevo para mi- comente.

-Lo se, por eso quiero desarrollar esa faceta en ti,____- sus ojos detonaban cierto tono que no pude identificar.

-Lo hare Harry, hare lo mejor que pueda- comente besando levemente sus labios.
copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 Empty Capitulo 13

Mensaje por copito de nieve Jue 20 Mar 2014, 3:11 pm

-Gira la derecha- dije viendo mi lista y tachando las aceitunas de estas, estábamos de compras, prioridades.

-Agarra la lata de tomate y métela- comente señalándola ligeramente, el la tomo y metió.

-¿Qué mas?-

-La de mayonesa y la de mostaza- comente tachando estas 3 de la lista.

-Listo- le vi de reojo, estaba adorable hoy, con su beanie gris y su sweater gris, con los pantalones pegados y las botas, no podría pedir más.

-Ahora vamos a las verduras y frutas- comente caminando delante de él, cruzamos varios pasillos hasta llegar, vimos a una pareja discutiendo, sobre que deberían llevar más zanahorias para la cena.

-Así me imagino, tú y yo dentro de unos 10 años mas- comento con una sonrisa de añoranza, voltee a verle.

-¿Te imaginas tú y yo así?- mi tono era neutro.

-Así y mucho mas,_____- comento guiñándome un ojos.

-Bueno, entonces ¿que tal si vas entonces, por las cebollas, los tomates y las papas?- comente sonriendo y dándoles una bolsas plásticas.

-Te gusta cambiar de tema- dijo tomándolas y dirigiéndose hacia las cebollas.

-No sabes cuanto- susurre, y empecé a agarrar un par de manzanas, también las zanahorias, la pareja había decidido llevarlas a la final. Tome algunos plátanos, Harry realmente tenia debilidad por ellos. Volví al carrito y deje todo luego pensé, ¿Debería tomar los pepinos para la cena?

Fui hacia donde estaban y tome una en la mano, no estaba segura, si llevar 3 o 4, este estaba fresco, sentí una respiración en la nuca, sabia que era el, su respiración y perfumen eran inconfundibles.

-¿Pepino?- pregunto con voz grave. Soplando ligeramente hacia mi oído.

-Si, no se cuantos llevar- comente aun indecisa, pase mi dedo sobre este, me acabo de dar cuenta que estaba un poco dañado, justo ahí.

-Si, haces eso de nuevo, me pondré muy caliente- ahora hablo directamente hacia mi oído.

-Pero mira esta dañando- comente, era verdad justo ahí, dije señalándole.

-¿Cuando nos vamos a casa?- comento separándose, y pasándose una mano por lo cabellos.

-Solo, pasamos por el área de cosméticos y listo- comente agarrando 4 pepinos y metiéndolo en el carrito. Otros 3 pasillos a la izquierda y entramos, necesitábamos champú. Harry se quedo viendo que se yo.

-El verde o el azul- comente lo suficientemente alto como para que escuchara el volteo y señalo el azul.

-¿Azul?-

-Si-

-Son tan adorables- comento una señora de unos 40 años mirándonos, yo solo sonreí apenas y Harry camino conmigo, con varias ampollas en sus manos.

-Gracias- sonrió mostrando sus hoyuelos, la señora le devolvió la sonrisa y camino hacia otro lugar, el me miro.

-¡Ves!, somos adorables- dijo sin borrar esa sonrisa.

-Lo se- camine un poco mas, y llegue al estante de toallas y tampones, estaba dudosa, Harry lo noto.

-¿Te incomodo?- pregunto viendo mi ceño.

-No- comente.

-¿Qué pasa entonces?-

-No me decido que llevar, ya sabes, hace poco he dejado de ser una simple y tranquila virgen- comente tomando una caja de tampones.

-¿Serán incomodo?- le pregunte.

-No lo se, déjame los pruebo cuando me venga el periodo mañana- comento rodando los ojos y haciendo una expresión rara.

-Eres un estúpido Harry- comente riendo y tomando los 2 ya los probaría.

-Haber pasa acá- me quito la caja y saco un tampón, era de un tamaño mediano, pequeño, entonces agarro y lo comparo con el tamaño de su dedo índice, media exactamente eso.

-No creo que te moleste- comento sonriendo.

-Aun no lo has abierto tonto- se lo quite de las manos y quite la tapa de este, y se lo entregue el volvió a medirlo y este era unos centímetros mas pequeños que su dedo, me los llevo!

-Bueno, esto no te molestara, creo que cosas mas grandes han entrado ahí- comento con una sonrisa picara.

-¿Cosas grandes?- comente ahora sintiendo mis mejillas arder.

-Si ya sabes, muy grandes y duras- su tono iba cambiando. El hormigueo de anticipación por todo mi cuerpo.

-Duras, eso suena bien, pagamos todo esto quiero llegar a casa- comente tirando y corriendo literalmente por las cosas que nos faltaban. Vi como metía una caja de condones.

-¿Para que son?- pregunte.

-Sé que te cuidas, pero cuando la fecha se acerca es mejor estar precavidos- comento sonriendo, la cajera solo lo vio con cara sorprendida, él le sonrió de vuelta. Puto encantador.

Llegamos a casa y ordenamos las compras, al terminar, nos tiramos un rato en el sofá a leer algunos libros y textos. Harry se fue al cuarto en poco tiempo escuche la ducha sonar, se estaba bañando. Yo también quería un baño así que me dirigí hacia el cuarto de invitados y me bale rápidamente. Aproveche en depilarme las piernas y también donde el sol no da, nunca se sabe, axilas y tenia un complejo de hacerlo con mi estomago.

Termine y me envolví en una toalla, y me fui directo al cuarto Harry estaba allí, solo en bóxer negros.

-Podíamos haber tomado una ducha juntos-comento como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

-Me da pena- comente yendo hacia el espejo y viendo su reflejo.

-¿Pena?, ¿enserio?, hemos hecho el amor miles de veces desnudos, ¿y te da pena que te vea desnuda?- empezó a caminar hacia mi.

-Supongo- dije encogiéndome de hombros, una mano se situó sobre mi vientre, pegándome hacia él. Sentí sus abdominales en mi espalda, duros y firmes y su pecho subir y bajar, enterró la cabeza entre mi cuello y espalda oliendo.

Mordisqueo un poco jugueteando

-Eres hermosa,____- no te avergüences de ello. Entonces su mano le fue directamente hasta el nudo de mi toalla y lo dejo caer. Su mirada recorrió todo mi cuerpo a través del espejo, sus ojos oscuros por el deseo, podía sentir mi respiración agitarse.

-Eres perfecta- su dedo contorneo toda la parte superior de pecho delantero, clavícula, hasta llegar al inicio de mis senos, donde acuno con una mano. Apretándolo ligeramente, haciéndome retorcer.

-Del tamaño perfecto- mordió levemente el lóbulo de mi oreja, su mano viajo hasta el otro y repitió la acción.

-Y toda para mi- su mano viajo hacia el sur, trazando círculos y formas en mi vientre, mas no se detuvo mucho tiempo, y entonces me susurro.

-Separa tus piernas para mi- una de sus piernas insistió un poco colocándose en medio de la dos, su mano me rodeo por completo y un dedo se introdujo en mi, haciéndome gimotear ante la acción.

-Tan mojada y perfecta para mí- empezó a mover su dedo en círculos lentos, mientras que mordía mi cuello, mi respiración era agitada, y tenia los ojos cerrados, todo eso era como caer en espiral.

Saco su dedo de mi, y abrí los ojos de la sorpresa, vi como se lo llevaba hacia la boca, probando y degustando.

