Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No desees | Audiciones |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: No desees | Audiciones |
AdriiMalfoyHoran escribió: Adriana Miller
Desc. Física
Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro ondulado poco más abajo de los hombros, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo. PB: Emma Watson
Desc. Psicológica
Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, cuidado y la contradices, ella sabrá muy bien como callarte la boca con argumentos.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda sin sentimiento, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. Normalmente no deja que nadie conozca ese lado suyo, por eso es como es, aunque diga que no es muy insegura y por eso utiliza la máscara de ser una Bad Girl. DatosNombre completo: Adriana Jean Miller Evans
Apodo: Adri
Nacionalidad: Estadounidense
Chico: Logan Lerman
Historia
Nací la tarde de un día jueves 15 de julio en Texas, Estados Unidos. Desde que tengo memoria eh vivido con mis abuelos y mi mamá, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas, o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola junto con mis abuelos, así que soy, inteligente y responsable, quiero que ellos se sientan orgullosos de mí. Atención! dije que trataba, más no que lo hacía. Si te preguntarás, una chica mala inteligente y responsable? pues si, pero solo lo soy con mi familia, todas las personas tienen una idea errónea de mi, pero que le vamos a hacer? Ellos piensan que soy como una roca, pues si lo soy, pero también puedo llegar a ser todo lo contrario.
La vida me ha enseñado que nada es como lo esperas y eso lo tengo muy claro, siempre eh estado sola, no es que no tuviera a mi familia, pero siempre me ha hecho falta alguien más, como un hermano o algo así, no tengo muchas amigas, ya que las que lo eran me decepcionaron así que poca gente suele ganarse mi confianza, por no decir nadie, muchos me han lastimado así que siempre mido mis pasos con las demás personas.
No creo mucho en el amor, si alguien como mi padre que se supone que debe amar a su hija me abandono, porque no lo haría un chico? Así que nunca he tenido un noviazgo serio ni nada de eso. Extras
Gustos:
±Leer
±Cantar
±Escuchar música
±Dibujar
±El chocolate
±El helado
±Los dulces
±Los gatos
±La moda
±Ver películas
±Los días lluviosos y nublados
Disgustos
±Mentiras
±La hipocresía
±Los engreídos
±La gente creída
±Que la llamen por su segundo nombre
±Los mariscos
±El brócoli
±Helado de chocolate
±Insectos
Fobias/Miedos:
±La soledad
±El rechazo
±Las cucarachas
±Las películas de terror
Manías
±Se muerde el labio cuando está nerviosa
±No puede salir sin un libro o algo para entretenerse
±Juega con su cabello cuando está aburrida
Habilidades:
±Inteligente
±Es muy persuasiva
±Observadora
Tatuajes:
±En la muñeca izquierda un "Always" simboliza que siempre recordará a su familia.
Familia:
±Mamá: Anne
±Abuela: Marie
±Abuelo: Joseph
Estilo:
AquíCodes by Kitty Sykes 2013 SC
- Gifs:
Ame tu ficha, sos muy parecida a mi físicamente.
Solo me falta altura :P .
Por cierto, ¿Para que chico? Liam, Niall o Harry?
TamiSanchez
Florrsmile escribió:Mujer! Abro el tema y ya tiene dos páginas más!TamiSanchez escribió:Florrsmile escribió:Sii empiezo el 10 las clases, creo que los que no empiezan son los de escuela pública, yo voy a una privadaTamiSanchez escribió:Florrsmile escribió:Jajajaja no hay problema!TamiSanchez escribió:Florrsmile escribió:Gracias!!!TamiSanchez escribió:Florrsmile escribió:Holaa Tami!!
Me encantó la sinópsis enserio!
Acá te dejo mi ficha para Liam :)
- Fichaa:
-Nombre: Florencia Grace
-Apodo: Flor
-Representante: Jennifer Lawrence
-Chico: Liam Payne
-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.
