O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 30 Mar 2014, 12:40 am

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJAJAA ¿Enserio?
JAJAJA no lo supero... ''no era tonta'' JAJAJA si seguro xd
Pero bueno... es un poco triste... un poco... minimo triste para Ele... aqui en esta novela no la critico mucho pero ya sabes que para mi es una puta xD
Me ha encantado el capitulo... ¿Lo que hace estar despierto en la madrugada? xD
Espero subas pronto.


Rebe te quiere.

Hola!!
No, ella no es tonta.... ES IDIOTA!! JAJAJAJ okno  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 2686721104 
NO!! no es triste!! Eleanor es una puta!! en eso tienes razón.. mmm creo que te gustara la segunda parte de este capitulo... no lo se.. tal vez por lo que le pasara a la barba... Cuento contigo para insultarla?? okno xD
Gracias... Jajaja sii lo que hace estar despierta!
En este instante subo! 🍌 
Aww yo también te quieroo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 30 Mar 2014, 12:45 am

Angeles escribió:Awwww Zayn, él no tiene la culpa de nada u.u 
Que no se sienta así :c Igual ya pasó, ah JAJAJAJA
Y no sé... generalmente la gente me da lástima o pena, pero ahora Eleanor no, porque presiento que obviamente va a hacer algo entre Louis y Harry... creo, ah.


Es verdad lo que dijiste, de que la gente "normal" es infeliz jejox, si lo miras así... si alguien es gay o lesbiana, y tiene pareja, es porque esa persona la quiere de verdad, o sino no estaría... supuestamente entre toda la gente es así, pero sabemos que no (?
O algo así, no sé.
Me gustó el capitulo!!!!
Saludos c:

Antes de responder tu comentario déjame decirte que AMO tu avatar!! Es TAAN sexy!!  :enamorado: 

No Zayn no tiene la culpa de nada!
si, pobrecito bebe Zayn!!
Jajajaja ten por seguro que Eleanor lo hara... y la odiaras.. y la querras matar... y también a mi...

Si, lo se... yo me eh topado con gente asi! Yo admiro a la gente que demuestra sus sentimentos... no importa el sexo raza o religión... lo importante es amarse con sinceridad!! okno ya me siento una canción xD
GRACIAS!!!
 :bye: 
P.D: AMO tu avatar nuevamente!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 30 Mar 2014, 12:47 am

Team° escribió:hahahahhahaaha xD
- Que pasa amigo, Eleonor ya no te "complace" xDD ¡Mo-rí!
¡Falta poco para el encuentro Harry&Louis larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 4098373783 

Seguila pronto. Me encanto.

Jajajaj pues es la verdad!!  :P 
uhhh si!!! en este capitulo!!  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 3098243176 
Ya la sigooo  🍌
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 30 Mar 2014, 12:49 am

catalina herran escribió:ya falta poco para el encuentor larry genial eleanor tiene sentimienetos oooo me rei tanto en la parte que ella dijo que no era tonta bueno no tanto bueno siguela es genial  :bye: 

Hola!!
Sip, ya falta poco... bueno en este capitulo!!!
No es tonta es idiota!!
Ya la sigoo 🍌
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 30 Mar 2014, 12:59 am

N/A: Hola!!! Pues ya llego el momento tan esperado!!! Encuentro Larry  🍌  🍌  🍌 
Muchas gracias a todas por TODO!!! Ya tengo mas de 1000 vistos!! Quiero dedicarles este capitulo a todas las lectoras (menos a las fantasmas) por su gran apoyo!! pero especialmente quiero dedicar este capitulo a mi cambiadora de paginas favorita la señorita Rebeca. ya que al igual que a yo creo que Eleanor es una b..ch!!
P.D Perdonen las faltas de ortografía pero estoy utilizando la computadora de mi hermana y muchas teclas no funciona!


Capítulo 3 Parte 2/2

Doncaster, Casa de los Malik, 6 de septiembre de 2013, 13:30pm

Harry se encontraba sentado en una pequeña silla de madrera, con una taza caliente de té en sus manos. El chico de ojos verdes podía sentir la penetrante mirada de su tía sobre él.

En otro caso, él habría huido de ahí, pero ahora no lo creía educado y menos considerando que su tía le permitía quedarse en su casa, así que aprovechando la poca distancia que le proporcionaba la pequeña mesa de cristal que se encontraba entre su tía y el, Harry pudo disimular el gran temblor de sus rodillas.

-Bien Harry, me eh imaginado que sabrás de lo que quiero hablar contigo ¿no es así? – Empezó a hablar Trisha.

Harry solamente asintió mientras le daba un pequeño sorbo a su té.

-Bueno… iré directa al grano, me parece estúpido eh inmaduro lo que has hecho – Soltó su tía ganándose una confundida y sorprendida mirada de Harry.   - Huiste de tu hogar, no se mucho de lo que paso… solo se lo que tu madre me conto. Pero aun así yo creo que actuaste de mala forma – Finalizo mientras le daba un sorbo a su té

En ese momento solo Harry podía preguntarse si habría hecho bien en haber ido a Doncaster. Ahora ya no se encontraba muy seguro, ya que ni en otro lugar podía comprenderlo. ¿Acaso nadie sabía lo que había pasado? Nadie lo entendía y eso lo hacía sentir frustado…  A veces solamente queria que las personas se pusieran en su lugar. Que hubieran vivido todo lo que a el le paso.

El Bullying

La traición de sus amigos

Su repentina caída a la realidad

Su corazón roto… por amor

Nadie lo había entendido, ni siquiera sus padres al contárselo, aunque claro al momento de contárselo a sus padres lo había hecho con una diferente versión además de que omitió muchas cosas importantes, así que tal vez por eso su tía lo trataba así. Su madre le había contado a su tía la versión que el rulozo les había contado a sus padres… así que por esta razón tal vez su tía no lo entendiera.  ¿Qué pasaría si se enteraran de la verdadera versión? ¡NO! Eso nunca pasaría.

-Mira Harry, eres mi sobrino y un hijo para mi, pero ¿crees que fue a mejor manera de afrontar las cosas?

-No – susurro Harry con la cabeza gacha

-Pues para mí tampoco lo fue… yo creo que más bien esa manera de afrontar las cosas fue una manera que elegiría un cobarde. Por más duro que suene así lo fue. – dijo su tía – Aun así ¿sabes porque deje que vinieras a mi casa?

-No…

-Pues fue por una sencilla razón… Te quiero Harry Styles, eres mi sobrino y a pesar de que metas la pata una y otra vez yo estare para ti. – dijo su tía con una gran sonrisa, Harry no resistió más y empezó a llorar para después arrogarse a los brazos de Trisha.

-Gracias tía… No sabes cuánto lo agradezco – hablo entre lágrimas él rulozo

-No hay de que Harry – suspiro – además para eso está la familia ¿no?

Harry asintió en medio del abrazo.

-Todos necesitamos algo Harry. Tu necesitabas apoyo y yo sabía que tus padres no te lo darían, así que por eso deje que vinieras aquí, yo sé que en este lugar encontraras todo el apoyo que necesitas – dijo su tía mientras le besaba la cabeza maternalmente – Además de un guapo chico que te quiera – añadió esto último pícaramente.

Harry se paralizo al oír eso. Antes de venir a Doncaster se había jurado a si mismo no volverse a enamorar después de todo lo que paso con su anterior “pareja”, no lo iba a hacer ni hoy, ni mañana ni nunca. Alto. Su tía estaba al tanto de su orientación y no solo eso… ¿lo había apoyado? Wow. Su tía había hecho lo que sus padres no habían hecho.  Harry saco la cabeza lentamente de los brazos de su tía y la miro.

-No me veas así – dijo mientras limpiaba las lágrimas que caían por las blancas mejillas de Harry – yo y mi familia te aceptaremos seas heterosexual, bisexual u homosexual.

Esta vez su tía lo abrazo.  Y así permanecieron por un largo tiempo, hasta que fueron interrumpidos por las llantas de un auto el cual pertenecía a Zayn eh indicaba que había llegado. Mas aun así no se separaron del abrazo.

Minutos después Zayn entro a la casa gritando que tenía hambre, deteniendo su grito al ver el abrazo tía-sobrino, para luego lanzarse a los brazos de su madre y a los de Harry sin importar haber aventado la mochila a la calle donde cayo cerca del gato Pepito, que pasaba por ahí junto con su anciana dueña. 

Al finalizar el abrazo, Trisha tuvo que ir a abrir la puerta la cual era tocada por la anciana dueña de Pepito,  quien venía a quejarse sobre el  constante  “acoso” de Zayn hacia el pobre gato Pepito. 

Mientras Trisha trataba de calmar a la anciana, Zayn y Harry hablaron sobre su repentino malentendido de esa mañana.

