Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: On Our Way | 5SOS / 1D | No NC | Resultados.
RUBIUSSS ... Ah ¿sos criaturita del señor? Y ves TEEN WOLF ... me muerooooooo
darkness.
Eeeeh ya apareciste! Que bien!!!!!!! Espero el primer capi!!!
Besitos, Dulce:)
(si, espero el capitulo antes que los resultados.. Lo se, soy rara)
Besitos, Dulce:)
(si, espero el capitulo antes que los resultados.. Lo se, soy rara)
LarryLarcel Stylinson
Holiwis!!!! ¿Tengo una pregunta aun puedo audicionar? O ya cerraste las audiciones? :3
waves.
No, las audiciones no estan cerradas hasta el jueves de la semana que viene. Asique WELCOME. -yo no soy la escritora soy una amable audicionadora-
darkness.
No puedo poner imagenes por una semana .-.
QUIERO CONCURSAR WIIII
Ame la idea, amo Glee <3 nunca he visto Pitch Perfect :c
QUIERO CONCURSAR WIIII
Ame la idea, amo Glee <3 nunca he visto Pitch Perfect :c
[size=24.44444465637207]Ficha: [/size]
[size=17.77777862548828]Representante: [/size][size=15.555556297302246]Chachi Gonzales[/size]
[size=17.77777862548828]Nombre: [/size][size=15.555556297302246]Olivia Collado Ramirez[/size]
[size=17.77777862548828]Chico: [/size][size=15.555556297302246]Ashton Irwin <3[/size]
[size=17.77777862548828]Edad: [/size][size=15.555556297302246]17 años.[/size]
[size=17.77777862548828]Personalidad: [/size][size=15.555556297302246]A veces se desespera y enoja a la gente pero en el fondo es sencilla, amable, cariñosa y confiable, aunque su comportamiento de plástica la haga ver roba-novios, malcriada, egoísta e hipócrita. [/size]
[size=15.555556297302246]Ashton encontrará su lado tierno y ella cambiará su forma de ser, obteniendo más amigos y confienza <3[/size]
[size=17.77777862548828]Padres: [/size][size=15.555556297302246]Su papá es Ramón Collado, murió en un accidente aéreo, con 37 años.[/size]
[size=15.555556297302246]Su mamá tiene 43 años y sufre de taticardia, se rumorea que cambio su actitud desde que perdió a su papá.[/size]
[size=15.555556297302246]
- Satrkurt:
- (gif de chicos de glee abrazandose <3)
[size=15.555556297302246]
- Profilers:
- (gif de criminal minds)
Dariu.
Me llamo Mora y estoy desde la cuenta de Pony, ahre. Abudsjfuidsjfsd es re difícil boluda, de pedo mis mejores amigas son las mejores del mundo mundial(?) y me dejan estar con los tres y es como, ''¿Tan buena fui en otra vida para tenerlas?'' ahdarkness. escribió:Pony Styles eres igual que yo. Mis sunshines son Luke, Mike y Ash ... ahhhh me voy a morir ♥ ODIO TENER QUE ELEGIR UNO DE ELLOS SHIT
sfhiosfjuisdf es re difícil, pero we, yo lo sortee
literalmente, lo sortee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahre
Pony_Styles *w*
asfhdsfhsdfhds ay deoh, quiero quedar ah
en serio me gusto la idea ah
en serio me gusto la idea ah
Pony_Styles *w*
Ok Gracias :3darkness. escribió:No, las audiciones no estan cerradas hasta el jueves de la semana que viene. Asique WELCOME. -yo no soy la escritora soy una amable audicionadora-
waves.
Pony_Styles *w* escribió:Me llamo Mora y estoy desde la cuenta de Pony, ahre. Abudsjfuidsjfsd es re difícil boluda, de pedo mis mejores amigas son las mejores del mundo mundial(?) y me dejan estar con los tres y es como, ''¿Tan buena fui en otra vida para tenerlas?'' ahdarkness. escribió:Pony Styles eres igual que yo. Mis sunshines son Luke, Mike y Ash ... ahhhh me voy a morir ♥ ODIO TENER QUE ELEGIR UNO DE ELLOS SHIT
literalmente, lo sortee
ahre
Pffff jajaja que metodo mas extraño -conste que yo hize sorteo para ver con mis hermanas quien se bañaba primero jajaj-. Suertuda, a mi me dejan ir con Ash y Luke pero por MIke hay rivalidades con la chica de Cal. Holy SHIT. TODO EL MUNDO SABE QUE SON MIOS JAJAJ. Yo me llamo Celeste y estoy en una cuenta de darks emmm no, algunos de me llaman Dark -solo en el foro-
darkness.
tamy_tama escribió:Ok Gracias :3darkness. escribió:No, las audiciones no estan cerradas hasta el jueves de la semana que viene. Asique WELCOME. -yo no soy la escritora soy una amable audicionadora-
No es nada ... solo que tienes a Cara y Cara es KUL ♥
darkness.
Adbfdsfsfsd lool. KEEEEEEEEEEEEE FATIMA? NO ME JODAS ELLA TIENE A CAL Y LISTO, si estas leyendo esto ya los reclamé miles de veces y dijiste que no los tocarías, so... JAJAJJAJAJAAJAJAJ SON MÍOS HONEY, SABELO.darkness. escribió:Pony_Styles *w* escribió:Me llamo Mora y estoy desde la cuenta de Pony, ahre. Abudsjfuidsjfsd es re difícil boluda, de pedo mis mejores amigas son las mejores del mundo mundial(?) y me dejan estar con los tres y es como, ''¿Tan buena fui en otra vida para tenerlas?'' ahdarkness. escribió:Pony Styles eres igual que yo. Mis sunshines son Luke, Mike y Ash ... ahhhh me voy a morir ♥ ODIO TENER QUE ELEGIR UNO DE ELLOS SHIT
literalmente, lo sortee
ahrePffff jajaja que metodo mas extraño -conste que yo hize sorteo para ver con mis hermanas quien se bañaba primero jajaj-. Suertuda, a mi me dejan ir con Ash y Luke pero por MIke hay rivalidades con la chica de Cal. Holy SHIT. TODO EL MUNDO SABE QUE SON MIOS JAJAJ. Yo me llamo Celeste y estoy en una cuenta de darks emmm no, algunos de me llaman Dark -solo en el foro-
Asdhfsd yo soy Mora, me dicen Effy, o Mrs Clifford Irwin Hemmings, y estoy en la cuenta de Pony bc hasta pasado mañana no vuelvo al foro.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w* escribió:Adbfdsfsfsd lool. KEEEEEEEEEEEEE FATIMA? NO ME JODAS ELLA TIENE A CAL Y LISTO, si estas leyendo esto ya los reclamé miles de veces y dijiste que no los tocarías, so... JAJAJJAJAJAAJAJAJ SON MÍOS HONEY, SABELO.darkness. escribió:Pony_Styles *w* escribió:Me llamo Mora y estoy desde la cuenta de Pony, ahre. Abudsjfuidsjfsd es re difícil boluda, de pedo mis mejores amigas son las mejores del mundo mundial(?) y me dejan estar con los tres y es como, ''¿Tan buena fui en otra vida para tenerlas?'' ahdarkness. escribió:Pony Styles eres igual que yo. Mis sunshines son Luke, Mike y Ash ... ahhhh me voy a morir ♥ ODIO TENER QUE ELEGIR UNO DE ELLOS SHIT
literalmente, lo sortee
ahrePffff jajaja que metodo mas extraño -conste que yo hize sorteo para ver con mis hermanas quien se bañaba primero jajaj-. Suertuda, a mi me dejan ir con Ash y Luke pero por MIke hay rivalidades con la chica de Cal. Holy SHIT. TODO EL MUNDO SABE QUE SON MIOS JAJAJ. Yo me llamo Celeste y estoy en una cuenta de darks emmm no, algunos de me llaman Dark -solo en el foro-
Asdhfsd yo soy Mora, me dicen Effy, o Mrs Clifford Irwin Hemmings, y estoy en la cuenta de Pony bc hasta pasado mañana no vuelvo al foro.
JAJAJAJAJAJ JODER -no soy española pero me va bien en esto de las palabrotas- RECLAMEMOS EL AMOR DE HEMMO, EL PERRO ROJO GIGANTE Y MI PENDEJO DE RISA RARA. Effy ... como la de Skins. Ah te llaman como yo Mrs Clifford Irwin Hemmings que locura DOS PERSONAS CON EL MISMO NOMBRE -ahre- ¿La de Pony es tu cuenta original o tienes otra? okya, soy lerda NO ENTENDO
darkness.
No, no y no, sweetie. Son míos, sabelo c:darkness. escribió:Pony_Styles *w* escribió:Adbfdsfsfsd lool. KEEEEEEEEEEEEE FATIMA? NO ME JODAS ELLA TIENE A CAL Y LISTO, si estas leyendo esto ya los reclamé miles de veces y dijiste que no los tocarías, so... JAJAJJAJAJAAJAJAJ SON MÍOS HONEY, SABELO.darkness. escribió:Pony_Styles *w* escribió:Me llamo Mora y estoy desde la cuenta de Pony, ahre. Abudsjfuidsjfsd es re difícil boluda, de pedo mis mejores amigas son las mejores del mundo mundial(?) y me dejan estar con los tres y es como, ''¿Tan buena fui en otra vida para tenerlas?'' ahdarkness. escribió:Pony Styles eres igual que yo. Mis sunshines son Luke, Mike y Ash ... ahhhh me voy a morir ♥ ODIO TENER QUE ELEGIR UNO DE ELLOS SHIT
literalmente, lo sortee
Asdhfsd yo soy Mora, me dicen Effy, o Mrs Clifford Irwin Hemmings, y estoy en la cuenta de Pony bc hasta pasado mañana no vuelvo al foro.JAJAJAJAJAJ JODER -no soy española pero me va bien en esto de las palabrotas- RECLAMEMOS EL AMOR DE HEMMO, EL PERRO ROJO GIGANTE Y MI PENDEJO DE RISA RARA. Effy ... como la de Skins. Ah te llaman como yo Mrs Clifford Irwin Hemmings que locura DOS PERSONAS CON EL MISMO NOMBRE -ahre- ¿La de Pony es tu cuenta original o tienes otra? okya, soy lerda NO ENTENDO
Yo los vivo reclamando, so, son míos.
Effy por la de Skins, ah.
¿Sí? JAJAJAJJAJAJA WOW, copiona de nombres ahre.
Nope, es de una amiga mía, le decimos Pony bc no le gusta su nombre.
Se nota, si no entendes que son míos, ahre.
Pony_Styles *w*
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7