Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No desees | Audiciones |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
No desees | Audiciones |
Prologo:
- No desees -
Las personas sueñan, pero pocas veces cumplen.
Sueñan mucho viven poco.
Pero en este caso, esté chico, tiene una oportunidad.
Tiene la oportunidad de vivir una vida normal...
- Deseo que One Direction nunca hubiera existido -
Descripciones:
Gif y nombre de tu representante ( menos Selena Gomez y Perrie Edwards ):
Nombre:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Chico:
Gif de tu chico:
Historia ( no tiene que ser real ):
Extras:
Reglas:
- No es una novela colectiva.
- Es una audición, no se reserva.
- Si leíste hasta acá, por un gif de Selena Gomez y otro de Julian Serrano ( búsquenlo en google o tumblr si no lo conocen ).
Suerte!
TamiSanchez
Re: No desees | Audiciones |
Holaaaaaa PRIMERAA nueva y fuel lectoraaaaa!! puedo con hazzita? y te envoi mi fichaa
Invitado
Invitado
*Stephaniee∞ escribió:Holaaaaaa PRIMERAA nueva y fuel lectoraaaaa!! puedo con hazzita? y te envoi mi fichaa
Claro :) manda tu ficha!
TamiSanchez
Holiii Holiiii primera aqui te dejo mi fichita para Hazza<3.
Gif de representante: Miley Cyrus
Nombre: Stephanie Holland
Apodo: Steph
Nacionalidad: Neuyorkina
Historia:
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
cosas que jamas en su vida habia sentido, palabras que jamas
habia pronunciado solo por el?....
.....Harry....<3
-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.
-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.
estilo: Hipster
Extras...
tatuajes:
-Lo que me gusta:
♥ Los cupcakes!
☮Los dias de lluvia
☮Dormir
☮Leer
☮Starbucks
☮Las fiestas
☮Hacer trabesuras (jijiji)
☮Las peliculas de Terror&Comedia
☮Los perros
☮Ir de compras
-lo que no me gusta:
☮Las perras
☮los gatos
☮las personas mentirosas
☮Las arañas
☮las tareas
tatuajes:
-Lo que me gusta:
♥ Los cupcakes!
☮Los dias de lluvia
☮Dormir
☮Leer
☮Starbucks
☮Las fiestas
☮Hacer trabesuras (jijiji)
☮Las peliculas de Terror&Comedia
☮Los perros
☮Ir de compras
-lo que no me gusta:
☮Las perras
☮los gatos
☮las personas mentirosas
☮Las arañas
☮las tareas
Chico HARRYYYY!!!!!!!!
Si falta algo, solo avisame<3.
Invitado
Invitado
*Stephaniee∞ escribió:Holiii Holiiii primera aqui te dejo mi fichita para Hazza<3.
Historia:
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
.....Harry....<3
-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.
-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.
Extras...
tatuajes:
-Lo que me gusta:
Los cupcakes!
Los dias de lluvia
Dormir
Leer
Starbucks
Las fiestas
Hacer trabesuras (jijiji)
Las peliculas de Terror&Comedia
Los perros
Ir de compras
-lo que no me gusta:
Las perras
los gatos
las personas mentirosas
Las arañas
las tareasChico HARRYYYY!!!!!!!!Si falta algo, solo avisame<3.
Te falta algo, lee de vuelta las reglas ;)
TamiSanchez
Holaa Tami!!
Me encantó la sinópsis enserio!
Acá te dejo mi ficha para Liam! :)
Acá te dejo mi ficha para Liam! :)
- Fichaa:
-Nombre: Florencia Grace
-Apodo: Flor
-Representante: Jennifer Lawrence
-Chico: Liam Payne
-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.
-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Casi siempre estoy acompañada, tengo muchos amigos y eso me encanta aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097
- Abrime!:
Última edición por Florrsmile el Vie 28 Feb 2014, 12:35 pm, editado 2 veces
florencs
Hay perdon! lo olvide aqui estan!TamiSanchez escribió:*Stephaniee∞ escribió:Holiii Holiiii primera aqui te dejo mi fichita para Hazza<3.
Historia:
pues..yo No lo creo..
.....Harry....<3
Extras...
tatuajes:
-Lo que me gusta:
Los cupcakes!
Los dias de lluvia
Dormir
Leer
Starbucks
Las fiestas
Hacer trabesuras (jijiji)
Las peliculas de Terror&Comedia
Los perros
Ir de compras
-lo que no me gusta:
Las perras
los gatos
las personas mentirosas
Las arañas
las tareasChico HARRYYYY!!!!!!!!Si falta algo, solo avisame<3.Te falta algo, lee de vuelta las reglas ;)
- La selena:
- Aquii:
Invitado
Invitado
Florrsmile escribió:Holaa Tami!!
Acá te dejo mi ficha para Lucho! :)
- Fichaa:
-Chico: Louis Tomlinson
-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.
-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Casi siempre estoy acompañada, tengo muchos amigos y eso me encanta aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
- Abrime!:
FICHA ACEPTADA!
¿No sos ni petisa ni alta? A mi me llevarías una cabeza, igual yo soy petisa :P Mido 1.56.
Yo también soy de Buenos Aires, pero de Capital ¿vos de que parte sos?
Por fin alguien que me entiende! Yo les tengo terror a los sapos.
TamiSanchez
Gracias!!!TamiSanchez escribió:Florrsmile escribió:Holaa Tami!!
- Fichaa:
-Gustos & Disgustos:
- Abrime!:
FICHA ACEPTADA!¿No sos ni petisa ni alta? A mi me llevarías una cabeza, igual yo soy petisa :P Mido 1.56.Yo también soy de Buenos Aires, pero de Capital ¿vos de que parte sos?Por fin alguien que me entiende! Yo les tengo terror a los sapos.
Jajajaj claro, digamos que soy estatura normal, pero los varones son mucho mas altos que yo
Yo soy de provincia! A cuarenta minutos o una hora de capital! Que buenoooooo :D
Hay si los odio!! Les tengo una re fobia, son un asco
Última edición por Florrsmile el Vie 28 Feb 2014, 10:14 am, editado 1 vez
florencs
Florrsmile escribió:Gracias!!!TamiSanchez escribió:Florrsmile escribió:Holaa Tami!!
- Fichaa:
-Gustos & Disgustos:
- Abrime!:
FICHA ACEPTADA!¿No sos ni petisa ni alta? A mi me llevarías una cabeza, igual yo soy petisa :P Mido 1.56.Yo también soy de Buenos Aires, pero de Capital ¿vos de que parte sos?Por fin alguien que me entiende! Yo les tengo terror a los sapos.
Jajajaj claro, digamos que soy estatura normal, pero los varones son mucho mas altos que yo
Yo soy de provincia! A cuarenta minutos o una hora de capital! Que buenoooooo :D
Hay si los odio!! Les tengo una re fobia, son un asco
Mil perdones ¿No quieres estar con Harry, Liam o Niall?
Es que soy tan torpe que no me dí cuenta de que la novela es de Louis :P
Es obvio, los hombres son altos, en cambio las mujeres somos un poco más petisas.
Estamos cerca :P Yo voy mucho para Provincia.
Shi :(
TamiSanchez
*Stephaniee∞ escribió:Ya te envie los Gifs que me faltaron<3.
Ok entonces tu ficha ya está aceptada :)
En unos días cierro las audiciones
;)
TamiSanchez
¡Hola!
Nueva y fiel lectora<3.
Me llamo Isidora y soy de chile.
Amé la idea y me encantaría aparecer en está novela.
Mi imagino millones de posibilidades si 1D no hubiera exsistido.
¡Millones de Directioner's perdidas sin saber que hacer y con el corazón vacío D:!
Jaja e_é
Aquí te dejo mi ficha*-*
Nueva y fiel lectora<3.
Me llamo Isidora y soy de chile.
Amé la idea y me encantaría aparecer en está novela.
Mi imagino millones de posibilidades si 1D no hubiera exsistido.
¡Millones de Directioner's perdidas sin saber que hacer y con el corazón vacío D:!
Jaja e_é
Aquí te dejo mi ficha*-*
- Gifs:
- Julian:
- Selenur:
- ficha:
Stay Strong Isidora Blair Lincer 16 años Chilena Harry Styles Clase Alta. PB: Barbara Palvin. Heterosexual Mejor Amiga de ___. Apodo: Isi,Dora{Odia ese} Mas InformaciónPersonalidad
Ella es sociable, loca pero con sus amigos,tierna, divertida,bromista,solidaria,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, ágil, valiente, responsable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es fuerte por que pudo superar lo de su padre. Ella no confía mucho en los hombres por lo que paso con su padre. Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos. Ella siempre cree primero en los mejores amigos que en los novios, ya que novias podrá tener mucho pero los mejores amigos son pocos. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí. Pero cuidado, ella podría parecer un ángel bueno y bondadoso, pero si se llega enojar, ¡ten cuidado! ella te matará al instante y más si es que les has hecho algo a sus mejores amigas. Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios. También debo aclarar que es muy optimista y soñadora, ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara sobrenatural a algún ser querido si tendría miedo.Historia
Ella a los 3 años se mudó a ___. {Donde vive rayis}
Ella, no siempre vivió feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, así que un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Después de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a otra casa, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
{Su madre jessica ahora es una importante diseñadora de modas}
Ella es mejor amiga de rayita, ellas se conocían desde bebes pues, la madre de Isi era muy amiga de la madre de ___. por lo que cual la familia de rayita siempre la iba a visitar a Chile.
Pero cuando se mudó ahí se veían todos los días.
Rayita fue la única que supo lo que le pasaba a Isi {Lo de su padre}
Ella la apoyo en todo momento.Físico
Isidora mide aproximadamente 1.68 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es de contextura delgada pero su cuerpo es envidiable con varías curvas y buen trasero{ Am.. y este chichis XD oh bubbies xD}. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo.Su tez es palida y dura, pero cálida al tacto, sus ojos son grandes, de color violeta, hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Y sus pestañas son largas y crespas.Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.Otros Datos
Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Puede llegar a ser muy terca.
Gustos:
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, hospitales, agujas.
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies, Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar, hasta el griego antiguo. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
[size=12.222222328186035]Tatuajes:[/size]
{Si no se ve es el tatuaje de Demi lovato Stay Strong pero en una muñeca todo junto.}
Este tatuaje tiene como significado para ella, manternerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba, por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivación es mantenerse fuerte pase lo que pase.
2:
{Si no se ve son esas aves en el brazo no tan grande.}
Este tiene como significado que pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su padre.
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
shaoi.
Hola me encanto la sinopsis, esta muy interesante, me llamo Cindhy y te dejo mi ficha para Liam, espero resultados pronto.
- Ficha para Liam.:
- Gif y nombre de tu representante: Alexadra DaddarioNombre: Cindhy ParthenopaeusDescripción física: 1, 60, cabello negro, largo, piernas tonificadas, una cintura estrecha y un buen busto, adora delinearse los ojos con cualquier color, tiene los ojos grises, no tiene pecas, pero tiene un lunar en el vientre, es de piel clara, pero ama ir a la playa así que tiene este color tostado, tiene unas pestañas larga y casi siempre tienen rimel, tiene las uñas largas, siempre se la pinta de colores metálicos, tiene dos serpientes entrelazadas en cada brazos y el símbolo de Radiactivo en el seno izquierdo.Descripción psicológica: Irónica, Sarcástica, Divertida si amas el humor negro, canta horrible, pero ama cantar, baila mas o menos bien, adora ir de fiesta y disfrazarse de cada personaje de libro que lee, tiene la gran esperanza de ser famosa, ama molestar a las personas, es muy sincera cuando quiere, y adora ver cuando la gente se hace daño, con sus amigos es muy macabra y aveces muy mala pero en las malas ella siempre esta para ayudarlos. Lee casi cualquier cosa, no escribe poesía, pero si escribe historias, es politeista, tiene un pequeña obsesion con los vampiros y habla tres idiomas, ingles, italiano, español.Chico: Liam Payne.Gif de tu chico:Historia: Vive con sus padres, un primo que adora sacarla de fiesta en fiesta, con cuatro perros y un gato, es vecina de su abuela y siempre va con ella a que le de comer, si no esta estudiando o de fiesta, esta leyendo (casi siempre en sus ratos libres) escribe mas muy poco lo saben, y esta reuniendo para comprarse una moto, Hareley DavisonExtras: Ama comer, ama correr, ama molestar a las persona, ama molestar a sus mascota, ama a sus mascotas, tiene un lobo siberiano llamado Apolo, un pastor alemán llamada Roxy, un coker spani llamado Voldy, una Crica llamada Negrita y su gato se llama Inmortal. Odia a los mujeriegos, mentiros, odia que le lleven la contraria y las cosquillas.
- Gifs:
Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Vie 28 Feb 2014, 1:21 pm, editado 1 vez
Zarek
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10