O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Drive Me Crazy [Liam Payne]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: You Drive Me Crazy [Liam Payne]

Mensaje por darko. Jue 13 Mar 2014, 11:40 am

Hola! Bueno, por acá pasandome a ver si subes :3
Pero bueno, seguiré esperando!
Y que crees? Ya me leí el de siete noches de pecado! Genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: You Drive Me Crazy [Liam Payne]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 14 Mar 2014, 3:40 pm

Passion escribió:Hola! Bueno, por acá pasandome a ver si subes :3
Pero bueno, seguiré esperando!
Y que crees? Ya me leí el de siete noches de pecado! Genial!
Hola!
Bueno quizás suba mañana
Es que he estado super ocupada con el colegio
Y ya casi me graduó :3
Y seré grande :')
Wow yo empecé a leerlo desde el principio otra vez
Pero voy poco a poco
Eso me trauma la vida xd.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: You Drive Me Crazy [Liam Payne]

Mensaje por darko. Vie 14 Mar 2014, 9:42 pm

Andrea_Horan escribió:
Passion escribió:Hola! Bueno, por acá pasandome a ver si subes :3
Pero bueno, seguiré esperando!
Y que crees? Ya me leí el de siete noches de pecado! Genial!
Hola!
Bueno quizás suba mañana
Es que he estado super ocupada con el colegio
Y ya casi me graduó :3
Y seré grande :')
Wow yo empecé a leerlo desde el principio otra vez
Pero voy poco a poco
Eso me trauma la vida xd.
Vale, entonces lo esperaré!
Awww y que genial lo del grado! Eso es tan... a mi me encanto el mio!
Y pues bueno, tambien me encanto el libro, aunque en realidad no me traumo, sabes cual si me dejo como :S  ?
Mmm jaja dudo decirtelo, se llama "Las 120 jornadas de Sodoma" es del marques de Sade. En realidad en bueno si te gustan las cosas demasiado depravadas!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: You Drive Me Crazy [Liam Payne]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 21 Mar 2014, 3:36 pm

Passion escribió:
Andrea_Horan escribió:
Passion escribió:Hola! Bueno, por acá pasandome a ver si subes :3
Pero bueno, seguiré esperando!
Y que crees? Ya me leí el de siete noches de pecado! Genial!
Hola!
Bueno quizás suba mañana
Es que he estado super ocupada con el colegio
Y ya casi me graduó :3
Y seré grande :')
Wow yo empecé a leerlo desde el principio otra vez
Pero voy poco a poco
Eso me trauma la vida xd.
Vale, entonces lo esperaré!
Awww y que genial lo del grado! Eso es tan... a mi me encanto el mio!
Y pues bueno, tambien me encanto el libro, aunque en realidad no me traumo, sabes cual si me dejo como :S  ?
Mmm jaja dudo decirtelo, se llama "Las 120 jornadas de Sodoma" es del marques de Sade. En realidad en bueno si te gustan las cosas demasiado depravadas!
Lameento la tardanza ya subo...
Cual te dejo como :S?....
Que tan depravada es?...
x_x
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: You Drive Me Crazy [Liam Payne]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 21 Mar 2014, 3:45 pm

You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 Liam-payne-5
Capitulo 2:


Cada vez que te miro
Mi corazón esta saltando
¿Qué puedo hacer?
Me vuelves loca
Que no puedo dormir
Estoy tan emocionada.
 
Ya había pasado una semana, es decir, era otra vez viernes, Britney estaba decidida a preguntarle el nombre a su profesor, se ponía nerviosa por eso, pero en realidad no tenía nada de malo ya que era normal preguntar, con tal ni que fuera una extraña era sólo su alumna eso no tendría nada de malo.
Luego de las incesables quejas de su profesor de matemática y de las largas charlas de su profesora de química, era hora de entrar de educación física, debía admitirlo le gustaba su profesor, tenía que estudiar para defender su trabajo pero la noche anterior la pasó pensando en su profesor. Allí estaba, sentado en su silla en un lugar alejado de toda vista visible, es como si no le gustara que lo vieran. Empezó a llamar a los alumnos para que defendieran su trabajo, ella sólo charlaba con Charlotte y Brittany, pero sin dejar de mirar ni una sola vez al dueño de sus pensamientos de la noche anterior.
-¡Hey! ¿Cómo te llamas? –pregunto el profesor mirando fijamente a Britney
-Me llamo Britney –respondió nerviosa
-Britney, ven aquí. Te toca –informo el profesor
Britney se levanto y le entrego el trabajo al profesor, la defensa era en grupo así que le tocaba a ella primero y luego a Charlotte.
-¿Estas nerviosa? –pregunto el profesor
-No –respondió Britney
-Toma –le tendió el trabajo y la observo un momento –Entonces ¿Por qué tiemblas? –dijo y volvió a tomar el trabajo
-Yo soy así –dijo nerviosa, había descubierto que estaba temblando pero era porque lo tenía cerca.
-¿Qué es penetración en voleibol? –pregunto
-Es cuando el jugador de la zona de zaguero pasa a la zona de ataque –respondió segura
-Bien. ¿Clasificación del bloqueo? –pregunto
-Simple: de una sola persona. Doble: de dos personas. Triple: de tres personas
-¿Sistema de juego? –pregunto
-Ofensivo: cuando los jugadores se alinean de tal forma que realizan una ejecución perfecta. Defensiva: cuando los jugadores se alinean de tal forma de hacer más efectivos los remates.
-¿Te sabes las posiciones? –pregunto
-No, no lo sé –dijo ella, y era cierto no lo sabía, eso él lo había dicho la clase anterior cuando ella se escapo
-Bien. Tienes tres de cuatro –dijo el
-Profesor ¿Cómo se llama? –pregunto atropellando las palabras
-Liam Payne –respondió sonriente – ¿Estas conforme tu nota?
-Sí, es lo que merezco –respondió y se sentó nuevamente
-
Liam a pesar de haberle preguntado su nombre, ya lo sabía lo había visto la semana pasada en su expediente, su voz era tan dulce tanto como una melodía para sus oídos, no había dejado de pensar en ella en toda la semana y estaba muy distraído, pero al final de todo esto sabía que lo que sentía estaba mal, muy mal, no sólo era ilegal sino que era hasta acoso, lo que él hacía, se había encargado de averiguar la vida de Britney en la semana.
-Bueno, creo que ya deben irse a su otra asignatura –dijo Liam hacia todos -¡Hey!  Charlotte ven aquí –llamo a la amiga de la rubia, que sabía que vendría tras ella, era una llamada con doble intención.
-Diga profesor –dijo Charlotte
-Sabes que no puedes traer zapatos de colores ¿Cierto? Deben ser negros, grises, marrones o blancos –le dijo a la pelirroja
-Sí, lo sé –respondió ella
-Deberé restarte nota de tu trabajo por incumplimiento de uniforme –informo Liam
-Profesor no lo haga, le prometo que ella traerá otros zapatos –intervino la rubia que le robaba el aliento
-No puedo hacer eso, pero lo hare porque me lo pides de buena manera –le dijo Liam a Britney
-Gracias profesor –le dijo sincera Britney
-Olvide pasar la lista, toma pásala tu y luego se la das al otro profesor –le dijo a Britney
-Claro, adiós –dijo Britney y desapareció con su amiga
Bueno, por lo menos Liam había hablado un poco más con Britney, y si con solo verla había pasado una semana pensando en ella, con su voz y su manera de ser no dejaría de pensar en ella ni un segundo.
Dicho y hecho, Liam no había podido dormir en toda la noche y ahora debía asistir a un juego de voleibol para el cual no tenía la energía como para tener un desempeño impecable.
-¡Liam concéntrate! –le grito uno de sus compañeros
En realidad, como poder concentrarse después de hablar con la mujer de sus sueños, como poderse quitar de la mente que cuando la tuvo cerca se puso a temblar, recordó como ella también temblaba, pero él no sabía si era por el o solo porque estaba nerviosa, eso lo volvía loco, él quería saber, pero no sabía cómo averiguar eso.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: You Drive Me Crazy [Liam Payne]

Mensaje por darko. Vie 21 Mar 2014, 4:03 pm

Andrea_Horan escribió:
Passion escribió:
Andrea_Horan escribió:
Passion escribió:Hola! Bueno, por acá pasandome a ver si subes :3
Pero bueno, seguiré esperando!
Y que crees? Ya me leí el de siete noches de pecado! Genial!
Hola!
Bueno quizás suba mañana
Es que he estado super ocupada con el colegio
Y ya casi me graduó :3
Y seré grande :')
Wow yo empecé a leerlo desde el principio otra vez
Pero voy poco a poco
Eso me trauma la vida xd.
Vale, entonces lo esperaré!
Awww y que genial lo del grado! Eso es tan... a mi me encanto el mio!
Y pues bueno, tambien me encanto el libro, aunque en realidad no me traumo, sabes cual si me dejo como :S  ?
Mmm jaja dudo decirtelo, se llama "Las 120 jornadas de Sodoma" es del marques de Sade. En realidad en bueno si te gustan las cosas demasiado depravadas!
Lameento la tardanza ya subo...
Cual te dejo como :S?....
Que tan depravada es?...
x_x
El de las jornadas me dejo así, es decir, am no es depravado del tipo erotico ¿si? Es depravado del tipo: mente enferma.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: You Drive Me Crazy [Liam Payne]

Mensaje por ili19. Sáb 22 Mar 2014, 11:26 am

Neeew Reaaaader! Mi nombre es Iliana, pero me llaman Ili :3
Me encanta! *.* Debes seguiiirla antes de que me muera por favor! o te seguiré en tus sueños.. ¬¬ jajajaja   You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 4229596405   You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 1440745896  You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 837735280
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: You Drive Me Crazy [Liam Payne]

Mensaje por Andrea_Horan Dom 23 Mar 2014, 12:45 pm

Passion escribió:
Andrea_Horan escribió:
Passion escribió:
Andrea_Horan escribió:
Passion escribió:Hola! Bueno, por acá pasandome a ver si subes :3
Pero bueno, seguiré esperando!
Y que crees? Ya me leí el de siete noches de pecado! Genial!
Hola!
Bueno quizás suba mañana
Es que he estado super ocupada con el colegio
Y ya casi me graduó :3
Y seré grande :')
Wow yo empecé a leerlo desde el principio otra vez
Pero voy poco a poco
Eso me trauma la vida xd.
Vale, entonces lo esperaré!
Awww y que genial lo del grado! Eso es tan... a mi me encanto el mio!
Y pues bueno, tambien me encanto el libro, aunque en realidad no me traumo, sabes cual si me dejo como :S  ?
Mmm jaja dudo decirtelo, se llama "Las 120 jornadas de Sodoma" es del marques de Sade. En realidad en bueno si te gustan las cosas demasiado depravadas!
Lameento la tardanza ya subo...
Cual te dejo como :S?....
Que tan depravada es?...
x_x
El de las jornadas me dejo así, es decir, am no es depravado del tipo erotico ¿si? Es depravado del tipo: mente enferma.
Si una erótica me trauma la vida imaginate una mente perversa .-.
Mejor me quedo leyendo cuentos para niños
XD
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: You Drive Me Crazy [Liam Payne]

Mensaje por Andrea_Horan Dom 23 Mar 2014, 12:53 pm

ili19. escribió:Neeew Reaaaader! Mi nombre es Iliana, pero me llaman Ili :3
Me encanta! *.* Debes seguiiirla antes de que me muera por favor! o te seguiré en tus sueños.. ¬¬ jajajaja    You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 4229596405   You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 1440745896  You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 837735280
Hola Ili  :yoli: 
Bienvenida  You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 2601966501 
Que bueno que te guste  :timon: 
La sigo pronto  :galletica: 
No mueras por favor  You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 2914770506
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: You Drive Me Crazy [Liam Payne]

Mensaje por darko. Lun 14 Abr 2014, 3:42 pm

No has subido :(
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

You Drive Me Crazy [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: You Drive Me Crazy [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.