-Dulce, como tu solo eres, y solo para mí- su voz era aun mas ronca. Me volteo de l hacia el besando suavemente, introduciendo su lengua, jugando con la mía, sus manos en mis glúteos apretándolos acercándolo mas a él. Se separo y tomo mi mano llevándome y recostándome en la cama, el junto a mi, dejando caer su peso pero no del todo apoyándose en las codos.

-Te amo tanto que duele- susurro, besando mi cuello, lleve mis manos hacia sus bóxer y se lo quite, quería sentirlo llevaba tiempo si tenerlo dentro de mi siendo uno.

-Harry- dije en un gemido. Sentí entonces como me penetraba con lentitud, siendo cuidadoso, cuidándome como el solo sabia, amaba eso de él.

-Te amo- susurre. Y entonces empezó a moverse en un ritmo lento y marcado no había prisa no teníamos prisa, estábamos bien, su sus manos buscaron las mías y la entrelazaron.

-Ahhh- gemí había tocado ese punto tan sensible, subí mis piernas rodeando andolas con sus caderas, buscando mas profundidad.

-Siempre… t-tan estrecha para mí- comento con la voz ahogada su respiración cada vez más rápida. No se cuanto tiempo paso ni en que estábamos, solo recuerdo haber tenido un buen orgasmo, junto a él. Dejándome llevar.
copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 Empty Capitulo 14

Mensaje por copito de nieve Jue 20 Mar 2014, 3:12 pm

Desperté con Harry rodeándome la cintura pegándome mas a él, me gire lentamente, viendo sus facciones, tranquilas y sencillas, su respiración pausada. Lucia como un ángel, aun no podía creer que él me hubiera encontrado a mi.

-Es de mala educación, quedarse viendo a alguien mucho tiempo- dijo sonriendo y abriendo esas perlas esmeraldas. Mi ángel.

-Buenos días a ti también- comente. Me atrajo mas hacia él y bese su cuello, mordisqueándolo, escuche como se le escapaba un gemido, volví a morderle mas duro. Y me moví para quedar más cerca de él. Sentí su pene duro despierto rozar mi pierna.

-¿Alguien amaneció contento?- dije moviendo mi pierna creando fricción.

-Eso es por que te amo, y me pones así- comento gimiendo. Baje mi mano hacia su miembro y la moví, él se retorció y empujo su cabeza hacia la almohada, cerrando los ojos, y abriendo los labios para soltar un gemido.

-Te ves tan caliente así-

-Lo estoy- moví mi mano rápido y duro, sabia que no duraría mucho, entonces seguí, besando y mordiendo su cuello, escuchando entre gemido mi nombre, y su caderas levantándose.

-______- escuche como ahogaba un grito y se corrió en mi mano, era tan sexy me retire levanté y limpie con la sabana. Busque entre su ropa una camisa y me la coloque, en su cara tenia un sonrisa plasmada.

-Quiero despertar así todos lo días- dijo buscando a tiendas en el suelo su bóxer.

-Puedo hacerlo- dije saliendo de la habitación.

Nos prepare el desayuno algo sencillo, tostadas con queso y mantequilla, y el café rutinario, era sábado, pero eso no evitaba estudiar, lo vi salir de la habitación, luciendo aun las mejillas rojas. Se sentó a mi lado, y comimos entre sonrisas cómplices y miradas.

-¿Cómo vas con esas tareas?- pregunto viendo como peleaba con la calculadora.

-MAL, NO ENTIENDO UNA MIERDA- comente tirando el lápiz al piso en una rabieta.

- Haber- comento tomando mi cuaderno y viendo el ejercicio, era química, en su máxima expresión, no debí haberme fugado.

-Es fácil, mira, solo tienes que mover el oxigeno y hacer que entre la glucosa y ya, hace eso hasta que quede de nuevo en su estado natural- lo mire como si tuviera 4 cabezas.

-¿Qué?, yo si presto atención a mis clases, además esto lo vi el semestre pasado- ahora estaba resolviendo sus propios ejercicios.

