O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi compañero de piso [Liam] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi compañero de piso [Liam] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi compañero de piso [Liam] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi compañero de piso [Liam] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi compañero de piso [Liam] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi compañero de piso [Liam] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi compañero de piso [Liam] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi compañero de piso [Liam] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi compañero de piso [Liam] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi compañero de piso [Liam]

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 17 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 07 Mayo 2014, 6:03 pm

dosculpame por desapercer peor mis padres me castigaron lo siento, pero aqui estoy devuleta y diciendote que me encanto lo que lei, jajajaja de verdad me encanto, jajaja debes seguirla bueno ya me voy aca la pato:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por potatita hor@n Jue 08 Mayo 2014, 5:54 am

holiiiis
nueva lectora
soy alejandra pero dime ale
me fasina tu novela
ya quiero otro cap
porfiiiiis
siiiii?
aparte ya se cumplio tu castigo
PD:un beso
ok
bay
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por HappyFOREVER:) Jue 15 Mayo 2014, 8:47 am

Chocolataa001 escribió:seguila

Dentro de un momento la sigo ;)
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por HappyFOREVER:) Jue 15 Mayo 2014, 8:49 am

AnneleStyles escribió:Wiiii la sorpresa
Siguela

La sigo un poco más tarde c:

Mensaje por HappyFOREVER:) Jue 15 Mayo 2014, 8:49 am

Chocolataa001 escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora la sigo :S

Mensaje por HappyFOREVER:) Jue 15 Mayo 2014, 8:51 am

LetYourselfGo24 escribió:aaaahhhh ya me da broncaa!! porque no se dicen que se aman!!  :wut: me estoy muriendooo de la deseperacion!! Y que Calum este conmigo jejeej arreh... Mira Liam no te metas cn Calum, si cn Leo pero no cn Calum!... ya quiero que Liam y la rayis se confiesen pasan un monton de cosas que hace q sea un amor imposibleee!! :lloro: ... anyway Siguelaaa!!! sdgsjdg Kisses xx

PD: aww la fiesta que le hizo Katy!! PARTY HARD! ahno

Puede que ______ no ame a Liam o al revés. ¿No era que querías a Louis? Voy escribiendo por el capítulo 48, no puedo cambiar la novela :C
Ahora la sigo c:

Mensaje por HappyFOREVER:) Jue 15 Mayo 2014, 8:55 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:dosculpame por desapercer peor mis padres me castigaron lo siento, pero aqui estoy devuleta y diciendote que me encanto lo que lei, jajajaja de verdad me encanto, jajaja debes seguirla bueno ya me voy aca la pato:)

No pasa nada, yo también me desaparecí. ¿Qué hiciste ahora para que te castigaran?
Un poco más tarde la sigo c:

Mensaje por HappyFOREVER:) Jue 15 Mayo 2014, 8:56 am

potatita hor@n escribió:holiiiis
nueva lectora
soy alejandra pero dime ale
me fasina tu novela
ya quiero otro cap
porfiiiiis
siiiii?
aparte ya se cumplio tu castigo
PD:un beso
ok
bay

¡Hola, bienvenida! 
Dentro de un rato la sigo, Ale.

Mensaje por HappyFOREVER:) Jue 15 Mayo 2014, 9:20 am

CAPÍTULO 41

- Y yo pensé – Dijo alguien sentándose a mi lado – _____ tendría que estar detrás de esto – Giré levemente la cabeza para encontrarme con Liam.

- ¿Por qué no estás en tu fiesta?

- ¿Por qué no estás en mi fiesta? – Rió – ______, yo te quería decir algo... Cuando ese chico te besó forzadamente... – Me alteré.

- ¡Espera! ¿Lo viste? – Asintió tímido – Que vergüenza – Murmuré – Liam... Por favor, no compliques más las cosas.

- Te quería pedir perdón, por lo idiota que soy. Daría mi vida por volver a estar contigo, _____. Te necesito. Y aunque no lo parezca, y solamente sea un idiota en una camiseta, te amo – Enrojecí. 
Liam me había declarado su amor en su fiesta de cumpleaños. El chico al que siempre amé me estaba diciendo que me necesitaba, mientras tanto, yo pensaba las maneras más dolorosas de rechazarle. 
Liam no podría estar diciendo la verdad, él era un mal chico. No es el mismo que está diciendo que me ama, dentro de unos meses estará invitando a su casa un montón de chicas y diciendo que solo son sus amigas, aunque no lo sean.
- Liam, te fuiste... Te aprovechaste de mí – Le expliqué.

- Me echarías de todas maneras del piso – Dijo con cara de cachorrito. Suspiré – Por favor...

- No puedo volver contigo, ahora te digo... Te amo, pero no voy a salir contigo – Me levanté y antes de entrar en la casa, le miré.
Maldito Liam que hacía todo tan complicado de la manera más simple.

