O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Our colors are grey and blue
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 EmptyHoy a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Rebeca. Mar 18 Mar 2014, 9:20 pm

!Hola peque!
Tiempos de no comentar.. la cosa es que...
!POR FIN SUBISTE!
El capitulo a pesar de ser un poco triste(?
me gusto mucho, espero subas pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Rebeca. Mar 18 Mar 2014, 9:20 pm

Rebeca pasando de pagina desde 1998... okayno xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 2:16 pm

Hola Pazza :3
El cap me encanto 
 :corre: 
Y Yo quiero Ziam :3
Y Zayn Bottoms...
Sobre Justin Bieber... Pos uummm... Tengo que admitir que me gustan su sonrisa... No soy believer... Y sólo me gusta una canción: "Never Say Never"
Juuum, bueno pos... Lo de Javana... No sabía que era una navaja y ahora me doy cuenta que... Navaja alrevez es Javana xD
Yo también tenia una amiga así pero no le puse nombre y la deje de usar porque... Mis dos mejores amigas y mi novio... Me dijeron que cortarse no era la solución para arreglar los problemas y blah. blah, blah! jejeje
Bueno, en fin la deje de usar. Y no te mentiré no era una navaja. era el filo de una sacapunta (Ay! que inventora yo.  quitarle el filo a una sacapunta para cortarme y fue dificil destornillarle el maldito tornillo que tiene  :¬¬: )
Y es que las navajas mi hermano me las escondio por eso recurri a el filo de la sacapunta... Pero ya no lo hago más xD


Bueno pos ahi te dejo mi testamento (el comentario. Le digo testamento porque es muy largo) Cuidate ;) 
y Siguela!!!  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 1922094727  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 22 Mar 2014, 12:29 pm

Mra. De Horan escribió:No se que comentar de la alegria y emocion 
Quisiera sabe como reaccionara Louis al conocer a Hazza!!!!!
Contualaaa!!!!! :amor:  creepygusta  badumtss

Jajaja esta bien, suele pasar.
Emm pronto lo averiguaras talvez en el próximo capitulo.
Ya la sigoo :P
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 22 Mar 2014, 12:35 pm

31SecondsAlone escribió:Pazza, este mesaje va a ser raro, porque el teclado que uso es superchafa y ni idea de donde esta para poner acentos y signos.
El capitulo estuvo genial. Bue, Eleanor sale en el diccionario, buscas PUTA y sale su foto y como sinonimo.
Bieber, yo antes lo odiaba, ni se por que, pero despues una amiga se volvio belieber y gracias a eso lo empece a respetar y me empezaron a gustar un poco sus canciones.
Sobre Ziam o Niam.... bue, no se, me gusta Ziall. Solo se que...... ZAYN BOTTOMS.
Javana... ya hasta el final entendi eso. Es que hoy estoy re drogada, me puse a reir y a llorar, en un punto ya ni supe cual de los dos estaba haciendo, y pues con lo de Javana me puse a reir como idiota porque no le habia entendido. Por cierto, el nombre no esta tan mal.
Siguela cuando puedas.

Holaa!
Jajaja te entiendo, en la casa de mi tia hay uno mas chafa que el que tu usas! NI SIQUIERA TIENE U!!
Gracias :amor:  si, es una puta  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 3098243176 
Me paso algo casi igual.
Pensare eso de Ziall, pensaba poner a Niall como heterosexual. con lo de Zayn Bottoms, tengo un poster en donde están Liam Y Zayn abrazados y Zayn señala a Liam, siento que dice que el es Bottoms!! esto me aterra...
Ahh Javana, si creo que muchas no entendieron eso. Tranquila chica, si no las controlas no las fumes okno xD que bien que reiste, lo se ese nombre no esta mal.
Enseguida la sigoo  :bye:


Última edición por PastelitoDePazzaxD el Sáb 22 Mar 2014, 12:50 pm, editado 1 vez
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 22 Mar 2014, 12:39 pm

Team° escribió:
¡Al fin el 1° cap! :'D

Solo basta con decir que la espera valió la pena y es capitulo estuvo AWESOME :33

Ya quiero saber como conocerá a Hazza, y que va asentir cuado lo vea por primera vez.

Con respecto a lo de Bottom... ¿Zayn? ¿Niall! ¿O Liam? ¡No lo sé! Tengo a todos como posibles sospechosos larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 3232760151

Sobre Justin, pues... no soy fan de su persona, pero tampoco soy quien para criticarle :)

En fin, seguila.
OWA! 

Awww gracias!!  :amor: 
Hahaha muy pronto lo sabras, tal vez en el próximo capitulo.
No lose, he tenido dudas con eso.... Sinceramente planeaba poner a Niall como hetero pero quien sabe!!
Apoyo tu decisión, me gusta que la gente no critique y respete gustos ajenos.
Ya la sigoo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 22 Mar 2014, 12:41 pm

Rebeca. escribió:!Hola peque!
Tiempos de no comentar.. la cosa es que...
!POR FIN SUBISTE!
El capitulo a pesar de ser un poco triste(?
me gusto mucho, espero subas pronto.

Rebe se despide.

Holaa Rebe!
Jajaja see
Losee!! aunque no me gusto el capitulo..  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 2039594227 
Si, pobre Harry. Pronto sabras su verdadera historia.
Gracias!!!!
Ya la sigooo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 22 Mar 2014, 12:41 pm

Rebeca. escribió:Rebeca pasando de pagina desde 1998... okayno xD

 :P
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 22 Mar 2014, 12:48 pm

LostDoll escribió:
Hola Pazza :3
El cap me encanto 
 :corre: 
Y Yo quiero Ziam :3
Y Zayn Bottoms...
Sobre Justin Bieber... Pos uummm... Tengo que admitir que me gustan su sonrisa... No soy believer... Y sólo me gusta una canción: "Never Say Never"
Juuum, bueno pos... Lo de Javana... No sabía que era una navaja y ahora me doy cuenta que... Navaja alrevez es Javana xD
Yo también tenia una amiga así pero no le puse nombre y la deje de usar porque... Mis dos mejores amigas y mi novio... Me dijeron que cortarse no era la solución para arreglar los problemas y blah. blah, blah! jejeje
Bueno, en fin la deje de usar. Y no te mentiré no era una navaja. era el filo de una sacapunta (Ay! que inventora yo.  quitarle el filo a una sacapunta para cortarme y fue dificil destornillarle el maldito tornillo que tiene  :¬¬: )
Y es que las navajas mi hermano me las escondio por eso recurri a el filo de la sacapunta... Pero ya no lo hago más xD


Bueno pos ahi te dejo mi testamento (el comentario. Le digo testamento porque es muy largo) Cuidate ;) 
y Siguela!!!  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 1922094727  
Holaa!! Gracias.
Ziam.... podría ser. Zayn Bottoms?  tal vez
Jjajaja yo tampoco soy Belieber, pero aun asi lo amo! Never Say Never  :ilusion: 
Si, Navaja-Javana.
Ohh enserio? no es la mejor solución aunque yo lo hize una vez. Pero me cacharon en el acto.
Varias compañeras de mi escuela sacan las navajitas de los sacapuntas para hacerlo en clases.
Ya no lo hagas! Dile a tu hermano que lo amo por haber evitado que te lastimaras!! Okno xD
Jajajaj me gustan los "testamentos" Gracias igualmente
Ya la sigooo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 22 Mar 2014, 1:05 pm

[size=13]N/A: Holaaa!! Puse este mensaje aquí ya que creo que es donde mas se ve.[/size]



[size=13]Ahora gracias a todas por leer. Significa mucho para mi. Algunas me están poniendo que quieren Ziam o Ziall siempre y cuando sea Zayn Bottoms, ustedes que opinan? la verdad no quiero hacer una votación, ya que los lectores fantasma pueden votar y no quiero eso! Ademas de que tengo un poster enorme al lado de mi cama en el que Zayn señala a Liam y creo que quiere que el sea el Bottoms... Eso me pone nerviosa, asi que ustedes que opinan? quien Tops y quien Bottom?[/size]



[size=13]Con respecto a la novela, Harry todavía no revelara bien su pasado hasta dentro de ufff... [/size]



[size=13]Recuerden que siempre hay alguien o algo por lo que suceden las cosas! [/size]



[size=13]Tal vez Larry se encuentre en el siguiente capitulo.. Las amoo[/size]



[size=13]P.D: Para las que no entendieron, Javana es Navaja al revés!  :P [/size]

Capítulo 2.










Cabina de baño del tren destino Doncaster,  13:40 pm.

 [size=13]Cuando Harry termino su pequeño ritual, empezaba a sentir que le costaba respirar,  al mismo tiempo en el que trataba de calmar su llanto sin algún éxito, y limpiaba y cubría la gran y fea herida de su muñeca  izquierda n donde ya había más cicatrices de heridas como esta. Harry había empezado a cortarse desde hace casi ya un año, y aun un recordaba la primera vez que lo hizo. [/size]


Flashback

Había sido en una nublada tarde de noviembre del año pasado, el chico de ruloz se encontraba enfrente del espejo del baño de su habitación, con el torso desnudo, él estaba mirando las grandes heridas y moretones que habían hecho las personas a las que alguna vez había llamado “amigos” , en su pálida piel.  Harry se veía cada día más decaído, y pensaba que a nadie le importaba, ni siquiera a sus padres.  Así que del cajón superior del lavamanos saco una navaja, la cual su padre le había regalado hacia poco tiempo justo con el motivo de cuestiones de seguridad,  hasta ese momento, Harry nunca había visto las razones u oportunidades para usarla, hasta esa tarde.  Así  que con la navaja en su mano derecha había hecho un pequeño, pero profundo corte en su muñeca izquierda, y así continuo durante los siguientes 15 minutos en los cuales, mientras hacía cada corte recordaba todo su triste pasado.

Para que al final, el chico había terminado sintiendo asco de sí mismo, pero con una notable sensación de descarga de todo el estrés y tristeza acumulada.

Fin del flashback

Y desde aquel momento, siempre era la misma rutina. Depresión, “liberarse” cortándose para  acabar sintiendo asco de sí mismo y jurando no volverlo a hacer, cosa que Harry no podía evitar por más que quisiera.

Harry estuvo muchas veces a punto de ser descubierto, tanto en la escuela como en su hogar. Por esta razón trataba de hacerlo en la noche, y utilizaba sus propias claves para sus cortes, por ejemplo  Javana al revés era Navaja, y así muchas veces sus padres le preguntaban -¿Qué harás este fin de semana?- Y Harry solamente contestaba  que haría “algo” con su amiga Javana, lo cual dejaba a sus padres satisfechos.  Sus padres nunca se habían enterado de la orientación sexual de su hijo hasta hace una semana cuando Harry les dio sus motivos para querer partir de Holmes Chapel hasta Doncaster a la casa de sus tíos Malik.  Ellos habían actuado con madurez aceptando las decisiones y preferencias de su hijo, aunque Harry podía ver en sus ojos un brillo de decepción.

 [size=13]Sin darse cuenta, Harry ya se encontraba bajando del tren directo a recoger sus maletas. Harry traía pocas maletas, la mayoría de su ropa había quedado irrecuperable gracias a las grandes manchas de sangre producidas por los cortes a través de su cuerpo o por las heridas causadas por sus compañeros del equipo de futbol, la otra parte se había quedado en casa de sus padres y al final Harry solo había traído poca ropa, ya que quería comprar nueva en Doncaster. [/size]

Mientras esperaba a su primo Zayn, quien según su madre le había dicho que este sería el que lo iría a buscar a la estación de trenes, Harry decidió comprar una Coca Cola y unos Takis en la maquinita de dulces que se encontraba afuera de la estación.  Al momento de salir, Harry tuvo que pararse en una esquina a sacar una sudadera ya que afuera estaba lloviendo, mientras la sacaba con sus ojos entrecerrados pudo ver a lo lejos a un chico moreno, que se le hacía muy familiar. El chico moreno parecía desesperado, miraba en todas las direcciones buscando algo o a alguien. 

Finalmente Harry dio con su sudadera y mientras cerraba sus maletas y sacaba el dinero de su pantalón se estaba acercando hacia la ubicación del moreno, ya que al lado de él se encontraba la maquinita de dulces.

Mediante Harry se acercaba a la máquina, empezaba a captar la atención del moreno. Cuando llego a la maquina metió el dinero y se agacho para sacar la Coca Cola y los Takis, pero en eso sintió que alguien lo abrazaba de atrás causando que el gritara de dolor y no porque el abrazo fuera fuerte, sino porque le estaban aplastando las cortadas de sus brazos que se había hecho antes de venir a Doncaster.  A través del reflejo del cristal de la máquina de dulces, Harry pudo ver que la persona que lo abrazaba era el moreno que hace algunos momentos había visto.

-Ohhh, Harry, Harry me alegro que estés aquí  - Canturreaba alegremente el moreno el cual era nadamenos que Zayn, el primo de Harry el cual aún no lo reconocía y se encontraba asustado de lo que el moreno pudiera hacerle, ya que seguía  sin soltarlo. – Ayyy Harry hace mucho que no nos vemos…

-!Sueltame!- Grito un Harry asustado, causando desconcierto en Zayn. – no sé porque me conoces, pero yo a ti no te conozco…

Zayn se acercó a él a paso lento, tratando de no alterar a su primo más de lo que ya estaba.

-¡No te acerques!... t-te advierto que se Kung Fu – dijo Harry tratando de hacer que el moreno retrocediera, y aunque Harry no supiera Kung Fu trataría de hacer algunos movimientos para auyentar a Zayn.

Zayn soltó una sonora carcajada ante la ocurrencia de su primo al tratar de hacer unos pocos coordinados movimientos, causando molestia en Harry ocasionando que se pusiera en una chuca posición de Box.

-Harry, tranquilízate yo soy tu primo Zayn Ma… -Pero lastimamente Zayn no pudo terminar la oración ya que cayo inconsciente al suelo en el momento en el que Harry le pego en la cara y le dio una patada en las bolas.  

A pesar de que Harry le hubiera pegado, eso no hizo que el rulozo no hubiera escuchado la oración del moreno, al decir que eran primos.  Aunque ahora ya era demasiado tarde, Harry había golpeado a su primo.

-¿Primo? – susurro un Harry asustado. El golpe había sido fuerte.

Harry se agacho hacia donde Zayn se encontraba inconsciente, mientras lo veía de cerca lo pudo reconocer mejor. Así que con todo el dolor de su garganta seca, derramo su Coca Cola en la cara de Zayn. Zayn poco a poco recupero la conciencia y al darse cuenta que su hermoso rostro estaba mojado, empezó a gritar preocupado.

-¿Quien se atrevió a mojar  mi hermoso rostro? – gritaba, al mismo tiempo en el que se agarraba lo que fue su gran peinado.

-Zayn... tranquilízate- decía Harry tratando de captar la atención del moreno, lo cual logro en segundos. – Siento mucho haberte pegado, pero no te reconocí. Enserio lo siento muchísimo.

Zayn solo se quedó mirándole neutralmente, ocasionando incomodidad en Harry, hasta que tranquilamente pregunto.

-¿Tú me mojaste? verdad

Harry solamente atino a asentir lentamente con miedo, porque ya recordaba lo especial que era su primo con su físico.  Pero sintió un gran alivio al ver como su primo cambiaba su expresión neutral a una gran sonrisa

-Debiste ver tu cara- dijo mientras reía y palmeaba fuertemente la espalda de Harry, donde era el único lugar en el que no tenía cortes.

Ambos primos comenzaron a reír mientras se dirijan al auto de Zayn y abrían la cajuela para guardar las maletas de Harry, las cuales entraron con facilidad.

Al momento de subir al coche y ponerse ambos los cinturones, Zayn emprendió marcha hacia su casa.

Harry miraba por la ventana del copiloto, a través de la lluvia y el vapor impregnado en las ventanas, Harry observaba a gente corriendo tratando que la lluvia no los mojase, a niños jugando en los charcos y en el lodo, lo cual a Harry le sorprendió ya que aun con la lluvia esa gente se veía feliz, en cambio el, fuera el clima que fuera, siempre estaba triste. Sin que se diera cuenta Harry, Zayn lo miraba de reojo.

Zayn no era para nada tonto, más bien era muy listo y observador, y desde que vio a Harry agachándose en la máquina de dulces, pudo ver y sentir que ya no era el mismo chico que había visto hacia 9 años.

Y mientras para Harry había un agradable silencio en el carro, para Zayn había un incomodó silencio, así que decidió poner música en el estéreo del auto.

-Hace mucho que no nos vemos- dijo Zayn tratando de hacer plática con Harry quien volteo a verlo y asintió.

-Sí, hace mucho- dijo Harry recordando la última vez que había visto a Zayn hace 9 años en la fiesta de la abuela de ambos, en esa fiesta Harry tenía 8 años y Zayn 9.

-En la fiesta de la momia ¿no?- dijo Zayn viendo a Harry, causando que Harry sonriera por primera vez desde hace casi 6 meses y enseñara los bellos hoyuelos situados en sus mejillas

-Así es- Continuo sonriendo Harry al recordar que ambos así habían apodado a su abuela.

Después de eso Zayn paro en una gasolineria, y mientras les llenaban el tanque, Zayn no pudo más con su curiosidad y le pregunto a Harry- ¿Por qué decidiste venir a Doncaster? ¿ehh?- Causando que Harry se irguiera en su asiento y la sonrisa de Harry desapareciera sustituyéndola por unos ojos cristalizados por las lágrimas.

Zayn pudo notar esto y rápidamente trato de retractarse y deseando no haber dicho eso.

-Hey, Hazza lo siento..- dijo preocupado- no me tienes que contar si no quieres….

Harry solo se quedó callado, mientras Zayn pagaba la gasolina y mientras salían del establecimiento  

-¿Tu mamá no te dijo nada?-  hablo Harry con una voz apenas audible para Zayn.

-No, ella dijo que lo mejor era que tú me lo contaras por tu cuenta. – dijo viéndolo fijamente. – no tienes que hacerlo si no quieres.

El resto del viaje fue en silencio hasta de parte de Harry tanto de la de Zayn, esta vez Zayn  no había prendido el estéreo y conducía incomodo ante el silencio de Harry, hasta que tres cuadras antes de llegar a la casa de Zayn, Harry hablo.

-Soy gay, Zayn- soltó provocando que su primo frenara secamente y casi atropellara a un gato llamado Pepito de una vecina que vivía cerca de ahí. Zayn solo lo miraba sorprendido. Mientras Harry solo atino a encogerse en su asiento, esperando una reacción de parte de su primo.

 

-o-o-o-o-


Cuarto Eleanor Calder,  16:30 pm

Al otro lado de la ciudad, un castaño y una castaña se encontraban descansando desnudos en la cama de la castaña después de haber tenido una larga sesión de relaciones.

Esa tarde Louis había ido a comunicarle a Eleanor que su mejor amigo Zayn, había accedido a dejar que Eleanor participara en la fiesta de bienvenida de Harry  nombre del cual Louis cada vez que escuchaba le provocaba que se le erizaran los vellos.

 Al llegar a casa de Eleanor, la madre de esta iba de salida, así que Louis logro pasar rápido a la casa a comunicarle la noticia. Después de eso, Eleanor se puso a buscar entre su ropa, que usaría para la fiesta ya que esta sería el viernes, osea al día siguiente.

Y entonces mientras la castaña busacaba ropa en su armario, Louis estaba recostado en la cama de esta con los ojos cerrados, pero de un momento a otro sintió que la chica estaba encima de él, besándole el cuello.

Sinceramente Louis no tenía ganas de sexo en ese instante, pero la chica parecía  tan  urgida que Louis no se pudo negar así que se quitó a la castaña de encima, colocándola por debajo de él….

( N/A: No pondré esa escena, Louis es de Harry y Harry de Louis. xD)

 [size=13]Cuando habían acabado, Eleanor se durmió inmediatamente, un poco alejada de donde Louis se encontraba, y mientras la chica descansaba, Louis pensaba en algo que le venia comiendo el cerebro en las noches y en los días. El motivo era que Louis ya no disfrutaba el sexo, con las chicas. Al principio pensó que era un problema de parte de Eleanor, pero a medida del tiempo se empezó a sospechar que el problema no era de la chica que en estos momentos se encontraba dormida a su lado, sino que era de el. Lo confirmo cuando en una noche de Viernes fue en compañía de Niall a un bar y ahí, ambos se habían separado cada quien con una puta. [/size]

Pero a la hora de la hora, Louis no había disfrutado nada, y ni siquiera sabía las razones. Las chicas con las que había estado, se fueron sorprendidas y molestas al ver que el castaño no había sudado ni un poco durante el polvo, que para ellas había sido el mejor que habían tenido en su vida.

La preocupación había aumentado, al ver que ni siquiera las mejores páginas porno habían logrado lo que él quería y necesitaba. Así que busco en internet las causas de estas razones y encontró varios resultados, pero solo dos habían llamado completamente su atención. Este problema podía deberse a cambios hormonales o  simplemente a que ya no estaba a gusto con la heterosexualidad y quería probar nuevas cosas.  Louis opto por la primera opción ya que según él era completamente heterosexual.

 Y mientras buscaba su ropa por la habitación de la castaña, y mientras se ponía los zapatos a los pies de la cama, su mente no podía dejar de darle vueltas a este asunto y no podía dejar de preguntarse si tal vez algo nuevo le haría falta.

Con esos pensamientos abandono el cuarto de la chica que aún se encontraba dormida, para después abandonar no sin antes anotar en una hoja y pegarla en el refrigerador que no se le olvidaran los hielos de mañana.

Y así partió a su casa a paso lento.

-o-o-o-o-

Cafetería Cupcake, Doncaster, 17:00 pm

Después de la gran confesión de Harry, Zayn había dado una brusca medía vuela y había partido hacia la cafetería Cupcake. El viaje fue rápido, así que no hubo motivos para hablar.

Al momento de llegar, Harry le había contado entre lágrimas,  un poco de lo que había vivido allá en Holmes Chapel, de cómo su popularidad había bajado notoriamente al momento de declararse gay entre otras cosas.  Aunque hubo algunas que omitió, por ejemplo que se cortaba y la más importante que era la verdadera persona por la cual había sufrido Bullying.

-Oh Harry, como lo siento – Dijo Zayn cuando Harry finalizo su relato.- Créeme que aquí en Doncaster nadie te hará lo mismo que allá en Holmes Chapel, sino se las verán conmigo y con Louis.

Al decir el nombre del castaño, Harry sintió que algo en su interior empezaba a moverse, era como si sus entrañas se hubieran puesto a bailar la conga.

-¿Quién es Louis?

-Oh claro, tu no lo conoces – Dijo distraídamente Zayn mientras veía a alguien entrar por la puerta. – Louis es mi mejor amigo desde que tenia 7 años. Asi que tu no te preocupes, el y yo te protegeremos.

Harry se lo pensó un tiempo. Sería bueno tener a un amigo a parte de Zayn y que mejor que Louis para serlo ¿no?

-¡Ahhh! Harry casi lo olvido – Grito Zayn llamando la atención de toda la cafetería –  Deberías agradecerle a Dios, por este maravilloso primo que te dio.

-¿A si? – Pregunto Harry confundido

-¡Sí! Yo mismo, te organice una fiesta de bienvenida, mañana por la noche – Dijo Zayn orgulloso de sí mismo, mientras Harry pensaba que él no quería una bienvenida.

Desde que habían descubierto que él era gay no le gustaba ir a fiestas y menos desde el feisimo incidente que había sufrido en la última fiesta a la que asistió hace 7 meses. Sus pensamientos fueron interrumpidos, por un castaño de ojos color miel que al parecer era el mesero que venía a tomar su orden.

-Bienvenidos a Cupcake Coffe, ¿Qué les podemos ofrecer? – hablo mientras tenía toda su atención en la libreta que tenía en la mano, lentamente subío la vista y tanto los ojos del chico, como los de Zayn se encontraron

-Liam/Zayn – habían dicho cada uno, ante la mirada sorprendida de Harry.

-¿Se conocen?

Tanto el castaño, como el moreno, asintieron mientras se seguían mirando. Algo raro está pasando aquí, dijo Harry en sus pensamientos mientras veía como los 2 chicos se sonreían.

-Hola, soy Harry Styles, un gusto – se presentó Harry con el castaño, ya que sabía que si él no lo hacía, nadie lo haría

-Oh, claro… c-claro – dijo Zayn saliendo de su trance. – Liam te presento a mi primo, Harry Styles, Harry te presento a mi amigo Liam Payne.

-Un gusto Harry – Hablo Liam con una sonrisa cálida y agradable. – Bienvenido a Doncaster.

-Gracias. – dijo Harry al darse cuenta que Liam era la primera persona que le decía bienvenido.

-o-o-o-o-

Doncaster, 19:20 pm

Zayn, Harry y Liam se habían quedado platicando en la cafetería en la cual Liam trabajaba, ya que él era el hijo de los dueños, asi que no había problema con que saliera de trabajar un poco antes.

Liam le había confesado a Harry que estaba muy emocionado por ir al día siguiente a su fiesta, a lo que Harry había contestado solo con algunas sonrisas, ya que ahora, Liam Payne se acababa de convertir en su nuevo amigo.

Después de dos grandiosas horas de plática, tanto los primos como Liam se retiraron a sus casas, con la promesa de verse al día siguiente, en la grandiosa fiesta que Zayn había organizado para Harry. Al despedirse Harry pudo notar una pequeña química entre Liam y su primo Zayn, pero solamente se quedó callado.

Finalmente entraron al auto de Zayn, para ir ahora si directamente a casa. Este viaje fue más rápido que todos los que habían hecho, ya que Zayn tenía 15 llamadas perdidas de su mamá lo cual aterraba, tanto a Zayn como a Harry.

 Y en medio de ese rápido y alocado viaje, en el que nuevamente, Zayn estuvo apuntó de atropellar al gato Pepito, Harry pensó que tal vez su vida no estaría nada mal en Holmes Chapel y también sintió por primera vez en un año, ganas de no cortarse.

Cuando llegaron a casa, Trisha Malik  regaño a Zayn y lo persiguió por toda la casa con una espátula en la mano, ante las risas de Harry y las hermanas de Zayn.

Después de tanto tiempo Harry se sentía a gusto en una casa. Y al momento de la hora de dormir, tanto sus tíos como Zayn y sus primas le habían dado un abrazo para dormir, mientras le deseaban un buenas noches Harry y le daban la bienvenida.
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por YouMakeMeStrongLarry Sáb 22 Mar 2014, 1:56 pm

Hello girl.
Perdon por no haber comentado el otro capitulo pero fue magnifico. Ame eso de Javana. Buen nombre.
Con este capitulo, yo prefiero Ziam con Liam Bottoms. Tu idea de Niall hetero esta muy bien. Ya quiero que Larry se vea!
Me mato el reencuentro de Zarry! Te gustan los Takis? Yo los amo! Que bien que no narrastes la parte de la barba... La odio.
Que otros secretos guarda Harry?
Siguela te quiero
Bye
YouMakeMeStrongLarry
YouMakeMeStrongLarry


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Rebeca. Sáb 22 Mar 2014, 2:04 pm

Me gusto demasiado el capitulo JAJAJAJA Pepito... pobre gato xD, aun no paro de reirme por eso... ahhh! xD
Me dio mucha tristeza lo de Javana D:... pero ahora todo mejorara creo(? con Harry... Ay deos! Yo se como hacer que Lou descubra lo que le pasa xD akdfhkdjjnkd... 69 con Harry...ah xD
Me dio risa Zayn... xD... su hermoso peinado se fue a la mierda xD.
Quiero saber que pasa :| sube pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 22 Mar 2014, 2:46 pm

Hii
No te ah pasado que lees un capitulo y crees que comentaste, pero luego te das cuenta que no lo hiciste... pues eso me paso a mi.
Lo siento u.u
Y Harry a Harry le gustan los hombres... odio a los gays... sabes por que? Por que se llaman gays.... ellos mismos se alejan. Solo deberian de ser personas... personas que les gustan los hombres y punto.
Amo a los homosexuales. Pero odio que se llamen a si mismos gays.
Siguela pronto, cada vez mas genial.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 22 Mar 2014, 2:52 pm

PAZZA 
Al menos los padres de Harry lo aceptaron. Con decepción, pero.... Al menos lo aceptaron. 
Creo que lo que hizo Harry... Demuestra que ya no confía en las personas como antes. 
Pobre Zayn. Pero hay que admitirlo, fue divertido. 
Se me olvidó que.... Ah, YA ME ACORDÉ. 
Sobre Ziall y Ziam.... Creo que deberías trabajar en ambas relaciones (de amistad, por el momento) y ver cual es más.... Propensa, a convertirse en romance. 
O bien, siempre están los volados. 
Igual con lo de quién Tops, deberás ver los roles de cada uno en la relación, supongo. 
Personalmente me encantaría Ziall (CON NIALL TOPS), pero si es Ziam, está bien. 
Es tu historia, no pienses sólo en complacer a los demás, piensa en lo que te gustaría a ti. 
Bueno, síguela cuando puedas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 6:01 pm

Ay Dios! Zayn ibas a matar a Pepito!!!  :wut:  Ten más cuidado.
Harry cosito :c No te cortes más.
Jajajaja Harry dejo a Zayn inconciente xD esa parte me mato 
Y Zayn y Liam  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 285151902  Aaaww :3
Hoy no te puedo escribir un testamento porque no tengo mucho tiempo. Estoy castigada... Pero me encanto el cap :3
Harry, primor sientes eso en tu pansita porque tu corazón sabe que Louis será tuyo y tú lo amarás  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 1477071114 
Siguela  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 1922094727 
PD: Odio a la maldita bruja de Eleanor  :¬¬: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 4 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.