-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Casi siempre estoy acompañada, tengo muchos amigos y eso me encanta aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097
- Abrime!:
FICHA ACEPTADA!¿No sos ni petisa ni alta? A mi me llevarías una cabeza, igual yo soy petisa :P Mido 1.56.Yo también soy de Buenos Aires, pero de Capital ¿vos de que parte sos?Por fin alguien que me entiende! Yo les tengo terror a los sapos.
Jajajaj claro, digamos que soy estatura normal, pero los varones son mucho mas altos que yo
Yo soy de provincia! A cuarenta minutos o una hora de capital! Que buenoooooo :D
Hay si los odio!! Les tengo una re fobia, son un ascoMil perdones ¿No quieres estar con Harry, Liam o Niall?Es que soy tan torpe que no me dí cuenta de que la novela es de Louis :PEs obvio, los hombres son altos, en cambio las mujeres somos un poco más petisas.Estamos cerca :P Yo voy mucho para Provincia.Shi :(
Voy por Liam entonces!
Si los hombres son enormes, igual mejor a mi me gustaría tener un novio mas alto que yo
Sii. Posta? Yo no voy muy seguido a capital :S
Un beso!
PD: Ya cambie la ficha, puse el nombre y el Gif de Liam!
:D
Okay.
Ah a mi cualquiera me pasa, así que puedo estar con todos! okno.
Shi, porque mi prima vive allá.
Así que no empezas las clases? Te envidio :P
BESOOOOOOOOOOS XXX
Vos cuando empezaas??
xx
Igual te envidio :P
Los de pública, en provincia, no empiezan.
Yo empiezo el 6.
XXX
Uh el 6! Que raro un martes
Yo igual quiero empezar porque este es mi último año jajaja
Si ¿Viste? Espero que todas se enganchen.
En mi opinión esta bueno el tema ¿Qué sería de nosotras sin 1D?
Lamento informarte que el 6 cae jueves :P jeje
Que suerte la tuya!, yo recién entro a primero.
Todas son más altas que yo.
TamiSanchez
Hola, quería saber si es que aceptaste mi ficha, o me falta algo????? si es así lo arreglo en un momento
Invitado
Invitado
Jaja.TamiSanchez escribió:IsiBeliectioner escribió:Claro ningún problema :PTamiSanchez escribió:IsiBeliectioner escribió:Claro pero no soy muy buena explicando^^TamiSanchez escribió:IsiBeliectioner escribió:¿Has podido ver mi ficha?
¿Oh te la mando en otro code?
Tranquila, si pude :D
¿Me enseñas a poner code?
De hecho es muy simple.
Por ejemplo en los codes de fichas o expediente de personajes las creadoras te indican donde hay que poner el físico la imagen y blah,blah, a lo mejor ves que es difícil por todas las cosas que salen
Pero no solo pones lo que necesitas y lo publicas.
Si quieres nos hablamos por mp y intentare enseñarte^^
Sisi por favor, pero ahora no.
¿Qué te parece mañana?
Te enseñare hasta con fotos si es posible,ahqe.
Pero enserio soy mala explicando :( , creo que esa sería la solución :scratch: .
No importa explicame como puedas. ;)
¿A qué hora te conectas mañana?
Me conecto como a las 14 o 15 horas^^
shaoi.
Atención:
Mañana a la tarde- noche cierro las inscripciones.
Hora exacta 8 de la noche horario Argentina.
Después de esa hora no acepto más fichas.
Y seguro pasado subo los resultados.
Quiero bien fijarme los personajes, ect.
Tal vez a alguna la ponga y no este con nadie, solo porque me parece muy buena, para un personaje secundario.
Espero que todas lean la novela.
Tendré dos opciones de chicas.
Las principales y las secundarias.
Principales:
Son las que van a estar con los chicos.
Secundarias:
Si alguna de las chicas deja de leer, en algún momento de la historia ( cuando esté avanzada ) las pondré.
También si se me ocurre algo a alguna pondré y sacaré alguna principal ( las principales no se lo tomen mal, no lo tengo seguro, pero si lo hago entiendan que mi imaginación está algo loca, es especial okno) .
Explicación de la historia:
La historia es algo rara.
Se tratará de la nueva vida de Louis al pedir ese deseo.
Que 1D no exista.
Es una nueva experiencia, conocer a sus fans y saber que les paso porque el no estuvo ahí para ayudarlas.
Conocer otra vez a sus compañeros de banda y que ellos no sepan quien es el.
TamiSanchez
IsiBeliectioner escribió:Jaja.TamiSanchez escribió:IsiBeliectioner escribió:Claro ningún problema :PTamiSanchez escribió:IsiBeliectioner escribió:Claro pero no soy muy buena explicando^^TamiSanchez escribió:IsiBeliectioner escribió:¿Has podido ver mi ficha?
De hecho es muy simple.
Por ejemplo en los codes de fichas o expediente de personajes las creadoras te indican donde hay que poner el físico la imagen y blah,blah, a lo mejor ves que es difícil por todas las cosas que salen
¿Qué te parece mañana?
Pero enserio soy mala explicando :( , creo que esa sería la solución :scratch: .
¿Hora Mexicana?
TamiSanchez
Changos,no, chilena xdTamiSanchez escribió:IsiBeliectioner escribió:Jaja.TamiSanchez escribió:IsiBeliectioner escribió:Claro ningún problema :PTamiSanchez escribió:IsiBeliectioner escribió:Claro pero no soy muy buena explicando^^TamiSanchez escribió:IsiBeliectioner escribió:¿Has podido ver mi ficha?
De hecho es muy simple.
¿Qué te parece mañana?
¿Hora Mexicana?
shaoi.
Holaaaa emm poneme con Liam si?? Mi ficha ya la envie solo cambio de chico Agsgasfags gracias y Kisses muak muak
Invitado
Invitado
Ah siii es verdad es Jueves!TamiSanchez escribió:Florrsmile escribió:Mujer! Abro el tema y ya tiene dos páginas más!TamiSanchez escribió:Florrsmile escribió:Sii empiezo el 10 las clases, creo que los que no empiezan son los de escuela pública, yo voy a una privadaTamiSanchez escribió:Florrsmile escribió:Jajajaja no hay problema!TamiSanchez escribió:Florrsmile escribió:[size=18.18181800842285]Gracias!!!TamiSanchez escribió:Florrsmile escribió:Holaa Tami!!
- Fichaa:
[size=18.18181800842285]
-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.
-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Casi siempre estoy acompañada, tengo muchos amigos y eso me encanta aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[/size]
- Abrime!:
[size=22.727272033691406]FICHA ACEPTADA![/size][size=22.727272033691406]¿No sos ni petisa ni alta? A mi me llevarías una cabeza, igual yo soy petisa :P Mido 1.56.[/size][size=22.727272033691406]Yo también soy de Buenos Aires, pero de Capital ¿vos de que parte sos?[/size][size=22.727272033691406]Por fin alguien que me entiende! Yo les tengo terror a los sapos.[/size]
Jajajaj claro, digamos que soy estatura normal, pero los varones son mucho mas altos que yo
Yo soy de provincia! A cuarenta minutos o una hora de capital! Que buenoooooo :D
Hay si los odio!! Les tengo una re fobia, son un asco[/size]Mil perdones ¿No quieres estar con Harry, Liam o Niall?Es que soy tan torpe que no me dí cuenta de que la novela es de Louis :PEs obvio, los hombres son altos, en cambio las mujeres somos un poco más petisas.Estamos cerca :P Yo voy mucho para Provincia.Shi :(
Voy por Liam entonces!
Si los hombres son enormes, igual mejor a mi me gustaría tener un novio mas alto que yo
Un beso!
Okay.
BESOOOOOOOOOOS XXX
Vos cuando empezaas??
xx
Yo empiezo el 6.
XXX
Mucha suerte, disfruta la secu que está buenísima
La idea está buenísima! (te respondo todo junto acá)
Que Lou quiera conocer a los chicos sin que sepan quién es él y a las fans askjadk
Me re gusto!
Ya vas a cerrar audicionesss :O
Entonces espero linda
florencs
IsiBeliectioner escribió:Changos,no, chilena xdTamiSanchez escribió:IsiBeliectioner escribió:Jaja.TamiSanchez escribió:IsiBeliectioner escribió:Claro ningún problema :PTamiSanchez escribió:IsiBeliectioner escribió:Claro pero no soy muy buena explicando^^TamiSanchez escribió:IsiBeliectioner escribió:¿Has podido ver mi ficha?
De hecho es muy simple.
¿Qué te parece mañana?
¿Hora Mexicana?
Hay mil perdones!
Me equivoque con otro chica :P
TamiSanchez
LetYourselfGo24 escribió:Holaaaa emm poneme con Liam si?? Mi ficha ya la envie solo cambio de chico Agsgasfags gracias y Kisses muak muak
Sisi, pero ¿La puedes editar? así me acuerdo ;)
TamiSanchez
Florrsmile escribió:Ah siii es verdad es Jueves!TamiSanchez escribió:Florrsmile escribió:Mujer! Abro el tema y ya tiene dos páginas más!TamiSanchez escribió:Florrsmile escribió:Sii empiezo el 10 las clases, creo que los que no empiezan son los de escuela pública, yo voy a una privadaTamiSanchez escribió:Florrsmile escribió:Jajajaja no hay problema!TamiSanchez escribió:Florrsmile escribió:Gracias!!!TamiSanchez escribió:Florrsmile escribió:Holaa Tami!!
- Fichaa:
-Gustos & Disgustos:
- Abrime!:
FICHA ACEPTADA!¿No sos ni petisa ni alta? A mi me llevarías una cabeza, igual yo soy petisa :P Mido 1.56.Yo también soy de Buenos Aires, pero de Capital ¿vos de que parte sos?Por fin alguien que me entiende! Yo les tengo terror a los sapos.
Hay si los odio!! Les tengo una re fobia, son un ascoMil perdones ¿No quieres estar con Harry, Liam o Niall?Es que soy tan torpe que no me dí cuenta de que la novela es de Louis :PEs obvio, los hombres son altos, en cambio las mujeres somos un poco más petisas.Estamos cerca :P Yo voy mucho para Provincia.Shi :(
Voy por Liam entonces!
Un beso!
Okay.
BESOOOOOOOOOOS XXX
Vos cuando empezaas??
xx
Yo empiezo el 6.
XXX
Mucha suerte, disfruta la secu que está buenísima
La idea está buenísima! (te respondo todo junto acá)
Que Lou quiera conocer a los chicos sin que sepan quién es él y a las fans askjadk
Me re gusto!
Ya vas a cerrar audicionesss :O
Entonces espero linda
jeje
Gracias! Si ya lose, es que estuve haciendo un curso y algunos amigos van a la misma :)
Okey, gracias!
Se me ocurrió cuando estaba viendo Pulceras Rojas ( una novela ) y uno pide un deseo y se le cumple.
Sip, las cierro hoy a la noche! :)
Ok, ok
Besoooooos xxx
TamiSanchez
DunnySweet♡ escribió:ahora te mando mi ficha para Leeyum!
Ok dale, la esperaré! ;)
TamiSanchez
Dunia Levy.
