Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS
en media hora cierro las audiciones , suerte a todas y que la fuerza las acompañe xD
Lightwood
- MI FICHA:
- NOMBRE: Tatiana Elizabeth Smith Ross
REPRESENTANTE: Indiana Evans
APODOS: Taty ,fresa ,o cualquiera que se te ocurra :D
NACIONALIDAD :Inglesa
CHICO: Louis Tomlinson
D. FISICA: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas , labios delineados y carnosos color rosado , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.
D.PSICOLOGICA: es timida , dulce , tierna , con un corazón muy grande, no le gustan que se metan con sus amigos , ella es estudiosa y divertida, es comelona , esta en las buenas y en las malas con sus amigas , le cae bien todo el mundo , es alocada y aveces saca su lado de bad -girl .
GUSTOS:
- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar
DISGUSTOS:
- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- los insectos excepto las mariposas
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- que la despierten a la fuerza
- maltrato a los animales o personas
- bromas pesadas
HISTORIA: mi madre se divorcio de mi papa y termine viviendo con el , porque nos abandono . mi papa siempre tomaba alcol y se metio en ese mundo y me dejo de lado y siempre me golpeaba, ademas recibia burlas en la escula porque decian que era una chica huerfana y eso me hacia sentir mal y por eso llego al punto de empezar a cortarme y queria suicidarme muchas veces pero no tenia la valentia para hacerlo hasta que me trasladaron de colegio en el cual una chica tambien se cortaba y me hice su amiga ... ya que en el otro colegio no tenia amigas y mi vestimenta era algo nerd y un todos los colores eran oscuros
MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
-agujas
ESTILO:
OTROS:
- sabe hablar perfectamente el español ,italiano, francés , un poco el chino y portugues
- sabe de moda
- soy de un nivel social un poco alto
- le encanta la mitología
- puede ser tu psicóloga
espero que sea de tu agrado mi ficha
gracias
Taty C.
- mi ficha:
- FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
vanessa wilson
believing in meNombre:
vanessa wilson
fecha de nacimiento :
1 de junio
Nacionalidad:
Inglaterra/londres
Apodos:
vane
Chico:harry styles( sexy harry)
Descripcion Fisica
vanessa es de estatura un poco alta, su piel es morena y hermosa, es delgada y con curvas envidiadas por cualquier mujer (cuerpo) su cabello es largo y liso hasta por la parte de su espalda baja de color negro oscuro,aunque aveces le gusta pintárselo de castaño y ondular las puntas,(cabello) sus ojos son celestes claros con largas y hermosas pestañas una nariz pequeña y perfilada ,su boca es de color rojo natural deseados por cualquier hombre
.
Descripcion Psicologica
es divertida ,tierna y amable uno de sus defectos es que es muy manipuladora le encanta que los demás hagan lo que ella quiere cuando lo quiere también es orgullosa,vengativa y un poco bipolar,se ríe por todo le encanta que los demás sonría y estén felices,odia que la vean llorar por eso siempre se aguanta las lagrimas y luego cuando esta sola se desahoga , es bastante prudente siempre piensa antes de actuar ,ama a sus seres queridos y los defiende con uñas y garras , no es muy optimista con el amor ya que le rompieron el corazón muchas veces ,ama los animales tiene una mascota la cual es una perrita llamada pussy , le gusta ir a fiesta y hacerle bromas a los demás, ademas que le encanta la adreladina
.
Historia.
vanessa nacio un 1 de junio en Inglaterra londres al cumplir un año se mudo en Italia junto con su mama su papa y su hermana menor ,hasta que su mama fallece de una grave enfermad y muere, vanessa vuelve a londres con el corazón roto y si su mama ,fue muy difícil para una niña de 7 años perder a su mama, cuando vuelve su papa tiene que trabajar mucho mas para mantenerlas y casi nunca lo veían por ello tenia que cuidar a su hermana pequeña ,fue como una madre para ella siempre la protegía y la ayudaba en todo, a los 15 años conoció a su primer amor quien le rompió el corazón engañándola con otra y así fue con sus otras relaciones nunca funcionaba,siempre le terminaban rompiendo el corazón y ilusionando , y eso la hizo convertiste en la vanessa de ahora , actualmente estudia publicidad y adminitracion y aun sigue cuidando a su hermana de 14 años quien es todo para ella
.
Otros Datos.
Gustos.
± las fresas
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
Fobias:
±quedarse sola
otros:
±tatuajes: T#1 Y T#2
±pircings: P#1 Y P#2
Estilo:
± ESTILO
± ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
±ESTILO
hola espero que no sea tarde para audicionar te dejo mi ficha,me encantaría aparecer en tu novela pero si no igual sere fiel lectora n.ndestinyscapeRe: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS
¡¡¡ ficha aceptada !!! me gusto tu ficha linda mucha suerte ;)Taty C. escribió:- MI FICHA:
- NOMBRE: Tatiana Elizabeth Smith Ross
REPRESENTANTE: Indiana Evans
APODOS: Taty ,fresa ,o cualquiera que se te ocurra :D
NACIONALIDAD :Inglesa
CHICO: Louis Tomlinson
D. FISICA: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas , labios delineados y carnosos color rosado , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.
D.PSICOLOGICA: es timida , dulce , tierna , con un corazón muy grande, no le gustan que se metan con sus amigos , ella es estudiosa y divertida, es comelona , esta en las buenas y en las malas con sus amigas , le cae bien todo el mundo , es alocada y aveces saca su lado de bad -girl .
GUSTOS:
- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar
DISGUSTOS:
- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- los insectos excepto las mariposas
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- que la despierten a la fuerza
- maltrato a los animales o personas
- bromas pesadas
HISTORIA: mi madre se divorcio de mi papa y termine viviendo con el , porque nos abandono . mi papa siempre tomaba alcol y se metio en ese mundo y me dejo de lado y siempre me golpeaba, ademas recibia burlas en la escula porque decian que era una chica huerfana y eso me hacia sentir mal y por eso llego al punto de empezar a cortarme y queria suicidarme muchas veces pero no tenia la valentia para hacerlo hasta que me trasladaron de colegio en el cual una chica tambien se cortaba y me hice su amiga ... ya que en el otro colegio no tenia amigas y mi vestimenta era algo nerd y un todos los colores eran oscuros
MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
-agujas
ESTILO:
OTROS:
- sabe hablar perfectamente el español ,italiano, francés , un poco el chino y portugues
- sabe de moda
- soy de un nivel social un poco alto
- le encanta la mitología
- puede ser tu psicóloga
espero que sea de tu agrado mi ficha
graciasLightwoodRe: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS
stylesloveharry escribió:- mi ficha:
- FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
vanessa wilson
believing in meNombre:
vanessa wilson
fecha de nacimiento :
1 de junio
Nacionalidad:
Inglaterra/londres
Apodos:
vane
Descripcion Fisica
vanessa es de estatura un poco alta, su piel es morena y hermosa, es delgada y con curvas envidiadas por cualquier mujer (cuerpo) su cabello es largo y liso hasta por la parte de su espalda baja de color negro oscuro,aunque aveces le gusta pintárselo de castaño y ondular las puntas,(cabello) sus ojos son celestes claros con largas y hermosas pestañas una nariz pequeña y perfilada ,su boca es de color rojo natural deseados por cualquier hombre
.
Descripcion Psicologica
es divertida ,tierna y amable uno de sus defectos es que es muy manipuladora le encanta que los demás hagan lo que ella quiere cuando lo quiere también es orgullosa,vengativa y un poco bipolar,se ríe por todo le encanta que los demás sonría y estén felices,odia que la vean llorar por eso siempre se aguanta las lagrimas y luego cuando esta sola se desahoga , es bastante prudente siempre piensa antes de actuar ,ama a sus seres queridos y los defiende con uñas y garras , no es muy optimista con el amor ya que le rompieron el corazón muchas veces ,ama los animales tiene una mascota la cual es una perrita llamada pussy , le gusta ir a fiesta y hacerle bromas a los demás, ademas que le encanta la adreladina
.
Historia.
vanessa nacio un 1 de junio en Inglaterra londres al cumplir un año se mudo en Italia junto con su mama su papa y su hermana menor ,hasta que su mama fallece de una grave enfermad y muere, vanessa vuelve a londres con el corazón roto y si su mama ,fue muy difícil para una niña de 7 años perder a su mama, cuando vuelve su papa tiene que trabajar mucho mas para mantenerlas y casi nunca lo veían por ello tenia que cuidar a su hermana pequeña ,fue como una madre para ella siempre la protegía y la ayudaba en todo, a los 15 años conoció a su primer amor quien le rompió el corazón engañándola con otra y así fue con sus otras relaciones nunca funcionaba,siempre le terminaban rompiendo el corazón y ilusionando , y eso la hizo convertiste en la vanessa de ahora , actualmente estudia publicidad y adminitracion y aun sigue cuidando a su hermana de 14 años quien es todo para ella
.
Otros Datos.
Gustos.
± las fresas
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
Fobias:
±quedarse sola
otros:
Estilo:
± ESTILO
± ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
±ESTILO
hola espero que no sea tarde para audicionar te dejo mi ficha,me encantaría aparecer en tu novela pero si no igual sere fiel lectora n.n
ficha aceptada linda ¡¡¡¡
me gusto mucho tu ficha , estas participando ahora cerrare las audiciones , suerteLightwoodRe: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS
dannyela escribió:cuando dan los resultados?
ahora linda ;)LightwoodRe: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS
¡¡¡¡¡ AUDICIONES CERRADAS !!!! esperando resultados chicas , mucha suerte a todas en verdadLightwoodRe: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS
estoy nervia...javistylesdirectioner<3 escribió:dannyela escribió:cuando dan los resultados?
ahora linda ;)dannyelaRe: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS
javistylesdirectioner<3 escribió:stylesloveharry escribió:- mi ficha:
vanessa wilson
believing in meNombre:
vanessa wilson
fecha de nacimiento :
1 de junio
Nacionalidad:
Inglaterra/londres
Apodos:
vane
Descripcion Fisica
.
Descripcion Psicologica
.
Historia.
.
Otros Datos.
Gustos.
± las fresas
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
Fobias:
±quedarse sola
otros:
Estilo:
± ESTILO
± ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
±ESTILO
hola espero que no sea tarde para audicionar te dejo mi ficha,me encantaría aparecer en tu novela pero si no igual sere fiel lectora n.n
ficha aceptada linda ¡¡¡¡
me gusto mucho tu ficha , estas participando ahora cerrare las audiciones , suertegracias linda :hug: :hug: :hug: :hug:destinyscapeRe: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS
Oh joder ahora si estoy más nerviosa que...pos nose pero estoy nerviosa xd.
OMGshaoi.Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS
chicas antes de dar los resultados escoji una chica extra para Luke hemmings ;)LightwoodRe: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS
javistylesdirectioner<3 escribió:chicas antes de dar los resultados escoji una chica extra para Luke hemmings ;)
hola sha se que.yo no tengo nada que ver aqui....pero estoy nerviosa por saber.....ahhh.que.emocion quiero conocer a las chicas nuevas so... BUENA SUERTE A TODAS!!!!! <3*Mony Styles *Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5