Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HOW MANY TIMES DO I HAVE TO TELL YOU EVEN WHEN YOU'RE CRYING YOU'RE BEAUTIFUL TOO(______ Malik , Liam Payne y Harry Styes)(se necesitan chicas para DOUGLAS BOOTH!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
HOW MANY TIMES DO I HAVE TO TELL YOU EVEN WHEN YOU'RE CRYING YOU'RE BEAUTIFUL TOO(______ Malik , Liam Payne y Harry Styes)(se necesitan chicas para DOUGLAS BOOTH!
NOMBRE: HOW MANY TIMES DO I HAVE TO TELL YOU EVEN WHEN YOU'RE CRYING YOU'RE BEAUTIFUL TOO
AUTOR: BRUNELLA ARANCIBIA
ADAPTACIÓN:NO TODO SALE DE MI MENTE
GENERO: ROMANTCE-DRAMA ADOLESCENTE
ADVERTENCIAS: NO HAY ESCENAS HOT
OTRAS PAGINAS: NO
Bueno aquí estoy mi nombre es ______ Madison Malik, si si la hermana de Zayn el mariscal de campo y también la novia de Harry Styles, el galán del instituto que suerte no? Mi vida es muy perfecta... Bueno así se ve, mis padres son millonarios el trabajo de mi padre es producir discos,música, contratar bandas,bla,bla,bla. Mi mamá es una gran diseñadora de alta costura yo su modelo si lo hago para que me deje salir y hacer lo que quiero es como un trabajo me pagan mucho para modelar no solo mi mamá y me gusta el modelaje bueno en fin soy la mas popular del instituto se puede decir pero no soy de esas que se burlan de los nerds y trata mal a todo el mundo con aires de grandeza, odio eso. Bueno mis amigos ósea los de mi grupo son Louis,Ansel,Doug,Finn,Jack,Niall bueno Zayn Harry y mi mejor amigo y confidente mi hermano del corazón Caspar lo amo... Y las Chicas son Wanda mi prima, Victoria,Gabriela,Steph,Caroline, Brit y por ultimo mi gran amiga Alessandra eramos un gran grupo todas parejitas que por supuesto ya iban a formarse solo hay que esperar los adoro a todos con Zayn nos llevábamos muy bien me protege, nos divertimos mucho no nos ocultamos nada y nunca peleamos nos conocemos tanto somos réplicas de cada uno... Terminando con la presentación. De mi vida la que obviamente no era perfecta mis padres se engañaban mutuamente eso influía mucho en mi hacen 9 meces salí de mi segunda recaída si nadie es perfecto por más que queramos disfrazar la vida nada cambia me sentía sola las cosas con Harry estaban bien solo que peleábamos bastante Zayn estaba muy enamorado y tonto estaba sola necesitaba a alguien más que a mis amigos de siempre... Alguien que me haga cambiar,que me haga sentir bien, que me consuma, que me haga recordar..
-¿Quién será ese alguien?
Averiguarlo esta es mi ultima novela llamada CUANTAS VECES DEBO DECIRTE AÚN CUANDO LLORAS ERES HERMOSA"
no subiré capítulos necesito crear la historia después la publicaré entera por lo que les enviaré un mensaje privado cuando ya esté Online para que la lean
les cuento no la subiré ahora porque 1º tengo otra novela que debo terminar de subir y 2º i comienzo a subirla ahora me arriesgo a cancelarla futura mente por falta de tiempo para copiarla y no quiero(aparte teng a mi buela muuuy enferma y no tengo suficiente tiempo para copiarla) asique primero l crearé y la copiaré en la lap para subirla toda después asi la leen completa.
GRACIAS espero que entiendan mis razones... ADIOS!!
AUTOR: BRUNELLA ARANCIBIA
ADAPTACIÓN:NO TODO SALE DE MI MENTE
GENERO: ROMANTCE-DRAMA ADOLESCENTE
ADVERTENCIAS: NO HAY ESCENAS HOT
OTRAS PAGINAS: NO
Bueno aquí estoy mi nombre es ______ Madison Malik, si si la hermana de Zayn el mariscal de campo y también la novia de Harry Styles, el galán del instituto que suerte no? Mi vida es muy perfecta... Bueno así se ve, mis padres son millonarios el trabajo de mi padre es producir discos,música, contratar bandas,bla,bla,bla. Mi mamá es una gran diseñadora de alta costura yo su modelo si lo hago para que me deje salir y hacer lo que quiero es como un trabajo me pagan mucho para modelar no solo mi mamá y me gusta el modelaje bueno en fin soy la mas popular del instituto se puede decir pero no soy de esas que se burlan de los nerds y trata mal a todo el mundo con aires de grandeza, odio eso. Bueno mis amigos ósea los de mi grupo son Louis,Ansel,Doug,Finn,Jack,Niall bueno Zayn Harry y mi mejor amigo y confidente mi hermano del corazón Caspar lo amo... Y las Chicas son Wanda mi prima, Victoria,Gabriela,Steph,Caroline, Brit y por ultimo mi gran amiga Alessandra eramos un gran grupo todas parejitas que por supuesto ya iban a formarse solo hay que esperar los adoro a todos con Zayn nos llevábamos muy bien me protege, nos divertimos mucho no nos ocultamos nada y nunca peleamos nos conocemos tanto somos réplicas de cada uno... Terminando con la presentación. De mi vida la que obviamente no era perfecta mis padres se engañaban mutuamente eso influía mucho en mi hacen 9 meces salí de mi segunda recaída si nadie es perfecto por más que queramos disfrazar la vida nada cambia me sentía sola las cosas con Harry estaban bien solo que peleábamos bastante Zayn estaba muy enamorado y tonto estaba sola necesitaba a alguien más que a mis amigos de siempre... Alguien que me haga cambiar,que me haga sentir bien, que me consuma, que me haga recordar..
-¿Quién será ese alguien?
Averiguarlo esta es mi ultima novela llamada CUANTAS VECES DEBO DECIRTE AÚN CUANDO LLORAS ERES HERMOSA"
no subiré capítulos necesito crear la historia después la publicaré entera por lo que les enviaré un mensaje privado cuando ya esté Online para que la lean
les cuento no la subiré ahora porque 1º tengo otra novela que debo terminar de subir y 2º i comienzo a subirla ahora me arriesgo a cancelarla futura mente por falta de tiempo para copiarla y no quiero(aparte teng a mi buela muuuy enferma y no tengo suficiente tiempo para copiarla) asique primero l crearé y la copiaré en la lap para subirla toda después asi la leen completa.
GRACIAS espero que entiendan mis razones... ADIOS!!
Última edición por arancibiawanda_95@hotmail el Lun 03 Mar 2014, 12:33 pm, editado 4 veces
arancibiawanda_95@hotmail
Re: HOW MANY TIMES DO I HAVE TO TELL YOU EVEN WHEN YOU'RE CRYING YOU'RE BEAUTIFUL TOO(______ Malik , Liam Payne y Harry Styes)(se necesitan chicas para DOUGLAS BOOTH!
Holi!!!
me llamo la atencion el titulo!!
puedo con Louis??
que tiene que llevar la ficha?
besos
PD: soy Ale
me llamo la atencion el titulo!!
puedo con Louis??
que tiene que llevar la ficha?
besos
PD: soy Ale
Ale :)
Re: HOW MANY TIMES DO I HAVE TO TELL YOU EVEN WHEN YOU'RE CRYING YOU'RE BEAUTIFUL TOO(______ Malik , Liam Payne y Harry Styes)(se necesitan chicas para DOUGLAS BOOTH!
Hobbies: cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea
Nombre. victoria Justice
Apodo. - tori - vic
Chico. zayn o louis *_*
Descripción Física.
historia:
vic es la hermana mayor,
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a vic no le gusta ser millornaria porque
los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, no le gusta que le digan ricachona de papi. ella cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.
Descripción Psicológica.
Es una chica dulce, con los pies en la tierra, Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.
vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana.
Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor.
familia :
madison justice :
( hermana menor de victoria )
tiene : 15 años
serene justice :
( madre de vic )
tiene : 58 años
zack justice
( padre de vic)
tiene : 59 años
Gustos:
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra |
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|
Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||
Manias
|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||
Miedos:
|| la oscuridad||
||arañas||
aqui esta soy paz y soy de chile :) espero que te guste y eso :9 besos
rusher46
- Mi Ficha!!:
- {#} Nombre completo: Alessandra Gray
{#} Gif o imagen de representante:
{#} Edad/Fecha de cumpleaños:
17 años, 17 de febrero de 1997
{#} Descripción Física:
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
{#}Descripción Psicológica:
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas
{#}Hobbys:
*Surf
*Dibujar
*Leer
*Hacer algo de deporte (Basketball, Futboll, Voleyboll, Gimnasia Artistica)
*Skate
{#}Gustos:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.
{#}Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)
Sudar
Estar sucia
Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino
{#}Chico:Louis Tomlison
{#}Extras:
Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.
Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida
aqui ta mi ficha! cualquier cosaa me avisas!!
besos!!
bien chicas ya las anoté Ale con LOUIS y Victoria con ZAYN
entendieron lo que escribi arriba no subiré los capitulos despues cuando trmine de escribirla la voy a subir... yo les mandaré un MP....
entendieron lo que escribi arriba no subiré los capitulos despues cuando trmine de escribirla la voy a subir... yo les mandaré un MP....
jaja okk yaii estoy con zayn ¡¡¡ lkjlkjkljkhkjhjhhkkgfgkhlgffarancibiawanda_95@hotmail escribió:bien chicas ya las anoté Ale con LOUIS y Victoria con ZAYN
rusher46
Para las que no saben quienes son lo chicos adicionales aqui les dejo imagenes
CASPAR LEE :
es youtuber uno de los mejores lo adoro♥ siganlo en twitter @Caspar_Lee
LOS HERMANOS FINN Y JACK HARRIES los mas lindos YouTubers @JacsGap @FinnHarries
FINN:
JACK:
ANSEL ELGORT:
actor de The Fault In our Stars y Carrie
DOUGLAS BOTH
actor de LoL y Romeo y Julieta
CASPAR LEE :
es youtuber uno de los mejores lo adoro♥ siganlo en twitter @Caspar_Lee
LOS HERMANOS FINN Y JACK HARRIES los mas lindos YouTubers @JacsGap @FinnHarries
FINN:
JACK:
ANSEL ELGORT:
actor de The Fault In our Stars y Carrie
DOUGLAS BOTH
actor de LoL y Romeo y Julieta
No divulgas a mi pechocho Caspar Lee que es mío
Okno, pero ahora no será más mi pequeño secreto(?)
Okno, pero ahora no será más mi pequeño secreto(?)
- Fishita sepcie(?):
- Stephanie RumsfeldKendall JennerDESCRIPCIÓN P.
"I'm on the right track baby. I was born this way..."
Muchos me describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admito que llego a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido me causan más risa de las que lo tienen. Disfruto de ser la “fuerte” y "responsable" del grupo, ya que siempre defiendo a mis amigas y me gusta aparentar ser tímida y callada pero al mismo tiempo mi faceta de "madre" siempre acaba por salir a la luz cuando alguien hace algo que no debería. Sonrió mucho, varias veces me han preguntado porque lo hago, pues solo respondo que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar conmigo, pero a la hora de contar las cosas, pierdo el valor, por lo que me hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busco la aprobación de los demás. Soy la idiota/loca del grupo además de la madre de corazón, a veces se cuando se puede acabar la diversión cuando estoy en plan de madre, otras veces… La invento yo.
"Creativity and music becomes my best ally."
Soy muy astuta o creativa, siempre voy a estar para arreglar algún problema que tengas, pienso rápido, en un segundo se me pueden ocurrir miles de ideas, sean para ayudarte o para "ubicarte" en tu lugar. Me gusta ser libre y eso es lo que es. Soy amiga de todos por el hecho de que nunca disfruto de estar sola, siempre buscare compañía con alguien o algo, en su defecto. Tengo un carácter fuerte y siempre lucho hasta ganar un "si" de quien me ha dicho que "no". Soy algo orgullosa y hasta un punto también sarcástica, amo usar el sarcasmo ya que es mi mejor arma, pero te odiare si no detectas mi segundo idioma.DESCRIPCIÓN F.
Alta de 1.67, cabello largo marrón un poco rizado, ojos cafés grandes, labios carnosos rosados, con buen cuerpo y delgada. Con un tatoo en la muñeca con un simbolo de infinito.
-No quiero que quede muy largo, pero si quieres lo edito y escribo más, como tu gustes! (; -HISTORIA
Una no muy agradable. Solo contaría la actual, que se trata de alguien que intenta ayudar a sus amigas pero al mismo tiempo intenta de no perderse a si misma. Su vida iba en picada, a pesar de no ser la número uno en su clase, de todas maneras se estresaba si desaprobaba, nunca lo demostraba, pero era así. De problemas en problemas, nunca salio de ninguno, y sigue siendo la misma chica de siempre a pesar de todo.ESTILO
Formal: http://i.imm.io/13Oto.png
Escuela: http://i.imm.io/12VAk.png
Común: http://i.imm.io/13Oym.png
Para Salir: http://i.imm.io/13OyZ.png
Más de mi estilo: http://stefii-cano.polyvore.com/EXTRA
Últimamente abraza a la persona que este a su lado, solo para evitar cortarse. No le gusta hablar del tema.
Sabe tocar el piano, y fue a clases de canto por dos años. Asistió a clases de teatro solo por uno y medio.
En su pierna izquierda tiene una mancha de nacimiento. No le gusta que se le vea, siempre usa jens por ello.
FOBIA a las arañas, no las puede ni ver. Casi lo mismo con las serpientes, y/o ratones.Chico
Caspar Lee↓
O: Jack HariesGUSTOS & DISGUSTOS
Disgustos: Plásticas, hipócritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras.
Gustos: El piano, guitarra, y el micrófono, son mi vida. Me gusta las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Disfruto de leer y actuar {de grande aspiro a ser escritora o actriz} La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente.
Miss Stalker
Ok Caspar es Tuyo...entonces
yeeey!!!arancibiawanda_95@hotmail escribió:bien chicas ya las anoté Ale con LOUIS y Victoria con ZAYN
estoy con Louis!!
gracias ok espero tu MP!!
besos
- Spoiler:
Nombre del personaje: Gabriela Thompsom
Representante: Cristina Aguilera
Chico: Niall Horan
Descripción física: Mide 1,65, es rubia con rulos, tiene los ojos celestes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
Descripción psicologica: Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.
Historia: Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 7 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches
Gustos:El chocolate Los perros Los días de lluvia Los vestidos y tacones La nutella
Disgustos:Los gatos Las arañas Las mentiras
Invitado
Invitado
Ok Gabi con Niall me faltan 4 chicas y les subo la sinopsis..
Invitado
Invitado
arancibiawanda_95@hotmail escribió:Ok Caspar es Tuyo...entonces
Será mío? *0* Bueno no mío del todo, te lo comparto si quieres
Miss Stalker
haha... Claro...compartimos.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3