Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
memories never die |pedidos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 11 de 22. • Comparte
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: memories never die |pedidos.
Yo quiero yo quiero *-* , he amado tus ediciones así que te haré un pedido,espero no molestar :(.
pd: el avy que quiero no tiene ficha (es el tipo 4), pero me base en otras fichas ,si no se puede pedir omiteme no fue mi intención molestar :((.
Si algún dato falta o simplemente no se puede pedir de ese tipo no me tomes en cuenta o avísame ,realmente no fue mi idra molestarte :(.
Sin más me voy,cuídate besos♡.
pd: el avy que quiero no tiene ficha (es el tipo 4), pero me base en otras fichas ,si no se puede pedir omiteme no fue mi intención molestar :((.
- ficha♡:
- ¿De quien será?: aaron carpenter | elyar fox | carter reynolds.
¿Algún efecto?: me gustaría que fuera como el tuyo o las muestras , lo dejo todo en tus manos.
¿Cantidad?: 1 de cada uno por favor *-*.
¿Imagen?: lo dejo en tus manos bc confío en ti ♡
Si algún dato falta o simplemente no se puede pedir de ese tipo no me tomes en cuenta o avísame ,realmente no fue mi idra molestarte :(.
johnson♡
soy una idiota, olvide la ficha. obvio que si te los hago linda, gracias por todo lo que dijiste <3 ya te los hagooo! besos,sas♥johnson♡ escribió:Yo quiero yo quiero *-* , he amado tus ediciones así que te haré un pedido,espero no molestar :(.
pd: el avy que quiero no tiene ficha (es el tipo 4), pero me base en otras fichas ,si no se puede pedir omiteme no fue mi intención molestar :((..
- ficha♡:
¿De quien será?: aaron carpenter | elyar fox | carter reynolds.
¿Algún efecto?: me gustaría que fuera como el tuyo o las muestras , lo dejo todo en tus manos.
Invitado
Invitado
gracias hermosa♡, no hay de que además es la veedad *-* , siiii *-* los espero con muchas ansias besos♡.O'Brien. escribió:soy una idiota, olvide la ficha. obvio que si te los hago linda, gracias por todo lo que dijiste <3 ya te los hagooo! besos,sas♥johnson♡ escribió:Yo quiero yo quiero *-* , he amado tus ediciones así que te haré un pedido,espero no molestar :(.
pd: el avy que quiero no tiene ficha (es el tipo 4), pero me base en otras fichas ,si no se puede pedir omiteme no fue mi intención molestar :((..
- ficha♡:
¿De quien será?: aaron carpenter | elyar fox | carter reynolds.
johnson♡
♥
aquí están tus avatares :AA:gracias por pasarte te lo agradezco mucho cualquier cosa si no te gustan o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlas o hacerte unas nuevas.
Entrega para 1DCRIS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aquí están tus avatares :AA:gracias por pasarte te lo agradezco mucho cualquier cosa si no te gustan o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlas o hacerte unas nuevas.
Invitado
Invitado
♥
Entrega para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
mal;-; bua, me llamo celesteO'Brien. escribió:hola de nuevo, esto es raro bc te pasaste un montón de veces y no se tu nombre .-. ah. gracias por todo lo que dijiste, me haces sentir especial ahqué. despues te las dejo<3
yo tampoco sé tu nombre, qué onda.
Invitado
Invitado
NO GUSTARME?!?!?! TODO LO CONTRARIO ME ENCANTAN MUCHAS GRACIAS:')
1DCRIS
Holaaaaaaaaaas!
Quiero un avatar tuyo OoO
¿De quien será?: Demi Lovato
¿Algún texto?¿Cual?:
¿Color?:
¿Cantidad?: (máximo cinco por pedido) 3
¿Imagen/GIF? (puedo buscarla yo, pero si prefieren dejarla ustedes...) one. two.three.
four. five.
Quiero un avatar tuyo OoO
¿De quien será?: Demi Lovato
¿Algún texto?¿Cual?:
¿Color?:
¿Cantidad?: (máximo cinco por pedido) 3
¿Imagen/GIF? (puedo buscarla yo, pero si prefieren dejarla ustedes...) one. two.three.
four. five.
james
Hola! :3 Yo quiero un Avatar, tipo 3.
¿De quien será?: De Niall Horan por favor :'D
¿Algún texto?¿Cual?: Que diga I love you, Irish
¿Color?: Un verde claro
¿Cantidad?: (máximo cinco por pedido) Dos por favor.
¿Imagen/GIF? (puedo buscarla yo, pero si prefieren dejarla ustedes...) Si tu puedes buscarme uno te lo agradezco.
¿De quien será?: De Niall Horan por favor :'D
¿Algún texto?¿Cual?: Que diga I love you, Irish
¿Color?: Un verde claro
¿Cantidad?: (máximo cinco por pedido) Dos por favor.
¿Imagen/GIF? (puedo buscarla yo, pero si prefieren dejarla ustedes...) Si tu puedes buscarme uno te lo agradezco.
Invitado
Invitado
¿De quien será?: Elle Fanning
¿Algún efecto?: Me gustaria que tubiera un Tumblr y una imagen y otra cosas coloridas!
¿Cantidad?: 1 es como una foto de avatar
¿Imagen?: 1 gifs y una imagen puedo ver que tu tienes buen gusto lo dejo todo a tus manos
¿Algún efecto?: Me gustaria que tubiera un Tumblr y una imagen y otra cosas coloridas!
¿Cantidad?: 1 es como una foto de avatar
¿Imagen?: 1 gifs y una imagen puedo ver que tu tienes buen gusto lo dejo todo a tus manos
Texto: Pues mi username
Se me habia olvidado pasarte eso XDDD
Invitado
Invitado
Hola! Oye me podrías hacer una portada? Es para un blog personal que tengo es que yo soy malísima haciendo estas cosas. Si puedo eras hacérmela podría ser de libros como de novelas con el título "Mi Pasión Por Los Libros" así parecida a la que estaba antes aquí de portada si te acuerdas? De colores pasteles pero no se de que tamaño? Más o menos para un blog de google. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho. Saludos!
aranzhitha
Del 3 recuerda okno te molesto mucho? mejor me voy XDD
Invitado
Invitado
Colfer: tengo muchas amigas con nombres coloridos, ahqué. pos yo soy dafne, but decime sasi bc odio mi nombre. subi tu pedido o lo olvidé? ahora me voy a fijar
1DCRIS: que bueno que te hayan gustado♥ agradezco qe te hayas pasaado por aquí.
Patry y Cia: todo perfecto, amo a demi es tan hermosa. but, quieres que busque el último gif? bc son 3 avy's y solo hay 2 gif's.en cuanto me respondas te los subo <3
Mustache:'3: claro, yo te lo hago!
aranzhitha: voy a intentar hacerlo, pero si a mi no me gusta como queda, no creo que te lo haga, pero hay una chica que hace portadas para wattpad, tal vez ella pueda hacerte una
amaya: yo te lo hagoooo, ya ssabes :3 yyyyy es del tipo 3, cierto?
1DCRIS: que bueno que te hayan gustado♥ agradezco qe te hayas pasaado por aquí.
Patry y Cia: todo perfecto, amo a demi es tan hermosa. but, quieres que busque el último gif? bc son 3 avy's y solo hay 2 gif's.en cuanto me respondas te los subo <3
Mustache:'3: claro, yo te lo hago!
aranzhitha: voy a intentar hacerlo, pero si a mi no me gusta como queda, no creo que te lo haga, pero hay una chica que hace portadas para wattpad, tal vez ella pueda hacerte una
amaya: yo te lo hagoooo, ya ssabes :3 yyyyy es del tipo 3, cierto?
Invitado
Invitado
Entrega para Colfer.
aquí están tus avatares gracias por pasarte te lo agradezco mucho cualquier cosa si no te gustan o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlas o hacerte unas nuevas.
Invitado
Invitado
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22