-No sé que haría sin un novio estudiante de arquitectura inteligente- comente concentrándome en el ejercicio.

-No sé que haría sin una novia estudiante de medicina bruta- se echo a reír

-Muy gracioso- comente con voz rara. Seguimos toda la mañana estudiando, pedimos una pizza para el almuerzo y nos duchamos en el descanso, ahora estábamos leyendo una novela que nos tenia flechado a ambos.

-Si August muere me voy a molestar- comento reprimiendo las lagrimas, yo estaba en la mimas parte y estaba llorando.

-Hazel, eso seria triste- comente limpiándome una lágrima.

-MIERDA NO, AUGUST NO POR FAVOR- yo terminaba de leer esa parte y estalle en llanto, dejando el libro de lado y abrazándome a Harry llorando en su pecho, escondió su cabeza en mi cuello, y sentí las lagrimas en el mojando mi camiseta.

-NO n-n-o p-p-puede s-ser- dije atragantándome en cada palabras, lloramos un rato y retomamos la lectura, hasta que el libro se acabó. Estábamos destruidos. Fui por helado a la cocina y nos sentamos uno en frente del otro viéndonos aun con los sentimientos por el piso.

-Si algún día me da cáncer, quiero que ames cada día como si fuera el último- comento, sentí mi corazón estrujarse.

-Te curare, Harry si eso te pasa te curare cueste lo cueste, nosotros viviremos hasta viejitos- comete siento las lagrimas por mis mejillas, esa noche dormimos abrazados, cerca el uno del otro, tenia miedo a perderle.
Domingo, desperté y tome una ducha, mimándome con cremas y perfumes hoy me sentía algo mejor pero no del todo, aun me dolía la muerte de August. Me fui directo a la sala, donde vi todos nuestros libros regados, agarre el libro de Fase molecular y termine de leerlo, era un poco largo había quedado en la pág. 28, y eran 200.

No me di cuenta de la presencia de Harry en la habitación hasta que termine de leer, estaba muy concentrada en eso, tendría un ensayo que hacer, él estaba peleando con los números, decidí no molestarlo, se veía molesto.

Prepare para el almuerzo una pasta con queso y bastante salsa, comimos y el fuimos a dormir un rato, creo que los dos estábamos pasando por la etapa del duelo ficticio.

Sentí una mano recorrer mi cintura, me gire y abrí los ojos, él estaba sonriendo mostrándome esos hoyuelos bien marcados.

-Quiero intentarlo hoy- no necesito decir mas, ya sabia a que se refería. Estaba nerviosa pero confiaba en el.

-¿Qué tengo que hacer?- comente

-Ve, y ponte esa lencería que compraste la otra vez, la de color beige, me encanta como se ve ese color en tu piel morena- comento levantándose y buscando algo en su armario.

Hice lo que me pidió, me coloque el bra beige con la bragas de encaje, y las medias con lazos rojos, era muy caliente, y así me estaba sintiendo, me amarre el pelo el una coleta alta, y discretamente me coloque el perfume que me había regalado por mi cumpleaños.

-Acuéstate en la cama- comento vi como en sus manos tenia unas cuerdas y un antifaz.

Lo hice, entonces él se posiciono arriba de mi, agarrando mi manos y atándolas a los cabeceros, me coloco el antifaz y se aseguro de que no pudiera ver nada. Entonces sentí como todo se volvía mas intenso, mi oído mi olfato mi tacto todo.

-Voy a besarte- susurro encima de mis labios, su beso fue duro y rudo no como los anteriores este denotaba el hambre de pasión que tenia, le devolví el beso, sintiendo como me mojaba con un simple beso dios. Una mano viajo hacia mi seno y lo apretó en seco duro, me retorcí de dolor y placer.

Su otra mano me arranco sin previo aviso mis bragas, unos momentos después sentí como su respiración se agitaba.

-Hueles tan bien- y me beso nuevamente, me quito el bra y quede solo con las medias que me llegaban a medio muslo, sentí como se levantaba e iba hacia su armario nuevamente, sus pasos eran mas pesados ahora, le escuche como revolvía y cerraba el cajón y rápidamente volvía hacia mi.

-Voy a hacer esto despacio, dime si quieres que pare- dice con tono profundo no me da tiempo de responder por que me besa ruda y fuertemente, restregándose contra mi se separa y siento como algo me arde. Entonces caigo en cuenta algo me ha dado duro.

Repite la acción, pero estaba vez en mi seno izquierdo, arde, duele, pero me gusta no me desagrada, me arqueo, pidiendo mas silenciosamente, y vuelve a darme, se siente bien rudo contra mi pecho.

Se inclina y chupa mi pezón, lo muerde, y suspiro, todo esto se siente bien, entonces siento como golpea nuevamente en mi, pero en el derecho, siento mis ojos cristalizarse esto es mucho, pero no lo paro.

-Flexiona la piernas,____- dice, obedezco, y entonces me golpea en el punto mas sensible.

-Ahhh- grito, duele, pero ese ardor me gusta.

-Lo siento- escucho su voz una leve tinta de culpa.

-NO!, m-me g-gu-usta- comento tratando de llenar mis pulmones de aire. Entonces lo siento otra vez, me golpea ahí, justo encima de mi clítoris, me arqueo y tiro de mis muñecas, quiero mas, y vuelve a hacerlo 3 veces, mas, y a la 4 cuarta me corro duro y en un grito, eso fue tan bueno.

No me da tiempo de recuperarme, por que entra duro en mi, de una sola estocada, estoy sensible, siento como lagrimas escurren por mis ojos.

-Oh dios,____- comenta moviéndose cada vez mas rápido, sollozo quiero mas, estoy tan jodidamente caliente.

-HARRY- grito, el aumenta las embestidas, y lleva una mano entre nosotros, frotando mi clítoris, el esta cerca, y yo también, entonces siento como grita y se retuerce, y se corre pero no para de frotarme, muevo mis caderas buscando mas y lo consigo.

-HARRY- grito duro, siento como si hubiera corrido una maratón, estoy agotada.

-eso ha sido- comento con un hilo de voz. Siento como sale dentro de mi y se agacha a la altura de mi vagina, huele y entonces, lo lame, probándome y portándose a el mismo.

-Dios, Harry- lloriqueo, es demasiado, estoy tan sensible.

-Juntos sabemos perfectos- me besa y compruebo lo que dice es verdad, es una mescla entre cítrico y dulce y salado, perfecto me suelta las manos y me quita e antifaz, esta igual o un poco mas sudado que yo, pero aun así se ve bien.

-Eso fue increíble- susurra atrayendo su cuerpo al mio.

-Tengo miedo- comento.

-¿Qué pasa?- noto la alarma en su voz. Y no puedo reprimirlo rompo en llanto.

-Shh… ____, todo estar bien- me acurruca cerca de él, meciéndonos ambos

-Harry, tengo miedo- digo y sigo llorando, pero él me apoya todo este tiempo

Canta una canción para mí, tierna y dulce, pero siento el remordimiento en su voz. Me siento culpable.

-Harry te amo- susurro, calmándome un poco no quiero preocuparlo, pero eso me a abrumado.

-Yo también te amo-

-Tengo miedo de nunca ser lo suficientemente buena para ti, Harry, tengo miedo a que un día me dejes, tengo miedo- le digo mirándole a los ojos.

-No pasara, nunca te dejare, tu eres mas de lo que nunca pude imaginar,____- comenta siento sus labios presionar mi frente.

-Tu eres perfecta, yo estoy agradecido por tenerte, has aceptado esto a pesar de todo _____, me demuestras que te importo, yo solo quiero agradecértelo- comenta otra vez.

Nos quedamos un tiempo en silencio mirándonos el uno al otro.

