Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: YOU ARE IN LAS VEGAS BABY||NC||Audiciones Abiertas
asjkdaldj Ok, no habia visto tu mensaje tampoco, Hehe. Gracias por aceptarla linda y ahora la publivco en una de mis noves a ver si alguien quiere participar. ;)
queen
Gracias hermosa! :Dqueen escribió:asjkdaldj Ok, no habia visto tu mensaje tampoco, Hehe. Gracias por aceptarla linda y ahora la publivco en una de mis noves a ver si alguien quiere participar. ;)
Invitado
Invitado
¡Hola Sasa! soy Katherine. Y me encantaría participar en tu sensual idea que por cierto me encanto so, en un rato o mañana te dejo mi ficha y los gifs :) ¡Un beso!
Katherine xx
Katherine xx
November.
Katherine Taylor.
Físico. Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño claro, es medio largo y su forma normal es quebradiza, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos. | Pb: Kaya Scodelario. |
Psicológico. Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. "El alma de la fiesta" así es como la describen todos, es una chica fuerte, tierna, que nunca muestra su verdadero yo, jamás la verás llorar, eso lo detesta que la vean llorar, . Jo es una chica coqueta, confiable y algo traviesa, algo que ella detesta son las personas "egocéntricas". Ya que a pesar de ser una chica muy atractiva. jamas ah sido así. Rebelde y malvada cuando se lo propone. Usa demasiado el sarcasmo. Suele cuidar mucho a sus amigos y amigas. | Datos. Nombre completo: Jo Katherine Taylor Rose. Apodo: Kat o Kate Edad: 20 Nacionalidad: Británica Aspirante a pareja: Zayn Malik Orientación Sexual:Heterosexual Familia:|Papá : Edward Taylor| Mamá : Katherine Rose| Hermano Gemelo : Edward Taylor R. |
Historia. Katherine Taylor Rose nació en Londres Inglaterra un 29 de Enero de 1994, De una familia unida Edward y ella, son muy unidos. Jo una chica Huerfana de madre. Ah sido una chica muy fuerte, con un padre ocupado que jamás le puso atención esa es la explicación de su rebelde comportamiento, es mala y suele usar demasiado el sarcasmo. solo sus verdaderas amigas conocen a la verdadera "Jo". Los demás pretenden conocerla. Jo es una chica libre, rebelde y suele rescatar a los demás de sus problemas, aunque ella se meta en los mismos, Edward tiene que aprende que no todo gira alrededor de su hermana. Pues siempre se mete en problemas con ella. Katherine es tan, pero tan coqueta. Que tuvo una pequeña relación con su primo James, a la edad de 16 años. Por ahora se considera que tiene una vida. Por así decirlo normal. Aunque, Las vegas descontrola a cualquiera, solo imaginen. Katherine Taylor en la cuidad del pecado. Les aseguro que yo pagaría millones, por ver eso. | Extras. Gustos. ± La Música ± cantar ± Montar a caballo/ Las fiestas. ± leer, leer y leer Disgustos: ± Los mentirosos ± Los traicioneros Fobias: ± Los roedores, en especial los ratones otros: ± Tatuajes & Perforaciones. ♥ 1. ♥ 2 ♥ 3 ♥ 4 ♥ 5 ♥ 1 ♥ 2 Estilo: ± Mi cuenta de Polyvore. :) |
Codes by Kitty Sykes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2013 SC
- Capítulo:
- Capítulo 1
Narra Escritora
Él miro divertido a Laura. Su secretaria, dejo la colilla de su cigarrillo en el cenicero y aclaro su garganta. Laura aunque solterona, y muy poco codiciada era una mujer muy guapa; de aquellas que es inevitable dejar de ver. Ella era una de las confidentes de Louis. Según él solo Laura sabia todo sobre él sin criticar y aún a su lado.
-Solo digo que debería pensarlo- dijo Laura levantándose de el pequeño sillón
-Lau, yo sé lo hago.- contestó Louis intentando sonar maduro.
-Me imagino que la señorita Eleanor lo sabe ¿No es así?.- contestó Laura retomando el tema
-¿Por qué debería saberlo?.- contestó de manera grosera Louis
-Se casará en 3 meses.- dijo Lau, con la voz baja
-Se lo diré después ¿Algo mas?.- dijo el ojiazul de manera arrogante
-Permiso.- susurró Laura y salió de la oficina.
Aunque no parezca Louis, esta al frente de una empresa muy prestigiada de publicidad. A pesar de ser un inmaduro de primera. Laura, quien siempre a estado ayudando a Louis, sigue ahí, aunque en mas de una ocasión él se le a insinuado sexualmente. a él no le interesa nada. Incluso le vale que se casará y en poco tiempo tendrá una "familia". Eleanor por su parte se encuentra feliz, de poder casarse con el hombre se sus sueños. Por otro lado se encontraba Laura. A quien no le agradaba la idea de que él se casará, ya que esta enamorada. Solo que, ella sabe las razones por las que se casa. Un chico de 19 que siempre esta "acosando" a Louis.
Su nombre es Harry Styles, y cada que tiene la oportunidad. Va a la oficina de el susodicho y le pide por lo menos una oportunidad. Para Laura no era nada fuera de lo común ya que uno de los secretos de Louis era que el sentía una extraña atracción por los hombres pero de manera sexual. Nada serio. Mientras que Harry sufría por amor, era un fotógrafo exitoso que deseaba que Louis le hiciera compañía en su cama.
Laura al salir de la oficina se encontró con un par de ojos verdes esmeralda. "Harry de nuevo" pensó la rubia secretaria. él la miro con entusiasmo y le regalo una sonrisa.
-¿Puedo pasar a ver a Louis?.- Pregunto el chico sonriente
-No lo sé, espérame aquí.- dijo amablemente Lau
Entró a la gris oficina y salio de allí como rayo
-Adelante.- dijo seria
-Gracias.- contestó Harry agradecido
El chico de rulos entro nervioso a la oficina. Tenía miedo como de costumbre al rechazo de siempre, aunque a veces agradece el rechazo ahora necesita un poco de calor bajo sus sabanas. Y solo Louis le puede dar ese calor. Harry a pesar de estar enamorado de Louis, tiene una novia "Nirvana" una chica castaña de ojos grises y sonrisa matadora.
jugando con sus dedos Harry entro miedoso a la oficina y ahí estaba sentado con la mirada mas obscura eso quería decir que quería sexo, y lo quería ya. Harry se mordió el labio inferior y se sentó en el sillón donde antes Laura lo había hecho.
-Hola.- dijo en un susurro Harry mientras que Louis clavaba su profunda mirada en sus labios.- Gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
November.
Chocokat. escribió: Katherine Taylor.
Físico.
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño claro, es medio largo y su forma normal es quebradiza, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos. Pb: Kaya Scodelario.
Psicológico.Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. "El alma de la fiesta" así es como la describen todos, es una chica fuerte, tierna, que nunca muestra su verdadero yo, jamás la verás llorar, eso lo detesta que la vean llorar, . Jo es una chica coqueta, confiable y algo traviesa, algo que ella detesta son las personas "egocéntricas". Ya que a pesar de ser una chica muy atractiva. jamas ah sido así. Rebelde y malvada cuando se lo propone. Usa demasiado el sarcasmo. Suele cuidar mucho a sus amigos y amigas. Datos.Nombre completo: Jo Katherine Taylor Rose.
Apodo: Kat o Kate
Nacionalidad: Británica
Aspirante a pareja: Zayn Malik
Orientación Sexual:Heterosexual
Familia:|Papá : Edward Taylor| Mamá : Katherine Rose| Hermano Gemelo : Edward Taylor R.
Historia.
Katherine Taylor Rose nació en Londres Inglaterra un 29 de Enero de 1994, De una familia unida Edward y ella, son muy unidos. Jo una chica Huerfana de madre. Ah sido una chica muy fuerte, con un padre ocupado que jamás le puso atención esa es la explicación de su rebelde comportamiento, es mala y suele usar demasiado el sarcasmo. solo sus verdaderas amigas conocen a la verdadera "Jo". Los demás pretenden conocerla. Jo es una chica libre, rebelde y suele rescatar a los demás de sus problemas, aunque ella se meta en los mismos, Edward tiene que aprende que no todo gira alrededor de su hermana. Pues siempre se mete en problemas con ella. Katherine es tan, pero tan coqueta. Que tuvo una pequeña relación con su primo James, a la edad de 16 años. Por ahora se considera que tiene una vida. Por así decirlo normal. Aunque, Las vegas descontrola a cualquiera, solo imaginen. Katherine Taylor en la cuidad del pecado. Les aseguro que yo pagaría millones, por ver eso. Extras.
Gustos.
± La Música
± cantar
± Montar a caballo/ Las fiestas.
± leer, leer y leer
Disgustos:
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
otros:
± Tatuajes & Perforaciones.
1.
2
3
4
5
1
2
Estilo:
± Mi cuenta de Polyvore. :)Codes by Kitty Sykes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2013 SC
- Capítulo:
Capítulo 1
Narra Escritora
Él miro divertido a Laura. Su secretaria, dejo la colilla de su cigarrillo en el cenicero y aclaro su garganta. Laura aunque solterona, y muy poco codiciada era una mujer muy guapa; de aquellas que es inevitable dejar de ver. Ella era una de las confidentes de Louis. Según él solo Laura sabia todo sobre él sin criticar y aún a su lado.
-Solo digo que debería pensarlo- dijo Laura levantándose de el pequeño sillón
-Lau, yo sé lo hago.- contestó Louis intentando sonar maduro.
-Me imagino que la señorita Eleanor lo sabe ¿No es así?.- contestó Laura retomando el tema
-¿Por qué debería saberlo?.- contestó de manera grosera Louis
-Se casará en 3 meses.- dijo Lau, con la voz baja
-Se lo diré después ¿Algo mas?.- dijo el ojiazul de manera arrogante
-Permiso.- susurró Laura y salió de la oficina.
Aunque no parezca Louis, esta al frente de una empresa muy prestigiada de publicidad. A pesar de ser un inmaduro de primera. Laura, quien siempre a estado ayudando a Louis, sigue ahí, aunque en mas de una ocasión él se le a insinuado sexualmente. a él no le interesa nada. Incluso le vale que se casará y en poco tiempo tendrá una "familia". Eleanor por su parte se encuentra feliz, de poder casarse con el hombre se sus sueños. Por otro lado se encontraba Laura. A quien no le agradaba la idea de que él se casará, ya que esta enamorada. Solo que, ella sabe las razones por las que se casa. Un chico de 19 que siempre esta "acosando" a Louis.
Su nombre es Harry Styles, y cada que tiene la oportunidad. Va a la oficina de el susodicho y le pide por lo menos una oportunidad. Para Laura no era nada fuera de lo común ya que uno de los secretos de Louis era que el sentía una extraña atracción por los hombres pero de manera sexual. Nada serio. Mientras que Harry sufría por amor, era un fotógrafo exitoso que deseaba que Louis le hiciera compañía en su cama.
Laura al salir de la oficina se encontró con un par de ojos verdes esmeralda. "Harry de nuevo" pensó la rubia secretaria. él la miro con entusiasmo y le regalo una sonrisa.
-¿Puedo pasar a ver a Louis?.- Pregunto el chico sonriente
-No lo sé, espérame aquí.- dijo amablemente Lau
Entró a la gris oficina y salio de allí como rayo
-Adelante.- dijo seria
-Gracias.- contestó Harry agradecido
El chico de rulos entro nervioso a la oficina. Tenía miedo como de costumbre al rechazo de siempre, aunque a veces agradece el rechazo ahora necesita un poco de calor bajo sus sabanas. Y solo Louis le puede dar ese calor. Harry a pesar de estar enamorado de Louis, tiene una novia "Nirvana" una chica castaña de ojos grises y sonrisa matadora.
jugando con sus dedos Harry entro miedoso a la oficina y ahí estaba sentado con la mirada mas obscura eso quería decir que quería sexo, y lo quería ya. Harry se mordió el labio inferior y se sentó en el sillón donde antes Laura lo había hecho.
-Hola.- dijo en un susurro Harry mientras que Louis clavaba su profunda mirada en sus labios.
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha Aceptada!Ame tu ficha *-*Me encanta como escribes :D Ademas, tu personaje es tal y como me lo había imaginado :)En fin, ficha aceptada ;)Sasa xx:)
Invitado
Invitado
Asdfghjklññ *w* ¿Enserio? :3 ah. Me alegra que te gustará. :). Espero resultados con ansiasSasa. escribió: Ficha Aceptada!Ame tu ficha *-*Me encanta como escribes :D Ademas, tu personaje es tal y como me lo había imaginado :)En fin, ficha aceptada ;)Sasa xx:)
Katherine xx
November.
Hola Saioo!!!!!!!
Te acuerdas de mí???
Me ecantó el prologo de la nove y me encantaría participar...
Aquí te dejo mi ficha
Besooos!!
Atte: Milen <3 <3
Te acuerdas de mí???
Me ecantó el prologo de la nove y me encantaría participar...
Aquí te dejo mi ficha
- Ficha!!:
- Micaela Figueroa
- -Apodo: Mica/Milen/Poopey/Bob Esponja(Por la risa).
- -Orientación Sexual: Bisexual
- -Nacionalidad: Argentina.
- -Rol: La tímida
- -Representante: Jade Thirlwall
-Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,60. Es morena y tiene pocas curvas. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca son el chocolate más hermoso que veas. Sus labios son finos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo grande, pero tampoco excesivo. Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.-Descripción PsicológicaMilen es una chica muy loca y alegre, algo bipolar. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lastimar tan fácilmente. Delante de cualquier chico lindo, o que le dice algo lindo, es muy tímida y suele sonrojarse o ponerse nerviosa; también dice cosas incoherente, sin sentido, o sale corriendo. Pero eso no quita que sea algo cabeza dura, nunca la vas a escuchar admitir que le gusta un chico y tampoco acepta nnguna cita tan facil. Suele tener un carácter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al máximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Puede llegar a ser un tanto agresiva en esos casos. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traición. Fuera de todo eso, suele ser algo dulce, rebelde y soñadora.-Gustos
*Tocar la guitarra. *Cantar. *Bailar. *Dormir. *Ir de fiesta. *Pintarse las uñas. *Estar con amigos. *El chocolate. *La buena música. *Las motos. *El color verde. *Leer y escribir. *El Futbol. *Fumar.-Disgustos
*La gente falsa. *Que le mientan. *El maltrato. *El Cyber-Bullying (ella sufrió de eso). *El color rosa.-Familia
-Madre: Emily González (46 años)
-Padre: Oliver Figueroa (50 años)
-Hermano: Gerard Figueroa (25 años)-Historia
Nació en Argentina y vivió allí hasta los 12 años. Al cumplir esa edad sus padres se divorciaron, su madre se acuesta con el primer hombre que ve y su padre es un alcohólico, que además le pega desde muy pequeña. A pesar de haber sufrido todo eso ella siguió adelante, pero no todo en la vida es color de rosa. Milen estuvo un tiempo, cuando tenía 15 años, de novia con un chico que era híper celoso, pero ella creía que eso significaba que la quería. Un día estando los dos solos en la casa de Milen, él comenzó a besarla, esos besos se convirtieron en caricias que cada vez subían más de tono. A ella le gustaba, pero también tenía miedo de hacer "eso". Intentó pararlo, pero él se negó y la golpeó. Ella, por miedo, dejó que él siguiera. Lo hizo, perdió su virginidad a los 15 años y con un idiota. Pero eso no fue lo peor, los días pasaron y Milen se sentía cada vez peor. Vomitaba a cada rato y siempre tenía mareos. Su tía decidió llevarla al médico y allí le dieron la noticia de que iba a ser mamá. Los días pasaron, de alguna forma se lo tenía que decir al padre del bebé. Uno de esos días se lo dijo, pero no reaccionó de la manera que ella esperaba, él la golpeo demasiado, sin dejar que ella se moviera. Desde ese momento no lo volvió a ver, pero tampoco volvió a tener mareos ni nauseas. Volvieron a ir al médico y allí le dijeron que había perdido a su bebé. Eso destrozó a Milen. Ahora ella detesta a los hombres, le dan asco. No cree en "el amor a primera vista", pero tal vez haya alguien que si la crea o no… y tal vez la ese alguien haga cambiar de opinión o… ¿no?-Extras
-Manías:
Cuando está nerviosa ella…
… se muerde los labios.
… se toca mucho el pelo.
… se muerde las uñas.
-Fobias:
*Alturas.
*Agujas.
*Oscuridad.
-Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - -Apodo: Mica/Milen/Poopey/Bob Esponja(Por la risa).
- Leí las reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Diary Of A Reality (Zayn Malik & Micaela Zimmerman):
- Luego de salir del colegio, Micaela se dirigió a la biblioteca para distraerse un poco. Hoy no vio a su hermano en todo el día y eso le preocupaba. Gerard no era ese tipo de personas que no te habla de la noche a la mañana, si a él le molestaba algo te lo decía y punto. ¿Por qué ahora había hecho esto? A ella le preocupaba que le haya pasado algo y que no se lo contara, pero ¿Por qué haría eso? Él no es así y que ahora se le dé por hacer esto, es muy raro.Capítulo 4Canción: Royals- Lorde
Entró a la biblioteca y se dirigió hacia el escritorio de la bibliotecaria.
-Hola María.- Saludó Micaela con una sonrisa.
-Hola Mica.- Contestó la mujer de cuarenta años.- ¿Cómo has estado?
-Bien, preocupada por mi hermano.
-¿Pasó algo malo?- Preguntó preocupada la señora.
-Aún no lo sé, pero hoy no lo he visto en todo el día y eso me preocupa.
-Bueno, pero no te preocupes por eso, el día aún no termina.
-Ay, ni me lo menciones. Quiero que acabe ya.
-Tan joven y ya te quejas, eso me sorprende.
-¿Por qué?- Preguntó con una leve risa.
-Porque nunca te he visto quejándote. Siempre que te veo estás muy sonriente y le das un toque positivo a todo.- Comentó la mujer.
-Trato de hacerlo, pero no soy tan buena como todos piensan.
-¿Qué has hecho hoy en el colegio? ¿Te han sancionado de nuevo?
-No… Aún…- Dijo en un susurro la chica.
-¿Por qué?
-Me tienen amenazada.- Antes de que María dijera algo, Micaela contesto la pregunta que sabía qué hará.- Las huecas.
-¿Qué te hicieron ahora?
-Me dijeron que no me acercara más a “sus chicos”- Contestó imitando su voz aguda.
-Ay niña, deja de meterte con esas chicas.
-No es nada, yo soy mucho peor que ellas.- Dijo con una gran sonrisa.
-¿Cómo está tu madre?- Preguntó cambiando de tema.
-Bien, en sus cosas.
-¿Sigue trabajando?
-Sí, pero creo que iba a renunciar para ir a otro.
-Ah, me alegro por ella.
-Sí, yo igual.- Dijo mientras giraba la cabeza para inspeccionar el lugar, hasta que se detiene en un chico moreno al que nunca había visto antes.- María.- Llamó a la bibliotecaria.
-Dime.- Dijo ella.
-¿Quién es él?- Preguntó mirando a el moreno.
-¿Él?- Preguntó señalándolo, Micaela sólo asintió.- Él es mi hijo.
-Nunca dijiste que tenías un hijo.- Atacó la chica.
-Tú nunca preguntaste.- Contraatacó la mujer.
-Cierto.- Dijo dándose por vencida.- Creo que necesita ayuda.- Comentó viendo al chico algo desesperado y frustrado.
-Eso parece. ¿Podrías ir a ayudarlo?
-Sí, claro.
-Gracias.
-De nada.- Dijo mientras se dirigía donde el moreno.- Hola.- Lo saludó.
-Hola.- Respondió coqueto él.
-Soy Micaela Zimmerman.- Dijo estirando su mano en forma de saludo e ignorando su intento de “coqueteo”.
-Zayn Malik.- Dijo aceptando su mano.
-Es un gusto.- Dijo ella con una sonrisa.- Creo que necesitas ayuda, ¿no?
-¿Qué? No, puedo solo.
-¿Seguro? Porque acabas de ponerle un diez a un chico que escribió “amor” con “h”.- Dijo viendo la hoja que él tenía en frente.
-Bien, tú genas. Necesito ayuda, pero no porque no sepa, sino porque estoy algo distraído.
-Se nota.
-Pero puedo solo, yo me las arreglos.
-Si tú quieres.- Dijo ella dándose la media vuelta para irse.
-No.- Dijo él tomándola de la muñeca. En ese momento, ambos sintieron una corriente eléctrica recorrer sus cuerpos.- No te vayas.- Dijo al fin él.- Puedes ayudar, pero con una condición.
-¿Cuál?-Preguntó ella girándose hacia él.
-Que aceptes salir conmigo, al terminar.
-¿Qué?
-Por favor.- Dijo poniendo cara de perrito.
-Está bien, pero no hagas esa cara.
-Gracias.
-No me lo agradezcas, sólo… Empecemos a trabajar.- Dijo pensando por qué había aceptado.
-Okey.
Ambos comenzaron a corregir los exámenes que María le había dejado a Zayn. María, además de ser la bibliotecaria, era profesora. En la biblioteca estaba después del mediodía, pero a la mañana ella daba clases a los niños de ocho años.
Al terminar, ambos le entregaron los papeles a María.
-Listo, Mari.- Dijo Micaela.- ¿Nos vamos?- Le preguntó a Zayn.
-Sí, vamos.- Contestó él.
-¿Van a salir juntos?- Preguntó María.
-Sí.- Contesto Zayn, advirtiéndole a su madre que no siguiera con sus preguntas.
-¿Puedo hablar contigo, Zayn?- Preguntó su madre.
-Espérame afuera, ya voy.- Le dijo a Micaela.
-Bien.- Contestó ella. Micaela odia esperar y más cuando se trata de un chico.
-¿Qué pasa?- Preguntó Zayn a su madre.
-No lastimes a esa chica. Ella no es como las demás.
-No me vengas con otro de tus sermones.
-No lo hago, sólo te estoy advirtiendo. Micela es especial, ella sufrió al igual que tú.
-¿Y eso qué?
-Ella sigue dolida, tú no sabes por lo que ella pasó.
-Yo también y sigo dolido, o te piensas que superé todo.
-Lo de ella viene desde hace tres años, lo tuyo pasó hace cinco meses. Zayn, tiene quince años, no la lastimes.
-No me digas lo que tengo que hacer.- Dijo, mientras se alejaba hacia la puerta de salida.
Al salir vio a Micaela esperándolo. Ella estaba parada debajo de un árbol, de espaldas a él. “Es hora de la acción” pensó y se dirigió donde ella. Al llegar la abrazó por la cintura, mientras se acercaba a su oído.
-Fea.- Le susurro.
-Si soy fea, ¿Por qué me invitaste a salir?- Dijo soltándose de su agarre.
-Porque me atraes… Y mucho.- Dijo acercándose a ella.
-¿Te gustan las feas?- Preguntó ella con una sonrisa coqueta.
-Mucho.- Dijo rozando sus labios con los de ella, mejor dicho, empezando el “juego”.
-Pues a esta “fea”.- Dijo haciendo comillas en el aire.- No le gusta que la besen en la primera cita.
-¿Cita?-Preguntó con una media sonrisa.
-Salida, mejor dicho.
-Pero si te mueres por besarme.- Dijo sobre sus labios.
-No lo creo.- Dijo mientras lograba zafarse del agarre del moreno, ya que él la tenía agarrada de la cintura con ambas manos.
-Yo creo que sí.
-Pues te equivocas. Ahora, ¿Nos podemos ir?
-Bien.- Dijo dándose por vencido. “Todas caen en eso, ¿Por qué ella no?” pensó.
Caminaron en silencio todo el camino. Ella pensaba que era lo que este chico quería. Mientras que él pensaba en cómo conquistarla y así seguir con su juego.
Llegaron a un parque muy lindo, no había mucha gente y eso lo hacía tranquilo.
-Ven.- Dijo él, por primera vez en todo el camino.
Zayn tomó su mano y la llevo hasta un árbol, donde ambos se sentaron apoyando sus espaldas en el gran tronco de este.
-Mi madre habla muy bien de ti.- Comenzó a hablar él.
-Pues yo no puedo decir lo mismo.
-¿Qué? ¿Por qué?- Preguntó tratando de no parecer nervioso.
-Porque hasta el día de hoy, yo no sabía que María tenía un hijo.
-¿Enserio? Eso duele.
-¡Ay vamos! No es para tanto.
-Sí, lo sé. ¿Qué más podría esperar de ella? Si soy una decepción para todos.
-Hey, no hables así. Ella está ocupada, pero eso no quiere decir eso no quiere decir que seas una decepción para todos.
-Pero lo soy. Nunca fui “el hijo ideal”.- Dijo haciendo comillas en el aire.
-¿Por qué piensas eso?
-Porque nunca me puso la misma atención que a mi hermana. Para mi madre ella era su “todo” y yo siempre estaba en segundo lugar.
-No hay ninguna madre que no quiera a sus hijos.
-Ya no sé qué pensar.
-Tienes que pensar en positivo. Yo siento exactamente lo mismo que vos, pero sé que mi madre me quiere y no creo que haga algo para perjudicarme.
-Puede ser.- Dijo dando un largo suspiro.- Cambiemos de tema mejor.
-Está bien, ¿De qué quieres hablar?
-Mi madre dijo que hace tres años te pasó algo y que seguís sufriendo, ¿Eso es verdad?
-Sí, pero prefiero no hablar de eso.
-¿Por qué? ¿Qué tan malo fue?
-Si en algún futuro llegas a ganarte mi confianza, prometo que te lo voy a contar.
-¿Enserio?- Dijo con cierto entusiasmo. ¿Por qué se sentía así ahora?
-Sí.
-En ese futuro, ¿Va a haber un beso?
-¿Qué tipo de beso?- Preguntó, para luego arrepentirse de eso.
-Este.- Dijo antes de unir sus labios con los de ella.
Al besarla no sintió lo mismo que con las demás. Sintió algo raro, algo que nunca sitió y que además le gustó. Ella se resistió, al principio, pero luego se dejó llevar. Además, al igual que a él, también le gustó.
Al separarse se quedaron mirándose, ninguno de los dos había sentido eso antes y, a pesar de eso, les gustó.
-Lo siento, fue un impulso.- Dijo Zayn y era cierto. Él no quería besarla aún, quería darle tiempo a ella para conocerla más.
-¿Impulso? Sí, claro. Eso creí.- Dijo poniéndose de cuclillas.
-¿Qué haces?- Preguntó al verla.
-Me tengo que ir.
-¿Qué? ¿Por qué? No terminé de hablar aún.
-¿Qué?
-Dije que fue un impulso.- Dijo tomando su mano y tirando de ella, haciendo que Micaela cayera sobre él y ambos quedaran acostados sobre el pasto, estando ella sobre él.- Fue un impulso, pero fue el impulso más lindo que tuve.
-¿Enserio?
-Sí, sé que no nos conocemos, pero me gustaría hacerlo.- Dijo acariciando su mejilla.
-Yo no creo que sea buena idea.
-¿Por qué? Yo si quiero y tienes que admitir que te gusto el beso, al igual que a mí. Además, no hago esto por cualquier chica.
-¿Entonces, me tengo que sentir alagada?
-Sí, y mucho.- Dijo robándole un beso.- ¿Quieres salir conmigo mañana?
-No lo sé, no creo que a Gerard le agrade eso.
-¿Gerard? ¿Quién es?
-Es mi hermano.
-No te hagas problema por él, ¿quieres salir conmigo?
-Está bien, pero depende a qué hora, porque creo que mañana voy a tener problemas.- Dijo soltando una pequeña risa.
-¿Problema? ¿Por qué?
-¿Te dijeron que haces muchas preguntas?- Preguntó esquivando el tema.
-Sí, mucho. Pero responde a mi pregunta.
-Hay unas chicas que me molestan y prometí que, si lo seguían haciendo, les deformaría la cara.
-¿Por qué mejor no hablas con el director?
-Ellos no hacen nada. Si me tengo que defender lo hago, pero no pido ayuda.
-Entonces, ¿Tengo ante mí a una chica ruda?
-Digamos que sí. Tuve demasiados problemas en el colegio por mi rebeldía.
-¿Te han echado de algún colegio?
-Aún no, pero sí me han sancionado. A mí no me pueden echar.
-¿A no?
-No, mi padre es amigo del director y sabe cada uno de sus “oscuros” secretos. Sí a mí me echan, todos sus “secretos” salen a la luz.
-Uy, que mala.
-Lo sé.
-Por otro lado, ¿Podrías levantarte? Estás comenzando a pesar.-Dijo Zayn, ya que aún estaban recostados en el pasto y ella estaba sobre él.
-¿Me estás diciendo gorda?- Preguntó mientras se levantaba.
-No, nunca te diría eso.- Dijo mirándola de arriba hacia abajo, luego de pararse.
-Deja de mirarme así.
-¿Así cómo?- Preguntó con una sonrisa pícara.
-No te pases de listo.- Le advirtió ella.
Bueno, señorita. Ahora, ¿Quieres hacer algo?
-Me gustaría, pero tengo que volver a casa o mi hermano va a empezar con sus sermones de nuevo.
-Okey, ¿Quieres que te acompañe?
-Eso sería genial.
-Entonces vamos.- Dijo mientras comenzaban a caminar y ella guiaba el camino.Capítulo 5Canción: Brujería – Los Tipitos
Micaela entró a su casa y no vió a nadie, cuando iba a decir algo sintió una mano en su boca y otra en su cintura. Comenzó a gritar, pero se le hacía imposible teniendo la boca tapada. La persona le puso un pañuelo en los ojos y luego la alzó, colocándola en su hombro. Ella pataleaba, pero de nada servía. La persona la sacó de la casa.
Zayn no se había ido por completo, ya que escucho ruidos entre los arbustos. Él estaba escondido detrás de un árbol. A estas horas no había nadie en las calles. Vió cómo la puerta de la casa de Micaela se abría y que de allí salía un chico con una chica en los hombros. La chica forcejeaba y ahí se dio cuenta de que no era cualquier chica, sino que era Micaela.
Al ver esa escena, el corazón se le aceleró, pero no sabía por qué. Lo primero que hizo fue salir de su escondite y luego acercarse hasta poder gritarle.
-¡Hey!- Gritó furioso. El tipo se dio media vuelta y Zayn siguió.- ¡Suéltala!
-¿Y si no, qué?
-Si no sueltas a esa chica, te voy a matar.- Zayn nunca creyó en el “amor a primera vista”, pero parece que Cupido los quería ver enamorados a ambos y los flechó.
Micaela reconoció al instante esa voz, asique comenzó a gritar y patalear otra vez.
-¡Zayn! Ayúdame, por favor.- Gritó con todas sus fuerzas.
-Suéltala.- Dijo Zayn mientras se iba acercando.
Micaela seguía pataleando, pero cada vez más fuerte, haciendo que al hombre le doliera y la soltara con brusquedad, haciendo que ella cayera fuerte al suelo.
-¡Mica!- Gritó Zayn, mientras corría hacia ella.
-Pendeja de mierda, un poco más y me rompías el estómago.- Dijo el hombre adolorido.
-¿Cómo estás?- Le preguntó Zayn a ella, luego de sacarle el pañuelo de los ojos.
-Bien, sólo fue un golpe.
-¿Quién eres?- Preguntó Zayn al chico.
-No me mates, me pagaron para hacer esto.- Se defendió.
-¿Quién?- Preguntó desafiante Micaela.
-Eso no lo puedo decir.
-Te hizo una pregunta.- Dijo Zayn acercándose a él y tomándolo de su camisa.- Contesta.
-No me mates compadre, no lo hagas por favor.- Suplicó el chico.
-Entonces contesta, o te mato.
-Zayn, basta. Así no vamos a saber quién lo mandó.
-Cierto.
-Habla, por favor.
-No sé cómo se llama ni quien es, pero consiguió y me dijo que te secuestrara.
-¿Quién era?- Preguntó Micaela.
-No lo sé, pero era una mujer de unos cuarenta y algo, creo.
-¿Qué más dijo?- Preguntó Zayn soltándolo.
-Dijo que tenía que llevarla a un tipo de galpón.
-¿Para qué me quiere?
-Dijo que su plan era matarte y también a tu familia.
-¿Por qué?- Preguntó aún más asustada.
-Eso no lo sé.
-Gracias por la información.- Dijo ella.
-Gracias a ustedes por no delatarme.
-Mejor vete, antes de que me arrepienta.- Dijo Micela.
El chico salió rápido del lugar. Micaela y Zayn estaban en silencio, hasta que ella comenzó a caminar en dirección a su casa. Zayn la siguió y entró a la casa un poco después que ella.
-Ya puedes irte, no hace falta que te quedes.- Dijo ella.
-No me quiero ir, quiero saber cómo estás.
-Bien… Creo.
-Yo no sé lo que hubiese pasado si no me quedaba, pero sentía que algo iba a pasar.
-Gracias.- Dijo ella abrazándolo con fuerzas y soltando un par de lágrimas. Él se sorprendió, pero luego acepto el abrazo.
Ambos se separaron y se quedaron mirándose fijamente.
-No quiero verte llorar.- Dijo secando sus lágrimas.
-Lo siento, pero es que esto es mucho y no sé si lo voy a aguantar.
-Sí lo vas a hacer y yo voy a estar junto a vos para esto.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.- Dijo sin pensar, pero ya era tarde.
El silencio se hizo presente y ambos se miraban. Poco a poco él se fue acercando a ella, para luego unir sus labios en un dulce beso. En un nuevo beso que ninguno de los dos había dado antes. Ella colocó sus brazos alrededor de su cuello y él puso ambas manos en su cintura, profundizando el beso.
Ambos sabían que el amor a primera vista no existía, al igual que los finales felices. Además, saben que se conocen desde hace apenas cuatro o cinco horas, tal vez menos. Pero también sabían que al estar juntos ambos sentían algo inexplicable. Por un lado, ella se sentía protegida por él. Y por el otro, él se sentía querido después de tanto tiempo. Ambos sabían que esto les haría bien y, tal vez, felices.
El beso se fue tornando cada vez más intenso. Zayn abrió paso a su lengua en la cavidad bucal de Micaela. Sus lenguas se entrelazaban y eso les gustaba.
Lamentablemente y para la mala suerte de ambos, el beso fue interrumpido por el sonido de una llave en la cerradura.
Ellos se separaron y la puerta se abrió, dejando ver a un Gerard un poco triste.
-¡Gerard!- Gritó su hermana corriendo hacia él y viendo la cara que tenía.- ¿Qué te pasa?
-Nada, sólo estoy cansado.- Dijo sosteniendo los hombros de su hermana, para luego fijar su vista en el moreno.- ¿Qué hace acá?
-Ah, cierto. Zayn, él es mi hermano Gerard. Hermanito, él es Zayn un amigo.
-Ya lo conozco somos amigos.
-¿Enserio?- Preguntó mirando a Zayn.
-¿Qué? Tú nunca preguntaste.- Dijo a la defensiva.
-Tonto.
-Fea.- Contraatacó.
-Asique él es otro más de tu “grupito”, ¿Cierto?- Le preguntó a su hermano.
-Sí, así es. ¿Cómo se conocieron?
-Su madre es la bibliotecaria y cuando yo fui, él estaba ahí.
-¿Tú? ¿Qué hacías en una biblioteca? Pensé que todo eso de los libros era cursi para vos, Zayn.
-Nunca dije eso.- Fingió Zayn.
-¿Estás seguro? Porque eso no fue lo que le dijiste a Louis y Harry.
-¿Enserio piensas eso?- Le preguntó Micaela a Zayn y al no obtener respuesta, volvió a hablar.- ¿Zayn?
-Bien. Sí, lo dije. Pero no tuvo sentido alguno.
-¿Seguro?- Preguntó ella. Micaela no era fanática de los libros, pero sí los lee y no les gusta que digan idioteces sobre ellos. Los libros son hermosos y siempre te dejan alguna enseñanza.
-Muy seguro.
-Eso fue raro.- Comentó Gerard.-Por cierto. Hoy vienen los chicos y no te quiero acá, Micaela.
-¿Por qué? Que ustedes sean dos años mayores que yo, no les da derecho a echarme.
-Tiene razón, ¿Por qué no se puede quedar?- Preguntó Zayn.
-Porque no, y punto.
-¡Agh! Hay veces que sos tan odioso.- Dijo Micaela caminando escaleras arriba.
-¿No fuiste un poco brusco con ella?- Preguntó Zayn.
-No, ya se le pasará. ¿Vienes hoy a la noche?
-Sí, claro.- “Vengo a ver a tu hermana” pensó.
-Liam dice que no sabe si quiere venir.
-Yo lo convenzo, tú tranquilo.
-Gracias hermano.
-De nada. Entonces, me voy. Nos vemos esta noche.
-Claro compadre, nos vamos.
Zayn salió de la casa y se dirigió a la suya. Iba caminando por las calles desiertas, pensando lo que había pasado hoy. La chica era muy linda y causaba en él, sensaciones que creía perdidas. Esa chica era diferente a las demás y eso le gustaba. Quería saber más sobre ella, quería ganarse su confianza, al fin y al cabo ella era una conquista más… o ¿no?
Llegó a su casa, su madre estaba sentada en el sofá viendo la televisión. Él pasó sin hacer ruido, para que ella no se diera cuenta, pero de nada sirvió.
-¿Cómo te fue en tu cita?- Preguntó ella.
-Bien.- Dijo subiendo las escaleras.
-No tan rápido jovencito.- Dijo su madre, él maldijo en sus adentros.- Ven y siéntate conmigo.
-Voy.- Dijo caminando hacia el sofá y sentándose en él.
-Dime la verdad.
-Me fue bien con ella.
-¿Seguro?- Él sólo asintió.- ¿Qué hicieron?
-Mamá, son cosas mías y de ella.
-¿No me piensas decir?
-¿Por qué tendría que hacerlo?
-Porque conozco más a esa chica, que tú.
-¿Y eso qué?
-Que te podría ayudar.
-¿Enserio?- Dijo con una sonrisa y brillo en sus ojos.
-Te gusta, ¿Cierto?
-No, sólo la quiero conocer. ¿Por qué piensas eso?
-Porque tus ojos brillan al nombrarla.
-Eso no es cierto.
-¿A no? Entonces, describe a Micaela.
-Ella es… Es muy simpática, muy tierna y dulce. Es algo ruda y nerviosa, pero lo oculta. Es hermosa, sus ojos, su boca, su todo…
-Lo sabía.- Lo interrumpió.
-¿Qué?- Preguntó saliendo de su burbuja.
-Te gusta, ¿No te acabas de escuchar?
-No digas pavadas.
-Yo no digo nada, sólo te pido que no la lastimes, Zayn.- Él bufó y salió de allí, antes de que su madre siga hablando.
Se encerró en su cuarto y siguió pensando, ¿Qué tal si su madre tenía razón? ¿Qué tal si le gusta? ¿Qué pasa si se enamora de ella? Era cierto que le agradaba, pero no sabía si le gustaba.
-No me quiero enamorar.- Dijo al aire.
Tal vez debería dejar su “plan” de lado e intentar vivir la vida. Tal vez tenía que arriesgarse y tratar de ser feliz junto a ella. Pero tenía miedo, miedo de salir lastimado otra vez. No quería sufrir, pero tampoco quería vivir solo toda su vida. Él quería ser feliz, quería ser querido. Él deseaba poder despertar siempre al lado de una chica que lo ame desaforadamente, quería regalarle flores todos los días, regalarle besos y mimos, pero sobre todo quería hacerla feliz y no verla sufrir.
Zayn sabía que sabía que corría un gran riesgo, pero tenía la esperanza de que Micaela fuera la indicada.
~~~~~~Con Micaela~~~~~~Luego de esa mini “discusión” con su hermano, Micaela se encerró en su cuarto y se quedó pensando. No pensaba quedarse de brazos cruzados, mientras su hermano se divertía.
Sus padres no iban a estar esta semana y sabía que su hermano se aprovecharía de eso, pero esta vez no lo dejaría ganar.
Se puso a pensar y lo primero que se le vino a la cabeza fue el nombre “Steph”. Tenía que llamar a Steph, ella siempre tenía algún plan. Esa chica estaba loca y eso le agradaba Micaela, por eso eran mejores amigas.
Micaela tomó su móvil y marcó el número de su amiga, quien no tardó en atender.
-¡¡¡Hola Milen!!!- Gritó Steph. A Micaela sus amigas le dicen “Milen”, por la mezcla de sus dos nombres “Micaela Belén”. Ellas pensaron que quedaba bien con ella y que, además, tenía onda el nombre.
-¡¡¡Hola Steph!!!
-¿Cómo estás? Te extraño.
-¡Bien! Y, Steph, nos vimos esta mañana.
-No me importa, yo te extraño igual.- Dijo con voz de niña.
-Bien, yo también te extraño.- Dijo mientras se reía.
-Wiii… Yo sabía que me extrañabas.
-Jajaja… Estás loca.
-Y así me amas.
-Te amo demasiado.
-Lo sé, yo más.
-Bueno, ahora la razón de mi llamada.
-Cierto, ¿Qué pasó?
-¿Te cuento todo o sólo el problema?
-TODO.- Dijo resaltando la palabra.
-Bueno…- Dijo Micaela alargando la palabra.
-¿Qué pasó?- Preguntó cambiando su tono de voz y al no obtener respuesta volvió a hablar.- ¡Micaela!
-Bueno, bueno, te lo digo. Hoy conocí a un chico…
-¡¡Aaaaaaaaahhh!!- Gritó interrumpiendo a Milen.- ¿Por qué no me dijiste nada?
-Te lo estoy diciendo ahora, Steph.
-Cierto. Bueno, seguí, no te quedes cayada. ¿Qué pasó?
-Bien, nos conocimos en la biblioteca y…
-¿Cómo se llama?
-Se llama Zayn Malik…- Micaela le contó cada detalle de lo que pasó con él, cuando salieron. Le contó sobre el beso y, en ese momento, Stephanie se puso como loca. Le contó todo a excepción del casi “secuestro”, eso se lo saltó porque no quería preocuparla. Llegó a la parte de su hermano y le contó lo que dijo.-… Luego subí a mi cuarto y te llamé a ti para contarte todo, y para que me ayudes.
-¿Y qué quieres que hagamos? ¿Lo envenenamos?- Preguntó Steph.
-¡No! No quiero matar a mi hermano. Necesitamos un plan para arruinarles la noche.
-Entonces, ¿Por qué no vamos nosotras y decimos que nos invitaste?
-Es buena idea.
-Y ya que estamos conocemos a los amigos de tu hermano.
-No abuses.
-Ay, por favor. ¿Vas a decirme que no te gusta Zayn?
-No, no me gusta.
-Eso no te lo crees ni vos sola.
-Es cierto, no me gusta y no se habla más del tema.
-Bien, pero yo sé que te gusta.
-¡Steph!
-Bien, lo siento. Nos vemos esta noche.
-Okey, bye.
-Bye, Milen.- Dicho eso, Micaela cortó y salió de su habitación.
Bajó las escaleras y no vió a su hermano, “tal vez saló” pensó.
-¡Gerard!- Gritó para saber si él estaba.
-En la cocina.- Respondió él.
Ella se dirigió a la cocina, donde efectivamente estaba su hermano.
-Te estuve llamando, ¿No me escuchaste?
-No, lo siento. Estaba hablando con Steph.- Dijo cortante.
-¿Estás molesta por lo que pasó hace un rato?
-No, ¿Por qué iba a estarlo?
-Sí, lo estás.- Dijo Gerard abrazándola.- Lo siento, pero ¿Puedes, sólo esta vez, quedarte en tu cuarto?
-No lo sé, lo pensaré.
-Por favor.- Rogó su hermano.
-¿Pueden venir mis amigas a casa?
-¿Cuándo?
-No lo sé.- Mintió.- Eso lo veré luego.
-Hecho. Gracias hermanita.- Dijo abrazándola fuerte.
-Sí, sí, todos quieren más a Micaela cuando dice que sí.- Comentó haciendo reír a su hermano y saliendo de la habitación.
Lo poco que quedaba de la tarde se pasó rápido. Micaela usó ese tiempo para escribir un poco de su novela, mientras que su hermano estuvo en el teléfono, hasta que sonó el timbre.
-¿Quién será?- Preguntó sarcástica, hablándole a la nada.
Ella se acercó a la ventana de su cuarto y allí vió a los amigos de su hermano, pero… ¿No eran cinco los amigos?{***}Link de la nove: ------------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besooos!!
Atte: Milen <3 <3
figdanle
Página 3 de 3. • 1, 2, 3