-Lo lamento Harry. No debi gritarte así. – se arrepintió Zayn mientras se rascaba la cabeza – es más no te debí gritar de ningún modo. Pero no sabes cómo me siento… siento que te falle como primo, como amigo y como hermano.

-Zayn… - Harry no pudo decir nada más ya que Zayn lo había abrazado repentinamente, como la primera vez que lo hizo, solo que esta vez sin herirlo, ni asustarlo.

-Espero que esta vez no haya golpe – dijo Zayn burlonamente recordando el día anterior, mientras tanto Harry se sonrojo al acordarse del golpe y de la pérdida de su Coca Cola. – Por cierto, Hazza hoy será tu fiesta de bienvenida así que vete arreglando.

Harry entre risas subió a su cuarto, pero antes de  haber llegado a su habitación, pudo escuchar el gran grito desesperado de su tía llamando a Zayn para ofrecerle una disculpa a la anciana dueña de Pepito, la cual había amenazado con que si Zayn no le ofrecía  una disculpa tanto a ella como a Pepito, iría a su hogar en busca de su bastón.

-o-o-o-o-o-

Doncaster, 17:50pm

Louis se encontraba sentado en el sofá de la casa de Eleanor, viendo la televisión mientras la castaña bajaba de su cuarto en el cual se estaba cambiando desde ya hacía más de 45 minutos, para la gran molestia de Louis ya que aún no habían pasado por el hielo el cual se encontraba apartado en una pequeña tienda a las afueras de Doncaster, la cual estaba a más de dos horas del lugar en dónde estaban.

Tenían el tiempo calculado, y Eleanor no bajaba.

-Sabía que tenía que haber pasado por el hielo primero – se recriminaba mentalmente Louis al no ver señales de Eleanor.

Tiempo después, Eleanor bajo sintiéndose una princesa, pero en realidad con el pequeño y pegado vestido que traía parecía puta, y más al ser su vestido color piel. A Louis casi le da un infarto, y no por celos ni nada de eso, sino por ver los intentos de la chica al tratar de enseñar sus “atributos” los cuales no tenía.

-¿Cómo me veo? – dijo la chica al bajar por la escalera.

- Cómo puta – pensaba Louis, y más al ver mientras se acercaba, su exagerado maquillaje además de que no se había colocado correctamente las pestañas postizas. – Te ves muy bien Ele – Mintió Louis lo cual odiaba hacer, pero era necesario ya que estaban cortos de tiempo.

Sin más que decir, Louis casi arrastro a Eleanor  hasta el auto, en el cual ella le hizo una asquerosa confesión.

-¿Sabes algo Lou?- dijo con su fallado intento de voz sexy – No traigo ropa interior.

Louis abrió los ojos exageradamente, y trato de conservar los ojos en la carretera al mismo tiempo en el que hacia un gran intento por no vomitar.

-o-o-o-o-o-

Casa de los Malik, 20:450pm

La gente había comenzado a llegar desde hacía ya media hora y Zayn estaba empezando a entrar en pánico, principalmente porque Harry aun no bajaba de su cuarto en el cual estaba “preparandose”  desde que ofreció la humillante disculpa a Pepito el gato.

También estaba nervioso porque los invitados que ya habían llegado querían alcohol y Zayn no lo podría servir sin los hielos, los cuales serían traídos por “Elounor”  quienes aún no llegaban.

Zayn solo esperaba que la fiesta saliera bien, ya que le había costado mucho haber conseguido el permiso de parte de su padre, además de que tanto sus padres como sus hermanas no regresarían a casa hasta mañana por la tarde, ya que habían ido a pasar la noche a un pequeño hotel con el motivo de darles privacidad a los adolescentes.

La respiración de Zayn regreso al ver como entraba por la puerta un claramente molesto Louis acompañado de una alegremente-mal vestida Eleanor Calder.

-Dios ¿Por qué tardaste tanto? – dijo un molesto Zayn.

- Ya sabes, por Eleanor… tuvo la fantástica idea de pasar a unas cuantas tiendas que estaban por ahí, y luego me hizo un berrinche por no querer bajar a un Starbucks que se encontraba en la carretera.

-Si, si como sea… mejor relájate y diviértete ¿está bien? – dijo comprensivamente el moreno.

Louis asintió para después ver como su moreno amigo se alejaba.

Zayn se estaba acercando a Liam Payne, quien había entrado a la casa hace unos pocos segundos pero captando rápidamente la atención de Zayn Malik.  Al irse acercando hasta el lugar donde el castaño se encontraba, Zayn pudo observar que no venía solo.

-Hola Liam –  le sonrío Zayn  a Liam y a su misterioso acompañante.

-¡Hola Zayn! – Saludo alegremente Liam – Wow sí que se llenó rápido la fiesta ehh.. – Dijo un sorprendido Liam para soltar una pequeña carcajada, la cual le pareció adorable a Zayn.

-Liam ¿no me presentaras? – le susurro cerca del oído a Liam… peligrosamente cerca del oído para el gusto de Zayn .

-Es verdad lo siento – se disculpó Liam volteando a ver al chico con el quien venía – Mira, Zayn te presento a Andy, Andy te presento a Zayn.

-Mucho gusto Andy – dijo Zayn mientras estrechaba su mano con la de Andy – Soy Zayn Malik, el amigo y compañero de escuela de Liam

-Lo mismo digo – respondió Andy – Yo soy Andy Samuels, el novio de Liam

Con lo último que dijo, Zayn borro drásticamente su sonrisa y la remplazo con una mueca que tanto Andy como Liam malentendieron.

-¿Qué sucede Zayn? ¿Acaso te molesta que haya traído a Andy? – dijo un preocupado Liam.

-O ¿acaso te molesta la orientación sexual tanto de Liam como la mia? – dijo un molesto Andy.

-No – fue lo único que logro decir Zayn antes de disculparse y retirarse rápidamente de ahí.

Zayn no sabia porque, pero le había dolido y mucho que Liam tuviera novio.  ¿Qué rayos le pasaba? No era normal ponerse así por la presentación del novio de tu amigo. No, claro que no.

Además así no se había puesto cuando Louis le presento a Eleanor. Bueno aunque desde que la conoció no habían simpatizado, no había reaccionado así, tal y como lo hizo con Liam y su… novio Andy. 

Tal vez hubiera sido por la sorpresa de la homosexualidad de Laim.. No. ¿Cómo podría Zayn criticar o juzgar a alguien después de lo que su primo Harry le había contado? Eso sería muy hipócrita de su parte.

Totalmente confundido, Zayn tomo una gran botella llena de vodka y salio de la fiesta con destino a subirse a su auto, donde empezó a llorar mientras tomaba y se preguntaba ¿Qué pasaba con él?

-o-o-o-o-o-

Mientras eso sucedía afuera de la casa, Louis ahora lidiaba con un problema muy grande, muy muy grande.

Después de que Louis hubiera terminado de quejarse con su amigo Zayn sobre su molesta novia, había ido directamente a la mesa donde se encontraban las bebidas, justo al lado de estas se encontraban algunos compañeros del equipo de Futbol junto con su amigo irlandés Niall.

Louis aprovechando que no estaba Eleanor cerca de él, había comenzado una charla con los chicos y Niall, quien estaba muy preocupado ya que se había colado a la fiesta y tenía miedo que qué lo sacaran, pero según el rubio nadie lo había invitado y él había oído por los pasillos de la escuela que esta fiesta sería la mejor del año así que por eso se había colado.

Tanto los chicos del equipo de Futbol, como Louis se reian del pobre preocupado rubio irlandés. Aunque en el fondo Louis sabía que Zayn no sería capaz de echar de la fiesta a Niall, lo mejor sería que el rubio le comentara de su presencia a Zayn, así que había convencido a Niall de ir a buscar a Zayn para hacerle saber que había llegado.

Louis veía como Niall se alejaba buscando a Zayn, pero fue interrumpido de su acción de desarle a Niall buena suerte, por las risas de su compañeros y luego por unos brazos que se le colgaron por el cuello para luego volterlo y besarlo apasionadamente.

La persona que lo estaba besando era nadamenos que Eleanor quien estaba ya completamente borracha, y su aliento apestaba a alcohol al igual que a cigarros, ¡¡¡y eso que solo habían pasado 40 minutos desde que llegaron!!!

De un momento a otro Louis ´pudo notar que sus amigos se reían de Eleanor mientras le miraban el trasero…  Louis sabía que Eleanor no tenía trasero y hasta él tenía mucho más que ella, pero no se debían burlar de la pobre chica.  Pero entonces Louis miro a su alrededor y noto que tanto chicas como chicos miraban el trasero de Eleanor y reian o hacían muecas de asco.

Por acto de reflejo, Louis decidio ver el trasero de Eleanor y se sintió morir de vergüenza al notar la razón por la cual todo el mundo en la fiesta se burlaba de la borracha castaña, quien seguía colgada a él.

Lo que sucedia fue que Eleanor se mancho gravemente… y no de alcohol, si no de sangre de menstruación.

Ahora el propósito de Louis era tratar de cubrir a Eleanor lo más que se pudiera además de tratar de conseguir una toalla sanitaria, pero luego recordó que Eleanor le había dicho que no traía ropa interior… ¿de dónde rayos sacaría un puto calzón? Además ¿Cómo rayos se lo pondría? El no lo haría, y no creía que las “amigas” de Eleanor – las cuales se burlaban de ella  en ese instante – la quisieran ayudar.

Así que a paso lento empezó a subir las escaleras hacia el baño que se encontraba arriba en el piso superior. Pero mientras iba arrastrando a Eleanor por el barandal, esta agarro una botella de tequila por el camino empezando a empinársela sin utilizar vaso.

En un intento de quitársela, Louis provoco que Eleanor tirara la bebida en los escalones haciendo que…

-o-o-o-o-o

Después del pequeño encuentro emocional y familiar, Harry había subido a su habitación dispuesto a arreglarse para la fiesta de bienvenida que su primo Zayn le había organizado.

Harry estaba sacando de sus maletas lo que se pondría para esa noche, cuando al agarrar una sudadera “Javana”  cayo de ahí. El chico rulozo se había acercado a recogerla del suelo cuando quedo  totalmente hipnotizado al verla.

Desde que había llegado no había sentido la necesidad de cortarse, y eso le hacia muy feliz a Harry… Pero como a cualquier persona, le llegaban las recaidas, así que por un momento de ceguera, lo volvió a hacer. Al finalizar mientras se bañaba, el sentía asco de si mismo, ¿Qué pensarían Zayn y Trisha? Harry no podía parar de llorar, así como no podía dejar de cortarse… ya que era un fuerte impulso lo que lo obligaba a hacerlo.

No supo cuánto tiempo paso hasta que  escucho unos golpes en la puerta del baño de parte de Zayn, diciéndole que se apurara ya que ya había empezado a llegar la gente. Harry se apuró a bañarse y a curar las heridas de sus muñecas.

Mientras se cambiaba se miraba al espejo y pensaba que él no merecía una familia como la que le había tocado… tanto Zayn como Trisha y sus primas y tío eran personas asombrosas, Mientras Harry era asqueroso, una mala persona y feo.

Harry decidió borrar estos pensamientos y empezar a practicar la sonrisa falsa que usaría esa noche. Mientras giraba la perilla de la puerta, tuvo un presentimiento de que algo en él cambiaria esa noche.

Al salir de la habitación pudo percibir el olor a alcohol y a cigarros así como pudo escuchar la fuerte música que con seguridad no dejaría dormir a los vecinos.

El rulozo contemplaba admirado, todas las luces y a la gente bailando que estaban en la planta inferior,  mientras el chico bajaba por la escalera resbalo con algo que había en el piso entonces cerro los ojos y espero el duro y frio impacto con el suelo.

Louis al ver que un chico de rulos que iba volteado caería de las escaleras por culpa de la bebida derramada de Eleanor, actuó de forma rápida y lo sostuvo provocando que el chico cayera encima de él y su pobre espalda se impactara en el frio suelo.

El castaño de ojos azules trataba de recomponerse del golpe cuando sintió un peso encima de él, al voltear la cabeza noto que en su pecho descansaba una cabeza ruloza, seguramente del chico al que había salvado de la caída.

Pudo notar que él chico poco levantaba la cabeza hasta que ambos quedaron viéndose a los ojos fijamente… era como el cielo azul pelándose con el pasto verde.  Ambos chicos se quedaron viendo durante quien sabe cuántos segundos, minutos u horas…

Finalmente la risa burlona y borracha de Eleanor hizo que ambos separaran sus vistas mientras decían respectivamente…

-Oops!

-Hi!

 
[size=14.66]Y aunque aún no lo supieran eso era el comienzo de Una Historia De Un Amor Secreto[/size]
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por YouMakeMeStrongLarry Dom 30 Mar 2014, 1:26 am

Ahhhhh!!!
Fue genial!!
-Oops!
-Hi!
Assdgghkldynciosfknvse!!
Pobee Zayn!
Pepito salio de nuevooo!!! Ahh amo a ese gato!!
Siguelaas
YouMakeMeStrongLarry
YouMakeMeStrongLarry


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 30 Mar 2014, 10:49 am

¿Sabes qué amo? Cuando las historias las terminan con el título.
Incluiste el "Oops!" Y el "Hi" no, no, yo así no puedo.
"Eso era el comienzo de Una Historia de Un Amor Secreto."
Me estas matando lentamente.
Sonrío  :P a través  :P del  :P dolor  :P 
*Se tira al piso y se muere*
Antes de morir *la jala hacia ella*
Pazza.... Síguela pronto, cuando puedas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 11:57 am

Holiwis! 
Soy una mala lectora por no haber comentado el cap anterior. Diculpame :'c


Estoy feliz de que Eleanor, haya pasado verguenza  :twisted:  La muy bitch ya se lo merecia.


Lou y Hazza, wow eso fue tan lindo :3
Lou, evito que Harry se golpeara. Cosito  :aah: 
Otra vez pido diculpas por ser tan mala lectora u.u
 :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por catalina herran Dom 30 Mar 2014, 12:10 pm

amo al gato pepito pobre zayn amo esta novela es genial fue genial cuando se encontraron bueno siguela  :bye: 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Mra. De Horan Dom 30 Mar 2014, 7:47 pm

Desmayo Total
pu#%@ eleanor deja de chingar a louis bicth
Jjajajajajahahaha no llevaba calzon jajahahahaha y mas q le vino andres jajajahahahahaha *se mure de la risa*
Pobresito Zayn!!!
No se pero....... presiento Ziall Ziall!!! 🍌 
Su primer encuentro!!!!!
Larry Larry!!!!
Saludotes te amamos!!!  :amor:  :aah:  :canto:  :corre:  🍌  :-w-:  :niña:  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 3275125450
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por YouMakeMeStrongLarry Mar 01 Abr 2014, 10:18 pm

Seguilaaa! Soñe con vos anoche! Okno pero si con tu novela!!
Porfavor!!! Quiero ver que pasa con la Barbie!!!
Con Liam and Andy!
Oops!
Hi!
YouMakeMeStrongLarry
YouMakeMeStrongLarry


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 7:34 am

¡Andy&Liam! :')
Zayn es un celoso... aunque no quiera admitirlo lo es :3

F****** Eleonor, por lo que hace que pase Louis... que pena -.-'

Pero, ¿sabes que fue lo bueno de todo esto? Es que, si a Eleonor no le hubiese venido la amiguita, Louis no hubiera subido a buscar lo que buscaba yla borracha no hubiera tirado el Tequila, Louis no hubiera salvado a Harry :33

So... hay algo bueno despues de todo.
Me encanto la manera en la que se coocieron. ¡Seguila!

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 05 Abr 2014, 12:09 am

YouMakeMeStrongLarry escribió:Ahhhhh!!!
Fue genial!!
-Oops!
-Hi!
Assdgghkldynciosfknvse!!
Pobee Zayn!
Pepito salio de nuevooo!!! Ahh amo a ese gato!!
Siguelaas

Hola!!
si, lo se!!!
Hi! oops!
si, pobre Zayn
Lose!!! es genia!!!
ya la sigo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 05 Abr 2014, 12:11 am

31SecondsAlone escribió:¿Sabes qué amo? Cuando las historias las terminan con el título.
Incluiste el "Oops!" Y el "Hi" no, no, yo así no puedo.
"Eso era el comienzo de Una Historia de Un Amor Secreto."
Me estas matando lentamente.
Sonrío  :P a través  :P del  :P dolor  :P 
*Se tira al piso y se muere*
Antes de morir *la jala hacia ella*
Pazza.... Síguela pronto, cuando puedas.

Jajaja yo también amo que terminen asi.
Hahaha si, yo tampoco puedo asi.
Ojala eso sea algo bueno... okno xD
Ya la sigo... No mueras por favor  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 3098243176
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 05 Abr 2014, 12:14 am

LostDoll escribió:
Holiwis! 
Soy una mala lectora por no haber comentado el cap anterior. Diculpame :'c


Estoy feliz de que Eleanor, haya pasado verguenza  :twisted:  La muy bitch ya se lo merecia.


Lou y Hazza, wow eso fue tan lindo :3
Lou, evito que Harry se golpeara. Cosito  :aah: 
Otra vez pido diculpas por ser tan mala lectora u.u
 :bye: 
Holaa!!
No eres una mala lectora, no te preocupes.
Se lo merecia, se lo merece y se lo merecerá.
Awww lo se!!!
Si, cosito!!  :P 
No te preocupes xD
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 7 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.