-Quiero aprenderte a hacer esto contigo Harry-

-Quiero aprender a ser una buena sumisa para ti, una buena novia- comento besando su cuello.

-Y yo no quiero que te preocupes por esto-

-¿Por qué?-

-Por que te amo lo suficiente como para que no me importe nada mas que tu comodidad- siento como mi corazón se acelera.

- Harry, yo me siento igual, quiero darte todo- comente mirando sus orbes.

-y yo quiero que tu seas feliz,_____, te amo y te amare siempre- comenta veo una lagrima rodar por sus mejillas, estiro mi mano y la seco el solo sonríe ante esto.

-¿Aun estas triste no?- comento.

-No lo dudes- comenta.

-Yo también, deberíamos crear una palabra-

-¿Cómo cual?, y luego si mueres antes entonces esa será la única palabras que digas por el resto de mis días- dice en tono dramático.

-Es verdad, no puedo hacerle eso al gran Harry Styles-

-Me gustas verte más así, llena de locura y feliz, con vida- ahora sus mejillas se calientan.

-A mi me gusta verte desnudo, follándome,- dijo en forma pícaro.

-Eres una mata pasiones, ____- comenta riendo.

-Lo siento, no puedo evitarlo- me abraza mas cerca de él, y entonces los dos caemos dormidos, felices, superando temores y amándonos a pesar de todo.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 20 Mar 2014, 4:04 pm

HOLA, HOLE, HOLI, HOLO, HOLU NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE  🍌 
AMO TU NOVE ES TAN ASHSAJDLHLAHLDHALKHKLDLKASV  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 961472736 
LA AMO  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 4098373783 
TIENES QUE SEGUIRLA  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 2372005390 
OOOOOO  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 638757701 
ERES VENEZOLANA NO..?  :jiji: 
YO TAMBIÉN  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 2098730485 
BUENO ESO ES TODO ME DESPIDO BYE!!!!
Ponysalvaje in Neverland

Mensaje por copito de nieve Jue 20 Mar 2014, 5:02 pm

Ponysalvaje in Neverland escribió:HOLA, HOLE, HOLI, HOLO, HOLU NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE  🍌 
AMO TU NOVE ES TAN ASHSAJDLHLAHLDHALKHKLDLKASV  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 961472736 
LA AMO  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 4098373783 
TIENES QUE SEGUIRLA  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 2372005390 
OOOOOO  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 638757701 
ERES VENEZOLANA NO..?  :jiji: 
YO TAMBIÉN  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 2098730485 
BUENO ESO ES TODO ME DESPIDO BYE!!!!

HOLA! Bienvenida a mi humilde y nada pervertida novela e-e kadsdnkasbdkdbjdabdbas

vale SI SOY VENEZOLANA ! LOL askdbajbdjas AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OMG ¿De donde eres? e.e aksdbahbdja

Vale gracias por leer <3
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Jue 20 Mar 2014, 6:04 pm

Omg!!! Que tierno y calenturrientos.
Medico: habria que hacer una operacion *saca su botequin*  :teespio: 
Pico: no. No dejemelo a mi  :jiji: 
Zaynsensual:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 1187795894  toy triste *shif* el tipo de la novela de la novela murio 
Yo:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 2208951267 mono que exagerado 
Bunny:  :aysi: (me equivoque) no pos  :observo: 
Yo: ¿pedi opinion?  :wtfpls: 
Medico:...
Pico....
Bunny...
Mister: si....
Yo: ¿enserio?
Mz: si
Yo:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 10 2071222265 
Yo: y ahora
Mister...no
Yo: eso crei.
Medico; bueno voy a estirparle el pene a mi vecino ruben
Yo:  :wtfpls:  ya ignora a doc y SIGUELA PRONTO! es ta Tan tan no se es que me encanta siguela linda o el mono mllora y muere
De paso ¿que edad crees que tengo?
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba