O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 Empty Capitulo 10

Mensaje por copito de nieve Mar 18 Mar 2014, 3:51 pm

Subimos al departamento y al entrar y pasarle llave a la puerta dije en tono serio.

-A la habitación, te quiero ahí, solo en bóxer- trate de mirarlo lo mas serio posible, su cara paso por un momento de confusión, pero luego obedeció y se fue.

Tome un vaso de agua, en realidad 2, dándole el tiempo necesario, estaba caliente, bastante a decir, pero ¿Quién no después de lo de esta tarde?

Recordar su cara roja, con varias gotas de sudor, sus labios entre abiertos e hinchados levemente, sus músculos flexionándose, su mirada oscura, si seguía estaba segura que explotaría, ya podía sentirme lo suficiente húmeda, que comience el juego.

Llegue a la habitación y vi a Harry, aun con los pantalones puestos, ¿Acaso  no entendió la orden que le di?

-Dije, solo en bóxer- el me dio una mirada  como de cachorrito.

-No importa, te castigare de todas formas- gimoteo, pero le reste importancia, me fui directo al closet y saque varias cosas.  Un collar, unas esposas y una fusta mediana, esta no tenia los flecos, era una compacta y pequeña seguramente iba a enloquecer.

-Quieto- le coloque el collar alrededor del cuello, hice que se sentara en el borde de la cama, y le espose las manos detrás de la espalda. Me guite y quite el vestido quedando solo en ropa interior.

-¿Qué hiciste para ganarte eso?- mi voz ahora era una octava mas alta.

-No obedecer- comento en un susurro.

-¿Qué?- comente, dándole y leve golpe con la fusta en el muslo, solo se removió un poco, sus mejillas se tornaron rojas.

-No obedecer- dijo ahora audible, sonreí estaba captando.

-Bien- me acerque a él y me senté a ahorcadas, y le bese, suavemente, tardo en responder, supongo que no se lo esperaba, fui lento quería que se adaptase, luego baje mi boca hasta su cuello y mordí, quedarían marcas, pero me gustaba, quería que todos vieran que él era mio y solo mio. Soltó un pequeño quejido, sonó mas bien como incoherencias, volví a repetir la acción, y sentí como tironeaba de sus manos.

-Me tienes loca, Harry Styles- dije mientras bajaba la fusta por su pecho hasta llegar a su miembro, le di unos leves golpecitos lo suficientes como para arrancarle unos gemidos de placer y dolor. Me retire un poco y vi su cara, sus ojos estaban ya oscuros, levanto una ceja y sonrió mostrando sus hoyuelos.

-¿Loca?- pregunto lento y despacio con su voz  haciéndome sentir hormigueo en toda la piel.

-Locamente perdida y enamorada, pero eso ya lo sabias, claro- posicione mi mano sobre su miembro encima de la tela de su bóxer y le acaricie, duro, sus caderas moviéndose tratando de obtener mas.

-mmm, ah mierda- comento entre un suspiro-gemido. Con mi otra mano tome su cara he hice que me mirara.

-Cuidado con esa boquita- y acerque mi cara y mordí su labio inferior, presione mas sobre el haciendo, que de sus labios soltara un lloriqueo. Quite mi mano y entonces me deje caer sobre su miembro duro, rosándome sobre el, contuve el suspiro, no quería parecer tan necesitada, que lo estaba.

Lleve mi boca hasta su pecho donde el tatuaje de aves estaba, delinee la primera lentamente, y luego la segunda, chupando en el intermedio de ellas, dejando y leve hematoma, baje un poco mas y atrape su pezón, mordiéndolo escuchando como gemía, y sintiendo como se revolvía, empecé a mover mis caderas sobre el, duro, se sentía de la maravilla, mordí mas fuerte ahora su pezón, y soltó un gran gemido.

-¿Qué quieres?- comente ahora, mirándolo, pero si dejar de moverme, su mirada estaba nublada pro placer, le llevo varios segundo entender a que me refería, así que me presione aun mas sobre el soltando un gemido.

-Lo  q-q-que tu quieras- dijo audible su voz tembló.

-A sii?- comente con un hilo, moviéndome mas rápido sobre el, su cuerpo se tenso y entonces sus caderas se levantaron, si seguía haría que nos corriéramos en menos de 5 minutos, con toda la fuerza de voluntad que me quedaba, me levante de él, maldiciendo,  el por su parte soltó un quejido.

-Acuéstate- dije, mi voz flaqueo, pero él lo hizo no dudo esta vez.

-En Horizontal- vi como forcejeaba y poco pero lo hizo, quedando casi en el medio de la cama me subí a un lado y baje su bóxer, estaba duro, en todo su esplendor, podía ver las venas de su miembro. Pase la fusta por sobre el, contacto era rudo y suave a la vez, el solo levanto las caderas, entonces aproveche y le di un leve golpe a su cadera, haciéndolo que soltara un gemido gutural.

-Mierda- dijo mientras su respiración aumentaba.  Me incline y lamí la parte interior de su muslo, mordisquee, hice lo mismo con su muslo izquierdo, el solo gemida por el contacto.

Aproveche y le golpee de nuevo, pero esta vez fue en sus queridas bolas, fue un golpe suave, no quería lastimarle pero lo suficiente como para que soltara un gran gemido.

-¿Dejaras que te Folle?- pregunte agarrando su miembro con mi mano libre, moviéndola.

-Lo que tú quieras.- murmuro.

-¿Qué?-

-COGEME, MIERDA,______, COGEME DURO, NECESITO SENTIR MI JODIDO PENE EN TUS PAREDES, TE NECESITO MIERDA- grito impaciente.

-A la mierda todo- tire la fusta a un lado y entonces lleve su pene hacia mi entrada y me introduje de golpe, sentándome de una sola estocada, el gimió y contrajo debajo de mi, sus ojos estaba vidriosos.

Me recosté casi sobre el, colocando mis brazos a cada lado de su cabeza, y le bese duro y fuerte, mientras empezaba con un ritmo frenético, el levantaba sus caderas a mas no poder, su pecho estaba perlado por ligeras gotas de sudor, pero sus ojos no abandonaban los míos.

-Mierda- murmuro arqueando mas la espalda, yo solo acelere mas si podía, mis muslos dolían, pero estaba tan cerca, lleve una mano entre nuestros cuero ya acaricie sus testículos, sintiendo como su cuerpo se tensaba aun mas.

-Ahhh _____- dijo entre un gemido algo ronco. Apreté mis paredes vaginales sobre el, y le escuche dar un gemido algo fuerte. Estaba cerca así que apure aun mas si podía.

-Quiero… Quiero que te corras en mi, quiero sentir tu esencia llenándome- dije enterrando mi cara en su cuello y rompiendo el contacto visual, su respuesta fue mover aun mas sus caderas, estaba aguantando por no venirme antes, y entonces cuando no pude mas me deje ir, no pare de moverme claro, pero fue como ver el paraíso, pudo ver puntos negros en mi visión y entonces él se corrió duro, sentir como me llenaba fue lo que me llevo a desplomarme sobre el.

Escuchaba el sonido de corazón, bombeando rápido para abastecer su sistemas, supongo que el mio estaba igual, me retire de el con cuidado, y le quite las esposas mas no el collar, él se volteo y me abrazo. Quedando cara a cara.

-¿A la mierda todo?- su tono estaba ronco aun, si seguía hacia querría mas.

-Si, Harry, a la mierda todo- bese la punta de su nariz y me deje ir… sonriendo antes la idea de que Harry era mio y solo mio.

copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Panquesito4ever_1D Mar 18 Mar 2014, 5:47 pm

OMG!!!!!!!!!!!! Me encanto el capi asaklfjggnsdf si q dio calor m edebes un helado jajajajajaja okno tienes q seguirla es hermosa esta novela BYE SIGUELA!!!!!!
PD: Lo del helado es cierto jajajajaja oko yo y mi mente
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 8:17 pm

:calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 1244184562
tu me quieres matar mujer!!!! estuvo tan fyhgfhgfhgvhgvyhc, enserio me vas a volver loca.
¿picarona? pos' la verdad algo e.e soy una pequeña perver :3 tu cuantos años tienes? sho tengo 13 (lo se muy chica)
besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por kathemalik1003 Mar 18 Mar 2014, 9:29 pm

Sube Capitulo Mierfa Mujer eres Una Gnia Al Escribir Asi De Bien Sigelaa Lo Mas Pronto Posible Por Faaa <3
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por copito de nieve Mar 18 Mar 2014, 11:00 pm

Panquesito4ever_1D escribió:OMG!!!!!!!!!!!! Me encanto el capi asaklfjggnsdf si q dio calor m edebes un helado jajajajajaja okno tienes q seguirla es hermosa esta novela BYE SIGUELA!!!!!!
PD: Lo del helado es cierto jajajajaja oko yo y mi mente
Holisss e-e, akjsadbdjsabjasdba

De que sabor.... ayyyyyy e.e, eh ya

¿Cuantos años tienes?.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Mar 18 Mar 2014, 11:05 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:
:calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 1244184562  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 1244184562
tu me quieres matar mujer!!!! estuvo tan fyhgfhgfhgvhgvyhc, enserio me vas a volver loca.
¿picarona? pos' la verdad algo e.e soy una pequeña perver :3 tu cuantos años tienes? sho tengo 13 (lo se muy chica)
besos xx
D: creepygusta  aqui como que alguien esta pervertida..... kbadhbadjasdjvsjds esa es la idea ;), 

Bueno yo tengo 17 , en 6 meses 18 e.e, lo se yo era toda una santa a tu edad pero eso es PORQUE NO CONOCIA A WANDI e.e, ya ya awwwwww vale es de madrugada.

son las 1:34 y adivina que? Sip estpoy escribiendo subire de madrugada e.e

Aunque para tener tan sucia mental como me considero, estoy muy santa mierda, vere si escribo algo mas revienta ovarios vale? e.e,
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Mar 18 Mar 2014, 11:07 pm

kathemalik1003 escribió:Sube Capitulo Mierfa Mujer eres Una Gnia Al Escribir Asi De Bien Sigelaa Lo Mas Pronto Posible Por Faaa <3
Holis por aqui, vale, estoy escribiendo  creepygusta  ashvbdasvdhagsvbdagsvdhgasvdhasdhsaads ando medio inspirada gracias por leer.

Por cierto amo tu novela e-e, ese haroldo es todo un loquisho y esa ____, como que quiere... creepygusta  ya ya e.e
copito de nieve
copito de nieve

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 Empty Capitulo11

Mensaje por copito de nieve Mar 18 Mar 2014, 11:46 pm

-Pásame el lápiz por fa- le grite a Harry desde el otro lado de la sala.

-VA- grito lanzándome, de milagro lo atrape,

-¿Eso es un intento de asesinato?- dije sin despegar la mirada del libro de Histología.

-Depende- comento

-¿De que?-

-Bueno no hemos tenido nada desde hace una semana- dijo haciendo pucherito.

-Harry, estamos terminando los exámenes parciales- repetí con paciencia.

-Pero yo quiero algo caliente entre los 2- comento ahora

-Harry-advertí pero ni caso me hizo

-Sabes la ultima vez quede como mirando puntos negros por un buen rato, pero es decir, estabas tan caliente sobre mi, sin ropa, perlada de sudor y con esa boquita abierta- comento pude diferenciar como su tono de voz se oscurecia.

-Harry- llame ahora si mirando directamente hacia el.

-¿Si?-

-¿Qué tan caliente estas?- pregunte cautelosamente.

-Bueno considerando el hecho de que, bueno me dejas masturbar, MUCHO- esto último lo enfatizo bien.

-¿A si?- comente, me levante camine literalmente rápido tropezando, pero entonces me senté en el sofá, justo al frente de Harry, solo una mesa nos separaba, sus libros estaban todos regados.

-Veo lo caliente que te encuentras- sus pantalones estaban apretados a mas no poder, el bulto se veía doloroso, me sentía culpable pero el merecía algo.

-Harry ¿Harás todo lo que te pido?- le mire directamente.

-Si- dijo en un susurro, su mirada era oscura, eclipsando ese color esmeralda que amaba.

-Quiero ver como te masturbar delante de mi- esto ultimo fue en un tono sugerente esperando su reacción.

El solo se desabrocho el botón del pantalón y bajo la cremallera, se levanto un poco y deslizo con el bóxer, luego se quito completamente la camisa, zapatos y medias…

-¿Sabes lo caliente que te ves desnudo en nuestro sofá?-

-No más de lo que me siento-

-Tócate- él estaba realmente duro una mano se dirigió hacia su miembro y empezó a frotarlo, lentamente, su mirada en ningún momento dejaba la mía, soltó un gruñido, con su otra mano toco la cabeza de su miembro y presiono otro gemido se le escapado, mi respiración estaba cada vez mas rápida verlo así de una manera tan sensual, sentí como mi cuerpo empezaba a responder a el, mis pezones se endurecieron bajo la tela de mi bra, desee acariciarme, pero me contuve.

-Mas rápido Harry, Mas rápido, como si fuera yo la que lo esta haciendo-  una pequeña sonrisa aprecio en su rostro, mordió su labio y cerro los ojos por un momento, entonces empezó a acelerar el movimiento, duro y rápido, podía escuchar su respiración, su pecho se agitaba y las aves tatuadas subían y bajaban de su pecho mas rápido.

-Presiona tus testículos amor- dije en tono rudo. No dudo, llevo la otra mano libre y entonces lo acaricio, sus caderas empezaron a moverse, y su movimiento se hizo mas rápido y duro, ver como se daba placer hacia que mi cuerpo sintiera oleadas de placer con solo ver. Tenia la piel erizada por solo ver, y el aun no me había tocado.

-Ahhh… ahhh… ahhh… ______- dijo fuerte inclinándose hacia atrás recostando su cabeza sobre el respaldo del sofá.

Su cara estaba roja y sudorosa, sus labios entre abierto, soltando esa melodía para mi, entonces decidí apoyarlo un poco mas.

-ahhh… Harry me tienes tan húmeda- respondió inmediatamente aumentado la velocidad si era posible, se veía doloroso pero sabia que estaba gozando en grande.

-Mierd-a-a., m-m-e yo, yo me voy a correr rápido- dijo entre un gemido, presiono mas sus testículos y sus caderas se movieron aun mas, el sofá estaba ligeramente temblando y entonces le  escuche, soltó el gemido mas profundo de su ser,  se retorció sobre el sofá, arqueando su espalda y echando su cabeza hacia atrás si era incluso posible. Vi como manchaba su vientre con su semen, como escurría de él, realmente ahora estaba excitada pero aun tenía que estudiar.

-¿Por qué tu voz puede ponerme así?- comento luego de su respiración haberse normalizado.

-Misterios de la vida- comente, sentía como feminidad palpitaba de deseo. Cruce las piernas.

-Tengo algo que proponerte,____- parecía que no le importaba estar manchado de semen, porque se posiciono en una mejor postura algo mas como desparramado.

-No matrimonio Harry, recuerda que lo nuestro es solo sexo- reí ante la ocurrencia.

-Cierto, solo sexo- rio.

-En realidad, no quiero ofenderte pero- ahora su mirada estaba fija en la mesita.

-¿Si?-

-Bueno, yo,______, yo quiero que seas mi sumisa, quiero ver que te doblegues a mi, no lo mal interpretes amo la manera en que controlas, como me das ordenes, como me tocas, como tu boca me posee de una manera sin fin, pero quiero sentirte igual, quiero sentir como me ruegas por mas- dijo esta ultima parte no muy seguro, su tono dudo.

Estaba anonadada, el silencio invadió la sala. Él me estaba pidiendo ¿Qué fuera su sumisa?, yo nunca había acatado muchas normas, yo siempre fui a mi manera, pero entonces yo le amaba, no seria capaz de cumplir con eso.

-Pero Harry, yo no se obedecer- comente con voz preocupada

-Yo te enseñare a obedecer, te enseñare muchas cosas_____, no te preocupes ¿Confías en mi?-

-Mas de lo que te imaginas-

-Entonces se mi sumisa ____, se mía- comento serio.

-Seré tuya- sabia que había firmado el pacto con el diablo, pero él era Harry ¿verdad?, el nunca haría nada para lastimarme, el seria atento, el me enseñaría a ver todo desde otro punto de vista.

-¿Espera eso es semen?- dije ahora levanto una hoja de la mesa, me reí él era tan inoportuno.

-¿Manchaste tu trabajo de una semana con semen Harry Styles?- el me miro con la peor cara.

-Mierda, no es como si el le fuera a decir mañana al profesor, mire ayer mi novio me hizo darme una paja, entonces cuando me corrí le cayo semen a la hoja, obvie esto y póngale un 10- su cara tenia una mueca rara, volví a reír.

-Eres un mata pasiones Styles-

-Siempre lo soy, pero enserio- entonces agarro otra hoja y empezó a escribir de nuevo todo, su desnudes no lo afectaba.

-Si no fuera por que tengo que terminar ese análisis de histología, te cogería ahora mismo, te pegaría contra el sofá, y te montaría de una manera nada normal, te dolería el pene por 2 días seguidos- me levante en dirección de ir hacia mis cuadernos.

-Entonces tendría que cojear, y zayn diría ¿Bro que te paso?, y yo solo tendría que decirle, nada Zayn, _____, solo me monto descomunalmente y casi me lo parte- estallamos en carcajadas los dos.

-Seria épico ver a Zayn y su cara de ¿What?- dije

-Seria aun mas épico ver la de Niall, el aun no sabe que no soy virgen- me guiño el ojo.

-Como tu digas gran chico- entonces volví a figar la mirada en mis papeles, estaba jodida, él me iba a volver loca y no solo de esa manera.

Anexo:

Soy una pervertida al pensar estas cosas e.e, gracias por leer <3

¿Creen que estoy muy pervertida para tener 17? e.e

Pobre de mi novio e.e, SI TUVIERA UNO. Puto!

Espera ¿vale Lou?

Entonces el dilema ¿_____, sabra ser una sumisa?, ¿Acaso huira de el?, todo esto y mucho mas vealo en el proximo capitulo de Ama y Sumiso, Sumisa Y Ama...

Ya las drogan dañan me doy cuenta.

Bueno termine esto a las 2:15 Am asi que... es como si estuviera en drogas.

Bueno Bye :(L): 
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por direction_zap Miér 19 Mar 2014, 5:44 am

Oliss discuuuuuuulpa por no aver comentado antes lo que pasa es que no tenia internet :( y tengo que pedir wi-fi y por eso pero ahora pecho intetnet jaja para comentar ;)

Amm creo que hace unos 41 igual hace arto tiempo pero paso ;)
Bueno era eso y ya saves por que no comente

besos adios ;) ;)
direction_zap
direction_zap

Mensaje por copito de nieve Miér 19 Mar 2014, 7:02 am

direction_zap escribió:Oliss discuuuuuuulpa por no aver comentado antes lo que pasa es que no tenia internet :(y tengo que pedir wi-fi y por eso pero ahora pecho intetnet jaja para  comentar ;)

Amm creo que hace unos 41 igual hace arto tiempo pero paso ;)
Bueno era eso y ya saves por que no comente

besos adios ;);)
Buenos dias ;), tranquila entiendo, que paso ¿por que no tienes inter? lol, asbabdasdsasdhhhhnyyasoijdaijdas

Vale bye ;)
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 19 Mar 2014, 3:46 pm

Me encanto Harry le propuso eso OMG!!!!!! jajajajajaja la pervertida soy yo por lo menos tu tienes 17 años pero yo tengo apenas 14 soy una bebe jajajajajajaja okno y mi mente no es sana jajajajajajaja pero me encanta leer d todo bye SIGUELA!!!!!!!!!
PD:Porfa no me jusges por mi edad
PD: jajajajajajajaja SIGUELA!!!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Mensaje por copito de nieve Miér 19 Mar 2014, 4:28 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Me encanto Harry le propuso eso OMG!!!!!! jajajajajaja la pervertida soy yo por lo menos tu tienes 17 años pero yo tengo apenas 14 soy una bebe jajajajajajaja okno y mi mente no es sana jajajajajajaja pero me encanta leer d todo bye SIGUELA!!!!!!!!!
PD:Porfa no me jusges por mi edad
PD: jajajajajajajaja SIGUELA!!!!!!!!
Holaaaa, akjbsbhsJBSA HARRY No se aguanto e.e, kabdshabsjbdsj tranquila kjsbdjsbdj, cual mente es sana? con WANDI? lol pkzxbdhdsb,

PD: no lo hare  :(L):

PD: estoy en eso
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Miér 19 Mar 2014, 6:35 pm

Hola nueva lectora
Pos. Pos me presento 
Soy coty y soy argentina  :aah: 
Soy super acosadora fiel ¡DIGO! Lectora fiel.
Siempre te voy a comentar algo largo sobre el cap o caps 
Te lo aseguro son tan morbosos que te hace el dia al instante.
Bueno los caps que lei fueron tan
 :ilusion:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 1244184562  :arrastro:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 3275125450  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 2206569979  :Na:  :deos:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 1098156028 
La amo siguela
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por keykol Miér 19 Mar 2014, 8:07 pm

hola nueva lectora . llegue un poquito tarde pero aqui estoy me presento
Hola soy keykol soy de Nicaragua(talvez ni lo conoscas)
amo todo tipo de novelas ,(oye!! esta es super especial)
me gusta tu novela , pero si mis padres se dan cuenta de esto me mandan a un internado de monjas xD ( es encerio Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 3305821808  :wtfpls:  )
oye por cierto estare asi hasta que vuelvas a actualizar los capitulos Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 1903305068  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 2785603980  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 779623427 

jajaja siguela pliis , felicidades por tu SUPER-HIPER-MEGA-REQUETE-GAGA-FUERTE imaginacion tu novela es linda!! bye bye  hasta la proxima :hug:  :bye:  :happuy:  :toosexy:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 1676952631
keykol
keykol

Mensaje por copito de nieve Miér 19 Mar 2014, 8:10 pm

coty1D escribió:Hola nueva lectora
Pos. Pos me presento 
Soy coty y soy argentina  :aah: 
Soy super acosadora fiel ¡DIGO! Lectora fiel.
Siempre te voy a comentar algo largo sobre el cap o caps 
Te lo aseguro son tan morbosos que te hace el dia al instante.
Bueno los caps que lei fueron tan
 :ilusion:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 961472736  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 1244184562  :arrastro:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 3275125450  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 2206569979  :Na:  :deos:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 9 1098156028 
La amo siguela
Hola por aqui, bievenida a mi humilde y nada pervertida novela

Coty lindro nombre *--* yo soy copito de nieve, o isa'
asibadbasvdahda D:¿Deberia preocuparme? lol :amor: 

dfdfjksfksdfk ¿Son morbosos ?  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 

Vale gracias por leer <3 estoy en esa  :cosi:
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba