O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 EmptyHoy a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 EmptyHoy a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 12 Abr 2014, 10:01 am

31SecondsAlone escribió:Yo también tengo la misma duda que Louis... Tocar los rizos de Harry es mi sueño y meta en la vida.
Apuesto a que es como recorrer un arco iris montado en un unicornio, o algo así.
Es una teoría.
No, no, no. La barba no puede estar embarazada. Al menos aquí no. En otro universo donde no salga con Louis y lo haga para ser madre en el alquiler (y le de el bebé a Louis y Harry cuando nazca) sí pero no aquí.
¡Y además está tomando! Si tiene un bebé y el pobre sale mal va a ser su culpa.
Yo sabía que iba a ser Someone Like You....
Bueno, también pensé en Rumor Has It, pero eso fue más por una idea que tengo.
Bue, me encantó. Síguela cuando puedas.

Ohhh seria mas bien como volar en un pegaso mientras comes nutella y tienes 1313 arriba... jaja okno alvida lo ultimo xD pero si... ¿a que se sentiran? Tal vez "chistoso" como lo dijo una de las gemelitas en YDKM!! jaja nunca superare eso.
No!!1 no lo esta! NO! ni para alquilar vientre!
si... algunas madres no toman en cuenta eso...
Ja! que bien.... Rumor Has It... mmm... nuevo proyecto. Lo esperare!!!
Gracias!  :P 
ya la sigo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 12 Abr 2014, 10:11 am

αngel. escribió:Holis! Nueva lectora reportándose! c:
Me llamo Alejandra (Ale)   :lovely: 
Ya leí todos los caps de tu nove y me fascino :3


Jajaja... Eleanor, te mereces cosas más peores que sólo pasar verguenza de esa manera... 


Lou, hijo, por favor razona!!! Deja a la puta de Eleanor y casate con Harry  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 1477071114
 
Zayn!!! Ten más cuidado cuando conduzcas!!!  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 599602417  Me vas a matar a Niall y a Pepito! 


Harry, no te cortes... Por fa   larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 3373640616 


Liam, te odio por haberle hecho eso a Zayn... No mentira no puedo odiarte... Pero si me enoje mucho contigo.


Jejeje, siguela ;) 

Hi!!! Bienvenida Ale !!!
Awww gracias....
Esa Eleanor se merece todo.
Ohhh!!! si!! que se casen y tengan setso All Day All Night!!!  :P 
Jajaja si... Pepito is the best!!!
Ya no lo hara... tal vez...
Jajaja no te enojes... pronto comprenderas a Liam!
Ya la sigo!!
Bienvenida de nuevo cariño!!!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 12 Abr 2014, 10:13 am

catalina herran escribió:siguela amo esa cancion de adele harry no te cortes el final me intrigo es genial zayn casi atropella a niall y a pepito pero se dio cuenta que habia alguien genial que no los atropello siguela  :bye: 

Yo también la amo.
Tal vez ya no lo haga... TAL VEZ.
Ohh si!!! Pobre Pepito.
Ya la sigo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 12 Abr 2014, 10:15 am

YouMakeMeStrongLarry escribió:Jelou!
Que onda we! Jajaja eso sono raro!
Pepito is back!!!!! Es mi esposo!! Lo amo :33
Pobre Zaynie! Pero ya llego el Niall! Ahora a la mierda Liam y 1313 69 de Ziall!
Ojala Harrry no se corte! Pobre Barbie (Eleanor) le dio un colico hasta lo senti yo! Okay no!
I love you babe!
Siguela soon

Hiii!!
Jajaja si sono raro we!
QUE TE PASA?? PEPITO IS MINE!!! okno xD
All Day All Night 13131 69
Ya no lo hara. Barbie jaja.
awww gracias igualmente.
Ya la sigo we! xD
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 12 Abr 2014, 10:22 am

Rebeca. escribió:OMAIGAD!
No puede ser... me muero muerta .-.
Zayn no se merecía eso ni aunque fuera Liam *se enoja*
Pero me encanta que llegara Niall, habra Ziall, habra smut, tendran hijos, no se como pero los tendran xD JAJAJA y todos felices
¿Ya viste que me encanta ZIALL? POS SI, LOS AMO *----*
No me jodas, que Louis nunca descubrira que mi pobre nene se corta :C
No me hagas esto y que se de cuenta de lo que hace, Eleanor embarazada es una mierda ¿Porque me haces esto Pazza? JAJAJA esa un mal de estomago ha de tener por hartona y PUTA ah! JAJAJA siempre contaras conmigo para insultar a esa idiota xD
Debes seguirla pronto antes que me de un colapso xD

Rebe te quiere.


PD: Estoy viendo el cap. de One Direction en iCarly y bueno.... QUE NADIE ME TOQUE xD

Ohhh Liam tiene sus razones... o un plan que arruinara Ziall. ACLARO LIAM NO ES MALO.
Los tendrán con semilla y ovarios!!1 okno... pero si!! imagina.
N:Ohh Zaynie estoy embarazdo!!
Z:Nialll!! yo igual!! Tengamos setso para festejar!!
*Tienen 1313 69*
Ya me di cuenta! Zialll es genial!!
Pos... tal vez lo haga mas adelante pero por lo mientras no.
NO!!! porque piensan que esta embarazada?? Solo se puso peda  :P 
Awww  gracias!!! amo a llas chicas que la odian... Jajaja okno... el odio es malo. Eleanor solamente me desgrada!!
Ya la sigo Rebe!
Yo también te quiero Rebe.
Jajaja te entiendo yo estaba viendo una vez TIU y todos venían a interrumpirme  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 599602417
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 12 Abr 2014, 10:25 am

AlexaSwag. escribió:Hiii
SE GUSTAAAN.
No te cortes Harry.
No me cae mal Ele. Lou esta siendo un poco tonto.
Siguelaaaa
BYE

Hi!!
Se aman okno xD
Ohh ya no lo hara.
Respeto tu opinión... cada quien tiene la suya  :P 
si gustas para no sentirte mal leyendo cosas de Eleanor... puedes cambiar el nombre a Elena xD
Si, bueno aquí Louis es medio menso... okno
ya la sigoo...
 :bye:
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 12 Abr 2014, 10:28 am

Team° escribió:
Awwwww...
Hazza&Tommo son unas hermosuras cuando estan juntos (más de lo que ya lo son :3)
Ay Eleonor... ¿que rayos le sucede a esa chica? ¿Acaso no le enseñaron algo llamado "modales"? Pues, si es así, deberían...
Pobre Zayn... se siente traicionado por Liam. Malik, solo acéptalo, amigo, estas celosos...
¡Pepito&Niall! :3
Seguila pronto.

Ohh sii!!!
No, no se los enseñaron xD debería entrar a una escuela de modales.
Zayn no lo acepta por su orgullo. ACEPTALO MALIK!! ODIAS A ANDY!!!
Pepito es el mejor!! es la estrella del Fic... Liam? Louis? Harry? NOOO Pepito es la estrella!!  :aah: 
Ya la sigo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 12 Abr 2014, 10:30 am

LostDoll escribió:Holiwis Pazza, perdón por no haber comentado antes... Estuve castigada... Aún estoy castiga u.u


Louis, no sabe que es un cólico? xD 
Harry, no lo hagas... No te cortes  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 4242539333 


Mi comentario no es tan largo y eso es porque ya me tengo que ir. Si mi papá descubre que encendí la computadora me matara y me gastigara... otra vez.


Siguela  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 1922094727 

Don´t Worry.  Oh lo lamento.
No... Jajaja no sabe.
Ya no lo hara... tal vez.
No te preocupes... Suerte con tu castigo.
Ya la sigo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 12 Abr 2014, 10:38 am

N/A:Jelou!! esto es corto pero solo quiero decir que a partir del próximo capitulo empieza lo bueno. Ahh perdón por el capitulo tan corto pero me enferme.  larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 3619577255 Como sea disfrútenlo xD
P.D: A partir de este capitulo tal vez los demás capitulos tengan un nombre.


Capítulo 5 "Over Again"

Casa de los Malik, sabado 7 de septiembre 2013, 01:30

-Emm... ¿Harry te encuentras bien? - pregunto un preocupado Louis a Harry.

Harry seguía con la mirada fija a la navaja... Tal vez lo mejor sería agarrarla y salir corriendo ese lugar y de esa casa. En esa casa había demasiada buena gente para él, quien solo era un maldito homosexual de mierda.

Harry nunca supo exactamente cuándo cambio su personalidad. Antes de declarase homosexual, Harry defendía muchísimo a estas personas. Pero ahora, él se sentía una mierda consigo mismo ¿¡cuándo cambio su manera de pensar!?

Harry tenía vergüenza de sí mismo, pero ¿al cortarse los problemas se iban y llegaba una solución?

¿Porque al ser homosexual, gay, lesbiana, bisexual o como le quieras llamar hay discriminación? Sinceramente hay gente que discrimina a los gays por no tener vida propia, por no querer aceptar que ellos también lo son o simplemente porque ven que al ser diferentes los homosexuales son felices y ellos al ser hetero son infelices... ¿Cuál es el punto de todo esto? ¿Que el mundo este peor de lo que está? Muchos quieren una solución, pero no hace nada por ella. A veces hay películas narrando las "crisis" en la tierra, como el bullying, la pobreza o bien incluso la homosexualidad... ¿Pero cuantas de ellas son reales? ¿Cuáles realmente quieren llevar el mensaje y cuantas quieren dinero? En las películas de niños viviendo en la calle o familias en pobreza ambientan los lugares en donde será filmado todo. La televisión nunca mostrara un barrio pobre a menos que haya dinero de por medio. Y así como la televisión no muestra cosas sin alguna recompensa igualmente estaba la mente de Harry... El nunca mostraría lo que pensaba, a menos que hubiera algo de por medio y no era dinero... Si no alguien dispuesto a escuchar. Personas así ya no había. Y si había eran pocas.

En todo esto pensaba Harry mientras veía la navaja en el cajón, esa era una de las razones por las cuales amaba a Javana. Ella siempre estaba para él en sus momentos de "idas al mundo" por así decirlo. Aunque Javana no tuviera oídos, Harry sentía que al momento de cortarse Javana lo entendía.... Javana lo entendió en el bullying de parte de sus compañeros, en su primer corazón roto, en su decisión de irse de Holmes Chapel etc...

-¿Harry te encuentras bien nuevamente? - repitió Louis.

El ruloso solo lo miro asintió y volvío su mirada al cajón. Ya que aunque Javana hubiera estado para él, siempre había que empezar de nuevo, y eso era lo que Harry quería.

- Si, lo siento Louis... - dijo Harry volviendo su mirada a él chico de ojos azules – Aquí no hay pastillas, tal vez las haya en el cuarto de mis tíos o en el de alguno de mis primas... Porque no llevas mejor a Eleanor abajo a la cocina y le preparas algo de café, mientras yo voy a buscar las pastillas ¿eh?

-Creo que tienes razón, Harry - suspiro Louis, mientras levantaba a Eleanor del suelo. - te esperamos abajo.

Harry sonrió y asintió.

Al momento del sonido de la puerta al cerrarse el chico de rulos volvía su mirada a la navaja. El chico se aproximó a tomarla.

-Lo siento Javana... Pero es por un nuevo comienzo - susurro el ruloso a la navaja mientras la arrojaba a la taza del baño y jalaba la palanca sintiendose libre - Solo espero que no se vaya a tapar el baño - susurro Harry con una sonrisa mientras veía como la pequeña navaja se iba por el escusado.

Mientras Harry buscaba las pastillas, no podía dejar de sonreír y sentirse feliz consigo mismo. Hace unas horas estaba cortandose y llorando en el baño y apenas hace unos minutos había decidido cortar todo rastro de su pasado y empezar de nuevo. Todo había pasado muy rápido y tal vez eso fuera extraño, pero a Harry por primera vez en meses no le importaba la opinión de nadie más que la de él.

Sabía que haber tirado la navaja había sido difícil, y que tal vez podría volver a recaer en algún momento, pero él lo intentaría. - Este camino no sería fácil - pensó al momento de entrar en la cocina con las pastillas en la mano.

Al momento de entrar, pudo ver que en la cocina había gente tirada inconsciente y a un par de chicas bebiendo y fumando. Visualizo a Louis y a Eleanor sentados en la mesa de madera en la cual se había sentado a charlar con su tía, esa mañana.

-¡Hey! - le dijo Louis a Harry - ya las encontraste

El ojiverde le extendió la caja con las pastillas. Louis sonrío mientras las tomaba y le daba una a Eleanor quien ya estaba mejor, sin embargo quería dormir.

-Gracias, enserio, gracias por todo - dijo Louis

-No hay de qué - contesto Harry - es mi turno de ayudarte... Digo t-tú me ayudaste en las escaleras - murmuro Harry.

-Eso no fue nada, lo tenía que hacer ya que también ese incidente lo causo mi novia

Harry volvió a sentir ese pequeño tirón a su corazón en el momento en el que él ojiazul decía la palabra "novia"

Aunque Harry había decidido empezar de nuevo con su vida, no estaba seguro si al igual que lo haría con su vida, lo haría en el amor. Había sufrido un daño irreversible en ese terreno y no estaba dispuesto a cometerlo de nuevo.

-Y bueno... Zayn me hablo sobre ti - dijo Louis tratando de iniciar una con el chico ruloso ya que Eleanor ahora estaba totalmente inconsciente.

-¿Enserio? - pregunto Harry asustado, quien sabe que podría haberle dicho Zayn a Louis... ¿Y si le hubiera dicho lo de su homosexualidad? ¿Y si Louis era homofóbico? No, no, si Zayn le hubiera dicho y si Louis fuera homofóbico ya se habría alejado ¿no? Pero... ¿Y si Zayn no le hubiera dicho nada?

-Sí, enserio - dijo Louis

-¿Que te contó? - pregunto Harry

-B-bueno en realidad me dijo todo.. Bueno no todo, Zayn me dijo que... Ya sabes... Tus... tus gustos sexuales - contesto Louis nervioso.

-Oh... Entonces ya sabes - Louis asintió

-No entiendo como hay gente que critica y juzga a alguien por ser diferente.

Harry suspiro

-Lo sé, y ¿no te molesta? Ya sabes, que yo sea gay - susurro Harry

-No entiendo porque debería molestarme... - dijo molesto Louis - eso también no lo entiendo... Porque los homosexuales se alejan ¿eh? No todos somos iguales, ustedes se excluyen solos y luego se hacen las víctimas - Louis se dio cuenta de que había subido considerablemente la voz, y no solo eso, también había logrado asustar al chico. Inmediatamente Louis se arrepintió de lo que dijo ya que recordó que Harry había sufrido por su homosexualidad en su otra escuela.

En la mente del ojiverde pasaban muchos pensamientos... Tal vez él ojiazul tenía razón, pero no era el caso de Harry alejarse, o bueno no lo era... Es algo complicado. A Harry lo extorsionaron por todos los medios posibles... A causa de sus preferencias sexuales.

-Harry, lo siento - murmuro Louis - Zayn también me contó lo de tu escuela... Y y-yo... te juzgué cuando dije que no me gustaba eso-o...

-No te preocupes Louis - soltó Harry mientras se levantaba de la mesa recogiendo la taza que había sido utilizada anteriormente por Eleanor.

- La he cagado - pensaba Louis mientras veía como Harry lavaba la taza.

-o-o-o-o-

Doncaster, 01:45am

Zayn bajo tambaleando del auto a casusa de la borrachera, dirigiéndose al chico rubio quien mantenía aún sus ojos cerrados y abrazaba fuertemente a Pepito el gato.

-Hey chico - dijo Zayn mientras lo sacudía para que abriera los ojos - chico si no sueltas a ese gato seguramente morirá asfixiado - añadió Zayn al ver que el pobre gato se movía entre los brazos del irlandés.

Poco a poco Niall fue abriendo los ojos. Cuando vio que el moreno tenía razón acerca de que estaba asfixiando al minino, lo soltó y coloco en el suelo. Lentamente se volteó hacia Zayn quien estaba tarareando Someone Like You mientras miraba hacia al suelo.

-¿¡ERES PENDEJO O QUE!? - grito el irlandés, espantando a Zayn - ¿Qué rayos se te paso por la cabeza? ¿Qué estas borracho o qué?

- Yo... - Zayn no pudo terminar ya que el rubio lo interrumpió

-¡¡Obviamente lo estás!! ¡¡Si no, no estarías hablando como si una abeja hubiera violado tu lengua!! Ahora dime... ¡¡A que saliste a estas horas borracho!! ¡Respóndeme! ¿Ehh?

¿Quién se creía este rubio para exigirle explicaciones? Zayn no era ningún bebé y se lo haría saber al chico quien aún estaba molesto. Zayn era un alma libre, y no iba a dejar que ese chico al cual acababa de conocer le exigiera cosas que ni siquiera su madre le exigía.

-Oye chico... ¿Qué rayos te pasa? Yo ni siquiera te cono...

-¡Oh por dios! Eres tu Zayn! - grito el rubio volviendo a interrumpir al moreno.

"¡Rayos! ¿Es así lo que se siente cuando interrumpo yo a Louis, a mamá y a los profesores?" se preguntaba Zayn mentalmente.

-¡Oh Zayn! Sabes algo, ¡te he estado buscando toda la noche!

-¿Enserio? - pregunto Zayn confundido, él ni siquiera conocía al chico quien se encontraba al frente de él sonriendo.

-Enserio - afirmo Niall - Mira es algo largo de que contar - suspiro - porque no mejor nos sentamos en lo que te cuento y en lo que te recompones un poco de tu borrachera. ¿Qué opinas?

Zayn solamente asintió y fue directamente a sentarse en una banca cercana. Inmediatamente Niall se aproximó a sentarse a su lado. Después Pepito se arrincono entre el pequeño hueco que había entre él rubio y él moreno.

Niall empezó a relatarle la historia a Zayn, quien escuchaba atentamente la narración del rubio, la cual le saco más de una vez una sonrisa tanto de risa como de nostalgia ya que cuando Niall llego a la parte en la que no había podido hablar con él a causa de la presencia de Liam, Zayn pensó que tal vez si él rubio hubiera interrumpido una de sus conversaciones con Liam... Podría ser que tal vez él castaño no hubiera asistido a la fiesta y así Zayn no estaría destrozado sin saber porque. Cuando Niall finalizo su narración, Zayn solo pudo sonreír por las ocurrencias del rubio.

-Bueno chico...

-Mi nombre es Niall - dijo sonriente

-Bueno Niall - dijo Zayn mientras Niall asentía felizmente - me siento halagado de que hayas venido a mi fiesta... Es decir a la de mi primo - prosiguió - Aunque me hubieras pedido una invitación, créeme que me hubieras hecho un favor al interrumpirme al hablar con Liam.

Niall noto como Zayn bajaba la mirada al pronunciar el nombre de Liam. Niall conocía a Liam desde la primaria, nunca habían sido amigos ni habían hablado mucho entre ellos, a menos de que los pusieran en equipos de trabajo.

-Gracias Zayn - agradeció él rubio tratando de cambiar la conversación.

Ambos chicos se quedaron en silencio viendo a la luna, la cual se veía más grande y luminosa que otras veces.

Zayn no pudo evitar pensar el Liam, ¿Tal vez pudiera ser que Liam le atrajera? Si era así ya no tendría oportunidades ya que el castaño tenía novio. Zayn se había empezado a juntar con Liam desde que este último entro a él equipo de fútbol, poco a poco se habían hecho amigos y desde entonces Zayn trataba de juntarse, ver y hablar con Liam a todas horas... Había empezado a depender mucho del castaño. Y eso no era bueno. Lo mejor para todos seria olvidarse de Liam y empezar de nuevo. Si, sería lo mejor.

-¿Sabes dónde vive? - pregunto Niall sacando al moreno de sus pensamientos.

-¿Quién? - pregunto Zayn desconcertado

-El gato - señalo él irlandés a Pepito quien empezaba a maullar de frío y sueño.

-Se llama Pepito - dijo Zayn levantándose con cuidado de la banca ya que aún estaba bajo los efectos del alcohol. - su dueña es una anciana que vende dulces. Vive cerca de aquí. Vamos.

Tanto Niall como Zayn se encaminaron hacia la casa de Pepito, dispuestos a dejarlo con su dueña, la cual al momento de verlos llegar con su mascota empezó a agradecerles mientras les ofrecía una taza de chocolate caliente. Zayn supuso que la anciana había olvidado el incidente de esa mañana ya que ahora la anciana lo trataba muy amablemente. No como hace unas horas en la mañana.

Luego de dejar a Pepito en su casa, ambos chicos se dirigieron a la casa de Zayn a la cual decidieron entrar por la puerta trasera de la cocina ya que seguramente la sala debía ser un desmadre de adolescentes. Al momento de entrar se llevaron una gran sorpresa al ver una impactante escena de Louis y Harry, riéndose a carcajadas.

-o-o-o-o-

Casa de los Malik, 02:05 am

-Harry enserio lo lamento muchísimo - dijo Louis apenado tratando de arreglar lo que había hecho.

-No tienes porqué pedir perdón. Solamente dijiste lo que sentías, eso es bueno - dijo Harry volteando hacia el castaño quien lo miraba con un sentimiento de culpabilidad - ¡Hey! Todo está bien, enserio.

-¿Seguro? - pregunto Louis

Harry asintió

Ambos chicos se volvieron a quedar mirando a los ojos del otro sin saber que decir. Louis rompió el silencio.

-Y ¿cuántos años tienes Harry?

-Yo tengo 16 años, cumplo los 17 en febrero - dijo Harry suspirando, su último cumpleaños lo había pasado solo en su casa con Javana de compañía. - ¿y tú cuántos años tienes?

-Yo tengo 17 años, pero en Diciembre cumplo los 18 - dijo Louis

(N/A: sé que esas no son las verdaderas edades de los chicos, pero son necesarias para la novela. Gracias)

-Eso es genial! - exclamo Harry. - ¿ya sabes a qué universidad iras?

-Sí, iré a la misma a la que ira Zayn, la de California - dijo Louis - pero necesito conseguir la beca de Fútbol para poder asistir y además para poder seguir con mi sueño de ser futbolista profesional.

-Lo lograras... Créeme - dijo Harry captando la atención de Louis.

Nadie le había dicho que lo lograría. Ni siquiera Zayn. Todo el mundo le decía que se esforzara pero nadie le había dicho que lo lograría. Louis sabía que no debía hacerse ilusiones tan pronto y tan fuertes, pero le había gustado mucho el apoyo de Harry a quien apenas acababa de conocer.

-Gracias, nadie me había dicho esas palabras - confeso Louis

-Pues entonces es un honor ser el primero - sonrío Harry

-Lo es - dijo Louis devolviendo la sonrisa a Harry - Ahora... ¿Dónde estará Zayn?

-No lo sé... Yo pensé que estaría conmigo toda la noche mientras me presentaba gente, pero no fue así. Simplemente me dijo que bajara y se largó. - exclamo el ruloso

Louis no pudo evitar reír. Eso era típico de Zayn Malik.

-Jajaja típico de Zayn. - dijo tratando de parar de reír - al igual que te interrumpa

-¿También lo hace contigo? - pregunto Harry riendo

-¡Ja! Zayn interrumpe a TODO el mundo.

Ambos chicos siguieron hablando y riendo acerca de Zayn y de cada ocurrencia del moreno olvidándose completamente de Eleanor quien seguía dormida.

-¿Sabías que nombro a nuestra bisabuela "momia"? - dijo Harry recordando una vieja escena en donde un Zayn de 8 o 9 años de edad molestando a una anciana quien se encontraba sentada en una mecedora.

-Siempre supe que Zayn era un hijo de puta - dijo Louis - Una vez en clase de cocina, Zayn quemo la azúcar tratando de hacer "caramelo"

-¿Enserio?

-Si, además también quemo esa vez una cuchara y la leche. - dijo Louis recordando el apestoso olor que tuvo el salón de cocina esa vez

-Yo recuerdo que cuando éramos pequeños, un día mi madre salió a buscar comida junto con la mamá de Zayn - comento Harry con una sonrisa - pero Zayn y yo teníamos tanta hambre que, Zayn decidió preparar algo...

-¿Qué preparo? - pregunto Louis, quien se atrevía a dejar que "Zayn Idiotechef" entrara a una cocina.

-Ensalada - respondió Harry riendo, Louis no entendía la gracia hasta que Harry prosiguió - Zayn quemo la ensalada.

-¿Quién puede quemar una ensalada? - dijo Louis empezando a reír al igual que Harry.

Pero su risa fue interrumpida por dos chicos. Uno moreno y él otro rubio quienes acababan de entrar y miraban la escena con confusión.

-¿Qué sucede aquí? - pregunto el moreno del cual hace unos pocos instantes se burlaban.

-Nada Zayn - dijeron el castaño y el ruloso al mismo tiempo, mirandose con complicidad

-Haré que les creo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 12 Abr 2014, 11:02 am

Pepito es mágico.
Bueno, Harry dejó a Javana atrás, aha. Estamos progresando.
Harry: Libre soy, libre soy, libertad sin vuelta atrás.... No volveré jamás, no queda nada atraaaaaaas...
Niall: No, no.... Eso es, será de Zayn.
Zayn: ¡Si!
*Niall lo agacha para que se la chupe, aha*
Oh, Siiiiii. Mis geniales diálogos regresaron.
Eleanor, dormidita y sin hacer nada, está mejor.
Zayn interrumpe a todos, tómala el karma para eso te mandó a Niall.
Cuando sean pareja, van a interrumpir a todos, bueeeeno.
Oh, y van interrumpirse el uno al otro, y para eso van a cantar "La puerta es el amor".
Mi obsesión con Frozen sigue y seguirá hasta el fin de los siglos, amén.
"Zayn Idiotechef" no, no, yo así no puedo. *Se tira al suelo y se empieza a reír como foca con retraso*.
Zayn se va encargar de hacernos reír a todos. Chistosito, cómico, debería ser comediante.
Lo de la bisabuela momia también me mató.
Zayn un día va a tener un programa de cocina que nos enseñe a quemar ensaladas y azúcar para hacer caramelo.
Bue, síguela cuando puedas. Me encantó.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por catalina herran Sáb 12 Abr 2014, 7:14 pm

siguela es genial harry dejo a javana atras me dio risa lo de la bisabuela de zayn y harry momia jajaja no se como carjos quemo las ensaladas y el azucar estas enfermita pobersita cuidate siguela es genial  :bye:   🍌  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Rebeca. Sáb 12 Abr 2014, 8:05 pm

JAJAJAJAJAJAJA me encanto JAJAJAJAJA
ZAYN INTERRUMPE A TODO MUNDO JODER!
ZIALL, ZIALL, ZIALL, ZIALL, ZIALL, ZIALL, ZIALL GRACIAS PAZZITA!
Hay Ziall... ok me calmo xD
¿Como carajo alguien quema una ensalada? xD JAJAJAJA me muero xD
Hay que lindo que el Haroldo comenzo de nuevo ;3
Y bueno... con Zayn ya era hora que alguien lo interrumpiera... Pepito, ese gato llego a salvar vidas we xD
Me encanto! Por cierto.... :
-Harry ¿queres coger?
-No ¿Que cosas dices? Ele esta aqui..
-Ele esta dormida
-FOLLAME!!! DURO CONTRA EL MURO PAPI


*Okay, soy nueva haciendo esto... fue mi intento fallido xD*
Siguela pronto pazzita, tu nove me encanta, te pasas de lo de profundo a las ensaladas quemadas :') *shora*

Siguela pronto.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Angeles Sáb 12 Abr 2014, 9:09 pm

YO HABÍA COMENTADO, ¿por qué no está mi comentario? >:c
Bueno, ahora,ejem...
HARRY TIRÓ LA NAVAJA :D
Y ya se lleva bien con Lou (':
jajajajajaja Zayn es más inútil que yo, ah, pobre e.e
Me gustó el capitulo!!!
Espero que te recuperes!!
Saludos (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Mra. De Horan Sáb 12 Abr 2014, 9:38 pm

Jejejeje q chistoso ese negro siempre con sus cosas!!!!
Ya esta avanzando Ziall y Larry
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 14 Abr 2014, 8:35 am

¡NUEVA LECTORA!
Hola cielo, solo me pasaba para decirte que ADORO tu novela. ¡ES PERFECTA!
larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Tumblr_mqf7t4oMte1s9uqyko1_500

¡Siguela por el amor de Dios! Me la he leído en nada de tiempo y ya se que me va a encantar. La sinopsis me ha dejado una duda que mi cabeza loca no para de dar vueltas y poner ideas para ver que es lo que pudo pasar... ¡ME FRUSTRA NO SABER QUE PASÓ!
¡Síguela!  :ilusion:  :ilusion: 
Besos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 9 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.