(…)

- ¡Vacaciones! – Gritamos Calum y yo al llegar al piso.
Nos tiramos juntos al sofá. De alguna manera Linsey y yo dejamos de ser amigas y siquiera hablarnos y Calum y yo estar abrazados (como amigos) durante todo el día. Éramos inexplicablemente la mejor pareja que podía existir en el mundo, pero claro, pareja de amigos... Algo raro.

- ¿Quieres jugar a algo? – Dijo con voz misteriosa. Asentí con mirada desafiante – Hazme algo de comer y luego lo jugamos – Reí.

- Tonto.

- Y aún así me amas – Reímos.
¿Nunca has oído lo de “novios que parecen amigos, amigos que parecen novios, amigos que desean ser novios”? Pues me sentía como si nosotros dos, amigos, pareciésemos novios y él desease que fuésemos novios. Porque, era obvio que le gusto. Y no estoy siendo arrogante ni nada de eso. Solo, ya sé que le gusto pero a mi no me gusta él. Y él, al igual que yo, queremos seguir teniendo la misma confianza que en este momento.

- Me doy una ducha rápida – Puse mi mano en su pierna para levantarme – Y quizás luego te haga algo de comer.

(…)

Al final calenté una pizza que hacía tiempo que estaba allí. Estaba dura y a penas tenía sabor, pero hace ya tiempo que no voy al supermercado para comprar comida que hacer.
- Bueno, veamos a qué juego me dices que quieres jugar – Pregunté curiosa con los ojos entrecerrados.

- A preguntas – Alcé una ceja, era obvio, habíamos jugado eso toda la semana – Yo te hago una pregunta y tú respondes con la verdad, luego, si no quieres responder... Te quitas algo y luego tú me haces una pregunta a mí y así sucesivamente. 

- De acuerdo – Ya me sabía el “juego” de memoria.
Algunas veces, pensaba que solo era para verme desnuda. Pero si no me quiero quitar ropa, simplemente tengo que responder bien y ya está.

- ¿Cuál fue tu primer novio? – Sonrió.

- Fue Liam – Respondí.

- El idiota de tu clase de periodismo – Asentimos a la vez. Me miró satisfecho.

- ¿Y la tuya? – Pregunté de vuelta.

- Se llamaba Kara – Hizo una mueca – Tenía el pelo horrible, aparatos, gafas enormes y medía unos 10 centímetros más que yo y bueno... Me escupía en la cara cuando hablaba... Era horrible... – Me miró con preocupación – Bueno, ¿eres virgen? – Reí.

- No, tonto – Reí de nuevo y él también, pero agitó bruscamente la cabeza – ¿Y tú? – Dejó de reír.

- Sí – Solté una pequeña risa – No te rías, es que... No me siento preparado... 

- No te avergüences – Sonreí y le abracé.

- ¿Con quién fue tu primer beso? – Preguntó.

- Con Liam – Hicimos una mueca – ¿Y el tuyo?
De alguna manera, me sentía muy bien con él. Siento admitirlo, pero podía hablar tranquilamente con él. No como me sucede con Liam, que todo son nervios y besos. Una asquerosidad.
- Con Llana, en primaria. Fue una apuesta que se hizo con sus amigas, me hizo creer que yo le gustaba de verdad – Hizo otra mueca – ¿Con quién fue tu primera vez?

- Con Liam – Hicimos la misma mueca – Este juego es un asco, ¿quién te gusta?

- Una chica muy linda... Va a la misma universidad que yo... – Sonrió soñador – ¿Y a ti, quién te gusta?

- Nadie, en este momento – Me encogí de hombros. Revisé mi móvil para ver que Liam no me mandó ningún mensaje, ni siquiera me llamó. Hoy no lo vi en la universidad – Oh, ¿quieres que demos un paseo? – Pregunté al ver que me miraba fijamente.

- Claro – Se levantó del sofá.

Salimos del piso. Calum tenía una moto en la que hacía los repartos, sí, sus jefes le dejaban usar la moto como uso diario incluso si no estaba trabajando. Él me dice que le gustaría tener dinero para comprarse una moto de verdad y no utilizar una en la que tenga dibujado un pollo y junto a él, una pizza y junto a la pizza, el número del local.
Salir a pasear en eso era un poco humillante, pero de todas maneras era agradable estar abrazada detrás de él mientras conducía por todo el barrio. Simplemente maravilloso.

Llegamos a un parque y dimos una vuelta por allí. Calum fue a por un par de helados dejándome sola sentada en un banco de un parque. Estuve revisando muchas veces mi bandeja de entrada y mis llamadas perdidas. NADA.

