Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hielo y Amor |H.S|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Te gusta la novela?
Re: Hielo y Amor |H.S|
jjeje perdon, se me olvido la edad pero vic tiene 16 :) kdjfsdlkjdfs cuando la sigues ??GreenEyes. escribió:rusher46 escribió:holaa yo voy audicionar por louis o zayn :) aqui mi ficha :
Nombre y apellido. (Si te incomoda puedes poner uno falso)
victoria miranda justice
Representante.
Descripción física.
Descripción psicológica.
Es una chica dulce, con los pies en la tierra, Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.
vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana.
Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor.
Miedos y fobias.
|| la oscuridad||
||arañas||
Manías.
|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||
Gustos
| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra |
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|
Disgustos.
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||
Chico. louis o zayn
Extras.
ella tiene un pircng en la oreja asi :
Hace cuanto patinas o si eres bravucona con __.
vic patina desde los 7 años a ella le encanta patinar porque hay se libera, se siente libre y siente que puede llegar a levantarse a grandes alturas
¿Por que debería elegirte?.
porque siempre estare aqui comentando, si me elijes seria genial para mi porque tendria una opurtunidad de conocerte y ver como se desarrolla la nove, y yo siempre aprovecho las opurtunidades :) y siempre tendras a una lectora comentando :)
¿Serás fiel lectora?
sipis, por que me intereso muchisisimo tu nove :)
aqui esta espero que te guste y eso :) ojala que me dejes con alguno de los chicos :) me llamo paz y soy de chile YA ESTAS AUDICIONANDO!
Te faltó la edad, si la pones será mejor, también fue un error mío por no ponerla en el contenido. Pero estas audicionando!
rusher46
ame la sipnosis jajaj que ruda rayis ¡¡ nooo murieron todos los hijos que iba a tener con harry :( :( :( :( jejej yo y mi mente perver xdd siguela plisss
rusher46
- Hola☺.:
- Hola, me encanto el prologo, fue tan perfecto, bueno, aqui te dejo mi ficha para el irlandes, Niall Horan, besos.
○Representante: Nina Dobrev.
○Nombre: Karol Miranda Crosby.
○Edad: 18 o 17.
○Descripción física: Estatura promedio, delgada –no demasiado-, cabello largo, castaño y ondulado, ojos grandes color café claro, nariz pequeña con un lunar del lado derecho, uso brackets y mi color de piel bronceada.
○Descripción psicológica: Soy algo tímida cuando no conozco a las personas, soy muy divertida –eso dicen mis amigos-, me gusta hacer reír a las personas, no me gusta que me den órdenes, puedo parecer algo ruda pero en realidad soy muy sensible.
○Miedos y fobias:
-Los payasos.
-Las alturas
-Soy claustrofóbica.
-La obscuridad.
○Manías: Cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas o los labios, cuando hay algún chico lindo juego con mi cabello, me sonrojo mucho por cualquier comentario.
○Gustos y Disgustos:
-Gustos: Leer, escuchar música, la gente divertida y relajada, me gusta mucho todo lo que tenga que ver con vampiros o angeles.
-Disgustos: La gente que se cree superior a los demás, los deberes.
○Chico: Niall Horan.
○Extras: Mi comida favorita creo que es el sushi o la comida italiana.
Me gusta la música pop y rock como:
-One Direction.
-Little Mix.
-Lana del rey.
-Demi Lovato.
-Artic Monkeys.
-Colplay.
-Miley Cyrus.
-Ed Sheeran.
Etc.
Me gusta el futbol americano, practico tocho.
No tengo ni tatuajes ni pircings.
○¿Hace cuanto patinas?:Desde hace 8 años, es mi pasión.
○ ¿Por qué debería elegirte?: Porque amo el patinaje, de echo aparte de practicar tocho, practico patinaje, enserio, aparte me gusta mucho la idea de la novela, creo que esta genial y la verdad muero de ganas por participar.
○ ¿Serás fiel lectora?: Por supuesto.
Última edición por Katerina_23 el Sáb 01 Mar 2014, 7:57 am, editado 1 vez
hessa.
Holaa garothina!!! :lovely: Me rerere gustó tu idea, es genial el patinaje, nunca patiné pero vi las olimpiadas de invierno en Sochi y me enamoré del deporte, espero que la empieces!! ;) Ahora no tengo ganas de audicionar, bah estoy del celu, mañana si puedo audiciono
Kisses: :P
Joana.
Katerina_23 escribió:
- Hola.:
Hola, me encanto el prologo, fue tan perfecto, bueno, aqui te dejo mi ficha para el irlandes, Niall Horan, besos.