Descripción Física & Psicológica. Es una chica alta, mide aproximadamente 1'89. Su cabello es color castaño oscuro, largo hasta su cintura y rizado, cuando es verano en la parte inferior se vuelven mechas californianas naturales. Sus ojos son color miel con destellos en oro, cuando llora se vuelven grises casi negros. Su cuerpo es muy lindo, tiene curvas de reloj de arena y sus piernas largas y bronceadas al igual que el resto de su cuerpo. Labios finos y rosados que son decorados por una hilera de dientes blancos. Debajo de cada ojo tiene un lunar pequeño que hace que se vea misteriosa. Psicológicamente es una chica bipolar y sarcástica, te tendrás que acostumbrar a que lo sea. Odia que lo contradigan. Es difícil ganarse su confianza, es muy reservada y no muy amistosa. Si te ganas su confianza, que es casi misión imposible ya que tendrías que tener muchas cosas en común con ella y ser alocada como ella, pero si lo haces puedes descubrir su otro lado, una chica dulce, divertida y asustada, asustada de todo. Si la haces enojar puedes considerarte muerto y enterrado, literalmente ¿Cómo se describiría en 3 palabras? Loca, intigente y sarcástica. | Pb: Victoria Justice |
The Story Of My Life Nació el 16 de febrero en New York, Estados Unidos con su hermano gemelo James. Desde pequeña sus padres no le hacían caso, ni a ella ni a su hermano. De pequeña era pelirroja, si, pelirroja, no castaña ni rubia .Su familia solo los utilizaba a los dos para las reuniones de la empresa con futuros inversores por su gran dulzura. Años después, exactamente 2, cuando ella y James tenían 6 años, sus padres acabaron en bancarrota y los dieron en adopción a los 2 hermanos. Allí nunca encajo, todo era diferente a ella, vivía feliz encerrada en su mundo. Tiempo después, la iban a adoptar, era una pareja de jóvenes, aproximadamente 27 años, se llamaban Melissa y William, Melissa era doctora y William era modelo, tristemente Melissa no podía quedar embarazada por lo que decidieron adoptar. Cuando lo iban a hacer, aunque yo era pequeña, no quería irme sin James, el era mi hermano de sangre y no lo dejaría ir fácilmente. Ellos no tenían problemas económicos para mantenernos a los dos por lo que me sali con la mia y nos adoptaron a los 2. No tardamos en quererlos como unos verdaderos padres, como si fueran los nuestros solo que estos si nos amaban. Yo siempre me tinto el cabello de color castaño ya que odio que sea pelirrojo. Cuando cumplimos los 15 nos llevamos una sorpresa no muy linda. Nuestros padres biológicos querían recuperarnos y había otra sorpresa, teníamos una hermana pequeña, Charlotte de 15 años, era pelirroja como yo y tenia mis mismos ojos. Siempre la visitábamos pero no queríamos nada con nuestros padres biológicos que siguen queriendo recuperarnos. Un año después trasladaron a papa Will a Londres en una revista nueva de los 10 hombres mas sexys ingleses. Todos nos mudamos y ahí me hice mejor amiga de una chica, _____ Jones, ella me presento a su amigo Liam Payne, que tristemente tenia novia, ella era perfecta, Danielle Peazer, media 1'90, era popular y yo era una chica con tatuajes, fiestera y no muy femenina. Liam solo me veía como una hermana pequeña, ojala eso cambie algún dia, yo lo amo. Además tengo un mejor amigo, Harry Styles, es como un hermano para mi, el siempre me dice "Princesa tatuada" y yo le digo "Tarado rulos". | Datos. Nombre completo: Dunia Rosse Levy Green Apodo: Dunny o Dunn Edad: 17 Nacionalidad: Estadounidense/IngleSa Rol & pareja:Liam Payne/ Loca & Inteligente |
Preguntas. Si no te eligiera ¿Serias fiel lectora?: Sinceramente obvio que amaría quedar, seria genial ya que me gusto la trama y creo que será muy Buena novela, no te puedo asegurar que lo sere ya que eso depende si los capítulos me gustaran tanto como la trama. ¿Por qué te debería elegir?: Bueno, no se porque me deberías elegir ya que hay chicas increíbles participando y yo no se si también soy increíble. Solo se que si me eligieras comentaria muy largamente, no pondría un misero síguela y si yo estuviera en la novela leería y comentaria con mas ganas. | Extras. Gustos. ± La Música y componer ± cantar ± bailar (reggeaton, hip-hop, salsa y danza del vientre) ±la moda ± leer, leer y leer ± cocinar ± el yoga Disgustos: ±Las personas engreídas ± Los mentirosos ± Los traicioneros Fobias: ± Los roedores, en especial los ratones ± Las alturas. otros: ± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito . Estilo: ± Sus gafas negras de hipster ± +Ojos de negro y labios rojo pasion ± Gorras o pelo suelto ± Vaqueros ajustados o faldas cortas |
Codes by Kitty Sykes Sol negro con rayos 2013 SC
[/color]
- Gifs:
linda el otro gif no me salía, el putito tumblr gay solo quiso a Sele
hayes grier.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10