Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Haunted (harry styles y tu) TERROR. CAPITULO 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Haunted (harry styles y tu) TERROR. CAPITULO 3
chicas acá son las 6am XD a las 8am subo capi debo ir a natación
sweetcandy
yeihhhhhh¡ wao tan temprnao dodne vives ah ?¡
aca son las aver dejame mirar mm
5.12 de la tarde¡¡
bueno ,cool natacion .. yo tambien practico jiji ñaa no se nadar¡¡
puff a ok capi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aca son las aver dejame mirar mm
5.12 de la tarde¡¡
bueno ,cool natacion .. yo tambien practico jiji ñaa no se nadar¡¡
puff a ok capi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
chicas no podre subir capi estaré demaciado ocupada hoy verán hoy es el 15 de mi prima y se me olvido XD pero les dejare un pequeño adelanto.
sweetcandy
¿Me escuchan?
Alguien puede escucharme? Estoy hablando sola. Pueden bajar por mi? Mis amigos han muerto. Ahora estoy a merced de los antiguos habitantes de este lugar, me arrepiento de haber venido. Si me escuchan sepan que esta noche me siento como un astronauta, enviendo SOS a todo el mundo que me ha olvidado, a mi, en una casa de locos, sus risas tenebrosas, sus apariciones me aseguran que no estoy sola.Las voces del pasado me llaman a mi fin. No se que hacer,abro una puerta y es otra terrorifica habitacion que nunca esta sola. No creo que tenga ya salida. Estos enfermos no quieren que salga.
A donde miro veo almas perdidas que quieren mi fin. NO saldre nunca de aqui. Tengo miedo,hambre y frio. Nunca vere mas la luz del sol ni las nubes del cielo,mi familia,mi chica,mis otros amigos se preguntaran que habra sido de mi. No tendria corazon para decirles que antiguas almas me han llevado con ellos
Nunca pense que podria estar mas asustada. Ahora veo la muerte ante mis ojos. Antiguos enfermos amenazan mi existencia. Solo queria divertirme,todo empezo con una travesura,de meternos a la antigua institucion mental. Ahora nunca saldre de aqui. extraño tanto a mi familia. Nunca les dije cuanto los amaba. Mis amigos descansan ahora en un sueno eterno.
Hoy ya es muy tarde para mi,ahora llamo a todos los solitarios astronautas, olvidados por el mundo,a atormentarlos,arrastrarlos a este infierno escondido de la ajetreada ciudad. Hoy llamo a todas esas almas solitarias,enviando un SOS a todos quienes el mundo haya olvidado.
es como un pequeño poema que describe a un personaje que saldra.
Alguien puede escucharme? Estoy hablando sola. Pueden bajar por mi? Mis amigos han muerto. Ahora estoy a merced de los antiguos habitantes de este lugar, me arrepiento de haber venido. Si me escuchan sepan que esta noche me siento como un astronauta, enviendo SOS a todo el mundo que me ha olvidado, a mi, en una casa de locos, sus risas tenebrosas, sus apariciones me aseguran que no estoy sola.Las voces del pasado me llaman a mi fin. No se que hacer,abro una puerta y es otra terrorifica habitacion que nunca esta sola. No creo que tenga ya salida. Estos enfermos no quieren que salga.
A donde miro veo almas perdidas que quieren mi fin. NO saldre nunca de aqui. Tengo miedo,hambre y frio. Nunca vere mas la luz del sol ni las nubes del cielo,mi familia,mi chica,mis otros amigos se preguntaran que habra sido de mi. No tendria corazon para decirles que antiguas almas me han llevado con ellos
Nunca pense que podria estar mas asustada. Ahora veo la muerte ante mis ojos. Antiguos enfermos amenazan mi existencia. Solo queria divertirme,todo empezo con una travesura,de meternos a la antigua institucion mental. Ahora nunca saldre de aqui. extraño tanto a mi familia. Nunca les dije cuanto los amaba. Mis amigos descansan ahora en un sueno eterno.
Hoy ya es muy tarde para mi,ahora llamo a todos los solitarios astronautas, olvidados por el mundo,a atormentarlos,arrastrarlos a este infierno escondido de la ajetreada ciudad. Hoy llamo a todas esas almas solitarias,enviando un SOS a todos quienes el mundo haya olvidado.
es como un pequeño poema que describe a un personaje que saldra.
sweetcandy
puta mierda
osea stop paren el mundo
eso me dejo en shock
debes subir capitulooooo
de verdad que me dejo asi como :o :o
siguela pronto lo ame!
osea stop paren el mundo
eso me dejo en shock
debes subir capitulooooo
siguela pronto lo ame!
Nikole Horan
hahah gracias ¿Te gusto? ,pensaba en borrarlo porque creí que quedo horrible , al final lo puseNikole Horan escribió:puta mierda
osea stop paren el mundo
eso me dejo en shock
debes subir capitulooooo
siguela pronto lo ame!
sweetcandy
WOW ESO ESCRIBISTE TU? PRORQUE ME ENCANTO !!!
ENSERIO LA FORMA EN LA EXPRECION TODO!!!
LO AME!!
SUBE CAPITULO
BESO
GABRIELA xx
LO AME!!
SUBE CAPITULO
BESO
GABRIELA xx
Invitado
Invitado
Si lo escribi yo :3 graciasPanquesito:) escribió:WOW ESO ESCRIBISTE TU? PRORQUE ME ENCANTO !!!
LO AME!!
SUBE CAPITULO
BESO
GABRIELA xx
enserio les gusto yo creí que había quedado pesimo
sweetcandy
No te quedo genial ! :3sweetcandy escribió:Si lo escribi yo :3 graciasPanquesito:) escribió:WOW ESO ESCRIBISTE TU? PRORQUE ME ENCANTO !!!
LO AME!!
SUBE CAPITULO
BESO
GABRIELA xx
Invitado
Invitado
gracias :3 de verdad graciasPanquesito:) escribió:No te quedo genial ! :3sweetcandy escribió:Si lo escribi yo :3 graciasPanquesito:) escribió:WOW ESO ESCRIBISTE TU? PRORQUE ME ENCANTO !!!
LO AME!!
SUBE CAPITULO
BESO
GABRIELA xx
sweetcandy
claro que me gusto! Lo ameeee mujersweetcandy escribió:hahah gracias ¿Te gusto? ,pensaba en borrarlo porque creí que quedo horrible , al final lo puseNikole Horan escribió:puta mierda
osea stop paren el mundo
eso me dejo en shock
debes subir capitulooooo
siguela pronto lo ame!
me dejo traumada pero lo ame!!
Nikole Horan
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5