○Descripción física: Estatura promedio, delgada –no demasiado-, cabello largo, castaño y ondulado, ojos grandes color café claro, nariz pequeña con un lunar del lado derecho, uso brackets y mi color de piel bronceada.
○Descripción psicológica: Soy algo tímida cuando no conozco a las personas, soy muy divertida –eso dicen mis amigos-, me gusta hacer reír a las personas, no me gusta que me den órdenes, puedo parecer algo ruda pero en realidad soy muy sensible.
○Miedos y fobias:
-Los payasos.
-Las alturas
-Soy claustrofóbica.
-La obscuridad.
○Manías: Cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas o los labios, cuando hay algún chico lindo juego con mi cabello, me sonrojo mucho por cualquier comentario.
○Gustos y Disgustos:
-Gustos: Leer, escuchar música, la gente divertida y relajada, me gusta mucho todo lo que tenga que ver con vampiros o angeles.
-One Direction.
-Little Mix.
-Lana del rey.
-Demi Lovato.
-Artic Monkeys.
-Colplay.
-Miley Cyrus.
-Ed Sheeran.
Etc.
○ ¿Por qué debería elegirte?: Porque amo el patinaje, de echo aparte de practicar tocho, practico patinaje, enserio, aparte me gusta mucho la idea de la novela, creo que esta genial y la verdad muero de ganas por participar.
○ ¿Serás fiel lectora?: Por supuesto.
YA ESTAS AUDICIONANDO!
Gracias por audicionar ;)
GreenEyes.
Holi :3 Gracias!!!! Viste? Es geniaaaal! Ni audiciones vos, ah JAJAJAJ#Joyy escribió:Holaa garothina!!! :lovely:Me rerere gustó tu idea, es genial el patinaje, nunca patiné pero vi las olimpiadas de invierno en Sochi y me enamoré del deporte, espero que la empieces!! ;)Ahora no tengo ganas de audicionar, bah estoy del celu, mañana si puedo audiciono
Others!! :P
GreenEyes.
Nombre y apellido:allison williams
Representante: holland roden
Descripción física:Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.
Descripción psicológica.En apariencia se puede notar que allison es una chica demasiado superficial, vanidosa, frívola y en especial arrogante. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le quiten el reflector ya que ama ser el centro de atención y demasiado por lo que si intentas arrebatarselo ella no dudará en poner su mente maquiavelica para un plan. Ella tiene mucha reputación de chica bonita y superficial, además de mala por lo que ella es muy inteligente pero no lo demuestra debido a que tiene una reputación que cuidar. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia.
Miedos y fobias: al ruido de la olas(de verdad le tengo miedo a ese ruido),a los asaltos
Manías:morderse el lbio cuando esta nerviosa.
Gustos :Le encanta siempre ir a la moda, estar a dieta, tomar milkshake de fresa.
disgustos:Falsedad, mentiras, hipocresía.
Chico. niall horan
Extras. su comida favorita es la pasta, su cantante favorita es christina perri, su deporte favorito es el tiro al arco, el esgrima,no tiene ni pircing , ni tatuajes
Rol: es mala con rayita pero en el fondo rayis le cae bien, la trata mal para aparentar
porque soy una malota que en el fondo no es tan malota, bueno eso no sirve, emm creo que a rayis le podría venir bien unir fuerzas con allison si llegasen a tener un enemigo en común, apesar de que no se lleven tan bien.
¿Serás fiel lectora?
pero por supuesto que si, soy una fiel lectora
dannyela
- Ábreme (::
Hola leí el prólogo y me enamoré....por segunda vez xd
Me encantó la idea es muy original (: ahora te dejo mi ficha.
- Ficha:
- Miranda Kerr
Nombre y apellido: Elena Joneselena es mi segundo nombre el primero no me gusta mucho
Chico: Niall Horan
Nacionalidad: Inlgesa
Descripción física: Mide 1,68, de tez blanca, cabellos castaños hasta la cintura con ondas en las puntas, ojos verdosos cubiertos por unas largas pestañas negras, nariz perfilada, labios finos pero carnosos rosa natural, sonrisa blanca con dentadura perfecta, su cuerpo de reloj de arena tiene las curvas donde se deben, piernas largas y torneadas,abdomen plano.
Descripción psicológica: Es muy risueña, aunque su risa es un poco escandalosa, uno de sus defectos es el orgullo y su carácter, no es bueno que la provoquen, a veces es un poco bipolar, sin embargo es muy tierna y sensible aunque no lo demuestre, es MUY sincera siempre dice la verdad sin importar que la perjudique a ella misma, cuando se enamora es romántica y un poco celosa si la persona le importa demasiado, nunca se da por vencida e intenta ver todo por el lado positivo, siempre la verás con una sonrisa en su rostro.
Miedos y fobias:
♣Claustrofobia
♣Acrofobia (Miedo a las alturas)
Manías: Morderse el labio cuando piensa o está nerviosa y jugar con su cabello también por acto de nervios.
Gustos y Disgustos:
-Le gusta: Cualquier tipo de felino, los colores verde, azul y celeste, escuchar música (One Direction), dibujar, el patinaje.
-No le gusta: Las malas personas.
Extras:
~Estilo: ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣
~Tatuajes o perforaciones:
Rol: Patinadora hace 3 años.
¿Por que debería elegirte?: Porque soy muy fiel lectora cuando e involucro en algo no me sacan jamás, te costaá deshacerte de mí (:
¿Serás fiel lectora?: Claro que si
- Ábreme de nuevo xD:
Leí que si no habían más audiciones la cancelarías por favor no lo hagas la idea es muy buena
Por cierto la rayis es una malota 7u7
Invitado
Invitado
hola me gusto mucho la sipnosis y el trama ..he estado esprando uan ovela de este tipo hoho yeihh
aqu mi ficha
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
casual :
http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317
http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317
http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317
http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028
elegante :
http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317
http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443
http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Liam o Louis
Rol:
Soy la patinadora timida, que expresa sus sentamientos mediante este bello deporte que practica desde los 9 años antes de que su padre muriera ,el la inculco en ese deporte ,le compro sus primeros patines ,la alento a ser mejor . No soy bravucona con rayita , es mas me da miedo pero me gustaria ser su amiga .
Bueno ,amo leer y escribir ,pero la lectura me apasiona ,mas novelas de este tipo ,he buscado asi de patinaje pero no he tenido la oportunidad de participar ,ahora si me gustaria hacerlo ,ya que vivir una fantasia con mis idolos seria genial ,ademas el trama es interesante .
¿Serás fiel lectora?
Si ,seria fiel lectora , amo leer ,y como no serlo ,siempre veras un comentario mio ¡¡
palabra de zanahoria
aqu mi ficha
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
casual :
http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317
http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317
http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317
http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028
elegante :
http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317
http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443
http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Liam o Louis
Rol:
Soy la patinadora timida, que expresa sus sentamientos mediante este bello deporte que practica desde los 9 años antes de que su padre muriera ,el la inculco en ese deporte ,le compro sus primeros patines ,la alento a ser mejor . No soy bravucona con rayita , es mas me da miedo pero me gustaria ser su amiga .
Bueno ,amo leer y escribir ,pero la lectura me apasiona ,mas novelas de este tipo ,he buscado asi de patinaje pero no he tenido la oportunidad de participar ,ahora si me gustaria hacerlo ,ya que vivir una fantasia con mis idolos seria genial ,ademas el trama es interesante .
¿Serás fiel lectora?
Si ,seria fiel lectora , amo leer ,y como no serlo ,siempre veras un comentario mio ¡¡
palabra de zanahoria
zanahoria feliz
Hola esta es mi ficha los gifs no los pude poner :C no me sirve la computadora y estoy del celu si no la aceptas no importa todo bien c:
- Ficha:
Nombre del personaje: Gabriela Thompsom
Chico: Louis Tomlinson :)
Representante: Coco Rocha (es una modelo por si no la conoces)
Hermana de Harry (si se puede si no no importa)
Descripción física: Mide 1,65, es peliroja con rulos, tiene los ojos celestes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
Descripción psicologica: Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.
Historia: Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 7 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches
Gustos:El chocolate Los perros Los días de lluvia Los vestidos y tacones La nutella
Disgustos:Los gatos Las arañas Las mentiras
Miedos/Fobias: Tengo miedo a la oscuridad y a los lugares cerrados, a los golpes y maltratos
Extra: La comida en realidad no como mucho ya que soy anorexica y bulimica, mi música favorita es la musica lenta
Rol: Soy patinadora desde los 16 e tenido otra familia y con el patinaje me descargo ademas de la musica pero mas con el patinaje.
¿Por qué quieres estar en esta novela?:Porque me encanto la introducción enserio amo como escribes
¿Seguirías siendo fiel lectora si no te elijo?: Soy 100% Fiel lectora vos a estar pegada a vos como pulga :3
Invitado
Invitado
Gracias linda, enserio me encantaria participar.GreenEyes. escribió:Katerina_23 escribió:
- Hola.:
Hola, me encanto el prologo, fue tan perfecto, bueno, aqui te dejo mi ficha para el irlandes, Niall Horan, besos.
○Miedos y fobias:
-Los payasos.
-Las alturas
-Soy claustrofóbica.
-La obscuridad.
○Gustos y Disgustos:
-One Direction.
-Little Mix.
-Lana del rey.
-Demi Lovato.
-Artic Monkeys.
-Colplay.
-Miley Cyrus.
-Ed Sheeran.
Etc.
○ ¿Serás fiel lectora?: Por supuesto. YA ESTAS AUDICIONANDO!
Gracias por audicionar ;)
Oye, ya vi que otras chicas te mandaron para Niall y pues
si de casualidad no quedo con Niall me gustaria que me agregaras
a la novela en cualquier otro rol, digo, si puedes y quieres.
Otra vez gracias.
No la canceles, esta muy perfecta.
Besos.
hessa.
ULTIMO DÍA PARA AUDICIONAR!
Quiero decirles que se me va a hacer difícil elegir a solo cinco, me gustaron todas sus fichas! :P GreenEyes.
dannyela escribió:
Nombre y apellido:allison williams
Representante: holland roden
Descripción física:Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.
Descripción psicológica.En apariencia se puede notar que allison es una chica demasiado superficial, vanidosa, frívola y en especial arrogante. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le quiten el reflector ya que ama ser el centro de atención y demasiado por lo que si intentas arrebatarselo ella no dudará en poner su mente maquiavelica para un plan. Ella tiene mucha reputación de chica bonita y superficial, además de mala por lo que ella es muy inteligente pero no lo demuestra debido a que tiene una reputación que cuidar. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia.
Miedos y fobias: al ruido de la olas(de verdad le tengo miedo a ese ruido),a los asaltos
Manías:morderse el lbio cuando esta nerviosa.
Gustos :Le encanta siempre ir a la moda, estar a dieta, tomar milkshake de fresa.
disgustos:Falsedad, mentiras, hipocresía.
Chico. niall horan
Extras. su comida favorita es la pasta, su cantante favorita es christina perri, su deporte favorito es el tiro al arco, el esgrima,no tiene ni pircing , ni tatuajes
Rol: es mala con rayita pero en el fondo rayis le cae bien, la trata mal para aparentar
porque soy una malota que en el fondo no es tan malota, bueno eso no sirve, emm creo que a rayis le podría venir bien unir fuerzas con allison si llegasen a tener un enemigo en común, apesar de que no se lleven tan bien.
¿Serás fiel lectora?
pero por supuesto que si, soy una fiel lectora
YA ESTAS AUDICIONANDO!
Gracias por audicionar ;) :P
GreenEyes.
HaydeeCrazyMofo escribió:
- Ábreme (:
Hola leí el prólogo y me enamoré....por segunda vez xd
Me encantó la idea es muy original (: ahora te dejo mi ficha.
- Ficha:
Miranda Kerr
Nombre y apellido: Elena Joneselena es mi segundo nombre el primero no me gusta mucho
Chico: Niall Horan
Nacionalidad: Inlgesa
Descripción física: Mide 1,68, de tez blanca, cabellos castaños hasta la cintura con ondas en las puntas, ojos verdosos cubiertos por unas largas pestañas negras, nariz perfilada, labios finos pero carnosos rosa natural, sonrisa blanca con dentadura perfecta, su cuerpo de reloj de arena tiene las curvas donde se deben, piernas largas y torneadas,abdomen plano.
Descripción psicológica: Es muy risueña, aunque su risa es un poco escandalosa, uno de sus defectos es el orgullo y su carácter, no es bueno que la provoquen, a veces es un poco bipolar, sin embargo es muy tierna y sensible aunque no lo demuestre, es MUY sincera siempre dice la verdad sin importar que la perjudique a ella misma, cuando se enamora es romántica y un poco celosa si la persona le importa demasiado, nunca se da por vencida e intenta ver todo por el lado positivo, siempre la verás con una sonrisa en su rostro.
Miedos y fobias:
Claustrofobia
Acrofobia (Miedo a las alturas)
Manías: Morderse el labio cuando piensa o está nerviosa y jugar con su cabello también por acto de nervios.
Gustos y Disgustos:
-Le gusta: Cualquier tipo de felino, los colores verde, azul y celeste, escuchar música (One Direction), dibujar, el patinaje.
-No le gusta: Las malas personas.
Extras:
~Estilo:
~Tatuajes o perforaciones:
Rol: Patinadora hace 3 años.
¿Por que debería elegirte?: Porque soy muy fiel lectora cuando e involucro en algo no me sacan jamás, te costaá deshacerte de mí (:
¿Serás fiel lectora?: Claro que si
- Ábreme de nuevo xD:
Leí que si no habían más audiciones la cancelarías por favor no lo hagas la idea es muy buena
Por cierto la rayis es una malota 7u7
YA ESTAS AUDICIONANDO!
Gracias por audicionar ;) :P Me alegra que te guste!!
GreenEyes.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10