- ¿Es por esto por lo que me reemplazas? – Me asusté – Por un tío que ni siquiera tiene dinero y te pasea por la ciudad en una moto que tiene un pollo y una pizza – Exclamó – ¿Caíste tan bajo, _____? ¿Por qué no entiendes que te amo?

- No me lo estás demostrando en este momento, Liam. Calum y yo solo somos amigos, te debe importar una mi*rda que estemos juntos – Gruñí – Por favor, vete.

Después de mirarme amenazadoramente y gruñirme, se levantó y se fue, como si nunca hubiera estado ahí.

Seguí observando mi móvil, no sé por qué. Ya había hablado con Liam.
- ¿Liam, el idiota de tu clase de periodismo? – Asentí mordiéndome el labio – No pasa nada, ¿chocolate o fresa?

- Fresa – Elegí.
Mi móvil sonó, rodé los ojos. Era Liam.
“¿Qué tengo que hacer para que me perdones?”
Ignoré totalmente el mensaje y seguí hablando con Calum.
El móvil vibró de nuevo en mi mano, avisando que había un nuevo mensaje.
Rodé los ojos de nuevo y miré el mensaje.
“Conseguí un nuevo móvil, llamé 3 veces a la tía, ¿cómo funciona?” Reí. Era mi madre. 

- Mi madre tiene problemas con su nuevo móvil – Volví a reír – ¿Quieres que la visitemos? – Pregunté. Esperando un “no” por respuesta. Yo ni siquiera quería visitarla en estos momentos, pero no me gustaba estar allí, con Liam seguramente espiándonos.
- Claro, vamos – Se levantó del banco mientras comía su cono de helado.   

__________________________________________________________________________________________

¡Hola bichitos! Tengo que conseguir un nombre para hablarles :interesting:
No pude subir porque tuve un par de problemas :S Y ahora tengo problemas para escribir aquí y para poner gif's que me gustan poner...
A partir de ahora les voy a hacer una pregunta sobre la nove que me gustaría que respondiesen en los comentarios. La pregunta del cap 42 es... ¿Creen que Liam ama de verdad a la rayis?

Es muy corto el cap y solo es 1 porque no tengo mucho tiempo de subir :S
Luego... Estoy muy cansada y tengo calor, lo que me hace tener pereza al subir los caps y cuando los voy a corregir, lo dejo y no subo al final. 
¡Bienvenida a Ale, la nueva lectora! Y a las demás chicas, las quiero mucho y a todas mis lectoras les deseo que tengan un buen día c:
No dejen los estudios y no se metan en las drogas, ¡un beso!

Mensaje por AnneleStyles Jue 15 Mayo 2014, 2:21 pm

Perdona al pobre Liam yaaa
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Leyre Vie 23 Mayo 2014, 5:19 pm

Holaaaaaaaa me reporto, lo se lo se soy una pesima lectora, pero es que me mude y ahora todo esta enliado en fin lei me gusto lo ame necesito mas, mas cap por favorrrrr
Leyre
Leyre

Mensaje por kri$ Sáb 24 Mayo 2014, 8:46 am

hola llego tu lectora desaparecida dejame explicarte que desapareci debido a que he estado 2 meses sin cel gracias a un HERMOSO (notese el sarcasmo) castigo! en fiiiiiiinnnnnn me encanto el cap y liam oh por dios se notaba que estaba enojado y calum quiere conseguir a la rayis a toda costa jajaja pero respondiendo a tu pregunta yo si creo que liam esta enamorado de la rayis!!!!!!!!!!!!!  Mi compañero de piso [Liam] - Página 17 3275125450  Mi compañero de piso [Liam] - Página 17 3275125450
kri$
kri$

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 25 Mayo 2014, 12:09 pm

Chicas, ¡subiré pronto, no se preocupen! Pronto terminaré de escribir la  novela y podré subir más seguido ;)

Luego... Les quería preguntar, ¿les gustaría una segunda parte de la novela? ¡Espero sus comentarios!

Si quieren una segunda parte, ¿de que trataría?

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 11:59 pm

Rayis perdona a Liam! :c shoro ah ... jajaja a Calum le gusta la rayis :) ... agh Liam y sus celos! No llegara a nada asi. Aprende Liam! Okeeey mmmm una segunda parte seria interesante pero no se me ocurren temas :/ byyeee Kisses xx

PD: *volviendo a tu reapuesta anterior: solo decia bc me gusta Calum pero en la novela sigo cn Louis obvio, no lo cambiaria y menos si la estas terminando*
Invitado

Invitado

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 14 Jun 2014, 8:59 am

Siento no haber subido desde hace mucho tiempo pero es que estado muy liada por lo de la graduación, el viaje de fin de curso, las cenas que planeaban hacer con el dinero que sobró del viaje... Subiré cuando pueda c:
Espero que les siga gustando la novela, porque, uff, tengo ya escrito hasta el capítulo 56, creo.

¡Un saludo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba