Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hielo y Amor |H.S|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Te gusta la novela?
Re: Hielo y Amor |H.S|
Sjsjjsjsa hay la rayis aunque no lo atmita harry la trae loka ;) ooo y hazza ya lo descubrio que dira ella mujer sube cap quiero saver ;)
Bay besos
Bay besos
direction_zap
Holu :3 En dos pies, ah. Bien...#Joyy escribió:Amore mio!!!!! Como andas? Tanto tiempo! ;)Ame los capis! Lo se soy mala lectora, sorry.El padre de rayis es un hijo de #€(%&&:&&Harry viene a preguntar preguntas incomodas.Seguila LyKiss :*
JAJAJJAJA me alegro :)
Sí :C
Más tarde la sigo
Otros :*
GreenEyes.
JAJAJAJA C: jajajaja lo sé te deje con intriga e.e JAJAJA Más tarde la sigo... Estuve pensando muy seriamente, okno... En la semana se me complica por la escuela, el fin de semana si puedo aviso :*happy*eva escribió:Aaa ahora me entero de que el rulos tiene un diario jijjiji ;)aaaa santo dios y ahora que le respondera ella si se lo niega harry sabra que es mentira ya que el lo comprovoo aaaa y ahora esto se pone bueno y tu la dejas alli :(porrrqueee eeee ya lo admito estoy loca jjijjij ;)estubo bueno el cap siguela pronto porfiissss ;)puedes aser maraton???? En fin siguela cuando puedas chauuu ;)
GreenEyes.
yo soy de Buenos Aires... La capital de Bs. AsAna Savid escribió:De que parte sos????yo soy de Cordoba Capital.....me encanot el cap...ame el diario de investigacion...mas en la paerte donde dice "NO TRABAJO"....ajjarayita decile la verdad....seguila pronto...bss
:D
Me alegro!
jejeje
No trabajo, día libre jajajaja
Sii!!
Más tarde la sigo! :*
GreenEyes.
JAJAJAJ sí!zanahoria feliz escribió:WAO HAZZA SE HA VUELT OSHERLOCK HOMES¡¡ MUERO con eso
ajaj parece el acosador de rayita jajajaj ok no hohoho me ha encatado el capi perdon por no comentar antes pero tuve problemas de conexion es decir no hubo internet¡¡
ahahah lo descubrio su padre la golea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoho que le dira rayita seguilaaa
jajaja cierto, está acosando a la rashis, okno ._.
No te preocupes :)
Si!!! Pronto vas a saber muajajaja (? Más rato la sigo :*
GreenEyes.
:OOO Sí! se entero.PanquequesForever:3 escribió::o ESPERA SE ENTERO e.e mmm
NO PORQUE ME DEJAS ASI .-.
SIGUELA! :c
Ahora subo!
Más rato :*
GreenEyes.
Quien no? c: Síí! Más tarde loa sigo! Besos!!VaniKenan escribió:Quiero un acosador asi! Ojala que Harry le de una leccion al padre de rayita siguela besos ame el capitulo!
GreenEyes.
Holaaaaaa! te entiendo, el colegio es ajj. Sus insultos c: ♥♥ sí!!! :*ohthevamps1d escribió:Holaaaaaaaaaaaa! Primero que nada ¡perdón porque no comente antes! Pero la escuela me tiene uff, en fin me encanta como se insultan harry y rayis ese me huele a amor❤️¡Deberíamos matar al papa de rayis!por maldito golpeador
GreenEyes.
Sí! awwwAMERICA :* escribió:aww harry esta preocupado!!
que lindo!!
ojala que le pegue a su padre!!
siguela!!
:D
No creo..
Más tarde la sigo. :*
GreenEyes.
JAJAJAJ sólo son insinuaciones de su hermana, aún no sabemos... Ahora vas a a saber c:direction_zap escribió:Sjsjjsjsa hay la rayis aunque no lo atmita harry la trae loka ;)ooo y hazza ya lo descubrio que dira ella mujer sube cap quiero saver ;)
Bay besos
Más tarde la sigo
Besos! :*
GreenEyes.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10